La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Vie, 10 Oct 2014, 00:30

ok, ¿a quién le toca ahora? Este fic está empezando a estancarse otra vez :/

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 Oct 2014, 01:22

Tienes toda la razón Maury, y mejor evitar que esto siga. Es obvio que Peter no seguirá, tuvo un mes y nada. Le toca a Max entonces, contactemoslo para avisarle.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 15:43

Disculpen el doble post pero sino no les llegaría la notificación xD

Hace banda que le mande un MP a Max y aún no tengo noticias de el, ¿que hacemos? ¿Lo salteamos? ¿O esperamos? ¿Alguien sabe donde contactarlo aparte del foro sino?

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Mar, 21 Oct 2014, 22:03

nope, y si no tiene correo..... no hay de otra, tambien saltearlo D: !!!!
o por face D: !!! D: !!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 29 Oct 2014, 21:08

Mil disculpas por la tardanza, estuve re-leyendo los últimos capítulos para darme mas la idea, así que bueno, aquí vamos:

Primero, vi todo blanco, como si al fin me hubiese llegado la muerte. Luego, sentí como si unas brasas me envolvieran, el calor puro. Por Ultimo, empecé a sentir la realidad otra vez, pero, no sabia donde estaba.

Do... ¿Donde estoy? -Sentía como si tuviera un millón de camiones en sima mío, me levante y observe el lugar unos segundos- ¿Que mierda es esta?

De repente sentía como si el collar vibrara, como si tratase de comunicarse con migo

¡Tundra! ¡Escúchame! - De repente este se materializo delante mío - Escúchame, algo extraño esta pasando. No puedo sentir ninguna presencia cerca nuestra. Es como si el cielo se hubiera esfumado

Observando un poco mas el lugar, me doy cuenta que estoy en lo que seria una tierra devastada. Un desierto. Sin rastros de vidas a leguas. Con solo lava petrificada a mis pies. Por lo que debería empezar a moverme si quería salir de esta situación. Empecé a caminar, tratando de no perder la calma por el lugar en donde me encontraba. Luego de caminar Kilómetros y aun así, no encontrar nada, me decidí a usar mis poderes. Con algo de fuego forme alas, las mas grandes que me permitía, y empecé a volar con estas. Pasaron Minutos, yendo a lo desconocido, hasta que finalmente, vi algo a lo lejos. Era lo que parecía un casa, y fue ahí donde me dirigí. Entre, inspeccione el lugar, y en una de las salas, había lo que parecía una vista, donde podía ver lo que hacia el resto del equipo, de repente, un destello se forma junto a mi.

Tundra, espectro guerrero, observa a Frech - Una figura aparentemente blanca se posiciono delante mía, totalmente desnuda, sin órganos reproductores, solo algo que parecía ser humano.

¿Que eres y Que quieres aquí? - Dije mientras sacaba una de mis espadas

Esa es la pregunta, ¿Que Soy? Soy energía pura, que ah existido a lo largo de los millones de años de la extensa vida, observando a el humano, las bestias, los animales, los dioses y a todo lo que hay en este universo. Pero en este ultimo milenio la tierra me a abrumado respecto a lo que ah pasado aquí. Y Un pequeño grupo de combatientes es lo que me ah traído ah este lugar- Dijo mientras se acercaba a mi- Voy a mostrártelos.

Con un pase de Manos me mostró una pantalla, mientras veía a estos siendo torturados, pero lo que me preocupaba era Freeze, Leon y Maury. Estos tres parecían estar siendo sometidos a quemaduras, a tal grado de empezar a caerles la piel.

Tu equipo sufrirá si tu no hacer algo - de repente este desapareció, al igual que el lugar

Ahora estaba en lo que seria una cueva, podría ver cerca de mi una pelea, y, a Blestang. Podía sentir una gran cortada en mi estomago, y así era, al parecer, era una cortada que atravesaba todo mi estomago y llegaba hasta mi pecho. No podía caminar por el dolor, y no podía llamarlos, el constante ardor del corte me hacia sentir como si fuera lava derretida eso en vez de un tajo tan grande. Empecé a arrastrarme, hasta que pude llegar hasta la puerta de esta cueva. Corte un pedazo de tela de mi ropa y trate de hacerme algo para no empezar a sangrar constantemente. Finalmente pude tapar el corte, que parecía haber sido echo con alguna especia de artefacto a tal grado de dejarme muy mal herido. Empecé a arrastrarme hasta poder llegar al centro del campo de batalla, intentando llamar la atención. Eventualmente perdí la conciencia.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Nov 2014, 03:08

Bueno, tres semanas sin novedades ni nada. Error, ¿que decis? Tecnicamente ya te tocaría a vos.
Y como que tenemos que re-activar esto xDDDDDDD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Jue, 20 Nov 2014, 05:22

Diantreee, lo mismo que dije en la perdicion, esperen al finde para que actualice.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Nov 2014, 18:24

Dale, no hay problema.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Dic 2014, 03:56

La niña tenía el pelo negro muy largo, vestía un kimono de color muy blanco, y se encontraba arrodillada en medio de la nada, llevaba una capa verde muy grande que se extendía por el suelo hacia atrás y los costados.
“Estamos yendo hacia allá”, dijo, se la oía muy triste, parecía a punto de quebrarse.
“Bien”, contestó el interlocutor, era el demonio en la mente de Insigno, aunque no se encontraba en el mismo lugar que ella.
“Yo…, esto me pone mal, Anah es muy peligrosa, yo ya los vi pelear a los tres contra ella, no pueden ganarle”.
“Lo sé”.
“Pero…, pero no puedo dejarte solo, tu ya dijiste que los que están contigo tampoco podrían ganarle”.
“Posiblemente, pero ella no siente ningún odio especial por ninguno, solo me quiere a mi”.
“No puede tenerte, iré a salvarte”.
“…, Sabes que no es necesario”.
“Pero…, ella quiere hacer mas brazaletes, quiere obtener más poder, y si te obtiene, podrá hacerlo”.
“Vida…, con todo lo que ha pasado, creo que solo hay una salida posible”.
“No…, no lo hagas, prométeme que no lo harás”.
“No puedo hacerlo, va contra las reglas, pero mi portador si podría”.
“Pero no sabemos lo que pasaría, la razón por la que estamos aquí, no puedes tomar ese camino”.
“No puedo prometértelo, Vida”.
La comunicación se cortó, la chica se dio cuenta de que una vez mas estaba sola.
“¿Hacia donde ahora?”, era la voz de Titan.
“Sigue el camino que he puesto en tu mente, así encontraran a Anah”, la voz con la que habló era vacía y sin sentimientos, aunque su rostro estaba conteniendo las ganas de llorar, luego de eso las lagrimas empezaron a caer. No tenía la menor idea de donde estaba Anah, pero si sabia donde estaba aquello que ella quería, al Sin Nombre, y hacia allí llevaba a los demás.

“¿Qué sientes, Blestang?”.
“Es raro, pero alguien se acerca”.
Nos pusimos en posición de guardia los tres, era poco probable que Anah volviera tan rápido, no tenía sentido, pero entonces aparecieron esos dos sujetos.
“Por favor, no disparen”, dijo uno, se lo oía algo divertido pese a la situación, “mi nombre es Marcus y este es Yakubu, no venimos a hacerles daño”.
“¿Por qué habríamos de creerles?”, dijo Freeze sin que ninguno de nosotros abandonara su posición de guardia.
“No es necesario que lo hagan, pero ambos ya hemos sufrido mucho bajo el puño de Gulya, y pensamos que sería bueno cambiar de bando, ustedes quieren acabar con ella, ¿verdad?”.
Nos miramos los tres entre nosotros, la verdad no sé si habíamos pensado en eso de manera directa, habían dicho que era necesario superarla para escapar de este Cielo.
“Entenderán que no podemos considerarlos aliados así como así”, dije, intentando ser conciliador, estos dos sujetos me daban mala espina, además el tal Yakubu casi ni se movía, y no decía nada.
“Sí, claro, no hay problema con eso, ya habrá tiempo para demostrarles nuestra valía”.
Mire a mis dos compañeros, y entablé conversación con ellos alejados de los dos misteriosos sujetos.
“No confió en ellos”, Freeze fue directa, “las cosas en este lugar no nos han salido bien en ningún momento, no creo que eso vaya a cambiar ahora”.
“¿Y qué podemos hacer si no?, ¿pegarles y salir corriendo?”, dijo Blestang, “o sea, la situación es extraña, pero si hay una posibilidad de que salga algo mejor de esto, creo que deberíamos aprovecharla”.
Ambos me miraron a mí, esperaban que yo fuera el que tomara la decisión final.

Marcus esperaba a ver que definían los tres sujetos, mientras miraba a Yakubu.
“Bueno, ha sido un gran riesgo, pero no creo que renieguen de nosotros. En todo el tiempo que veníamos observándolos, parece que tenían una idea bastante clara de hacía donde iban, solo debemos llegar al momento en que Anah y Gulya peleen, y asegurarnos de que las dos mueran, y listo, todo este lugar será nuestro, ya nunca ser dominados”.
Yakubu escuchaba en parte lo que le decía Marcus, pero su mente pasaba por otros rumbos, siempre distante, el tenia sus propias ideas para todo esto, ideas que no iban ni con las de Marcus ni con las que Kay tenía, el quería que la pelea se produjera, pero tenía un bando elegido, y por eso le convenía seguir a Marcus por ahora.
Finalmente los tres dejaron de conversar y se acercaron a los dos seres.
“Estamos de acuerdo”, dijo el moreno que parecía dirigir al grupo, “podrán acompañarnos, pero no intenten nada raro, los vigilaremos de cerca”.
“Ya dije que no tendríamos problema con eso”.
Para Marcus esto era una pequeña victoria, para Yakubu esto significaba solamente una preocupación menos.

Tundra desvariaba, al parecer sus heridas seguían causándole sufrimiento.
“¿Seguro que no puedes meterlo adentro de ti nuevamente?”, preguntó Maury.
“No serviría de nada, y hasta podría ser peor, confié demasiado en esa habilidad y tal vez no sea más que una causa de problemas. No importa, yo lo llevare”.
Accione mi telequinesis y comencé a llevarlo en el aire mientras seguíamos el camino.
“¿Qué estás haciendo?”.
“Mi brazalete recuerda el camino, el no estaba inconsciente como nosotros, además aunque perdí mi conexión con Leon tengo una idea de donde estaba”.
“Eso no era lo que decía, estás haciendo levitar a Tundra”.
“Si, es mi poder, tengo telequinesis”.
“Nunca habías tenido telequinesis hasta ahora”.
“No, si la tenia, solo que por alguna razón no podía usarla, ahora puedo”.
“Le quitas seriedad a las cosas, ¿aun tiras rayos y eso?”.
“No lo sé”, levanté mi brazo y arrojé un rayo, “parece que sí”.
“Bueno, eso es genial, supongo”.
Recordé lo poco que me gustaba caminar y empecé a flotar, se sentía cómodo, como siempre antes.
“Frech, ¿Qué debo hacer?”, empezó a murmurar Tundra.
“Frech, interesante”, dijo el brazalete dentro de mi mente.
“¿Quién es?”, preguntó Jonh.
“Desvaríos de un loco, pero tal vez algo mas, adiós”.
Entonces el ser del brazalete salió del mismo, apareciendo frente a mí y Maury.
“Epa, no sabía que podías hacer eso”, comentó el ninja.
“Claro que puede”, se escuchó una voz de mujer, entonces nos dimos cuenta de que ella estaba ahí, posiblemente desde hace mucho, sin que ninguno se diera cuenta.
Mi cuerpo ya no podía moverse, ni siquiera podía comunicarme, ni usar mi telequinesis, me di cuenta de que Maury debía estar en la misma situación.
“Hola, Anah, tiempo sin verte”, comentó el brazalete, no parecía verse afectado.
“Veo que quedaste como compañero de ese sujeto…, se parece a Frech”.
“Justo hablábamos de eso, tiene un cierto aire, no es mal tipo, aunque su alma se estuvo tocando mucho con la de otros, por eso me has encontrado tan rápido…, vi tu ultimo juguetito, el tal Dark, no pensé que pudieras seguir haciéndolos sin mi ayuda, te ha salido bastante bien”.
“Aun me quedaba algo para trabajar, pero creo que hasta ahí he llegado”.
“Si, ¿y ahora que harás?”.
“No pensaba encontrarte por aquí, solo buscaba a mi alumno Leon, así que iré con el muy pronto, pero primero matare a todos los que están aquí y me los llevare conmigo”.
“Oh, no, eso no será posible, veras, si matas a Insigno, que es el sujeto que está aquí, yo también moriré”.
“…, Maldito”.
“¿Creerías que lo dejaría todo tan al azar?, ¿que correría el riesgo de que pudieras tomarme si volvíamos a vernos las caras alguna vez?, Insigno es mi dueño, y soy una parte de él”.
“Puedo matar a los demás de todas formas”.
“Y ni bien empieces le ordenare a Insigno que me mate, el no puede desobedecerme”.
Me sorprendió que dijera eso, no sabía que tuviera alguna clase de control sobre mí.
“Sabes lo que podría pasar si mueres”.
“Si, pero no me importa si eso significa acabar con tu juego para siempre, Anah, ya esta, has perdido esta vez, acéptalo”.
En ese momento sentí que podía moverme, y Maury también lo hacía, el demonio volvió al brazalete.
“Perdona que usara tu telequinesis para controlarlos a los dos, pero quería asegurarme de que no se movieran”.
¿Usó mi poder?
La mujer se encontraba quieta, estaba furiosa, la tierra temblaba a su alrededor y el hielo y la nieve se derretían.
“No…, no he perdido, sigue con tu juego, Sin Nombre, pero aun así tomare a Leon, y me encargare de acabar con Gulya para siempre”.
En ese momento del interior de mi cuerpo salió un pie.
“Ese pie es de Gulya”, dijo el brazalete comunicándose con todos los que se encontraban ahí, “le hice algunos cambios, creo que ella ya sabe que está aquí, ¿cómo te ves enfrentándola en unos pocos minutos?”.
“Me gustaría entender qué diablos fue todo esto”, dijo Maury.
“Que inesperado”, fue todo lo que pude decir.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 30 Dic 2014, 06:26

Habíamos caminado por ya demasiado tiempo. Tanto, que mis pies empezaban a dolerme.

-¿Sigues sin estar tranquila?-Desde que nos encontramos con esos dos sujetos, Freeze no había dejado de mirarlos con mala cara, a pesar de que manteníamos nuestra distancia y caminábamos de forma tal en que siempre estuvieran a la vista.
-No, y no lo estaré. Estas cosas siempre intentaron matarnos, ¿que puedo esperar de ellos?-
-Mira, a mi tampoco me agradan, pero si quieren matar a Gulya y a Anah, pues hasta les regalaría mi espada para que lo hicieran. Sinceramente estoy harto de este lugar, de la nieve, de todo. Mientas mas rápido nos vayamos, mejor. Que se maten entre ellos, quiza y tenemos suerte y no tenemos que luchar nosotros-
-No se si lo dices en broma o eres demasiado positivo- Comentó Titan.
-Pueden ser ambas. Osea, recuerdan que todo esto es para atrapar a Tsung, ¿verdad? Que quería destruir los cielos o algo por el estilo, así medio cliche. Ahora que lo pienso, ¿que rayos ganaría Gulya atacándonos? Si nos mata o evita que detengamos a Tsung, ¿eso no llevaría tarde o temprano a su propia destrucción también?-
-...¿llevo demasiado tiempo caminando como para estar loca o en realidad eso puede tener sentido?-
-Pues...supongo que...los cielos están corrompidos...¿y por eso nos atacan? ¿Sabes? Ya me confundí, mejor cambiemos de tema- Comenté mientras me rascaba la nuca.-Titan, ¿seguro que sabes a donde vamos?-
Titan suspiro antes de responder.
-No, pero no tengo mas opción que confiar en mi brazalete...espero que al menos encontremos a nuestros amigos. Y al mismo tiempo espero no vernos con nadie. Seguro que a donde vamos estarán ellas, y donde ellas estén, habrá gran peligro-

Note como Titan decía eso con pesar, como si no supiera cual de las dos opciones fuese peor. O quiza no sabía nada en absoluto. No lo culpo, yo tampoco entiendo que esta ocurriendo hace desde hace rato, y nuestros brazaletes no parecen querer contarnos mucho. Rock se había encerrado y no parecía querer hablarme, ¿acaso nos están ocultando algo?

-Heeey, vamos, quiza y Gulya ya se cargó a sus amigos, no se preocupen tanto-

Los tres centramos nuestra atención en Marcus. Era fácil diferenciarlos porque era el único que hablaba, aunque con sus comentarios, no sabría decir si no prefería al grandote mudo. Freeze lo fulminó con la mirada, con una intensidad y odio que parecía que intentaba hacerlo estallar con solo mirarlo.

-Hey, tú, esta es una charla VIP, mejor vete a hablar con tu novio o lo que sea- Dije, con cara despectiva y haciendole un gesto con la mano para que se callara. Él solo rió y siguió caminando. Que tipo mas insoportable.

-Vamos Freeze, no dejes que te moleste. Piensa en otra cosa, ¿quieres que te cuente un chiste?-
Freeze solo asintió con la cabeza.
-Bueno...este...uh...creo que no me acuerdo ninguno en este momento- Respondí con la mejor sonrisa posible ante mi estupidez. Pude notar que ella sonrió un poco.
-¿Que tanto nos falta caminar?- Pregunto la cyromancer.

Titan iba a responder pero de repente una sensación helada nos envolvió a todos. Comenzó a caer nieve y picos de hielo salían del suelo y de los lugares cercanos.

-¿Esto responde la pregunta?-

Marcus comenzó a saltar emocionado. Yakubu se quedo quieto sin hacer ruido. Que tipos mas raros. Un gritó de Titan atrajo mi atención.
-¡Miren!- Con su maño señalaba a una cosa negra que se movía a gran velocidad hasta que la perdimos de vista tras unas grandes rocas- Esa es Gulya, no hay dudas-
-¿Por que no nos atacó?-
-Eso no importa. Vamos-

Los cinco corrimos hasta poder ver a donde se había dirigido Gulya. Sea lo que fuera que estaba pasando, era una locura. Había hielo y fuego, y de repente hubo una gran explosión.

-¡Si, si! Ya empezó, vamos Yakubu, vamos a terminar con ellas- Exclamó ansioso Marcus, quien se echo a correr en aquella dirección. Pero nadie lo siguió.

-Esperen, ¡¿y el grandote?!- Preguntó incrédula Freeze. No podía ver a Yakubu en ningún lado.
-Quiza ya fue a perseguir a Gulya, o quiza se murió, quien sabe-
-Oh rayos...- Comentó de repente Titan- Miren, allí donde está todo el hielo y el fuego-
-¿Ese es Insigno? ¿Y esta...esta cargando a Tundra?- Preguntó Freeze. La última parte la dijo semi-riendo.
-Seh, y veo que hay un tipo que ni idea quien es- Comenté.
-No importa, nuestros compañeros decidieron estar justo en el peor lugar posible. Parece que tenemos que salvarlos- Comentó Titan.




No sera una obra maestra, pero ya queria que empezara el quilombo :V
Jamon, te toca.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Mar, 30 Dic 2014, 23:59

Joer, al fin esto anda moviéndose :D !!!!
y ya de poco, tambien me tocara, de nuevo, a mi..... D:

(Pd, Shamsa conoce a Maury? lei unos post antes, pero no recuerdo si ya lo conoce o aun no xD )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Dic 2014, 00:13

Despues de mi iba Jamon y despues ibas vos, ¿no? ¿O era al revez? Ya me olvide los turnos xDDDD

Y creo, CREO que Shamza ya conocía a Maury porque creo que Shamza llego a encontrarse con la party de Wolf, Jun y Maury, pero al poco tiempo Maury fue teletransportado o algo asi xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Mié, 31 Dic 2014, 00:34

sep, jamon, yo, y peter/dannita/error/max/quien pudiera escribir xD

no recuerdo si se encontraron despues de que se llevaran a Maury, pero si no se han conocido en persona, al menos Jun y Wolf le han hablado sobre el.....
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Lun, 12 Ene 2015, 07:04

Lo siento por la tardanza, aqui voy.

-Esperen, huelen eso?- Dijo Frezee mientras veian todo la cantidad de explosiones que se hacian.

Blestang retrocedio mucho, para observar, que subiendo unas colinas de hielo, estaban otro grupo.

-Freeezee!!- Grito alguien subiendo.

-Esta reaciono a la voz, y corriendo a donde estaba Blestang, observo a Leon, junto a Wolf y Jun, esta fue y abrazo al hechizero, por poco segundos luego de separarse por la sangre y el olor.

-Por que rayos hueles a muerto?- Decia Freeze limpiandose.

-Larga historia, pero no me importa, ya estamos reunidos.- Decian viendose fijamente.

-Muy bonito, y todo, pero, Gulya y los demas estan matandose alli mientras Insignio escapa, podremos dejar los apapachos para despues e ir a pelear- Decia Blestang separando al grupo.

-Je, te comio el humor este lugar- Decia Jun a Blestang.

-Creo que a estar aqui tanto tiempo mi humor...se enfria...ja.vamos, fue buena- Decia Blestnang intentando sacar una risas al grupo, hizo reir a Leon.

-Bonito chiste, pero hay que seguir avanzando. Mientras mas rapido nos reunamos, estoy seguro que llegaremos a salir de aqui.- Decia sacando mi hacha y preparandome a subir.

-El grupo iba con Titan Blesatang y Freeze adelante, Jun, Leon y yo ibamos atras.

-Gulya seguia atacando ferozmente a la hechizera, lo mejor seria buscar a Insignio y esperar a que ambas se terminaran de matar para rematarlas.

-Alli esta Anah, mi maestra, tengan mucho pero mucho cuidado, ella es mas poderosa que Gulya!- Decia Leon advirtiendonos.

-Llendo por los costados vimos a Insignio y Tundra.

-Blestang se acerco rapidamente al grupo para juntarse con ellos, para ser recibido con un puño en la cara de el monje.

-Toma esto, decia Maury mientras golpeaba en el pecho a Blestang, hasta que este se separo por un golpe de una bola de nieve, y luego una patada para alejar de Blestang.

OYE MAURY, SE QUE ERES NUEVO, PERO ESTOS SON TUS COMPAÑEROS!- Le grite a casi-ninja mientras me quitaba la nieve de la mano que lanze.

-MALDITO MANCO, POR QUE NO LO DIJISTE ANTES DEL GOLPE, florinda MADRE, QUE LA PATADAS DE ESTE CHINO DUELE!- Grito Maury.

-Oye...no soy un chino, y tu fuiste quien golpeaste primero.- Decia Blestang recuperandose.

-Lo siento, estamos algo dificil aca, soy Maury, nuevo compañero, no tengo brazales, y se algunas cosas de ustedes, Wolf me conto, ahora tenemos a esta tipa Anah, Gulya, y sus complices atacandonos.

-Los que lo atacaron, eran un tipo negro alto, y un tonto hiperactivo.- Decia Frezee.

-Si- Respondio Maury.

-Que raro, no nos atacaron cuando podian. - Decia Titan.

-¿Que, los dejaron acercarse!?- Decia Maury preocupado.

-Para luego de esto, notaron como se hacia una gran barrera de hielo, que cubria a todo el grupo reunido, que no habia aire y afixiaba poco a poco. Todos intentaban romperla pero no podian.

-Afuera estaba Marcus, controlando con una aura que salia de sus manos.

-Jajajaja, reunidos como Ratas, ahora preparense para morir ahogados en mi barrera de hielo- Decia Marcus, mientras se veia como energia que salia de la batalla de Gulya, era adsorvida por Marcus y usada a su favor, potenciandolo.

-Pero que haces tu aq....-Dijo Marcus sin terminar su oracion, con un sonido como si un martillo golpeara una masa de carne,

-La barrera se hacia mas debil, y todos lo rompieron.

-En ello se veia a una chica con la cara a la mitad muy desfigurada, con su puño atravezando el pecho de Marcus, mientras esta seguia golpeando con la otra mano la cara de marcus, volandole lo que parecia ser parte de piel y escarcha.

-Parecen que entre espectros se pueden matar entre si- Dije al grupo.

-Es esta tipa loca otra vez, no estaba muerta?- Dijo Maury.

-Tu...maldito ninja, me volaste la cara...- Decia Kay, a Maury.- Mientras ella con el puño, termino de atravezar la cara de Marcus, dejandole un gran hueco donde se veia que salia sangre y partes del cerebro.


-Tenia que escapar, pero ahora, mataste a tu compañero, eso no te pone en desventaja?- Decia Maury.

-Ninguno ahora es mi compañero. Ahora, antes de intentar matarte, me gustaria encontrarme con mi amigo Yakubu.

-Maury iba a saltar a terminar con Kay, pero lo detube.

-Se fue a buscar a Gulya, si quieres matarlo deberias ir rapido, alla podras vengarte, aca, moriras sin dar mucha pelea, le decia mientras le mostraba con mi puño la perlas de almas que tenia.

-Esta entendio, le saco el dedo a Maury, y fue a correr a donde Gulya.

-Que demonios esta pasando?- Decia Blestang intentando entender todo.

-Anah quiere matar a gulya y a toda la alianza, excepto a Leon parece, Gulya nos quiere matar, ademas de querer terminar con Anah, pero sus esbirros estan lo que creo agarrar el puesto de Gulya como reina de este cielo.- Decia Insignio a todos.

-Lo mejor seria buscar a todo el grupo, y hacer un ataque grupal al que sobreviva esta batalla- Decia Titan mientras veia la explosiones de poder.

-Shamsa y Kazuma fueron con el Kirin que encontramos y salvamos a un rio de sangre segun se veia.- Dijo Jun al grupo.

-Eso era donde estabamos, si nos han seguido o algo, de seguro tienen que estar muy cerca de aca!- Decia Blestang optimista.

-La cosa seria o buscarlos o esperar a que nos encuentren, este festival de explosiones es un gran llamado no crees?- Decia mientras preparaba mi brazal para la batalla que se acercaba.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Jue, 15 Ene 2015, 00:22

No les haré esperar mucho tiempo, ya tambien quiero que acabe este cielo, y lo mejor para lograrlo es seguir escribiendo :D

-----------------------------------------------

Al llegar al lago, el duo encontro señales de una batalla y charcos de agua en todos lados. Shamsa estuvo a punto de tocarla, sin embargo, Kazuma le previno. Habia algo, no sabia que exactamente, que le causaba distorsión en sus circuitos.

- Entiendo lo que dice.... no... no puedo sentirla a través de la tierra.... pero los demás, en donde diablos estarán? - Shamsa se levanto una mano a la cabeza y comenzo a ver a todos lados. No podia ver señales ni sentir su presencia en las proximidades, sin embargo, una explosión de escarcha a lo lejos y un viento gélido fueron la pista que les hacia falta.
- Maldición, esa bruja debe estar luchando contra ellos, será mejor ir y apoyar.
- Bruja? .... entonces es.... cryomancer? - Kazuma estaba confundido, hace poco que habia recuperado sus funciones al completo y Shamsa tuvo que recordarle todo lo que habia pasado, incluso los nuevos miembros, Tundra, y el que aun no conocía, Maury.
- Estoy segura no es cryomancer.... es un alma en pena... creo.... no soy chamana.... - comenzo a recordar lo que habia pasado desde antes de la aparición de Kazuma. Y ahora estaban a poca distancia, cada vez intentaban correr mas rápido para prevenir que sus compañeros pudieran ser heridos de forma mortal, y no quería usar el resto de su collar, preferia guardarlo para futuras emergencias.

Una breve risa cruzó su rostro, empezaba a pensar como un viejo amigo, dejaba de lado la imprudencia para pensar en una posible estrategia. Sin embargo, no habría de dudar en usar las perlas si con eso se aseguraba de eliminar a Gulya.

( https://www.youtube.com/watch?v=OIhDw_Lb0fw )

El terreno se habia transformado en una llanura de hielo con rocas protegiendo a los curiosos. A lo largo del camino, habian visto algunos zombies y otros no-muertos cargando a sus compañeros. Un grupo en particular estaba devorando sus propios brazos mientras caminaban, cada vez acercándose mas al escenario final.

Kazuma los vio, y Shamsa se dio cuenta poco después. Bajo el refugio de una gran roca, y con nieve y escarcha rodeandolos, el resto del grupo observaba atentamente a las dos luchadoras.

Shamsa reconocío de inmediato a Gulya, pero la segunda no la reconocia. Jun les contó a los dos guerreros lo que Insigno había dicho, y ahora estaban la Alianza podia reencontrarse. Blextang le explicó a Maury sobre los recien llegados. El momento de emoción fue breve, grandes pedazos de hielo formando armas de lo mas variadas caían cerca de ellos, y a lo lejos pudieron ver a los otros dos espectros, Kai y Yakubu, acercándose a las combatientes.

- Cual es el plan? - preguntó Freeze y el grupo sabía hacia quien se dirigia. Titan, aun con algunas dudas en su interior, recobro el temple y simuló una confianza similar a antes de aquél incidente.
- Podemos esperar, ya que aun estando todos, tenemos alla dos espectros poderosos y dos capaces de matar a un ángel. Si al menos, fueran debilitadas.... - Tonterías - dijo Maury mientras demostraba estar preparado - Vengo de muy lejos, y no se por lo que han pasado, pero lo unico que nos previene avanzar son esas dos perr*as, ataquemos ahora, todos, ya deben estar débiles, y tenemos aquellos collares para debilitarlas aun mas....
- No funcionarán - Jun tocó su collar y recordó como únicamente habia servido para arrancar un pie a Gulya - pero, Leon, tu conoces mejor a Anah, podríamos debilitarla?

Antes de recibir una respuesta, el cadaver destrozado de Kai rompia la piedra que los protegía. El hueso de su brazo atravesaba el abdomen de la espectro, pero no habia nadie adjudicandose la muerte, Anah y Gulya seguían luichando, y Yakubu no era visible por ningún lado.

Sin tiempo que perder, la Alianza se dividió en dos grupos, por un lado, Jun, Maury, Kazuma, Wolf, Insigno y Leon se dirigieron contra Anah mientras que Freeze, Shamsa, Blestang, Tundra y Titan fueron contra Gulya.

Ninguno se dio cuenta de la horda de zombies que ahora devoraban los cadaveres de Marcus y Kai. No solo ellos, un nuevo grupo, que habia devorado parte de los restos del kraken también se dirigian al centro de la batalla.

El plan de la alianza no era sencillo. El grupo se había dividido de repente, y alertando de su presencia a las dos almas, tomaron caminos diferentes. Anah seguía atacando con hechizos y proyectiles mientras que Gulya intentaba congelarla y usar sus mejores armas contra ella, sin desatender a la Alianza que se dirigia contra ella y lanzando sus propios proyectiles gélidos contra ellos.

Shamsa creo un escudo de arena que desvio la mayoria de los proyectiles, mientras Blestang hacia proyecciones de energía contra la espectral mujer. Freeze salió al ataque y con kunais de hielo istrajo la atención e Gulya, causando que fuera golpeada por uno de los movimientos de Anah.

La hechicera habia sido distraida pocos segundos antes por un ataque conjunto de Maury y Kazuma con sus poderes igneos, viendo esto Anah cambio de táctica, pero Leon pudo predecir lo que haria y usar su propio fuego infernal, fue un impacto de este el que hizo que Anah atacara a Gulya, pero la antigua hechicera aun tenia motivos para continuar la lucha. Anah se elevo y comenzo a disparar contra todo mundo, pero Jun era capaz de desviar sus ataques con su espada. Uno de ellos rebotó de regreso contra Anah, pero esta se vio además envuelta en una emboscada por los pyromancers, la magia de Leon y Wolf, y los poderes de Insigno.

Anah no recibio un impacto mayor, aun mantenia sus fuerzas, y decidio que lo mejor sería volver a la lucha cercana. Gulya estaba rodeada de una espesa neblina gélida, pero su poder no fue suficiente para mantener alejados las puas de tierra de Shamsa, y en la brecha, el ataque conjunto de Blestang y Tundra. El frio se redujo, lo que permitio a Freeze entrar sin problemas y comenzar una lucha cuerpo a cuerpo contra la espectro. Gulya se defendia con ira, pero le resultaba inutil, cualquier táctica por congelar o acabar con Freeze de forma rápida era frustrada por los compañeros de ella, dirigidos por Titán que se mantenía firme en su posición, pero consternado con una voz interna, un murmuro que no podía comprender del todo.

De fondo de la batalla campal, los zombies se habian reunido y seguíoan acercándose. Por su cuenta, su fuerza nunca hubiera sido suficiente ni para acabar con otro zombie, sin embargo, ahora tras devorar los restos de espectros mas poderosos, motivados por la ira de sus vidas terrenales, podian sentir algo que habian olvidado, satisfacción, gracias no solamente a aquellos espectros que la Alianza habian eliminado, sino tambien gracias a aquellos espectros que Gulya habia dejado muertos en Dite.

Los zombies se acercaron en sigilo, y aunque Gulya los vio e intento atacarlos, sus poderes resultaron inútiles. El frio no les afectaba, no sentían dolor, y el perder la mitad de su cuerpo no era impedimento, seguían avanzando con las partes que pudieran. Usando brazos destrozados, pies cercenados, la mandibula superior, el ejército de zombies seguían su camino hacia ambas espectros. La alianza se vio rodeada tambien, sin embargo, ningún zombie les ataco, estos los ignoraron y siguieron contra Gulya y Anah, mientras escalaban sus cuerpos, mordian, golpeaban, y ambas lo único que podían hacer era intentar congelarlos, o atacarlos con su hechiceria.

Freeze vio la oportunidad, y cubriendo su puño con hielo de gran dureza, dio un golpe al rostro de su oponente. Gulya no habia podido verlo hasta que fue muy tarde. Quiso congelar a aquellas criaturas, pero la temperatura de su cuerpo no pudo descender ni afectarles a tiempo antes de recibir el golpe de Freeze. Ella se acerco y continuo atacandola al ver que Gulya era indefensa en esos momentos.

Anah maniobraba en el aire para sacudirse a las criaturas, sin darse cuenta que en su espalda Kazuma estaba prepadando un ataque que la obligo a caer a tierra. El fuego rapidamente se extinguió, pero habia caido cerca de Insigno y ahora el continuaba una serie de golpes y puños. Anah intento bloquear, pero la cooperación entre Leon e Insigno no le permitio evadir lo suficiente para tener una posicion de ventaja.

En un momento, Gulya habia logrado liberarse d eunos cuantos zombies, pero fue de nuevo arremetida por Tundra y Titan. Shamsa estaba tomando posición para lanzar una cuchilla de arena, cuando uno de los zombies cayo cerca de ella.

- Porque nos ayudan, después de todo este tiempo....
- Hay que.... merecer morir.... para trascender....
- y morir en pelea es la unica forma?
- .... no, no es por luchar que ascenderemos.... aquellas almas perecidas antes de tiempo.... aquellas sin sufrir, deben caminar por estas planicies... - el zombie se levanto y volvió a la carga, Gulya dio un golpe a Titan alejandolo, pero Shamsa lanzo su ataque hiriendola.

La batalla se estaba equilibrando, mientras que, en el templo donde el kirin mantenía la guardia, el habia visto a los zombies atacar a los espectros menores que rondaban por ahi. No tuvo que usar su gran tamaño, bastó el ataque grupal de las criaturas contra los oponentes. El portal se estaba cerrando cada vez mas, pero no le preocupaba. No sabia en que fecha estaban, solo que era el futuro, y que si una vez Yoxhe ayudó a que la Alianza avanzará por los cielos, ahora el y sus compañeros de aquella ocasión podrán ayudar a la nueva Alianza para continuar.

Solamente se preguntaba, donde estaba aquella chica que solía cantar.... extrañaba su voz...
__________________________________________


Un final un poco abrupto, pero creo que deje lo suficientemente avanzada la pelea como para que el o los siguientes puedan concluir el cielo :D !!!!
Imagen
Imagen

Responder