La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 09 Dic 2011, 01:16

Pronto se sabra lo de Cedric, muajaja lo mataran por no decirles el secreto (?) muy bueno el cap aunque lo ultimo estubo algo...raro o_o
Sveen Co-op sube capitulo :3 ya qiero ver como continua esta historia
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 12 Dic 2011, 18:37

Lamentablemente el tiempo de SVEN pasó... y el no avisó para una prorroga. De verdad me molesta decirlo, pero por el bien comun, tendrá que continuar el siguiente escritor, el cual tiene un periodo de 3 dias.


Por las demas partes del capitulo "cadena de almas" que no comenté: no se, pero me costo leerlos. Aunque realmente es genial lo que hicieron. Me gusto la actitud del Arcangel, la idea que los brazaletes tengan "vida", y lo de la pobre quimera le da un toque de drama genial a la historia...

Felicididas, y creo que le sigue el amigo Shiray... no¡?


Un saludo!!
Última edición por Lord Raiden el Lun, 12 Dic 2011, 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Lun, 12 Dic 2011, 20:40

Intentare postear es que, eh tenido un problema con el internet, lo que pasa es que me lo cortaron por una razon sin saber, ahora estoy en un cyber, ademas tengo que estudiar mas, por esos malditos profesores que me hacen mas pruebas, en realidad si no puedo postear perdonenme, lo intentare les juro que en una semana mas mi internet volvera!

Saludos y sinceras disculpas
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 12 Dic 2011, 21:36

Sub-Zero_Shiray escribió:Intentare postear es que, eh tenido un problema con el internet, lo que pasa es que me lo cortaron por una razon sin saber, ahora estoy en un cyber, ademas tengo que estudiar mas, por esos malditos profesores que me hacen mas pruebas, en realidad si no puedo postear perdonenme, lo intentare les juro que en una semana mas mi internet volvera!

Saludos y sinceras disculpas
No te hagas problema, ojalá te vuelva rápido. Te esperamos. Un saludo.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 13 Dic 2011, 00:23

Disculpas por no avisar. La verdad que no se si voy a continuar escribiendo en este fic, es bastante lento todo esto, los escritores postear una parte cada 5 dias, te olvidas lo que habia pasado la parte anterior por el retraso, y casi no hay mucha actividad en el foro lo que hace que nadie lea lo que uno escribe, y eso te quita la inspiracion.
No se que hacer.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mar, 13 Dic 2011, 01:57

Estuve ocupado hasta esta semana, pero no lo estare ya mas! Seeh, soy libre desde el 7. Y pues lei los capitulos, me gustaron mucho. jdmn! Exelente Cedric llamando "enano a Blestang ehh xDDD
Por cierto me gusto como trabajaron con su secreto, pero no lo revelen! No todavia.

Ahh y `pr Sven Co-Op, lastima que se quiera ir, pero la verdad se que esto no va a caer, osea estabamos asi porque es fin de año y uno esta muy ocupado, pero poco a poco estaremos mas libres.

Btw! Shiray se agradeceria mucho si nos avisaras pronto si lo escribes o tienes que pasar, asi no nos atrasamos tanto.

Y pues pa' lante!!
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 13 Dic 2011, 03:14

Concuerdo con Peter. Estuvo algo lento, como todo en estos momentos finales del año. La regla de los 3 dias se va a respetar un poquito mas, de ahora en adelante.
Es una lastima si no seguis Sven :( , pero es tu elección, y por ende muy respetada. A mi me gusta como está quedando el fic, y cuando fué el momento, les pregunté si les parecia dar más vida al mismo, y fueron unanimes los comentario de los escritores que querian seguir.
Si no te sentis cómodo o algo, disculpáme, estoy tratando de administrar todo lo mejor que puedo. Pero tambien hay que respetar los tiempos de los otros chicos. No todos tenemos la misma edad, o estamos en igauldad de condiciones.

Peeseeee, a todo, a mi me gustaria que sigas en lo personal.

Nathig more. Un saludo a todos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 13 Dic 2011, 04:08

Una lastima lo de Sven, pero bueno, para mi repasando de vez en cuando uno se mantiene al dia y bien. Y lo de que nadie lea, nadie lee los interactivos, al menos yo nunca lo hago cuando no participo en ellos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 21 Dic 2011, 01:57

Sub-Zero_Shiray, amigo... podrias postear en los proximos dias??
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Mié, 21 Dic 2011, 23:38

Vaya compañeros, que decepción tendre que pasar, el internet aun no bulebe a mi casa, estoy en casa de un amigo, se fue al baño y yo parti rapido al computador. Hasta la otra! -.-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 22 Dic 2011, 03:35

Bueno Shiray paso, lo que significa que me toca a mi ^^
_____________________________________________________________________________________

-Dice…dice que intentaron quitarle la venda… una fuerza misteriosa…

Las palabras de Cedric nos hizieron suponer que el Kirin nos llevaba por el camino correcto ya que estábamos algo cerca de la “Fuerza Misteriosa”, de la cual supuse que mis compañeros ya tenían una minima idea de quien podría ser, mas sin embargo Kazuma y yo no. Voltee a ver a Shamsa para preguntarle quien podría ser, pero ella estaba viendo a Insigno como trantando de averiguar algo… decidi preguntarle despues, de todos modos yo aun seguía sorprendida por lo que acaba de pasar, y vi a la quimera de nuevo solo para comprobar que estaba completamente inmóvil y tiesa, fue obvio que murió.

Sentí una mano sobre mi hombro, lo que hizo que saliera de mi pequeño estado de shock, voltee a ver quién era…Wolf

-Deja de observarla así, no te hace bien- Simplemente asentí y fije mi vista en cualquier otro lugar

-Sigamos!- Ordeno con voz seria Titan
-Pero que?! no podemos dejar a la quimera aquí. Tenemos que hacer algo- Discutió Blestang, lo cual yo también estuve a punto de hacer pero decidí quedarme callada
-Hacer que? ya murió, no podemos hacer nada- Titan le respondió igual de serio, sin ningún deje de estar molesto. Por lo contrario, el también parecía estar triste por tener que presenciar una muerte tan horrenda.
-Calma Blestang- Ahora era Cedric quien hablaba-Que podríamos hacer?, Enterrarlo? Ademas tarde o temprano encontraremos al culpable de esto- Tras ese comentario todos guardamos silencio de nuevo

Nos posicionamos como estábamos y seguimos en nuestro camino a pesar de lo que acaba de suceder, claro que ahora todos estábamos mucho mas alerta de cualquier sonido o movimiento extraño.

-Ahora esto me pone mas nerviosa- Murmure para mi misma pero al parecer Kazuma me escucho
-Por que sientes eso?-Pregunto con su voz mecánica
-Estamos mas cerca de nuestro enemigo, y ni si quiera es alguien tan poderoso como lo que tendremos que enfrentar despues, pero aun así hizo que la quimera muriera y nosotros simplemente tenemos que encontrar quien es para que Zadkiel nos deje pasar al siguiente plano- Aun con la claridad que dije, mi voz se escuchaba nerviosa
-Afirmativo –Respondio Kazuma tras un largo silencio- Pero nadie ha dicho que tengamos que luchar contra el mayor enemigo, nuestra misión es simplemente informar a los Elder golds; ademas si Cedric es hijo de Raiden como dijo Wolf, tenemos una ventaja de nuestro lado
-Es cierto, olvide por un momento lo que había dicho Wolf. Pero no estoy segura de creerle, pongo la razón antes que la ilusión y pensándolo bien Wolf pudo alusinar o soñar que el brasalete le hablaba – Deje de hablar un momento para mirar mi brasalete- Cuantas posibilidades hay de que estos amuletos tengan vide, y de que Cedric sea hijo de Raiden?
-Pocas o nulas –Respondio Kazuma a la pregunta que no fue directamente para el

-Detenganse! –Grito Cedric interrumpiendo mi platica con Kazuma
-Que pasa? –Pregunto Jun por todos
-Dice que siente una presencia- Nos tradujo del Kirin
-Afirmativo, los sensores de calor indican que esta a 20 metros a la izquierda- En cuanto Kazuma nos dijo eso todos volteamos a la dirección indicada y nos pusimos en posiciones de batalla… pero no se veía nada
-Ahora esta aca!- Cedric también parecía ver al “Enemigo” y junto con el Kirin voltearon a la misma direccion
-No se ve nada- Respondio Insigno- Kazuma, es visible al ojo humano?
-Negativo, solo con los sensores del calor lo puedo detectar
-Entonces como es que Cedric si lo puede ver- Pregunte
-Paraiso- Fue la simple respuesta de Cedric mientras veia su brasalete
-Cedric, Kazuma no ataquen, no sabemos si puede ser enemigo o simplemente alguna otra criatura- Advirtio Titan

De nuevo todos estuvimos alerta tratando de proteger al Kirin de cualquier peligro. Escuche un ruido cercano a mi y enseguida de la nada algo me golpeo fuerte mente el estomago, cai de rodillas y con falta de aire

-Freeze, estas bien?- Shamsa me ayudo a pararme
-Bien, creo que es un enemigo- Blestang saco su espada preparado para atacar en cualquier momento
-Como puedes atacar algo que no ves?- Titan lo miro serio- Cedric, Kazuma ustedes lideran esta batalla
___________________________________________________________________________________

Espero que les aya gustado y si, raro y forzado el final, pero Peter sigue asi que supongo que sabra que hacer ^^
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Dic 2011, 04:22

Me encanto la idea de luchar contra un enemigo invisible, le da mas chispa a la lucha. Por cierto, no es por nada, pero propongo que algo golpee a Cedric en la cabeza y que se vuelva 10 CM mas bajo U.U

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 22 Dic 2011, 04:39

Disculpen, es una verguenza que como creador del tema no lo sepa, pero ahora le tocaria a Peter y despues a mi, no??? :shock:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 22 Dic 2011, 04:40

Jajaja un rayo le caera a Cedric y se encongera xD....nuuu
Dr.Marcial escribió:Disculpen, es una verguenza que como creador del tema no lo sepa, pero ahora le tocaria a Peter y despues a mi, no??? :shock:
Asi es ^^
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Dic 2011, 04:45

Es buena idea Dannita, te importa si la uso en mi prox. turno? xDDDDDDDDDDDD

Responder