La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 24 Ago 2013, 21:25

Ok, aquí faltan cosas por aclarar XDD.

1.- "Gulya no creó el labertinto, fue la bestia"
2.- Todo el asunto de Maury con la flor, no tiene importancia, fue sólo para conectar el fic con el mío, lo importantes es que Fújin lo convenció y reclutó para ayudar a Jun ya que esta se encontraba sola atrapada en el cielo del infierno.
3.- Gulya, luego de robarle el brazo de Wolf al Blestang oscuro, lo asesinó, pero este sobrevivió ya que no puede morir si el Blestang original sigue con vida.
4.- Gulya fracasó en su batalla contra Maury y Jun, porque llevaba cientos de años sin enfrentarse a nadie, por ende ahora está lista, y no será tan fácil de vencer.
5.- John no sólo le dió el collar a Wolf sino que también fue él quien lo teletransportó de un lugar del cielo del infierno al otro lado del cielo del infierno, donde se encontraban Maury y Jun, para salvarlo de Gulya.
6.- Desde que hizo su prueba, Wolf consiguió la habilidad de convertirse en un lobo, su forma de lobo tiene sus cuatro patas intactas.
7.- El Blestang Oscuro trabaja para un amo, el cual nunca se supo quién era, he de suponer que se trataba del payaso.
8.- Gulya envió a dos almas oscuras amigas suyas, a combatir al resto de la alianza, las almas oscuras tienen el poder de teletransportarse de un lugar del cielo del infierno a otro.

eso por ahora XDDD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 26 Ago 2013, 03:58

Dr.Marcial escribió:Hola Genios!!! como les va? les comento que me fui a la Antarida a hacer un trabajo de campo estos meses, y fue medio apurado y no tuve tiempo de avisarle a nadie del foro. Ademas de que pasaron un numero de abogadro de cosas. PERO LOS FELICITO POR MANTENER VIVO EL ESPIRITU DE LA ALIANZA!!!... tengo que estudiar mucho y tengo mucho trabajo. Pero tratare de entrar mas seguido.

Alguie con ganas y tiempo puede hacer un resumen de lo que paso desde que me fui, por fa? :D



MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MAILS Y LOS MENSAJE, Y LAS MUESTRAS DE APRECIO Y PREOCUPACION!!!!! Son unas Capos.... sepanlo ;)... de verdad. Muchas gracias!!!
marcial volvio Imagen
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 26 Ago 2013, 05:10

Teniendo en cuenta que Leon esta separado del masivo de gente (o lo estaba la ultima vez que recuerdo) creo que Marcial puede postear, aunque esperaria a que confirme y que onda, que bueno que haya podido volver, ya se lo extrañaba.

Ahora bien, unas cosas, el laberinto yo hice que lo hiciera la chica que menciona Peter (que no es Gulya), ya que tiene poderes de hielo y el laberinto es de hielo.

Y otras dos cosas, no recuerdo cuando se dijo esto:
Gulya, luego de robarle el brazo de Wolf al Blestang oscuro, lo asesinó, pero este sobrevivió ya que no puede morir si el Blestang original sigue con vida.
El Blestang Oscuro trabaja para un amo, el cual nunca se supo quién era, he de suponer que se trataba del payaso.
Como inventor del Blestang Oscuro (cuac), no tengo la menor idea de si alguna vez se establecio alguna de estas dos cosas, al menos en los posts en los que use al personaje (incluso en los que nace), nunca puse algo de eso, de hecho, tampoco dije jamas que el Blestang oscuro tuviera alguna relacion con Blestang mas alla de su aspecto (que si les soy honesto, mi idea es que su relacion con Blestang fuera casi nula, pero igual tampoco es que tuviera ideas muy cerradas, mi idea original de Insigno es que fuera Shang Tsung..., queda mas que claro que eso nunca pasó).

Como algunos saben, mi politica es NO LEER los posts ultimos hasta que me toca de nuevo, asi evito que me surjan ideas despues del post de Jamon, para que despues todos los que vienen despues cambien las condiciones en las que estamos y tenga que tirar mis primeras ideas y hacer otras que no suelen ser tan copadas, cosa mia, asi que si algunos de esos puntos que pregunte se explicaron en los posts posteriores al mio (o alguno anterior que se me pasó), avisenme porque ni idea la verdad, y ambas cosas me son muy utiles para lo que tengo armado (que en realidad no tengo nada...., o tal vez si......, o tal vez no......, o puede que si).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 27 Ago 2013, 03:53

Error Macross escribió:Como inventor del Blestang Oscuro (cuac), no tengo la menor idea de si alguna vez se establecio alguna de estas dos cosas, al menos en los posts en los que use al personaje (incluso en los que nace), nunca puse algo de eso, de hecho, tampoco dije jamas que el Blestang oscuro tuviera alguna relacion con Blestang mas alla de su aspecto
En la página 41, en el post de Jamón, el Blestang Oscuro se hace pasar por Blestang, luego de herir a Jun, le dice "Sin ti esa espada tuya no servira contra mi jefe", cómo dije antes, yo supongo que su jefe era el payaso.

Y el asunto de que el Blestang oscuro sobrevivió porque no puede morir si Blestang está vivo, lo puso jimmy en su ultimo post.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 07 Sep 2013, 01:00

Chanfle, o marcial esta analizando todo para hacer un cap, o esta otra vez de viaje, xD

Alguien le ha mandando un MP?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 10 Sep 2013, 17:40

jdmn escribió:Chanfle, o marcial esta analizando todo para hacer un cap, o esta otra vez de viaje, xD

Alguien le ha mandando un MP?
en verdad que Marcial se está tardando, habría que ponerle un limite de días no, ¿era una semana?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Sep 2013, 23:34

Bueno...¿vamos a seguir con esto al final? xD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 18 Sep 2013, 19:19

creo que tenemos que saltear a Marcial
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 18 Sep 2013, 23:37

Asi como aparecio se fue...¿le cedemos el turno a Error?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 19 Sep 2013, 00:56

Yo digo que si a la moncion de Jimmy
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 19 Sep 2013, 21:45

Entonces esta decidido, le toca a error, al fin y al cabo si llega Marcial puede escribir ya que esta separado del grupo

(Comentario 1000 :33)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 23 Sep 2013, 01:32

Dannita-Rios escribió:Entonces esta decidido, le toca a error, al fin y al cabo si llega Marcial puede escribir ya que esta separado del grupo

(Comentario 1000 :33)
que alguien le avise a Error de todas formas, el tipo no parece estar muy presente últimamente.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Sep 2013, 04:58

Sip, estuve unos dias fuera (y ademas nadie me aviso, jaja), ya fue un quemo publicar en la perdicion, asi que tendran que esperar por lo menos a mañana para que actualice, pero lo hare.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 30 Sep 2013, 20:51

Error esta con los estudios, pero dice que el miercoles estara libre

Aviso para que no haga doble post
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 02 Oct 2013, 15:16

Primero que nada, aca en fan fiction y en alt fan fiction por lo que se no esta prohibido hacer doble post, mientras no se exagere, solo comentaba. Y no encontre ninguna descripcion realmente detallada o buena de Dite, ademas de que todavia no entiendo con quien estamos peleando en el ultimo post de Jimmy, asi que sale esto.

Blestang y yo estábamos siendo atacados por algo similar a un Yeti gigante, de espalda encorvada. No se veía realmente impresionante, para ser lo que supuestamente había creado este laberinto, de hecho, no me lo imaginaba haciéndolo.
“Es Dite, es quien creó el laberinto”.
“Si, si, ya lo entendí, brazalete, podrías hablarme en otras circunstancias mejores, ¿no te parece?”.
“Yo considero que esta es una situación como cualquier otra, Titan, ahora concéntrate, si tú te mueres no sé que me pasara, pero no quiero desaparecer”.
“Titan, déjamelo a mí”, dijo Blestang, y al instante dio un corte al aire con su espada con tanta furia que las llamas atravesaron hasta llegar a la criatura que dio un gran grito de dolor y se empezó a mover en el piso sufriendo, de no ser porque no tendría sentido de otro modo, hasta diría que parecía una muy mala actuación.
Moví mi mano para activar la telequinesis, y arranque unos pedazos de hielo que se estrellaron contra el yeti cubriéndolo totalmente.
“Se supone que esto no era tan fácil”.
“Parece que mi corte lo debilitó tanto que pudiste arrancar pedazos del laberinto, bien, Titan, tenemos una victoria”.
“Me alegra verte mejor, pero igual tenemos que encontrar el mapa, se me cayó durante la pelea, si el laberinto comienza a desaparecer, podremos rastrear a Wolf mas fácilmente”.
Mi brazalete se había callado una vez más, no me preocupa demasiado, comencé a fijarme si encontraba el mapa por alguna parte, las paredes del laberinto seguían firmes como siempre, y note que ya no podía moverlas con mi telequinesis nuevamente.
“Blestang, me parece que algo raro está pasando aquí”.
Al darme vuelta vi a una mujer flotante de piel azulada detrás de mi compañero, como si le faltara oxigeno o padeciera de hipotermia, con ropas rasgadas y colgantes. Pese a su estado, se veía muy hermosa, y me quede embobado.
“¿Pasa algo Titan?”.
“Blestang, rápido, date vuelta”, llegue a gritar.
“¿Qué pasa?”.
Al instante la mujer lo agarró por los hombros, se la veía feliz.
“Mi guerrero de fuego, venciste a la bestia que me perseguía continuamente, ven y dame calor, que en este lugar solo el frio puede existir, y me siento sola”.
Y le dio un beso, claramente Blestang estaba demasiado fuera de sí como para entender lo que pasaba. Pude notar como su cuerpo…, nada, no tenia movimientos extraños, no cambiaba de color, ni ninguna de esas cosas que pasan en las películas cuando un ser extraño te besa. De hecho, al final fue la mujer la que terminó soltándolo, tirándolo hacia atrás.
“Ah, maldito, ese cuerpo ha sentido a Shinnok, ese detestable Dios, no te me acerques, me das repugnancia”.
“¿Qué?”.
“Titan, sabes que Shinnok y yo nunca…”.
“No se refiere a eso, Blestang, creo que se dio cuenta que tu mataste al Dios, brazalete, ¿quién es la muchacha?”.
“Es Dite”.
“Pero si Dite era la bestia de antes”.
“Si, es verdad eso también”.
“Explícate”.
Como dando una respuesta, la mujer comenzó a retorcerse, mientras le salía pelo blanco y su piel y ropa se resquebrajaban hasta volver a la forma con la que habíamos peleado antes, solo que esta vez era más grande y su espalda se encontraba rodeada de púas de hielo afiladas, como si fuera un horrible puerco espín.
“No te preocupes, será fácil nuevamente”, Blestang volvió a hacer lo de su espada, pero la bestia no pareció inmutarse, “OK, no, no será tan fácil nuevamente”.
Entonces unas extrañas ondas salieron de la nada, golpeando a Dite y arrojándola lejos, un gran humo cubrió el lugar. Pude ver una figura conocida formándose.
“¿Jonh?”, dijo Blestang.
Pero no, quien apareció fue Insigno.
“Wow, espero que no hayas sentido eso que dije como que no estoy feliz de verte”.
“No hay tiempo ahora para saludos, debemos salir del laberinto, como creadora Dite puede modificar su estructura cuando quiera, y viajar por sus paredes a gran velocidad, no podemos vencerla aquí”.
“Es imposible desarmar las paredes”.
“Yo puedo, son almas, al igual que Dite también es un alma, solo que un alma que sufrió mucho más en vida, y por ende tiene mucho mas poder”.
En eso la bestia vino corriendo hasta nosotros, pero Insigno la dejó atrás tirando un rayo de sus brazos.
“Eso se parece al poder de Jonh, pero no tienes sus guantes”, dijo Blestang sorprendido.
“Son mis poderes ahora, ya no cuento con telequinesis, pero no le den importancia, debemos salir”.
Al instante las paredes fueron deshaciéndose cuando las atravesábamos, pero siempre había más y mas, mientras, observe el mapa, que había logrado encontrar, y note que la X azul ya no estaba cerca, si Wolf todavía estaba siendo perseguido, esperaba que hubiera encontrado una forma de llegar allí, aunque fuera casi imposible.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder