La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 05 Feb 2014, 03:32

Si nadie ha contactado con Dannita, le mandamos MP a ver si asi se activa.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Feb 2014, 22:00

Dale, yo le mando uno, mandale uno vos tambien jamon asi le metemos presion (?)

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 10 Feb 2014, 22:40

Vengo a emocionarlos haciéndoles creer que subí capítulo

....Perdón en serio, no se me olvido el capítulo y de hecho lo estaba haciendo, llevaba como página y media pero lo borre, no me gusto como quedo y quería ver si mejor puedo hacer un cambio de turno con Peter
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 02 Mar 2014, 21:57

hola, vengo a avisar que volví de vagaciónes (así que tengo internet rapido en lugar del plan de datos del celular) y para decir que se están demorando mucho así, que tal vez deberían adelantar un turno o algo así :u

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 20 Mar 2014, 05:38

Ya ha pasado mucho tiempo, si no hay respuesta ni de dannita debimos saltar, y si no hay respuesta de Dannita, veremos si hay de peter o de max al menos, si no a Maury, pero hay que mover esto, llevamos ya tiempo estancado, y eso que hasta ahora leo el post de Maury :c
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 27 Mar 2014, 20:53

Ya esta, que vaya el que sigue xDDDD
Creo que es Max, ¿no? ¿O Maury? Pero que siga alguien! xD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 28 Mar 2014, 00:58

Max al Rescate (?

me pare lentamente sacandome nieve e ensima

Me Cago en todo, en la avalancha de Mierda y en Leon-Mientras se levantaba-¡NADIE ME PUEDE HACER ESTO A MI!

empeze a caminar, sin embargo no veia nada, todo en blanco, como si todo ubiera desaparecido, tras unos largos minutos de caminar encontre una extructura similar a un Templo, entre abriendo unas grandes puertas, al entrar, por cada parte que caminaba, no encontraba un alma, segui caminando, asta oir un gran grito de dolor, segui los el sonido, asta llegar a otra gran puerta, al abrir esta, lo que seria un estadio, estaba alli, y para mi sorpresa, Leon tambien estaba alli, atado a un poste, sin camisa, amordasado y con marcas de multiples golpes, al entrar, vi unas gradas, en la cuales monjes shaolin estaban sentados, tras Leon, vi a un tipo en cuero, con una toga larga que cubria sus piernas sin dejas ver sus pies, traia una mascara que cubria su cabeza, no podia ver sus ojos, traia tras su espalda una hacha grande, en su mano portaba un latigo con el cual golpeo al Hechizero, me hacerque a el mirandolo fijamente.

¿Quien o que eres Escoria?-le pregunta amenazadoramente

Soy Turok, Alma Castigadora, Ezbirro de la gran Gulya-dijo guardando su latigo

vaya, tu tambien estas con esa Vieja, pues entonses, eres enemigo-saque una de mis Power Sword, pero al hacercarme a el perdi el conosimiento

Al despertar, solo lo vi a el denuevo, esta vez yo estaba atado a una silla, atras mio abia otra, donde estaba atado Leon, se dispuso a darse vuelta vigilando una celda, donde veia una silueta, obvserve devuelta y pude ver a Cedric, herido, tenia un tajo a lo largo de la mejilla derecha, tambien otro en su pierna, me sentia cansado, como si no tubiera energia, golpie a Leon con mi mano, de forma de intentar despertarlo, tras unos intentos lo logre, recobro el reconosimiento

Hey Idiota, despierta-susurre

¿que quieres?¿donde esta el grupo?¿donde esta Freeze?-me dijo algo preocupado

calma, calma, no se donde estan-le respondi-nesesito que me ataques, que me prendas fuego

¿que tu no puedes hacer eso?-me dijo

si, pero no tengo energia suficiente, si me transformo en cenisas y aparesco debajo de el y lo golpeo podremos salir de aqui-le respondi mas silenciosamente

esta bien-puso su mano sobre mi y me lanzo un ataque

me empese a quemar, luego me tranforme en cenisas, luego, aparesi debajo de el y sali expulsado dandole un golpe en el menton lanzandolo lejos

Bien echo fuegito, ahora liberame de aqui-me dijo sarcasticamente

lanze una bola de fuego quemando los candados, luego libere a Cedric, lo puse en mi hombro y sali, sin embargo, Turok aparesio frente a los dos.

¿¡Que no estaba en el piso!?-se volteo a ver a atras-esta en el piso...

derrepente otros Turok aparesieron, luego el cuerpo tirado se levanto y se mesclaron

Bien, no soy de adivinar, pero algo me servira...

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 28 Mar 2014, 01:25

Me encanta que hayas posteado tan rapido, y que hayas metido de nuevo trama a esto (nos estabamos super estancando).
Solo me quedo una pequeña duda...¿Como hizo Cedric para aparecer solo ahi si en mi capitulo al final esta super alejado con Blestang, Rock y Arwy? Aparecio de la nada ahi y los demas desaparecieron o que xDDDD

Fue tan repentino y de la nada y Blestang estaba ahi con Cedric y ahora no tengo idea de que paso para que se separen, si tenes alguna idea mandame un MP o algo plz para explicarme que pasa xD

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 28 Mar 2014, 04:48

Chicos, ya esta, no puedo leer todo me confunde demasiado. Alguien que la tenga clara, y me haga el gran favor de darme un paneo general, un resumen con lo escencial y lo mas importa, y sobre todo, como se estan llevango los personajes entre si, y despues posteo yo... Por favor, les pido, es que de verdad angun muy copudado...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Abr 2014, 01:34

Mas alla del resumen que hicimos en Enero, no paso mucho mas que:

-El grupo estaba dividido y varios se re-agruparon mientras peleaban contra Gulya y las demas almas. Por un lado estaban Maury, Wolf y Jun, quienes se encuentran con Shamnza y Kazuma, quienes llevan el Kirin. A ultimo momento, Maury es chupado por un portal y lo lleva a la lucha de los demas miembros. Aca quedaron Wolf, Jun, Shamza, Kazuma y el Kirin. Un ninja los ataca y esto lleva a Shamsa a gastar una perla en el, y otra en el Kirin, para curar sus heridas. Luego de esto y de una rapida charla entre los miembros de este grupo, se ponen en camino a buscar a los demas, siguiendo al Kirin.

-Blestang, Titan e Insigno se juntaron con los demas, quienes luchaban contra las almas. Aca, Shamsa, Kazuma y el Kirin se separan y terminan con Wolf y Jun. El portal chupa a Maury y lo deja en la pelea que estaba ocurriendo. Una avalancha los atrapa a todos (Titan, Insigno, Blestang, Cedric, Tundra, Leon, Freeze y Maury) y quedan desparramados por diferentes lados. Muchos quedaron en localizaciones desconocidas.

-Del grupo que fue atacado por la avalancha, Blestang y Cedric terminaron juntos.

-Del grupo que fue atacado por la avalancha, Tundra es atacado por Turok y capturado. Al despertar se da cuenta de que esta atado junto a Leon. Ambos se preguntan por el resto y, en especial, por Freeze. Tundra nota que Cedric tambien esta capturado, asi que ambos diseñan un plan para escapar.

NOTA: Todavia se esta viendo como es eso de que Cedric paso de estar con Blestang a estar atrapado con Tundra y Leon, ya que no se sabe como llego y tampoco que ocurrio con Blestang (de estar juntos pasan a estar separados, no se sabe si fueron atacados o que).


Y aparte de esto, solo quiero resaltar (por las dudas) que actualmente despues de Max viene Maury y luego vendria Marcial. Aunque no se si Maury esta al tanto de esto.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 05 Abr 2014, 17:45

Dos cosas rapiditas. Disculpen la demora, pero la universidad no se como explicarles lo loco que me tiene. Espero me entiendan.
Scorpion-Max, lamentablemente tu capitulo tendra que ser eliminado o editado al menos, Cedric esta con Blestang, es imposible que haya terminado contigo, lo siento.

Y bueno el capitulo a continaucion es por decirlo asi... Una despedia?? Naah, no me voy del fic, pero no podre postear mas como a hasta diciembre. Estudio medicina y la carrera cada vez es mas dificil. Tratare de seguir la historia lo mas que pueda, y de comentar capitulos y eso. Espero les guste...

________________________________________________________________________


Rock, ¿Cuándo me vas a decir que te está pasando? –La miré fijamente, pero como bien me lo esperaba, solo recibí que torciera su boca y mirara hacia otro lado.
-Vamos, háblame. Quizás Blestang no se ha dado cuenta de tu estado por andar un poco distraído…
Giré mi cabeza unos treinta grados y observé a varios metros de distancia, felices y como si nada estuviera pasando; al semidiós y al monje charlando, riendo, golpeándose. Sonreí levemente. Mejores amigos, pero tan diferentes.
De nuevo fijé la vista en mi amiga, me dolía verla tan extraña, tan pensativa. Deje de sonreír.
-Está bien ¿Quieres que diga que me pasa Arwy? Te lo pondré fácil. Estamos fracasando. –Me dijo sin pestañar, mis ojos se abrieron de sorpresa al escucharla.
-Pero Rock, nosotros…
-Sabes que es verdad. –Me interrumpió.- Tenemos una misión Arwy. Guiarlos, protegerlos, llevarlos hasta el final, hacerles el camino más fácil. ¿Pero que hemos logrado hasta ahora? Míranos aquí, estancados sin salida, ya no sabemos qué más puede pasar.
-Nada…
-¿Así lo dices? ¿Sin ningún reparo?
-¿Sabes por qué siempre sonrió Rock? ¿Por qué a veces canto o me noto alegre? –Fuego no respondió, pero interpreté su gesto como una indicación a que continuara.
-Antes, mucho antes de que me llamaran Arwy, antes cuando solo mi nombre era Paraíso, antes incluso de la existencia de todos ustedes, yo era una con este cielo, con los 7 planos que lo conforman. Podía sentirlo todo, cada una de las almas llegar, cada una de las flores brotar, cada sonrisa, cada lágrima de alegría... Sí, todo era alegría, todo era perfecto, era un Paraíso. Ahora… ahora todo es diferente, todo es caos. –Mi semblante cambio involuntariamente. –Todos estos cambios, este desbalance, también puedo sentirlo Rock. Me arde, me duele, me rasga por dentro. –Apreté con fuerza mi mano temblando contra mi pecho. –Lo están destruyendo Rock, mi hogar. NUESTRO hogar… Y puedo sentirlo igual, cada alma en pena, cada bestia que sufre, cada plano corrompido. Yo puedo sentirlo.
-Arwy yo…
-Por eso sonrío Rock. –estas vez fui yo quien interrumpió, dibujando una muy minúscula sonrisa en mis labios y colocando mi diestra sobre el rostro de mi amiga. –Sonrío porque aún tengo esperanza, sonrío porque prefiero pensar que todo esto tiene una solución. Pero sonrío principalmente porque confió en estos jóvenes… en Cedric, en Blestang, en todos. –Le di la espalda, y junte mis manos entrecruzando mis dedos y observé el cielo oscuro. -Yo lo sé, y tú también lo sabes perfectamente, que en ellos está la salvación del cielo. No tenemos que hacer mucho, solo… estar aquí. Eso es suficiente. Al principio tenía miedo, sentía una abundante responsabilidad por ser la mayor de los espíritus en los brazaletes, sentía que no solo debía protegerlos a ellos, sino también a ustedes, pero ya me di cuenta que no es así. Todos tenemos nuestro papel aquí, y verás que tarde o temprano esto terminara de una buena manera.

Lleve una mano rápida a mi cabeza, mis ojos se abrieron preocupada. -¿Sentiste eso?
-Sí. –Rock respondió rápida.

________________________________

-Entonces, como te iba contando, agarre a la zorra esa por el cuello, le di 50 patadas en el culo y el laberinto empezó a romperse, obviamente gracias a mí. Pero lo más cool de todo esto fue cuando… Hey enano ¿me estas escuchando? –Estaba ahí parado haciendo mi exagerada actuación de “como mate solo a Dite”, cuando Blest dejó de prestarme atención, mirando algo atrás mío, por lo que giré.
-Pero ¿están peleando? –Preguntó el enano.
-Hmm juras, obviamente no enano.
-Pero es que están super raras, mira a Arwy, pareciera que va a llorar. Y a Rock, la he notado algo extraña últimamente.
-Enano, Arwy siempre llora y Rock… bueno, su personalidad no es del todo alegórica.
-No seas idiota badboy.
-Ay okay okay.

Blest y yo sentimos que alguien, o algo se acercaban y al voltearnos nos dimos cuenta de que era. Se trataba de un ser humanoide de unos 2.5 metros de altura, cubierto de lo que parecía humo, cuando caminaba este humo que formaba parte de él lo seguía en una oscura harmonía. Parecía no tener boca, pero sus ojos sonreían de una manera malévola.
-¿Es… Otro de los espíritus de Gulya? –Pregunté con un nudo en la garganta mirando con nerviosismo a aquel ser que ponía mis pelos de punta.
-No creo badboy, esto se ve mucho peor.
Cada vez se acercaba más, no sé porque mierda estábamos tan paralizados, di un paso al frente, por mis brazos corrieron corrientes de electricidad, apunté hacia el sujeto y disparé.
Los rayos lo atravesaron como si se hubiera tratado de unas chispitas, Blest y yo nos miramos preocupados.

En un abrir y cerrar de ojos una cortina de fuego intenso y unos haces de luces brillantes se formaron frente a nosotros revelando dos figuras femeninas.
-Aléjense, no hay nada que puedan hacer contra él. –Habló Rock.
No dijimos nada, nunca nos habíamos enfrentado a algo que fuera imposible para nosotros. Pero no podíamos movernos, no podíamos dejarlas ahí solas.
-¡Ha dicho que se alejen! –El grito de Arwy y su mirada fulminante nos hizo ver lo sería que era la situación.
Blest y yo corrimos un poco alejándonos del escenario, no entendíamos nada. Subimos a una colina de nieve cercana para escuchar bien lo que estaba pasando.
-¿Cómo entraste aquí? ¿Cómo no fuiste destruido en el infierno con todo lo demás? –Arwy hablo firme contra la bestia.
La respuesta que obtuvo no pudimos descifrarla, era un idioma extraño, diabólico, solo escuchamos un conjunto de gruñidos que hacían eco en el lugar. Claramente ellas sí pudieron entenderle.
-Pues estas totalmente equivocado, mientras estemos aquí no pondrás una sola mano sobre ellos ni sobre nosotras. –Arwy habló tranquila.
-Basta de tanta charla, enviemos a esta sabandija al asqueroso hueco al que pertenece. –Rock corrió hacia el monstruo y mientras lo hacía de alguna forma su brazo empezó a transformarse en alguna clase de cañón, por el cual salió una enorme cantidad de fuego intenso, el demonio lo esquivó con un salto.
Los rugidos volvieron a escucharse.
Arwy elevó sus brazos, en sus manos un arco con tamaño más grande de lo normal se formó, estaba rodeado de luz. Se puso en posición para lanzar y sin pensarlo mucho lo hizo, la flecha espiritual voló increíblemente rápido dejando un haz de luz atrás.
El ser del infierno la esquivó tan fácil como el fuego de Rock, pero esto fue una distracción para que la chica del cañón disparara más fuego intenso, prácticamente azul contra la bestia en su espalda. Este lanzó un grito terrible. Y dio un golpe a Rock en el pecho que la lanzándola lejos.

-NO –Blest intento correr.
-¡Espera enano! Mírala, se está levantando, confiemos en ellas. –Agarre fuertemente a mi amigo por el brazo para que no bajara.
Arwy sintió rabia cuando golpearon a Rock, giró sobre su propio eje y se teletransportó con luz frente al demonio, movió su mano con fuerza ante él, como dando una cachetada al aire y de alguna manera hizo que el demonio se retorciera unos segundos en el suelo.
De la nada Rock estaba como una bala desde el cielo bajando en picada y dando giros disparando bolas de fuego azul. Antes de caer encima de él, hizo un cambio de dirección y terminó al lado de Arwy, y esta tirando una última flecha al aire, con dirección al demonio, dio fin a aquel ser.

-WAOOOOOO
Blestang y yo bajamos corriendo como energúmenos por la colina y quedamos en segundos al lado de nuestras compañeras.
-¿Cómo diablos…? –Blest intentó preguntar.
-Exijo una explicación. –Dije con cara de zombie.
-Está trabajando para aquel que quiere destruir los cielos, al parecer hay más demonios como él. De alguna manera logró reclutar a un grupo fuerte de demonios y los introdujo al cielo con un solo fin. –Dijo Arwy.
-¿Cuál? ¿Matarnos a todos?
-No a ustedes, a nosotros. –Aclaró Rock.
-Pero ustedes no pueden morir, son espíritus. –Dije de una vez. No entendíamos nada
-No matarnos Cedric, el mal mayor quiere corrompernos, al igual que a los demás espíritus es posible, pero solo demonios mayores como con el que acabamos de luchar pueden hacerlo. –Respondió Fuego.
Ya todo tenía sentido.
-Pero es hora de retirarnos, debemos descansar y…
-Espera ¿qué es eso? –La interrumpí a Arwy, señalando hacia la larga manga de su vestido, por la cual caminaba un insecto negro, parecía un escarabajo.
-¡No es posible! –Ella intentó quitárselo, manoteando nerviosa, pero el insecto corrió increíblemente rápido hacia su pecho.
-ARWY. –Grité desesperado, no entendía que estaba pasando. El insecto se plantó en su pecho y se pudo oír como un crujido cuando lo hizo, como una mordida. Inmediatamente el escarabajo desapareció. Ella solo abrió levemente la boca, no dijo nada.
Rock alzó sus manos, parecía que quería llorar, estaba paralizada.
Poco a poco sucedió algo que me iba rompiendo el corazón, el color de Arwy, ese blanco pálido que la caracterizaba, esa aura brillante que la rodeaba… Todo se fue apagando, se estaba tornando oscura, más lúgubre. Sus piernas flaquearon, y antes de que cayera al suelo estuve ahí para atraparla entre mis brazos.
-Arwy ¿qué está pasando? Por favor, dime algo. No entiendo. –La tenia entre mis brazos, le quite el cabello de su rostro, estaba sufriendo.
-Nunca lo vencimos, tomo esa forma y la infectó. NUNCA LO VENCIMOS. –Rock estaba perdiendo el control, Blestang que había permanecido inmóvil durante este tiempo la abrazó, tratando de tranquilizarla.
Arwy no respondía, solo había algo que ese insecto no le logró quitar y fue su sonrisa. Aun y cuando ni siquiera podía abrir la boca para esbozar palabra alguna, Arwy demostraba una pequeña pero a la vez enorme sonrisa.
-ARWY. DI ALGO. RESPONDE. ERES MI ESIRITU. ARWY HABLA… Arwy, te lo ruego… RESPONDE. –Mis lágrimas caían sobre el rostro de mi amiga. Trataba de moverla para hacerla reaccionar. No podía, la estaba perdiendo. La estaba perdiendo.
La solté suavemente sobre la nieve, noté como Rock fue inmediatamente a su lado. Caminé hacia el vacío del lugar, Blestang me seguía. Me puse de rodillas, mire hacia el cielo y grité:
-¿ESTO ERA LO QUE QUIERAS?¿QUITARME A MAS PERSONAS DE MI VIDA? ¿PARA ESO ME TRAJISTE A ESTA MALDITA MISION?... RESPONDEME. –Di golpes al suelo, no aguantaba más.
-Cedric… -Blest trato de levantarme. –Vamos, amigo…
-Suéltame… -Reclamé, pero a mi amigo no le importó. Me levantó a la fuerza del suelo, me apoyé en él.

Como un remolino suave mostro ante nosotros la presencia de alguien alto, con cabello largo y blanco se formó.
-TU… -No estaba dentro de mis cinco sentidos, sin importarme quien era, di un golpe con todas las fuerzas que tenía en ese momento contra la cara de Fujin.
El dios del viento solo miró hacia el piso. Y alzando la mirada habló.
-Perdón… esto no era lo que tenía que pasar.
-Tus disculpas no sirven de nada. –Blestang respondió por mí.
-Pero tratare de ayudar, Paraíso es un espíritu poderoso. Aún no está totalmente corrompida, aun puedo ayudarla, al menos intentarlo.
-¿Estás diciendo que hay manera de que se salve? –Nuevamente Blest hablo por mí.
-Estoy diciendo que puedo intentarlo. Pero tengo que llevármela, aquí no puedo hacer nada.
-Yo iré contigo entonces. –Respondí yo esta vez, Blest me miró extrañado.
-Cedric aquí te necesitan.
-Pero Arwy me necesita más, ya dije.

Sin que le pidiera nada, entre sus brazos una deprimida Rock traía a Arwy cargada hacia nosotros.
-Enano, volveremos a vernos pronto, yo confió en que Fujin la curara. Le dije a mi amigo, ahora más calmado.
-Lo sé, yo hubiera hecho lo mismo badboy, todo saldrá bien, yo también confió en eso.
-No te mueras sin mi ¿ok?
-Jaja idiota.
La di un abrazo al que ahora consideraba como un hermano. Rock me pasó a Arwy a mis brazos, Intercambiamos una leve sonrisa, en ese momento ella y yo compartíamos el mismo sentimiento.
-Cuídala. –Me dijo Fuego.
-Lo haré.
Con Arwy en mis brazos, caminé y me coloqué al lado de Fujin.
-Tienen compañeros suyos cerca, no estarán solos por mucho tiempo. Están próximos a encontrar el portal al siguiente cielo. -Les dijo Fujin a mis amigos.
El viento comenzó a rodearnos, mucho viento que parecía entrar en nuestro cuerpo. Blestang y Rock me sonrieron, yo hice lo mismo. Los iba a extrañar, espero que no sea por mucho tiempo… En pocos segundos ya no estaba frente a ellos.

-Hoy es mi turno de cantarte Arwy. –Mientras la miraba empecé a tararear.


_____________________________________________-

Mis personajes no los usen por favor, que se quede asi que estan con Fujin, y cuando vuelva los reintegro a la historia. Gracias por entender!

Saludos
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 05 Abr 2014, 19:08

Esa despedida, Arwy y Cedric era el mejor persona/alma :c


Me gusto el cap, fue una despedida y un cambio que no esperabamos.

Feels.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Abr 2014, 19:21

Como ya te dije, me senti super tocado por este capitulo, gracias al vinculo que tenemos con Blest, Cedric, Arwy y Rock. Me emocione mucho uwu



-Pero ¿están peleando? –Preguntó el enano.
-Hmm juras, obviamente no enano.
-Pero es que están super raras, mira a Arwy, pareciera que va a llorar. Y a Rock, la he notado algo extraña últimamente.
-Enano, Arwy siempre llora y Rock… bueno, su personalidad no es del todo alegórica.
-No seas idiota badboy.
-Ay okay okay.
TENIA que remarcar esta parte, es que simplemente parecemos nosotros dos xDDDDD
"Hmmmm juras"?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, no voy a armar mucho revuelo por aca, pero si, muchos feels, Blest y Cedric se separan luego de dos años (o mas) T____T

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 05 Abr 2014, 23:52

Debo decir que fue un capitulo emotivo, quizas uno de los mas en toda La Alianza D: !!!!

Haran falta Cedric y Arwy, pero en lo mientras suerte con los estudios y la carrera :D

y esperemos el siguiente cap, y que ojala avancemos algo de aqui en lo que peter vuelva.... pero ora si avanzar D: !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 07 Abr 2014, 16:21

Voy a tener que hacer spam, pero ustedes lo pidieron, el blestang era falso, era otro clon que los hiba a atacar.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder