La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 10 Ene 2012, 18:13

yo ya olvide los turnos de posteo... fue bueno el capitulo y con una premisa y complemento nuevo para la trama... (lo de buen chico va por mi? en serio? XD!), joer, a ver como lo siguen... por cierto, de quien era este capitulo? de Jimmy? de Jamon? tambien lo olvide XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 10 Ene 2012, 20:54

De Jamon, XD, ahora le toca a Jimmy, y luego a Jamon, y ahi termina.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Ene 2012, 05:59

Disculpen, recien vuelvo de vacas y me re colgue. Por ahora pasenme de largo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 20 Ene 2012, 21:41

OK, va JDMN, que tiene que terminar su capitulo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 21 Ene 2012, 07:17

Vengo a cerrar el capitulo, y de paso dale poner un buen final

Siguiamos corriendo, entrando a donde se veia a Zadkiel, estaba matando a otros gigantes y varios Wendigos, pero estos gigantes tenian un color de Piel diferente, un negro oscuro, con ojos azules, parecian venidos del mismo infierno!

-Cual esel plan!- Grito Blestang, ya que no se oia hablar por los golpes
Intentaremos buscar una forma de controlar a Zakael, de seguro en su trono habra algun artefacto que nos servira- Respondi
-Y que pása si al llegar nos pisan, es muy estupido tu idea!- Grito Cedric
-En Teoria, podria funcionar si alguien lleva a Zakael hacia la otra direcion del trono"
-YO ME ENCARGO- Grito y corrio Titan, hacia donde estaba Zadkael, agarro ua piedra del tamaño de una bala de cañon, y con su fuerza se la pego en la cara, llamando su antencion!
- A mi es a quien me buscas "Hermano"- Grito y corrio
-ESPERA, NO SEAS ESTUPIDO- Corrio Cedric a intentar salvar a Titan, pero al llegar, Zadkael ya estaba atraido por Titan, aplastanado a Wendigos y Empujando gigantes en su camino

-Demonios, devi pensar esto antes!- Exclamo Cedric
-Ahora estamos juntos en esto, mejor hagamolo bien!- Respondio Titan

-Muy bien, al trono, RAPIDO!- Grito Blestang, sonaba como Titan
Pasamos por donde estaban todos los gigantes que saludaron a Titan, estaba masacrados, algunos cortados a la mitad, otro quemados y explotados, sera el payaso ese?....

LLegamos a Trono, tenia una estatura un poco mas alta de la que recordamos, Frezee se monto rapidamente y encontro una especia de Baston
-Hey, enconte esto chicos!- Grito y cuando iba bajando, de la nada alguien rompio la parte trasera del trono, y golpeo a Frezze en la espalda, tumbandola y dejando caer el baston-
MI MISION..MATAR A TODOS!- hablo el Enmascardo, venia con fuego en la manos
"No tengo tiempo para esto, grito y ataco Blestang a ninja" Este lo esquivo y le dio un golpe en la espalda, dejandolo en el suelo
Rapido, rondeelo- Grite
Shamsa y Yo de un extremo, Frezze y Insignio del otro, con Kazuma y Jun defendiendo a Blestang!

Son mayoria, por lo que devere pelear aun mas fuerte que antes!- Extendio su brazos, quemandolos, parecia que esto le daba energia, y cada vez mas, queria alejarme de el.

"Fuego, Destruccion, Muerte, era el medallon otra vez" Justamente ahora venia esto

Jun y Shamsa fueron las primeras en atacar, mientras que Insignio se le preparo por la espalda, tenia algo negro en su mano.

El ninja esquivo las 2 guerreras, pero cuando iba atacar, fue atacado, como por cuchillas de aire se tratara, por la espalda por Insignio.

"Dime tu nombre" resono la voz de Insignio
"Mi nombre es Moster, guerrero de los ELDER GODS!- Fue a atacar a Insignio, a lo cual un rapido golpe del costado por Kazuma lo mando lejos.

"Eres muy debil para ser guerrero de los Elder Gods, cual es tu mision verdadera!- Pregunto otra vez Insignio

Matar a todos lo que no sea de este cielo, incluido a los Arcangeles si se interponen- Respondio Moster!

-Que vengan los Elder Gods y pelen si son capazes!- Sono una voz desde arriba, era Cedric, montado en una edificacion, esperando a Zadkiel, al pasar este por Titan, Le dio un golpe certero en el cuello, cayendo al instante, Titan salto rapidamente antes de casi ser aplastado por el cuerpo del gigante caido

-Rapido el Baston!- Grite y lo agarre, pero antes Moster me golpeo en la cara, lo tumbe, pero Jun lo agarro otra vez y se lo tiro a Cedric

"Ahhhhhhh" Grito de dolor y agonia el gigante, mientras yo peleaba con Shamsa contra Moster, y Kazuma despertaba A Blestang y Frezze y Insignio venian al ataque

-E..se es el bas...ton del pode..rio, al..zar..lo y re..ci..tarmi nom..bre..por..favor- dijo agonizando Zadkiel"

Si, lo hare Zadkiel, si nos dejas pasar por el portal!- Respondio Cedric
"El por..tal, es..ta detraz d..el, tro..no!
-Arcangel ZADKIEL, LEVANTATE DE LOS CAIDOS Y AYUDANOS" Grito Cedric con el baston el el aire, este estaba brillando, igual que su Brazalete

Todo fue rapido, una luz resplandadola paso por todo el lugar, lo que era Caos, volvio a una belleza magnificante, Zadkiel, ya no gigante, estaba parada, con su baston, se veia como la primera vez!

-Primero encargemonos de este Tipo, dijo Titan, corriendo y golpeando a Moster, que tenia agarrado por una cuerda a Kazuma

-Si no lo hago, mi mision fallara, es la unica alternativa, perdonadme dioses!

Hizo un aro de fuego a sus lados, sirviendole de Barrera, explontado alli, para luego salir un guerrero con ropas calzinadas, con calavera en vez de rostro!

Aunque muera, vencere a todos

Corrio rapidamente con una velozidad casi istantania hacia Insignio, le dio un golpe enlas costillas, le hizo vomitar sangre, para atacar a Shamsa por la espalda tumbandola, con una patada circular golpeo a Titan y Cedric en la cara, un puñetazo a la frente a Frezze, y una llave en el brazo de Kazuma" No podia hacer nada, estaba parapelctico, no se si era por la expresiion de fuego y odio y muerte en su cara, o mi maldito medallon, pero luego llego a Blestang, lo tumbo de una patada.

"Me pregunto cuanto duraras sin los brazos" Saco un Kunai de su armadura y fue hacia los brazos.

" No nos podemos quedar aqui quieto, rapido, por mi hermano, no lo quiero muerto" sono la voz del medallon en mi voz, y sin saberlo ya estaba corriendo

"BLESTANG!- Corri lo mas rapido que pude

Todo se puso negro, cuando abri los ojos,, veia todo borroso, pero vi mi hacha enterrada en la cara de Moster, su llama estaba apagada, lo habia acabado, voltie y vi la cara de Blestang, estaba llena de sagre, y parecia en un estado de Shock, abri bien los ojos, y vi el cuerpo de Moster con su Kunai en su mano incendiada, y mi brazo sangrando, incinerado, y cortado a lado del cuerpo de Blestang.

!GARRRFGGH!!!"
-Rapido Frezee, ayudalo- Grito Shamsa
Freeze congelo lo que quedaba de mi brazo, estaba en Shock"

Por..porque lo hiciste..Wolf...- Dijo Blestang muy triste
"No..mo podia dejar que..el fuego se llevara otra...victima..no otra..vez" fue lo ultimo que dije antes de desmayarme

"Encontraran ayuda en el proximo Reino, espero que aun no este en Caos, ese se parece algo al Earthrealm, conseguiran ayudan, ahora rapido, salgan antes de que vengan mas moustros que quedan y salven a su amigo!- Dijo Zadakiel mientras abria el portal

EN MARCHA RAPIDO! Dirigio Titan hacia el portal - Gracias Zadkiel, por enseñarme algo de los gigantes-

Blestang llevo el cuerpo de Wolf, cargandolo en su espalda, su brazo estaba tan deztrozado que no podia ser ayudado

Se oia a Jun Llorar, Blestang, Freeze y Shamsa estaban tristes, Insignio y Kazuma no mostraban expresion o eso parecia, Cedric volteaba la cara y se puso su capucha, estaba deztrozado con esta "ganada" y Titan, no queria parecer Triste, aunque aguantaba la rabia hacia Monster, por no haber ayudado en la pelea y intentar vencerlo sin perder nada.- Oia todo mientras pasaba, a la vez que oia a Aqua hablarme.

"Pronto,..sabras usarme..con las perdidas..se descubren cosas nuevas" Oi, y nuevamente cai en nada, con mi brazo congelado para evitar El sangrado, hasta llegar al portal y tener ayuda....

Aqui cierro el Cap, con un cambio en mi personaje, y terminando el primer reino :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 21 Ene 2012, 23:43

Impactante final para Wolf! pero ahora, es turno del Rep de empezar su capitulo... *banned* el ritmo de antaño! No quiero se repita lo de Darksides XD

------------------

Acto II, Capitulo Espejismo

Sin perder tiempo, todos cruzamos el portal, queriamos dejar las terribles experiencias atras, pero con Wolf apenas estable, nuestra mision se veia en un dilema... no, no era momento para pensar en la mision, debia ayudar a Wolf, de algun modo... pero no sabia como...

No podia pensar claro... la rebelion de Zadkiel, el payaso, la batalla contra Monster... tengo mis dudas que aquel Campeon haya muerto... recuerdo la muerte del Kirin... su compañia me daba algo de seguridad, aunque tuviera que defenderlo, tenerlo cerca era una extraña sensacion de... calor...
...

Ahora me doy cuenta, todo lo que hemos pasado, todo por lo que luchamos... no cumplimos una mision para los elder gods... no lidiamos con la preocupacion de Fujin o Raiden... no... todos elegimos esta mision, desbaratar los planes de Shinnok, para defender los reinos, la Existencia misma... esta lucha, la sangre derramada, no podemos rendirnos, Shao Kahn habra caido, pero... se muy bien, que el caos sigue obrando desde las sombras...

................

El sonido robotico de las articulaciones de Kazuma me "desperto". Todos veiamos hacia arriba, sobre nuestras cabezas un paisaje idilico, un bosque como el que habiamos cruzado antes de llegar al valle de los gigantes. Las cascadas caian literalmente hacia arriba, y la espuma se elevaba... mejor dicho, descendia y formaba las nubes que separaban aquel mundo del lugar donde estabamos. Freeze empezo a caminar alrededor del grupo, sin apartar la vista del cielo. Dirigi la vista hacia donde ella veia, a unos kilometros de aquel paisaje de ensueño, veiamos una tierra desolada, desertica, y techos de casas pequeñas, humildes.

- El Outworld! - reconoci aquel lugar. Los demas, sorprendidos, empezaron a buscar en el cielo mas señales, pero solo veiamos aquellas dos zonas. Su extension abarcaba todo nuestro campo de vision, quizas el segundo cielo era mas grande de lo que esperabamos...

Cedric interrumpio el pacifico silencio que nos envolvia - Este Circulo del Heaven, parece ser que es el otro lado de un espejo... vean...

Todos lo vimos, y luego observamos el paisaje donde estabamos. Justo debajo de la zona de "Edenia", el ambiente era aun mas desolador que el Outworld. Desertico, veiamos un precipicio en el lugar donde estaba la cascada, ningun arbol a la vista, e incluso el suelo se sentia muerto. Por el contrario, la zona del Outworld resplandecia con una selva de verdes arboles, exuberante vegetacion, y las casas, descuidadas en mi mundo, aqui estaban en perfectas condiciones.

Wolf, que yacia en el suelo, emitio su sorpresa como todos nosotros, a pesar que el dolor apenas le permitia hablar. Poco despues, Kazuma, Insigno y yo miramos al mismo lado, una silueta casi transparente, humanoide se dirigia a nosotros. En el centro de la silueta, una esfera de luz blanca parpadeaba, mientras se acercaba caminando desde el precipicio. Me senti en calma cuando note su prescencia, y su voz, sono similar a la de Zadkiel.

En un destello, la esfera se expandio, revelando a otro de los Arcangeles, el guardian del segundo cielo, con larga cabellera y cuerpo que no podia distinguir el genero. Vestia una tunica verde, pero entre sus ropas pude distinguir partes de una armadura, e incluso, una vaina con su espada enfundada.

- Soy Uriel, Arcangel Protector del Segundo Cielo. Temo que Zadkiel los haya dejado usar aquel portal... esta zona, es la parte inhospita del Segundo Cielo, donde residen aquellos muertos en las grandes catastrofes. Aqui, en este Espejo para los Reinos, las zonas de Outworld, Netherrealm y Chaosrealm son habitadas por almas de todos los reinos, en eterna alegria. Las zonas de Earhtrealm, Edenia y Orderrealm han empezado a decaer, cuando mostraban una belleza similar al Reino Verdadero, aquel que representan, y que sobre sus cielos podemos ver.

- Espera, espera, ¿este cielo es un espejo? no discuto que esas zonas mantuvieran la belleza de su reino, pero... - Blestang interrumpio al arcangel. Creo que fue oportuno, me estaba confundiendo el arcangel con su explicacion...

- Es el cielo, todas las zonas deben ser el lugar ideal para aquellas almas injustamente castigadas en vida. Pero la Corrupcion asola el Paraiso. Zadkiel les permitio llegar aqui, aunque uso el portal erroneo. Yo los he traido, para que vean, lo que Aquél ha hecho, y pedirles vuestra ayuda. la Zona de Edenia se ha secado y sus habitantes se han movido a otros lugares. Earthrealm esta perdiendo la vida, y todas las almas de Orderrealm desaparecieron.

- Entiendo lo que debemos hacer... Uriel, no digas mas, nosotros atraparemos al responsable...
- Si, y sin criaturas, este lugar es mas seguro... no?
- Me temo que no jovenes guerreros... deben avanzar por las tierras desoladas... y rezar, porque ningun alma haya sido corrompida por permanecer mucho tiempo alli. Ustedes, vivos, son inmunes a ello, pero deberan enfrentar el clima cambiante de las 3 zonas... y prevenir una cuarta caiga en corrupcion...

- Viajen por la frontera de la zona de Edenia y Outworld de un lado, con suerte encontraran ayuda, las almas de este lugar son caritativas en respuesta a su sufrimiento en vida. Vayan, sanen estas tierras, y mi poder sera suficiente para abrir el portal al siguiente cielo...

................

- Vaya viaje... dime, guerrera, mi hermano vive? aquel que viaja con el del traje de lobo
- Tu de nuevo? ... creo que si, su brazalete estaba en el otro brazo...
- Bien... se acerca la hora que yo tome accion... pero debes estar preparada... no porque crucemos el desierto, quiere decir que no tendremos que pelar contra algo...

----------------------

Creo que me extendi un poco, pero queria dejar en claro el Segundo Cielo... algo diferente de lo que quizas esperaban... pero a ver como lo resuelven!... despues de todo, mi capitulo es otro capitulo Espejo XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 24 Ene 2012, 17:32

Cual es el orden? quien sigue xP
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 24 Ene 2012, 21:50

Si no me equivoco, Sven, pero anda desaparecido, y despues irias Sub Zero Shiray (si no me equivoco su nick), que tambien anda desaparecido, y despues vos, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 27 Ene 2012, 03:52

Hola, bueno era para avisar que pasado mañana (osea el sabado) en la noche me ire "de viaje" por dos semanas. Para ser exactos regresare el domingo 12 y estare hasta el viernes 17 y ese mismo dia me volvere a ausentar hasta el 22 o 23 de febrero.

Solo para avisar que si me toca en esas fechas pues me salten, no creo que me vuelva a conectar asique nos vemos, cuidan a Cedric (y) xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 27 Ene 2012, 04:53

Puedo participar?? :O
Imagen
5 años en el foro :3

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 27 Ene 2012, 05:07

Fofo Sub-Zero escribió:Puedo participar?? :O
Tienes que hablar con Marcial, y yo no se si anda activo, mandarle un MP :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Ene 2012, 05:36

No te preocupes Badboy, cuidare muy bien de Cedric >: D Le dare un cuidado "especial". Que no te sorprenda verlo 10 CM mas bajo cuando vuelvas...

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 31 Ene 2012, 04:38

Hola chicos, estoy pasando por un momento dificil y ademas no me llego ningun aviso al mail de que habian posteado mas cosas. Perdon si no ando muy activo.

Fofo puede participar obviamente. Siempre que alguien pregunte digan que sí se puede. Y que se lea el primer post antes que nada...


Muchas gracias a todos por participar de este, nuestro proyecto. Un saludo a todos y espero estar mas activo.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Mar, 31 Ene 2012, 19:07

Mmmm, chicos tal vez esto los decepcione, pero necesito que a mi personaje le pase una "tragedia"
Mis problemas llegan al limite, ahora mi computador no prende, les estoy escribiendo desde un cyber carisimo, disculpen las molestias
Imagen
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 31 Ene 2012, 19:38

Bueh, tecnicamente ya paso el tiempo de posteo de Sven, y Shiray ya confirmo que no podra... Dannita ahora si podra postear XD....

Que corto capitulo va a ser este.... ponganle emocion los que falten!!! :D
Imagen
Imagen

Responder