La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 24 Jul 2013, 20:57

Dannita-Rios escribió: Ademas de que un error de jdmn que expusieron tal vez solo no leyeron bien
jdmn escribió: Hace 5 años normales, tu me mataste en medio de un ritual.
-Ah si, la vieja loca de los Lin Kuei- Pense que decapitada no vivirias mas.

Pase una eternidad aca, mientras mas alto el cielo, mucho mas tiempo dura, he pasado en este infierno durante 500 años, y tu, chico, me sacaras de aqui, con tu vida.
Dice claramente 5 años normales, y que ha pasado en ese infierno mas de 500 años, dando a entender que Gulya obviamente murió hace mas de 5 años...
Sí, ya sé que es terriblemente molesto que le esté dando vueltas y vueltas al tema, pero aquí hay algo muy interesante.

verás, yo ya tenía bien claro lo que había sucedido con lo de los 500 años, pero sigue sin tener sentido, un año en el EarthRealm vendría siendo 100 años en el cielo del infierno, sin embargo, ¿de donde vienen las almas que conforman el cielo del infierno?

vienen de los diferentes reinos, y que yo sepa, el tiempo es igual en todos los reinos.

por ende, un alma tiene que morir en alguno de los reinos para hacer crecer el cielo del infierno, tomando eso en cuenta, los años que cuentan son los normales y no los del cielo del infierno, no sé si se entiende.

Bueno, ahora por fin puedo hablar sobre los capítulos, me gustó bastante éste ultimo, menos acción y más desarrollo como a mi me gusta, también me gustó que le hayas dado una explicación a la actitud impulsiva de algunos personajes, fue genial, en especial porque se puede utilizar en muchas ocasiónes :wink:

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 26 Jul 2013, 17:10

Bueno, creo que es mi turno de mover las manos:

Seguí viendo el entorno, columnas de hielo por todos lados, nieve, hielo, frió... todo eso estaba hay, por supuesto, soy un... niño, y por parte estoy mas débil, no por ser un mocoso de 12, sino por el frió, al estar tanto tiempo en el Nether, los espectros no pueden quemarse, si ellos estarían en un frió extremo como la situación de este frió castillo, su energía empieza a ser absorbida, como una esponja, al igual que con Freeze, cuanto mas cerca estoy empiezo a debilitarme, la única reacción que tuve bajo este frió, que se aproximaba a los 10° bajo cero, fue quemar todo, trate de quemar todo, pero envés de lanzar una llamarada ardiente, salio una simple flama, solo queme un poco el piso, que con los vientos fácilmente se fue apagando de a poco.

-¡¿Que tratas de hacer?!- me grito Freeze.

-Es...es el hielo, me... de...vilita, estoy en un... frió extremo- me desplome en el suelo.

inconsciente, estaba en mi mente, veía como Tumbra estaba frente a mi.

-¿Que pasa?, tu no eres fuerte, eres un estúpido niño, creas pequeños chorros de agua, lanzas pequeñas piedras, una sola flama, no puede encender tus cuchillas, ¿no eras tu el gran Tundra?, creo que estoy en otra mente-me dijo, luego de sacar una carcajada.

-no puedo rendirme, no importa si soy un niño o no, tengo que poder, ¡YO SOY TUNDRA!¡ESPECTRO GUERRERO!¡Y EL QUE ME ALLÁ ECHO UN NIÑO, PAGARA CON SANGRE!

me desperté al instante, vi a mis amigos tirados en el suelo, frente a mi estaba Freeze, con su mascara rota y a mi lado León, con un corte en el pecho, me pare y vi a un tipo de hielo, pinches por todos lados, dos ojos rojos, y una mascara, era una mascara de Cryoamanecer, era muy grande, claro, yo soy un niño.

-¡Tu lastimaste a mis amigos!- le grite.

-Así es, Tundra, yo fui quien lastimo a tus amigos y fui yo quien te encogió.

-Así que tu fuiste la Perra desgraciada que me hizo un mocoso y débil niño- le grite aun mas fuerte.

-Pagaras por decir eso.

lanzo esos pinches que tenia, como un niño tenia una agilidad mas grande, al igual que mi velocidad, empece a saltar en los pinches asta llegar a su cabeza, encendí mi puño con la furia que tenia y le atine a su frente, lanzandolo lejos.

-¡devuélveme mi tamaño!- le dije.

-cuando me venzas lo are- me dijo.

-bien-me puse de cuatro patas y una llamarada empezó a rodear mi cuerpo-modo Rage...1-la llamarada creo dos alas de fuego.

salí corriendo en cuatro patas como si fuera un animal asta llegar a su frente y empece a lanzar una enorme llamarada por mi boca, Freeze empezó a abrir sus ojos al igual que León.

-Tundra...-escuche un suspiro de Freeze.

León se paro agarrándose el brazo izquierdo-Ahhhh-grito-Freeze, rápido debemos salir de aquí- la levanto se fueron detrás de un montón de nieve.

-!me las pagaraaaas¡- grite mas fuerte, me puse en el suelo intentando pararme de pie, levante mis manos- ¡PRISIÓN DE PIEDRA!- un prisión gigante empezó a rodear a la bestia de hielo, luego cerré mi puños se escucho un "Crack", la prisión se abrió y el monstruo estaba en el suelo.

-Su... poder- dijo en voz baja León, que empezó a crear un esfera de energía en su mano.

- ahora yo seré quien te saque lo que tu quieres- empeze a formar una bola fuego y una de agua en mis manos, las junte y vi como León salio corriendo a la bestia, yo volando por mis alas.

-Aquí te va una manita Tundra- pusimos nuestras manos una al lado de la otra asta juntar las dos bolas de energía.

los dos al unisonio-¡CONBINACION TUN-EON!-cuando la esfera golpeo a la bestia, exploto, al instante volví a ser de mi edad.

-lo logramos- dijo León mientras ponía su puño para que lo choque, dude, y finalmente los chocamos.

cuando tuve devuelta mi edad le puse mi mascara a Freeze, para que no se quede con ninguna, se como se siente un ninja sin mascara.

luego una puerta se abrió, y mientras cargaba a Freeze en mis brasos pasamos por ella.

-Así que este es el cielo del infierno eh...
---------------------------------------------------------------------------------------
perdón por la tardanza, estuve algo ocupado estos días pero ya lo subí, espero que les gusta y es turno de maury.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Ago 2013, 03:30

Hace bastante que no aparezco para decir nada xDDDDD
Solo queria preguntar...que hacemos ahora? Creo que por orden le toca a Maury, no? Porque se que Peter no va a postear ya, y no me acuerdo si venia Marcial o Maury ahora :S

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 08 Ago 2013, 03:43

The ST. Jimmy escribió:Hace bastante que no aparezco para decir nada xDDDDD
Solo queria preguntar...que hacemos ahora? Creo que por orden le toca a Maury, no? Porque se que Peter no va a postear ya, y no me acuerdo si venia Marcial o Maury ahora :S
Viene Maury, ya le mande un MP ayer y tal xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 08 Ago 2013, 04:01

Yo le envíe un Mp a Scorpion-Max con respecto a este capítulo, ya que hay unas cosas que no me agradaron del todo, dijo que lo iba a arreglar pero creo que ya no lo hizo
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 09 Ago 2013, 05:05

Disculpen el atrazo, espero que les guste este Cap, creo que salió un poco más corto que los demás.

que lo disfruten.
_______________


-Ok, eso fue extraño –Comentó Maury al ver al recién llegado desplomarse en el suelo luego de haber ingerido aquellas yerbas curativas.
-¡Wolf! -Gritó Jun, quién inmediatamente corrió a socorrer a su antiguo compañero.
-Wolf está bien jovencita, sólo debe descansar un poco -se escuchó la voz de Akua-. Esa espada que tienes…
-¡La espada! -Exclamó Jun en ese momento.

Entonces la chica sacó su espada y la puso en las manos de Wolf, junto con su Guantelete, el cual incrementó el poder de sanación de Wolf.
-Ok, ¿de dónde carajo es que salen todas esas vocecitas? -Dijo Maury entonces, mientras se dirigía también a ayudar al recién llegado.
-Esas voces son todo un dolor de cabeza, no saben cuándo callarse -Comentó Blanco.
-Lo siento muchacho, me presento, mi nombre es Akua, y soy el espíritu del brazalete de Wolf –Explicó Akua-. Qué gusto verte otra vez Blanco.

Maury se mostraba cada vez más extrañado mientras Jun hacía caso omiso de los brazaletes, observaba como su compañero se regeneraba, y lentamente comenzaba a recobrar el conocimiento.
-Estarás bien, Wolf, los poderes de Blanco curarán tus heridas, estarás de maravilla Wolf, te lo prometo -le dijo la joven a su compañero, mostrándose preocupada pero a la vez optimista-. Maury ya lo utilizó, y vieras la clase de cosas de las cuales logró recuperarse.
-A ver, a ver, a ver, espera un momento -Exclamó el chico-. Mis bolas no están de maravilla, aun me duelen ¿Ok?

Jun no pareció prestar atención, pero las risas de Blanco no se hicieron esperar.
-Sí, yo también te extrañé, y me alegra que estés aquí, Akua -Respondió Blanco-. En especial porque quien cruzó ese portal fue el chico que te portaba a ti, y no aquel pobre individuo infeliz que le tocó poseer a Arwy.
-¿Aqua? ¿Arwy? Ok, mi cabeza está a punto de explotar -Dijo entonces Maury.
-Yo tampoco entiendo un carajo, Maury, pero como comprenderás, mi preocupación aquí es otra -Jun señaló a Wolf-. Tenías que golpearlo de esa forma ¿no?
-Hey, él me golpeó ¿ok? No tenía por qué hacerlo -respondió el chico-.

-Estaba asustado -contestó Jun-. No sabemos por qué clase de atrocidades ha pasado el pobre, pero viendo el estado en el que llegó...

En ese momento el cuerpo de Wolf terminó de regenerarse y éste comenzó a despertar. Maury retrocedió un par de centímetros del lugar.
-¿Maury? -dijo Jun confundida.
-¿Qué? -Respondió este-. No quiero que me golpee de nuevo.

Entonces Wolf comenzó lentamente a enderezarse, hasta que estuvo estable en posición de indio, se llevó las manos a la cabeza y luego observó a Jun y a Maury. Cerró un poco sus ojos al momento en que llevó sus manos a su frente, frunciendo el ceño como despertando de un sueño no muy placentero. Entonces observó su cuerpo completamente regenerado.
-Creo que… las drogas no son tan malas después de todo -dijo el chico un tanto confundido.
-¡OH, WOLF! -Exclamó esta vez Jun, completamente emocionada.

La chica no pudo contener las lágrimas y se arrojó contra su compañero, abrazándolo, éste correspondió el abrazo.
-Creía que nunca te volvería a ver -sollozó la joven.
-Tranquila, tranquila Jun, ya estoy aquí, no te dejaré otra vez, no dejaré que NADA te vuelva a suceder, lo prometo.
-Oye Wolf, no quiero entrometerme, pero esa clase de promesas, siempre terminan jodiendo todo, no deberías prometer algo que no sabes si puedes cumplir -respondió Maury.

En aquél instante Wolf reaccionó, como si no se hubiese dado cuenta de que el chico estaba ahí en primer lugar.
-¡Tú! -Exclamó Wolf.

El joven chaman intentó atacar al extraño, pero Jun se aferró a él y lo mantuvo en su sitio.
-¡No! -Dijo Jun de forma cortante.
-¡Eh, eh, eh! ¡Nada de golpes! ¿Ok? -Dijo Maury, ofreciéndole la mano a Wolf.
-¿Quién es este? -Preguntó Wolf directamente a Jun sin prestarle atención al chico.
-Oh, Wolf, te presento a Maury, él es un nuevo miembro de la alianza -le contestó Jun.
-Bien… -comentó Wolf observando a su nuevo compañero con cierta desconfianza-. Maury, bienvenido a “La Comunidad” que ya no es “La Alianza” tal parece. ¿De dónde vienes? ¿Quién te envió? ¿Y por qué?
-La tierra, Fújin, y porque Jin estaba sola en este lugar -respondió el chico.
-¡Jun! -Exclamó la joven molesta.
-¿Y cómo es que Fújin sabía eso? -Preguntó el chamán.
-¿Yo qué sé? Es un puto Dios -Contestó el chico.
-¡Hey! ¡Wolf! El chico es bueno, ¿Ok? Nos hemos salvado la vida mutuamente -Dijo Jun entonces.
-No detecto maldad en su alma -Se oyó la voz de Akua.
-Ok -Respondió Wolf-. Eres uno de los nuestros, lo eres mientras no lastimes a Jun, ¿Oíste?
-Sí, te oí, eres bastante irritante cuando te haces el rudo, no es necesario ¿Ok? Debemos ser amigos, a mí también me importa mucho Jin.
-¡AH HA HA HA! -contestó Jun con tono sarcástico.
-No fue a propósito, en serio -respondió Maury.
-¿Oh, Sí? -Dijo esta-. Wolf, ayúdame a buscar un apodo para nuestro nuevo aliado.
-Será un placer -agregó Wolf-. Qué tal, “Huy mírenme, mírenme, trato de vestirme como Scorpion, pero no me sale”
-Ay sí, que hiriente que es la maquina tragamonedas -Contestó Maury.

Wolf se mostró bastante molesto ante la respuesta del nuevo, se dispuso a responderle, pero fue interrumpido por la voz de Blanco.
-El chico dice la verdad, Rin -Dijo el brazalete-. Fue sólo un accidente.
-¡Chicos! -Continuó Jun-. Un nombre bonito para Blanco.
-¡Cara de Culo! -Dijo Maury.
-¡Mierda peluda con hongos! -Siguió Wolf.
--¡Anal Vaginator! -continuó el chico.
-Eso ni siquiera tiene sentido -le siguió el chamán.
-AH HAHAHA, muy graciosos, ni piensen que los voy a andar curando de nuevo, par de idiotas.
-Lo dices como si tuvieses alternativa -se rió Jun.
-Te odio -contestó el brazalete.

Los tres recorrieron aquél bosque en busca de comida. Su diversión duró poco, ya que al pasar un buen rato, comenzaron a tomarle el peso a la situación en la que se encontraban, aquel horrendo bosque, en el cual la punta de aquellos arboles carbonizados no paraba de arder, sólo parecía producir un solo fruto, un fruto grotesco que asemejaba a una manzana podrida.
-¿A alguien le apetecen un poco? -Comentó Wolf.
-Yo esperaré a estar realmente muerto de hambre -Respondió Maury.
-Al menos es mejor que nada -Dijo Jun mientras tomaba unos cuantos y los guardaba-. ¿Qué? No dije que fuera a comérmelos ahora.
-Podrías darme unos cuantos –Contestó Wolf-. No creo que ese kimono pueda guardar esas… cosas sin que se caigan, es preferible los bolsillos de mis pantalo…

Wolf había metido sus manos a sus bolsillos, y en ese momento recordó algo. Sacó de sus bolsillos un collar muy extraño.
-¡Oh! Lo había olvidado -dijo entonces el joven chamán.
-¿De dónde sacaste eso? -Pregunto entonces Jun.
-¿Recuerdan el portal? -Respondió Wolf.
-Del que saliste, no nos has dicho nada de cómo terminaste en él -Comentó Maury.
-Estaba luchando con la bruja y con el Blestang oscuro, y… alguien me transportó aquí -Continuó Wolf.
-¿Sabes quién fue? -Dijo la chica.
-No estoy seguro, creo que fue John… Me dijo que le entregase este collar a Insigno.
-¿John? ¿John está vivo? -Exclamó Jun.
-¿John? ¿Insignio? Me siento excluido -Dijo entonces Maury.
-No sé si está vivo dentro de lo que nosotros comprendemos por “vivo”, pero me dijo que su tiempo se agota, creo que quiere que le dé esto a Insigno cuanto antes.
-¿Y dónde está ese tal Insigno? -Preguntó Maury.
-Está en el sexto cielo, dos cielos antes que éste -Contestó Wolf.
-Pues primero hay que salir de aquí, y creo que encontraremos al resto de la alianza antes que logremos eso -dijo Maury.
-¿Cómo sabes eso? -preguntó el chamán.
-Mencionaste a un Blestang oscuro, si es el mismo que pienso yo, estamos cerca de la alianza, ya que lo vimos hace un par de horas.
-Es verdad, Maury tiene razón -Continuó Jun-. ¿Enserio te enfrentaste al Blestang oscuro?
-Sí, pero la bruja se encargó de él -Dijo Wolf-. Estaba con los demás en un laberinto de hielo, no sé qué tan lejos me teletransporté, pero temo que la bruja sabe siempre mi ubicación, así que, ahora en lugar de poner en peligro a la alianza, los estoy poniendo en peligro a ustedes.
-¿Bruja? ¿Cuál bruja? -Preguntó su nuevo compañero.
-La misma que buscabas cuando yo llegué aquí.
-Dije bruja en sentido figurado, me refería a Gulya, un alma en pena bastante rompe bolas.

Jun no pudo evitar reírse un poco ante la afirmación de su compañero, pero se contuvo.
-¿Es negra completa, con ojos blancos, viste con un abrigo negro? -respondió Wolf.
-¡Es la misma! -Dijo Jun-. Eso significa que estamos cerca de la alianza.

En ese momento Wolf comenzó a sentir un fuerte dolor en el lugar de su brazo.
-¡AAAAAAAH! Maldita sea –Gritó el chamán.
-O, que la “Bruja” y el otro sujeto se han teletransportado, de un lugar del cielo del infierno al OTRO EXTREMO -se escuchó entonces la voz de Gulya, quién apareció de pronto frente a los guerreros.
-¡Perra! -Gritó Maury, mientras Jun sin decir nada, sacó su espada y apuntó a Gulya.
-No se preocupen por sus compañeros, no están solos, tengo un par de amigos que van camino a visitarlos, ¿acaso creían que yo era la única alma en pena habitando en este lugar? Durante todos estos años he eliminado a muchos enemigos, pero también he hecho muchos aliados, qué pena que ninguno de ustedes alcanzará a conocerlos.

Gulya abrió sus palmas y creó dos katanas de hielo, se dispuso entonces a atacar…

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 09 Ago 2013, 05:28

Me ha gustado mucho el cap, me esperaba un Wolf mas serio, pero viendo la actictud de Maury, creo que hasta yo lo hubiera puesto asi xDDD

y creo que la pelea sera lo mas interesante de hacer XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 09 Ago 2013, 21:41

Me gusta el cap y la interaccion que hubo, algo peculiar, pero relajante...

Lo que si... es el 4to cielo si no me equivoco:

1er Cielo de las Bestias Mitológicas
2do Cielo de las almas de los 6 Reinos
3er Cielo de las almas en su Paraiso Personal
4to Cielo del Infierno

Quizás esté olvidando alguno, pero al menos esos son los que ya seguro ya pasamos...

Nos Vemos :D
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 09 Ago 2013, 23:15

yo tenía anotados los cielos por los arcángeles.

1-ARCÁNGEL MIGUEL
2-ARCÁNGEL JOFIEL
3-ARCÁNGEL CHAMUEL
4-ARCÁNGEL GABRIEL
5-ARCÁNGEL RAFAEL
6-ARCÁNGEL URIEL
7-ARCÁNGEL ZADKIEL

no recuerdo quién lo posteó, pero segun esto la cosa es al revez.

Insigno debería estar en el 6 con Uriel si no me equivoco.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 10 Ago 2013, 01:56

Si, ya vi, mi error, olvide que vamos en orden inverso (7, 6, etc...)

y si, Insigno debiera estar en el 6 hasta donde recuerdo (o segun error diga), mientras los demás siguen en el 6to (4to en orden de ascendencia)....

Yap, entonces no hay problema :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 13 Ago 2013, 19:16

Muy bueno. Creo que ahora va Marcial, no? Aunque sigue sin dar rastros de vida. Que hacemos? Lo salteamos? O MP y le damos X cantidad de dias?

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mié, 14 Ago 2013, 00:41

Mp y x cantidad de días... No tienen alguna otra forma de contactarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 17 Ago 2013, 00:53

A decir verdad...no. Solo por MP. Bah, al menos yo, quiza otros si tienen como contactarlo...anda super desaparecido. Seria bueno saber que le paso :S

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 22 Ago 2013, 13:19

Supongo que se debió haber intentado contactar a Marcial antes, yo voto porque le demos el turno a Error, ya intentaremos contactar a Marcial en otra ocasión, la idea es que el fic no se quede estancado.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Ago 2013, 19:34

Yo le envie un mp a Marcial...es raro y algo preocupante que haya desaparecido asi de la nada y que no de rastros de vida :S
Supongo que le iremos dando el turno a Error mientras veo si Marcial me responde.

Responder