La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Vie, 08 Ago 2014, 03:04

Bien, aquí está mi cap, perdón por la tardanza, espero que les guste, y aquí vamos:

___________________________

Los tentáculos sujetaron las piernas del guerrero de la tierra y el espectro. Maury alcanzó a divisar su katana tirada en el suelo antes de caer al suelo levantando polvo, intentó alcanzarla, pero entonces comenzó a ser arrastrado por los enormes tentáculos de la bestia, mientras sentía como Insigno disparaba al monstruo, sin resultados.
-¡Oh, Dios mío, esto es asqueroso!... ¡Y gay! –Gritaba Maury mientras intentaba sujetarse del suelo y arrastrarse lejos del monstruo. El suelo era de cemento y estaba en terrible estado, comenzaba lentamente a trisarse-. Insigno, esto se está desmoronando. ¡¿Qué tan grande es esa cosa?!

Insigno no lo escuchaba, intentaba pensar en un plan.
-Pronto nos arrastrará hacia lo que sea que hay debajo de esto –Le dijo al alma principal-. Y será nuestro fin.
-Está causando un derrumbe, eso podría matarlo, pero no te lo puedo asegurar, no sé nada sobre monstruos –contestó el joven-. ¡¿Brazalete?!
-Es un Kraken, si me preguntan es el monstruo más aburrido de la mitología nórdica –Dijo el brazalete.
-¿Cómo matas al Kraken? –Exclamó el joven, impaciente.
-Con buena puntería y suerte, cámbiate con Insigno y sigue mis instrucciones.

El suelo terminó de desquebrajarse y un gran pedazo de roca cayó, dejando a Maury al borde de caer, revelando la apariencia del monstruo, una extraña criatura sin ojos cuya boca asemejaba a la de una lamprea gigante, el resto estaba oculto por el agua. El joven no lo pensó dos veces, y comenzó a lanzar bolas de fuego hacia la boca del monstruo. Sin éxito.
-¡AAAAH! ¡Insigno! ¡Por favor, dime que ya pensaste en algo!

Entonces el suelo se desprendió por completo y Maury callo hacia la boca del monstruo. Casi como acto reflejo, encendió su cuerpo completamente en llamas.
-AAAAAAAAAAHH –Al caer, fue lastimado por los dientes de la criatura, los cuales comenzaron a cerrarse lentamente, hasta que la lengua tuvo contacto con su cuerpo en llamas, esto último, hizo que el monstruo lo escupiera de inmediato. Maury calló al agua, y acto seguido, intentó divisar su katana, la cual al instante calló a unos metros de él, hundiéndose-. ¡Me cago en la florinda! –El joven encendió sus manos y se adentró al agua a buscar su arma.

Insigno por su parte cedió su cuerpo al joven, y éste siguió las instrucciones del brazalete. El Kraken comenzó a arrastrarlo, dejándolo sujeto de una sola mano.
-Dispárale fuera de la boca, necesito ver sus ojos –Exclamó el brazalete, a lo que el joven obedeció, disparando al Kraken en el rostro, éste reveló una docena de ojos, de distinto tamaño, todos de un color rojo intenso-. Ahora escúchame, contrario a lo que todos piensan, los ojos son la zona más protegida de sus cuerpos. Sólo uno de ellos es vulnerable, ese ojo es de un rojo ligeramente más oscuro, destruyes ese ojo y habrás acabado con el monstruo.
-Ok, entiendo, rojo más oscuro –Contestó el muchacho intentando encontrar el ojo más oscuro de los doce, finalmente confió en su instinto y disparó a uno que lucía más oscuro que el resto. Sin embargo, esto fue sólo un efecto de la luz, por lo cual el disparo no causó daño en la bestia, pero reveló otra docena de ojos a su alrededor-. Ok, ahí debe estar, prepárate a morir hijo de la gran florinda.

Sin embargo, el suelo sobre el cual se sujetaba el joven con el cuerpo de Insigno, comenzó a ceder. El muchacho, confió otra vez en su instinto, y simplemente disparó al primer lugar donde le pareció ver un ojo más oscuro, fallando otra vez, y revelando otra docena de ojos a su alrededor.
-Ok. Brazalete, ¿Cuántos ojos tienen en promedio estas cosas?
-Bueno, emmm… depende. En el común de los casos, suelen estar entre los… diez mil y los ochenta millones, ¿por qué?
-¡AAAAAAAAAAAAARHG! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes, pedazo de idiota?!
-Oye, llevo siglos sin ver a una de estas cosas, se me pueden olvidar ciertos detalles ¿Ok?

En ese momento el suelo terminó de desmoronarse, y el cuerpo de Insigno calló en los tentáculos del Kraken.
-¡AAAAAAAAAAHH! –Gritó el joven mientras disparaba a lo loco sobre todos los ojos de la criatura.

Entonces el monstruo lo soltó, Maury acababa de cortarle un tentáculo con su katana, y luego otro, y otro.
Insigno cayó al agua y debido al tiempo que pasó, tuvo que regresar a tomar el control de su cuerpo.
-¡Maury! ¡No pierdas tiempo con los tentáculos! ¡Ataca a los ojos! –Le gritó a su compañero.
-¡Eso intento! –Decía este mientras cortaba los tentáculos de la bestia, los cuales parecían nunca acabarse.

Finalmente Maury logró subirse a la bestia y comenzó a atacar a los ojos lanzándoles fuego, mientras los tentáculos aparecían por todos lados. Finalmente fueron demasiados y terminaron inmovilizándolo por completo.
-¡INSIGNO! –Exclamó este, mientras un tentáculo se deslizaba alrededor de su cuello y luego su cara-. ¡AYUDAMEE…!

En ese momento el Kraken se detuvo. Y comenzó lentamente a aflojar sus tentáculos y a soltar al guerrero de la tierra, quien resbaló y calló al agua. El monstruo, por su parte, iba lentamente aturdiéndose y perdiendo el conocimiento, detrás de éste, apareció León.
-Odio a los pulpos –Comentó este mientras observaba el panorama-. ¡Oh, no! *Jajajaja* Este lugar es más pequeño de lo que pensaba, no creí volver a ver a mi espectro favorito y a… ¿quién es ese?

León los ayudó a salir, subiéndolos al Karken, el cual quedó inconsciente, para luego sacarlos del agujero.
-¿Sabes, Insigno? Eras más útil cuando no tenías los poderes de John –Comentó León mientras ayudaba a Insigno a salir del agujero-. De hecho, ¿cómo es que conseguiste los poderes de John?
-Ok, ¿Quién es ese John del que tanto hablan? –Preguntó Maury mientras salía también del agujero.
-Oh, lo siento, chico. Vieja escuela -Respondió León-. Supongo que eres otro de los tipos nuevos que mandó Fújin, no es así.
-Si tú lo dices –Contestó el chico.
-¿Nombre?
-Emm… me dicen Maury.
-¡¿Qué?! *Jajajajajajaja*
-Sí ¿Cómo te llamas tú? ¿Pussy Destroyer?
-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA –León tardó un buen rato en tardar de reírse.
-¿Terminaste?
-See, yo soy León.
-¡Grrr! –Contestó el chico haciéndole burla con las manos.
-¿No estás con los demás, León? –Preguntó Insigno.
-Bueno, estoy con ustedes –Contestó éste-. Necesito que vengan.

León los llevó hacia adentro del templo, sí, había un templo aún, una parte no hecha de almas, la cual estaba en riesgo de desmoronarse, escondido tras una de las paredes estaba Tundra, había perdido el conocimiento.
-¿Quién es? –Dijo Insigno.
-Se llama Tundra, es el OTRO chico nuevo.
-Está realmente hecho mierda –Exclamó Maury-. Hay que hacer algo, creo que la única forma en que podría sobrevivir es con una de las perlas del collar de Jun.
-¡Déjenme ver si escuché bien! –Se escuchó una voz detrás de ellos, alterando a los tres guerreros.

Entonces éstos comenzaron a sentir un frio impresionante, mientras veían llegar a Marcus, seguido de Yakubu y Kay.
-Hablan de una chica que tiene un collar de perlas mágico ¿No es así? –Continuó Marcus.
-¿Conocen a este amanerado? –Preguntó León.
-No –Respondió Maury.
-Yo sí –Exclamó Insigno enfadado, disparándole al sujeto que lo había hecho perder a su grupo.

Marcus esquivó los ataques y lanzó un golpe a la tierra con su brazo carcomido haciendo caer a los tres al suelo. El primero en levantarse fue León, quien corrió a atacar a Marcus, pero éste resultó ser más ágil que el hechicero, esquivándolo y dándole un fuerte golpe en el pecho con su brazo carcomido, el cual parecía ser la única parte de su cuerpo con fuerza sobrehumana, esto le quitó el aliento a León, quien se esforzaba por mantenerse en pie. Marcus por su parte comenzó a manosearlo.
-¡Hey! ¡Hey hey hey! ¡Qué carajo estás haciendo!
-Inspeccionándote –Respondió Marc.
-Seguro –Exclamó León.
-Ustedes mataron a Turok, deben tener su gema.
-¿De qué carajo me estás hablando?
-Nope. Éste no la tiene –Dijo Marcus a Kay, quien hizo una seña moviendo la cabeza, apuntando al poso del Kraken.

En ese momento, Marcus golpeó nuevamente a León con su brazo carcomido, arrojándolo al pozo.
Por su parte Insigno fue hacia los restos del templo y escondió mejor a Tundra para asegurarse de que no fuesen por él, pero al regresar al combate, Yakubu lo inmovilizó sujetándolo por la espalda.
Para ese momento, Maury ya estaba en manos de Kay.
-Una chica con un collar de perlas que pueden curar a un herido –Comentó ésta-. ¿Cómo dices que se llama? -Observó como el chico no prestaba atención a sus palabras-. ¡CONTESTA!
-Lo… lo siento… es que… me es muy difícil pensar al observar la exuberante cantidad de ropa que traes puesta.
-¡Jun! Era su nombre ¿cierto? –Exclamó ésta-. Es el nombre que dijiste.
-No, no, escuchaste mal, yo dije John, es el nombre de un tipo que murió si mal no recuerdo.
-¿Ah, sí? ¿Y a ese tal John, le gusta usar collares de perlas?
-Yo que sé, ni lo conozco.
-Mencionaste a una chica… “Jun” dijiste.
-No, no, no, la chica se llama Jin.
-Sí, pero los chicos siempre dicen mal su nombre –Comentó Insigno-. En realidad su nombre es Rin.
-¡Ya basta! –Exclamó la ninja de hielo-. Quien quiera que sea, tarde o temprano estará en ese templo –Señaló el templo del faro-. Y tú me dirás quién es. ¡Maten al otro!
-¡NO! –Exclamó Maury-. No pueden matar a Insigno.
-¿Por qué no? –Comentó Marcus en modo burlesco.
-Porque… ¿por qué habría que matarlo? Él también conoce a la chica, y ha estado más tiempo con ella, yo tal vez me confunda –Respondió Maury.
-Necesitamos a un mortal –Comentó Kay-. Y él parece un espectro, es mortal también, pero contigo nos vamos a la segura.
-Poseo uno de los brazaletes de los Dioses mayores -Contestó Insigno-. Más específicamente, el sin nombre.

Kay se acercó a él y comenzó a analizar su brazalete.
-En efecto –Dijo ésta-. Es el sin nombre… Oh, Gulya no tendrá oportunidad si este objeto cae en manos de Anah… sólo ella puede quitarle el brazalete. ¡Muy bien, idiotas! ¡Cambio de planes! Iremos con Anah.
-¡¿Anah?! –Exclamó el brazalete-. ¡Oh mierda!
-Sabía que esto no sería una buena idea –Dijo Insigno, dentro de su mente.
-No importa Insigno, ya pensaremos en algo –Dijo el joven.

Kay se acercó entonces a Maury.
-La gema –Dijo ésta, tajante.
-¿Gema? *jajaja* ¿Cuál gema?
-No te hagas el idiota, ninja vagabundo, el primer sujeto no la tenía, el espectro no tiene donde esconderla… Tu vestimenta está empapada de sangre, tú mataste a Turok, ¡debes tener su gema!
-¿Y por qué no puede tenerla él, su cadáver está por ahí tirado?
-Si estuviese unida a su cadáver, mi querido amigo, el templo seguiría completo. Ahora ¡DAME LA MALDITA GEMA!
-No la tengo.
-¡DAMELA!
-¡NO LA TENGO!
-Por última vez…
-¡NO TENGO TU MALDITA GEMA, INSPECCIONAME SI QUIERES!

Este último comentario hizo dudar a Kay, tal vez el chico en verdad no tenía la gema.
-Muy bien –Entonces Kay comenzó a inspeccionarlo.

Insigno notó como su compañero parecía disfrutar… demasiado de aquella inspección.
-En efecto –Dijo finalmente Kay-. Él no la tiene.
-Te faltó una parte, querida.

Esta última insinuación por parte del chico hizo detenerse a la joven ninja.
-Sí –Dijo ésta finalmente-. De hecho, sí me faltó una parte –Comentó, esta vez mirando al chico fijamente a los ojos-. Supongo que no te molesta que revise por aquí ¿no es así? –Dijo la chica poniendo sus manos sobre el pecho del muchacho y bajándolas lentamente hacia su pantalón.
-¡Oh! No… en absoluto.
-Muy bien. ¡Yakubu! ¡Ven a revisar al chico por mí!
-¡Ejem, ejem! ¡NO! ¡En realidad fue una broma! ¡No hay nada aquí dentro! ¡En serio!

En ese momento, Kay introdujo su mano en la entrepierna del chico, congelándolo.
-¡AAAAHH! –Maury perdió el habla por el dolor.
-Es cierto… no hay nada aquí dentro.
-P… p… perra… ¡AAAH!
-Supongo que el muerto la tiene –Comentó la ninja de hielo, devolviéndose hacia sus subordinados.
-¿El muerto? –Preguntó Marcus.
-El tipo que estaba aquí cuando llegamos, el que intentaron esconder –Respondió la chica-. Ve a buscarlo.
-¡Ah, ese! Pues… no sé dónde quedó.
-¡EL ESPECTRO LO ESCONDIÓ DETRÁS DE ESA PARED, INEPTO! ¡VE POR ÉL! ¡AHORA!

Marcus obedeció dirigiéndose hacia el templo.
-¿Cómo es que no tiene arrugas siendo tan enojona? –Refunfuñaba el demonio.

Maury intentaba no mirar a Insigno, se sentía avergonzado ya que fue su idea la de esconder la gema en las ropas de Tundra.
-¡No está! –Exclamó de pronto Marcus-. No está por ninguna parte, esto hizo enfadar a Kay aún más.
-¡Maldito inútil pedazo de mierda! –Exclamó Kay, mientras se dirigía hacia el templo-. Quítate de mi camino, lo buscaré yo misma.

Kay comenzó a desbaratar el templo por completo, o lo que quedaba de éste, lanzando ráfagas de hielo por todos lados, terminó derrumbando el templo por completo.
-¡Estaba segura de haber visto a otro tipo! –Exclamó entonces-. No importa, caso resuelto, la gema la tiene el sujeto con pinta de metalero frustrado.
-¡Ah! Te refieres a…
-Me refiero al sujeto que arrojaste al poso de la mascota de Turok, Marcus.
-Él no la tenía, estoy seguro, lo revisé completamente.
-Marcus… te creo –Le dijo poniéndole las manos sobre sus hombros-. Pero si él no tiene la gema ¿qué otra explicación lógica le hayas al asunto?
-Bueno qué…
-Qué eres un maldito chupavergas patético incompetente inútil pedazo de mierda que no sabes ni como revisar a los de tu tipo. Ahora ¡baja hacia el pozo y encuentra esa maldita gema o te arrancaré las pelotas y se las daré de comer al Kraken!
-Pero…
-¡Obedéceme! ¡Entra al maldito agujero ahora mismo! –Gritaba ésta mientras golpeaba y pateaba a Marcus hasta terminar arrojándolo al pozo.

Entonces la joven sujetó a Maury el cual aún estaba algo paralizado, y comenzó a llevárselo.
-Nos vamos –Exclamó ésta-. Yakubu, llévate al espectro.

Yakubu hizo un gesto de pregunta, apuntando al pozo.
-¡Que Marcus se pudra ahí si quiere! Si no encuentra la gema es problema suyo. Nosotros tenemos una cita con el mejor de dos males.

Dicho esto, Yakubu sujetó a Insigno y se lo llevó junto a Kay.

-----------------

Tundra abrió sus ojos, no sabía en qué lugar estaba, pero todo a su alrededor estaba oscuro, entonces sintió algo en sus bolsillos, metió la mano y sacó una gema verde que brillaba bastante.
-¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

En ese momento, aparecieron un muchacho y un demonio azul.
-Hola amigo. Bienvenido a Insigno –Dijo el demonio-. Esperamos que disfrutes tu estadía aquí.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Sab, 16 Ago 2014, 00:33

Insigno Inc. El mejor lugar para descansar del infierno.....

Aun hay cuartos disponibles :mrgreen:

(me tarde en leer el cap, lo tenia en marcadores pero olvidaba entrar xD)

Genial capitulo, aunque tuve que refrescar memoria para recordar a Kay.... y ver el humor de Maury y ahora interactuar con Leon fue un momento genial :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Ago 2014, 02:03

Yo quiero una habitacion en Insigno (?)
Estuvo copado, carismatico xD

Hey...le toca a Marcial pero creo que andaba lejos del foro, ¿quie haciemos? (¿por que escribi asi? xD)

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Mié, 20 Ago 2014, 23:27

Hmm obviamente le toca al que viene después de Marcial.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Ago 2014, 01:42

Yo diria que vaya Error, si marcial aparece antes de que el suba capitulo, veriamos que hacer.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Vie, 22 Ago 2014, 01:55

Si Marcial aparece??? Como que posteo en despedidas cuando se iba, obviamente no esta! Que vaya Error ya xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 25 Ago 2014, 14:19

Error dijo que alguno de estos dias sube su capitulo, y que no lo salteemos xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Sep 2014, 03:17

Bueno, gente, aqui les voy, perdonen la tardanza, me salio medio choclazo porque le puse muchos dialogos (pense en cortar un poco eso, pero leanlo, solo leanlo, es genial, XDDDD).


“¿Quiénes son ustedes?”, gritó Tundra con furia.
“Mira, es muy complicado de explicar, pero por favor, cálmate, sino quieres terminar apareciendo en un lugar que no conviene”, le dijo el muchacho.
“Ya cállate”, Tundra fue a darle un puñetazo al muchacho, que lo esquivó.
“Estos jóvenes de hoy”, dijo el brazalete, “mira, creo que podemos hablar tranquilos y…”.
Tundra le pegó un puñetazo al sujeto que parece demonio y este cayó al suelo.
“Diablos, ya te pasaste ahí”, dijo el muchacho.
“Ustedes son los que se pasaron, trayéndome a este lugar en medio de la nada”.
“Pero en serio, mira, esta inconsciente, ni siquiera sabía que podía pasar eso aquí”.
“…yo…, no tengo que explicarte nada, ustedes me encerraron”.
“Lo estamos haciendo por tu propio bien, esa maldita gema que tienes ahí es muy importante, y conviene que nadie sepa que la tengas”.
“¿La gema?, ¿esta gema?”, Tundra tomó una gema que llevaba en la ropa.
“Si”.
“¿Es importante?”.
“Si”.
“¿Por qué?”.
“Yo que sé, eso no importa”.
“¿Pero si no importa cómo va a ser importante?”.
“Ah, diablos”, el brazalete volvió a levantarse, le dolía la cabeza, “Insigno, cámbiame, no quiero estar acá ahora”.
El ser desapareció y al instante apareció Insigno allí.
“¿Se suponía que podíamos hacer eso?”, pregunta el muchacho.
Insigno mira para todos lados, “al parecer sí”.

Mientras tanto en el mundo real, Insigno abre los ojos.
“Hey, ¿no tendrán de casualidad un cigarrillo por ahí?”.
Kay lo baja de un puñetazo.
“No entiendo cómo se despertó tan rápido, además el imbécil ni siquiera tiene boca”.

“Entiendo”, dice Tundra, “me honra que me hayan elegido para llevar la gema”.
“Idiota, era porque eras el que estaba mal de antes”, le grita el muchacho.
“Así que tu también eres compañero de Freeze, Leon y los demás”, dijo Tundra acercándose a Insigno, “lucharemos juntos en esta batalla, yo, Tundra, espectro guerrero, y tu…”.
“Insigno”.
“Insigno, el tipo que parece fantasma”.
El muchacho se tapó el rostro con la mano, cuando entonces notó que había alguien más, un aura siniestra de ropas negras.
“¿Qué es eso de allá?”.
El misterioso sujeto no dijo nada, el muchacho comenzó a preocuparse, le generaba una sensación muy extraña, le recordaba al brazalete.
“Tú no eres quien normalmente esta aquí, brazalete, ven de regreso, pero cambia con Insigno, no conmigo, soy el único que piensa aquí”.
Al instante Insigno volvió a desaparecer y el demonio azulado salió de nuevo.
“Creo que vamos a terminar con una aneurisma todos si seguimos así”, entonces ve al misterioso personaje, se acerca, y comienza a olfatearlo.
“¿Qué haces?”, habla este, su voz es siniestra y profunda, “deja de olerme”.
“Si, es como uno de mis hermanos, pero no lo recuerdo de ninguna de las reuniones familiares”.
“No me molestes”.
“Encima tan asquerosito como Arwy, esto es extraño”, entonces se dirigió a Tundra.
“¿No será una de las almas restantes que se liberó?”, preguntó el muchacho.
“No, no, no, ¿acaso has visto brazaletes parlantes circulando tranquilos por todos lados?, esto no es tan sencillo, este muchacho es de mi misma especie, aunque no debería haber uno nuevo”, se dirigió a Tundra, se lo veía un poco más serio que de costumbre, “tu, espectro cosa lo que seas, ¿tienes un brazalete?”.
No pasó nada unos segundos.
“¿El tipo este raro con cuernos es un aliado?”, preguntó Tundra señalando al demonio.
“Eh, si, si”, dijo el muchacho.
“Si, lo recibí antes de iniciar el viaje”, contestó Tundra, “no escuchaba su voz desde hace mucho”.
“Ya veo”, el demonio se comenzó a rascar la barbilla, “evidentemente tú no eres exactamente como los demás, ¿tienes nombre?”.
“Me llamo Dark”.
“Es lo mas imbécil que escuché en toda la mañana, y mira que este ninja se llama Tundra”.
“Hey”.
“Tranquilos todos, dime…, Dark, ¿de dónde vienes?”.
“Alguien me dio a Tundra, yo no sé quien fue, ni me importa”.
“Anah…”, dijo el demonio por lo bajo.
“¿Qué dijiste?”, comentó el muchacho, “también habías mencionado ese nombre antes”.
El demonio se restregó los ojos.
“Jonh, cambia con Insigno, por favor”.
“Mi nombre…, acordamos que…”
“Dije que cambies con Insigno ahora, no te preocupes por cosas que no vienen al caso”.
El cambio se produjo al instante, Insigno volvía a estar ahí.
“¿Sientes al ser de ahí?”, le preguntó el demonio señalando a Dark.
“No, lo veo pero es como si no estuviera aquí”.
“Lo suponía, hazlo ingresar, y bien”.
“No puedo”.
“Entonces accede a los recuerdos de este Tundra, y házmelos ver, necesito saber más de este Dark”.
Insigno se concentró, y al instante el demonio lo supo todo.
“Ya veo, el tal Leon tiene técnicas parecidas, puede que sea un descendiente o un alumno, me gustaría tenerlo aquí para estar más seguro”.
“¿Qué acaban de hacer?”, preguntó el ninja.
“Ingresé a tus recuerdos, Tundra, espero que no te moleste”, comentó Insigno.
“¿Qué?, mis cosas son mis cosas, no puedes meterte solo porque lo desees”.
“Insigno, no recuerdes nada, ¿de acuerdo?”, le dijo el demonio.
“Está bien, olvidare todos los recuerdos de Tundra”.
“Tundra, quiero hablar bien contigo”, se dirigió a este el demonio, “si, fuiste enviado por alguien, para separar a Leon de cierta persona”.
“¿Qué estas queriendo sugerir?”.
“Dark no tiene la culpa, pero ha hecho cosas, y ahora, es por eso que tu amas a Freeze…, para que Leon y ella se separen”.
“No”, Tundra arrojó una ráfaga de fuego, Insigno se metió en el medio, el no podía sufrir daño dentro de su propia mente, pero el demonio sí, como se había visto antes.
“Entiéndelo, Tundra…, puede que el amor por ella haya surgido por algo, pero eso no significa que no sea verdadero, tal vez se hubiera dado de todas formas”.
“No me importa, no me importa, yo…, no quiero estar mas aquí”.
En ese momento Tundra fue expulsado del cuerpo de Insigno, cayendo en medio de la nieve, Kay y Yakubu aun estaban llevando a los otros dos.
“¿Qué diablos pasó?”, gritó Kay desconcertada.
“Fireball”, Tundra se levantó sobresaltado sin entender nada, la esfera de fuego impactó en Kay arrojándola hacia atrás y causando que Maury cayera al suelo con parte de su ropa quemándose.
“¿Qué carajos?”, el ninja comenzó a dar vueltas por el suelo hasta apagar el fuego, “la próxima vez fíjate bien a donde tiras”.
“No me siento…, bien”, Tundra cayó arrodillado.
Insigno cargó una enorme cantidad de energía en sus manos, Yakubu no entendía lo que pasaba, y terminó soltándolo.
“Parece que la regeneración de su cuerpo estando dentro mío no llegó a ser completa”.
“No sabía que podías regenerar a los demás dentro de tu cuerpo”.
“Posiblemente no sea así, y este igual que antes de meterlo”.
“…”.
Entonces una ráfaga helada llegó hasta Maury, que igual pudo esquivarlo.
“Maldito bastardo, me has quemado”, una gran quemadura cubría gran parte del costado izquierdo de Kay, que había vuelto, “lo pagaras”.
“Ahora no te será tan fácil como antes, nena, ya no tienen la sorpresa”, le contestó Maury, y arrojó unas esferas de energía. Kay las detenía congelando el aire alrededor, pero la situación fue aprovechada por el ninja para llegar hasta ella, dándole una patada en el costado que tenia quemado.
“Maldito”, gritó la chica, sintiendo un gran dolor.
“Ja, seguro te duele un montón pues veras que…”.
La chica lo agarró del cuello con un movimiento rápido con la mano, y comenzó a formarse escarcha alrededor, “tu defensa es un asco, parece que tendré que buscar otro estúpido mortal que no sea retrasado”.
Entonces otros rayos le dieron a la chica, causando que soltara a Maury, era Insigno.
“¿Y el otro negro?”, le preguntó Maury.
“Parece que Tundra se está encargando”, contestó Insigno.
Efectivamente se veía a alguien intercambiando golpes con el nigeriano, pero no era Tundra, ellos no lo veían, pero el espectro seguía en el suelo.
Los golpes entre ambos eran muy precisos, y aunque Yakubu era muy fuerte, su enemigo era ágil, lentamente Tundra abrió los ojos, observando al que estaba ahí.
“Tunbra, ¿qué haces?”.
“Lo que tú no puedes hacer, inútil”, le dijo el susodicho, casi igual a él.
Yakubu dio un codazo con fuerza a Tunbra, que cayó hacia atrás, sonrió en ese momento, su rostro se veía macabro.
“Maldito”, dijo el espectro, pero también estaba sonriendo, y luego se dirigió a Tundra, “ahora te enseñare algo que no puedes hacer, por quedarte perdiendo el tiempo con tus amores y tus amigos, el poder que Dark puede darte”.
Fue muy rápido, unas extrañas sombras negras salieron de Tunbra y fueron hacia Yakubu, este no pudo hacer nada, y lo consumieron, el espectro comenzó a reír, mientras las extrañas sombras seguían expandiéndose, y todo el lugar comenzó a temblar.
“¿Qué es eso?”, dijo Kay sorprendida, y entonces una bola de energía le dio directo en el rostro y la tiró hacia atrás, una gran cantidad de nieve se derrumbó con ella, y ya no se la podía ver.
“Bien”, gritó Maury, “se que fue medio a traición, pero no te quejes que sirvió”.
“Yo no dije nada”, le contestó Insigno.
Mientras eso pasaba, Tunbra simplemente se reía.
“Creo que ya es momento de irme, y no te preocupes, déjame a Dark a mí, total nunca entenderás como usarlo”.
Entonces desapareció.
“Hey, Tundra, ¿estás bien?”, le gritó Maury.
“Si, no del todo, pero algo mejor estoy”, era mejor no meter sus problemas en los demás.
“Bien, ¿ahora qué?”, preguntó Maury.
“Debemos ir a buscar a Leon”, dijo Tundra.
“¿Estará vivo?, tuvo una caída bastante importante”.
“Si, lo está”, dijo Insigno, “puedo sentirlo”, entonces se frenó, “ahora no, pero no ha muerto, solo… he perdido la conexión, no sé porque”.
“Bueno, no me gusta mucho la idea de volver, pero supongo que es lo mejor, aparte quiero golpear a ese afeminado, vamos”.
Los tres avanzaron, mientras tanto, muy por debajo del lugar donde Kay se había hundido, la chica permanecía asida solamente con una de sus manos al borde de un precipicio, colgando a mucha altura.
Entonces, por arriba de ella, apareció Yakubu.
“Yakubu, ahí estas, parece que pudiste sobrevivir, ven, sácame de acá, rápido”, la chica tenia la mitad del rostro en pésimas condiciones por el ataque de Maury.
El nigeriano la vio un rato largo, y entonces sonrió, con esa sonrisa macabra, y se marchó.
“Maldito”, gritó Kay, “¿crees que Gulya te valora tanto como tú a ella?, ya verás que cuando Anah la acabe, te quedaras sin nada”, y su mano se soltó.


Anah lentamente extrajo algo del cuerpo de Titan, y ya sin nada que preocuparse, arrojó al soldado lejos, Blestang pudo tomarlo para evitar que tocara el agua.
La hechicera tenía una esfera brillante en su mano, y finalmente la rompió.
“Bien, listo, esto ya no molestara, ahora creo que ya puedo acabar con ustedes”, entonces de la nada quedó fuera de sí, con su mirada perdida, “¿qué es eso?, alguien más, no solo estaban este sujeto y Leon, ¿qué es esa cosa que también formaba parte de la mezcla, no lo entiendo”, se abrazó a sí misma con sus brazos, estaba temblando, y entonces sus ojos se marcaron enormemente, “esa cosa tiene al Sin Nombre”.
Dio un grito, y entonces toda el agua se levantó destrozando todo el camino de hielo, Freeze intentó hacer algo, Titan también, pero a último momento se dio cuenta de algo.
“Mi telequinesis…, ya no la tengo”, y entonces el agua cayó sobre ellos, y el brazalete de Titan comenzó a brillar.


Off Topic: mas alla de los 3000 errores que puede haber (hago lo que puedo), dos cosas, la "muerte" de Kay quedo ambigua (o algo parecido) porque no se si Maury pensaba usarla para algo mas, y no vi de que especie era asi qu eno se si puede regenerarse. Y Anah separo a Leon, Titan e Insigno, asi que me voy a dejar de joder con su conexion, y Titan pierde la telequinesis, nada mas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mié, 03 Sep 2014, 07:55

estuvo bastante bien el cap, aunque lo sentí un poco apresurado, claro, Kay es un alma en pena, y una con mucha experiencia (mientras más personalidad tienen más tiempo han pasado en el cielo del infierno, por lo mismo Yakubu es "joven") por ende, no debería mantenerse así, debería poder regenerarse cuando quisiese, y su regeneración es muy rápida.

saludos (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 07 Sep 2014, 08:08

Yaaaaay, aca esta mi capitulin xDDDD



Sinceramente no entendía nada de lo que estaba pasando, esa Anah en verdad daba miedo con sus gritos y expresiones. Pero lo que más daba miedo era como el agua se nos venía encima.
Baje la mirada para encontrarme con un Titan atónito que movía sus brazos de forma desenfrenada como si fuera un mimo fracasado. Casi por reflejo lo tacklee y lo tire al piso, cerca de donde se encontraba Freeze. La cyromancer rápidamente creo una capa de hielo alrededor de nosotros justo antes de que el agua nos devorara.

-Demonios Titan, ¿Qué rayos fue eso?-
-Yo…mi telequinesis- Decía mientras miraba sus manos- Perdí mis poderes de telequinesis…-
-¿Qué? ¿Cómo se puede perder un poder como ese?-
Cuando sintió que había pasado el suficiente tiempo, Freeze retiro el hielo que nos cubría, dejándonos en una islita de hielo en mitad del agua.
-Eso debió ser lo que Anah te hizo cuando te sujeto- Comento la cyromancer.
-Si…tuve una sensación extraña…como si arrancara parte de mi…- Titan decía todo esto de rodillas y mirando dijo el suelo.
-Hablado de Anah…no la veo por ninguna parte- Comente yo, levantando la mirada y notando que no habías brujas locas volando por los cielos. El Dark Blestang también había desaparecido. Freeze también parecía mirar los alrededores, porque de repente soltó un grito.
-¡Titan! ¡Tú brazalete!-
El soldado pareció reaccionar y miro su brazo, el cual emitía una extraña luz.
-¿Y bien? ¿Qué sucede? ¿Algún poder nuevo o algo así?- Pregunte ante el extraño hecho. Titan no me respondió. –Hey, Titan- Aun nada, seguía con la mirada perdida – Titan, ¿me escuchas?-
-Rayos, cállate Blestang. Mi brazalete se está comunicando conmigo-
Una pequeña gota de sudor recorrió mi frente. Pude escuchar a Freeze reírse y de reojo vi cómo se llevaba la mano a la cara para ocultar su risa…lo cual era innecesario ya que como toda buena ninja, portaba una máscara. Costumbres, supongo.
-Muy bien- Exclamo Titan luego de un tiempo, mientras se ponía de pie- A pesar de que no siempre comprendo lo que quiere decirme, al parecer sabe por dónde y a dónde está yendo Anah.-
-¿Algo así como un GPS brazalete? Cool-
-Espera, un minuto, no termino de comprender- Esta vez era Freeze quien hablaba- Acabas de perder tu telequinesis, esa tal Anah casi nos mata a todos, ¿y ahora de repente debemos ir tras ella? ¿Así sin más?-
Titan pareció titubear un poco.
-Yo…sé que es algo extraño y apresurado…pero con el tiempo aprendí a escuchar lo que él dice…Freeze, necesito que muevas el islote en aquella dirección- Dijo el soldado, mientras señalaba con el dedo- Si vamos por el agua llegaremos mucho más rápido que bordeando el lago a pie. Hablaré con él e intentare explicarles lo que sucede…al menos lo que yo logre comprender-
Y así fue, yo me senté en un costado y Titan pareció sumirse de nuevo en su mundo, supongo que intentando hablar con su brazalete. Freeze movía la islita con sus poderes de hielo, pero todavía se podría ver preocupación en su rostro.

-Es necesario que sigamos a Anah, a donde sea que este yendo. Al parecer…es posible que alguno de nuestros compañeros esté en peligro. Pero no pude sacarle mucha más información.-
-Tienes una forma muy rara de comunicarte con tu brazalete- Comente, como tratando de…no sé, decir algo. Sinceramente me llamaba la atención lo…cerrado que pareció el dialogo entre los dos.
-¿A qué te refieres?-Pregunto Titan.
-Bueno, todo eso de la concentración y de hablar en privado. Supongo que tu brazalete tampoco es de los que hablan mucho ¿A quién me recordara?-
-¿Tú te comunicas más con tu brazalete?- Pregunto Freeze.
-Bueno, es cuestión de saber cómo iniciar conversación con Rock. Pobre, es medio tímida. No como Arwy, Arwy te habla hasta por los codos. No saben lo que es estar cerca de Arwy cuando se pone a cantar-
-Parece que sueles interactuar mucho con tu brazalete…y también con el de Cedric…el mío no parece muy interesado en conversar- Dijo Freeze, Titan asintió.
De repente recordé lo que había sucedido con Arwy y Cedric…
-Hablando de, muchachos, creo que debería contarles sobre algo…-
El resto del viaje lo pase poniendo al tanto a Freeze y a Titan de lo que había ocurrido con ambos. Despues de todo, éramos compañeros, y sentí que ellos debían saber la situación.
-Así que bueno…no se bien que paso, pero supongo que sería bueno informar a los brazaletes de esos demonios que atacaron a Arwy- Me quede esperando algún comentario de los compañeros de Titan y Freeze, pero nada llego.
-Entiendo…y me alegro que Cedric haya tomado esa decisión, no se debe abandonar a un compañero cuando necesita ayuda- Comento Titan. Mire a Freeze y note tristeza en su mirada.
-Hey, Freeze, no te preocupes. Cedric será un bobo, pero jamás dejaría que algo malo le pasara a Arwy. Ya verás que todo saldrá bien. Es más, presiento que los veremos volver muy pronto- Le dije, levantando mi pulgar como un intento de levantarle el ánimo. Creo que sirvió, porque asintió con la cabeza. Justo en ese momento sentimos un sacudón. Habíamos llegado a tierra.

Los tres bajamos de un salto, felices de poder dejar atrás ese lago tan irritante. No pasaron ni diez segundos antes de que el brazalete de Titan volviera a brillar.
-Muy bien muchachos, al parecer ya tenemos rumbo. Síganme-
Yo simplemente comencé a caminar detrás de Titan. No tenía idea de que se había dicho con su brazalete, pero luego de tantas experiencias con Rock aprendí que ellos saben cosas del cielo que nosotros no, y que poseen habilidades y conocimientos que aún no podemos comprender.
-Hey, parece que a Titan también le toco un compañero tímido, ¿eh? Supongo que Arwy es única en su tipo-
-Pues…no es del todo cierto, a decir verdad. No niego que alguno de nosotros pueda decidir hablar poco porque esa sea su forma de ser, pero siento que el vínculo entre tus compañeros y sus espíritus no está muy…desarrollado que digamos.-
-¿A qué te refieres?-
-Bueno…el vínculo entre compañeros es bastante importante. Un vínculo poco desarrollado solo puede generar conversaciones privadas y mentales entre el guerrero y el brazalete. En cambio…vínculos como los de Cedric y Arwy…o el nuestro, son diferentes. ¿Nunca te preguntaste porque Arwy se manifestaba y podías verla, cuando con los demás nunca pasaba esto? Eso es por el gran vínculo que desarrollaron ellos dos. Mientras mayor es el vínculo, más se puede explotar nuestras habilidades.-
-Ya…ya veo. Bueno, supongo que eso es algo bueno entre nosotros, ¿verdad?-
-Aun así…encuentro interesante el poder ver de nuevo de cerca al brazalete de la Vida-
-¿Hmmm? ¿A qué te refieres? Ya se habían visto antes, ¿no? Además, son como hermanos brazaletes espíritus-
-Bueno…no exactamente. Veras, Vida y yo, Fuego, somos ambos espíritus guardianes de los cielos. Pero yo no conocí a Vida recién hasta la reunión que tuvimos. Él fue…creado, en algún momento entre que llegaron a los cielos y cuando se le fue entregado a Titan. Algunos de nosotros ya nos conocíamos de antes…-
-Como tú y Arwy, ¿verdad?-
-Exacto. Arwy y yo nos conocemos desde hace tiempo. A Arwy y a Aqua son a los que conozco hace mas tiempo. A los demas brazaletes tambien los conozco desde hace tiempo, pero no tanto como a ellos dos. Pero a Vida…a Vida no lo conozco. Y sinceramente, me resulta interesante ver sus habilidades. Al parecer es capaz de guiarnos hasta donde está esta tal Anah, algo que yo no soy capaz de hacer…-
Escuche a Titan decir algo como “Nos estamos acercando”, así que decidí ser directo con Rock.
-Hey, Rock, creo que me gustaría oír que son ustedes en realidad. Creí que eran espíritus que se conocían de siempre, pero al parecer no es así. Siento que hay mucho más de ustedes que no conocemos para nada.-
-Supongo…supongo que podría contarte un poco y…-
-Rock, espera- Fruncí mi ceño y un escalofrió recorrió mi columna.- Titan, Freeze…algo…o alguien, se encuentra cerca…-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A unos metros de ahí, camuflados en el blanco de la nieve, dos sujetos vigilaban desde las alturas de las montañas próximas. Uno de ellos golpe el hombro del otro antes de hablar.
-Mira, Yakubu, parece que encontramos a nuestras próximas victimas hehe-
Y dicho esto, ambas figuras se prepararon para la emboscada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de ahí, un cuerpo deformado se arrastraba por el suelo. Su rostro mostraba rasgos femeninos, pero su forma de moverse era torpe debido a los huesos rotos que tenía. Pero, mientras más se arrastraba, sus piernas comenzaban a enderezarse, sus brazos recuperaban fuerza, y sus heridas cicatrizaban. Cuando finalmente logró ponerse en pie, entre las heridas en su rostro se podía ver una risa macabra.
-Así que decidieron cometer la peor equivocación de sus vidas y traicionarme, ¿eh? Muy bien, Yakubu y Marcus, antes de que esto acabe, juro que los aplastare como los insectos que son…-
Ella era Kay, y estaba lista para volver a salir de cacería.



Hmmmm expandiendo un poco mas el tema de los brazaletes xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Mar, 09 Sep 2014, 07:28

Bajamos del Kirin, oi un murmullo de Kazuma pero no entendi nada, Jun se rio y no se porque.

-Ok, a encontrar la entrada de este templo.
-De seguro es en el tope de el edificio.

-Vamos, indio, dale una flores o algo, que ella esta esperando.- Decia Blanco.
¿Que?-Respondi con cara de duda.
-Creo que mi brazal esta algo gracioso hoy- Decia Jun.
-Ejem...recuerda que no eramos brazales o espiritus siempre- Decia Akua.
-Como llegaron a esto?- Le pregunte a Akua mientras seguiamos.


-Antes nosotros eramos personas, bueno, algunos brazales eran, como por ejemplo yo y mi hermana Rock, o Arwy y Blanco.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Despierta Rock, que se nos hara tarde.- Le decia Akua a su hermana que estaba tendida en la tienda.
-Yo....me dwspiertu coandu sea....zzzzz- Decia medio dormida Rock
-Akua prepara un balde agua y se la tira encima.
-Arrrrrrrrghh....ya me desperte...ya me desperteee!- Decia Rock saltando del frio y levantandose.

-Sabes que hubieras esperado que me despertara bien no?- Decia Rock toda empapada.
-No soy de esperar a flojos, decia Akua caminando delante de ella.
-En todo caso, a que vamos a hacer?
-Reunirnos con un grupo de guerreros para una mision especial.
-Que ganaremos.
-La verdad, no lo se, pero es para proteger la tierra del infierno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-En todo caso, asi fue como se reunio la primera alianza?- Decia Jun.
-Si, aunque en ese entoces eramos un grupo pequeño y no se unia gente durante nuestra jornada, creo que tuvieron suertes ustedes.
-Y como se convirtieron en brazaletes o espiritus?
-Bueno, es una larga historia y una gran batalla, pero ya estamos llegando al lugar- Decia Blanco.
-Entramos al templo, estaba medio destruido, aun se aguantaba a duras penas
-Pareciera que hubo una batalla aca- Indicaba a Jun

Estaba segura de haber visto a otro tipo! No importa, caso resuelto, la gema la tiene el sujeto con pinta de metalero frustrado.
-¡Ah! Te refieres a…
-Sujeto con pinta de metalero, sera, Leo...-Iba a gritar Jun, pero le tape la boca.
-Shhh- Le susurre- Vamos en silencio y atacamos por la espalda, tenemos esa ventaja.
-Aun se seguia oyendo la discusión.
-Me refiero al sujeto que arrojaste al poso de la mascota de Turok, Marcus.
-Él no la tenía, estoy seguro, lo revisé completamente.
-Marcus… te creo. Pero si él no tiene la gema ¿qué otra explicación lógica le hayas al asunto?
-Bueno qué…
-Qué eres un maldito chupavergas patético incompetente inútil pedazo de mierda que no sabes ni como revisar a los de tu tipo. Ahora ¡baja hacia el pozo y encuentra esa maldita gema o te arrancaré las pelotas y se las daré de comer al Kraken!
-Pero…
-¡Obedéceme! ¡Entra al maldito agujero ahora mismo! –

-Ya estamos cerca, preparate- Indicaba Jun

-Nos vamos Yakubu, llévate al espectro.
-¡Que Marcus se pudra ahí si quiere! Si no encuentra la gema es problema suyo. Nosotros tenemos una cita con el mejor de dos males.

-Corrimos rapidamente, pero notamos como un hombre fuerte y una mujer escapaban con Maury y Insignio.
-Demonios! Llegamos tarde!- Exclame golpeando el suelo.
-Solo abra de seguirlos, no?- Indicaba Jun, aun no parecen estar muertos Insignio y Maury, si no por que se lo llevarian?
-De seguro buscan la gema esa, en el pozo, ademas, segun, alli estaria Leon.- Le dije a Jun.
-Y como bajaremos, el pozo se ve profundo.
-Podriamos usar algunas de esos trozo de carne o tentaculos para amortiguar la caida. Dije Señalando a unos tentaculos gigantes cortados.
Que asco, de que rayos es? -Exclamaba Jun
-Ni idea.
Los agarramos con asco y los tiramos al pozo, usamos 2 o 3 trozos.
Ok, deberia servir, ahora, preparada?- Le indique a Jun
Ella asistio con la cabeza.

Saltamos y caimos sobres los tentaculos, estaba asquerosos.
-¿Quien anda alli?- Decia un hombre a lo lejos, revisando un cadaver.
Se acerco a los tentaculos, rapidamente, tome mi hacha y abri la piel, le indique a Jun a entrar, esta me miraba con una cara de que demonios, pero la empuje y entre tambien adentro de la piel del tentaculo.

-Solo son tentaculos, de seguro los tiro Kay y Yakubu, bueno, aqui no hay nada, mejor sigo buscando a lo demas.- Decia el hombre golpeando la pared, y destruyendola, el lugar se hacia frio con su precencia.
-Salimos bien.- Decia saliendo del tentaculo.
-En serio, escondenrnos en vez de pelear, y escondernos dentro de la piel de un tentaculo muerto, wolf que te pasa, le hubieramos ganado, eramos 2 contra 1!- Grito Jun.
-Ese sujeto, es como Gulya, no los podemos subestimar, hay que atacarlos cuando tengamos ventaja
Yo te veo bien, para tener ventaja, es que no quieres luchar por lo demas?- Decia Jun.
-Me levante la camisa, aun tenia la herida en el pecho, mostrando algo de mi piel roja sangre.
-Aun tienes esos golpes...no se te curaron?
-Esta herida es de un golpe muy fuerte, aun con perlas y tu espada, aun falta recuperarse, ademas, hay que guardar las perlas para usarlos contra esos espiritus, los destruye de una, bueno, algunos resisten mas que otros, use 3 contra gulya y lo unico que hize fue destruirle la mano.

-Ambos salimos a revisar el lugar, el cadaver era de Leon.
-Nooooo... Leon no...- se ponia Jun triste y arodillandose.
-Leon! Vamos, que esta no sea de tu sucia magia, aun me faltaba conocerte bien, demonios, quiero verte peleando contra Blestang otra vez. O estar con Freeze y acompañarla y cuidarla...no te vayas amigo!- Decia golpeando el suelo.

-Creo que aun puedes..cof...-Decia alguien desde lejos escondido.
-Lo siento por el cadaver, el cuerpo falso dura en terminar su efecto.- Decia Leon acercandose.

-Leoooon!- Grito Jun.
-Yo...yo...yo sabia que no podias morir asi de facil, solo dije esa cosas...para...oh demonios, me asustaste- Le dije a Leon.

Este estaba herido, un gran golpe en el pecho.
-¿Donde estan Maury, Insinio y Tundra?-Pregunto Leon mientras Jun sacaba su espada para curar.
- A Maury y Insignio se los llevaron una chica y un hombre grande, de Tundra no se su paradero.
-Antes que se me olvide, estan buscando esas perlas, que tienen ustedes, dijo señalandolas Leon.
-Si, son muy fuertes contras ellos, los pueden destruir rapidamente.

-Hay que cuidarlas, para usarlas en el momento justo, no la pierdan y esto, por que estan empapados de sangre?.- Decia Leon sintiendose mejor y viendonos mejor.

-Nos escondimos en un tentaculo- Decia Jun con cara de asco.
-Es por eso que siemre es bueno magia, jajaja- Se reia Leon.

-Ajam, ahora abra de buscar de Insignio y Maury- Le dije a Leon.
-Creo que lo importante es encontrar a Tundra, el tiene una gema importante.
-Consigamos a ese ninja entonces- Decia Jun.

-De repente sono algo levantandose del Mar, era un Kraken.

Que demonios!-Grito Jun
-Ya se de donde son los tentaculos!- Le dije a Jun.

-Este Kraken es dificil de vencer, cuidado, casi mata a Maury y a Insignio.

Este se acercaba a nosotros mientras Leon preparaba un hechizo.

-Los tentaculos se acercaron poco a poco a nosotros, mientras esperabamos con arma en mano a atacar...pero estos pasaron a nuestro lado, como si no existieramos.

-¿Pero que?- Decia Jun, el Kraken con todos esos ojos no nos ve?- Decia ella.
-A lo mejor algo lo confunde...eso es, es la sangre- dije al grupo.

Leon, podemos escabullirnos, pero necesito que te bañes en sangre de tentaculo.

-¿En serio?...no hay otra forma??.-Decia este.

------------------------------------------------------------------------

-Buaaah....que asco- Decia Leon saliendo del templo lleno de sangre.
-Cres que el olor se quite?- Decia Jun.
Eso espero- Le dije.

Que bueno que no podemos oler, si no seria un asco- Decia Blanco-
-Ja ja, que gracioso- Decia Jun.
-Blanco, lo sientes?- Decia Akua.

-Si...es tu hermana, y esta activa, eso puede ser bueno, a lo mejor este el grupo reunido alli...

-Vayamos para alla!- Decia Wolf.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Mar, 09 Sep 2014, 17:10

Buenas muchachos, para avisar que como Rep nos dijo por fuera que no lo saltaramos pues me toca a mi. Y si, estoy de vuelta, lo que pense que me mantendría ocupado todo el año no lo hizo xD.

Nos vemos luego con mi cap esta semana.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 09 Sep 2014, 18:51

para avisar que como Rep nos dijo por fuera que no lo saltaramos pues me toca a mi.
Hmmm como asi?? El dijo que si lo saltearamos porque esta en epoca de examenes creo.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Mié, 10 Sep 2014, 02:00

Hmm como que me equivoque obviamente, todos saben que me toca.
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Vie, 26 Sep 2014, 01:16

SI CARAJ*O !!!! ME DEBIERON HABER SALTADO Y ESCRITO ALGO D: !!!!!!!!!

y no hay nada aun D: !!!! .... no es examen, es servicio social, y venia a avisar que pronto podre retomar mi ritmo normal.... aunque aun faltara leer los caps nuevos.... siganme saltando y escriba el que sea que siga de mi D: !!!!

y dejen de spamearse el face, que luego por eso no escriben caps.... si lo sabre.... D: !!!!
Imagen
Imagen

Responder