La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Jun 2014, 20:54

Ok, creo que mi capitulo no se subio por el back-upeo del foro o no se que paso. Que grande que lo guarde en un Word. Que grande que no tengo el word en esta compu D:

En cuanto vuelva a mi pc re-subo el capitulo, no desesperen (?)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Jun 2014, 02:36

Ya puedes dormir tranquilo Jamon, pude recuperar el capitulo (aunque estaba inconcluso y lo acabo de terminar a las apuradas xD).



-Rápido, hay que intentar salir de...- El cambio en la voz de Titan me alerto que algo andaba mal. Rápidamente di un giro de 180° para ver como Anah sujetaba a Freeze. Me dispuse a ayudar, puño listo, cuando una sombra negra me embistió a toda velocidad.
-Por que rayos...-
-Leon te ha entregado su corazón, pequeña niña, puedo sentirlo, lo haces débil, como todos los demás, yo me encargare de que sea fuerte, y que logre lo que yo no pude hace tantos años, acabar con Gulya, para siempre.-
-Pero...¿que? Wowowo, espera, nosotros también queremos matar a la cosa esa- Mi comentario parecía haberla ofendido mas que otra cosa.
-¡Calla!-
Anah hizo un rápido movimiento de mano y el suelo comenzó a temblar. Con gran esfuerzo intente
mantenerme en pie mientras el puente se partía en pedazos que comenzaban a flotar.
Escuche un pequeño grito y vi como Anah soltaba a Freeze. Al parecer Titan había usado su telekinesis y rápidamente había conseguido arrojar uno de los pedazos de hielo contra el enemigo.
-Wao, aun no me acostumbro a que Titan pueda hacer esas cosas...-
-¡Tengan cuidado de no tocar el agua! ¡No sabemos que puede hacer!- Nos gritó desde su isla de hielo.
-¡Claro! ¡Supuse que agua que se prende fuego y se torna roja como la sangre no sería buena!- Grite de vuelta.
-Blestang, menos charla y mas acción- Respondió Freeze, que intentaba unificar los islotes de hielo para darnos mas espacio para movernos.
Anah había vuelto al ataque, esta vez contra Titan. Ataques magicos volaban de aqui a alla, mientras que nuestro compañero hacia lo posible por esquivarlos.
-¡Necesita ayuda!-
Antes de que pudiera hacer nada, mi copia barata volvió a la carga contra mi. Salte a otro pedazo de hielo antes de que mi enemigo pudiera tirarme al agua.
-Freeze, estoy algo ocupado, ayudalo tu-

Dark Blestang se me quedaba mirando con cara de nada a pocos metros frente a mi. Se sentía raro verme a mi mismo.
-Muy bien. Parece que es finalmente hora de la batalla definitiva- Dije mientras me rascaba la nuca -El último Blestang en pie será el ganador-
Dark Blestang solo se limito a imitarme, en forma de burla, mientras hacia algunos ruido extraños.
-¿Qué? ¿Este cielo no es lo suficientemente grande para dos Blestang's y uno de los dos se tiene que marchar?- Pregunte mientras me cruzaba de brazos.
Dark Blestang volvió a imitarme sin decir nada.
-Hmmm muy bien, ¡me parece perfecto!- Y antes de que terminara de hablar, ya me encontraba atacando.
Bueno, admito que seguramente Dark Blestang no quizo decir eso. Quiza no dijo nada. Pero vamos, una pelea entre tú y tu clon, ¿quien no querría un dialogo épico antes de comenzar a luchar?

Freeze y Titan intentaban detener a la antigua maestra de Leon. Era una suerte que Titan era capaz de flotar con su telequinesis y, por ende, estar a la altura de una Anah voladora. Sino esta sería una batalla muy desigual. Freeze, con cuidado de no caer de vuelta a lo que quiza ya ni podriamos llamar agua, intentaba en vano de congelarla.
-Si lograramos que se quedara quieta por algunos segundos, podria incapacitarla.- Gritaba Freeze.
-Ese es el plan, el problema es que ella no parece querer quedarse quieta- Llegó a responder el otro, segundos antes de verse obligado a hacer un movimiento brusco para evitar una andada de dagas rojas.
-Se...se nota que Leon aprendió de ella...su nivel de magia es muy alto-

Yo, por mi lado, no tenia tiempo para atacarla. Una patada alta amenazo mi nuca, pero logre agacharme justo a tiempo. Respondí de la misma manera, y Dark Blestang esquivo de la misma manera. Algo andaba raro. Rápidamente sentí su puño acercarse, pero fui capaz de sujetarlo y lanzarlo por los aires. Mi clon se re-equilibro y lanzo una andaba de bolas de energía contra el islote, el cual comenzo a partirse.
-Wao, ¡eso es exactamente lo que yo habria hecho!- Comente sorprendido mientras saltaba, alejandome del mar carmesi y tocando tierra...o mejor dicho, hielo, a unos pocos metros.

-Anah, todo esto no tiene sentido, buscamos lo mismo: Destruir a esa tal Gulya. Sería mas facil unir fuerzas- Titan intentaba dialogar.
-Estupido, ¿para que termine de la misma manera que Leon? Desde que se unio a esta tal "Alianza" suya no hizo mas que debilitarse y perder de vista su objetivo. Ustedes no son mas que un parasito para el.-
-Hey, Anah, ¿que acaso nunca escuchaste hablar de la Magia de la Amistad?- Pregunte, dandome un descanso de mi batalla contra el dark dwarf.
-¿Que no lo notan? Desde que se unio se ablando, dejo a la vista muchos puntos debiles. Y en especial por aquella muchacha..."amor", lo llaman. Solo hizo que mi alumno perdiera la cordura. ¿O acaso negaran que sus peleas contra ese tal espectro guerrero no eran una perdida de tiempo?-
-Me suena a que 'alguien' puede tener cierta obsesion con su alumno favorito- Acoté. Titan me hizo un gesto con la mano para que me callara.
-No entiendo porque dices que lo debilitamos, ni tampoco entiendo que es eso de alejarlo de su objetivo.- Titan no pudo decir nada mas, ya que otro ataque de Anah fue en su dirección. Freeze intento lanzarle una estaca de hielo pero la bruja la esquivo con facilidad en el aire.
-Hey, copia barata, mira, ¿Qué tal un trato? Déjame ayudar a mis compañeros y luego vendre a darte tus pataditas a ti, solo dame unos 10 minutos- Fracaso total. El Dark Blestang hasta pareció más enfadado, y continuo dando golpes y patadas a un ritmo más rápido. -Tranquilo, solo digo, no creo que te guste ser el perrito de esa tal Anah, ¿verdad?- Creo que eso fue peor aún. Dark Blestang junto sus manos y...esperen, ¿Qué? ¿Además de mi forma también tiene mis ataques?
-Blestang…recomiendo que te muevas-
-¡No hace falta que lo digas!-
Con todas mis fuerzas salte lo más lejos posible, antes de que un Kei Ko Ha impactara contra el hielo y creara una gran explosión. Rayos, mi reacción había sido abrupta y no llegue a calcular mi salto a la perfección, estaba a punto de caer al agua…
…hasta que una densa capa de hielo se formó debajo de mí. Un aterrizaje forzoso sobre mi hombro, pero un aterrizaje al fin y al cabo.
-¡Me debes una!- Me gritó Freeze desde la lejanía.
-¡Creo que ya te debo más de una!-
-Di todo lo que quieras, Shaolin, solo complicaras más las cosas-
-¿Le lavaste la cabeza o algo? ¿Cómo es que lo tienes bajo tu control?- Pregunto Titan.
-¡TU CREASTE MI VERSION CHINA!- Mi grito fue más de sorpresa que de enojo, como si hubiese descubierto un gran misterio. Anah me puso cara de asco, y creo que Titan se llevó su mano a la cara…es más, hasta sentí que Rock de forma intangible se llevaba su mano a la cara.
-Yo no lo cree…solamente le di un propósito. Veras, encontré a esta criatura vagando sin rumbo…al igual que tú, Shaolin, parece no estar contento con la idea no tener un propósito. Estaba perdido cuando lo encontré- La versión oscura de mí mismo parecía indecisa entre mirarnos con odio o mirar con orgullo a Anah. –Así que lo que hice fue sencillo, le di una razón por la cual pelear. Le di un propósito para seguir existiendo…pequeño Shaolin, recomiendo que te rindas de una vez. El no solo es un guerrero con grandes poderes oscuros…sino que también conoce todos y cada uno de tus movimientos. No puedes vencer a una versión superior tuya. Y en cuanto a ustedes dos…Leon no los extrañara, ni los necesitara-
Anah volvió a atacar con furia a mis compañeros, mientras yo volvía a defenderme de los ataques del Dark Blestang.
-Puede que sepas todo lo que voy a hacer…pero eso no te ayudara… ¡ya que yo se todo lo que tú vas a hacer! Extraño, ¿verdad?- Exclame mientras sujetaba el puño de mi enemigo. Pero yo tenía una pequeña ventaja. -¡Rock!- Del puño del que lo sujetaba se formó una gran bola de fuego azul furioso, que salio disparada contra el pecho de mi versión oscura, la cual se perdio en el horizonte. Quiza habia caido al agua o algo asi, pero no tenia tiempo de verificar, ya que Anah seguia aqui. Me di vuelta justo para ver como la bruja hacia a un lado a Freeze y se acercaba a Titan.


-Tu niña, aun puedes ser útil…pero el soldado aun tiene algo importante- Exclamaba Anah mientras sujetaba del cuello a Titan, quien comenzaba a gritar por el simple tacto de la bruja. No se que sea, pero si se que no hay que confiar mucho en los hechizeros…las cosas estaban por ponerse muy muy feas…

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 25 Jun 2014, 05:03

me gusto el capitulo, y creo que me fije en algo que me hizo acordar de DBZ (su nivel de magia es enorme) (su nivel de poder... es de mas de 9.000!)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Jun 2014, 13:11

A pesar de que lleno mis capitulos de referencias diversas, esa no era una esta vez xD
Fue un simple comentario random que puse para meter dialogo xD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Jue, 26 Jun 2014, 03:16

no avanzaron mucho, pero la pelea estuvo buena, me gusta cuando se dan el tiempo de describir los sucesos.

por cierto, Anah no me está agradando, se siente demasiado estilo "villano cliché", algo que creo que nadie ha resaltado, ¿cómo se van a comunicar con Zyan (el Kirin) ahora que Cedric no está? Siendo que sólo él habla... Kirin.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Jun 2014, 03:44

El espiritu de Arwy siempre estara con nosotros (?)
Siendo sincero...jamas habia pensado en eso xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Sab, 28 Jun 2014, 18:10

La gente se acercaba, habiamos activado el portal, llamando la antencion de todas las personas, teniamos que bajar del faro y intentar pelear bien abajo.

-"Vamos muevanse, bajen!-"-Gritaba al grupo, Kazuma y yo fuimos adelante, Shamsa y Jun atras de nosotros. La escalera eran de caracol, y amplias, podian bajar como 5 personas al mismo tiempo, o acercarse en este caso.
Subian el grupo de la secta, intentando detenernos.

-No sabes lo que han hecho, idiotas!-Decian mientra peleaban.

-Entre los 4 atacabamos.

-!Hey, esa es la Feng Zu, la espada de luz.- Decia un guerrero enemigo.

-!Por eso traicionamos al Seido y a la tierra, con su poder liberaremos el reino del Chaos!-Gritaban entre la secta.

-Todos perdieron el objetivo de nostros, todos se interesaban en Jun, mientras los 3 defendiamos.

-Llegaban por la espalda y por adelante, cada uno se llevaba a varios, pero seguian llegando.
Kazuma, preparo un ataque fuerte, se tiro como un cohete hacia abajo, llegando hasta el fondo, pero llevandose de por medio a una gran cantidad de gente, y seguia peleando abajo, Shamsa la agarraron por la espalda, y la empujaron al fondo, ella se recupero a medio camino y intentaba seguir el camino, siendo bloqueado por los enemigos.

-Empujaba y mataba gente, con mi hombro y con golpes de hachas al pecho.
Jun movia la Katana, atravesando pecho y cortando cuellos, con una gran habilidad digna de un samurai.

-Pero, alguien se tiro desde arriba, tumbando a Jun haciendola caer, este se le abanlanzo, y con un cuchillo, se lo enterro en la rodilla, para luego con el puño, romperle la pierna.
!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Sonaba de manera aguda y dolorosa, Jun.

El grito de agonia, me hizo reacionar, sentia una rabia tan fuerte, que usando la lanza como mano, atraveze a un tipo, y agarrandolo, lo tire como si fuera una silla, a lo demas de la escalera, con una embestida, aleje al tipo de Jun, este tenia la katana en su mano, con mi hacha le corte la mano, agarre la Katana y le corte la cabeza, la rabia y la impontencia de no haber ayudado me dio una adrenalina para lograrlo.

-¡¿Jun, te puedes mover?!-

-Mi rodilla, no puedo moverlaa. No puedo caminaaar!

-Pensando rapido, formando un soporte con akua, agarre a Jun, y la puse sobre mi hombro, le habia dado su katana.

-Ok, yo me muevo, tu atacas, cuando podamos te curare.

-De acuerdo...solo cuida la espada...y todo saldra bien- Decia Jun.

-Te cuidare a todo de ti, y saldremos bien de aca, ya te lo dije antes, para pasar sobre ti, tendran que matarme!- Le dije a Jun.

-Los lobos no tienen 7 vidas, sabes-

-No, pero son demasiado tercos para morir.

-A base de empujones, alejaba a la gente, Jun, aguantando el dolor, y con habilidad, atacaba, nos cordinamos a veces para atacar, me agachaba y ella atacaba bajo, o giraba y ella hacia un corte circular.
Atacaba tambien con Patadas, que empujaba fuertemente hacia abajo. pero algo lentas de hacer.

-Te lo juro, cuando salga de aqui, le pedire a blestang que me enseñe a patear rapido-

-Deverias, mira, es Shamsa.
Estaba Shamsa subiendo, que habia limpiado la zona.

-¿Que le paso a Jun?- Preguntaba Shamsa

-Me rompieron la pierna, necesito ayuda.-Decia-

-Los collares y la espada ayudan, pero necesitamos un lugar seguro para usarlo- Le dije a ambas.

Bajaremos, nos enconderemos en el edificio otra vez, y alli curamos la pierna a Jun.
-Ambas afirmaron.

Bajamos y veiamos como Kazuma, a base de su espada especial, mantenia a raya a los enemigos. se veia varios pedazos de piel quemado.

-Ya se....quienes son estos tipos...-Decia Jun.
Cuando estaba en el Earthrealm, entrenando con el Seido, habia un grupo de seguidores, que buscaban objetos del seido, entre ellos, esta espada, es un grupo del Outworld, apoyaba a Khan.

-Demonios, y como llegaron hasta aca- Le pregunte.

-Aun no lo se.- Decia Jun.
Shamsa ya afuera, pudo agarrar algo de tierra, y le hizo un pequeño yeso rapido en la pierna de Jun. aun asi, la mantenia cargando. Esta luego fue atacando.

-Le hizimos señas a Kazuma para que nos siguiera, y esto fue afirmativo, nos ayudaba el paso, mientras el se acercaba.

-LLegando al edificio, un portal se abrio frente a nosotros, y de alli salio a la persona que menos esperabamos.
Gulya!- Grito Shamsa.

-No esta todo el grupo completo, con que ustedes fueron lo que abrieron el portal, crees acaso que podes escapar de mi!- Gritaba Gulya atacando, separando la tierra en un crater grande, entre yo y jun, y shamsa y Kazuma.

Yo agarre a Jun, y con algo de fuerza y cuidado, la tire al otro lado, Shamsa la salvo con la tierra, formando un especie de cojin, y Kazuma la agarraba por el hombro para llevarla.

-Shamsa intentaba pasar al otro lado, pero no podia crear una forma, y Gulya hacia explosiones alli para separanos.

-yo distraere a Gulya, vayan a salvar a Jun, cuando este algo mejor, salgan.

-Wolf, es un suicidio!-Grito Jun.

-Me la enfrente solo buscandote, puedo hacerlo otra vez.- Le dije.

-Kazuma alejaba al Jun, para cuidarla mas rapido-

-Wolf, intentaremos curarla rapidamente, yo puedo hacer algo, pero necesito que te cuides- Decia Shamsa corriendo, sacando una arenas de su mano.

-Vieja, acaso te gustan los perros!- Le grite a gulya.

-Ya no hay ni hierbas ni fruta que te hagan escapar, y es mas facil matar al que esta solo, que el grupo, no pensaste eso verdad, ahora, muere!-

Esquivaba como loco los ataques, y note que la espada de Jun se quedo de mi lado del crater, guardando mi hacha en la espalda, corri y la agarre, no sabia usarla bien, pero es mejor para enfrentarme a Gulya.

Se acercaban los de la legion, y atacaban tanto a Gulya como a mi, pero Gulya, lo hacia pedazos de carne en unos segundos, me daba mala espina todo.

-de repente, mientras esquivaba, un gran resplandor de luz nos cegaba a ambos, salia una especie de Kirin gigante, por el portal, con pelaje negro, y ojos rojos, atacaba a todos.

-Ese era el demonio que decia. Oi a Akua decirme eso.

-Gulya aprovecho la distracion, y me ataco, y no se como reacciono Akua, pero rapidamente se formo un aura sobre mi, y formo una armadura, que me alejo de gulya.

-¿Que demonios?-Grite.
Si no vas a usar mi poder para atacar, al menos usarlo para defender, no quiero que te mueras, eh- Decia Akua.
Me acerque a Gulya, con mi armadura, y con la Katana atacaba, esta le hacia un daño considerable, esta llego a tumbarme la Katana y la tiro cerca del portal.

-La empuje a ella para alla. y con mi hacha, empeze a atacarla.

-UNA TONTA ARMADURA NO TE SALVARA!- Gritaba Gulya, me dio un gran golpe en el pecho, yo contraataque embistiendola contra el portal, fue un golpe duro, y note como fue duro para ella, pero no podia acercarla al portal, su mision era abrir el portal para escapar, y la acercaba un poco mas. Pero en vez de eso, note como se alejaba del portal, como si no pudiera escapar aun.

-POR QUE NO CORRES, Y ESCAPAS POR EL PORTAL, PERRA!-

-NO TE INCUMBE, MALDITO!-

-Ella me golpeo con un poder, la armadura me ayudo, era un ardor soprendente que poco a poco rompia la armadura, un dolor mortal que me evite, fui con el hacha y se la clave en el estomago, abriendo un hueco.

-Subestimas nuestro poder, estupido indio!
-“Nuestro”, acaso veo a tu legion de estupidas almas ayudandote, de seguro ya estan muertos, dije agarrando una perla y con el puño se la pege en la cara, esta le hizo un gran hueco por la mejillas, y la dejo desorientada.

Me acerque a ella, y empezamos a forcejear fuertemente, ella me dio otro golpe en la herida del pecho, abiendola mas, haciendo un dolor fuerte, como si me hubieran roto la costilla, pero la empuje y un poco de ella cayo en el portal, siendo arastrada por el poder del portal, intentaba volver, me agarro ella, pero toco con su mano mi collar, se llevo como 3 perlas, pero su mano se notaba como perdia piel, y se le veia los huesos, intentaba agarrarme de otra parte, pero de una patada, la mande al otro cielo.

-Al fin...aleje a esa perra...pobre de Maury, no le deje una segunda cita....- Decia tumbandome al suelo.

-Se notaba un silencio en el cielo, como si un luto se tratara, el lugar empezaba a hacer menos frio, el kirin fue a atacar la zona donde estaba Jun.

--Necesito...ir para alli...arrghh, mi pecho...

-Akua me quito la armadura, y note como tenia la piel algo desgarrada, y como tenia la costilla rota.

-Aun tienes el collar, usa algunos y curate, pero tendras que reposar o algo.- Me decia Akua.

-No me puedo mover.

-¿Me haras gastar mas poder?- Decia Akua saliendo del brazalete, este me agarro del hombro y me puso cerca de una pared, tambien puso la Katana cerca de mi.

-Esta zona esta limpia, lo que se tienen que preocupar es donde esta ese Kirin demonio, curate y ayudaremos al grupo.- Decia Akua observando como el edificio se destruia por el kirin.

-Jun, Shamsa, Kazuma aguanten…-Decia Wolf.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 01 Jul 2014, 00:27

jdmn escribió:crees acaso que podes escapar de mi!- Gritaba Gulya atacando
Ok, primero Mira es cubana y ahora Gulya es argentina che!

un poco confuso el cap, pero bueno, me pareció extraño que pudiesen abrir el portal si para eso necesitaban la gema de Turok, además de lo fácil que Wolf venció a Gulya, cada vez resulta un villano menos intimidante.

una cosa, no olviden que la espada de Jun no puede ser usada demasiado porque puede corromper a su portador, y además, Jun es perseguida por el ejercito de Seido por traición, no sé de donde sacaste eso de la secta del Outworld.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 01 Jul 2014, 00:27

maldito internet del celular¬¬

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Mar, 01 Jul 2014, 00:38

Me gusto el capitulo aunque, añadiendo a lo de Maury, yo tengo la duda de que hacer con la gema, el portal, la bruja y el arcangel....

Se me ocurren ideas (que maury y error ya conocen) pero con lo que añade aqui jamon, no se si ya postear, o esperarme a que le haga correcciones (lo del portal nada mas D: ) para ya escribir mi parte ahora D:

Saludos :v
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Mar, 01 Jul 2014, 01:46

maury el mono escribió:
jdmn escribió:crees acaso que podes escapar de mi!- Gritaba Gulya atacando
Ok, primero Mira es cubana y ahora Gulya es argentina che!

un poco confuso el cap, pero bueno, me pareció extraño que pudiesen abrir el portal si para eso necesitaban la gema de Turok, además de lo fácil que Wolf venció a Gulya, cada vez resulta un villano menos intimidante.

una cosa, no olviden que la espada de Jun no puede ser usada demasiado porque puede corromper a su portador, y además, Jun es perseguida por el ejercito de Seido por traición, no sé de donde sacaste eso de la secta del Outworld.
Ok, que yo sepa, yo abri el portal antes de la gema, podriamos hacer que el portal no este del todo bien, o algo asi.
Lo de la batalla, seria mas, pero de veras, me dormi frente a la pc como por 5 horas, haciendo este cap, y cuando volvi a escribirlo, perdi la idea, so, im sorry.

No eran 2 sectas, la del Seido y la de Shao Khan, que como esta muerto, pasa a eso la del Outwolrld?

Si quieres di que es la de Shao Khan c:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 01 Jul 2014, 03:53

jdmn escribió: No eran 2 sectas, la del Seido y la de Shao Khan, que como esta muerto, pasa a eso la del Outwolrld?

Si quieres di que es la de Shao Khan c:
según la biografía de Jun, ella rechazó su primera misión para escaparse e ir en su bsuqueda personal, por eso el ejercito de Seido la persigue por traición.

ahora, lo de la secta del outworld tiene sentido, lo que no tiene sentido es que una simple secta la hayan encontrado primero y no el ejercito de Seido.

además, ¿cómo es que van a liberar al reino del caos con una espada que está hecha para restaurar el orden en los reinos? XDDD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Jul 2014, 03:58

No es por salir a defender a alguien, sino mas bien para tirar ideas xD

Digamos que Jun esta en los Cielos. No es comun que gente entre a los cielos, entonces eso reduce muchisimo las chances de los hombres del Seido. Ademas de que esta secta creo que era especial para los cielos o algo asi (aca si seguro la puedo pifiar, diganme xD).

Segundo, lo de la espada...siempre se puede inventar algo como "usar su poder corrompido o en su contra y hacer lo contrario a lo que se deberia hacer. En vez de orden, trae caos" o no se si Jamon tiene/va a inventar algo para esto xDDDDDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Mar, 01 Jul 2014, 17:57

Como ultima defensa, se han liberado de Gulya por cosas que aprovecharon para escapar de ella (Hierbas, Frutas Demoniacas, y un portal) para la proxima evitamos eso.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mié, 02 Jul 2014, 23:00

por cierto, ¿quién viene ahora?

Responder