La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 26 Jun 2011, 18:54

capitulo 2: shinokk se aleja

parte 1: la carne es debil!

scorpion nos guiaba por un desierto muy extenso que paresia no tener fin. Llego la noche, y todos queriamos descansar asi que arrojaron unas mantas al piso y se echaron a dormir, yo y blestang nos quedamos despiertos, hablando y vigilando, cuando a lo lejos aparese una dama hermosa, paresia un angel, tenia cabello castaño, un vestido blanco que llegaba al suelo , era muy palida. paresia llamarnos a los dos, me hipnotizo su belleza, los dos nos paramos y fuimos hacia ella, que se alejaba poco a poco,

jhon-espera!-ella seguia caminando, blestang tenia la misma cara de baboso que yo, sino ubiera estado tan cegado, me hubiera dado cuenta de que queria alejarnos del grupo.

la seguimos unos 200 metros hasta que freno, se dio vuelta y dijo

ashrra-quien puede ayudarme???estoy muy sola!!

los dos duplicamos la cantidad de baba

blestang-yo te ayudare!!!
jhon-no yo!!!
blestang-yo te ayudare!!
ashrra- cual de ustedes es mas fuerte???
jhon-yo!!
blestang- no yo!!!
ashrra- y si me lo demuestran???
jhon-como??
ashrra-luchando...el ganador podra estar conmigo..

no lo dude, y bles tampoco. Ambos nos colocamos en posicion de batalla... me prepare...


jhon-ahhhhhhh!!!!!!!!!!!- me avalance sobre el, y comenzamos a luchar, yo no demostraba piedad y el tampoco. fui directo con una piña hacia su cara, que freno e intento golpearme con un patada al abdomen,que bloquie y lo empuje, me impulse y fui con todo mi cuerpo a darle una patada(la voladora de sonya) el me sujeto del pie.

blestang-Kei Ko Haaaaaaa!!!!!!!!!!!- una onda de energia me lanzo disparado a unos 50 metros, rebote muchas veces contra el suelo de arena. me levante. la señorita nos veia. blestang saco su espada, esperando que me acerque. decidi sacar llo que tenia guardado para una batalla especial.

cuando le pegue el martillaso a reiko, de un estuche que tenia calleron 10 estrellas ninja, las agarre y las guarde en mi bolsillo...

este era el momento de usarlas, saque dos de mi bolsillo y aroje una, y mientras sali corriendo. el la esquibo, lanze la otra y el la hizo rebotar con su espada, yo seguia corriendo, y el aparesio detras mio, con una velosidad increible. trato de decapitarme con su espada pero me agache .

retrosedi unos metros, el no intentaba solo dañarme, asi que yo tambien dre mi 100%, clibre mi guante para matar. el se acerco e intento cortarme a la altura de las rodillas, yo salte, y ahi me golpio con una piñ en la cara, yo cai, y al instnte arroje otra estrell, el no se la esperba asi que se la clave en el brzo izquierdo. el dejo caer la espada.y saco la estrella, tenia un cara de enojado que nunka habia visto,

blestang-Doragonsutairuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!- unas llamas azules salian de su cuerpo. me di cuenta de que mi trabajo ahora seria esquibar y esperar hast que su poder se acabe...

blestang-Kei Ko Haaaaaaaaa!!!!!!!!!!- me ataco con una rfaga, que llogre sltr, y arroje otra estrella que se desintegro cuando estaba cerca de su nariz.repitio

blestang-Kei Ko Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!la esquibe, actibe mi guante al maximo nivel, mis manos comienzn a emitir fuego, pero no me hacia daño. esta batlla se va a terminr ahora,

jhon-atake masivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-(es como el Kei Ko Ha pero rojo)
blestng-Kei Ko Haaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- los dos atakes se cruzaron, ahora habia que ver cual era el mas fuerte. cuando de rrepente un carcel de arena nos me encerro, a blestang tambien.era shamsa! la unica del grupo a la que no le hacia efecto la belleza de la dama de blanco. los atakes se evaporron en el aire. Bles estaba muy cansdo, yo tambien.

shamsa- que estaban haciendo????!!!!!!!!!-
ashrra- luchaban por mi! tenian que demostrar quien me meresia!!
shamsa- estas loca!!
ashrra- osas insultarme!! te enfrentraas a mi!!
shamsa- imbesil!este es mi campo!!-agarro su daga, y shrra comenzo a undirse en la arena todo menos la cabeza. Shamsa se le acerco, y dijo.-ya no soy una niña, no puedo mostrar piedad-
ashrra-mientras ustedes perdieron el tiempo aqui, sus otros compañeros estan perdidos!!!
Shamsa-que??!! vas a soltar todo!!
ashrra- tu no me aras hablar- la dama,literalmente exploto, y de la explosion se convirtio en un demonio horrendo, que se libero facilmente de ls arenas de shamsa, y huyo corriendo, shamsa desiso la carcel de arena, y los tres fuimos corriendo hacia donde dormian nuestros compañeros, sollo estaban las mantas tiradas!!

avergonzado por cer en el hechizo de la chica dije

jhon-bles...per.....:oops: .-no alcanze a terminar cuando blestang me dijo-
blestang-yo tembien....


-------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, espero que les aya gustdo y piensen, que la carne es debil... :D :D :D :D :D
Última edición por jonatan_blade el Dom, 26 Jun 2011, 23:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 26 Jun 2011, 19:49

Muy bueno!! Supongo que estamos separados de Nuevo... :S. Che, Que les parecio el final del capitulo 1? Gusto o no gusto?
Jhonatan, te falto un titulo para el Capitulos 2 !!! :D
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 26 Jun 2011, 19:56

Wooooo. El final del capitulo uno estuvo fenomenal. La pelea fue increible y la situacion de Titan estuvo muy bien descripta (se dice asi, no? xD). El inicio del capitulo 2 tambien fue muy bueno. Los dos muchachos babosos fue genial jaja Al igual que la pelea, fue interesante ver a los dos luchar de esa forma. Ahora sigue Error.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 26 Jun 2011, 22:26

Dr.Marcial escribió:Muy bueno!! Supongo que estamos separados de Nuevo... :S. Che, Que les parecio el final del capitulo 1? Gusto o no gusto?
Jhonatan, te falto un titulo para el Capitulos 2 !!! :D
el final del cap 1 me gusto, fue muy interesante ver el dark side de titan y me gusto la pelea...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 26 Jun 2011, 23:53

Algo que me gusto muchisimo de ambos capitulos es que en los dos hay peleas en el grupo, pero no hay un "Guerrero superior" a otro. Es decir, no hicieron quedar bien a un personaje en las peleas. Ambas terminaron de forma que todos salian iguales (me refiero a que, por ejemplo, Jhon y Blestang son detenidos, no es que uno le gana al otro) y eso me sorprendio y me agrado mucho :P

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 27 Jun 2011, 01:08

Eso es exactamente lo que queria lograr!. Unidad. Todos tenemos (me refiero a los personajes, obvio) virtudes y defecto. Y juntos nos complementamos, tipo juego de rol americano de esos viejos, onda Calabozos y Dragones :p...
A mi algo que me gusto mucho del ultimo capitulo es la descripcion de Ashra. Era un punto flojo en jhonatan pero ya esta super curado jajaja :D. :>

Bueno, a ver como deja error la cosa ahora.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Jun 2011, 05:53

Aca estoy, y escribi algo mas largo esta vez, eso si, les recuerdo a todos que ya filtre algo del plan de Shinnok en mi post anterior, para que no lo dejen totalmente de lado.

No necesito dormir, nunca lo necesite, al menos no como los demás humanos. Puedo disimular el estado de sueño si lo deseo, pero no concretarlo.
Esta vez había sido distinto, todos mis compañeros demostraban cansancio, y yo no era la excepción, cuando quise darme cuenta ya estaba tirado en el suelo. Pero no desperté en el mismo lugar.
Me encontraba en algo similar a un calabozo, estaba encadenado tanto por las muñecas como por los tobillos, no parecía algo complicado para salir, así que no me preocupe.
De todas formas, no estaba dando resultado, mis poderes parecían haberse desvanecido. Nunca me había visto en una situación de esta clase, honestamente supongo que la mayoría de las personas estarían nerviosas, pero si no me habían matado hasta ahora, por algo seria.
Permanecí allí bastante tiempo, puede que horas, no estoy totalmente seguro, cuando vi doblar por una esquina a alguien, era Titan.
“Insigno, no puedo negar que me alegra encontrar una cara conocida”, dijo, aunque no sentí realmente eso en sus palabras, “espera, te liberare”.
Con la fuerza de sus músculos, el soldado rompió mis ataduras sin problemas.
“Gracias”.
“Qué raro que no te hayas liberado tu solo”.
“No siento mis poderes aquí dentro”.
“Extraño, me siento igual de fuerte que siempre”.
“Mis habilidades dependen en gran medida de mis facultades mentales, puede que estén siendo afectadas en este lugar, ¿alguna idea de cómo llegamos?”.
“No, desperté encerrado como tú, no tengo ni mis armas, ni ninguna otra cosa, pero los que me encerraron supongo que no comprendieron mi exoesqueleto, o fallaron en sacármelo, así que pude escapar”.
“Me alegro”.
Comencé a avanzar, pero me detuvo.
“No me has dicho como llegaste aquí”.
“Nada importante, no me he movido desde que desperté”, Titan tomo esa respuesta de mala gana, y avanzo conmigo.
Desde que todo había comenzado sentía que su actitud era extraña frente a mí, está bien que no nos conociéramos, pero no había sentido algo similar en su actitud con los demás, no debería importarme, pero por alguna extraña razón, al verlo notaba como que ya lo conocía de hace mucho tiempo, lo que carecía de lógica. Pero la duda me carcome, la duda de que hay algo que estoy dejando de lado sobre mi vida.
“Lo que paso antes contigo…”, intente hablar de la extraña habilidad que había mostrado.
“Prefiero no hablar de eso, concentrémonos en esto”.
O mi presencia le incomodaba, o mi comentario, pensé que dentro de los estándares humanos era correcto hablar sobre las habilidades de cada uno, puede que le moleste el sentir que perdió el control, es tan extraño el simple hecho de sentir, estaba lejos de entenderlo.
A nuestro alrededor solo había ladrillos negros por eternos pasillos, de vez en cuando observábamos salas en las cuales viejas cadenas oxidadas sostenían esqueletos o cuerpos a medio descomponer, no era un espectáculo agradable, pero ninguno de los dos se detenía por eso.
Las cosas se sintieron distintas cuando los pasillos empezaron a estar iluminados por antorchas, era un pequeño cambio, pero indicaba que estábamos cerca de algo, y grande fue nuestra sorpresa cuando lo vimos.
Una gigantesca sala llena de cadáveres con vida, si es que se le podía llamar vida a eso, gesticulaban y se movían erráticamente, pero todos observaban a un extraño Tótem en un intento de estrado hecho con más rocas, parecía solo una maraña de huesos negros.
“Muertos vivientes”, dijo una voz, parecía provenir del Tótem negro, “hoy les traigo algo para su placer y gozo, hoy les traigo comida”, el Tótem giro, demostrándose que se trataba de un cuerpo, contraído de tal forma que no se había notado antes. Era un esqueleto negro como la noche, unos siniestros ojos verdes se formaron en sus cuencas vacías, y empezó a moverse de maneras imposibles mientras se dirigía a su putrefacta audiencia.
“Vean, mis muertos vivientes, aquello que hemos capturado, un verdadero humano, alimento para los dioses, que ahora las fauces de unos pocos de ustedes podrán degustar, ¿puede que les de conocimiento?, no puedo responder a eso hasta que lo devoren, pero de todas formas, si puedo asegurarles que parte de su eterna hambre será calmada, y así, nuestro poder seguirá aumentando, que venga Shinnok con su ejército cuando quiera, nosotros tenemos el poder para vencerlo, el Netherrealm no debe pertenecer a un ser ajeno, por más que sea un Dios, ni siquiera a los patéticos demonios que le sirven, solo a los verdaderos demonios, y a ustedes, mi ejercito, aquellos cuyo lugar ha sido usurpado, y deben recuperar”, los muertos vivientes no parecían emocionados por las palabras, es más, solo observaban impasibles, como si cualquier pensamiento posible que pasara por sus mentes no llegara a completarse lo suficiente como para comprenderlo, “oh, no debo seguir, creo que es hora de que reciban su premio”, el extraño ser hizo girar una plataforma, y para mi sorpresa, del otro lado se encontraba Wolf, sin su gorro de lobo puesto, se encontraba encadenado, y aunque tenía varios cortes, su mirada seguía firme.
Los muertos vivientes en ese momento largaron gritos horribles, impulsados por el vano deseo de alimentarse.
“Oh, qué extraño ser, ¿crees que puedes asustarme?”, al esqueleto se le estaban empezando a formar encías alrededor de sus negros dientes, “no estás en posición para hacerlo”, sus dedos raquíticos acariciaron el cuerpo de Wolf, haciéndolo sangrar mas, pero este no cambiaba su expresión, “bueno, ya gritaras cuando tu carne sea retirada de tus huesos”, el esqueleto estiro sus brazos, y dos gigantescas alas esqueletales se desplegaron en su espalda, “vengan, mis súbditos”.
Los muertos vivientes, impulsados por la voz del ser, o tal vez por decisión mutua, empezaron a acercarse al estrado.
“Rápido, Insigno”, me ordeno Titan, “veo mis armas en una mesa mas allá, si nos movemos con cuidado podre agarrarlas sin llamar la atención de nadie”.
Antes de que respondiera, un Spear se clavo cerca del esqueleto, que solo levanto la mirada, ya su cráneo se encontraba cubierto de musculo putrefacto.
“Skartaris”, dijo la figura que acababa de aparecer, era Scorpion, “no pensé que volvería a verte”.
“Parece que te has equivocado, ninja”.
“Pues esta vez te matare de verdad”.
Scorpion salto hacia el demonio, y antes de que Titan y yo nos diéramos cuenta, ya estábamos rodeados por muertos vivientes. Sin mis habilidades, dependía totalmente de mi compañero, no era una buena situación…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 28 Jun 2011, 12:37

M-U-Y B-U-E-N-O. Buena narrativa, buena historia. Es muy agradable leer asi. :D. Ya quiero saber sigue la cosa!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 28 Jun 2011, 19:02

buenisimo""quiero leer el proximo!!!!
ImagenImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 28 Jun 2011, 19:55

Muy Bueno, aunque pregumnto donde estaran los otros
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Jun 2011, 00:17

Supongo que estamos divididos pero ni idea de donde estan los otros tres. Vere que puedo inventar y si puedod entro de dos horas posteo. Si no mañana sin falta posteo el capitulo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Jun 2011, 22:45

Tanto Jhon como yo caminabamos en silencio, alejados el uno del otro. Lo que acababa de pasar era...algo vergonzoso. No el haber peleado con el, ya que yo solia pelear con mis amigos todos los dias, pero el hecho de que un demonio haya salido de la nada y me haya controlado tan facilmente me frustraba. Por suerte Shamsa nos habia detenido, porque sino iba a terminar mal. Supongo que tendre que buscar una forma de evitar caer ante hechizos asi, o al menos estar mas en mi guardia la proxima vez.
-¿Donde estan los otros?- Pregunte al llegar al campamento y no ver a nadie.
-Que raro, no nos fuimos tanto tiempo como para que hayan decidido seguir sin nosotros, ¿no?- Pregunto Jhon a nuestra compañera.
-No mas de 30 minutos, y sabiendo que estabamos agotados es raro que no esten aqui-
Mire en todas las direcciones. En verdad no estaban en ningun lado, ¿que clase de broma era esta?
-¡¡Titan!! ¡¡Insigno!! ¡¡Wolf!!- Grite, verificando de que no estaban cerca. Mis compañeros me imitaron pero no recibimos respuesta alguna.
-¿Que hacemos ahora?-Pregunto Jhon despues de algunos minutos en silencio.
-Pues debemos ir a buscarlos, algo malo les debio pasar- Respondio Shamsa.
Yo asinti con la cabeza y cerre los ojos, pensativo. Recorria las largas llanuras del Netherrealm buscando la energia de alguno de mis compañeros.
-¿Estas bien?- Me pregunto Jhon. Yo levante mi mano pidiendole silencio.
Algo no estaba bien. Podia sentir una gran concentracion de energia lejos de aqui, pero no era normal. No parecia provenir de seres vivos. Finalmente pudo sentir a Titan, quien estaba moviendose en direccion hacia aquel lugar. Al esforsarme un poco mas, pude sentir a Wolf y a Insigno, pero parecian estar muy debilitados. No encontre a Scorpion en ningun lado. ¿Nos habria traicionado?
-Puedo sentirlos...-Dije despues de un largo silencio- En...esa direccion-
Los tres comenzamos a correr hacia donde habia apuntado con mi dedo.
-¿Pudiste sentir que tan lejos estan?- Me pregunto Shamsa.
-No con exactitud, pero nos tomara bastante alcanzarlos. ¡Apuremonos!-
Nos pusimos en fila india. Yo iba adelante para guiar a los demas. Shamsa estaba atras de todo, cuidando nuestras espaldas. Jhon, por sugerencia mia, iba en el centro, ya que con sus rayos era el que mayor alcanze tenia, en caso de que fuesemos atacados por mas demonios.
Pero las horas pasaron y nada nos detuvo, salvo nuestro propio cansancio, que nos obligo a detenernos algunas veces a tomar aire. Antes de que amaneciera, si asi se podia llamar ya que el fuego y la lava siempre emitian luz, llegamos a aquel extraño lugar donde estaban nuestros compañeros.
-Parece una torre abandonada- Lo describio Jhon, cuando nos acercamos.
-Pero abandonada no esta. Puedo ver manchas de sangre y cadaveres de hace menos de 2 dias- Nos comento Shamsa.
En efecto, la torre estaba rodeada por un lago de lava. Solo un puente de piedra unia el suelo del Netherrealm con la puerta de entrada, y en el habian bastantes cadaveres tirados. La estructura si parecia abandonada. Estaba bastante destruida en ciertos lugares, y plantas parecidas a las enredaderas habian crecido a su alrededor. Claro esta, estas eran plantas del Netherrealm. Se alimentaban de la lava y atacaban cualquier cosa que se acercaba, asfixiandolas. Toda la poca vegetacion de este realm era peligrosisima.
-Supongo que no podremos entrar por algun agujero o ventana destruida, ya que estas plantas podrian triturarnos. Solo nos queda cruzar el puente.- Dijo Shamsa.
-Es verdad, parece la unica forma...pero debo admitir que tengo un muy mal presentimiento.- Le respondi.
Los tres comenzamos a caminar por la estructura de roca que nos llevaria a la torre, evitando pisar los cadaveres.
-Parece que fue una matanza-Exclamo Jhon- Estan todos descuartizados-
-No hay un solo cadaver que no este incompleto- Observo mi compañera.
Algo me hizo llevar mi vista rapidamente al suelo. Una mano podrida me estaba sujetando la pierna. No perdi tiempo y les adverti a mis kamaradas, quienes pudieron esquivar a los zombies que trataban de detenerlos. Saque mi espada y le corte el brazo a mi enemigo.
-Lo que faltaba, muertos vivientes- Murmure.
Los tres nos pusimos en guardia, manteniendonos cerca los unos de los otros para evitar quedar rodeados.
-Son demasiado enemigos- Dijo Jhon.
-Pero son zombies. No piensan y solo actuan por instinto. No suelen ser demasiado rudos.-
-Pero siguen siendo muchos. Y parecen hambrientos- Dije al ver las hordas y hordas de muertos vivientes que se acercaban. -Ustedes adelantense, yo los mantengo ocupados-
-¿Estas seguro?- me pregunto Jhon, preocupado.
-Claro, me enfrente a cosas peores. Y nuestra prioridad es ayudar a nuestros compañeros lo antes posible.- Los dos asintieron y entraron corriendo a la torre.
-Esto va a ser divertido- Murmure sonriendo mientras comenzaba a descuartizar zombies con mi espada. Solo espero que Jhon y Shamsa puedan ayudar a los demas.


Ya esta. Ahora le toca a JDMN contar que pasa adentro de la torre =D

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 30 Jun 2011, 17:18

me gusto la actitud de blestang, muy valiente. y muy interesante el texto... bueno, a quien le toca ahora??
ImagenImagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 30 Jun 2011, 17:18

DOBLE post... :/
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 01 Jul 2011, 00:45

Lindo post!!! La verdad, todo biene bastante bien en este fic :D. Eso me algra mucho. Le toca a JDMN. Hasta que no pase el turno le tocará a él.
Yo por mi parte tengo una sorpresa para este capítulo... cuando me toque :twisted: .

uN SALUDO.!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder