La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 10 Dic 2013, 03:54

Yo tambien puedo esperar, pero ya estoy pensando en algo que les podria gustar en el siguoente cielo
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Dic 2013, 05:24

Esta decidido, esperamos a Dannita antes de que siga Max.

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 13 Dic 2013, 09:05

No me maten, no llegaba (ni llego) inspiración así que esto fue lo que salió (?)
__________________________________________________________________________________
Encontrar a Cedric, Shamsa y Kazuma, claro además del Kirin, me había alegrado infinitamente. Es cierto que anteriormente Leon y yo nos habíamos comportado de forma extraña, luego llegó Tundra y las cosas se empezaron a complicar a tal punto que ahora ellos dos peleaban sin razón alguna, sin contar las veces que Tundra aprovechaba para llevarme en brazos.

-Parece que le quedo claro que te molestaba eso con el golpe que le diste- Escuche un eco en mi cabeza… Volkov
-Era eso o esperar que Leon le rompiera las piernas, la mirada que le dió a Tundra fue…-
-Tenebrosa, escalofriante, terrorífica?-
-Un poco de los tres- Suspiré ahora de una forma más audible ya que mi máscara había quedado destrozada en el último combate y paso a mejor vida
-Vaya! Parece que esos dos no te dejaron tranquila ni un segundo-

Escucha la voz de Shamsa a un costado mío, al estar platicando con mi brazalete no note cuando se puso al lado de mí

-No tienes ni idea de lo que tuve que pasar, se peleaban cada dos segundos, por ahora necesito alejarme un poco de ellos- Conteste poniendo una mano en mi cabeza dramatizando completamente la situación
-No creo que haya sido para tanto, tal vez estas exagerando un poco no?-
-Solo míralos!- Los señalé con la vista

Leon y Tundra se encontraban unos pasos al frente, se podía ver que se estaban empujando disimuladamente, aunque cada vez mas fuerte. Cedric noto la situación y se puso en medio de los dos, abrazándolos por los hombros, Shamsa y yo sonreímos divertidas.

-Kazuma aún nada- Preguntó Leon siendo casi inmovilizado por Cedric
-Negativo, ni si quiera estamos lo suficientemente cerca de Titán o Blestang para poder rastrearlos-

Titan… No le he visto desde que había desaparecido en ese extraño remolino de almas, curiosamente el mismo día que conocí a León, Tundra ni si quiera le sorprendió que el brazalete haya hablado de él… Lo que significa que ya lo habrá visto… Cuándo lo conoció?

-Zyan!- La voz de Cedric me saco de mis pensamientos, él se encontraba al lado del Kirin que era el que lideraba la caminata, y este estaba tumbado en el piso tratando de levantarse de nuevo, pero flaqueo al poner una pata delantera.

-Esta lastimado, lo había notado antes pero empeoró- Nos informó el semidiós- Tal vez sería mejor descansar, no lo digo solo por Zyan, si no por todos. Si nos encontramos de nuevo con Gulya en este estado no aguantaríamos nada en la batalla. Ahora, ocupamos una manera de transportar Zyan sin quemarnos…-
-Yo me encargo de eso- Se ofreció Shamsa

Un poco de arena se empezó a formar debajo del Kirin hasta hacer una especie de camilla irregular levitándolo sin problemas, caminamos un poco tratando de encontrar una especie de refugio, pero lo único que encontramos fue una gran roca de unos 10 metros de alto, al no ver otra opción decidimos quedarnos a descansar ahí, Shamsa dejó al Kirin recostado, Kazuma lo cuidaba y los demás nos sentamos en semicírculo, yo me senté lo mas alejada posible de Zyan, el calor que desprendía me incomodaba

-Temperatura 2500° y descendiendo- Informo Kazuma después de haber medido la temperatura del Kirin, vi que Cedric se levantó a hablar algo con él y regreso a los pocos minutos
-Y a todo esto ¿Quién es Gulya?- Preguntó Tundra con una duda que al parecer Leon y yo también teníamos
-Bueno… es una larga historia, todo comenzó cuando llegamos al cielo y…-

Empezó Cedric a relatarnos la historia de lo que les había sucedido, siendo completado por Shamsa algunas veces

-Entonces Gulya no es una bruja y tampoco una Cryomancer- Dijo Leon reafirmando la historia de Cedric
-No-
-Pero su odio es lo que la hace controlar el hielo a su voluntad- Ahora fui yo quien habló
-Así es, exactamente como tú, por eso es que me siento seguro contigo ahora que regresaste-

Cedric se abrazó a mi brazo para hacer enojar a Leon y a Tundra, lo cual por alguna extraña razón solo dio resultado en el segundo, pues Leon estaba aparentemente tranquilo.

-Tranquila, no se te acercarán sin que antes los haya aprobado primero- Me dijo en voz baja Cedric para después despeinarme ligeramente el cabello, como si fuese un hermano protector.
- Temperatura 2400°, descendiendo -

Todos volteamos hacia donde estaban Kazuma y el Kirin, a pesar de que Zyan se trataba de hacer el fuerte en su mirada se notaba el cansancio, inevitablemente pensé en Olmark, no dejaríamos que Zyan terminara igual que él.

Seguimos platicando un rato más, y ahora nos tocó a Leon, a Tundra y a mí contar lo que nos pasó, y como era de esperarse Cedric rompió en carcajadas mas de una vez mientras que Shamsa trataba de contenerse. Después de eso nos turnamos para poder dormir, de modo que todos descansáramos
__________________________________________________________________________________
Por los que no se acuerdan Freeze nunca llegó a ver Titan en su regreso, y la última vez que lo vio la dejo un tanto confundida de la extraña forma que desapareció (Espero no equivocarme)

Espero que lo hayan disfrutado como yo no lo hice (?) xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Dic 2013, 17:01

Este capitulo fue muuuuy epico.
No puedo evitar reirme de las peleas de Leon y Tundra xDDDDD
Ya se volvio un running gag xDDD

Y Cedric siendo el hermano mayor es una ternuraaaaaaa >w<
Lastima que despues se pone en modo idiota cuando esta con Blestang 8D
(Y claro, se siente intimidado)
Cedric se abrazó a mi brazo para hacer enojar a Leon y a Tundra, lo cual por alguna extraña razón solo dio resultado en el segundo, pues Leon estaba aparentemente tranquilo.

-Tranquila, no se te acercarán sin que antes los haya aprobado primero- Me dijo en voz baja Cedric para después despeinarme ligeramente el cabello, como si fuese un hermano protector.
Esta parte fue genial x3
Gran capitulo, yo lo disfrute xD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 13 Dic 2013, 21:43

me encanto el capitulo, muy bueno en verdad, para mi la parte epica fue cuando lei que Cedric se moria de risa, me lo imaginaba como un loco riendose en medio de todos y Tundra y Leon con ganas de matarlo, jajaja, esperen pronto mi capitulo
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Dic 2013, 00:57

Dale, te espero Max, ahora que es verano es cuando mas fuerza se le mete al fic >: D

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 14 Dic 2013, 03:27

cortillo el cap, pero tuvo buenos momentos.... Cedric como hermano, y luego encelando a Tundra, fue la parte genial y cómica xD!

y si, ojala tengamos pronto el de Max :D !
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 14 Dic 2013, 04:16

Jajajaja, demasiado bueno el cap, aunque corto, me encanto como en tan poco tiempo desarrollaste los personajes en su regreso :mrgreen:

Ahora falta Max, y ver como se reune el grupo
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 24 Dic 2013, 08:28

WOOOOOOOOOOWWW!!!!!! 70 PAGINAS! LOS FELICITOS! :D.... despues de un Año de ausencia he regresado... espero que no le hayan hecho nada a mi mersonaje... :P.... Pero creo que es hora de un cambio de ritmo en la historia.... avisen cuando es mi turno JAJAJAJAJAJA.... o mejor, si alguien tiene tiempo yes tan amable (pues ando con un brazo fracturado por trabajar de custodio con Dani La Muerte... :S).... me gustaria, si alguien sigue con entuciasmo, que hagan una lista de quien, y cuanto somos, y como va el orden... Gracias!!!!



Abrazos y besos para todos!!!!.... I COME BACK :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 24 Dic 2013, 18:59

Antes que nada... Felices Fiestas!! En serio que disfruten cada día y no se enojen por cosas pequeñas, disfruten cada detalle por más pequeño que sea :3

Ahora, Bienvenido de vuelta Marcial (de Nuevo) según tengo entendido los turnos van así

-Dr.Marcial
-Error Macross
-The St. Jimmy
-jdmn
-repzero1
-Dannita-Rios
-Peter (Aunque la última vez cambiamos, no recuerdo porque pero solo fue una vez :3)
-Scorpion-Max
-maury el mono

Sería el turno de Scorpion-Max de maury y ya te tocaría a ti :D
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 25 Dic 2013, 01:09

Feliz Navidad Marcial, que bueno verte de nuevo, y espero que no cambies el tema aun, iba a hacerlo yo a mi manera, pero veremos como lo logras tu jaja :p

Te recomiendo leer los caps si puedes, o si no, veremos como hacer el resumen jaja.

Y espero que la pases bien Marcial
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 25 Dic 2013, 15:38

Feliz navided, and Marcial come back, pues como abran notado no subi mi capitulo porque estube de viaje a carlos paz y no lleve mi notebook, asi que es mejor que me salteen, asi que le toca a maury
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 26 Dic 2013, 00:34

Muchas gracias a todos!!! Felicidades igualmente para todos!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Dic 2013, 23:22

Bienvenido de vuelta Marcial!!! Y cuidate tu brazo che, asi podes volver al 100% :DDD
(Me habia olvidado de Danny la muerte!!! xD)

Bueno, gracias Dannita por subir la lista ^^

Como dijo Jamon, si necesitas un resumen avisanos y lo subimos (de paso voy a releer un poco yo asi refresheo la memoria). Y ya dentro de poco te toca y te re-integras a la Alianza :DDDD

Respecto a los turnos, ¿todavia seguis de viaje Max? ¿Vamos avisandole a Maury que le toca?

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 27 Dic 2013, 00:35

La verdad seria genial si alguien tiene la grititud de facilitarme un resumen! :P
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder