La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 19 Jul 2013, 04:18

Ahora si, a continuar :D

Corria sin fin, agarrandome del brazo, se sentia el brazo como una especia de papa caliente ardiendo de frio siempre, mientras menos frio, mas lejos estaba de la bruja, y lo sentia bien frio

Estaba separado del grupo en un laberitno gigantesco, siendo la brujula de una bruja poderosa, estaba muerto.

-Wolf, quisiera ayudar con tu brazo, pero creo que hacerlo de agua seria peor, lo congelaria ella, y seria como si perdieras el brazo otra vez.- Decia Aqua, el brazal

-Lo se, pero tengo planeado algo, aun tego esa daga, podria cambiar mi cuerpo al de lobo, supongo que asi, no deberia saber mi ubicacion.

-Asi no tendras mi ayuda, lo sabes-

-Si-

Wolf saco la daga de sus bolsillos, y con un pequeño clavado en el pecho, empezaba a transformarse en el lobo que obtuvo en el 5to cielo. Con una pequeña nube de humo y fuego, iba mucho mas rapido, y su cuerpo no tenia dolor al estar guardado.

Pasaron 10 minutos, corria el tiempo, Wolf aun no controlaba el poder del lobo bien, por lo que no sabia cuanto duraria.
De repente hubo un terremoto, algunas partes del laberinto se abrian, se hacia algo mas sencillo y con mas espacio, y noto a la criatura del laberinto resurgir, Wolf corrio alli, y de alli noto a una sombra, una sombra con un solo brazo, hablando con una especia de brazal. Era Blestang.

"Sera...el blestang oscuro...si...lo es."

Wolf atajo con una embestida a la sombra. La tumbo al suelo, y con sus garras y dientes empezo a atacar en el pecho, Blestang lo tumbo con patadas, y rapidamente lo agarro del cuello con una mano al lobo.

El lobo cerro los ojos, y otra explosion de humo y fuego ocuirrio, le quemo algo de la mano al Blestang que lo solto, y salio Wolf.

Que hiciste con los demas- Decia mientras escpuia Wolf de su boca, sangre y fragmento de sombra.
Vengo, en buscaaa de tu amigo, para poder ser uno, y ser mas fuerte que esa perra bruja, tomare mi venganza, y matara a todos despues, es lo que quiere mi amo.

Quien es tu maldito amo- Lo agarre extrangulaba con la mano el cuello de Blestang.
-En serio, solo blestang puede detener esto.
-Deten esto- GRite mientras con el hacha le corte el brazo a la sombra.

Este se retrocedio de dolor, y en pocos segundo la sombra se unio otra vez al brazo cortado.

Yo puedo regenerarme, te gustaria eso no, si no hubiera usado tu cochino brazo y tendria los 2, pero lo tiene esa bruja.

-MALDITA SEA!- Grite y con fuerza empeze a pelear con el blestang, al menos estabamos igualado en cantidad de brazos, pero este tenia la velocidad de Blestang, cosa que yo no igualaba.

Ven, ataca lobito, se que quieres- Molestaba el blestang.
Lo ataque un par de veces, esquibava lo golpes, excepto el ultimo, un gacho directo en la barbilla, un upercut.
Tumbado en el suelo, lo que hice fue golpearlo varia veces con el pie, en el pecho, hasta que un dolor muy fuerte en lo que era mi brazo empezo a venir, era el mayor frio que vi.

Me voltie y la vi, de frente, era la bruja de hielo, con un gran brazo podrido, con una gran cicatriz, Wolf sabia que ese era su brazo.

Maldita perra!-Grito Wolf.
Esa ropa, ese gorro, tu eres el maldito chico que me mato una segunda vez cuando vivia!!!- Gritaba la bruja, mientras la laba y todo al alrededor se congelaba incluido a blestang oscuro, excepto yo.

No recuerdo el nombre de almas incopetentes o malditas.-Le respodi.

Hace 5 años normales, tu me mataste en medio de un ritual.
-Ah si, la vieja loca de los Lin Kuei- Pense que decapitada no vivirias mas.

Pase una eternidad aca, mientras mas alto el cielo, mucho mas tiempo dura, he pasado en este infierno durante 500 años, y tu, chico, me sacaras de aqui, con tu vida.

La bruja tiro el brazo lejos, ya no lo necesitaba, y tiro a la sombra congelada de Blestang a la misma dirrecion.

-Antes de matarte, chico, creo que deverias sufrir algo, depues de todo, por ti estoy aqui, empezemos por tu pecho!!

La bruja, con su brazo, perforo algo del pecho de Wolf, cortandolo y enfriandolo, Wolf intetaba buscar su arma en su cintura, pero llegaba hasta sus bolsillos, no agaraba bien la hacha. HIzo un gran aullido de dolor que rezono en el laberinto.

Logro agarrar algo, una hierbas que saco del 5to cielo, eran muy vistosas y coloridas, pero de efectos extraños.
Alzo su brazo, en frente a ella y el, y lo estrujo, sacando una gran cantidad de esporas.

-Puuf puf que demonios hiziste maldito manco!!- Grito la bruja alzado su brazo del pecho hacia arriba, cortandole algo de la cara a Wolf cerca del ojo.

Esporas maldita!- Grito Wolf mareado por la hierba, mientra la empujo con una patada. Parecia ser que con la hierba ganaba algo mas de fuerza, pero le mantenia tener el equilibrio y la conmocion.

Wolf corria, se alejaba de la bruja, parecia que ella no corria muy bien, las drogas le afectaban. Wolf de tantas pociones se acosbru, pero no veia bien. Su ojo izquierdo estaba herido, y la cara la tenia llena de sangre y sudor.

Le acerco a laberinto para ver si encontraba a alguien contra la bestia, pero de repente otra sobra salio de un portal y empujo a Wolf al portal.

----------------------------------------------------------------------------
Todo era oscuridad y sombras...no se veia nada, salvo una pequeña luz
¿Me oyes Chaman?
-Si.
Soy un antiguo compañero de la alianza, ya estoy con ustedes, y no lo estoy al mismo tiempo.
-Que significa eso?
-Estoy aqui por que se activo una brecha de tiempo, alguien volvio al pasado de manera personal, y aprovecho el hueco para estar con ustedes.
Quien?
Un ninja guerrero, pero ese no es el punto, necesito que encuentres a Insignio, y le des este collar, mi tiempo se agota, hazlo!
QUIEN ERES?
Soy J.........

-----------------------------------------------------------------------------------
Un portal se abrio, de repente, Wolf cayo de rodillas, y lo primero que vio fue a Jun y a un chico atras de ella.
La..tienen caputara- Penso Wolf.

¿Donde estara esa bruja, seguira viva?- Decia Maury con pocas heridas ahora.
DEJA A JUN!!!- Grite con todas mi fuerzas mientras de un derechazo tumbe al chico, tirandolo al suelo.
Jun estrumesida sin poder reaccionar intento sacar la espada, sin saber quien era, hasta que de un abrazo de frente lo vio.
Jun...no te dejare que te pase nada, no quiero perder a alguien que prometi salvar. Decia Wolf mientras abrazaba con fuerza a Jun, manchandola de sangre, pero a ella no le importo y lo abrazo fuerte.
Gracias, Wolf, toma, se que aprecias esto, y lo guarde- Decia Jun sacando el gorro de Wolf poniendoselo en la cabeza, y notando el estado de Wolf soprendida y con lagrimas de impotencia.

Tenia la parte izquiera izquierda de la cara toda sangrando, sin poder abrir bien el ojo, teniendo el derecho entre abierto. El pecho con un gran desangre y sangre cuajulada, el brazo con un gran ardor de frio.

-ESO FUE MUY SUCIO MALDITO!!- Grito el chico dandole un golpe a Wolf en la cara, tumbandolo al suelo.
-Noooo! Maury, Estupido, el es Wolf, el compañero que llego a poder salvarme!
-Bueno, llege yo primero aca, pero de igual, me golpio sin decir nada!
-Ve su estado, va a avisar con señas y tal para pelear y tal, se inteligente!

Wolf estaba en el suelo, lentamente, agarro mas hierbas, y se la comio, y se levanto.

Mira....tu!- Decia Wolf tambaleandose de un lado a otro.
Estu...dito...si la tocas..estas...muer..arrgh- Cayo Wolf rendido de tantos golpes recibidos, y aun parecia estar drogado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno algo largo, pero tomando algunas oportunidades y ideas de lo demas (Hasta la hierbas de JImmy xD)

Pasenla bien

PD: Primer cap hecho desde un sistema operativo Canaima xDD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 19 Jul 2013, 20:20

(el primer capitulo hecho desde un caiman, dices?)

Buen capitulo, en especial porque Wolf, Jun y Maury al fin se han encontrado, todavia quedan puntos abiertos y otras cosas para amarrar, y despues de darle una repasada a los caps anteriores, creo que pronto tendre la debida continuacion para el fic! :D

Pregunta, debere traer ya a Kazuma al infierno, aunuqe sea con otro de los grupos? o nos olvidamos ya de el D: ?
Imagen
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 21 Jul 2013, 23:14

Bueh, post doble porque.... D: !!!
------------
Y si, vengo a traer de regreso a Kazuma, y como el practicamente tiene que recorrer todo un cielo, este post se enfocara mas en el que en Shamsa....

-----------------------------------------

Le había tomado demasiado tiempo, cada alma representaba un mundo y debía viajar entre el tiempo y el espacio recorrido de cada una, pero al fin, había encontrado entre todas, aquella alma que se había desprendido mientras la carne era sustituida por el metal y las memorias borradas por circuitos eléctricos. Su fría mano, que a mas de un alma había sobresaltado, ahora estaba frente a la correcta, a la que le pertenecía.
El gran guardian, con sus multiples manos, hacia un gesto amable para que el robot continuara, y ambos, maquina y alma, fueron al fin uno solo.
Kazuma se sintió extraño, el calor de su maquinaria podría explicarlo, pero ahora se sentía vivo, no podía sentir, y números y letras aun se mostraban ante sus ojos, con cada objeto y cada ser que veía, pero ahora era diferente. Ahora interactuaban con sus pensamientos, no estaba limitado a las necesidades de la situación. Tardo otro tiempo en acostumbrarse, su voz seguía sonando metalica y distante, pero podía dejar de hablar con su clásico tono indiferente.

Cuando al fin pudo cruzar, y avanzar al siguiente cielo se encontró con una sorpresa, una serie de personajes particulares estaban discutiendo hechos importantes que iban a ocurrir, y otros que estaban ocurriendo. Intento escuchar sus palabras, pero estos se detuvieron antes que el micrófono de Kazuma amplificara sus palabras.

- Otro guerrero, y pareces perdido. Te dijeron que debías tener pensamientos felices? – la voz melodiosa del dragon hizo que Kazuma bajara la guardia. Trato de enfocarse en los recuerdos de su mente mortal, antes de ser sometido al proceso de robotización, así como en los momentos que con la Alianza había pasado, luchando. A su alrededor, las mismas casas en las que el resto de guerreros habían entrado y superado nuevas pruebas personales, aunque su rostro no podía expresarse, Kazuma sentía curiosidad y sorpresa.

- Debes saber, los demás pasaron por una prueba personal, y avanzaron al siguiente cielo. Creo que tu ya tuviste la tuya, pero tienes tantas memorias, tantos recuerdos que no te pertenecen… aquí, las almas de este cielo son gratificadas con su “paraíso personal”.

Una casa abrió sus puertas, y el dragon le indico a Kazuma que entrara. En cuanto cruzo el umbral de la puerta, esta se cerró, y si bien le sonaba a un cliché de una vieja película de artes marciales y espectros de ultratumba con Johnny Cage de Protagonista, el permaneció atento en medio de aquella casa. La obscuridad fue interrumpida por una luz proveniente de un televisor, frente, en una mecedora, un anciano con calva contemplaba con ojos enrojecidos el ruido blanco y la estática, mientras vagas y difusas imágenes humanas se iban formando. Kazuma presto atención, si, recordaba algunas de esas escenas. Eran la vida de un anciano del Outworld, una de las tantas almas por las que había pasado, para encontrar la suya. Las imágenes, aunque no precisas, mostraban como el había tenido una familia, la cual la perdió ante los soldados de Kahn, y el fue forzado a trabajar como esclavo hasta que las heridas de látigos y clavos habían acabado con su vida.

Kazuma no comprendía que relación podía tener aquella alma atrapada en su cielo personal, con la que se había encontrado antes, recordaba que cada Cielo cumplia una función y era vital cruzar y conseguir la ayuda de su guardian. El Televisor se apago, y de una habitación contigua, una nueva luz surgió. Esta vez, frente a un sillón, estaba lo que parecía una familia completa. Las imágenes diferían en poco a las del anciano, y aunque Kazuma no había encontrado sus almas, supo que era la familia que alguna vez había estado con el anciano. Esta vez la televisión se apago en cuanto comprendió la relación, y una nueva luz en la siguiente habitación surgió.

Conforme avanzaba entre habitaciones y estática, cada memoria de Kazuma se iba borrando. Las vidas de todas aquellas victimas, y en cuyas memorias había hurgado se desvanecían de su banco de memoria.
No solo familias destrozadas, victimas inocentes, torturados, asesinados, algunos cuyas vidas habían acabado en cuestión de segundos, todas y cada una Kazuma las revivía como propias por segunda vez. Sentia el coraje, la tristeza, el miedo, y luego nada, era una vorágine de sentimientos que culminaban repentinamente.

La Ultima habitación, en cambio, mostraba un viejo conocido. Frente al monitor, tan grande como la pared, y en un piso mas alla de lo que la casa parecía por fuera, su viejo cuerpo humano.
De entre las sombras, el dragón reapareció, bebiendo una taza de te helado. Al lado de el, un kiwi de medio metro de alto, picoteando el piso y dando unos saltos. Kazuma no presto atención a su compañero, el quería saber porque estaba el mismo en otro sillón, si ahora el tenia al fin su propia alma.

- Cada alma que… como decirlo… entraste sin permiso a su mente… Uriel les ha dado permiso a trascender, no fue una experiencia agradable para ellas… y creo que ya entiendes porque, pero aquí comienza tu verdadera prueba. Luego, podras ir al siguiente cielo, alla pediras explicaciones… - el dragon bebio un sorbo de te, y se quedo viendo a Kazuma, esperando que tomara su decisión.

Kazuma no quiso perder mas tiempo, y tomando un cable de su brazo, y con la aprobación del dragon, se conecto al televisor. Imágenes al azar aparecían y desaparecían ante sus “ojos”, para ser sustituidas por el calor de un sol de medio día. Su piel había regresado, y risas de niños, mucho tiempo olvidados, llegaban a sus oídos. Todos al unisono gritaron, para despertarlo de su sorpresa, y se uniera a sus juegos la palabra “hermano”.

Si, ahora entendía porque aquellas almas, que habían trascendido, optaban por quedarse en aquel cielo. Hace tiempo habían olvidado las desgracias de su vida y ahora podían vivir en tranquila felicidad con sus familias, amigos, parejas, sin la sangre ni la desgracia que los llevo a aquel lugar. Kazuma correteaba detrás d elos niños, feliz por reencontrarse con ellos después de tanto tiempo. Pero, conforme el tiempo pasaba, algo dentro de Kazuma le recordaba que no era su momento. Todavia no pertenecía a aquel lugar, y las risas de los niños poco a poco comenzaron a torturarlo. No era como las otras veces, en que la angustia poco a poco lleno sus ideas y se detenia en un instante, no, había crecido gradualmente y había intentado de guardarlo, de justificarlo con otra emocion pero sin éxito. Las risas de sus hermanos le hicieron recordar lo que había el sufrido, y sus actos se volvieron mas violentos, pero ellos continuaban con sus risas. Intento seguir jugando con sus hermanos para disminuir la sensación bajo promesa personal de atenderla despues, pero siguió en aumento, lo que le llevo a considerar su desgracia.

Los había salvado, y eso le había costado su humanidad y su alma. Pero recordó también, el no la había necesitado antes para ser admitido en la Alianza, ellos abiertamente le dieron un lugar, y Kazuma se gano la confianza de ellos. Habia visto cientos de vidas arruinarse, y aunque ya no recordaba los detalles de cada una, no olvidaba quien era, y tomo la decisión, dentro de su paraíso personal, causo los mismos eventos que en su vida lo habían convertido en Cyber Kazuma.

Despertó, con el Kiwi frente a un portal. Unos pares de alas brillantes surgían de su espalda, y Rafael, en su nuevo disfraz, le felicitaba por su decisión, aunque había tardado unos días… y su grupo se había separado.

- Con suerte, podras encontrarte con alguno de ellos… - habló el kiwi aunque sin sorpresa para Kazuma. Una voz en su interior le incitó a cruzar el portal, y contemplar el amplio paraje desolado, decorado por enormes piezas de hielo y zombies caníbales….

A su maquinaria, Tiempo, el brazalete que aun no se había comunicado con el se había modificado sin que el se diera cuenta, y estaba ahora fundido a su brazo. Pero no era tiempo de preocuparse por ello. A sus sistemas, 3 señales de vida se acercaban, y pronto pudo verlos…


- Maldita bruja! – Shamsa había gritado a todo pulmon, quizás feliz que no tuviera que reprimirse ahora. El Kirin relincho mientras Cedric se apartaba de los trozos de hielo en movimiento. Ni el ni Shamsa eran capaces de romper aquel hielo, todo daño que llegaba a ocurrir se regeneraba en instantes, y el kirin, a pesar de lo que Cedric le decía, se negaba a hacer algo.
- Será mejor que nos vayamos Shamsa! El kirin me dice que algo viene…
- Por donde? El suelo…. No puedo sentir a Titan, Wolf o a Blestang! – su preocupación aumento al darse cuenta que, si no podía rastrear a ellos, no podría rastrear a un potencial enemigo.
Sin embargo, cuando el Kirin comenzó la marcha a través de pasillos y corredores en movimiento, una figura amorfa surgió del hielo, y sin separarsese, intento atacarlos. Los ataques de Shamsa perdían eficacia, era muy poca la arena a la que tenia acceso, y solo podía provocar daños menores. Cedric, por su cuenta, seguía al kirin atento a lo que decía y repitiéndolo para que Shamsa los siguiera.

La persecución duro menos de lo esperado por ellos, con el kirin guiándolos por los caminos cortos, mientras evitaban los golpes de la criatura o los repentinos y peligrosos cambios del escenario. Cuando estuvieron fuera del laberinto, pudieron contemplar parte de su gran tamaño, algunas paredes se perdían en lo alto del cielo, como si fueran eternas y otras, resquebrajadas, seguían moviéndose y alterando su forma.

- Debemos encontrarlos! – Shamsa se dirigió al kirin, esperando apoyo de Cedric, pero solo recibió un relincho por respuesta – Wolf, no sabemos si el esta con Titan o Blestang, al menos el necesita nuestra ayuda!
- No, el kirin dice que eso… nos puede servir, podríamos nosotros seguir con el kirin, y si lo que dijo Wolf es cierto, a donde mas frio hace, ella será la responsable… y quizás, encontremos a Wolf… podríamos atacarla, no sabe nosotros donde estamos! - Cedric estaba tenso, sabia que Shamsa tenia razon, pero tambien sabia que el kirin tenia sus puntos y que podrian aprovecharlo.
- Atacarla por sorpresa? Mis poderes se cortan cuando estoy ahí dentro, al menos el kirin nos puede guiar a Titan o a Blestang?
- Quizás – El Kirin se acerco a las largas paredes de hielo y poso una pata en ellas, poco a poco derritiéndola, pero no bastaba. Comenzo a trotar alrededor de los dos guerreros, y pronto, vieron como los muros se expandían alrededor del kirin, sin entrar en aquel espacio en llamas que con su cuerpo había creado. El kirin comenzo a intensificar el calor de su trote, y pronto, cada vez que avanzaba, o que pasaba cerca de las paredes de hielo, estas comenzaban a descongelarse, pero no bastaba para toda la estructura, a pesar del ruido que producain las paredes al derretirse y resbalar hasta caer en forma liquida.

Los pasillos seguían moviéndose, y no había rastro de la criatura, por lo que continuaron, acelerando el paso, por el sistema de tuneles gélidos que parecía no tener fin. Sin embargo, el kirin los llevo por una salida diferente, no podía rastrear con precisión a los demás, según Cedric tradujo, por la interferencia que tanto el alma como la criatura ocacionaban.

- Además – continuo el heredero celestial – es posible que las almas encerradas en el hielo se confundan con las de ellos, no todas estas pertenecen a los demonios y condenados del netherrealm…

El kirin reanudo su marcha, pero esta vez, se alejo del laberinto y tomo rumbo en una dirección fija. Los guerreros lo siguieron, intrigados, pero Cedric no recibia respuesta de parte de la criatura, solo sabia que debian seguirlo.

De pronto, cada uno de los guerreros recibió la respuesta, de parte de sus brazaletes. Yoxhe y Arwy habían sentido la presencia de otro de sus hermanos conforme mas se acercaban. Sensible a las diferencias en temperatura, el kirin había percibido que alguien había ingresado a aquél cielo, un alma que producía un calor intenso, semejante a aquellas almas que se han iluminado y siguen avanzado a través de los cielos. La ultima vez que había percibido lo mismo, corrió a través de tuneles y se encontró con los guerreros, había ocultado una especie de alivio por verlos, y poder continuar con el mandato del Arcangel…

Y ahora una nueva alma, quizás otro guerrero, quizás solo alguien del cielo anterior… el kirin no lo sabia… pero Shamsa y Cedric lo reconocieron, y le dieron la bienvenida a su viejo compañero, Kazuma, quien ahora los recibia animosamente.

- Es tanto lo que podría contarles… pero, el dragon, el me ayudo, junto con el arcángel, o un kiwi… no, no se que significa, pero gracias a ellos pude alcanzarlos, aunque me tomo unos días. Al fin, encontré mi alma… les contaré todo después, pero ahora, donde están los demás? – Kazuma había ya formulado como decirles a sus compañeros lo que había pasado, pero no había contemplado encontrarse con solo dos de ellos. Su voz metalica no sonaba distinta de antes, sin embargo, el enfasis en las palabras, y el hecho de tener un alma hicieron entender a Cedric y a Shamsa que se encontraban frente a un Kazuma mas humano y menos cyborg.
- También tenemos mucho que explicar, pero regresemos, esta criatura, es un kirin, y nos ayudará a encontrar a los demás… tus sistemas funcionan ya? – Cedric preguntó, mientras Kazuma afirmaba y levantaba un pulgar.
- Nos tomara tiempo acostumbrarnos, pero bienvenido seas, Kazuma… - Shamsa hablo esta vez, y mientras los 4 regresaban al laberinto, cada vez expandiéndose mas, le informaron a Kazuma de todos los eventos acontecidos, cada quien sufrió de algunas pruebas, la separación de Freeze, Leon y Tundra, y ahora de Wolf, Titan y Blestang dentro del laberinto, asi como de aquella alma responsable de congelar el "nuevo infierno".
- Descuiden. Puedo rastrearlos a ellos dos. – Con Kazuma guiando, el kirin y su poder permitían al grupo avanzar por los caminos de hielo, y poco a poco, se iban derritiendo. Solo quedaba la amenaza de la criatura…. Pero por ahora, tenían la ubicación de dos personas, y el laberinto a pesar de sus trampas, se iba alejando y evitaba el calor del kirin.

---------------------

Asi que.... poco a poco la alianza se re agrupa!!!! espero les haya gustado, y esperemos el turno del siguiente!!!!

:D
Última edición por repzero1 el Mar, 23 Jul 2013, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 23 Jul 2013, 00:07

Lo siento por la demora, y por postear sin haber leido el cap de repzero.

pero tengo bastantes problemas con el cap de jamón, lo siento por no haberlo leido antes, pero andaba en periodo de examenes finales, ahora estoy de vacaciones.

Ok, sin ofender jamón, pero desfiguraste al personaje de Gulya de una forma increible.

en verdad ciento tener que hacer esto, ya que debía haber leido el post de jamón antes de que posteara repzero, pero en verdad, tuve que hacerle una critica bien exagerada a Khameleon_la_matriarca por algo más insignificante, así que tengo que hacer una critica aquí.

Pensé que había quedado claro que Gulya NO ES UNA BRUJA, en ningun momento se dice eso, si dije la palabra "bruja" en mi post (que no lo recuerdo) fue sólo como una ofensa, no fue literal, pensé que había quedado bien claro que ella era un alma y punto. Un alma muy torturada cuyo corazón es tan "frio" que tiene el poder de congelar las llamas del infierno (se que suena ridículo pero no es un concepto mío, lo saqué de una historieta).

por ende eso es todo su poder, puede congelar las cosas y absover almas (lo cual no lo inventé yo, creo que fue Error, no lo recuerdo). y segundo, ES IMPOSIBLE que sea una Lin Kuei, pensé que había dejado bien claro que es el espiritu de una secretaria rusa (sé que nunca dejé en claro su nacionalidad, pero por el nombre "Gulya Kuznetsova" queda más que claro).

lo siento, pero en verdad, si tienen dudas POR FAVOR PREGUNTENME, si algo no les queda claro, mandenme un mp para que les explique mejor, pero no se queden callados, porque al final pasan estas cosas.

y por ultimo, ¿hace 5 años? ¿me estás diciendo que el cielo del infierno lleva 5 años de existencia?

Lo siento, pero creo que realmente fui muy torpe al presentar el origen del cielo del infierno, al parecer no lo entendieron.

Imaginense que de pronto aparece en el infierno un alma con esas características, una persona que fue tan torturada en su vida, que de muerto se convierte en un ser capaz de congelar las llamas del infierno.

Entonces, ¿cuanto creen que se demoraría en volver a suceder? considerando que el infierno había funcionado millones de años sin que algo así sucediera, entonces vuelve a suceder y vuelve a suceder, de forma en que necesitan crear un lugar para encerrar a esa clase de almas. Y ese lugar termina poblandose de almas con esas caracteristicas, hasta volverse un lugar del tamaño de un cielo, más grande que el mismo infierno. ¿En verdad eso podría suceder en tan sólo cinco años?

digo, las secretarias existen desde 1873, más de 100 años, Gulya pudo haber muerto hace más de cien años, ¿y deciden que muera hace tan sólo 5 años? Literalmente el cielo del infierno lleva tan sólo 5 años de existír, es demasiado absurdo.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 23 Jul 2013, 01:45

Pues, si lo analizamos asi, creo que he destruido tu parte, que fue mi error, aunque equivoque de bruja a alma, queria hacerlo alli, osea, es el alma de una bruja.

Ya veo como explo¡icaste el tiempo, aunque pensaba que existia antes de la muerte de Gulya, que tuvo el poder de el cielo del infierno cuando murio, en un lapso diferente de tiempo al tiempo real
De alli saque mi conclusion de 1 año a 100 años.


De gulya, pense que era como la Secretaria del cielo, algo asi como ayudane del arcangel, antes de matar a todos, y su nombre lo tome como recarnacion, no como nombre real

Pero bueno, eh destruido la bases que tu pusiste, si quieres me mandas un MP y cambio el cap, por mi no hay problema, a veces hay errores que se cometen :P

PD: Me gusto el regreso de Kazuma, y veo que no le saltaste el 5to cielo xD, esperemos que se reunan mas la alianza.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 23 Jul 2013, 03:19

Oye, tranquilo viejo!! No hace falta usar ese tono de como si no entendieramos nada xD
Ademas, hablas en plural como si todos la hubieramos cagado (no, no lo digo de que me senti tocado, lo remarco por las dudas) pero fue un par de pifies en un capitulo.

Al menos no te cagaron la personalidad de Maury, eso habria sido peor xDDDDDDDD

Sobre lo de bruja (que no recuerdo si yo tambien la pifie en eso o no, creo que solo la llame "zorra" y "el enemigo" xDDDDD) puede ser que los pj's la llamen asi por el simple hecho de desconocer su origen. Digo, nosotros los escritores sabemos que es, pero los miembros de la Alianza no entienden que caraj* esta pasando, asi que quiza solo dicen "bruja" para denominarla de alguna manera.

Lo de que era una Lin Kuei...si, fue un pifie bastante grande a decir verdad xD
digo, las secretarias existen desde 1873, más de 100 años, Gulya pudo haber muerto hace más de cien años, ¿y deciden que muera hace tan sólo 5 años? Literalmente el cielo del infierno lleva tan sólo 5 años de existír, es demasiado absurdo.
El plural, por favor.
Y si...5 anios es poco. Creo que Jamon trato de hacer una especie de desfiguracion temporal (el tiempo para un mortal pasaba mas rapido que para Gulya o algo asi) y la idea no termino de comprenderse. En fin, es poco tiempo 5 anios.
Aunque de la misma manera, tambien podriamos decir que es absurdo que no haya habido nadie antes de Gulya que haya sufrido tanto o mas que ella como para causar el cielo del infierno (la Edad Media o antes, hay milenios de historia antes de 1873).
Pero me estoy yendo de tema. Lo siento Jamon, pero 5 anio es en verdad poco, ese detalle esta pifiado :/


En resumen, y espero no te ofendas Jamon, me parece que tanto lo de que Gulya era una Lin Kuei como lo de que murio hace 5 anios son pifios totales y deberiamos no tomarlos en cuenta. No obstante, creo que fueron meros detalles que no afectaron la historia en si, y Maury ya dejo aclarado que ni es Lin Kuei, y de que pudo haber muerto hace 100 anios, asi que no creo que haga falta cambiar el capitulo por unos detalles que no afectaron la trama en si, sino al personaje, el cual Maury ya aclaro cual es su pasado y demas. Asi que no creo que se deba editar el capitulo de Jamon, me parece medio al pedo. Con solo no tomar en cuenta estos errores ya estaria.


Btw, yo siempre tuve la idea de que Gulya es una especie de espiritu/alma cuyo tema es el frio y el hielo, y que tiene una personalidad de super zorra xDDDDD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 23 Jul 2013, 03:32

The ST. Jimmy escribió: Aunque de la misma manera, tambien podriamos decir que es absurdo que no haya habido nadie antes de Gulya que haya sufrido tanto o mas que ella como para causar el cielo del infierno (la Edad Media o antes, hay milenios de historia antes de 1873).
es que ahí está la gracia de Gulya, verán.

La idea del cielo del infierno y del personaje los saqué de un comic llamado "Predicador", y basicamente quice hacer una pequeña referencia a ese comic mesclando (de forma indirecta) ambos universos.

En dicho comic hay un personaje llamado "el santo de los asesinos" qué vendría siendo el pistolero que mencioné en mi primer post. Basicamente su trama era la misma, hay un alma que llega al infierno y su corazón está tan lleno de odio que congela las llamas del infierno, entonces para deshacerse de él lo convierten en el nuevo angel de la muerte.

ahora, cuando yo leí esa historia dije: "¡qué estupidez es esa! ¿qué van a hacer si les vuelve a suceder lo mismo?" y ahí se me ocurrió lo de Gulya y el cielo del infierno XDD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 23 Jul 2013, 03:51

Ah okok, entonces todo cool xD

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 23 Jul 2013, 04:06

Bien, antes que nada yo creo que la magia de un fanfic es el que cada escritor escribe diferentes cosas cambiando la trama haciendo una gran historia entre todos, siento que muchos hemos tenido errores y nadie los ha corregido, e incluso los utilizan para hacer algo inesperado e impresionante (Como la forma en que Peter hizo aparecer al Arcángel del cielo pasado, y la idea se la dio un error del fic) por eso mismo creo que no se debería de exponer de esta manera los errores de los demás (Bien pudiste haber enviado un discreto MP)

Ademas de que un error de jdmn que expusieron tal vez solo no leyeron bien
jdmn escribió: Hace 5 años normales, tu me mataste en medio de un ritual.
-Ah si, la vieja loca de los Lin Kuei- Pense que decapitada no vivirias mas.

Pase una eternidad aca, mientras mas alto el cielo, mucho mas tiempo dura, he pasado en este infierno durante 500 años, y tu, chico, me sacaras de aqui, con tu vida.
Dice claramente 5 años normales, y que ha pasado en ese infierno mas de 500 años, dando a entender que Gulya obviamente murió hace mas de 5 años... En fin, les dejo mi cap, espero que no haya ningún error
__________________________________________________________________________

Corrí adelantándome hacia el castillo, esos dos estaban a punto de pelear y pareciera que no se les podía hacer entrar en razón, y no tenía la mínimo intención de meterme en sus problemas… Espera, que?! ¿Por qué los deje solos?

-Vaya, hasta que entraste en razón- Escuche una voz al momento de que sentía un leve cosquilleo en la mano que llevaba el guante, supe que era el brazalete el que estaba hablando
-Por fin das una señal de vida- Dije en un tono sarcástico pero sacudí mi cabeza, y le puse de nuevo atención, me estaba desviando del tema-
-Me llamo Volkov y gracias por la bienvenida… Te es difícil concentrarte no? –A pesar del tono en que lo dijo, más que una pregunta era afirmación así que no espero respuesta- Esta extensión del cielo tiene mucha energía negativa, pero no es oscura… es algo raro
-Me estas confundiendo-
-Siento energía negativa, pero no del todo maligna, más bien siento confusión, desesperación y miedo. Es demasiada energía, como si estuviera acumulada en este parte del cielo, y en cierto modo eso afecta tu carácter y el de tus compañeros-

Voltee al lugar donde se habían quedado Tundra y León para observar que ellos solo estaban peleando, por alguna extraña razón no me preocupe tanto como lo hubiera hecho antes.

-Supongo que tendré que separarlos para llegar al castillo…¿Por qué apenas decidiste hablar?
-No lo vi muy necesario, pero llegando a este cielo note que te empezaste a debilitar
-El calor de aquí, es sofocante…No me siento bien-
-Ve por tus amigos y crucen rápido ese castillo, soy glaciar, no te puedo ayudar demasiado en estas condiciones-

Hice una mueca que no era visible gracias a mi mascara, eso fue raro, Volkov solo se presentó, me dijo lo que sucedía y se fue… Tal vez este cielo también le está afectando a él, pero no me di demasiado tiempo en pensarlo ya que escuche una explosión y a lo lejos vi como lava volaba y Tundra y León salían disparados en direcciones opuestas uno del otro, corrí hacia ellos y para cuando llegue Leon ya se había parado, me daba la espalda y estaba mirando sorprendido a Tundra

-¿Están bien? ¿Qué diablos paso?- Les pregunte pero no escuche respuesta, Leon me tapaba la vista y no podía ver a Tundra, me hice a un lado y lo que vi me dejo sin palabras
-Soy un niño!- Dijo un pequeño de aproximadamente 12 años de edad, tenía ropa casual pero inmediatamente lo reconocí
-Tundra, que… Qué te pasó?- Le pregunto León

El antiguo espectro se miró a si mismo con una expresión de confusión en su rostro, que enseguida cambio a furia al ver a Leon

-Tu! Tú me hiciste esto, alguno de tus hechizos me hizo de esta edad, eso es jugar sucio, así que regrésame a como estaba antes- Dijo el mini tundra acercándose a Leon pero este simplemente le sostuvo la cabeza evitando que se acercara más, ahora le ganaba por más de una cabeza de altura
-Tranquilo mocoso- Una sonrisa que no pudo evitar se dibujó en el rostro de Leon- A pesar de que me hubiera encantado, yo no hice esto
-No te creo, estoy seguro de tu lo hiciste- El niño trataba de zafarse del agarre pero sus intentos no lograban su cometido
-Parece que se volvió más infantil… De verdad no fuiste tú?- Le pregunte al hechicero pero este lo negó con la cabeza- Lo juro no fui yo–

Levanto la mano con la que no sostenía a Tundra en señal de que decía la verdad observo su alrededor tratando de encontrar al responsable pero solo estábamos nosotros tres, yo suspire de frustración seguía sin sentirme bien.

-Si no fuiste tú entonces quien más pudo ser? Solo estamos nosotros en este maldito lugar- el preadolescente seguía peleando
-Mira mocoso, podemos seguir discutiendo sobre quien es el responsable de esto o podemos seguir nuestro camino, llegar el castillo y del otro lado encontrar una forma de regresarte a la normalidad, por lo que será mejor que te calmes y dejes de intentar golpearme-

Tundra dejo de forcejear con Leon y se resignó a tranquilizarse. Caminamos hacia el castillo, la tensión creada por un “no se que” de Leon y Tundra desapareció, tal vez porque el espectro ya no lo era, el ahora niño estaba sosteniendo un chuchillo mientras lo observaba de arriba abajo murmurando alguna grosería sobre su nueva arma, Leon observaba con cautela el entorno y en momentos bajaba la vista al suelo entrecerrando los ojos como si quisiera ver a través de él. El recorrido fue bastante corto, lo que me hizo pensar el porque nos habían separado del resto, conforme nos acercábamos al castillo se podía ver un cuerpo tirado en la entrada, nos dimos cuenta que era un cadáver degollado, la cabeza estaba a unos centímetros del cuerpo con los ojos cerrados tranquilamente, como si estuviera durmiendo, sin embargo cuando nos detuvimos en la entrada la cabeza abrió los ojos y bostezo al mismo tiempo que el cuerpo se estiraba, pestañeó un par de veces y nos observo fijamente.

-Vaya, hace tiempo que no se ven vivos por aquí, no durarán, lo sé- El cadáver dijo esto con una singular sonrisa y los ojos realmente abiertos, haciendo creer que en vida padecía locura
-A que te refieres con eso?- Le pregunto Leon
-Si cruzan esa puerta, terminaran peor que yo, se los aseguro… Este es el único lugar a salvo del cielo
-El único lugar a salvo? – Ahora fui yo quien pregunte, temiendo que el resto del cielo fuera peor que este
-Así es, es nuestro escondite… Ellos aun lo han encontrado, por ahora estamos a salvo- el cuerpo si cabeza se fue levantando
-Ellos, quien son ellos?-

Ahora fue Tundra quien pregunto, aun con su cuchillo en mano y apuntando a la cabeza del muerto como tratando de intimidarlo, por el contrario el cuerpo solo agarro esa misma cabeza y la puso entre su hombro como si estuviera cargando algún libro, se acercó a Tundra y lo miro con los ojos entrecerrados

-Tu… se que te he visto en alguna otra parte niño- El cuerpo se encogió de hombros y se empezó rápidamente a quemar hasta desaparecer
-Hey, a donde se fue?- el ex espectro volteo a todas partes tratando de encontrar al muerto, pero de nuevo solo estábamos nosotros tres
-Esta bajo nosotros, el y muchas almas mas. Se están escondiendo de algo, algo que esta del otro lado, la pregunta es ¿De qué? –Le respondió el Hechizero, ahora entiendo porque es que estaba viendo tantas veces el suelo
-No tengo ni idea de que sea, pero estoy seguro que eso tuvo que ver algo con esto-

Tundra se señalo a si mismo y fue casi corriendo a abrir la gran puerta, que con su pequeño tamaño se le dificultaba un poco, logrando abrirla apenas unos centímetros, lo suficiente como para ver como salía agua del otro lado mojando el lugar donde nos encontrábamos parados. Leon y yo fuimos a ayudarlo abriendo por completo la puerta y sentír un gélido aire al instante, el castillo solo era un portal y el agua no era mas que nieve derretida por el calor del lugar en donde estábamos, caminamos un par de pasos y la puerta se cerró de golpe volviéndose invisible dejándonos con un paisaje en el que solo se podían ver grandes columnas de hielo. Sonreí, ya no me sentía tan mal
________________________________________________________________________________

No se me ocurrió que hacer ya que parece que la acción esta del otro lado, estos tres llegaron al escondite de los muertos mas "inteligentes" que decidieron ocultarse de las almas que congelaban todo a su paso, y aparte encontrar al que convirtió a Tundra en un niño xD
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 23 Jul 2013, 04:30

Tranqui con el problema, fue mi error, pero los errores se dicen, asi cada uno va creando un mejor cap, tampoco se tomen los comentario de Maury tan a pecho, que ni que me estubiera atacando con un arma o algo xDD

De aqui he aprendido que si hay un personaje (Gulya) que un tercero puso (Lease Maury) el cual aun tengo dudas de como es y lo cambie (Jamon), lo que tengo que hacer es debatir con Maury para ver cual seria lo mejor para los 2.

Ahora si, depues hablo con Maury para saber si edito mi cap (que tan poco es tan dificil editar mi error xD, o que el siga y lo arregle, o se tome como si no hubiera dicho nada de la bruja y los lin kuei o el tiempo :wink:

PD: Leyendo el cap de dannita
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 23 Jul 2013, 05:23

Okok Jamon, nadie va a pelear con nadie ni nada. Dannita solo dijo algo que es verdad.

Respecto al capitulo, cielos, me gusto mucho. De repente Leon actua como si fuese Cedric xDDDD
(O sea, como un completo idiota :3).
Y si, ya se vienen para la zona de accion xDDDDDD
Aun quiero ver que ocurrira con Mini-Tundra (me imagine a Mini mi pero version Tundra xDDDD) y como vuelve a la normalidad...si es que vuelve, ya que le toca a Max continuar esta parte de la historia.

PD: Se que Peter me devolvera el insulto 10 veces peor xDDDDD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 23 Jul 2013, 19:17

Al menos, sis e juntan todos, Blest ya no sera el mas enano.... xD

Pero si, buen capitulo que deja cosas aun por descubrir, pero al menos mas cerca para que se junten... o para encontrar al responsable... o para vender eskimos....

:D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 24 Jul 2013, 00:31

Por que siento que es como una relacion, pareja mas un niño molesto en en medio de ambos xDD

Y si, si se reunen que Dannita haga Skimos en ese lugar de hielo, el infierno da sed
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 24 Jul 2013, 03:49

Me temo que Peter se va a ir del fic :(




PD: Hhahahaha, pudrete badboy idiota, caiste xDDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 24 Jul 2013, 04:18

The ST. Jimmy escribió:Me temo que Peter se va a ir del fic :(




PD: Hhahahaha, pudrete badboy idiota, caiste xDDDDD
What....?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder