La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 24 Jun 2011, 02:16

Buen Capitulo :D, me gusto mucho y ahora creo que tambien explicare la historia en forma de 1 persona, ya llegamos al Netherealm, ahora falta Shinok xD

Creo que el proximo en postear sera Error, si no me toca a mi o a repzero
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 24 Jun 2011, 03:05

Por orden de Bio...

jonatan_blade
Dr.Marcial
Error Macross
repzero1
jdmn
The ST. Jimmy


De inscripcion

Dr.Marcial
jonatan_blade
Error Macross
The ST. Jimmy
jdmn
repzero1

Si, tambien me gusto lo de "primera persona", pero no se quien deba seguir, les dejo las listas y considerenlo, aunque no tengo problemas en seguir... pero para llevar el orden XD
Imagen
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 24 Jun 2011, 03:07

repzero1 escribió:Por orden de Bio...

jonatan_blade
Dr.Marcial
Error Macross
repzero1
jdmn
The ST. Jimmy


De inscripcion

Dr.Marcial
jonatan_blade
Error Macross
The ST. Jimmy
jdmn
repzero1

Si, tambien me gusto lo de "primera persona", pero no se quien deba seguir, les dejo las listas y considerenlo, aunque no tengo problemas en seguir... pero para llevar el orden XD



orden de inscripcion, dejemoslo asi...error, te toca ;)

PD para dr marcial: jhon es alguien que esta acostumbrado a ser el mejor, por eso le "duele" ser el mas debil...

PD para escritores: si quieren usen a jhon como objeto de chistes, tipo jhonny cage...
Última edición por jonatan_blade el Vie, 24 Jun 2011, 04:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 24 Jun 2011, 03:17

jonatan_blade escribió:
repzero1 escribió:Por orden de Bio...

jonatan_blade
Dr.Marcial
Error Macross
repzero1
jdmn
The ST. Jimmy


De inscripcion

Dr.Marcial
jonatan_blade
Error Macross
The ST. Jimmy
jdmn
repzero1

Si, tambien me gusto lo de "primera persona", pero no se quien deba seguir, les dejo las listas y considerenlo, aunque no tengo problemas en seguir... pero para llevar el orden XD



orden de inscripcion, dejemoslo asi...error, te toca ;)

Concuerdo. Error, te toca a vos :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 25 Jun 2011, 03:49

Off topic: perdonen que tuve que hacer algo medio apurado, pero mañana tengo examen, XDDDD, pero no queria dejar esto retrasado mucho mas. Por cierto, tirar todo el plan de Shinnok en un post me parecio que no quedaria muy bien, a lo que se suma que quedaria tonto contarlo solo por mi parte sin dejar a ustedes que aporten cosas, pero ya tire una punta de lo que se vendria.

Frente a nuestros ojos, del cuerpo de Reiko broto una enorme cantidad de sangre, Blestang lo soltó entonces con cierta expresión de asco, el enemigo se desplomo en el suelo.
Todos se pusieron en posición de batalla en ese entonces, incluyéndome, a excepción de Shamsa, que simplemente se acerco al cuerpo.
“No hay mas vida aquí, pero no creo que allá sido un ataque”, dijo ella, y lo giro, una extraña marca brillaba en la nuca de Reiko.
“No siento nada extraño”, dijo Blestang, que intentaba limpiarse su ropa sin demasiado éxito “estamos solos”.
“Versh no tenia mas información”, dijo Titan secamente, “supongo que estamos por nuestra cuenta ahora”.
“Tal vez encontremos a alguien que también sepa algo”, dijo Jonh sonando optimista.
“No, el Netherrealm no funciona así, lo que más encontraremos por aquí serán solo demonios y muertos vivientes”, dijo Shamsa secamente, “solo podremos avanzar e intentar ver de donde haya venido Reiko”.
“Eso es un suicidio en este momento”, Titan volvió a intervenir.
Deje de lado a los demás, que habían comenzado a debatir que decisión tomar, y me dirigí hacia Wolf, que levantaba la maza de Reiko y la observaba de lado a lado, sin prestar atención a los demás.
“¿Algo interesante?”, le pregunte.
“No parece”, Wolf no parecía intimidarse frente a mi persona, pero lo que más me sorprendía era que me hablara tan tranquilo, “pensé que podría ser algo especial, pero de momento es solo un arma más”.
Ambos estábamos en eso, cuando se escucho un grito, era Blestang.
“¿Qué sucede?”, intervino Titan.
“Algo está aquí, siento su energía”, dijo este, “y es algo grande”.
Frente a nuestros ojos, el cuerpo de Reiko se levanto en el aire, la marca en su nuca brillaba más que nunca. Para horror de todos, la piel se deshizo como si fuera brea, dejando el musculo al aire, que largaba vapor en grandes cantidades.
“TONTOS”, dijo una voz, no era la de Reiko, “¿CREEN QUE SU LLEGADA NO FUE PREVISTA POR MI?, USTEDES NO SON NADA PARA MI”.
El cuerpo muto, una extraña piel negra lo cubrió, con extraños pinches sobresaliendo por todas partes.
“SUFRIRAN MI IRA, LA IRA DE SHINNOK, Y CUANDO LOGRE VENCER A LOS 9 GRANDES DEMONIOS DEL NETHERREALM, PODRE TOMAR TODAS LAS ALMAS DEL CIELO, Y AHÍ NI SIQUIERA RAIDEN PODRA HACERME FRENTE”.
Los pinches del cuerpo de Reiko se extendieron, clavándose en el suelo bajo nuestros pies, logre esquivar los que pasaron cerca mío, pero no pude ver cómo le había ido a mis compañeros.
Todo el suelo colapso entonces, y comenzamos a caer, el rio de lava formo una cascada, pero el fondo de lo que veíamos también estaba hecho de ese material.
Force al máximo mis poderes telequineticos para frenar nuestra caída, e intentar llevarnos hasta una cueva que se veía en las paredes de roca, pero no podre agarrar a todos…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 25 Jun 2011, 05:15

Es verdad. Decir que Shinnok es el causante de todo lo malo en el neatherealm y que tiene un plan en un solo post es como algo.. apurado. Tendriamos que haberlo descubierto con el tiempo :P... Pero bueno, ya sabemos a quien nos enfrentamos de antemano. Si, traten de alargar un poco mas la historia :P.

YO NO PUSE LA PERSONALIDAD DE TITAN!!! Y ERA UNA DE MIS REGLAS!! :shock:

Bueno: Titan es un miembro de las fuerzas especiales. Quiere decir que tiene unn muy amplio y detallado de conocimientos en armas de fuego, armas blancas, estrategia de guerra, combate a larga distancia y en especial, el combate cuerpo a cuerpo. Esto lo hace un hombre muy disiplinado. Digamos que... disiplina es su segundo nombre. Simpre correcto, y tratando de hacer buenas acciones pues su conciencia determinate le impide obrar para el mal. Es muy ordenado. Ademas, tiene una esposa e hijos maravillosos, lo que a ablandado su parte sentimental. Cree en el amor, y lo vive todos los dias. Tambien tiene un doctorado en cirujia clinica. Esto hizo que en particular Jax se alla interesado en él para implantar el exo-esqueleto, ya que sus conocimientos en anatomia lo ayudarian para dicho proceso. Por si esto fuera poco, "Titan" al igual que Jax (en esta historia obvio), es desendiente de hombres de esqueleto enorme (3 metros de altura), y que debian tener mucha masa muscular para sostenerlo con la gravedad de la tierra (al rededor de 290 kilos). Esta raza era llamada por los antiguos: "Los gigantes", y dieron apariciones en numerosos relatos y leyendas clasicas antiguas. Como todos saben ya, porque lo puso en mi otro post del persnoje, es que este exo esqueleto des-inibe los genes que neutralizan el efecto "gigante", y lo acelera, dando como resultado proliferacion celular extremadamente rapida, hipertrofiando todos los tejidos de Elian, y, al final, este adopta su forma "gigante" en la cual es muy fuerte. El tiene ese secreto en guardado, pero tiene miedo de usarlo ya que por experiencias previas en el salon de entrenamientos de las fuerzas especiales, sus musculos, huesos, sangre y demas crecian, pero algo pasaba en su cerebro que lo hacia inestable mentalmente. Perdia el control y era capas de causar destrozos a su alrededor....


Bueno listo, nada mas. Mucha info que faltaba del personaje. Buena historia error... Quien la sigue?...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 25 Jun 2011, 05:45

Supongo que me toca a mi, ¿no? Ok, Error me la puso dificil. Eso de dividir el grupo tan rapido me desequilibro, pero ya vere que hacer. Por otra parte, me gusto como manejaste la situacion de Reiko. A ver que puedo aportar. Antes que nada, esto recien empieza a si que lo que pase no sera por afinidad o algo parecido, solo azar xD

"Eso era algo que no me esperaba. Digo, eh visto cosas muy extrañas pero...¿sacrificar a un aliado de esa forma? No conozco a ese Shinnok, pero ya se que debe ser peor que Shao Kahn."

El piso rapidamente colapso. No pudimos reaccionar a tiempo y comenzamos a caer a un gran lago de lava que se encontraba debajo nuestro.
Intente levantar la vista para ver a mis compañeros, pero las piedras eran demasiadas. Me esforze por llegar a la cima saltando entre ellas, pero fue en vano.
-Ok, no me esperaba morir calsinado- Pense.
De repente, varias rocas grandes cayeron en el lago, formando un pequeño islote seguro donde caer. Pude sentir una gran energia cerca mio, pero me concentre en caer en tierra firme. Al parecer no fui el unico que lo noto, ya que Wolf y Jhon tambien lograron salvarse.
Una vez a salvo, levante mi vista hacia arriba. Tal y como me lo esperaba, Insigno habia usado sus poderes telequineticos para transportar a Titan y a Shamsa a una pequeña cueva.
-Parece que nuestro compañero logro usar sus poderes para crear esta isla de roca- Dijo detras mio Wolf, con un tono siniestro que hizo que casi pegara un salto.
-Asi es. Y no solo eso, nos salvo a los cinco a la vez.- Le respondi luego de tranqulizarme por el susto.
Wolf simplemente asintio con la cabeza. Jhon se acerco rapidamente a nosotros.
-Mejor salir de aqui. Nadie puede decir cuanto tardara la lava en derretir estas rocas-
Mi compañero tenia razon. Lo mejor era abandonar el lugar en el acto. Al mirar hacia atras, vi que Wolf ya estaba en la costa. Nosotros dos lo seguimos.
-Eso si que fue genial. Me pregunto que otros trucos tendra Insignio- Pensaba.
-Puedo ver que lograron salvarse. Nosotros tambien estamos seguros. Intentaremos reunirnos los mas rapido posible- Resono una voz en mi mente.
-Ese es Insignio- Explico Wolf.
-Pues ya lo oyeron, lo mejor sera...- No llegue a terminar la frase. Esa cosa negra salio del suelo como un animal del desierto al atacar a su presa.
Los tres saltamos a un lado. Jhon se preparo y le lanzo una rafaga de rayos con sus guantes. Estos le dieron de lleno al monstruo, quien volvio a esconderse debajo de la tierra. Pero no sin dejar compañia.
-Perfecto, los "siempre amigables" Onis- Bromie yo, intentando hacer que la situacion no pareciera tan seria. Pero nadie contesto, ni siquiera me criticaron. Ya nadie compartia mis bromas en una pelea, no desde la invasion de Shao Kahn.
Los demonios de abalanzaron sobre nosotros como las bestias que eran. El primero intento atacar a Wolf, pero este simplemente se movio a un lado y le rompio el cuello. Ya tenia su pelea bajo control. El proximo en ser atacado fue Jhon, quien saco su navaja y comenzo a descuartizar a los Onis, sin piedad.
Finalmente llego mi turno. Mi enemigo lanzo un golpe a lo bestia, el cual sujete y lo arroje contra sus compañeros, quienes saltaron a devorarlo. No era raro, ya los habia visto hacer lo mismo en Goro's Lair. Al parecer Wolf me vio, ya que tambien probo la estrategia. Ese si que era un tipo serio, siempre atento a todo.
-Eso fue facil- Exclame cuando casi todos los Onis estaban muertos.
Uno intento saltar sobre mi, pero Jhon le dio con su rayo. Al ver esto le levante el pulgar en forma de agradecimiento. Pero la paz no duro...
-¡Cuidado! ¡Siento una gran energia debajo nuestro!- Les adverti a mis kamaradas, justo a tiempo para esquivar al monstruo.
-El bicho de nuevo.-Dijo Jhon.
Este volvio a calvar sus pinches en el suelo como habia hecho antes. Esta vez pudimos evadirlos. Jhon trato de saltar sobre el, pero algo parecido a un brazo lo golpeo. Me apresure a sujetarlo antes de que se estrellara contra un muro de roca solida. Este me agradecio y nos preparamos para contraatacar.
-Oye Jhon, ¿Puedes ver a Wolf?- Le pregunte preocupado.
Mi compañero nego con la cabeza. Supuse que no habia tiempo que perder y me lanze contra el bicho. Este intento golpearme con sus brazos, pero con golpes certeros logre cortarselos. Al ver que estaba desorientado, le di un fuerte puñetazo en lo que vendrian a ser sus ojos, atravezandoselos y cegandolo...creo. La cosa se desplomo en el piso y, al ver que no se movia, comenze a darme vuelta para reagruparme con mi compañero.
LLegue a escuchar unos gruñidos detras mio, pero no me di vuelta. Pude sentir como Wolf aparecia de la nada y decapitaba al enemigo con su hacha.
-Bueno, supongo que es un enemigo menos del que preocuparnos- Exclame cuando los tres nos reunimos.
-No te olvides que mientras que Shinnok este vivo, los enemigos no dejaran de venir- Nos advirtio Wolf. Yo asenti con la cabeza.
-Mejor vamos a buscar a los demas- Propuso Jhon. Los tres nos alejamos del lugar, dejando atras los restos de la batalla.

Bueno, un poco de accion. Trate de seguir las personalidades lo mejor que pude, cualquier cosa diganme. Ahora creo que le toca a JDMN, ¿no?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 25 Jun 2011, 08:58

Muy buenas historia a Error y a ST.Jimmy, aunque ahora creo que devo seguir yo en el mismo nivel


"Despues de nuestra pelea con lo onis, estaba yo con Jhon y Blestang, buscando a Isignio, Shamsa y a Titan"

Sabes, odio esas cosas, dijo Jhon
Si, pero sabes por lo menos no nos toco un demonio de lava o algo asi,jajaja-Dijo de manera graciosa Blestang.
Jeje, si.. dijo Jhon
Mientras caminaba, senti una vibracion en el suelo, la tierra se estaba derritiendo en la lava, grite a mis companeros, Correr y Seguirme!
Corriendo casi un kilometro, al frente vimos como habia una gran cascada de lava, pero note que casi al final habia una cueva, entre para la cueva, mis companeros me siguieron.
Ufffff, casi perdemos la vida alli, dijo Blestang.
Descansemos 5 minutos dio Jhon cansado
No deveriamos descansar no sabemos para donde nos lleva esta cueva, dije con voz baja.
Ok, sigamos adelante, sin bajar la guardia, exclamo Blestang.

En la cueva no habia enemigos, solo estranos simbolos en la pared, me quede un rato examinando para ver si descubria algo sobre Shinok o nuestros enemigos, mientras Blestrang y Jhon seguian buscando la salida
De la nada grito Jhon, hey aqui estan los demas!
Fuimos hasta donde estaba Jhon, y en estabamos en una isla muy grande, donde estaban esperando Insignio, Titan y Shamsa.

Sabia que aqui llegarian-resono en mi mente la voz de insignio
Fuimos desde nuestra cueva hasta aqui, no hemos encontrado nada y parecee que no hay salida ademas de donde ustedes llegaron.Dijo Shamsa, con un tono serio
Hey, Jhon encontraron algo por el camino? dijo Titan
Solo unos estranos simbolos dijo Jhon.
No creo que debamos volver a esa Cueva, presientos que esos signos son una trampa, dije con tono serio.
Shamsa exclamo, si no vamos para alla, no encontramos salida, este camino nos lleva hacia su cueva.
Esos Simbolos son las llave para tener un rastro de Shinok. Sono otra vez en la mente de todos la voz de Insignio.
De acuerdo Insignio, sigamos hacia la cueva.

Nuestro grupo llego hasta la cueva, desde alli Insignio toco los simbolos, estos brillaron en un color Negro Brillante y desde la pared salia un bicho negro, pero este se veia mas grande que el anterior, como de unos 2 metros
Una trampa lo sabia, exclame con un tono siniestro
Mira el lado bueno, es 1 contra 6, esta batalla ya la ganamoos, dijo Blestang
Hagamos esto rapido para seguir buscando a Shinok, dijo Titan

Saque mi hacha, y me prepare para la batalla, pero sentia que esta pelea, no seria tan sencillo como parece...

Y alli se lo dejo a RepZero, vamos a ver como va a ser la pelea
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 25 Jun 2011, 17:39

Bunas historias!!! Me gustaron mucho. Pero hay 2 puntos flojos: El primero es de los 2, ST Jimmi y jdmn, si pueden describan mas a los bichos, describir en una historia es casi la tarea mas importante. Estaria muy bueno eso. Y despues... con el relato de jdmn, me costo seguir los dialagos ya que no tenian los clasicos signos de "-blablabla-"... :S... Eso, detalles muy menores. Un saludo a todos!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 25 Jun 2011, 17:49

Si, no me concentre en describir bien al bicho. La proxima intentare describir mas las cosas :wink:

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 25 Jun 2011, 17:58

muy buenas historias!!!me gusta como va el fic!!ya pronto me toca denuevo :P
ImagenImagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 25 Jun 2011, 18:00

Claro, dejenle la batalla epica al ultimo :lulz

Mejor comienzo XD
---------------------

Este viaje ha tenido varias sorpresas apenas comenzó, y esta criatura era una mas. Tenia una forma humanoide, como Reiko cuando comenzaba a transformarse, pero no se podian distinguir facciones de la cara, estaba formada por una gran quijada con afilados dientes sobresaliendo, como los tarkatas. En su espalda, habia unas masas amorfas de carne con pus alrededor. En las articulaciones, pinchos sobresalian, me recordo al exoesqueleto de Titan... su rugido retumbo en las paredes de la cueva, algunas piedras cayeron, pero todos las esquivamos, aunque nos dividimos de nuevo.

De un lado, Jhon no tardó en dispararle con sus guantes, mientras Wolf y Blestang trataban de darle un golpe cuerpo a cuerpo. Insignio se quedo inmovil, contemplaba la pelea, Titan iba a formular una pregunta, pero no le dio tiempo de abrir la boca, yo tambien escuche el plan de Insignio. Debia alcanzar su cuello, pero los chicos seguian peleando. Me acerque lanzando pequeñas sandballs, pero no logre llamar su atencion siquiera.

El hacha de Wolf se enterró en el cuerpo del bicho, su rodilla habia sido destrozada y los pinchos cayeron al suelo, convirtiendose en una sustancia viscosa y pegajosa. Blestang la piso antes de seguir golpeando a la criatura.

Ahora no podra huir de nosotros! - Grito Jhon, mientras disparaba con mas animos, acercandose. Logro destruir los pinchos de los codos, y la criatura volvio a gritar. Insignio hizo que chocaran las rocas entre ellas, y los pedazos fueron contra la criatura, uno de ellos se clavo en uno de sus diminutos ojos, era la oportunidad.
- Blestang! Lanzame! - grite, y el guerrero Shaolin me impulso con uno solo de sus brazos. La criatura no se dio cuenta de mi presencia, y pude sujetarlo por el cuello.

-Shamsa, sujetalo firme! - Titan grito, pero la criatura me habia alcanzado. Wolf trató de cortarle los brazos, pero algo lo golpeo. Blestang pudo ver como la rodilla se habia regenerado, y siguio golpeando, pero tambien fue atacado por algo que no vio. Los disparos de Jhon iban perdiendo efecto, se acerco con navaja en mano, y entonces los vio, el bicho tenia tentaculos en su espalda donde estaban las protuberancias, y con ellos golpeo a los otros dos guerreros.

Corrio dispuesto a cortar los tentaculos, pero el monstruo me arrojo contra él. Por suerte, su navja apenas me rozó la ropa.

- Shamsa... estas bien? - dijo el joven mientras se frotaba la cabeza - Si, gracias. Titan, Insignio, ahora!

- Sera un placer... - la criatura les habia dado la espalda a ambos, Insignio habia concentrado al fin gran parte de su fuerza telequinetica, arrojando al colosal Titan a la cabeza de la criatura. Mi daga seguía ahi, y con un golpe de ambos brazos, los puños de Titan terminaron de clavarla en la cabeza de la criatura. Wolf y Jhon arrojaron sus armas y cortaron los pies de la criatura, mientras Blestang daba un ultimo golpe al cuello, decapitandolo.

Los pies de Titan destrozaron la cabeza de nuestro oponente, mientras Insignio tiraba el techo de la cueva sobre el cadaver.

El oficial de las Fuerzas Especiales se acercó a mi - Esto es tuyo - dijo extendiendo su mano con mi daga.

Jhon estaba a punto de celebrar la victoria, pero escuchamos un rugido, todos nos pusimos en guardia para acabar con la criatura, pero en vez de eso, solo vimos como se convertia en una masa negra viscosa y volvia a su lugar en las paredes.

- Esto es nuevo. Que era esa cosa? - dije, y Jhon me conto de la criatura que se enfrentaron antes de reunirse con nosotros. Wolf señalo a los escombros, una abertura en el techo, y las rocas podian ser escaladas hasta alcanzar el hueco.

- Vayamos, esta cueva puede derrumbarse - Insignio se adelantó mientras oiamos su voz, seguramente, otro desafio nos tiene Shinnok antes de llegar a él...

- Eh... chicos... hay algo... que deben ver... - Jhon exclamo, antes de que Insignio empezara a escalar...

-------------------

Vaale.... eso es lo que se me ocurrio, espero les guste y que no me haya equivocado con nadie XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 25 Jun 2011, 19:09

Cool! Sabes escriir bien las peleas. Ahora a ver que descubrio Jhon.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 25 Jun 2011, 19:28

Buen capitulo rep, me gusto como describiste la pelea, sobre mi errores, soy nuevo en esto intentarre corregirlo para mi proxima parte :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 26 Jun 2011, 00:10

Muy buen post!!! Reop zero, una maravilla leerlo. Y jdmn, no tenes errores, pero viste hay algunas cositas que si las cambias vas a poder trasnsmitir mejor lo que queres decir. Pero muy bien todo en general... El post final de este capitulo lo cierro yo ahora, y depues el capitulos que biene lo inicia el escritor que sigue... creo que jonatan blade si no me equivoco. Esto lo hago para que cada uno de nosotros inicie y termine un capitulo distinto, entienden? El primer captulo lo inicie yo, y lo termino yo. Luego, hace lo mismo el escritor que viene. Y asi todos tienen la oportuninda de dar inicio a un capitulo, y de finalizarlo. Les parece?

Bueno... ahora si... lo que descubrio Jhon :twisted: ...:


Todos nosotros nos acercamos a lo que instantes atrás había sido nuestro enemigo. Los forúnculos amorfos de carne y la piel negra que cubrían a la criatura se iban desprendiendo, como si de alguna especie de disfraz se tratase. Miramos estupefactos aquel hecho, mientras tratábamos de analizarlo. Finalmente el joven Jhon rompió el silencio:
-Parece como… como si estuviera mudando de piel, ¿No creen?- Dijo
-Jamás en mi vida lo había visto, y he visto cosas que ustedes, gente del EarthRealm, no podrían imaginar.- Agregó Shamsa
-Si esta mudando de piel ¿No debería haber algo adentro?- Dijo Blestang tratando de mirar mas a fondo en la piel del monstruo.
-En la naturaleza de la tierra, lo animales cambian de piel cuando esta se vuelve deficiente e inservible. A la piel vieja la remplaza una mas nueva, fuerte en espíritu y cuerpo.- Añadió muy sabiamente Wolf a la discusión.
Yo e Insigno permanecimos en silencio. Por mi parte, prefería analizar la situación un poco más. Pero el motivo de Insigno era un misterio. Lo único que sabía de él, es que de alguna forma su cabeza crea campos eléctrico-magnéticos tan fuertes y tan precisos, que puede mover grandes cantidades de masa sin tocarla. Y gracias a eso, yo y la Srta. Shamsa estuvimos a salvo de una caída en un precipicio mortal. Eso tendría que ser más que suficiente para confiar en él pero…
-Miren!!! Se mueve!!!- Gritó Jhon sacándome del transe en el que me encontraba. Todos miramos hacia los retazos de piel que quedaban. En efecto, se estaba moviendo. De repente, una mano se hizo descubrir. Luego otra. Estas empezaron a moverse inquietas, y luego trataron de empujar la piel hacia los lados, como alguien quisiera salir del centro de la criatura…
-Parece humano. ¿Qué hacemos? ¿Lo ayudamos?- Preguntó Blestang.
-Lo estoy intentando, pero una fuerza muy poderosa lo tiene firmemente agarrado- Dijo Insigno en nuestras mentes.
-Ok. Wolf, Jhon y Shamsa, ustedes armen un triángulo alrededor de los retazos y apunten con todo lo que tienen hacia el cuerpo que intenta salir. Insigno, elévanos a mí y a Blestang hacia él, nosotros tiraremos del cuerpo hacia arriba. Si ven que algo anda mal, los del perímetro triangular, no duden en disparar. ¿De acuerdo, muchachos?- Dije yo, y un recuerdo fugaz de cuando dirigía a mis tropas en la C.I.A, antes de entras en las S.F., atravesó mi mente.
-¡De acuerdo!- Asintieron todos al unísono.
Una ves en nuestra respectivas posiciones, Insigno nos alcanza hasta el lugar. Blestang y Yo agarramos firmemente cada uno una mano y tiramos hacia arriba. Tuvimos que usar todas nuestras fuerzas, pues realmente estaba muy bien agarrado desde abajo.
-Blestang un esfuerzo mas!!- Traté de alentarlo
-Si, Titán. A mi cuenta: 1… 2… y… YA!!!- Cuando Blestan terminó de contar hicimos nuestro más grande esfuerzo, y dio resultado. El cuerpo desnudo de un hombre, completamente cubierto de sangre, salió de los pedazos de piel. Era un hombre blanco calvo, de unos 40 a 50 años de edad y parecía respirar con suma dificultad. Insigno nos trajo delicada pero firmemente hasta un lugar lo suficientemente llano, como para hacer reposar al hombre.
-Shi… shi…nnok- Intentaba decir este, mientras lo acostábamos en el suelo.
-No hable ahora- Dije yo para tranquilizarlo- Guarde fuerzas para…- Me sobresalté. El hombre había entrado en paro. Su corazón había dejado de latir y teníamos poco tiempo.
-¡Titán, el hombre se nos esta yendo!-Dijo Jhon.
-¡Lo se!. ¡Haganme un poco de espacio!- Grité yo, mientras sacaba una vacuna de adrenalina de uno de mis compartimientos en mi cinturón. Se la inyecté en el corazón, e inmediatamente empecé a intentar resucitarlo. Dio resultado. El hombre había vuelto a respirar y su pulso poco a poco empezaba a dar señales. Al cabo de unos minutos empezó a hablar nuevamente:
- Shiii… nnok. Shinnok… ha embrujado a Lucifer, nuestro… nuestro gobernante- Dijo el Hombre con una voz débil.- Wolf se acercó al hombre, he intento reincorporarlo sentado en el suelo, muy suavemente:
-¿Quién eres?- Dijo Wolf
- Gracias, Chaman. Soy Elkjaerth. Soy el Consejero Mayor del Infierno-
Ante esta declaración, todos nos quedamos en silencio.
-Elkjaerth, pero tienes forma humana- Hizo notar Shamsa
-Así es, porque antes era Humano, no es momento para hablar sobre mi pasado. Hay algo mucho más urgente y mas peligroso que atender. Fui yo quien advirtió a Radien acerca de Shinnok-
-¿Quieres decir que Versh…?-Intento terminar la pregunta Blestang, pero Elkjaerth interrumpió:
-¡¡¡Versh!!! ¡¡¡Ese siervo traicionero de Shinnok!!!.- Dijo colérico, el concejero.
-Fue una trampa desde el principio- Emití mi opinión.
-Así es. Todo tiene sentido ahora. Desde que llegamos fue un problema tras otro. Pero… Elkjaerth, tú también nos atacaste. ¿Por qué ahora eres tan bueno?- Dijo Jhon.
-No fui yo, joven. No podía controlar lo que hacía. El temible dios anciano, Shinnok se ha dado cuenta de que me dirigía a hablar con ustedes y me ha embrujado transformándome en ese monstruo. Lo demás está confuso en mi memoria. Solo sé, que ustedes me salvaron.- dijo el Clérigo cada vez más débil.
- Elkjaerth, se que estas sin energía, pero podrías decirnos cuales son los planes de Shinnok. Es decir, he leído sobre el en la Biblioteca de nuestra instalación. Se supone que el Infierno es su prisión. Y Lucifer, su carcelero. ¿Cómo es posible sea tan poderoso ahora?- Dije yo mientras me inclinaba al hombre, que todavía estaba sentado en el suelo, en una postura encorvada.
- Es que Shinnok tiene un aliado que lo a liberado de sus ataduras. El Brujo.. Qu…-
Fueron sus últimas palabras. Mientras el clérigo terminaba la oración, una punta de lanza atada a una cadena atravesó con fuerzo el tórax de Elkjaerth de lado a lado. Este pereció en el acto, desvaneciéndose en una luz verde brillante que luego parecía alejarse de nosotros. Nos había agarrado por sorpresa. Inmediatamente, todos nos pusimos en guardia apuntando hacia el lugar donde provenía la cadena, mientras esta se retraía a su dueño. Detrás nuestro, a unos 20 metros, en una elevación pudimos verlo. Era un ex participante del décimo torneo del Mortal Kombat. Su nombre era Hanso Hasashi. Su nombre clave: Scorpion. Era un enemigo muy fuerte, según los registros. Y además conocía muy bien el terreno. Pues este, era su hogar.
Inmediatamente corrí hacia el lo mas rápido que pudo, y cuando estuve a una distancia me abalancé con un golpe de puño a la cara. Scorpion lo detiene con una mano, y me pega una patada al estómago que me lanza encima de Blestang, que venia detrás de mío. En ese instante Jhon, y Shamsa saltan de manera impresionante y en el aire dirigen un arsenal de rayos y enormes rocas de arena hacia el Ninja. Este sin inmutarse, desaparece justo antes del impacto, y reaparece detrás de ellos, mandándolos devuelta al suelo con dos golpes de puño casi simultáneos. Sin embargo antes de caer Insigno mantiene elevado a Scorpion, y empieza a sacudirlo estrellándolo contra paredes de roca cercanas y el suelo. Pero al segundo intento, Scorpio invoca fuego desde el suelo debajo de Insigno haciendo que este se incinere y pierda la concentración, dejando a Scorpion libre. Wolf que estaba atrás de Scorpion lanza su hacha clavándose en la espalda del ninja, eso le dio tiempo para correr atrás de Insigno y ayudar a apagar el fuego lo calcinaba. Sin embargo, Scorpion se reincorpora rápido del hachazo, y no les da tiempo s Wolf o Insigno a contraatacar, ya que aparece detrás de ellos y los golpea a cada uno con dos golpes, un puño y una patada. Una ves que yo me reincorporo, logro ver que mis amigos están siendo abatidos por el espectro. Es demasiado fuerte, para nosotros. “No tengo alternativa”, pensé. Enciendo mi exoesqueleto, y este me “enciende” a mi. Mis células son inducidas. Mi cuerpo se hipertrofia. Aumenta su tamaño. Me vuelvo en mi estado “Gigante”. Scorpion advierte mi presencia y me lanza la cadena con punto. La puedo observar con claridad. Antes de que llegue a tocarme la agarro con mi mano derecho, y una ves agarrada tiro hacia mi. Scorpion es tirado junto con la cadena, y una ves lo suficientemente cerca la agarro con mis brazos, y aprieto. Scorpion empieza a retorcerse, sufriendo del dolor. Siento su sufrimiento. Pero no me detengo.
-Muy bien, Titán ya puedes bajarlo- Me dice Jhon. Pero no lo escucho. La rabia inunda mi ser. El Poder que siento en cada uno de mis músculos me seduce. No puedo pensar con claridad. Solo sé… que tengo… que destruir.
-Amigo, sueltalo o lo aniquilaras- Me dice Blestang con un tono amistoso. Pero él No sabe que no soy mas su amigo. Entonces lo miro. Me da rabia, y lo golpéo con una patada que lo aleja de mi.
-¡¡¡¿¿¿Que hace, te has vuelto loco???!!!- Me grita Wolf, pero él esta en guardia. No puedo golpearlo sin soltar a Scorpion. Entonces agarra al ninja con un mano y lo estrello contra el suelo. Luego le piso fuertemente la cebeza. Él grita de dolor, e inmediatamente queda inconciente. Wolf no da crédito a lo que ven sus ojos y sin pensarlo me lanza el hacha en una pierna. Intento esquivarla pero no puedo y se clava en mi rodilla. Mis músculos me hace muy fuerte, pero tambien muy pesado. Siento mucho dolor. La rabia aumenta. Quiero matarlos a todos, que en ese momento se venían acercando en guardia hacia mi. Intento moverme, pero el hacha sigue clavada, y caigo en una rodilla al suelo.
-Es por tu bien, Titán. Es tu naturaleza ser uno de los poderosos gigantes, pero no un asesino- Me dirige Wolf la palabra.
-Te asesinare chaman!!!- Le grito furioso. Muy furioso. No podía controlarme. Desde mi lugar golpeo con uno de mis puños el suelo y mando un onda expansiva sísmica que repercute en Wolf, que al haberlo tomado por sorpresa lo lanza lejos de mi. Los demás la advirtieron, y pudieron saltarla.
-Estas atacando a tu grupo!!!- Dice Shamsa mientras crea arenas movedizas a mis pies, en las cuales me hundo poco a poco.
-Escúchanos Titán, estamos juntos en esto- Dice jhon mientras me lanza rayos con una débil intensidad a mi cara. Estos no me dañas mortalmente, pero me anulan la vision. Mientras tanto Insigno resuena en mi cabeza:
-No somos el enemigo- Me dice, y con su telequinésis inutiliza mis manos. Mientras tanto, Blestang se acerca velozmente, agarra Scorpion y lo aleja de mi lado, puesto que las arena movedizas tambien lo estaban undiendo a él, y lo necesitábamos vivo. Escorpion recobra el conocimiento mientras Blestang lo carga, y se suelta de el. Blestang desenfunda la espada:
-Los demás están calmando a mi compañero así que quedamos solos tu y yo. Esta ves no seré tan indulgente, luchare con todos mis fuerzas y si te mueves, te matare- Le dice Blestang al Ninja
-… Que… ¿Que he hecho?- Dice Scorpion observando a su alrededor.
-¿Cómo? ¿Qué clase de pregunta es esa?
-Puedo ayudarlo…- Y con estas palabras Scorpion desaparece y re aparece detrás mio. Envuelve su cadena en mi cuello, y aprieta ahorcándome tan fuertemente que corta mi respiración. Yo, inutilizado de todas mi extremidades, no puedo defenderme y caigo inconciente en pocos minutos. Scorpion suelta la cadena de mi cuello. En ese momento, un sonido electrónico suena. Era la alarma de mi exo esqueleto que indicaba el fin de mi transformación. En efecto, estaba volviendo a mi estado original. Todavía falto de conciencia, Scorpion me carga a cuestas y me lleva a terrenos mas firmes donde me descansa en el suelo, boca arriba. Mis compañeros todavía en guardia, se acercan despacio a Scorpion.
- Espectro, nos estabas atacando. ¿Porque ahora has cambiado de parecer?- Preguntó lógicamente Wolf.
-Ustedes son los guerreros de Radien. El me ha encomendado que los guíe por estos terrenos. Pero Shinnok de alguna manera lo sabia, y me a tomado por sorpresa con un embrujo. Lamento mucho los problemas que he ocasionado- Diciendo esto Scorpion hace una reverencia hacia mis compañeros.
-Espectro, ¿entonces te unirás a nuestras misión?- Pregunta Shamsa.
-Mejor aún, los guiare hasta Shinnok- Responde Scorpion pasando la mirada de uno a otro guerrero, con sus ojos blanco y penetrantes.
-Y los guiaré hasta acabar con Él…---




UFFFFFFF…. Bueno, termine. De ahora en mas sigue el capitulo 2, donde empezamos la travesia con Scorpion :D. Que alguien la siga!!! Un saludo a todos.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder