La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 02 Nov 2013, 01:25

Me deben de estar odiando xD. Disculpen mi ausencia, esta carrera es mas horrible de lo que imaginaba en un principio. Aproveche que hoy no vino el profesor y sentí por suerte ganas de escribir, NO, no me he ido del fic haha. Ya extrañaba usar a Cedric, Arwy, y todos los demas… Espero les guste. Es un capitulo medio corto, pero es lo que pude, no pasa mucho.

Si localizan a Dannita entonces podría escribir después de mí y luego seguimos en el orden normal.
Saludos.
_______________________________________________________________________

Luchar y vencer a Dite nos había dejado completamente exhaustos, pero al menos lo habíamos logrado, derrotamos a la bestia del laberinto y murió con su creación. Permanecíamos adyacentes al muro de alguna edificación antigua que quien sabe sea un templo, un castillo o la Playboy Mansion…
-Sucio.
-Silencio Arwy.
Pero debíamos llegar a la entrada de la edificación recorriendo el perímetro, cosa que demoraría al menos horas pues eran para mí unas mil hectáreas.
El ambiente estaba medio lúgubre, atrás estaban Shamsa y Kazuma, los oía conversar entre ellos o con sus brazaletes a ratos, hablaban de tácticas o planes, no tenía ganas de participar por el momento. Sentía que no avanzábamos mucho en lo de encontrar a nuestros compañeros y eso me tenía bastante preocupado.
Al frente el kirin caminaba a mi lado. Se veía extraño cuando lo observaba de reojo, estaba cabizbajo, noté que cojeaba de una pata y su respiración era lenta.
-Dile algo semidiós, me hace sufrir.
-No tengo ganas de hablar Arwy.
-Bueno si prefieres escucharme llorar…
-Agh… okay, okay, pero no llantos por favor.

Toma. –Dije extiendo mi mano hacia la criatura mitológica luego de haber buscado algo en el bolsillo de mi buzo.
-¿Qué es? –El kirin alzaba su cabeza preguntándome.
-Es un chocolate, algo que comemos en el Earthrealm cuando estamos tristes o cansados. Tomé varios de una tienda destruida cuando estuve con el enano en New York, es el último que me queda.
–Ya veo. Eres bastante bueno llevándote cosas.
–Viví la mitad de mi vida en la calle, soy experto si de robar, pelear o prostituas me hablas.
– ¿Protisque?
– Ehh nada, nada, solo comételo. -El kirin aceptó y tomó con su boca el pequeño chocolate, vi que lo saboreó y tragó, entonces noté un poco más de ánimo.
-Oye una pregunta, ¿Cómo te llamas? Sé que no viene al caso, pero si Olmark tenía nombre, entonces tú tam…
-¿Conociste a Olmark? –Los ojos de la criatura se hicieron brillosos, no sé si era posible, pero parecía que el kirin quería llorar.
-Yo… Si, si lo conocí, todos lo hicimos. Nos ayudó mucho en su momento.
-¿Quieres decir que él está…?
No supe cómo responder con palabras, por lo que solo agaché la mirada, el kirin hizo lo mismo. Tan solo recordar al payaso y la manera en que mató a Olmark provocaba que hirviera mi sangre.
-Olmark era un príncipe de mi raza, gobernaba como ninguno, era un gran amigo. Al menos me alegra escuchar que sobrevivió a la masacre del séptimo cielo. Ahora si puedo confirmar que soy el ultimo de mi raza.
-Sigues bien sus pasos, sin ti de seguro seguiríamos en ese maldito laberinto.
Pude apreciar que entre sus largos bigotes el kirin casi sonreía.
-Y mi nombre es Zyan.
Escuche leves sollozos en mi cabeza. Ay Arwy, te dije que no lloraras.

- ¡Cedric! –El llamado de atención de Shamsa hizo que volteara con los ojos abiertos.
-¿Qué pasa Shams?
-Kazuma está sintiendo movimiento cerca en sus sistemas. Dice que pareciera que se estuviera desatando alguna pelea.
Cuando miré con atención aprecié que estamos literalmente a la vuelta de la esquina para llegar al frente de la edificación, solo debíamos girar a la izquierda en unos 250 metros.
-Sí, pero no puedo identificar de quien o quienes se trata. –Agregó el cyber ninja.
-Es decir que pueden ser enemigos…
-¡No jodan! También pueden ser nuestros amigos necesitando ayuda.
-Entonces corramos. – Dijo Shamsa que empezó a correr y enseguida la seguimos.

Asique esta era la pelea…
Cuando giramos a la izquierda Shamsa y yo hicimos algo que no habíamos hecho en casi todo el camino: reír a carcajadas. A Kazuma quizás no le causo tanta gracia, pero lo vi bastante feliz junto a Zyan.
Frente a la enorme puerta de la edificación, que al parecer era un castillo (no observamos bien pues por alguna razón ahora se estaba volviendo invisible) estaba pasando ante nuestros ojos una escena de película: Leon y Tundra se revolcaban en el piso dándose golpes a lo loco e insultándose como ni yo y Blestang lo hacíamos, mientras a unos 10 metros de distancia Freeze los presenciaba con gesto de aburrida, negando con la cabeza y mordiéndose una uña.

La cryomancer aparentemente escuchó nuestra risa pues alzó la mirada con los ojos totalmente abiertos, se quitó la uña de la boca y con una enorme sonrisa corrió tan rápido hacia nosotros que no sé en que momento nos abrazábamos y la alzaba del suelo, sonriendo. Desde que pasamos tanto tiempo juntos con Blest y Leon al cambiar de cuerpos nos hicimos los 4 cercanos y a ella la veía como una hermana menor.
Luego Freeze fue a abrazar a Shamsa y saludar a Kazuma, escuché que le decía “Tengo mil cosas que contarte”, además vi que le presentaban al nuevo kirin.
Mientras esto pasaba yo me acerca a la pelea, agarre a Leon que estaba golpeando a Tundra y lo separé por los hombros.
-Déjenlo en empate por hoy ¿cool?
Cuando Leon se dio cuenta que estaba ahí me estrechó la mano y me palmeo la espalda con poco aliento. Ayudó al nuevo a pararse del suelo, que con una cara de mal humor se separó, fue a ver a los demás.
-No seas imbécil Leon, así no la vas a conseguir, no anotas ni un punto.
-No sé por qué coño actúo así solo por ella. –Dijo medio apenado.
-Tranquilo, capaz y todo termina bien entre ustedes, solo deja de pelear idioteces.
-¿Y qué hay de nuevo?
-Vamos, C3PO volvió y hay un nuevo kirin. Había un laberinto maldito creado por una perra transexual y la matamos.
Al final nos reunimos todos y comenzamos a compartir experiencias de lo vivido, algunas veces reímos, otras nos preocupábamos pero al menos estábamos varios aquí. Me separe un rato del grupo y mire a la lejanía de ese paisaje frio, sobrio y solitario.
-¿Dónde mierdas estas enano?
-Cedric… Puedo sentir a Rock ¡Puedo jurarlo! –Arwy hablaba en mi cabeza.
-Espera, espera. NO GRITES.
-Bueno creo que acabas de gritar más fuerte.

-¡Oigan…!
-Sí, sí, nuestros brazaletes ya nos avisaron igual. –Dijo Freeze emocionada.
-Pero solo sienten los espíritus de Titan y Blestang, nada de los demás. –Agregó Tundra, medio incómodo mirando a Freeze.
-Significa que los otros están muy lejos. Quizás si avanzamos más podría localizarlos con mis sistemas. –Planteó Kazuma.
-Y luego con el kirin seguimos buscando a Wolf y Jun. –Dijo Shamsa.
-Shams, el kirin se llama Zyan… -Aclaré a ella y demás compañeros.
-Al fin un poco de buena acción. –Suspiró Leon.
Y así emprendimos la marcha hacia nuestros camaradas, estábamos cerca, bastante cerca.

-Canta Arwy, hoy si quiero que cantes.
Última edición por Peter el Sab, 02 Nov 2013, 03:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Nov 2013, 02:14

FHDGFJSDGFJSDGFJSJF *Super archi mega tic*
Como extrañaba a Arwy haahahhaha, la eche mucho de menos (ya sabes, desde que se fue al Arkham Asylum (?)). Pero fue genial volverte a leer badboy :DDDDDD
Y Arwy me encanto, esa es la Arwy que recuerdo y quiero. Que amenace con llorar hahahha

Tambien me gusto la historia background del Kirin, y como muestras que el grupo no es una banda de extraños. Y la escena de reunion con Leon, Tundra y Freeze es "priceless", la ame con todo mi corazon xD
Ya somos como una gran familia :)
-¿Dónde mierdas estas enano?
-Cedric… Puedo sentir a Rock ¡Puedo jurarlo! –Arwy hablaba en mi cabeza.
-Espera, espera. NO GRITES.
Pateando culos por ahi, badboy (?)
Puntos extra por la muestra de afecto de Arwy hacia Rock, no estaras pensando en hacerlas lesbianas, ¿no?

Y me encanto Freeze en este capitulo tambien x3
Como estaba mientras peleaban los otros dos machos hahahha Y Leon tambien estuvo bien, mostrando que sigue siendo un gran miembro del grupo.
-Canta Arwy, hoy si quiero que cantes.
Final epico, casi lloro de la emocion. Los cantos de Arwy :')

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 02 Nov 2013, 02:51

Waaah, estrañaba a arwy y a la actictud chevere de Cedric, todo aunque corto, fue muy bueno .

Creo que Jimmy ya me robo toodos los puntos, asi que, solo tengo que decir, buen trabajo c:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 18 Nov 2013, 22:45

¿Como seguimos esto muchachos? xD
Dannita, te enviare MP's hasta que respondas (?)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 29 Nov 2013, 06:40

Cuack, vengo a emocionarlos....

Dannita, paisa, sigues por aqui, viva D: ! ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 29 Nov 2013, 14:10

Tendriamos que ver que hacer, porque despues de Dannita vendria Max (que anda medio desaparecido) y despues habria que avisarle a Maury. Y despues de eso, tendriamos que ir viendo de contactar a Marcial que aparecio y desaparecio a la velocidad de la luz D:

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 29 Nov 2013, 19:46

Problem? no escribe yo ya estoy Listo
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 02 Dic 2013, 03:20

Wait me!!!!
Perdón examenes parciales y finales juntos (que por cierto aún no han terminado) En fin, sigo viva!
En la semana tengo el nuevo cap
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Dic 2013, 03:25

Muy bien Dannita, te esperamos y suerte en los examenes!!! :DDD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 02 Dic 2013, 22:32

conque los finales tambien te tienen amarrada D: !!!....

pero eh, ya casi terminan, solo unos dias, unas semanas :D !
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 03 Dic 2013, 00:02

A mi 3 dias, y termino 8)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 03 Dic 2013, 01:27

Yo el viernes LOL :wink:
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Dom, 08 Dic 2013, 02:43

Vine a emocionarlos (?) No, le cedí mi turno a Scorpion-Max ya que mis examenes se acaban el miercoles y no quiero que esto se retrase mas, y creo que el tiene oportunidad de seguir con el fic, y ya si el sube capitulo yo subiré después :3
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 08 Dic 2013, 04:50

Yo no tendria problemas en esperarte hasta el miercoles o jueves Dannita, no se los demas.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 08 Dic 2013, 06:30

Tampoco veo problema en esperar hasta el Miercoles. Digo, esta barado hace tanto que esperar unos dias no cuesta nada xD

Responder