La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 01 Jul 2011, 06:54

Sigo yo, desde la parte donde los muertos vivientes atacan a todos...

"Estaba alli encadenado, con varios cortes en mi piel, estaba devil, pero aun me mantenia firme contra estos demonios, a lo lejos vi a Insignio y a Titan peleando, aunque veia a Insignio inmovil, sin usar sus poderes, intente gritarles, pero estaba tan devil que no podia, solo podia rezarle a los dioses para que ellos me sacaran de aqui"

"Vengan demonios prueben mi fuerza!", grito Titan mientras golpeaba sin parar a la horda endemoniada, insignio parecia seguirle desde la espalda, se abrieron paso hasta una habitacion, lejos de donde estaba, pense que iba a morir aqui encadenado... De repente volvieron Titan y Insignio, pero esta vez Titan tenia varias armas militares y la usaba contra los muertos vivientes, "aunque odie la tecnologia militar, esta vez me salvo" pense.

De repente me ataco un muerto viviente hiriendo mi pierna de forma grave."Graaahhhh", grite de repente por el dolor que sentia mientras me atacaba. "Ya vamos por ti Wolf, resiste" grito Titan mientras usaba su armas acercandose hacia mi. Con su arma le volo la cabeza al demonio que me atacaba y con su fuerza me saco de la cadenas.

"Estas bien Wolf?, dijo Insignio, aunque me soprendiera que no usara sus poderes para decirlo.

"Solo unas heridas, nada serio" dije, aunque sabia que la herida de mi pierna era grave, intetaba reunirme con el resto del grupo

"Donde estan los demas" dije, "No lo sabemos Insignio y yo despertamos encadenados" dijo Titan

De repente se rompe una pared y se ve a Scorpion peleando contra un demonio, este se veia algo mas fuerte que los demas.

Titan y Insignio fueron donde Scorpion, intente correr, pero la pierna me dolia y no podia moverme bien, ademas no tenia mi hacha y el gorro de mi tribu, o lo que quedaba de ella...

Insignio se volteo hacia mi y me dijo "Creo que deverias descansar, estas herido" yo le consteste " No me puedo quedar sin hacer nada mientras batallamos, nos pondria en deventa..." antes de terminar la oracion, cerca mio se rompe una pared por una explosion, de alli aparecen John y Shams.

"Insignio, Wolf, que ocurre?" excalmo Shamsa
"Donde esta Titan y Scorpion" dijo John

Nos encontrabamos aqui encadenados, parece que nos agarraron estos muertos vivientes" dije de manera devil.

" Titan esta Donde esta Blestang" dijo Insignio

"Se quedo abajo batallando con los zombies" dijo Jhon

Note que Insignio tambien estaba devil, aunque no menos que yo.

"Necesito que venga todos aqui!!" Dijo Titan desde el lugar donde se abrio la pared donde peleaba Scorpion...

Y alli lo dejo, que la siga RepZero
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 01 Jul 2011, 16:15

Muy buena dinamica!!! Este post fue lleno de acción. Trata de mejorar lo errores ortograficos, y la falta de signos de puntuacion, y las comas y eso. Algunas veces tuve que volver a leer una oración porque no entendia muy bien, y es una pena porque me gusto mucho este post :D. Como dije, lleno de accion!!! Fenomenal...

He añadido mas cosas al post principal. Si pueden pasensé, no es nada que no sepan igual, pero hay mas razas para elegir y una encuesta... :P..

Tengo una prgunta sobre el juego de mortal kombat, haber si alguien la sabe: Para que sirve el boton de cambiar de guardia deljuego?No lo entiendo :S. El personaje no hace exactamente lo mismo en cualquiera de las guardias? Muchas gracias!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 01 Jul 2011, 18:26

Otra Epica? Bueh, no dare mucho detalle de batalla, para que la concluya el capitulo con algo mas epico...

-----------------

- Jhon, lleva a Wolf! Insigno, vamos! - Ayudamos a nuestros compañeros a llegar hasta donde Titan. Blestang ya estaba alli, tenia algunos rasguños, por fortuna ninguno grave. Scorpion seguia peleando contra aquella cosa, pero no podía ver su forma, el ninja amarillo me opacaba la vista.

Escuchamos el crujir de huesos, y para nuestra sorpresa, los muertos vivientes seguian levantandose, arrastrandose para saciar su eterna hambre con nosotros, esas almas torturadas a nunca morir... Insignio y Wolf fueron llevados con Blestang y Jhon para apoyar a Scorpion, Mientras Titan y yo nos quedamos luchando contra los zombies para proteger a nuestros compañeros

- Alguna idea? - pregunto Titan, con sus puños destrozaba los huesos podridos de los esqueletos, pero se regeneraban antes de que pudieramos acabar con todos.

- Podriamos sepultar este lugar, pero estamos todos dentro, sería un suicidio... - una de las criaturas habia alcanado mi pie, sus dedos muertos con musculos y huesos al descubierto se sentian como navajas, claro, no mas afiladas que mis dagas con los que iba cortando a diestro y siniestro. Solo oíamos el fulgor de la batalla que a nuestras espaldas llevaban a cabo con el demonio, no podiamos ir a ayudar, seríamos todo el grupo presa facil de los cadaveres.

Tuve una idea, y parece que Titan la entendió, pues empezo a atacar con mas ira al grupo de muertos, mientras yo me concentraba. Debia levantar parte del suelo, y asi enterrar los cuerpos sin tirar el techo sobre nuestras cabezas, sería una "fosa comun" si funcionaba.

Pero una esfera de luz me distrajo, frente a mi, y con los muertos haciendole un pasillo para caminar, Ashrah con el mismo traje dispuesta a pelear. Titan no se habia dado cuenta de su prescencia, tendría ventaja si atacaba primero...

-Titan! ayuda a los otros! confia en mi, sal de aqui rapido! - el gigante de la Tierra me vio con una mueca extraña, pero pronto entendió porque. Ashrah empezaba a jugar con su mente, quería manipularlo, como hizo con Blestang y Jhon, pero en vez de eso, el gigante demostro un mayor control de su propia mente, y creo una onda sismica para desbalancear a la demonio.

Distraida, la golpee con una bala de arena en la cara. Gritaba furiosa y me maldecia, mientras usaba sus rayos de luz contra mi. Titan viendo la situacion, dejo de lado a los Zombies para concentrarse en la pelea contra aquella mujer.

- Insensatos! El plan se llevara a cabo, ustedes son solo un malestar pasajero! - gritó mientras lanzaba un haz de luz al techo. Y luego otro. Era claro, quería acabar con todos, aunque eso significara su propia muerte.

- No te dejare! Arenas Eternas, encierren a este demonio en un ataud! - A mi grito, la daga brillo con mas fuerza. De la tierra, dos grandes planchas de arena formaron una curva tal, que permitia contener a Ashrah sin matarla, ella lucho y usaba su magia para tirar la arena, pero fue en vano, y poco a poco, el ataud fue tomando por dentro la forma del demonio, dejandola inmovil, mientras por fuera se veía el ataud normal. Quizas, ella estuviera bajo control como Scorpion, o supiera algo sobre el plan de Shinnock.

Mi compañero seguía eliminando zombies, aunque seguian regenerandose, parecia que gastaban energia y cada vez les costaba mas esfuerzo volver a juntar sus carnes muertas.

- Salgamos, esa mujer y su magia debilitaron el lugar... me dijo Titan. Hice que el ataud se desplazara, pero no sabía cuanto tiempo permanecería inmovil Ashrah, en cualquier momento... podria salir... y yo estaría debil...

- Avisemos a los demas y acabemos con el otro demonio - Volvio a decirme Titan, si, era un lider por naturaleza...
------------------

Nada muy elaborado, nada muy simple, y con muchos cabos sueltos para que el siguiente haga el nudo que le convenga :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 01 Jul 2011, 23:09

Muy bueno como va quedando la historia, sobretodo la parte de Ashrah y eso de Titan que no es atraido, espero ver como sigue la historia
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 02 Jul 2011, 02:47

me gusto mucho,el post de rep....

che, dr, te olvidsate d poner a wolf en la encuesta!!!
ImagenImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 02 Jul 2011, 04:36

Chale ahora que veo la encuesta otra vez si falta Wolf xD

Ya hize mi voto :u
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Jul 2011, 04:41

Pobre JDMN, sacaron a Wolf xD Pero cuando venga el doc (Disculpa Dr. Marcial, ¿Puedo llamarte asi? Suena cool) arreglara la encuesta. Sobre los capitulos, estuvieron geniales. Las cosas no estan faciles para la Alianza jeje ¡A ver como salimos de esta!

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 02 Jul 2011, 06:08

jonatan_blade escribió:me gusto mucho,el post de rep....

che, dr, te olvidsate d poner a wolf en la encuesta!!!
Mil Perdoneeesss!!!! Es verdad!!! me alvide de Wolf... anque podría jurar que lo puse. Ahora no puedo actualizar la encuesta :(.

Si quieren votar a Wolf haganlo publico!!!! Y yo despues cuento los votos.

Bueno, yo sigo :twisted: :
No solo era el aroma de los cuerpos en descomposición. También la sed, el cansancio, y el infinito calor hacían que nuestra estadía sea un verdadero “infierno”. Mi nombre es “Titán”. Soy miembro condecorado de las S.F; especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Yo y un grupo selecto de guerreros hemos sido convocados para cumplir una misión de suma importancia para el bienestar de la Tierra y de los demás Reinos. Algo pasaba en el Neatherealm y teníamos que averiguar exactamente que era.
Hemos descubierto que un ex Dios anciano conocido como Shinnok, se ha liberado de su encarcelamiento aquí, en el infierno. Todavía no sabemos cómo, ni porqué. Hemos viajado aproximadamente una semana. Hemos tenido que sobrepasar varios obstáculos que nos han dejado aun mas cansados. Pero seguimos firmes a nuestro camino.
El destino nos ha traído hasta esta torre, llena de criaturas endiabladas. Parecían ser alguna clase de zombis con un hambre voraz por la carne humana, comandados por otro ser, un esqueleto viviente, del color de la noche y ojos verdes como esmeraldas, llamado Skartaris. Un espectro ex participante del décimo torneo se estaba encargando de él en una feroz batalla. Por si esto fuera poco, una demonio llamada Ashra parecía querernos eliminar uno por uno. Shamsa la tenia encerrada con una de sus técnicas, el Ataúd de Arena, pero no sabía cuánto podría permanecer así. ¿Quién iba a decir que esta sería mi última misión?

Poco a poco los zombis nos fueron rodeando en un círculo. Cada vez que destrozábamos, cortábamos o aniquilábamos a uno, este se volvía a juntar y volvía a atacar con más fuerza. Parecía una batalla sin final. Una batalla que no podíamos ganar así.
Una roca pequeña, del tamaño de un grano de arroz calló sobre mi hombro. No me hizo daño, pero fue una señal que me hizo mirar inmediatamente para arriba. El techo se estaba desmoronando:
-Rápido, ¡salgamos todo por esa puerta!- Advertí a mis compañero, señalando lo que parecía ser la entrada principal. De alguna forma, en la lucha contra Ashra momentos antes, habíamos dañado el pilar primario de la estructura de la vieja torre. En solo minutos nada quedaría en pie. Pedazos de techos cada vez mas grandes empezaron a caer, mientras el edificio temblaba.
-Shamsa, deja a Ashra atrapada en el centro de la habitacíon- Le sugirió de forma inteligente Blestang
-Tienes razón. Cuidado, allá va.- Respondió Shamsa mientras arrojaba al ataúd que envolvía a Ashra en el medio del edificio. Inmediatamente, mis compañero y yo corrimos con todas nuestras fuerzas hacia la salida, que daba al puente colgante de madera y soga, de unos 60 metros. Este puente unía la tierra que circulaba con la pequeña isla del edificio, similar a un castillo medieval. Entre medio de estos, se encontraba una espeluznante laguna de lava:
-¡Pasen, Rápido!- Dije yo, mientras mi instinto paternal me obligaba a ser el último en dejar la isla, dejando paso primeo a todos mis compañeros. Blestang, y Jhon fueron los primero. Debían serlo, ya que eran los más jóvenes y agiles. Luego fue Shamsa, que se encontraba muy cansada por la energía que usó atrapando a Ashra. Wolf la secundaba, sonteniendole del hombro y ayudándola a apresurar el paso. Insigno fue el último. Un extraño escalofrío recorrió mi espalda cuando él pasó a mi lado. Luego su voz resonó en mi cabeza nuevamente. “Te vamos a extrañar, Titán”. Me susurró. No había entendido su palabras. Sin embargo, no limitar mi tiempo en aclara cuestiones, cuando una horada de hambrientos seres salvajes se avecinaba, así que me quedé callado y me dispuse a unirme con mis compañeros y cruzar el puente. Pero antes de iniciar el primer paso, oí un estallido a mis espaldas. Me di vuelta para poder observar el origen del mismo, cuando veo a Ashra salir entre los escombros y la nube de humo que minutos antes habían representado nuestra cárcel. La Hechicera se encontraba caminado muy despacio, con las ropas rajadas y desordenadas. Laceraciones y magulladuras inundaban su cuerpo, signo del maltrato que le había causado Shamsa con su Ataúd de Arena, y del desmoronamiento del edificio:
- Ya casi no me queda vida, imbécil humano- Alcance a oír, mientras se acercaba lentamente. Inmediatamente volteé a ver a mis compañeros. Todavía no habían llegado al otro lado del puente. Debía terminar rápido con ella. Debía activar mi exoesqueleto otra vez. Debía hacerme más fuerte. Sin embargo, cuando activo el interruptor, chispas aparecen por doquier. “Sistema de Activación Citoquímica , fallando. Equipo inutilizado” se escuchó por los altavoces del mismo. Ya no contaba con mi súper fuerza.
-Estas acabado… hum… ano. Y con… mi último aliento… tus imbéciles camaradas… también…AAAHHH- Y con este último grito desesperado Ashra evocó de sus manos dos esferas proyectiles de una luz muy fugas. Ambas pasaron a una descomunal potencia hacia mis lados. Ninguna me tocó. Pues, yo no era el objetivo. Las cuerdas del puente lo eran. Al ser impactadas, ese extremo de las dos cuerdas quedó desintegrado, mientras Ashra se desmoronaba segundos despues. El puente se venía abajo, y todos mi compañeros con él. Morirían en el acto si llegaban a sumergirse en el lago de lava.
Corrí lo más rápido que pude y agarré las cuerdas con el resto de energía que me quedaba. Tensé las cuerdas lo suficiente como para mantener estable el puente. La fuerza que hacían mis músculos era demasiada. Mi nariz comenzó a dar signos de hemorragia, mi vista comenzó a fallar. El ejercito de criaturas que quedaban, me estaba alcanzando. Todo mi cuerpo gritaba eufóricamente que pare, que soltara las cuerdas del puente. Pero no podía. Simplemente no podía. Porque mis compañeros, mis camaradas, mi amigos estaban en él.
Blestang llego por fin al otro lado. Giró bruscamente a ver el estado de los demás. A lo lejos pudo divisarme a mi e inmediatamente descubrió mi situación.
-¡¡¡Titán!!!- Gritó- ¡¡¡Espera, ya voy a ayudarte!!!- Y salió corriendo en mi dirección. Jhon, que pudo darse cuenta de lo ocurrido, estaba por tomar el mismo camino. Sin embargo Wolf, que venía unos metros más atrás los detuvo.
- ¡Esperen!. ¡Si vuelven, el esfuerzo de Titán será en vano. No podrá sostener el puente por más tiempo y ustedes morirán antes de llegar- Como siempre, el sabio Chaman había adornado el momento con sus consejos.
-Pero no podemos…!!!- Quiso decir Jhon, muy angustiado.
-Titán a decidió su propio destino, no podemos hacer más que honrar su última voluntad. Y ponernos todos a salvo.- Hizo su comentario Insigno, para todos.
-No tengo mas energí, sino yo podría… yo podría traerlo con nosotros en una plataforma. Incluso hacer un puente nuevo… pero no…- Dijo Shamsa, mientras todos se desplazaban velozmente hacia la plataforma terrestre del otro lado del puente.
-Él lo sabe- dijo Wolf- Por eso decidió quedarse-

Desde lejos veía ponerse a los demás a salvo. Una felicidad inmensa inundo mi ser, y nada pudo detenerla. Ni las quemaduras en mis manos por la fricción de las sogas. Ni la sensación de dolor, por las mordidas en mi carne de las criaturas, que me alcanzaban poco a poco. Ni la sensación de mis tendones destrozándose por la inmensa tensión que soportaban mis músculos. Ni el derrumbe de la inmensa torre sobre mi cuerpo.
Se dice que en los momentos finales de las personas, estas recuerdan toda su vida en tan solo un suspiro. Yo solo recuerdo el abrazo de mis hijos. El sabor de las tostadas que mi esposa me preparaba por las mañanas con todo su amor. Y cinco compañeros que arriesgaron su vida aún sin haberme conocido: Jhon, Insigno, Wolf, Blestang y Shamsa.

Recuerdo que pensé: “Que demonios está pasando” cuando el rayo calló justo a mis pies. Era realmente imposible de creer. ¡¡Pero aun más increíble fue lo que salió de él!!... ¡¡Un hombre!!... Si, un hombre con una vestimenta y con un sombrero gracioso salió del rayo. Este parecía muy ansioso y apurado. Realmente no daba crédito a mis ojos de lo que estaba pasando, pero cuando comenzó a acercarse no dude en desenfundar mis preciosas cuchillas. Si algo me ha salvado el trasero antes es la frase “nunca hables con extraños,… y nunca dejes que se te acerquen si salen de un maldito rayo”. El Hombre sin embargo, se debe haber percatado de mi actitud defensiva porque detuvo su marcha. Levantó su palma derecha como tratando de tranquilizar, a la vez que me decía:
-“León, soy Raiden el dios del rayo y protector del EarthRealm. He enviado un grupo de investigación, para que se sumerja en el infierno y haberíguen si mis malos presentimientos sobre él eran ciertos. Uno de esos miembros a fallecido en este instante, y tú has sido elegido por dioses más poderosos que yo, para suplantarlo y así mantener la parcialidad y el balance del grupo. Hijo… debemos salvar al mundo…”-
Después de escuchar las palabras de aquel extraño sujeto y analizar la situación solo me quedaba una pregunta: “¿Qué recibiré a cambio, Raiden?.-
-------------------------------------------- O --------------------------------------------------
Bueeeeeennnoooo geeentteeee!!!

Muere un personaje, pero nace otro. Acá les dejo la ficha:
Raza: Guerrero del Mediterráneo.
Nombre: León Olarú
Ocupación: Mercenario
Apariencia: Posee: Botas de cuero cortas. Pantalones de jeans azules oscuros gastados. Cinturón con una hebilla grande y metalizada. Musculosa negra, y un sobre todo también de cuero negro. Dos guantes, de cuero con metal en la zona de los nudillos. Un collar, constituido por una cadena de plata con una cruz cristiana de igual semblante. Tiene tez blanca, cabello corto negro y barba parcial en todo el rostro a medio crecer.
Habilidad: Recubre su cuerpo con emanaciones de energía, que agregan más poder a sus golpes. Además puede lanzar esa energía como proyectil para impactar al adversario. Ademas posee a los costados del cinturón, 2 cuchillas más bien grandes, cuya empuñadura está hecha de los huesas de las patas de un toro salvaje.


Bueno listo :P, que Jhon termine el capitulo ahora!!!! Pasaron muchas cosas no se como lo va a rematar
Un saludo!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Jul 2011, 06:21

WTF?!?!?! Disculpa, pero es la primera vez que veo morir a un personaje en un fic interactivo :cry: No crei que Titan muriera, al menos no ahora. Pero se sacrifico como el lider que era y nos ayudo a todos a sobrevivir. Una muerte muy bien lograda, dejo esa sensacion de "No!! No pudo haber muerto!!!" que pasa cuando te encariñas con un personaje. Solo puedo decir algo..."Titan, juro que Shinnok y todos los malditos demonios del Netherrealm pagaran por tu muerte. Requiescat in pace, amigo mio"

Ahora a ver cuando se incorpora el nuevo miembro, y como sera su actitud con los demas.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 02 Jul 2011, 19:06

titan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre titan, me habia encariñado, me dio mucha tristeza su muerte, ahora tengo que culminar el capitulo!!!!que tarea dificil :P
ImagenImagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 02 Jul 2011, 23:34

The ST. Jimmy escribió:WTF?!?!?! Disculpa, pero es la primera vez que veo morir a un personaje en un fic interactivo :cry: No crei que Titan muriera, al menos no ahora.
Regla, nunca matar a un personaje ajeno si no es el propio autor... gran final para Titan, joer, pocas veces comento sobre los caps, y ahora hago la excepcion, mi querer leer el final!!!

PD: Yo si he visto morir personajes en Fics Interactivos XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Jul 2011, 23:41

Yo participe en la Guerra Reinal. Era tanto quilombo que al final me perdi por completo. Creo que uno habia hecho a Reptile un Dios todo-poderoso o algo asi. No recuerdo que alguien muriera alli. Pero no es el punto. El capitulo estuvo muy bueno. Shinnok debe pagar por la muerte de Titan.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 02 Jul 2011, 23:46

Por lo menos murio con honores T.T, aunque preciento que va a haber un cambio con Leon, buen capitulo y gran historia de como va quedando.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 03 Jul 2011, 19:19

Gracias por los comentarios. Tenia que dar una "vuelta de tuerca" a la historia, sino sería muy monótona. Y que mejor encrusijada que la muerte de un buen personaje dentro de la misma. Yo tambien me habia encariñado con él :p, y este final me pareció digno.
Ahora, con León quiero darle otro dinamismo a la historia:

Conducta y temperamente de León:
-Este personaje es mas "malo" que Titán. Relamente despreocupado de todos, solo le interesa el mismo. Simpre supo que tiene este poder de los guerreros del mediterráneo, pero nunca supo el origen ni el porqué. Trabaja de encargos a sueldo en el bajo mundo de Los Angeles. A hecho de todo, desde ser guarda espaldas de un importante juez, hasta robar bancos y ser matón de la mafia. "Donde sea que halla una buena suma de dinero, ahí estaré" es su lema. Tiene padre y madre, que no saben mucho de él ya que no se quiere mostrar demasiado a sus seres queridos, por miedo a las complicaciones que puedan traer sus trabajos.
Es inteligente y audas, producto de la picardia de las calles. No se queda en un obstáculo, sino que trata de buscar caminos para seguir adelante, caminos que otros no buscarían. Es extrovertido, pero cuando le conviene guardar silenecio lo hace sin dudarlo.
Tiene las emociones muy a flor de piel, por eso intenta no pensar demasiado sus acciones, y se deja llevar, sin llegar al extremo. Raiden tuvo que prometerle la suma de un millon de dolares por unirse al grupo. Esa promesa es mentira, y León lo sabe, pero por algún motivo decide hacer el trabajo igual... tendra que descubrir cual es ese motivo.

Bueno listo. Me parece un personaje interesante para meter en la historia!!! Saludos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 04 Jul 2011, 23:24

Parte 7-final del capitulo II

Debería haberme quedado con el, sigo siendo un niño... salimos corriendo los 5. Yo iba segundo, y cuando cruzaba el puente, fui tan egoísta, no pensé en nadie más que mí, todos estábamos callados. Scorpion apareció y nos contó que había acabado con el esqueleto
Me llamo la atención, pero no me importaba. Solo podía pensar en nuestro compañero,
Shamsa-si seguimos aquí, vendrán y nos atacaran…- todos asentimos
Wolf-scorpion! A donde vamos???
Scorpion- no conozco esta parte del netherealm- caminamos hasta llegar a algún lugar. Llegamos a una especie de templo-
Scorpion- reconozco este lugar!! El castillo de shinokk esta cerca!
Jhon- deberíamos atacarlo de una vez
Wolf- nosotros estamos aca investigando!
Jhon- si podemos acabar con el deberíamos!!-
Shamsa-vallamos al castillo a investigar!!

Me quede callado, no tenia sentido discutir. Caminamos por unos minutos y luego apareció rayden delante nuestro, acompañado.

Rayden-guerreros, lamento la muerte de titan, pero deben seguir, el hombre que me acompaña se llama León Olarú, será su nuevo compañero- las palabras de rayden me hicieron sentir muy reemplazable, que no le importaba que pasara con nosotros…

EL hombre vestía ropa negra y azul, botas y guantes de cuero. Cabello corto y negro y barba de unos días.

Rayden desapareció…


Los demás fueron a presentare con leon, yo sentía que si lo saludaba seria darle la espalda a titan pero el se me acerco-

Leon- y tu eres???-no le respondí, algo de el no me gustaba. Me dirigí a hablar con scorpion

Jhon- hacia donde debemos seguir??
Scorpion- el castillo de shinokk queda a 10 minutos de aca a la derecha
Jhon- vamos…
Caminamos hacia aya. El castillo era de ladrillos muy grandes, negros, serian 10 metros de largo había gente encadenada a las paredes.

Delante del castillo había unos 10 guardias vestidos con armaduras rojas. Y detrás del castillo un precipicio


Shamsa- bien este será el plan, aremos un atake sorpresa-
Jhon-AAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!- corrí hacia los guardias-
Shamsa- -.-‘
Los demás corrieron detrás mió. Mi guante estaba calibrado para matar, así que le dispare a dos guardias y cayeron al suelo. Los otros se prepararon, tenían unas lanzas. Wolf atravesó a uno con su hacha. Shamsa mato a otros dos y así hasta que quedaron solo dos guardias. . Ellos sacaron unos cilindros de un compartimiento de su armadura, apretaron un botón y el cilindro se convirtió en un martillo de hierro, comenzaron a atacarnos, pero los esquivamos.

Los guardias dieron pelea, pero acabamos con ellos, decidí quedarme con uno de los martillos, y leon se quedo con el otro.

Entramos al castillo, era todo oscuro, lleno de telarañas, en la sala por donde entramos estaba totalmente vacía. Luego había un pasillo y luego escaleras, subimos hasta arriba indicados por scorpion,

Scorpion- detrás de esta puerta esta shinokk!
Jhon- entremos y acabemos con el!- los demás luego de pensarlo estuvieron de acuerdo.
Scorpion- yo no puedo entrar, quan chi no debe descubrir que los estoy ayudando

Abrimos la puerta bruscamente y nos pusimos en posición para luchar., en la sala estaba shinokk parado delante de una mesa muy grande de más o menos 5 metros de largo x 3 metros de ancho, en la mesa un mapa planisferio. Y al lado de shinokk el hechicero quan chi. El hechicero abrió un portal

Quan chi- se los dejo a usted señor- atravesó el portal y desapareció en el.

Shinokk junto sus manos y lanzo una explosión hacia nosotros, los 7 la esquivamos. Lanzo otra explosión mas fuerte que nos golpeo y nos hizo atravesar las paredes, aterrizamos en el balcón del castillo y del suelo aparecieron manos que nos agarraron y empezaron a succionarnos hacia abajo, logramos soltarnos fácilmente, era hora de atakar. Comenze a dispararle con mi guante pero no le hacia nad, shamsa saco sus dagas

Shamsa-ataud de arena!- pero no hizo efecto, blestang hizo su atake de energia, pero shinokk se teletrasporto detrás de el y le dio una patada tan fuerte que lo alejo muchos metros, Wolf lo atako con su hacha, la agarro y la arrojo hacia Wolf, rozandole el brazo. Leon le arrojo dos cuchillas y shinokk se teletransporto de nuevo.

Shinokk se alejo y dijo.

Shinokk- no puedo perder mas tiempo con ustedes!!!pero nos volveremos a ver!!-lanzo una bola de humo y desapareció….



Bueno señores y señoritas, espero que les aya gustado… tuve que pensar mucho una forma de introducir a leon…

Parte 7-final del capitulo II

Debería haberme quedado con el, sigo siendo un niño... salimos corriendo los 5. Yo iba segundo, y cuando cruzaba el puente, fui tan egoísta, no pensé en nadie más que mí, todos estábamos callados. Scorpion apareció y nos contó que había acabado con el esqueleto
Me llamo la atención, pero no me importaba. Solo podía pensar en nuestro compañero,
Shamsa-si seguimos aquí, vendrán y nos atacaran…- todos asentimos
Wolf-scorpion! A donde vamos???
Scorpion- no conozco esta parte del netherealm- caminamos hasta llegar a algún lugar. Llegamos a una especie de templo-
Scorpion- reconozco este lugar!! El castillo de shinokk esta cerca!
Jhon- deberíamos atacarlo de una vez
Wolf- nosotros estamos aca investigando!
Jhon- si podemos acabar con el deberíamos!!-
Shamsa-vallamos al castillo a investigar!!

Me quede callado, no tenia sentido discutir. Caminamos por unos minutos y luego apareció rayden delante nuestro, acompañado.

Rayden-guerreros, lamento la muerte de titan, pero deben seguir, el hombre que me acompaña se llama León Olarú, será su nuevo compañero- las palabras de rayden me hicieron sentir muy reemplazable, que no le importaba que pasara con nosotros…

EL hombre vestía ropa negra y azul, botas y guantes de cuero. Cabello corto y negro y barba de unos días.

Rayden desapareció…


Los demás fueron a presentare con leon, yo sentía que si lo saludaba seria darle la espalda a titan pero el se me acerco-

Leon- y tu eres???-no le respondí, algo de el no me gustaba. Me dirigí a hablar con scorpion

Jhon- hacia donde debemos seguir??
Scorpion- el castillo de shinokk queda a 10 minutos de aca a la derecha
Jhon- vamos…
Caminamos hacia aya. El castillo era de ladrillos muy grandes, negros, serian 10 metros de largo había gente encadenada a las paredes.

Delante del castillo había unos 10 guardias vestidos con armaduras rojas. Y detrás del castillo un precipicio


Shamsa- bien este será el plan, aremos un atake sorpresa-
Jhon-AAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!- corrí hacia los guardias-
Shamsa- -.-‘
Los demás corrieron detrás mió. Mi guante estaba calibrado para matar, así que le dispare a dos guardias y cayeron al suelo. Los otros se prepararon, tenían unas lanzas. Wolf atravesó a uno con su hacha. Shamsa mato a otros dos y así hasta que quedaron solo dos guardias. . Ellos sacaron unos cilindros de un compartimiento de su armadura, apretaron un botón y el cilindro se convirtió en un martillo de hierro, comenzaron a atacarnos, pero los esquivamos.

Los guardias dieron pelea, pero acabamos con ellos, decidí quedarme con uno de los martillos, y leon se quedo con el otro.

Entramos al castillo, era todo oscuro, lleno de telarañas, en la sala por donde entramos estaba totalmente vacía. Luego había un pasillo y luego escaleras, subimos hasta arriba indicados por scorpion,

Scorpion- detrás de esta puerta esta shinokk!
Jhon- entremos y acabemos con el!- los demás luego de pensarlo estuvieron de acuerdo.
Scorpion- yo no puedo entrar, quan chi no debe descubrir que los estoy ayudando

Abrimos la puerta bruscamente y nos pusimos en posición para luchar., en la sala estaba shinokk parado delante de una mesa muy grande de más o menos 5 metros de largo x 3 metros de ancho, en la mesa un mapa planisferio. Y al lado de shinokk el hechicero quan chi. El hechicero abrió un portal

Quan chi- se los dejo a usted señor- atravesó el portal y desapareció en el.

Shinokk junto sus manos y lanzo una explosión hacia nosotros, los 7 la esquivamos. Lanzo otra explosión mas fuerte que nos golpeo y nos hizo atravesar las paredes, aterrizamos en el balcón del castillo y del suelo aparecieron manos que nos agarraron y empezaron a succionarnos hacia abajo, logramos soltarnos fácilmente, era hora de atakar. Comenze a dispararle con mi guante pero no le hacia nad, shamsa saco sus dagas

Shamsa-ataud de arena!- pero no hizo efecto, blestang hizo su atake de energia, pero shinokk se teletrasporto detrás de el y le dio una patada tan fuerte que lo alejo muchos metros, Wolf lo atako con su hacha, la agarro y la arrojo hacia Wolf, rozandole el brazo. Leon le arrojo dos cuchillas y shinokk se teletransporto de nuevo.

Shinokk se alejo y dijo.

Shinokk- no puedo perder mas tiempo con ustedes!!!pero nos volveremos a ver!!-lanzo una bola de humo y desapareció….



Bueno señores y señoritas, espero que les aya gustado… tuve que pensar mucho una forma de introducir a leon…
ImagenImagen

Responder