La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 08 Nov 2011, 00:29

si si. A lo que me referia es que ni bien tocamos el cielo y ya luchamos contra krakens y centauros en 3 post XD. Pero igual lo dije como algo asi, anecdótico. Que cada uno escriba lo que quiera y como quiera. Personalmente me encantas como escribieron todos!!! Mucha calidad.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Mar, 08 Nov 2011, 04:03

Finalmente el retrato de mi cyber

[/img]
► Show Spoiler
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 08 Nov 2011, 09:03

Sub-Zero_Shiray escribió:Finalmente el retrato de mi cyber

[/img]
► Show Spoiler
Esa imagen ya la habia visto antes x$, aun asi la imagen mato mi dibujo U_U
► Show Spoiler
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 09 Nov 2011, 21:25

Aca subo el capitulo , antes dejo una foto de Jun , porque los anteriores dejaban un poco que desear:
► Show Spoiler
-Diamante, diamante!- grito Titan con voz de general.
Los 9 guerreros se habian puesto en una versatil formacion de batalla alrededor del enorme centauro, quien en ningun momento se sintio intimidado por aquellos. Es mas, mostraba una absoluta indiferencia, confiado hasta la medula.
Todos notaron esto, y la sangre les hirvio de ira. No soportaban ser ninguneados por alguien que recien acababa de llegar, y mucho menos, que ni siquiera los conocia. O eso pensaban ellos.
El renovado Titan habia adquirido automaticamente el rol de lider, y miraba a cada uno de los combatientes , como indicandoles que era lo que tenian que hacer. Miro con especial atencion a Jun, puesto que aquella se veia joven y fragil aun.

-¿Como puede ser?- se pregunto a si mismo Blestang-¿que nadie le conto sobre nosotros?
-Ya sabes lo que dicen- decia Wolf,intentando animar al grupo y erradicar el temor que podia infundir el monstruo- mientras mas grandes son, mas dura es la caida.
-Vamos estupido , si quieres atacar, hazlo de una vez. No nos subestimes de esa manera, porque lo pagaras, de una manera que no te imaginas- desafio Freeze.
Titan comenzo a ponerse nervioso. No le gusto nada que los demas se burlaran de aquella bestia, en especial, porque debia existir un motivo por el cual se sentia superior a los guerreros de Fujin. Sentia que algo malo podria pasar si las cosas seguian asi, por lo que no dudo en mostrarse agresivo hacia sus compañeros:
-Basta de fanfarroneadas, muchachos! Acabemos con esto antes de que se vuelva una amenza que no podamos detener en el futuro!

El centauro no se movio. Los demas le enseñaron sus armas, dispuestos a terminar con su vida.

-Sensores de calor activados: el individuo no presenta signos de irritabilidad o nerviosismo -señalo Kazuma, leyendo sus analisis en voz alta para que los demas se pongan en guardia.

-Pues eso es bastante obvio- exclamo Shamsa-es un ser creado por la mas pura maldad, no tiene corazon, ni sentimientos. Esos comentarios sobran, nuevo.

-Afirmativ-------------------------

CRASH!

El cyborg quedo subitamente interrumpido por un golpe seco de la lanza del monstruo, que lo hizo volar lejos, perdiendo en el proceso algunas piezas de su antes reluciente armadura.

-No! -grito Cedric

Intento golpearlo, pero el centauro haciendo girar su enorme cola, le encajo un resonante latigazo que lo hizo girar en la arena, yaciendo a unos cuantos metros del campo de batalla, inconsciente.
El golpe fue tal que dejo aturdidos a los demas luchadores.
aCTO SEGUIDO, el monstruo profirio un largo y sangriento grito de guerra, capaz de helarle la sangre y paralizarle la espina dorsal hasta al mas valiente guerrero. Podian verse desde sus fauces trozos de carne, seguramente fresca, y saliva verdosa y espumeante.

Los 6 guerreros restantes dudaron. Estaban completamente asustados y bloqueados. Dos de sus compañeros habian sido dejados fuera de combate con suma facilidad, y ya no tenian la arrogancia del principio.Titan era el unico que miraba feroz y desafiantemente a la abominacion.

-Ven por mi- exclamo con furia desmedida

-HJEHJEHJEEEEEEE"rio el centauro.

Ambos corrieron hacia su encuentro, dispuestos a matarse el uno al otro.

..

-¿Eh? ¿donde rayos se metio?dijo un extrañado Titan

El monstruo repentinament habia cambiado de direccion , y ahora se disponia a matar a la que en un principio y acertadamente, consideraba el blanco de aquel: Jun.

Como todos los demas, la niña estaba asustada y su cerebro no respondia, no podia darle ninguna orden a su cuerpo. Y la bestia, que era excesivamente rapida, ya estaba al lado suyo en cuestion de segundos.

-ADIOS- dijo el monstruo, con una horrible voz gutural.

La chica se cubrio la cabeza con las manos, esperando lo peor.

CRASH!

El centauro noto que su garra habia hecho contacto con algo extremadamente duro. Y cuando bajo la vista, vio al guerrero que habia ignorado anteriormente. Era Titan, quien salvo a Jun de una muerte segura.

-¿Pero porque??¿Porque me salvaste? ¿¿¿¿¿Porque lo has hecho????!- grito ella entre sollozos
-Porque ... porque somos un equipo- murmuro Titan con una sonrisa, su armadura se habia hecho añicos, y estaba indefenso-y porque me caes bien.

La chica intentaba reanimarlo, pero el estaba desmayado. Era evidente que la armadura tambien salvo su propia vida, pero hirio gravemente al centauro

-Pobre tonto- señalo aquel, mirando con dolor su pata, que comenzaba a sangrar.

De pronto, un fuego interior rodeo a los ultimos guerreros que quedaban en pie. Era hora de demostrarle a aquel desastre de la naturaleza quienes son en realidad, y porque Fujin los escojio. Era la hora de hacerse valer



-
Listo, espero no habe r decepcionado, un saludo![/img]

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 09 Nov 2011, 22:43

El post me parecio... no se como decirlo bien... a ver, me parecio.. Perfecto. Fue como entrada de caviar y salmon asado con anana, acompañado de Champaña, antes del plato fuerte.
Lo verdad aunque para la lectura es algo corto (igualmente todos sabemos lo que cuesta escribir), lo degusté muy bien. Fue una exelente entrada antes de llegar al nucleo de la "batalla" contra el centauro. Muy bien :D .


AAAAAH!!!!!!! RECIEN ME DOY CUENTA TITAN NO TIENE MAS EL EXOESQUELETO!!!! (QUE POR CIERTO EN MI DIBUJO LO REDUJE A UNA "COSA" EN EL PECHO CERCA DEL CORAZON)... no se va a poder transformar mas en su modo "Gigante"... Al menos queeeeee

Imagen



Una cosa mas que no se si aclare esto ya. Lo del "modo gigante" lo saqué de la fatality del MK3 de Jax, en donde se hace grande y pisa al oponente. Esta es una de mis fatalities favoritas :D

Imagen
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Mié, 09 Nov 2011, 22:48

La continuacion

Tras esto los guerreros se disponieron a Atacar al Centauro, aunque temian mucho, y se notaba en ellos un miedo, lo atacaron sin siquiera pensarlo.

Escucharon una voz al momento de atacar
-No sientan miedo, haganlo por su equipo.

Jun Ya no estaba paralizada por el miedo, al contrario fue la primera en disponerse a atacar, al ver a su Amigo Titan en el suelo grito:Titan Te juro que destruire a este monstruo!

El centauro escuchando esto murmuro:
Su fuerza no es suficiente para derrotarme Jajajajajaja
Su pata aun sangrando mostro, un punto de debilidad

Ataquen a las Patas! -Grito Jun Fijando su oponente

Los Guerreros se habian puesto serios, y todos juntos partieron al Centauro para atacarlo.

Blestang fue el primero en atacar. Con su Doragonsutairu pero no le hizo mucho efecto, el centauro lo ataco con la lanza
Ahhhhhhhh -Grito desesperadamente Blestang

El centauro con una risa malevola subestimo a los guerreros restantes
Quien sera el siguiente, me da igual porque de todos modos los matare a todos Jajajajjaja

No puede ser -Dijo Jun desesperada
Esto es un verdadero Reto! -Dijo Wolf

En ese momento de tal desespero, los guerreros caidos empezaron a levantarse

Afirmati----vo-dijo con una voz algo Grave Kazuma

Titan se puso algo Furioso, al ver que su equipo estaba erido

Tienes mucha razon Jun- Dijo Titan
Para debilitarlo hay que atacarlo a las Patas!

Creo que puedo detener a el Centauro un momento con mi po---der del brazalete- Dijo Kazuma
Efectivamente con el poder restante del brazalete que le quedaba pudo detener por un lapso de tiempo al centauro

Los guerreros en ese breve tiempo que tenian todos juntos atacaron al Centauro.

Cansado Kazuma dijo:
Segun mis calculos la defensa del Centauro Bajo un 60%

Jun muy alegre murmuro:
Genial! Nunca lo dude, podemos vencerlo

El trabajo en equipo logro esto.

Los amigos te ayudan, sobretodo si somos equipo-Dijo Titan

Afirmativo- Dijo Kazuma un poco ya sanado

Gaaaaaaaaaaaa!!!!!!!-Grito el Centauro con dolor en sus patas

Soy Invencible Esto no puede pasar!

Con Gran Confianza los guerreros se pusieron en posicion de Batalla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, Dannita-Rios Tu terminaras esta Lucha contra el centauro
Acepto criticas!
Última edición por Sub-Zero_Shiray el Mié, 09 Nov 2011, 23:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 09 Nov 2011, 23:00

Muy ingenioso!!!! Lo del punto debil en las patas estubo barbaro!!!. Alguna critica, podria ser que describas mas los hechos. Por ejemplo, pusiste que Kazuma detuvo al centauro con su poder, pero ¿Como? tirandole fuego? golpendolo con las manos? utilizando su brazalete? sujetandolo del cuello?... Se entiend? Alguna que otra cosilla quedó en el aire.
Por lo demás, buen primer aporte. Te felicito.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Mié, 09 Nov 2011, 23:03

Editare Gracias!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 10 Nov 2011, 04:11

Bueno, aqui esta el capitulo de la unica escritorA (mujer) del fic xD. Espero no decepcionarlos

_____________________________________________________________________________

Los guerreros se pusieron en posicion de ataque.

–Ataquen! – Grito Titan, y todos se dispusieron a acabar con al Centauro..como un equipo.

Blestang y Jun conrrian en círculos y le hacian varios cortes con sus espadas, distrayendo así al oponente.

–Creen que así me vencerán?!-Rugio el Centauro, pero por estar distraído no vio a Wolf y a Cedric, que le dieron patadas y puñetazos, haciendo así un combate cuerpo a cuerpo.

Insigno levanto al Centauro con su poder telequinetico al mismo tiempo que Shamsa lo inmovilizaba con arena

Bajenme! – Ordeno el Centauro y forzejeba tratando de escapar de la cárcel de arena en donde se encontraba.

Kazuma volo y expulso fuego por las manos mientras lanzaba rayos laser por las manos.

–Aaaaaaaaah!!! –Grito de dolor al sentir el fuego quemando su piel

Freeze congelo totalmente al debilitado Centauro, para que por ultimo Titan le diera el golpe de gracia con una patada que hizo añicos al enemigo en mil pedazos congelados.

–El enemigo ha quedado totalmente eliminado– Se escucho la voz Robotica de Kazuma
–No que muy Invencible?– Bromeo Blestang
–A eso le llamo trabajar en equipo!– Exclamo muy contenta Jun
–Hay que buscar un lugar donde descansar– Dijo Freeze, preocupada por el bienestar de sus nuevos amigos
–Si, con eso de que nos atacan cada 5 minutos–

Todos rieron con la pequeña broma de Blestang, bueno exepto Insigno porque claro…Es Insigno.

Despues de caminar unos cuantos minutos encontraron una cueva en la cual podían descansar y recuperar energía despues de las batallas que habían tenido. Kazuma hizo una pequeña fogata, que mas que cansado simplemente se aburrió y se durmió. Titan y Wolf planeaban una nueva técnica de batalla con ayuda de Kazuma que hacia el calculo de daños hecho por cada tecnica. Blestang, Cedric, Shamsa, Jun y Freeze se sentaron alrededor de la fogata a platicar y hacer unas cuantas bromas, e Insigno se dedicaba a cuidar la entrada de la cueva, vigilando cualquier cosa que representara peligro.

–Si Blestang junta su poder del brazalete con los ataques de fuego de Kazuma podría…– La nueva táctica de Titan fue interrumpida por un temblor.
–¿Qué esta pasando? – Grito Cedric

Todos salieron para ver lo que estaba ocurriendo y vieron a una estampida de Minotauros corriendo hacia ellos.

–Oh porfavor! Otro enemigo?– Menciono Blestang poniéndose en posision de ataque
–No espera, ocúltense-Ordeno Wolf y todos le obedecieron
–No venían hacia nosotros– Dijo Freeze asombrada del carácter de los Minotauros– Mas bien parece…como si escaparan de algo
–Pero que puede ser tan poderoso como para atemorizar a tantos Minotauros?-Pregunto Shamsa

Los temblores se volvieron a sentir, pero esta vez mas fuerte. Fue entonces cuando se vio a la criatura que espanto a los Minotauros.


______________________________________________________________________________
Que tal?, ya se que es algo pequeño pero es en lo que me acostumbro xP espero que les haya gustado ^^ y como dijo Shiray acepto criticas
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 10 Nov 2011, 23:11

Me gusto mucho! La parte de "Si, con eso de que nos atacan cada 5 minutos" me mato, porque es tan cierta jaja Ahora a ver que atemorizo a esos Minotauros O.O

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 10 Nov 2011, 23:38

Muy buen capitulo para empezar a Sub_Zero Shiray y a Dannita, me gustaron muchas partes ;3
No he visto nada maslo para criticar :D

que habra asustado a los minotauros, pero mientras no nos enfrentemos a ellos mejor XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 11 Nov 2011, 03:49

muy de acuerdo con las demas criticará. los 2 estuvieron muy bien. Y un reconocimiento especial a la primera escritora que participa en la alianza. Ahora seria el turno de peter, no?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 12 Nov 2011, 07:30

Si si, es mi turno! Y tengo muchas ganas de escribir :D Por cierto Buenos capitulos Shiray y Dannita, felicidades. Ahora voy con el mio. Me esta gustando mucho esto de la combinacion de mitologias... Veamos que sale.

La escena era realmente bestial. Supongo que los demás tenían una expresión parecida a la mía, pero no lo sé, no tuve tiempo de mirar a mí alrededor, tenía los ojos abiertos como platos sin pestañar ante lo que sucedía. Nadie decía una palabra, y lo más probable es que si alguien hubiera dicho algo no se podría escuchar; el ruido, la combinación de sonidos, era horrible.
Al asomarnos por la entrada de la cueva visualizamos como la estampida de minotauros era embestida por los enormes brazos de un gigantesco troll de unos 15 metros de altura. A diestra y siniestra solo corría alzando lo que encontraba a su paso, incluyendo a los híbridos en pánico. A algunos los destrozaba al instante, los exprimía como si fueran de papel, los desmembraba sin ninguna dificultad o los lanzaba contra otros que trataban de salvarse. Algunas de las bestias se tropezaban entre si y cain al suelo solo para ser destrozadas en segundos por el pie del gigante. Los gritos (¿o debería decir mugidos?) desgarradores y de profundo dolor penetraban hasta la cueva y reverberaban por las paredes causando un estruendo insoportable, al mismo tiempo que el troll vociferaba expresiones inentendibles.

Pero eso no fue todo el desastre, poco después, en dirección contraria a los minotauros, cientos de criaturas parecidas a caballos con cuernos, de diferentes tamaños y colores, algunos rodeados de fuego, otros de rayos, o algunos con características de reptiles; corrían de la misma manera estrellándose con los mitad toro causando más problemas.
Gire la cabeza un momento para ver a mis compañeros por primera vez: Titan no quitaba la vista de al frente y apretaba los puños con mucha fuerza, mostraba algo de seguridad. Wolf solo mantenía la cabeza agachada hacia un lado, muy perturbado. Blestang parecía llevar una expresión de sorpresa muy parecida a la mía. Jun tapaba sus oídos y cerraba sus ojos, como queriendo escapar de una pesadilla, a la vez Shamsa colocaba una mano temblorosa sobre su espalda para tranquilizarla y negaba con la cabeza muy nerviosa. Freeze se llevo la diestra a la boca en forma de preocupación. Y luego estaban Insigno y Kasuma, quienes solo observaban.

-Suficiente- Murmuro Titan, mas para sí mismo, pues sabía que nadie lo escuchaba por el ruido- ¡CORRAN! –grito 2 veces con la fuerza de sus pulmones, señalando hacia el interior de la cueva.
Inmediatamente todos lo seguimos, siento que corrimos kilómetros, nunca llegamos a pensar que la cueva era en realidad era la entrada de un largo camino. Poco a poco se fue apagando el estruendo hasta que de un momento a otro solo se escuchaba nuestras respiraciones. Luego de un rato, no sé si es que pensamos todos a la vez, pero nos echamos al suelo. Cansados, rendidos, sucios. Nadie hablaba, aun estaba el shock. Yo trate de dejar de pensar en lo que acabábamos de ver y empecé a examinar mi brazalete. “Paraiso” ¿Qué diablos significa eso?

-Todo es un caos allá afuera. –La voz de Shamsa que miraba al suelo fijamente interrumpió mi concentración.
-Caos es poco, diría yo. –Agregó Freeze.
-Solo están asustados. –Dijo la joven Jun.
-Claro, los minotauros y caballos esos lo estaban, no creo que el gigantón. –Comento Blestang.
-No no, el también ¿No lo notaron?... –Dije levantadme del suelo y pasando mi mano por la cabeza, tenía sangre, lo ignore. -Miren, no había tenido tiempo de decirles por los pulpos, la cebra y todo lo demás, pero como podrán recordar llegue al cielo antes que ustedes. Yo pase entre los Krakens, como si nada, estaban tranquilos, por completo. Pero tenían los ojos vendados. Luego escuche los gritos y los encontré peleando con ellos, y ya no tenían los ojos vendados.
-¡Y luego el centauro! ¿Recuerdan? “Tengo mis ojos, la condenada visión” – Agregó Freeze como cuando a alguien le llega una idea, tratando de imitar una voz gutural. –O algo asi… -termino apenada.
-Es cierto, totalmente. Alguien esta destapando los ojos de las bestias. –Comentó Wolf.
-Y a ese alguien lo detendremos. –Dijo muy seguro Titan.
Luego estuvimos un tiempo callados de nuevo, pude notar que todos pensábamos en lo que dedujimos. Pero entonces…

-Algo se acerca. –La voz de Insigno en mi cabeza, bueno en la de todos. Agh, quizá luego me acostumbre.
-Correcto, mis sensores de movimiento detectan lo mismo. –Menciono Cyber Kazuma.
-Demonios… ¿en serio no podemos tener ni un descanso? Por Dios… –Se quejó Blestang.
-No creo que sea bueno usar “Demonios” y “Dios” en la misma frase. –Comente bromeando y mientras todos (ok, menos Insigno) reímos un poco… nuestros oídos pudieron escucharlo: galopes.
Nos pusimos en guardia de inmediato y empezaron a ver lenguas de fuego por las curvas de la caverna para luego revelarse unas de esas bestias combinación de caballo, reptil, gacela, y no sé que mas animales. Relincho alzando las patas y sentí que todos iban a atacarlo.
-¡No esperen! –Grite interponiéndome frente a la bestia- Solo tiene miedo. –Y poco a poco se fue calmando.
“Lo siento… No me maten por favor”
-¡Habló! –Dije ahora yo casi lanzándome hacia atrás, tropezándome con Titan.
-Cedric ¿Qué hablas? –Me dijo Wolf mirándome extrañado, igual que los demás.
-Oh vamos ¿Me van a decir que no lo escucharon?
-Ehh… ¿A qué te refieres exactamente? -Pregunto Shamsa con la misma mirada de “se te zafo un tornillo”.
-¿¡Como que a qué?! ¡La cosa… el animal! ¡Habló! –Dije desesperado.
“No soy cosa, soy un Kirin y necesito ayuda, todos mis amigos allá afuera…”
-AAAAH!! ¡Lo volvió a hacer! –Grite.
-Lo perdimos. –Dijo Blestang señalando con el pulgar hacia abajo.
-¡Callate enano, es en serio! ¿En serio no escucharon…?
“Ellos no pueden escucharme… Quiero decir, no igual que tu”.
-Oh Dios mio… -Se me puso la piel de gallina.
-Cedric…. Creo que se lo que está pasando. –Dijo Wolf y señalo mi brazo derecho, mejor dicho mi muñeca derecha. Cada vez que el animal “hablaba” se iluminaba. Al parecer descubrí accidentalmente una de las habilidades de “Paraiso”: Entender a criaturas del primer cielo.
-Dice que es un Kirin. -Mencione colándome a su lado, frotandole la crin.
Jun se acerco lentamente a la bestia mientras la mirábamos asustados y coloco su mano sobre el lomo, él hizo un bufido. –Es inofensivo, es lindo… ¿Puedo quedármelo? –Agrego la chica sonriendo. –Además creo que esta herido, en una pata.
-Jun no creo que sea muy bueno dando la pata…. –Bromeó. Blestang.
-Ni buscando el periódico… –Agregue riendo.
-Podrá guiarnos por el plano, será de ayuda. –Wolf habló acercándose a observarle la pata herida.
-Creo que acabamos de adoptar un Kirin. –Dijo Titan con una media sonrisa.


Listo, igual que los demas, abierto a cualquier critica o correccion. Nos vemos!

PD: Aqui les dejo unas fotos de como son los Kirin.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Y este ultimo es nuestro Kirin! No es tierno? xDD
► Show Spoiler
Última edición por Peter el Sab, 12 Nov 2011, 09:12, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 12 Nov 2011, 08:43

Excellent cap ^^. De verdad muy bueno Peter se nota que eres un gran escritor y me encato que tuvieramos un Kirin :D (que no los conocia desde antes del cap pero se me hizo muy lindo) y la verdad es que si esta tierno el kirin que "adoptamos" ya quiero vero como lo cuidamos :3 aww.

Por otro lado, imaginarme la masacre de los minotauros si me dejo sorprendida, como gran escritor muy detallada la pelea xP
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 12 Nov 2011, 16:11

Me encanto el capitulo, sobre todo la parte del kirin,y la cantidad de chistes que tuvo tu post XD, creo que serias el primer mostruo que no aniquilamos ya que ahora Cedric habla con las criaturas :3
Última edición por jdmn el Sab, 12 Nov 2011, 16:27, editado 1 vez en total.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder