La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 05 Jul 2011, 17:46

Perdonen si no hago mucho, pero es que por los ultimos posts estuvimos muy centrados en puro ir de un lado para el otro, y quedaron cosas colgadas, ademas de que ninguno volvio a hacer mencion a un detalle mio que ahora traigo de vuelta( y de paso tambien menciono algo que Marcial tambien dijo por alli y se dejo bastante de lado). Ah, y encima me tengo que ir para la facu, jaja, pero de todas formas como es el comienzo del capitulo 3 esta bien que sea leve (o resumen), cuando vea que hacen, la rompo con todo en el final.

Capitulo 3: “Sin rumbo”.

Shinnok se había ido, lo único que quedaba que nos demostraba que alguna vez había estado ahí, era ese extraño mapa, ninguno parecía entenderlo demasiado.
“Creo que me lo quedare yo”, dijo Scorpion, “conozco un poco mas este lugar que ustedes, y tal vez pueda saber que son estos puntos que han sido marcados en el, los veré luego”.
El espectro desapareció al instante, su actitud no era la misma que había mostrado antes, el rostro de Jonh me había demostrado que el también lo pensaba desde que salimos de la cueva, pero tal vez la situación actual había sido la razón por la que no hablo del tema, la verdad a mi me costaba razonar aun que pensar sobre lo de Titan.
“Oigan”, intervino el nuevo, Leon, “honestamente no entiendo demasiado que está pasando aquí, pero no tengo ganas de quedarme en este lugar, apesta a muerto”.
“Cálmate” lo callo Blestang, pero no parecía que su objetivo en verdad fuera calmarlo, “estamos demasiado tensos para que nos vengas a hablar ahora, ni siquiera sabemos bien quién eres”.
“Yo tampoco sé quién eres tú, y no por eso te estoy molestando, chico rudo”.
“Tú lo quisiste”, Blestang parecía dispuesto a atacar, pero Shamsa lo detuvo.
“No pierdas el tiempo ahora”.
“El no vale tanto como lo hacía Titan”.
Como siempre que pasaban estas discusiones, Wolf se mantenía distante, y observaba si había algo a su alrededor, Jonh no sabía qué lugar tomar, pero Shamsa no parecía que podría estar para siempre deteniendo a Blestang, que miraba con odio a Leon, que se rascaba la nariz como si no le importara lo que estaba pasando.
“Chicos, en serio, Titan no querría que estuviéramos peleando de esta forma”, intervino Jonh, “tenemos que encontrar la forma de seguir esto, no sabemos donde esta Shinnok ahora”.
“Tenemos algunas ideas claras”, dijo Shamsa, “ya sabemos que cuenta con un hechicero a su servicios, aunque no cual es su identidad, puede que sea conocido por aquí si lo describimos, seguramente es aquel al que quiso referirse Elkjaeth” (Off topic: creo que ninguno del grupo conoce a Quan Chi, avísenme si me equivoco).
“Además no podemos olvidarnos que no sabemos donde esta Lucifer, y Reiko menciono lo de los nueve demonios del Netherrealm, si los encontramos, podremos encontrar a nuestro enemigo, el quiere matarlos”, hablo de nuevo Jonh.
“Eso no será fácil”, dijo Leon, pero no dijo nada mas, no estaba aportando demasiado, y eso solo ponía mas furioso a Blestang.
“No hay nada aquí que nos sea útil”, dijo Wolf, “este lugar está totalmente abandonado”.
“Sin Scorpion no tenemos nadie que nos indique a donde ir, tendremos que improvisar”, fue lo que dijo Shamsa, no sonaba muy esperanzador, pero no teníamos nada con lo que seguir, así que salimos del templo.
Yo ya me había dado cuenta que la situación no estaba bien, ninguno de nosotros tenía la capacidad que había demostrado Titan para ser un líder, y aunque mis poderes habían vuelto tras salir del lugar en que nos encontrábamos antes, por primera vez creo que siento miedo, miedo de que nuestro grupo no pueda seguir adelante, ahora que nuestro compañero no está más con nosotros. Pero no debemos preocuparnos ahora, hay mucho por hacer aun.

En tercera persona:
Scorpion se marcho, llevando el mapa que tenia consigo, y lo observo con detenimiento, mientras su forma iba cambiando.
“Así que Shinnok está tras mis ocho hermanos y yo, pero estas ubicaciones no están del todo correctas, debe ser que aun no los ha rastreado correctamente…, creo que tendré que buscarlos por mi cuenta, y si yo los mato a ellos antes, aunque ya no tenga mi ejercito, ganare”.
Y es que Jonh e Insigno habían sospechado bien, no era Scorpion aquel que había salido del templo, puede que el verdadero siguiera en alguna parte, pero este, este era Skartaris, y ahora tenía lo que necesitaba para seguir.

Ah, y por algo el capitulo se llama "Sin rumbo", asi que si conseguimos un rumbo, que no sea tan claro, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 05 Jul 2011, 20:36

Bueno, como siempre, Excelente narracion y excelente historia. Me parece fantástico el giro que dio la historia en este capitulo. PERO ATENCION QUE QUIERO CAMBIAR ALGO... La Raza de León es mago oscuro (Hechizero), no guerrero del mediterráneo como habia puesto antes. No cambia en nada su bio, solo sus poderes que son la manipulación de almas a voluntad, la invocación de elementos espectrales, y sobre todo el cambio físico de forma por tiempo limitado. Me parece que esta nueva raza le va perfecto al personaje y su actitud. Ademas de que sus poderes conllevan a sus fines. La utilidad que le dio a la metamorfosis en el pasado, para entrar y salir de los bancos que robaba, es infinita. En fin, nada mas. Apuren que ya tengo ganas de volvés a escribir xp, un saludo!!!

Edit: Nuevas "Actualizaciones"....!!!!

Chicos, he actualizado el post principal. nuevamente:
-Primero, he añadido las bios de todos al principio, por una cuestion de comodidad, y para los que quisieran entrar mas adelante.
-Hay una nueva Opción: HISTORIAS ALTERNATIVAS, mirá el post principal y enteráte de que se trata.
-Si pueden armen sus personajes en el modo "Kreate a Fighter", del Armageddon, le sacan una foto, y me la envian a mi email: energia_animal@hotmail.com , y yo las pongo en sus Bios.
- Y para sorpresa de todos, un amigo YA ESTA HACIENDO EL RPG DE "LA ALIANZA", con el Rpg maker obviamente... Le gustó tanto la historia que lo inspiró en hacer el Rpg... :P.


Bueno, nada mas. Un saludo!!!! :P
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 06 Jul 2011, 22:02

bueno, les queria decir, que no voy a escribir mas para el fic, le pedy a jimmy que escriba el final de jhon. suerte chicos ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Jul 2011, 22:34

¿Se puede saltear el turno? La verdad es que no tengo inspiracion ni ganas de escribir la muerte de un personaje U.U

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 07 Jul 2011, 02:53

Voto para que no lo matemos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 07 Jul 2011, 03:06

Quien dijo de matarlo? podemos dejarlo catatonico/paraplejico/desmayado/condenado para toda la perra eternidad en el infierno/exiliado/devuelto al Earthrealm/encerrado por magia ancestral en la joya de uno de los nueve demonios/inconciente/lo dejamos olvidado en un volcan/lo exportamos de contrabando en un saco de patatas/amputado/f**nica**do con una succubo/enviado a traves d eun portal/ etc...

No precisamente matarlo :lulz , aunque si, yo voto porque, si no muere, y si jonatan_blade no seguirá escribiendo, que de alguna forma salga de la Alianza... no es nada personal, pero ya sabran algunos lo tedioso que es a veces manejar un personaje donde el autor no esta presente para corregirnos...

-------------------

Puede que use el permiso de "Historia Alterna", pero luego, luego...
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 07 Jul 2011, 03:54

Holaaassss....

1)-Si, se puede saltear el turno. Le tocaría a Repzero1.
2) Le envié un mensaje privado a jhonatan_blade, para ver si realmente quiera dejar de escribir. Si realmente lo desea, haremos una votación para ver si se vá o se queda. Por mi, como dice repzero, el personaje de jhon deberá dejar La Alianza por algun motivo, que será encargado por el escritor de turno (muerte, trance, cansancio, sita con el dentista, aduccion extraterrestre, etc). En este caso Repzero. Si jonata_blade desea continuar, seguiremos el camino como si nada :D.... todos felices y contentos y los 6 de la mano a buscar al mago de Oz :P.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 07 Jul 2011, 04:41

... Sobra decir que, espero la respuesta para ver si escribo o no XD

Por cierto, habria que añadir la ficha de Titan al principio, digo, murio, pero fue parte del fic :P
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 07 Jul 2011, 04:47

repzero1 escribió:... Sobra decir que, espero la respuesta para ver si escribo o no XD

Por cierto, habria que añadir la ficha de Titan al principio, digo, murio, pero fue parte del fic :P
es verdad, mañana lo agregó!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 07 Jul 2011, 06:36

como hay que hacer para entrar a escribir aca?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 07 Jul 2011, 10:48

bueno, repzero, puedes ir escribiendo, hace lo pueds con jhon, yo no voy a escribir mas ....
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 07 Jul 2011, 11:28

Sven Co-Op escribió:como hay que hacer para entrar a escribir aca?
hola como andas? Elegite una raza disponible y Armate una bio. Fijate como hicieron los otros chicos. Pasa por el primer post y lee las reglas si podés también. Y listo!!! Entras a participar. :)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 07 Jul 2011, 17:24

Ok, escribo, pero turno perdido no sera recuperado (lo digo por ST Jimmy, y para evitar futuras confusiones de "pero salte mi turno, debia escribir yo D:")
(parentesis dentro del parentesis: si los demas coinciden en que, despues de mi, Jimmy recupere su turno, que asi se haga... si coinciden todos en que "turno saltado es turno perdido", asi se haga...)
► Show Spoiler
-------------

[COMBO BREAKER!!!!]

que no le tocaría al Jamon de mar Natural? luego de St Jimmy aparece jdmn y el ultimo soy yo.... asi que aun no me toca escribir XD
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 07 Jul 2011, 19:14

Pues si me toca a mi :lol:

Pero esperare a ver si se une Sven o no, y de paso ver si la gente queria que jhon se muriera o que se saliera, secuestraran, comiera en MacDonalds,etc
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 07 Jul 2011, 21:10

De escribir, yo hubiera hecho que John entrara en crisis traumatica por la muerte de Titan y de (spoiler) y Raiden se lo llevaba.... pero ya no pudo ser... aunque voto porque no muera directamente, me basta con que vaya a McDonalds a ser feliz con una caja y ya XD
Imagen
Imagen

Responder