La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 05 Nov 2011, 17:52

Bueno, siguiendo la historia donde la dejo Jimyy...

Blestang desefundo su arma, y corriendo fue a atacar al Kraken, igual que el resto de la alianza, excepto Insignio,que atacaba desde lejos, Freeze atacaba con varios golpes, con lo que parecia que eran mas fuerte por una especia de guantes de hielo, Cyber Kazuma atacaba junto a Shamsa con 2 espadas laser, Titan, daba golpes certeros a unosde los tentaculos, terminandolo por arancar del cuerpo, olvidaba como peleaba Titan de poderoso, Jun corrio detraz del kraken y con un corte al aire se cargo 3 tentaculos de a una, se veia una batalla sencilla, hastaque observe que una onda de agua y viento que expluso el Kraken alejo a todoslo que estaban cerca, y observe algo que nos bajo el animo.

-Se esta formando otra vez!- grite a mi compañeros, mientras la lluvia seguia fuertemente, -Hay que atacarlos en puntos donde no pueda regenerarse- dijo Titan respondiendome, todos ibamosa atacar cuando la voz de insignio resono en nuestra cabezas -"la unica forma de vencelo es por adentro, sacar el alma del cuerpo"-
-Quien dijo eso!?- respondieron casi al mismo tiempo Freeze y Cyber Kazuma.
-Es solo insignio, habla asi a todos- respondio Shamsa.
-Jeje, casi olvido esa voz-dijo bromeando Titan

El Kraken ataco de repente, se veia sus grandes fauces, parece que salio mas a cuerpo completo a la isla, haciendo mini temblores chocando sus tentaculos al suelo, llovia cada vez mas fuerte,al punto de que algunas gotas dolian al chocar en mi cuerpo. Abrio la boca, y sacco como una especie de rayo de agua, la presion fue tan fuerte que nos tumbo a todos, incluyendo Insignio, que estaba flotando.
La bestia levanto 8 tentaculos, cada uno con un pico de hueso mortal.

-Corramos en 3,2.."- Grito Titan, interrumpido poor un trueno que aparecio del suelo, muy rapidamente un rayo atravezo el pechode Kraken, matandolo.

El cuerpo de la criatura estaba inmovil en el suelo, se veia muy tranquilo asi
-JAJAJA, gracias clima por salvar..Raiden!!- Dijo Blestang, soprendido, al ver una persona desde el otro extremo de la isla, luegos todos nos levantamos, vimos a quien se referia Blestang

Este se acerco lentamente, hasta diferencarse, era una persona con un buzo deportivo negro, bordes con diseños raros, un crucifijo religioso brillante, pero lo mas importante, pequeñas particulasde trueno en su brazo, no podia ser- "Rai..den, eres tu" dije lentamente mientras hacia reverencia.

-No me compares con ese idiota!- Me grito, todos quedamos soprendidos, excepto insignio, o al menos no lo parecia.

-Quien eres- dijo Titan- el guuerrero desconocido se acerco mas mientras me levantava del suelo -Soy Cedric, estoy aqui nada mas para ajustar cuentas-

-Cedric eh- dijo Cyber Kazuma, -si veo tus datos desde mi visor-
-Busquemos un lugar para descansar para hablar mejor- dijo Freeze, cuando de pronto el Kraken se levanto
-DEMONIOS, SIGUE VIVO- grito Blestang. Vi a Cedric, que estaba viendo a Blestang y a los demas".

-Con que, Fujin le dio amuletos elementales, lo mejor para matarlo sera fuego, como el que tienes en tu amuleto Monje.

-Eh, yo?!- Dijo Blestang somprendido
-Concentra energia en una bola de poder, si lo haces bien, haras una llamarada con tu poder
-Je bueno, ya se que ataque usar- cargo de sus brazos 2 bolas de energias, como la que uso contra Shinok
-"Cyber-Kazuma, deverias ayudar, tu lanzas fuego no"- dijo Shamsa para ayudar
-De Acuerdo, ayudare a mi compañero"- dijo Kazuma.

HIAAAAA- Grito Bletang lanzando energia, estas al chocar hacia una pequeña expplosion de fuego,que quemaban poco a poco, igual que Kazuma lanzaba llamas desde un poco cerca, si dejar que el Kraken se levantara.

Estaba tranquilo, aunque de repente mi amuleto brillo, me trajo visiones del pasado, de mis recuerdos, mis traumas enlaaldea, su incedio, quemando poco a poco lo que era mi infancia, dejando cenizas y cuerpos de mi aldea, siendo mas fuerte que cuando me ataco el demonio de mis temores en el Netherealm, no podia creerlo , pense que habia dejado mi Pirofobia en el Netherealm, pero este maldito amuleto ademas de volverlo lo hacia mucho mas fuerte, me volvia loco.
-APAGALOOO!!- Grite mientras corria hacia el Kraken pegando con la funda de mi arma como loco, para apagar el fuego, en vano, no me controlaba en si

EL Kraken ataco con un tentaculo incendiandose a mi, bloque con el brazo, pero me tumbo.

-AHHHHHHHHRGGHH!!, MI BRAZO!!- sentia el dolor de mi brazo quemandose.

-WOLF!- grito Blestang, que con una gran bola de fuego, le pego directo al Kraken atravesando su pecho, dejando un gran hueco, con varias almas saliendo de su interior.
-ESTAS BIEN!- grito Freeze mientra apagaba el fuego con el hielo, me levante lentamente, con dolor en mi brazo,se alejaba Kazuma para no descongelar con su cuerpo, me acerque a Blestang, que tambien se acercaba y le di un golpe con mi otro brazo, lo deje en el suelo, parecia noqueado
-AHHH, DEJA MIS RECUERDOS!!!- grite tirandome al suelo,

-Wolf!- oia a varios decir, hasta que todose puso negro


No sabia cuanto tiempo paso, pero sentia que me cargaran, oia varias voces de mi compañeros de la cual solo pude oir bien la voz de Blestang -Que rayos paso con Wolf- me dijo
-Parece que su amuleto le recuerdo su fobia, cuando llegemos al campamento podremos descansar y hablar con el
Qeria levantarme, pero no podia, hasta 5 minutos, que pude abrir los ojos
-Wolf te levantate- dijo Jun- mientras me ponia de pie -Que demonios paso- dije cansado y viendo mi brazo, tenia una cicatriz del ataque de Kraken, no lo podia mover bien
-Despues hablamos, hay que llegar a un campamento para descansar, ya es de noche- dijo Titan
-Hay siento un lugar para descansar- dijo Cyber-Kazuma

Vimos un bosque, con una pequeña cueva y una cascada, con peces cerca

-Bueh, esto es mejor que mi casa- dijo Cedric bromeando
-Explicate, bien ahora Cedric- dijo Insignio a todos

-Y tu explicame que ocurrio alli con la pelea- me dijo Shamsa junto a Blestang

Iba a hablar con Shamsa cuando del viento aparecio Fujin, con unos amuletos en sus manos

-Hola Cedric- dijo Fujin

Y alli lo dejo, me re-inspire para este capitulo, si es muy largo perdonadme, sigue tu Rep X3
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Nov 2011, 19:32

Guau! Que rapido =) Me gusto mucho el capitulo, la aparicion de Cedric, los traumas de Wolf (Blestang: Auch, eso dolio) Ahora a descanzar un rato y a ver que le pasa a Wolf y porque le agarraron tan de repente ataques de fobia. Y que Cedric se presente =)

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 05 Nov 2011, 19:56

Digo lo mismo que Jimmy: Que rapido!. Aunque eso hace que cada vez falte menos para que me toque a mi TT_TT

Muy buena forma de meter a Cedric, y muy buena presentacion de su personalidad con respecto a Raiden. Creo que ya le estoy entiendiendo mas a como hacer los capitulos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Nov 2011, 20:02

Digo lo mismo que Jimmy: Que rapido!. Aunque eso hace que cada vez falte menos para que me toque a mi TT_TT
No me digas que estas nerviosa! No te preocupes, no es dificil. Ademas todos te apoyamos ^^

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 05 Nov 2011, 23:09

como siempre jdmn tiende a hacer capítulos realmente dinámicos :p, casi que uno se queda sin aire cuando los esta leyendo!!! Es terrible, mucha accion. Lean si comentario anterior, si no ho hicieron porque hay un detalle importante. Ahora si a esperar a rep. Un saludo¡
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Nov 2011, 23:53

Yo no lo pude expandir porque era un capitulo introductorio pero si se les sacan las vendas, esats criaturas deberian atacar a todo, no? Es decir, podriamos ver un ciclope luchando contra un kraken o algo por el estilo. No todos contra nosotros, sino algo mas "anarquico", caos, todos contra todos. Bah, esa es mi vision de las cosas.

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Dom, 06 Nov 2011, 02:10

Genial ambos actos.
Chicos debo desirles algo.
Yo no escribo tal cantidad como st. o jdmn soy algo creativo, aceptare regaños o cosas asi
pero juro que dare todo mi esfuerzo
Imagen
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Dom, 06 Nov 2011, 02:10

Genial ambos actos.
Chicos debo desirles algo.
Yo no escribo tal cantidad como st. o jdmn soy algo creativo, aceptare regaños o cosas asi
pero juro que dare todo mi esfuerzo :mrgreen:
Disculpen el doble post es que se copio solo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 06 Nov 2011, 03:04

No hay problema, no hace falta hacer capitulos larguisimos. Cada quien tiene su estilo. Un capitulo corto puede ser mejor que uno largo ademas. Tu solo escribe lo que quieras escribir, no debes obligarte a hacer un capitulo largo, o un capitulo de accion. Lo divertido es hacer la historia a tu anera.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 06 Nov 2011, 06:06

Que rayos? en menos de un dia 2 caps? XD!!!

bueh, continuo yo... y arreglo lo que debe arreglarse... y no se, quizas dentro de poco no pueda escribir, la escuela me ocupara tiempo el proximo mes, vere si puedo avisar con tiempo cuandoe stare tan ocupado que ni respirar pueda XD

-----------------------

Pude ver el rostro del shaman, reflejaba un miedo que en el infierno nunca habia revelado. Su rostro pacifico, calmado, habian ocultado ante mi un secreto oculto, su miedo al fuego, al pasado, pero mientras reflexionaba, Fujin se acerco a los 3 nuevos aliados, con unos orbes de luz resplandeciendo frente a ellos, pero de forma menos intensa que los orbes de donde obtuvimos nosotros los brazaletes que tenemos.

- Jovenes, han demostrado el suficiente valor y la determinacion de querer continuar con su mision, que se les ofrece estos regalos de parte de los Dioses. Como a sus compañeros, estos brazaletes se amoldaran a ustedes, sus fortalezas y habilidades, manejando un elemento de la naturaleza. Usen estas herramientas para defenderse de los peligros que les esperan, los Dioses Antiguos estan de acuerdo en que les demos a ustedes tres esta ayuda, al sobrevivir al ataque del Kraken.
- Fujin, esto fue planeado? - dijo Titan acercandose al dios del viento
- No, los dioses Antiguos solo vieron la forma de actuar de ellos, consideraron que, si morian con una criatura "debil", no deberian recibir la ayuda que a ustedes se les ha obsequiado despues de su travesia al Netherrealm.
- Eso pudo ser mas util hace unas horas... - Blestang, cruzado de brazos, dirigio una mirada corta al dios, mientras veia a los nuevos guerreros obtener sus Brazaletes.

- Tiempo - Dijo Cyber Kazuma
- Paraíso - Dijo Cedric
- Glaciar - Dijo Freeze

- Debo partir jovenes guerreros. Que los dioses vean por su camino, mi prescencia en planos superiores de los Cielos esta limitada, quizas sea esta la ultima vez que nos veamos en estos tiempos de crisis. Recuerden, sus poderes deberan ser usados sabiamente - sus ultimas palabras fueron acompañadas con una corta observacion a Cedric, antes de desaparecer en un destello de luz y viento que mecio mis cabellos.

Wolf volvia a estar de pie, mientras Cedric, Kazuma y Freeze revisaban sus brazaletes, y el diseño menos elaborado que los nuestros.

- Funcionaran igual? o con la misma fuerza que los suyos? - Pregunto Freeze, admirada por lo que Blestang consiguio, y desconfiada de la prueba que les fue puesta
- He analizado el brazalete, pero no puedo ingresar sus datos, la fuente magica de la que provienene dificilmente es reconocida por mis procesadores - Kazuma examinaba de todos angulos como aquel brazalete se habia fundido con su brazo cibernetico, parecia ahora ser una parte de el incrustada desde siempre.
- Da igual, soy Cedric, desgraciado alumno de esos dioses elementales... - aquel joven mostraba rencor contra sus "mentores", pero tambien he visto sentimientos nobles en su rostro. Acepto el Regalo de Fujin, aunque se mostraba menos animado que el resto de nosotros de tal "reliquia".

Jun y Titan se acercaron con los nuevos, querian ver un poco mas a detalle los brazaletes, Insigno flotaba por ahi, por lo que me acerque a Blestang, dejando a Wolf reposar sobre una roca, contemplando tambien su propio brazalete.

- Blestang, se lo que tuvo Wolf, el sintio el miedo de las llamas... ten cuidado con ese brazalete! el shaman podra reconocerlo, pero no controlarlo...
- Que? es la primera vez que lo veo reaccionar asi, puede ser un problema como dices...
- O peor que eso... si Wolf se descontrola, como ocurrio con...
- No se preocupen, no esta en mi mente la idea de matarlos...

La voz de Insigno retumbo en la cabeza de nosotros dos, mas fria que de costumbre, dirigiendo sus "ojos" a nosotros...

- Si Wolf se convierte en un estorbo, si cualquiera de la Alianza se vuelve una carga para el resto, la mejor opcion sera eliminarlo, dejarlo a su suerte como ocurrio con Jhon.

El espectro seguia inmovil, nuestros rostros reflejaron horror ante tales palabras. Pensamos en advertir a los demas, pero algo nos impedia. Wolf tambien dirigio su vista a Insigno. Luego vio a nosotros, aun con una expresion de horror palpable...

Parpadee, y estabamos caminando con el resto del grupo, rumbo al resto de las islas. No podia recordar cuanto tiempo llevabamos caminando, y Blestang se veia tan confundido como yo.
Ambos pudimos sentir, el concentrandose para detectar nuestro rastro de energia, yo calculando la distancia con mis pies descalzos, y nos dimos cuenta que la cueva la habiamos dejado a poco menos de 1km de distancia, pero no fue lo unico que detectamos en tan corta dostancia. Alcanze a gritar Cuidado! cuando una sombra dio zancadas hasta aterrizar en picada al frente del grupo, levantando una nube de arena que retire para contemplar nuestro proximo oponente.

Sin perder tiempo, todos nos pusimos en guardia ante la figura de un centauro excelso, portando una espada en una mano y una lanza en la otra. Su rostro tenia caracteristicas humanas, pero con una deformacion que lo hacia monstruosamente semejante a la cabeza de un caballo. Vestia una armadura que se hacia añicos, y era tan alto, que con alzar sus patas delanteras al aire alcanzo una altura de 3 metros y medio. Su grito desgarrador me recordo a uno de los hermanos Demonio...

El Centauro estaba dispuesto a pelear o morir en el intento, no solo lo decia su rostro y su actitud, sino sus ojos... sus cuencas... vacias, con un fluido negro surgiendo de ellas, no simulando sangre... sino que fluia a los costados del rostro, cual lagrimas de tristeza.

En medio de todo el ruido provocado por nuestro correr para atacar la bestia, sus rugidos, y el sonar de sus cascos con las piedras ocultas en la arena, pude escuchar una voz sin saber su origen.

- ¡¡¡He abierto los ojos!!! ¡¡¡Maldita sea, me han abierto la condenada vision!!!

----------------------

Cosas para aclarar:

Brazalete Tiempo: lei que Kazuma tiene un aparato de esta naturaleza incrustado, y ya que el Fuego lo tiene Blestang, le di a Kazuma el de tiempo... espero no sea usado de forma overpower, como ya te dije Shiray...
Brazalete Paraiso: Cedric... aprendiz de dioses... Listo, Paraiso, en vez de algo como climatico, trueno, o mas similar, le deje el brazalete que podria "aumentar" su divinidad... claro, ni idea como Peter lo usara, pero le dejo campo abierto XD
Brazalete Glaciar: ... es hielo con un nombre mas mejor, pero seguro lo usan mas que solo hielo XD

Retome la idea de las criaturas cegadas por los dioses, y nuevo oponente... e intriga... a ver como desarrollan el resto de esta historia!!!

Saludos!
Imagen
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Dom, 06 Nov 2011, 06:29

ah bueno, ya me toca a mi?

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 06 Nov 2011, 06:38

Si, Sven Co-Op, te toca ya.

Me encanta que la historia se agilice asi! Es que uno se llena de intriga, muy buen capitulo Rep!, y me has dejado con mucho que pensar con lo del brazalete "Paraiso".

A ver como nos enfrentamos a nuestro siguiente oponente.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 07 Nov 2011, 05:34

Oh no!, suben los capitulos ultramega rapido xP, cada vez falta menos para mi D:. Ok espero hacerlo bien y no decepcionarlos.

Con el capitulo: Me encanto supuse que a Freeze le tocaria algo de Hielo (muy obvio) los bracaletes que me sorprendieron fueron los de Kazuma y Cedric, nunca imagine esos dos "elementos" para ellos.
Y hay un nuevo enemigo, ya quiero ver la lucha :3
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 07 Nov 2011, 17:40

NAAAA!!!!!! ME MUERO DE INTRIGA!!!!! Que Sven la siga ya por favor!!!!!!!!!!!!! Me encantó el capitulo!! Fué muy bueno!!!

Quizas uno cosa que me incomoda, pero es un detalle nada mas, es que nos enfrentamos mucho a las cosas. Como que cada post tenemos que pelear forzosamente. Quizas dejar pasar 2 o 3 post, donde tornamos la historia mas... "sentimental"... o mas "analitica"... quizas puede ser un respiro a tanta acción.

Pero eso para mas adelante.

Me encantó el post de Rep. Y ahora le tengo miedo a Insigno :(....
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 07 Nov 2011, 23:23

Dannita-Rios escribió: Con el capitulo: Me encanto supuse que a Freeze le tocaria algo de Hielo (muy obvio) los bracaletes que me sorprendieron fueron los de Kazuma y Cedric, nunca imagine esos dos "elementos" para ellos.
Y hay un nuevo enemigo, ya quiero ver la lucha :3
Lei sobre Freeze, trate de imaginar algo mas alla de "hielo", pero cualquier mencion climatica le correspondia a Cedric (frio, Gelido, etc.) y otras cosas (obscuridad, espacio, etc...) no quedaban con ella... pero Glaciar, podrias interpretarlo de otra forma...

Marcial: pero si mi cap no tuvo pelea XD, solo el inicio de una nueva... pero no una como tal XD
Imagen
Imagen

Responder