La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 12 Nov 2011, 16:17

En una parte me senti dentro del fic, ene sta parte para ser exacto...
-Lo perdimos. –Dijo Blestang señalando con el pulgar hacia abajo.
-¡Callate ENANO, es en serio! ¿En serio no escucharon…?
bgjhfdghjdafgjhs *tic en el brazo izquierdo (a que no te acordabas de eso jaja)*
Bueno, yo empezare a llamar a Cedric Badboy entonces =D
Nah, ahora ens erio. Me encanto el capitulo, como describiste todo. La forma de hacer entretenida la historia sin la necesidad de una pelea. La idea de la nueva habilidad para tu brazalete fue genial, en serio, a mi jamas se me hubiera ocurrido.
Y adoptamos un Kirin, ademas es muy tierno jaja a Blestang le gusta el nuevo Kirin =3

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 13 Nov 2011, 06:18

Bien gente 375 post y contando!!! Nos felicito, un aplauso para todos :> . Bien. Muuuuuyyyyy buena historia Peter. Muy entretenida y el temita de los Kirinis super original y a la vez abre un avanico de posibilidades nuevas.... genial todo!!!

Ahora supongo que me toca a mi. Mañana posteo sin faltas... Un saludo a todos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 13 Nov 2011, 06:19

Bien gente 375 post y contando!!! Nos felicito, un aplauso para todos :> . Bien. Muuuuuyyyyy buena historia Peter. Muy entretenida y el temita de los Kirinis super original y a la vez abre un avanico de posibilidades nuevas.... genial todo!!!

Ahora supongo que me toca a mi. Mañana posteo sin faltas... Un saludo a todos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 13 Nov 2011, 07:36

Ahora supongo que me toca a mi. Mañana posteo sin faltas... Un saludo a todos!!!
Eso significa que ya estas mejor? YAY!! =D Bienvenido de vuelta ^^

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 13 Nov 2011, 08:35

Algo corto, y bien tranquilo para ir acomodando cosas. Hice lo que pude. Con un sedante encima y a las 4 y media de la mañana :P... un saludo a todos, y espero que los disfruten. Por favor. Critiquen todo lo que quiera... asi mejoro. Un saludo!!!!


"Al ver al Kirin quedé estupefacto. Se veía como un animal cuadrúpedo parecido a un caballo, con parte de la piel del lomo cubierta por escamas como un reptil, y el sector restante de pelos muy lacios. Sus bigotes dorados quedaban perfectamente a juego con una estupenda ornamenta que daba la sensación de que el animal tendría alguna clase de nobleza. Pero lo más impresionante, era que uno de los muchachos nuevos, Cedric, podía comunicarse con él, a través del poder de su brazalete:

- Por favor Cedric, trata de que el Kirin nos explique qué está pasando- Comenté mientras me acercaba al guerrero.
- Sí. Eso, que nos explique qué rayos está pasando. ¿Porqué todo el cielo quiere vernos muertos?- Agregó Blestan.
- Kirin, ¿Los has oído? ¿Sabes las respuestas a esas preguntas?- Hizo caso cedric, dirigiéndose al animal.
- Quizás pueda ayudarlos. Para empezar, mi nombre no es Kirin. Ese es el nombre de mi raza. Mi nombre es Olmark. Soy el hijo de Elron, el jefe de nuestra manada. La historia que nos cuentan nuestros ancestros fue que hace mucho tiempo, cuando nosotros y todas las criaturas que habitan este paraíso vivíamos junto a los humanos. Luego empezaron a enfrentarse. Primero por ser diferentes. Luego por odio y venganza. Los dioses ancianos nos ofrecieron, a mi especia y a todas las que no podían quedarse en la realidad de los humanos, un cielo exclusivo. Pues entonces, al cabo de un año, todos nosotros fuimos traídos aquí en la “Gran migración”.
No todas las criaturas son tan racionales como nosotros, los Kirines. Algunas bestias son solamente pura ira y templanza, y seguían causando problemas aún entre ellas en este cielo. Por eso, nuestros ancestros, nos cuentan como los dioses en ese momento tomaron la decisión de usar magia para que nuestros ojos permanezcan vendados, pero nuestros corazón igualmente pueden sentir presencias de otras formas de vida, como frutas, otras especies o a nuestra misma especie. Aún con los ojos vendados, todos podemos “vernos”, alimentarnos y procrear. Fue así como nuestra especie vivió pacíficamente hasta hace solo unos momentos. Poco a poco, y en todas las especies, las vendas se están quitando y los ojos de los más bestias solo buscan venganza. Sus mentes no pueden ver más allá. Y enfurecidos y asustados como está solo destruyen todo lo que puedan a sus pasos.
La persona que les quito las vendas sagradas está buscando desatar un caos en este cielo—Comentaba con expresión triste al kirin… y todos pudimos notarlo.

-El dice que las vendas que antes vi, habían sido puestas por los dioses ancianos para que los criaturas no se ataquen entre ellas. Alguien las está quitando y con ello destruyendo la paz de este cielo.- Nos tradujo Cedric.
- Era de esperarse- Dije fríamente a mis compañeros, pues acababa de confirmar la teoría que tuve desde el primer problema que nos enfrentamos. Luego mire mis manos. Dolían, por nuestra pelea con el minotauro. << Es maravilloso estar vivo>> pensé para mis adentros, mirando hacia arriba a sonriendo.
- Heee jefe, ¿está bien?- Me pregunto Blestang intrigado.
- Ho, si disculpa, solo me dejé llevar por viejas sensaciones. Ahora, alguien está impidiendo nuestro paso por el cielo. ¿Alguien ha atravesado el infierno después de nosotros?- Pregunté al grupo.
- Shang Tsung… solo él- Me respondió Insigno desde la lejanía, ya que él estaba vigilando el extremo contrario de la cueva.
-Aunque tampoco sabemos ciertamente que paso con Shinnok.- Dijo Jun.
-Esta muerto. Junto con el mismo infierno- Respondio Blestang.
-Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creeré- Refutó Jun.
-Creo que todos debemos calmarnos un poco y pensar en “frio”- Agregó Freez.
- Es una magnifica idea. Kazuma, Blestang vallan adelante del grupo he iluminen bien el resto del tramo de la cueva con sus poderes de fuego.-Commandé
-Si señor!!-
-Afirmativo-
- Cedric, preguntale al Kirin si Alguien venía detrás de él, y si debemos esperar a alguien-. Cedric cichuicheo algo al Kirin, dando este respuesta negativa con la cabeza.
- Perfecto. Freeze hace una pared de hielo en la retaguardia. Shamsa, refuerza esa pared con otra de arena. A partir de ahora solo avanzaremos.
-Ok.-Respondieron casi al unisono. Y pusieron marcha a la obra. De repente en el ambiente había bajado mucho la temperatura y se había llenado de polvo, producto de las ordenes que estaban cumpliendo las guerreras.
-Insigno una vez que acaben de hacer las paredes tú y ellas serán la guardia tracera. Irán detrás de mi cuidándonos de algúna sorpresa que pueda salir. Jun, Wolf, Cedric, ustedes y el kirin viajaran conmigo en el centro del grupo. Jun y wolf estén atentos a nuestros laterales. Yo y Cedric estaremos cuidando al Kirin y tratando de condeguir más información útil.
-Hemos terminado las paredes- Me avisó Shamza.
-Muy bien. Ahora ¡¡¡Manos a la obra y avancemos!!!...

Y así lo hicimos, El ciborg y el Monge delante alumbrando. Luego yo y Cedric cuidando al kirin, wolf y jun cuidando nuestros cosatados. Luego Insigno y la guerrera Cryomancer y Shamza cuidando nuestras espaldas. Emprendimos la marcha hacia el oblongo túnel que parecía no tener fin.

-Cedric pretuntale al kirin…-
-Titán, puedes preguntarle tu, el te entiende. Yo solo traduzco lo que él dice.- Me corrigió Cedric.
- Ho… disculpa, Kirin-
- Su nombre es Olmark, hijo de Elron, el jefe de su manada- Me volvió a corregir cedric, mientras toda nuestra formación seguía marchando por el interminable túnel.
- Muy bien, Olmark, hijo de Elron, su majestad podría usted decirnos si sabe cómo podemos salir de aquí.- Le pregunte al Kirin con todo mi respeto a sus pies. Esta bajo un poco la cabeza como aceptando de buena gana mis maneras.
-El túnel tiene un día más de largo, a pie. Al final se encuentra la Aldea de los Gigantes, las única criaturas sin vendas.-
-¿Y porque ellas no tienen vendas?- Preguntó intrigado Cedric.
-Porque son las criaturas más parecidas a los humanos. Además, en ella se encuentra una criatura muy poderosa. Uno de los semidioses que custodian los mandamientos de los dioses ancianos, el primer Arcángel, ZADKIEL. Este, además tiene a su cargo el portal hacia el segundo cielo, donde todo lo que es, no es y lo que no es, es, pero al revez…
-Heee… Titán, bueno fue muy confuso lo que dijo… pero basicamente-Intentó excusarse apenado Cedric antes que lo detuviera.
-No te preocupes cedric, mientras yo te toque a ti, también puedo entenderlo. Escuche cada palabra que Salió de sus labios equinos con mucha claridad.- Le dije a Cedric, que parecía sorprendido y a la vez aliviado mientras veía mi mano en su hombre.
-Entonces ¿qué haremos?- Resonó la vos de Insigno en mi cabeza.
-¿A qué te refieres?- Le respondí, un poco con curiosidad acerca de si había estado escuchando nuestra conversación todo el tiempo.
- Bueno, Titán, si mi memoria no me falla y la tuya tampoco después de haber vuelto, Tú eres un descendiente de ellos, pero mas “suprimido”. Y todos sabemos cómo te pones cuando estas activado. ¿Estás seguro que ir a esa aldea es lo más seguro?
- No Insigno no lo olvide. No sé si conocer a esos individuos o pisar su aldea me hará cambiar de forma, pero… ¿acaso nos queda otra opción?—Eso ultimo había deja a Insigno sin respuesta, lo que era muy de extrañar. Quizás su silencio fue su respuesta.

Después de caminar por un par de horas más, al fin, a lo lejos, se pudo divisar una luz que marcaria la salida del túnel.

-Estamos cerca- Comentó Blestang.
-Sí, puedo ver la salida de aquí- Agrego Jun, alegremente.
-Perfecto, ya me estaba cansando de estar aquí atrás- Reclamó Shamza.
- Estar cerca de un brazalete en llamas alumbrando todo tampoco es mi idea de comodidas, mi querida Shamza- Bromeo Blestang, aliviando un poco el ambiente de cansancio que veníamos padeciendo.
-Estamos a 4 kilometros de la salida, Sr.- Me informó Kazuma.
- Es una buena distancia. Muy bien, todos a descansar. 6 horas serán suficientes, luego estaremos listo para salir y enfrentar lo que sea que nos depare el afuera. ¿De acuerdo?
-De acuerdo!!!!- Dijieron todos juntos. Y valla que me hicieron caso, media hora más estaban todos dormidos, incluso nuestro visitante inesperado, que descansaba apoyando su largo cuello en sus patas delanteras, al ras del suelo. Yo los observé de pié unos minutos, e inmediatamente me hicieron acordar con imágenes borrosas a mi esposa e hijos. Cuanto los extrañaba. Cuanto los extrañaba… Cuando acabará esto….
Pero mis pensamientos fueron rápidamente interrumpidos por Cedric que seguía despierto, de pie a mis espaldas:
-Titán, ¿puedo preguntarte algo?- Me dijo
-Lo que quieras, mi amigo-
-Que tiene en ese bolsito izquierdo de tu cinturón, el del cierre de titanio.
-¿Este?-
-SI, ese. Parece que estás lleno de artilugios, pero ese bolsito tiene un cierre más protegido que el resto.
-Es que tiene algo más valioso que cualquier bomba de humo, o chinches afiladas, o nitroglicerina plastina pueda ser. Y es Esto…
- Es… un… un…¿Un cigarro?- Me preguntó Cedric desconcertado.
-No es solo un cigarro, es un habano Cohiba de Cuba, del año 1912. Este habano ha estado conservado en perfecto estado casi por 100 años, y algún día, algún día cuanto todo valga la pena, tendré el placer de fumarlo.
-Claaaaroooo. Mejor descansaré un poco. Te recomiendo que hagas lo mismo si quieres estar preparado para cuando crucemos la cueva. Además tu sabes que Insigno nunca…
-Gracias por el concejo, que descanses.- Y me aleje del lugar, ya que Cedric se había recostado en un rincón usando un par de rocas como almohadas. El muchacho aprendiz de los dioses ya se había dormido cuando me acerque un poco hacia adelante del grupo, y me senté sobre un montículo que se elevaba quejumbroso del suelo llano de la cueva. Saque el habano. Saqué un pequeño encendedor. Lo prendí, y empecé a fumar mi habano de cien años. << Maldita sea, el instante en que estas vivo, ese es el que vale la pena>> pensé, mientras me acababa muy satisfecho en rico cigarro cubano, observando, del otro lado, la salida de la cueva… esperando…."

----------------------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>

Espero que hayan disfrutado de la lectura. Estos son los nombres de los Arkangeles en cuestion. Son 7., y mi idea es que alla es cada cielo (que tambien son 7) un arcangel por cielo. Aqui estan:
1-ARCÁNGEL MIGUEL
2-ARCÁNGEL JOFIEL
3-ARCÁNGEL CHAMUEL
4-ARCÁNGEL GABRIEL
5-ARCÁNGEL RAFAEL
6-ARCÁNGEL URIEL
7-ARCÁNGEL ZADKIEL

Cualquier duda me avisan, un saludo!!!!.... He vuelto!!!! muajajaja :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Dom, 13 Nov 2011, 10:26

Algo corto? Por favor, Marcial tu capitulo esta como 3 o 4 veces mas grande que el mio y le dices corto? Muy mal xD.

En fin, al cap me gusto mucho. Se nota que eres un gran escritor ademas de un gran jefe como personaje, no excluiste a nadie, usaste todos los personajes. Ahora son 7 cielos y 7 arcangeles, me parece increible la idea de que cada cielo tenga un arcangel ya que yo si creo en los angeles y segun el mio es Miguel :D

Me encanta como se va desarrollando la historia y espero ver el nuevo capitulo ya xD
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 13 Nov 2011, 16:12

Muchas gracias. La verdad estaba muy mareado, puesto que tomo un remedio inductor del sueño para poder dormir y estaba bajo sus efectos :p. Mi idea es que cada arcángel cuide su cielo a su manera, pueden ser de distintas formas. Y miguel ser el ultimo arcángel, ya que según la biblia el mas importante por comandar el ejército del cielo. Ademas habia pensado que cada portal, habia otro cielo, no fuera mas que una escalera muy larga, que lleve hacia arriba, hacia el otro cielo. Entonces tendríamos aventuras no solo en los cielos, sino también en las escaleras XD... Ya que estas nos tomarían 7 dias en cruzarlas. Aunque quizas es mucho. En fin, ideas mias no mas. Gracias por los elogios, un saludo a todos!!! Y a esperar a que Error cierre el capítulo.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 13 Nov 2011, 16:32

Pues primero muchas gracias por los comentarios de mi cap (Y si dwarf, esa fue mi intencion, no pude aguantar xDD)

Y super genial capitulo Marcial!! Pienso igual que Dannita, Titan es un lider natural y lo haces ver exelente, aparte me encanto el ultimo toque del habano. Igual lo de los Arcangeles esta buenisimo y lo de las escaleras.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 14 Nov 2011, 02:36

Ando ocupado con algunas cosillas, asi que puede que tarde en subir mi parte (en la que termina el capitulo, por lo que se), pero esten seguros que aparecera en el menor tiempo posible (tal vez hasta mañana, XD).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 17 Nov 2011, 06:12

Bueno, no se que tanto de esto era lo que iba en la idea de Marcial, pero intente tomar los puntos de la conversacion con el Kirin que pense que le daban algo de sentido a la situacion, y buscar un poco de informacion biblica (y bueh, si vamos a poner a los 7 arcangeles, que al menos se parezcan a como salen ahi). No tengo tanto tiempo libre asi que no voy a decir que es una obra maestra, pero al menos sirve para cerrar el capitulo de inicio en el Cielo (que yo empece), y dejar ligeramente abierta la trama para el capitulo de Jimmy, por ende cerre lo que para mi el capitulo no podia dejar abierto, y deje como estaba lo que si.

El Cielo y el Infierno, son tan distintos entre sí, y nunca pensé que podría sentirme así.
Algo en mi se durmió, lo sé, aquello que me instaba a dejar de ser lo que había sido, y quería transformarme en algo distinto, cada vez descansaba mas, no era solo porque Titan hubiera vuelto, lo que me generaba una extraña sensación, algo cálido y bueno, sino que también era el hecho de que las cosas parecieran ir tan bien, tuviéramos compañeros nuevos, y las batallas no parecieran tan difíciles como antes. Sé que no es tan sencillo, sé que mis palabras en un momento causaron horror en algunos de mis compañeros, sé que eso sigue aquí, conmigo, pero al menos tengo la esperanza de poder contenerlo, por ahora.
Luego del descanso que Titan nos había indicado, nos preparamos para ir hacia el final del túnel, lo que hubiera allí seria de gran importancia para mi compañero, para bien o para mal.
Aunque no necesitara descansar, aproveche ese tiempo para observar al kirin que nos acompañaba, que mágico ser, su sola presencia me calmaba, era tan distinto a cualquier otra cosa que hubiéramos visto.
Al salir, sin embargo, no pude evitar sentir algo de sorpresa. En el medio de todo, un gigantesco espectáculo brillaba, se podía notar que se trataba de un portal, pero era muy hermoso, de color violeta y girando continuamente, de un tamaño del que nunca habíamos visto ninguno hasta ese momento, enorme. No era lo único así, varios seres similares a humanos daban vueltas por el lugar, su tamaño difería bastante entre sí, y en algunos casos eran más grandes que Titan en su forma gigante, incluso puede que alcanzaran la altura que Leviatan portaba cuando aún seguía con vida.
“¿Cómo te sientes, Titan?”, preguntó Wolf, todos nos callamos esperando la respuesta.
“No lo sé”, dijo este, “supongo que normal”.
Avanzamos sin saber demasiado que hacer, los extraños seres seguían avanzando, no parecían estar yendo a alguna parte, y sus ojos no se posaban en nosotros en ningún momento, si eran enemigos o no, costaba definirlo.
Fue entonces que vimos que uno venia hacia nosotros, no parecía estar viéndonos, pero por si acaso nos preparamos para lo peor. Lentamente, su figura fue disminuyendo, para nuestra sorpresa, hasta que su altura fue similar a la nuestra. Estando directo frente a nosotros, se frenó, y sus ojos por primera vez demostraron estar observándonos, pero especialmente a Titan.
Blestang se preparó para atacar, pero la expresión equina de Olmark fue suficiente para que se detuviera.
“Hermano”, dijo el ser, luego de quien sabe cuánto tiempo en silencio, con una voz que expresaba un escaso manejo del idioma, pero no falta de sabiduría, “ven”.
Se acercó a Titan, las indicaciones de este fueron para que nos quedáramos quietos.
Las manos de aquel que nos hablaba, tomaron el brazo de nuestro líder, y empezaron a llevarlo, como un niño que quiere mostrarle un juguete nuevo a un adulto. Todos avanzamos, sin saber a dónde nos llevaría.
A nuestro alrededor, uno tras otro, todos los gigantes giraron hacia nosotros, mirándonos con ojos que solo demostraban curiosidad. Pude notar algo de nerviosismo en Jun, Freeze y Blestang, el resto nos manteníamos estables, pero a excepción de Kazuma, que se veía tan alejado como yo solía estar de estas cosas antes, sabía que todos nos sentíamos extraños ante esta situación. Titan simplemente no ejercía resistencia.
Cuando nos frenamos, una figura ocupaba nuestra visión, fue extraño, ya que no la habíamos visto antes, pero ahora estaba allí, de frente a nuestros ojos, en todo su esplendor.
Era como un humano, pero mucho más grande, con gigantescas alas, y una suave túnica azul cubriendo su cuerpo, por alguna razón, si ya me sentía mejor antes, esto fue como si cadenas que me encerraban, se rompieran para siempre.
“Ustedes deben ser los humanos bendecidos por los Dioses, que extraño verlos aquí, soy el arcángel Zadkiel, y protejo el portal al segundo plano”, su voz era dulce y melodiosa.
“Hemos de llegar ante los Elder Gods, para decirles que un terrible peligro se acerca”, el que habló fue Titan, aun se escuchaba firme, pese a la situación.
“¿Un peligro?, los Elder Gods no pueden ser superados”.
“Debemos pasar al siguiente plano, es necesario”.
“Yo soy el guardián, no puedo dejarlos pasar”.
Eso fue suficiente para que Kazuma disparara fuego contra el curioso arcángel, ninguno de los otros parecía tener ganas de realizar un ataque. Pero el mismo no llegó a destino.
“Lastima, parece que tu forma metálica es inmune a mí, tendrás que intentar encontrar tu rumbo por tu propia cuenta”, dijo el arcángel.
“¿No vas a defenderte?”, preguntó Titan.
“¿Por qué lo haría?, saben que no me atacarían todos juntos, porque no soy su enemigo, y no tengo porque manchar este lugar bendito con su sangre”.
“Realmente es importante para nosotros el pasar”.
“No puedo definir eso”.
“Míralo en mis ojos”, se adelantó Wolf, ninguno pudo entender exactamente por qué.
“Veo”, dijo Zadkiel, como entendiendo, “pero aun así no puedo dejarlos pasar simplemente, aunque puede que tengan una opción”.
“¿Cuál es?” intervino Blestang, preguntando con esperanza.
“Este es mi plano, yo lo siento, y sé que algo está pasando, los seres se están liberando, y el caos reina, algo así no debe suceder, si el plano cae, el resto de los planos podrían morir con él, y yo también”.
“¿Entonces?”, preguntó Titan, con sumo respeto.
“Si encuentran quien está causando esto, podría simplemente dejarlos pasar, los arcángeles también cometemos errores, y es más importante que ustedes puedan conservar su rumbo, a que yo cumpla una misión tan mínima”.
“Shang Tsung debe ser el causante”, dijo Blestang, “su poder para dominar las almas lo vuelve alguien muy peligroso”.
“No podemos confirmarlo”, dijo Shamsa seriamente, “es posible que con su habilidad, pueda viajar entre los planos sin problemas, o que ni siquiera este aquí, y se encuentre en los reinos causando destrucción sin que los Elder Gods lo intenten detener. Recuerda que nuestra misión es pedirles que intervengan, no detenerlo por nuestra cuenta. Además, no somos los únicos que sobrevivimos al Netherrealm”.
“Ya dije que mate a Shinnok, no volverá”.
“Si, pero no sabemos qué paso con Quan Chi, podría haber escapado, o cualquier otra amenaza, quien sabe que seres viles podrían estar interesados en atacar el cielo, no solo del Netherrealm, sino de cualquier otro reino, o incluso del Cielo mismo”.
A excepción de nuestros nuevos compañeros, todos teníamos un nombre en nuestras mentes, alguien que podría ser el causante, aunque no quisiéramos creerlo.
“¿Tu eres el que mato a Shinnok?”, preguntó Zadkiel con curiosidad.
“Si”, respondió Blestang.
“¿Te sientes extraño?”.
“¿Por qué habría de sentirme extraño?”.
“No sé, eres el primer mortal que mata a un Elder God, quien sabe que podría pasar, ¿no?”.
Blestang se sintió extraño por ese comentario, pero Titan interrumpió antes de que la conversación siguiera, “encontraremos al causante de este caos, y volveremos aquí, para cruzar ese portal”.
“No querrán saber a donde lleva ese”.
“¿Qué?”.
“Ese no es el portal al segundo plano, solo es un engaño, yo sé dónde queda el verdadero, se los diré cuando hayan completado su misión, pero apúrense, quien sabe que podría pasarme a mi si todo el plano se pervierte”, por alguna razón su voz ya no sonaba calmada en ese momento, sino que daba miedo, “adiós, y buena suerte”, y al instante se marchó, entonando una canción.
“Supongo que debemos volver atrás”, marcó Cedric, “una lástima”.
“No, al menos tenemos un rumbo claro en este momento, y debemos estar preparados”, dijo Wolf.
Nos empezamos a alejar, pero Titan se dio vuelta una vez más, todos los gigantes lo observaban, incluyendo aquel que había cambiado de tamaño, y que ahora volvía a ser como era antes.
“¿Pasa algo?”, le pregunte.
“Aunque no sea totalmente como ellos, me consideran uno de los suyos, desean que me quede, que comparta sus vidas”.
“¿Y qué piensas de ello?”.
“Se siente bien, no sé de qué otra forma describirlo, pero no puedo, tengo una familia allá en el Earthrealm, y es con ellos con quienes debo volver”.
Titan siguió firme, dejando atrás esta parte de su ser, pero en el fondo, yo sabía que su historia con esta aldea no había terminado, y que aun debía definir su lugar, solo espero que sepa cuál era la decisión correcta, antes de que fuera tarde.
Y por alguna extraña razón, ya sin la presencia de Zadkiel cerca mío, pude sentir como si aquellas cadenas, fueran soldadas nuevamente.

FIN del capitulo 1 del acto 2.

Proximamente:
Capitulo 2: "La muerte de Blestang".


Nah, mentira, XDDDD, si lo tiene que hacer Jimmy.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 18 Nov 2011, 03:34

Buen cap... deja material para usar, y cierra bien el primer capitulo del cielo, con un encuentro con el primer angel...

Que siga, que sigan los post! :D
Imagen
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 23 Nov 2011, 03:56

En serio nadie se ha pasado ni por error aqui en una semana? que soy el ultimo que comento y ni siquiera otro comentario de "buen post" ha aparecido :lol:
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 23 Nov 2011, 04:00

Anda, pense que habia comentado ya xD

Me gusto mucho el capitulo de Error, y como lo termino, creo que viene Jimmy a seguirlo, le mandan un MP alguien xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Jue, 24 Nov 2011, 01:03

Queridos amigos les pido que si porfavor Me Dejan saltarme mi publicacion porque estoy en el periodo de las pruebas mas dificiles del año
Se supone que no debo meterme al computador
pero mi madre salio y me meto lo mas rapido que puedo para decirles esto.
Disculpen y
Saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 24 Nov 2011, 05:09

No te preocupes, por lo trabado que anda todo, probablemnte ya pases el periodo para cuando te toque (a mi tambien se me vienen examenes, pero soy el ultimo que posteo, jaja).
Por cierto, le voy a mandar un MP a jimmy, como que la regla de los 3 dias no deberia funcionar si la persona ni siquiera fue avisada por los demas, puede que ni se haya enterado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder