La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Jun 2014, 22:24

No creo que muera porque CIERTO personaje esta demasiado pegado a ella 8D

PD: Me encanta joder con eso xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 11 Jun 2014, 22:36

No puede morir D: !!!!

como vamos a trollear a wolf, maury, leon y tundra si alguna de las 3 chicas muere D: ?

que no, que al final habra algo ahi entre las 3 nomas pa joer a los demás :v ..... xD!!!

y aparte.... que Jun y Wolf parecen tener todavia trama para rato (y no hablo de andar pegaos :v )
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 12 Jun 2014, 05:24

Sven Co-Op escribió:Me gusta que sigan usando a mi personaje Jun :D a decir verdad no pense que viviria tanto
eso si, si van a matarla, denle una muerte digna 8)
Danos las gracias a mi y a jamón, que vimos potencial en ella, hubo un tiempo en que estaba muy dejada de lado, hasta que jamón la adoptó, ahora ya le tomamos demasiado cariño como para matarla.

estaría bueno que Sven-Co-Op regresara, así estaría obligado a ver todo lo que ha pasado la pobre Jun XDDD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 12 Jun 2014, 13:51

Yun es muy importante!!! Ella nos trajo uno de los mas grandes, por no decir mas grande, running gag del fic! Nadie recuerda como se llama la pobre Jun! ¿O era Jen? ¿O Jin?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 13 Jun 2014, 21:55

“Bien, bien, ¿qué será esta cosa?”, Maury levantó la gema, y la observó por distintos lados, “no parece nada demasiado especial, ¿a este sujeto le gustaría juntar piedras preciosas además de almas?, que maricon”.
“Dámela”, le dije, y la tuve entre mis manos, era curioso, no sentía nada, “parece una gema común y corriente”.
“Nada es común y corriente aquí”, me dijo la voz en mi cabeza.
“¿Brazalete?”.
“¿Qué?”.
“¿Sientes algo rara en ella?”.
“No, parece una gema común, pero el muchacho tiene razón, nada suele ser común aquí”.
“Creo que convendría guardarla”, le dije a Maury, “tenla tu, no tengo bolsillos”.
“Claro, no me di cuenta”.
Eso sí creo que era sarcasmo, bien, lo estoy reconociendo.
Más o menos en ese momento todo empezó a deshacerse.
“¿Qué está pasando?”, dijo Maury.
“Parece que este lugar estaba hecho de almas, y al no existir su portador estas ya no pueden mantenerse estables, no es la primera vez que he visto algo así”, entonces caímos.
Lo siguiente fue que todo se puso oscuro, y me levanté.
“¿Te encuentras bien, Maury?”.
El guerrero había caído estrepitosamente al suelo, y se estaba levantando y sacándose el polvo de la ropa.
“Podría estar mejor”.
“MMM”, sentí algo, Leon estaba cerca, era raro, pero de alguna forma el haber estado en el cuerpo de Titan una temporada me hizo ser un poco mas perspicaz con respecto a él, sus almas estaban muy unidas, “hay compañeros míos cerca”.
“Perfecto, vayamos hacia ellos”.
A nuestro alrededor todavía quedaban algunas tablas de madera, fue entonces que una de ellas se reventó, y salieron unos extraños tentáculos que nos agarraron por la pierna a Maury y a mí, le empecé a tirar rayos, pero no parecían surtir efecto, bueno, algo seguro se me iba a ocurrir.

“Parece que alguien ha matado a Turok”, dijo Kay, “no pensé que ese idiota se dejara vencer tan fácil”.
“Bueno, ha salido algo bueno de todo esto, no nos tendremos que encargar de su mascota ahora que está libre”, dijo Marcus.

Freeze y yo habíamos comenzado a avanzar gracias a los poderes de ella, que iba congelando el agua a medida que seguíamos nuestro camino.
“Esto es raro, esta agua está muy por debajo del punto de congelación”, comentó la chica, “pero aun así se mantiene liquida, creo que convendría no tocarla”.
“Oye, Freeze, ¿exactamente como te sientes aquí en este cielo?, digo, por todo el frio a nuestro alrededor”.
“Me afecta poco, pero más de lo que debería, este frio no es natural, se puede sentir el dolor que lo genera, la mera idea de que alguien sea capaz de tanto, me aterra por momentos, ni siquiera yo podría lograr tanto con mis poderes”.
“Creo que la única forma de vencer a Gulya es que puedas lograrlo”, nuevamente parecía estar atosigándola con mis palabras, mejor dejar el tema de lado, “mira, parece que estamos llegando a tierra”.
Efectivamente había una pequeña porción de tierra cerca de donde estábamos, ya habíamos avanzado mucho, posiblemente tendríamos que dar muchas vueltas antes de encontrar a alguien.
Entonces comenzaron a llover bolas de energía, podía reconocerlas en cualquier lado, eran de Blestang, ¿por qué nos estaba atacando?, a no ser que no fuera él. Entonces lo vi, era el Blestang oscuro, maldita cosa, sigo sin saber que es, y pensaba que no tendríamos que lidiar más con él, pero sigue aquí.
Intente responderle tirándole algo del agua con mi telequinesis, pero me di cuenta demasiado tarde que no podía moverla, fue entonces que uno de sus ataques destruyó nuestro pequeño camino, y ambos caímos hacia el agua.
“Maldición, Freeze”, no pude ver qué pasaba, solo atine a usar mi telequinesis para mantenerme en el aire, pero ella muy probablemente había caído.
Entonces una mano me tomó del cuello, se estaba elevando en el aire, era una mujer. Me costaba describirla, era muy hermosa, y su rostro me dejaba mareado con solo mirarlo.
“Tú no eres Leon”, parecía estar olfateándome, “pero tu alma huele a la suya, debes ser ese soldado, Titan, mi tonto alumno se ha pegado demasiado a ti, pero no importa, erradicare aquello que los une sin problemas”.
Su otra mano fue hacia mi pecho, el dolor que sentí fue indescriptible, aunque ni siquiera había atravesado mi piel, pude ver que el agua helada que estaba bajo nosotros, estaba prendida fuego por los rayos del Blestang oscuro, ¿cómo era posible eso?, ya no se qué significaba, mi vista se nublaba, solo mirando las llamas.
“Suéltalo ahora, perra”, la mujer recibió una patada en la espalda, y me soltó al instante, caí sobre el camino de hielo por suerte, alguien cayó a mi lado y me tendió la mano, “vamos, Titan, no es tiempo de dormir”.
Su rostro era uno que ya había visto hace unos segundos, pero por suerte no era oscuro, era normal, “Blestang”.
“El mismo, que suerte que esta agua se esté prendiendo fuego, sino no habría notado su presencia, algo de lo que dije no tiene mucho sentido si se lo piensa”.
“Rápido, Blestang, Freeze se cayó al agua”.
Me giré hacia el otro lado del camino de hielo, y vi como una figura se acercaba flotando a la superficie hasta que salió rápidamente, era Freeze, que se había cubierto de hielo antes de hundirse, asegurándose de que su cuerpo no tocara el agua, a su orden su extraña armadura comenzó a derretirse.
“¿Qué está pasando?”.
“Parece que alguien ha venido a atacarnos”, nos dimos vuelta, y vimos a la mujer que se encontraba flotando, pude notar mejor sus rasgos, su rostro era suave y de tinte asiático, tenía el pelo largo negro, y vestía un saco negro con una camiseta que cubría lo mínimo de su pecho, de color rojo, y unos pantalones cortos también de ese color, sin lugar a dudas no era para nada recatada, tenia botas negras largas y unas muñequeras también de ese color.
“Vaya, si es el Matadioses, así que has venido tu también aquí, no cambiaras nada”.
“Esperen un segundo, yo te conozco”, gritó Blestang, la chica parecía tan sorprendida como yo, “eres Anah, guau, eso fue hace…, hace mucho”.
“¿Cómo es que me conoces?”.
“Cierto, no eras exactamente tu, pero un oni se hizo pasar por ti para engañar a Leon, fue cuando pensamos que estabas muerto, Titan, por eso no lo recuerdas”.
“¿Y quién se supone que es?”.
“No te preocupes, es la maestra de Leon, también era la hermana de Ashrah”, Blestang se dio cuenta de lo que decía, y entonces miró a la hechicera, “cierto, su hermana, jeje, no se preocupe, está muy bien, la dejamos en el Netherrealm…, que explotó, si, es verdad”.
“Ya sé que mi hermana esta muerta, me importa poco y nada, ahora dime, Matadioses, ¿dónde está mi alumno al que tanto conoces?”.
“No tengo idea, hace mucho tiempo que no me encuentro con él”.
“Bien, entonces ustedes no me sirven”.
“¿Eh?”.
La mujer levantó sus manos, y se formaron dagas de un líquido rojo, y empezaron a llover sin parar, eran tantas que ya ni se veía el cielo sobre nuestras caras. Gracias a mi telequinesis y a los poderes de congelamiento de Freeze, no parecían llegar a nosotros.
“Rápido, hay que intentar salir de…”, no, no podía ser, Anah estaba atrás nuestro, y tomaba a Freeze, Blestang se dio vuelta rápido, pero el Blestang oscuro llegó y al instante empezó el choque de golpes entre ellos dos. El líquido rojo había bañado todo a nuestro alrededor y el gigantesco océano ahora brillaba de color carmesí.
“Leon te ha entregado su corazón, pequeña niña, puedo sentirlo, lo haces débil, como todos los demás, yo me encargare de que sea fuerte, y que logre lo que yo no pude hace tantos años, acabar con Gulya, para siempre”.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 14 Jun 2014, 00:36

Yo e Insigno somos atrapados por una mascota con tentáculos que sale de una tabla de madera, un día normal en la vida de la alianza XDDD.

Creo que yo había dicho que Blestang estaba dirigiéndose al Oni que habían quemado León y Tundra, pero bue...

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 14 Jun 2014, 00:51

El capitulo fue genial sin dudas, y todas las referencias a la primera temporada son geniales, aunque por fortuna fueron insigno y maury, y no alguna de las chicas las que fueron atrapados por la mascota xD

Ye sto me genera otra duda.... como logramos pasar 3 planos del iniferno en la primera temporada en 7 paginas, y aqui ya llevamos cerca de 10 sin llegar al siguiente cielo D: ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 14 Jun 2014, 00:55

En los otros planos como que la tuvimos mucho mas facil.

Ah, y por tu comentario, Maury, como que no relacione al tipo que pusiste y a Blestang, y parece que Jimmy tampoco, porque hablando con el en face tampoco tenia idea, si habia otro aviso en otra parte, lo siento, si no, bueno, pasa por dejar las cosas muy al aire.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 14 Jun 2014, 01:33

Tampoco tenia idea de que el era Blestang, pero me imagino que fue tomado por el final del cap de Jimmy, y debo decir, que he muerto de risa con este cap, no me imaginaba a Maury y a Insignio asi. XDDD

Y lo de Titan, Frezze e Insignio, se ve genial, aunque esperaba ver mas la pelea, y no solo el inicio de ella, pero aun asi, esta largo y chevere el capitulo.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 14 Jun 2014, 04:27

repzero1 escribió:como logramos pasar 3 planos del iniferno en la primera temporada en 7 paginas, y aqui ya llevamos cerca de 10 sin llegar al siguiente cielo D: ?
eso es porque llegué yo y los obligué a tomarse el tiempo para desarrollar la historia XDDD.
repzero1 escribió:por fortuna fueron insigno y maury, y no alguna de las chicas las que fueron atrapados por la mascota xD
no sé que tanto por fortuna, si hubiese agarrado a las chicas parecería Hentai, ahora parece Yaoi XDDD.
Error Macross escribió:Ah, y por tu comentario, Maury, como que no relacione al tipo que pusiste y a Blestang, y parece que Jimmy tampoco, porque hablando con el en face tampoco tenia idea, si habia otro aviso en otra parte, lo siento, si no, bueno, pasa por dejar las cosas muy al aire.
bueno como no encontremos a alguien que llene ese espacio tendré que borrar esa parte, no quiero andar metiendo más personajes nuevos XDD
dame jamón dame jamón todos quieren comer jamón escribió:Y lo de Titan, Frezze e Insignio, se ve genial, aunque esperaba ver mas la pelea, y no solo el inicio de ella, pero aun asi, esta largo y chevere el capitulo.
como que Insigno está siendo violado por un pulpo japonés junto a mí, el que está con Titan y Freeze es Blestang XDDD

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 14 Jun 2014, 06:02

Che, si quiero volver al fic, a quien le tendria que consultar, a Marcial?
No recuerdo porque deje de escribir, pero bue, me dieron ganas de volver pero antes tendria que leer las mas de 70 paginas de historia que hay jajajajaja

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Jun 2014, 06:15

Marcial anda desaparecido del foro así que deberías consultarlo con nosotros. Dudo que haya problemas con que regreses, pero antes deberías leerte todo y ponerte al día de la situación de Jun y demás xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 14 Jun 2014, 16:44

The ST. Jimmy escribió:Marcial anda desaparecido del foro así que deberías consultarlo con nosotros. Dudo que haya problemas con que regreses, pero antes deberías leerte todo y ponerte al día de la situación de Jun y demás xD
Para ayudar, te quedaste en la pag 27. Donde el grupo llega al primer cielo, Wolf descubre su amuleto, se quema algo del brazo, y todos lo miran re loco por decir que Cedric era el hijo de Raiden, para que el grupo busque el primer demonio, que fue un mandato del primer arcangel

No tengo problemas a que vuelvas :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 17 Jun 2014, 02:49

veo que eliminaron algunos de los últimos post, ¿tendrá que ver con lo que le pasó al foro?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Mar, 17 Jun 2014, 03:10

maury el mono escribió:veo que eliminaron algunos de los últimos post, ¿tendrá que ver con lo que le pasó al foro?
Es que se estan poniendo solos, espera que el foro, llege a mejor rendimiento, ya guarde la alianza por si acaso.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder