La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Jul 2014, 23:30

Rep, pero esta esperando a que se aclaren bien las cosas antes de subir su capitulo, creo xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Jue, 03 Jul 2014, 00:18

sep, pero como por lo visto parece ya nadie tiene problemas de que "si va o no va" cierta cosa, entonces esperenme unos dias y subo mi capitulo :v
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Jul 2014, 03:34

Oka, sin apuros, te esperamos.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Vie, 04 Jul 2014, 03:21

Ya no esperen mas, aqui les traigo el nuevo cap :D

-------------------------------------

Por el frente, Kazuma atacaba a los sectarios para alejarlos de Jun, caían todos con el lanzallamas y los puños de mi compañero, mientras Jun demostraba saber de artes marciales, aunque la pierna no le permitía hacer mucho sin doblarse del dolor. Yoxhe me había dado una idea, podía usar una de las perlas para curarla, ahora que la espada no la veíamos por ningún lado, pero un ruido nos obligo a detener nuestra huida.

Detrás de nosotros, el kirin gigante atacaba a nuestros enemigos…. Y ahora había fijado la vista en nosotros, preparándose para galopar y reanudar su ataque…

Vi a Wolf en una pared, y Akua lo estaba ayudando a recargarse, por lo visto estaba cansado y herido y una de las perlas de Wolf en manos de Akua le ayudaba a recuperarse.

- Ya vi a Wolf y también la espada de Jun, necesitamos reagruparnos. Kazuma, ire por la espada y por Wolf, cuida de Jun!
- Entendido, yo me hare cargo – la metalica voz fue el inicio, los bruscos movimientos del Kirin eran rápidos y pude darme cuenta que de su piel se irradiaba cierta energía, pero, a diferencia de los que habíamos conocido, esta energía se sentía pesada, fría como un cadáver.

Corri y esquive un golpe con una de sus patas, pero no pude esquivar el segundo. Escuche un grito, no se de quien, y trate de seguir. La voz de nuevo me advirtió, gire y vi al kirin fijando sus ojos en mi, así que continue corriendo, no podía esquivar tan fácilmente, ese golpe me dejo aturdida y sentía dolor en mis costillas, a pesar de que estaban intactas…. Y creo que Rash dijo que ser de arena no siempre es ventajoso…. O quería bailar, el dolor no me dejaba pensar claro.

Trate de correr alrededor del kirin y alejarme, para confundirlo, pero el Kirin salto con sus 4 patas al aire, intentando caer sobre mi y Wolf, pero un escudo de arena, y uno de agua que Wolf alcanzo a usar hicieron que el Kirin perdiera el equilibrio. Kazuma con sus cañones disparo dos misiles a las patas restantes y perdió el equilibrio por completo. Levante grandes trozos de tierra alrededor del Kirin y lo inmovilice, apresándolo al suelo directamente.

Wolf estaba mejor, Akua lo había ayudado y estaba recuperando de a poco sus energias. Tomo la espada de Jun, y volvimos a reunirnos con nuestros compañeros. Pasamos cerca del Kirin, su rostro, de gran tamaño, resulto en una sorpresa para mi… no nos veía con odio, nos veía con temor, pero sin Cedric, no podíamos saber que pensaba el Kirin. Solo relinchaba, y forcejeaba por librarse de sus ataduras.

- Nada mal para improvisar… pero ahora… esperamos a los demás para cruzar el portal? Dijo Kazuma, mientras de entre los escombros, construía un refugio para Jun
- No lo se…. Si este portal nos llevara al siguiente cielo, porque no lo cruzo Gulya? – ahora Jun hablaba, mientras la perla, la espada, y el poder de Blanco estaban haciendo su trabajo, curando sus heridas.
- Quizás ella necesita algo mas, está atada a este reino, así que sería normal si, antes de cruzar, debiera librarse de su conexión…. – recordaba su rostro… ira, frustración, Gulya necesitaba algo….
- No lo se… eso no explica que saliera el Kirin… y de todos modos, Gabriel nos dijo que debíamos matar a Gulya y volver con el…


- Yoxhe, tú debes tener una mínima idea de esto… - Rash hablo primero, y Yoxhe permaneció unos segundos en silencio, reflexionando. Su cuerpo se manifestó, sobre la gran duna de arena donde la daga y el guantelete hablaban en privado. Una plática mental, creo que soy la loca del grupo…

- Si…. Y no …. Puede que el portal sea inestable, y este viajando entre cielos al azar, en diferentes épocas del tiempo, el kirin se estreso y al no saber la situación, ataco a todo mundo… o puede que en verdad sea una “cárcel” dentro de esta cárcel…. Dentro de un cielo cárcel….
- ……..
- Prefiero la teoría de portal inestable….
- Secundo a Shamsa….
- Entonces pa que me preguntan si ya saben como voy a responder?



- Hey, Shamsa? Todo bien? Tienes un rato viendo a Jun…. Y creo que pusiste celoso al Shaman….

- Que? – la voz de Kazuma me interrumpió, Wolf estaba sentado a un lado mio, mientras Jun desviaba la mirada de mi

- Perdon, pero, con Yoxhe y Rash estábamos discutiendo sobre el portal… y creo que…

- Es inestable y necesita algo para funcionar? Akua y Blanco estaban haciéndose la misma idea, y querían discutirlo con Yoxhe…. Por eso Gulya no podía cruzarlo, y en cambio el Kirin apareció. Dejo de intentar liberarse, parece ser que el infierno lo hace mas débil, pero no queremos llevarlo al portal sin saber donde acabara – Wolf volteo a verme mientras seguía ayudando a Jun a curarse… lo que Kazuma dijo era cierto…. Y también, ver que Akua y Blanco tuvieron la misma idea, menos mal no es una cárcel, pero ahora….

- Lo mejor es esperar a nuestros compañeros, pero Gulya puede volver…sin hablar de esos sujetos…. 51% de ventaja tenemos si nos quedamos, contra 49% si vamos a buscar…

- Alabado sea el cyborg – Yoxhe me comento jovialmente, pero no estaba de acuerdo con ellos….

Mientras decidiamos un curso de accion, note que los latidos del kirin cambiaban, y su rostro seguia expresando cierto temor. Tuve una idea, si es una criatura celestial y no demoniaca, probablemente un artefacto divino lo haga reconocernos como aliados....

Me acerque al kirin, podía ver que estaba cansado, y al verme, quiso seguir luchando por librarse, pero no tenia forma, con sus piernas y pezuñas en el piso, y su cuello y cabeza casi tocándolo, no podía hacer suficiente fuerza. Wolf quiso decir algo, pero cuando vio que saque el collar de perlas, permaneció atento, alerta para atacar o defender. Pero yo podía sentir el corazon del kirin, latia cada vez mas rápido, así que me alejaba, y permanecia inmóvil.

El kirin se dio cuenta del collar entre mis manos, y pude sentir como su corazón se calmaba, el kirin parecía mostrarse interesado.

- No somos enemigos tuyos. Estamos en una misión, debemos ir con los Elder Gods, pero estamos atrapados en este reino maldito, como tu…. Ayudanos, y prometemos devolverte a tu hogar…

El kirin escucho con atención, pero no hubo respuesta, ni siquiera un gesto. Wolf se acerco, collar enfrente, y el kirin de nuevo permitió que el Shaman siguiera caminando.

- Ayudanos! Hemos tenido la gracia de conocer a dos de tu raza, uno de ellos vive en este cielo, pero nos hemos separado. Por favor, la estabilidad de los 6 reinos depende de que cumplamos nuestra misión…

El kirin intercambiaba miradas. Inspecciono a ambos, con cuidadoso detalle. Parecia que quisiera recordar algo….

Por fin, dejo escuchar su voz. A diferencia de la primera impresion, su voz era harmoniosa y estoy segura a Jun y a Wolf les trajo recuerdos, como a mi...

- He oído acerca de ustedes, sin embargo, no son como los rumores que he oído… - siguio con su mirada a cada uno de nosotros - Tu definitivamente no eres Yoxhe, pero si Uriel te ha reconocido y ha regalado esos collares, es que también eres parte del grupo…

- Conoces a Yoxhe? Como …. – crei que la parte de “portal extratemporal” era otra exageración de Yoxhe….

- Lo ayude así como a Akua, Awry y alguien mas de nombre Rock, y recuerdo… el poder de Yoxhe era el de Tierra, le fue concedido un brazalete de obsidiana que aumento sus poderes…. Pero ahora, tu tienes su mismo poder, sin embargo, tu guante no es de obsidiana…. Y esto…. Creia que este cielo era para los guerreros caidos en batalla….

- Ha pasado mucho desde…. …. No se como decirlo…. Akua, otra ayuda? . nosotros cuatro estabamos confundidos, pero ante la presencia calmada del kirin, los espiritus de nuestros brazaletes aparecieron parcialmente. Blanco y el de Kazuma no aparecieron, pero seguramente estaban atentos. Aklua fue el primero en hablar

- Shaman, esta vez solo porque es un viejo amigo…. Bao Dai, ojala estuviera Awry con nosotros, lamento si la Alianza te ha tratado de esta forma….

A las palabras de Akua, yo comenze a retirar las tierra y la arena que lo apresaba. El Kirin se levanto y estiro, no parecía tener rencor alguno contra nosotros…. Contra mi espero que no busque venganza….

- Jajaj!... las sorpresas de la otra vida… pensar que use la misma técnica para salvarte el pescuezo entonces….

- Yoxhe, Akua… je, si, y nueva Alianza dicen? ….. vaya…. Entonces no necesitan decirme mas, escuche que sus compañeros están perdidos en este cielo, junto con uno de mis congéneres, cierto? - al fin, después de tanto tiempo, teníamos una gran ventaja a nuestro favor, la lucha ya no seria tan agotadora….

- Me gustaría hacer algo por ustedes, pero no es mi cielo, ni mi época, me debilito a cada segundo… - …. Yoxhe, se que te vas a reir cuando regreses al guantelete… - Pueden ir a buscar a sus compañeros y yo protegeré el portal. – al menos algo bueno ocurrió… aunque preferiría tener la ventaja de un segundo kirin en batalla…

- Suban, quizás desde mi puedan ver señales de sus compañeros….

Wolf así lo hizo, el kirin bajo y permitió al shaman subir, mientras Jun se acercaba a nosotros y Kazuma se asomaba por una de las aberturas del templo causadas por la batalla. El shaman aguzo la vista, y pudo ver a lo lejos una batalla en lo que parecía un lago de sangre y a la izquierda de nosotros un templo que, en palabras de Kazuma, parecía lo suficientemente maldito como para atraer a la Alianza como las moscas a la mierd*a ….

- …. Que? Desde que llegue a este cielo la situación no parece otra…. Y, el detector de calor parece ver lecturas, pero la distancia no me asegura nada….

- Lo mejor será dividirnos y que dos vayan a cada lugar… Kazuma, Shamsa, sus poderes funcionan mejor en espacios abiertos, ustedes irán al lago, Jun y yo iremos al Templo…. - dijo el shaman al bajar del Kirin, y hacer una reverencia en agradecimiento por el favor.

- Psst, te apuesto a que lo hace a propósito… - crei susurraba Yoxhe, pero no, era Kazuma… Wolf no lo escucho, pero era demasiado obvia su intención…

- Bien, así será, y regresaremos al portal, confiamos en ti Bao Dai. Y, como elegidos de Fujin, te prometemos regresar, y ayudarte a volver a tu cielo y época….

- …. Fujin? …. Vaya, si que los Cielos son un lugar misterioso, chicas de arena, shamanes mancos, criaturas metalicas…. – Quien hubiera dicho que los kirins también tendrían un sentido del humor….

-----------------------------------------

Hasta ahi, y conste que quise arreglar y aclarar de una vez sobre como pasar al siguiente cielo, aunque aviso, que Bao Dai este cuidando no significa que algo mas no vaya a salir del portal.... D: !!!
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Vie, 04 Jul 2014, 06:52

un dato, en ese templo deberían estar Leon y Tundra, ya que el templo de Turok, donde están Maury e Insigno, se desintegró, por si lo olvidaron.

PD: Me encantó que trajeras varios elementos olvidados del fic, sin duda lo mejor del cap, me calló bien el Kirin.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Vie, 04 Jul 2014, 19:47

antes que se armara un quilombo, quise cerrar eso, y no se, ya que alguien diga que el angel nos iba a llevar a ese templo de todos modos, o meter algo mas complicado....

Ya solo es cuestion de acabar con los enemigos y reunirnos todos, y como no recordaba que le paso a Maury e Insigno (joer, ya deben sentirse coladeras) decidi dejar nomas dos lugares a la vista :v ....

Asi que, a esperar quien sea el que siga :D !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 09 Jul 2014, 02:49

Che, ahora que lo pienso, le tocaria a Dannita, ¿no? ¿Que dicen de hacer? Anda medio muy desaparecida xD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mié, 09 Jul 2014, 03:14

habría que contactarla y avisarle, de todas formas, hay que mantener los tiempos para que el fic no se quede estancado.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 16 Jul 2014, 18:38

Ahi le mande un MP a Dannita, si en unos dias no responde ya salteamos su turno y le tocaria a Max.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 22 Jul 2014, 06:23

Che, hace dias ya que le envie un MP a Dannita y aun nada. ¿Que dicen? ¿Le pasamos la vara a Max? Para no perder el ritmo, digo.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Mar, 22 Jul 2014, 18:16

Yo estaria que si, Dannita no ha podido avisarnos, y ojala no sea algo grave D:
pero pa mantener el ritmo, que siga Max y seguimos con el orden normal.... (:yeah)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 25 Jul 2014, 04:32

Si, Dannita aun no responde, asi que mejor dejemosle el turno a Max. Max, si lees esto, te toca.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Vie, 01 Ago 2014, 04:24

Ya avisé a Max que le quedan dos días, sí de aquí a mañana no dice nada, podríamos considerar pasar al siguiente. Osea yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Ago 2014, 04:31

Yap, si ese es el caso eres libre de subir tu capitulo, Maury.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 05 Ago 2014, 22:51

Bueno, ya pasaron como 4 dias y aun nada, asi que supongo que ya podrias ir vos, Maury.

Responder