La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 07 Jun 2011, 01:30

"La amenaza de Shao Kan a sucumbido. La mayoría de los guerreros de la tierra han perecido en el desarrollo de este interminable hecho. Solo quedamos unos pocos para remediar todo el mal que El Emperador a traído a la tierra. Sin embargo el mal no se ha acabado. Supe que en el mismo infierno magias oscuras y poderes malignos se están movilizando. Yo no puedo abandonar mi lugar aquí, y tampoco lo pueden hacer los guerreros que quedan, pues deben ayudarme a mis fines en el EarthRealm. Entonces, he pedido permiso a los dioses ancianos para formar un grupo que investigara estos hechos en el NetherRealm. Ellos, para mantener la imparcialidad, me han obligado a escoger cada uno de los integrantes con una condicion: Debían ser de origenes distintos, o "RAZAS", como ellos lo llaman. Estas Razas podían ser:Zaterrano, Cryomancer, Hechizero, Chaman, Monje Shaolin, Aparición Espectral simple, Aparición espectral conjunta (varios espectros, un cuerpo- telequinético), Guerrero protector del EarthRealm, Guerrero De La Fuerzas Especiales del EarthRealm, Cyborg, Tarkatan, Guerrero del Mediterráneo, Aprendíz de Dios, Guerrero Cirujano del Black Dragon, Guerrero Espía del Red Dragon, Guerrero Clerigo del Caos, Guerrero Protector del Orden y Protector del OutWorld. Todos estos integrantes deberán formar una alianza y navegar por los mares del infierno y asi poder desmentir mis premoniciones. Una nube oscura se avecina, y debemos estar preparados”

Asi comienza mi Fic interactivo :D, tenia muchas ganas de comenzar uno ya que hay muy buenos escritores en esta seccion. El tema es el siguiente, cada uno deberá presentar su Kaf con un poco de su biografia y sus presuntos poderes. La biografia de abordar hasta el encuentro de Rayden, donde este les dira que han sido seleccionados para la misión. En el momento en que estemos todos Reunidos, todos partiremos al NetheRealm y “empezara” realmente la historia. La idea es hacer una historia seria pero entretenida.

Los que estén interesado:
1-Solamente traten de escribir periódicamente, mas o menos y como minimo cada 3 dias. Ademas, tratemos de que la cantida de post de todos los participantes sea mas o menos la misma. Asi todos tenemos espacio y oportunidad.
2-No utilicen el personaje de otro para cosas que el creador original no desee. Por ejemplo, asesinato del personaje :S.
3-Ademas, en su biografia, traten de describir como es la personalidad del personaje en si, ya que esto le dara la pausa a otros escritores para, cuando utilen otros personajes que no sean propios, pueda tener una coherencia hacerca de las acciones que estos personajes tendrian en situaciónes determinas. Ejemplo: Un usuario crea un personaje serio, luego otros usuario lo utiliza haciendo chistes siempre que puede. No.
4-Tratemos de, si bien hacer personajes variados, no hace que el personaje propio sea super fuerte como un DIOS Anciano :P...
5-Si quieren utilizar a los personajes de otro usuario para hacer algo específico, traten de arreglarlo por MP, y no con un mensaje comun en el Tema. Esto para hacer mas "limpia" la historia. Ejemplo: Quiero utilizar a al personaje de Error y de Jonatan para hacer una fusion triple con el mio, y crear un nuevo ser. Entonces, les aviso si hay inconvenientes por MP a cada uno. Si estan de acuerdo, luego posteo siguiendo la historia con la fusion, sin problemas.
6- OBVIAMENTE, todos los personajes son importantes. Ninguno lleva corona. Por lo menos, por ahora. :twisted:
7- Gracias por participar.

Metodología de Escritura:

Se escribe POR TURNOS predeterminados. Supongamos que somos 6 escritores: "1, 2, 3, 4, 5 y 6". Cada capítulo contará entonces de 6 partes. El escritor "1", debe entonces iniciar un capítulo y terminarlo. Entonces quedaría así: "Escritor 1: inicio del capítulo", "Escr. 2: parte dos", "Escr. 3: parte tres",.... y así hasta "Escr. 6: parte seis", y "Escritor 1: final del capítulo". Luego el escrito que viene, segun el orden, deberá hacer lo mismo. Quedaría así: "Escritor 2: Inicio del capítulo 2"; "Escr. 3: parte dos"; "Escr. 4: parte tres",... y así hasta "Escr. 1: parte seis"; "Escritor 2: final del capítulo 2".
La metodología se repíte con el escritor que sigue, y pasando por todos los escritores. Asi, todos tienen la oportunidad de iniciar y termina un capítulo. Cada escritor que este acargo del inicio del capitulo debera Ponerle un TÍTULO, asi todos sabemos, mas o meno, de que se tratará dicho capítulo.


Historias Alternativas:
Son historias que refieren al pasado de nuestros personajes, pero que no tienen que ver si o si con la historia de "La Alianza". Esto es así: Si un participante esta a 3 turnos de volver a participar en la historia, y no se aguantan por seguir escribiendo, porque tienen un momento de inspiracion, o porque tienen que desahogarse de algo que pasó en el día, porque los hace felices escribir antes, o por el motivo que sea, pueden hacerlo a través de esta opción.
Lo que hay que hacer es: Hacer un post normal, en el momento que sea y en: SUBRAYADO, NEGRITA Y AMARILLO ponen "Histotia Alternativa". Luego de esto pueden escribir lo que quieran. Una ves finalizada la historia, ponen al final de la misma, y otra vez en: SUBRAYADO, NEGRITA Y AMARILLO la palabra "FIN". Y listo!!!... se entiende? Veamos un ejemplo:

-Somos 6 escritores. Yo soy el Escritor "1", ya escribió el "2" pero faltan todavia el 3, 4, 5 y 6. No aguanto para escribir, pero falta bastante para mi turno. Entonces uso el recurso de HISTORIA ALTERNATIVA:

"Historia Alternativa

Bla, bla, bla, bla etc.

Fin"


Bueno nada mas, quien se anota a esta aventura?!!!

Razas NO DISPONIBLES:
-Hechizero: Soy Yo :P.
-Guerrero Aparición espectral conjunta (telequinetico): Error Macros.
-Monje Shaolin: The ST. Jimmy.
-Chaman: jdmn.
-Protector del Outworld: repzero1.
-Guerrero protectos del Orden: Seven Co-op.
-Guerrero Cyborg: Sub Zero Shiray.
-Cryomancer: Dannita Rios.
-Aprendíz de Dios: Peter.
-Guerrero Espectral (simple): Scorpion-Max

Razas DISPONIBLES:
-Zaterran.
-Protector del EarthRealm: ESTÁ DISPONIBLE Y/O CON UN PERSONAJE YA CREADO, EN EL EXILIO
-Fuerzas Especiales.: DISPONILBE Y/O CON UN PERSONAJE MUERTO EN COMBATE.
-Guerrero del Mediterráneo.
-Guerrero Cirujano del Black Dragon.
-Clérigo del Caos.
-Tarkatan.
-Espía del Red Dragon.

Biografias de los K.A.F´s participantes::

Leon (se sacrificó para revivir a Titan, pero volvio :D):
► Show Spoiler
Jhon: Estado: Exiliado (usuario inactivo)
► Show Spoiler
TiTAn: Estado: Fué reviviro por León, pero ahora se encuentra alma y cuerpo separados.
► Show Spoiler


Insigno:
► Show Spoiler
Shamsa:
► Show Spoiler



Wolf:
► Show Spoiler
Blestang:
► Show Spoiler
Jun:
► Show Spoiler
Cyber Kasuma:
► Show Spoiler

Freeze:
► Show Spoiler

Cedric Anderson:
► Show Spoiler

Tundra
► Show Spoiler
Última edición por Lord Raiden el Mar, 29 Ene 2013, 23:07, editado 28 veces en total.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 07 Jun 2011, 01:43

guerrero protetor del earthrealm!!!!!!!!!!!

ahora me pongo a disenarlo/a y los subo! solo queria reservar el lugar XDD

en que epoca se situa el fic??a cuantos años de mk1???
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 07 Jun 2011, 03:17

jonatan_blade escribió:guerrero protetor del earthrealm!!!!!!!!!!!

ahora me pongo a disenarlo/a y los subo! solo queria reservar el lugar XDD

en que epoca se situa el fic??a cuantos años de mk1???
Pocos meses despues del Mortal Kombat (2011). Todavia hay secuelas de la guerra. Gracias por unirte.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 08 Jun 2011, 04:44

Elijo aparicion espectral conjunta, aunque no tengo problemas en cambiarlo ante problemas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 08 Jun 2011, 19:44

Error Macross escribió:Elijo aparicion espectral conjunta, aunque no tengo problemas en cambiarlo ante problemas.
Ok, osea tenes poderes principalmente telekineticos. Gracias por unirte!!! agregué un nuevo tipo "El Chaman". Un saludo la semana entrante arranca la historia este quien este unido. Vallan haciendo las bios por favor.

Un saludo

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 09 Jun 2011, 01:50

bueno, aca va la bio de mi personaje, me esforza mucho :P:


► Show Spoiler
nombre: jhon sour
edad: 20 años
cabello: castaño con mechones rubios
ojos: verdes
ropa:chaleco azul desprendido y un pantalon negro, guantes verdes y zapatillas azules
personalidad: es un chico que por fuera es alegre y se rie de las cosas y reprime todos sus pensamientos impulsivos, todo lo piensa dos veces, pero cuando esta luchando se descontrola y ataka sin pensarlo dos veces, y de a poco comienza a gustarle el arte de matar, cosa que puede ser muy peligrosa...
poderes y lucha: es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo con su navaja plateada con mango rojo y tiene mucha fuerza en sus piernas, ademas puede disparar rayos de sus guantes, no hacen un daño mortal, pero te dejan muy malherido



mi padre, uno de los mafiosos mas respetados y adinerados de las calles de new york, desde pequeño, nunca tuve problemas para conseguir algo que quiero, y no tengo miedo de ensusiarme las manos con sangre.
Un dia, llego de mis clases de tae kwon do, veo dos criaturas extrañas salir de mi casa con dientes gigantescos y algo asi como espadas incrustadas en sus brasos, salian con mi padre atravezado en sus espadas! inale profundamente y sali corriendo a atakarlos! le pegue una piña a uno, luego le pegue una patada en su quijada y agarre una navaja que siempre llevo en mi bolsillo y se lo clave en su frente, el otro arrojo a mi padre al piso y me atako lo esquibe agachandome y sacando la navaja de la frente del otro y trate de rajarle el abdomen, el me mordio en el brazo, la herida sangraba demasiado, me asuste pero segui esquibandolo, le pegue una patada en el pecho y cuando el estaba distraido le arroje mi nabaja al pecho, el cayo al suelo, verifique que estuuvieran muertos, luego fui a ver a mi padre, que estaba tirado en el suelo, me fijo y noto que no tiene pulso, intente no llorar, entre a mi casa, ya que pense que nescesitaba protegerme, fui al sotano y agarre todo el dinero que entro en mi chaleco, me subi al auto y fui a donde vivia un cientifico que siempre le vendia armas a mi papa, cuando llego, el ceintifico estaba muy nervioso, me pidio todo mi dinero por unos guantes verdes que me dijo que disparaban balas laser de las palmas, sali de alli y se me acercaron mas de treinta tarkatans, no dude en poner en practicas todos mis años de tae kwan do y mis nuevas armas, logre acabar con todos ellos y cada ves que nokeaba a uno me daban mas ganas de derrotar al otro... luego de que todos quedaron en el suelo, aterriza de un rayo un hombre todo de blanco y azul y un sombrero derado, me dijo que iba a crear una alianza de gente de distintos reinos para venzer a un dios oscuro en el infierno, yo no le entendi nada pero algo me dijo que debia seguirlo, me agarro del hombro y ambos nos transportamos de ahi a travez de un rayo, me lleva a un lugar demasiado obscuro para poder describirlo donde habian muchos otros luchadores, y alli me explico todo, la nueva mision es acabar con shinokk!!.....
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 09 Jun 2011, 04:39

Muchisimas gracias por compartir esto!!! Se nota tu esfuerzo... y el detalle del dibujo es exelente!! Me dan ganas de empezas ya la historia :P... pero vamos a esperar un poco para si alguien mas se quiere anotar. Lo que si, un detalle muy chiquito... Te faltan signos de puntuacion :P, hay muchas comas y muy pocos puntos. De pronto una oracion es muy largaaaaa y va demasiado rapido. Nada mas, sigue asi.... Jhon va a ser un buen integrante.. pero, devemos confiar en el y sus ancias de asesinar? solo el tiempo lo dira :twisted:

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 15 Jun 2011, 01:52

Mi KAF
Nombre: Elián Olaru

Nombre Codigo de las SF: "Titan"

Estetica: Cabello corto, oscuro. Ojos marrones. Tes mas bien blanca. 1,80 de altura, 90 kilos de peso. Musculatura muy desarroyada, sobre todo la parte del torax, dorso y Miembros superiores. Barba completa a medio afeitar. Inicia la historia con el uniforme tipicos de las Fuerzas Especiales para misiones especiales: Pantalon negro con muchos bolsillos, correa sobre el muslo derecho con el cuchillo reglamentario envainado, cinturon con evilla rectangular de metal, con varios compartimientos para artilugios militares y primeros auxilios basicos y, enfundado sobre el lado derecho, el revolver 9 m.m reglamentario. Musculosa negra, y despues, por encima chaleco de Kevlar, anti puñaladas y anti balas. Por encima de este, una chaqueta con el simbolo de S.F. (Special Forces) y mas bolsillos para artilugios. Por ultimo y mas importante, Titan posee un exo-esqueleto cibernetico, que simula los planos y los ejes de los huesos. Este, en forma de varillas aderidas metalicas a su cuerpo con luces intermitentes amarillas en los sectores de articulaciones, es un prototipo creado por Jax y los cientificos de las S.F.. Titan, es desendiente de una raza muy antigua, conocido como "los gigantes", de la cual jax tambien parece pertenecer. Pero al igual que este, Elián, de alguna manera a suprimido las reacciones metabolicas necesarias para que su crecimiento total NO sea extraordinario y se a quedado en un saludable 1,80 m. Sin embargo, este cyber esqueleto de titanio induce a que esto suceda. Como consecuencia, su masa muscular sus huesos, y su metabolismo aumetan considerablemente. Su celulas, factores de crecimiento, se transcriben y se reproducen considerblemente y dan como resultado, un superdotado guerrero de 3,00 m., y 300 kilos de pura masa muscular. Su fuerza aumenta considerablemente y se vuelve virtualmente idestructible.
Igualmente, el esqueleto es un prototipo. El efecto solo dura de 20 a 25 min.. Y se requiere de 1 hora para volver a usarlo, ya que el descargo energetico durante la transformacion es enorme. Obviamente su ropa es muy elastica y se adecua perfectamente en el nuevo cuerpo.

Bio:"Mi nombre es "Titan". Soy miembro de las Fuerzas Especiales, division 6. Es la division de comandos especializados en combate cuerpo a cuerpo con desaroyo tecnologico en misiones especiales. El comandante Jax aparentemente a muerto. Sonya Blade es quien posee el mando ahora de todas las divisiones. Por destacarme entre los demas en materia de Artes Marciales, La sargento Sonya Blade me a convocado en esta mision de ayuda, para defender lo que el Dios Rayden, protector del EarthRealm, presiente sera una "guerra en el infierno". Mi mision es usar todos los recursos en mi alcanse para que este posible evento nunca llegue a ocurrir.
Hemos estudiado bien las otras dimenciones en el centro de las S.F., pero nunca imagine tener que vivir una experiencia en alguna de ellas. Me he despedido de| mi familia: mi esposa, y mis hijos, y de mis padres. Realmente no se si voy a volver vivo. Segun parece es una mision de clasificacion "S", una mision de altisimo riesgo. Despues de todos, es el Infierno... He llegado a la asotea de un edificio destruido para reunirme con Lord Raiden, como habiamos pactado. De aqui, EL, abriria un portal hacia el Infierno. Esperaba encontrarme solo, pero ya habia alguien ahi... Parecia un joven muy atletico. Su nombre era Jhon, y va a ser un camarada en mi mision. Segun el Dios del trueno, vendrian mas..."

Bueno gente, hasta ahi mi bio. Vamos a esperar que Error haga la suya y empezamos. Y si no, empezares sin el :twisted: . Un saludito!!!

P.D: Voy a ver si hago el dibujo despues :D
Última edición por Lord Raiden el Jue, 16 Jun 2011, 00:16, editado 2 veces en total.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 15 Jun 2011, 02:07

che, tecnicamente, monje shaolin, sF, chaman y protector del earthrealm son la misma raza, 2ºcon cryomancer hablas de la raza extinta ancestros de sub y frost, o de ninjas como sub y frost..........3º, voy a tratar de cambiar a mi personaje, ya que las armas de los nuestros son iguales...y seria muy aburrido que tengan la misma forma de luchar!...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 15 Jun 2011, 07:21

Aqui estoy:

Nombre del Kaf: Insigno.

Aspecto: Insigno es un humanoide de color blanco totalmente, muy palido, su piel de todas formas no parece piel, su rostro no presenta nada, a excepcion de unos ojos rojos sin pupilas ni iris, no suele caminar, sino que pasa flotando con su poder telekinetico, a medida que avanza va dejando atras la estela de su propia esencia, lo que causa que se siga viendo por unos milisegundos, en el lugar que acaba de dejar, aunque pareciera que no puede hablar, se comunica perfectamente sin necesidad de boca, ya que sus pensamientos entran en la mente de los oyentes directamente si el lo desea.
No lleva ropa, pero la propia forma de su cuerpo puede verse distinta segun por donde se mire.
Personalidad: Indescifrable, no parece poseer sentimientos, aunque puede que oculte mas de lo que aparenta.
Poderes: De origen telekinetico, puede mover objetos con la mente. Tambien posee una gran fuerza fisica, aunque no demasiada, y ausencia de dolor, no es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, y su resistencia no se ve aumentada pese a su fuerza.

Historia: El Emperador Shao Kanh fue derrotado, pero muchos perecieron en ese lugar, pero tambien alguien nacio, Insigno. Rayden entro en contacto con el, pero no recibio mas que preguntas. Insigno permanecio alli por mucho tiempo, no comprendia su razon de ser, no poseeia recuerdos, no necesitaba comer ni dormir, pero sentia que algo le faltaba.
Hace poco, empezo a sentir extrañas fuerzas, y con ella, varias cosas empezaron a surgir, puede ser lo que la gente llama sentimientos, pero si de algo estaba seguro Insigno, era que estos no eran los suyos necesariamente.
Rayden contacto con el en ese momento, le dijo que necesitaba un grupo para hacer frente a una amenaza en el Netherrealm.
Insigno no entendio porque, pero su respuesta fue si, y se dirigio al lugar.
Nunca habia interactuado con humanos antes, esto le generaba ciertas dudas, pero lo mas importante, es que sabe que la verdad sobre su pasado esta alli, y lo unico que quiere es llegar a ella.

(Obvio esta verdad no es necesariamente la que ustedes creen, jaja).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 15 Jun 2011, 18:05

jonatan_blade escribió:che, tecnicamente, monje shaolin, sF, chaman y protector del earthrealm son la misma raza, 2ºcon cryomancer hablas de la raza extinta ancestros de sub y frost, o de ninjas como sub y frost..........3º, voy a tratar de cambiar a mi personaje, ya que las armas de los nuestros son iguales...y seria muy aburrido que tengan la misma forma de luchar!...
Primero, perdon por el doble post de arriba :? . Despues, si... es verdad tecnicamente si XD. Quizas deba cambiar el nombre de "razas" a otro. Igualmente me refiero a el origen de la disiplina de combate de cada individuo. Si con Cryomancer habla de los "desendientes" de los ancestros de Sub Zero. Pueden ser ninjas o no. Y, es verdad, creo que me he copiado inconcientemente de tus armas :P... no cambies nada vos, dejame a mi que cambie que yo fui el que cometio la indiscrecion jajaja.

Ahora, quieren que el orden de los escritores (nosotros) sea arbitrario, osea que cada uno escriba cuando se le canta, o que sea espesifico, osea, cada uno de nosotros escribe por turnos determinados????

P.D: Muy buen personaje Error!!! la verdad me da mucha intriga.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 15 Jun 2011, 21:22

Dr.Marcial escribió:
jonatan_blade escribió:che, tecnicamente, monje shaolin, sF, chaman y protector del earthrealm son la misma raza, 2ºcon cryomancer hablas de la raza extinta ancestros de sub y frost, o de ninjas como sub y frost..........3º, voy a tratar de cambiar a mi personaje, ya que las armas de los nuestros son iguales...y seria muy aburrido que tengan la misma forma de luchar!...
Primero, perdon por el doble post de arriba :? . Despues, si... es verdad tecnicamente si XD. Quizas deba cambiar el nombre de "razas" a otro. Igualmente me refiero a el origen de la disiplina de combate de cada individuo. Si con Cryomancer habla de los "desendientes" de los ancestros de Sub Zero. Pueden ser ninjas o no. Y, es verdad, creo que me he copiado inconcientemente de tus armas :P... no cambies nada vos, dejame a mi que cambie que yo fui el que cometio la indiscrecion jajaja.

Ahora, quieren que el orden de los escritores (nosotros) sea arbitrario, osea que cada uno escriba cuando se le canta, o que sea espesifico, osea, cada uno de nosotros escribe por turnos determinados????

P.D: Muy buen personaje Error!!! la verdad me da mucha intriga.
creo que seria mejor arbitraria, uno a la vez!..., igual, le voy a cambiar el look al mio(va a seguir teniendo el guante :P) es muy difi cil buscar armas o poderes para simples humanos!!!, despues lo subo.
Me gusto mucho el personaje de error, va a ser interesante. despues vemos cuando comenzamos, me avisas y hay que ver, talvez se sume un 4º escritor....
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 15 Jun 2011, 23:59

Si, seria barbaro. Todavia me acuerdo cuando todos teniamos mas tiempo, y los fic interactivos eran verdaderas salas con 6 o 7 escritores con mucho potencial. :(. Voy a dejar un rato mas, antes de empezar la historia, quizas un par de dias mas. Total no hay que esperar mucho, ya que todos los integrantes ( 3... XD) hicimos nuestras bios, y los personajes estan presentados. Che!!, me gusto mucho el detalle del dibujo del pesonaje!!!... Bueno un saludo!!!

EDIT: He cambiado el "poder" de mi personaje asi que si pueden leanlo... Lesto! un saludo.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Jun 2011, 04:21

Como somos tan pocos me gustaria mas con orden, pero no hay problema de que sea arbitrario, mientras no se entren a hacer chat.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Jun 2011, 23:55

Disculpen, ¿todavia tengo tiempo de unirme? En todo caso seria el Monje Shaolin. Si todo anda bien y puedo unirme posteo la bio de mi personaje lo mas rapido posible asi no se atrasa la cosa.

Responder