La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 03 Nov 2011, 05:36

Joya
y como habia quedado la historia despues del ultimo post que hice yo? avanzo mucho o se hace un borron ahora? si es asi mejor

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 03 Nov 2011, 05:49

Lamentablemente pasaron miles de cosas, pero resumiendo...

Rayden siempre fue Tsung, el verdadero Rayden estaba encerrado por Shinnok, y se murio.
Tsung esta vivo, escapo al Cielo, y se chupo muchas almas, asi que esta re power, es el nuevo villano.
Blestang le rompio la jeta a Shinnok (no te asustes, perdio los poderes con lo que lo hizo), por lo que ya no molesta (o sea, esta muerto).
Jun murio..., pero resucito, wo, te asustaste (a Insigno y Leon les paso lo mismo, igual Leon despues se murio de verdad, y resucitaron a Titan en el proceso).
Estamos en el cielo, y tenemos que ir a hablar con los Elder Gods porque no saben lo de Tsung (supongo), tenemos brazaletes con poderes (o no, cada uno que los use como quiera), Jun tiene "luz", y Fujin es como nuestro nuevo mentor.
Quan Chi se quedo con las almas de los nueve demonios adentro, pero sin brazos, y ademas el Netherrealm exploto con el adentro, si lo volvemos a ver, depende de cierto usuario (el sabe de quien hablo).
Jonh sigue vivo (o no, el Netherrealm exploto), y pervertido por la oscuridad aun.

Creo que eso es todo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 03 Nov 2011, 06:08

Osea, hubo una super pelea donde todo se fue al caraj... pero por suerte Leon pudo distraer las cosas un poco con una explosion que tenia guardada bajo la manga, y todos actuaran de manera tal que el infierno osea el Netherealm, no existe más.
Nosotros en estamos en el cielo, y como nuevo guia Fujin, como bien dijo Error, quien ademas está por instroducir a otros 3 nuevos personajes... Se agrandó la familia de pronto!!!!...

Un Cyborg, uns Criomancer y un Aprendiz de Dios... por cierto... el muchacho Aprendiz de dios controla los elementos... que brazalete tendra :S...?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 03 Nov 2011, 06:18

Un Cyborg, uns Criomancer y un Aprendiz de Dios... por cierto... el muchacho Aprendiz de dios controla los elementos... que brazalete tendra :S...?
Trueno?, digo si al parecer es hijo de Raiden. Y eso me hizo pensar que talvez a mi personaje le toque Hielo.

Im the only girl in the fic :D aunque me siento nerviosa por eso :$
Oh y Dr.Marcial creo que la encunsta se debe cambiar... digo algunos de los personajes ya no estan ademas de que el pobre de Wolf nunca estuvo U_U
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Nov 2011, 23:08

Esperen, ¿ya estamos en el cielo? Eso cambia el inicio de mi capitulo xD

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Vie, 04 Nov 2011, 01:02

Hey como mi personaje es bueno creo que me confundi en el tema de que debo publicar
Imagen
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Vie, 04 Nov 2011, 03:45

Me podrian por favor poner una lista de que personaje usa cada uno? porque como somos muchos ahora provoca un poco de confusion

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 04 Nov 2011, 03:55

Dr. Marcial - Titan
Error - Insigno
St. Jimmy - Blestang
JDMN. - Wolf
Repzero1. - Shamsa
Sven-Coop - Jun
Sub Zero Shiray - Kazuma
Dannita Rios - Freeze
Peter - Cedric

Creo no me confundi con nadie...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Nov 2011, 06:39

Asi es Rep, esta bien la lista. Aprovechando posteo el capitulo. No es la gran cosa, sabiendo que tenia que hacer presentaciones. Pero agregue a mi criatura mas...no se, mas mas. Espero que les guste comer pulpo.

Acto II
Capitulo 1

Senti una brisa de aire fresco. Por fin, luego de semanas de fuego y tinieblas, volvia a ver luz.
-Debo dejarlos por un tiempo, ya que hay cosas que debo solucionar antes de que empiezen su nueva mision- Nos comento Fujin, y luego de mirarnos a todos, desaparecio.
Antes de que pasaran 10 segundos, ya estabamos arremolinados alrededor de Titan, nuestro gran amigo que habiamos visto caer en el aberno y que ahora volvia con nosotros. Inclusive Insigno, con su actitud rarita, se habia acercado y le habia apoyado su mano en el hombro. Si, estoy seguro de que hasta el estaba feliz.
Pobre Titan, se notaba que ni el sabia que estaba ocurriendo, pero todos le saludabamos, lo examinabamos para ver si era un espejismo, le haciamos preguntas, era una locura. Finalmente, el militar hizo un alto y volvio la tranquilidad.
-No saben como me alegra verlos a todos reunidos- Dijo con una gran sonrisa nuestro kamarada- o casi todos...- Susurro con tristeza, al notar la ausencia de John.
-Hemos tenido varias dificultades- Explico Shamsa.
-Si, tengo imagenes borrosas de sus aventuras, como si hubiese estado ahi. Pero ahora parecen un sueño lejano- Luego miro a Jun, a quien no habia conocido- Pero me alegro de ver que aparecieron nuevos guerreros para ayudar-
El militar acerco su mano en forma de saludo y ella hizo lo mismo. Los presentamos lo mejor posible, pero era obvio que teniamos mucho de que hablar.
-Bueno Titan, hasta que vuelva Fujin deberiamos tener tiempo para contarte nuestra historia en el Nether- Exclame, mientras me sentaba en el suelo, dando a entender que era una larga historia.

Todos nos sentamos en circulo y, de a turnos, fuimos explicando todo lo ocurrido. La llegada de Leon, la partida de John, nuestros combates contra Quan Chi, los demonios, etc. La aparicion de Jun, la lucha en la guarida de Sektor. Eran tantas cosas que ya me empezaba a olvidar de algunas.
El buen humor y el bienestar reinaban en el ambiente. Todos estabamos felices de la llegada de Titan y, a pesar de tener un nuevo reto por delante, me sentia orgulloso de lo que habiamos logrado al combatir juntos. Pero mi mente no podia dejar de pensar en Leon. El hechizero a quien todos comenzamos odiando, se habia transformado en un gran amigo, y era un golpe bajo perderlo. No digo que lo prefiero sobre Titan, pero al igual que cuando el se fue, la perdida de un kamarada es algo lamentable.
Luego de un rato de historias al mejor estilo "veterano de guerra", un brillo nos enseguecio a todos, y Fujin aparecio pocos a metros del grupos. Pude notar dos figuras detras de el. Todos nos pusimos de pie rapidamente. A su derecha se encontraba un cyborg de color anaranjado, que me recordo mucho a mi "querido Sektor". A su izquierda pude ver a una guerrera vestida con tunicas azules y negras, por lo que pudimos deducir que era una Lin Kuei.

-Como ya les eh dicho, guerrerros, el Infierno es peligroso, pero el Cielo lo es aun mas. Aun existen fuerzas en este mundo, no solo las fuerzas del mal. Por eso eh reclutado a estos poderosos aliados para que unan fuerzas y logren cumplir su objetivo. El cyborg a mi derecha es conocido como Cyber Kazuma. Domina el usa de espadas de luz y sus ataques con el fuego son letales.-
Al verlo pude sentir su energia humana dentro de el, y comprendi que habia sido victima de los experimentos de Sektor, al igual que Leon o Sub-Zero.
-La ninja a mi izquierda- Prosiguio el dios- es Freeze, una poderosa cryomancer, entrenada por los maestros del Lin Kuei-
No pude evitar sonreir. Al mirar a mis viejos amigos, note que ellos hacian lo mismo...bueno, menos Insigno, que siempre tiene cara de nada. Que extraño, no? La primera vez que recibimos a un aliado, fue cuando Leon se unio a la Alianza. Recuerdo que la mayoria sentia odio hacia el, en especial yo. Siempre competiamos y lo trataba pesimo. Quiza sentia que habian tratado de suplantar a Titan. Pero con el tiempo nos hicimos amigos. Ya con la llegada de Jun las cosas estaban mejor. Y ahora, ya con todo nuestro tiempo juntos, habiamos aprendido a ser un equipo y recibiamos de brazos abiertos a nuestros nuevos kamaradas. Nos acercamos para hacer las presentaciones.
-Hola Kazuma, soy Blestang- Me presente, dandole la mano. El me respondio el saludo, y pude sentir como mi mano comenzaba a arderme. Por mero orgullo no me queje, pero la temperatura de mi brazo habia subido un poco.
-Ahora entiendo a que se referia con "ataques de fuego". Un poder interesante, apuesto a que es un gran guerrero- Pense, y no pude evitar recordar mi enigmatico amuleto.
Luego me presente con Freeze, con la que senti todo lo contrario, mi mano se enfrio. Pero a pesar de controlar el hielo, me parecio alguien muy amigable.
-Ah llegado la hora- Exclamo Fujin levantando un brazo, luego de que todos dijeramos nuestros nombres- El Cielo aguarda-
Un haz de luz nos rodeo y, para cuando abri los ojos, ya estabamos en el primer plano del cielo.
-Que extraño. Hay poca luz- Se pudo escuchar a Wolf.
Yo lo mire y rei. Siempre estaba atento a todo. Al levantar la mirada note que el Sol, si es que asi se podia llamar a lo que emitia luz, estaba siendo tapado por grandes nubes grises. Esas nubes que muestran tristeza, que suelen soltar alguna que otra gota. Era un dia gris en el Cielo, que raro.
-Asi que este es el primer plano, eh?- Dijo Shamza.
Nos encontrabamos en una isla. Si si, una isla. Alrededor habia agua y, mas alla, mas islas.
-Es un archipielago- Dijo Jun.
-No se metan al agua, o caeran al vacio- Resono la voz de Insigno en nuestras mentes.
En efecto, en medio del mar habian agujeros, en los cuales se creaban cataratas que terminaban en nubes, quien sabe si eran tangibles. Una vision algo diferente del Cielo que tenia, pero logica, despues de todo.
-Debemos avanzar de isla en isla- Dijo una voz metalica, Cyborg Kazuma.
-Entonces pongamonos en marcha.No sabemos que tan peligroso es quedarnos quietos mucho tiempo.- Exclamo Titan, empezando a caminar.
-"Que nostalgia, de vuelta a los viejos tiempos"- Pense.
Avanzamos en algo que se podria llamar fila. No se, era raro. Mejor dicho, simplemente avanzamos. Yo estaba al final, junto con Wolf y con Freeze. Ya me habia acostumbrado a andar con el chaman, pero Freeze era nueva en el grupo, asi que decidi hablar un poco con ella para conocernos mejor. No es que tenia favoritismo, pero Kazuma estaba muy adelante y no tenia ganas de ir tan rapido. Vaya, quien lo diria. Ya volvia a ser el viejo yo. Aquel que vivia la vida a su manera, sin preocuparme y siempre bromeando. Esa charla con Shadow en verdad habia servido. Lamentaba que Kang no estuviese conmigo y...no! Otra vez me ponia nostalgico.

-Asi que recibiste entrenamiento de Sub-Zero, eh? Eso es genial- Exclame, mientras Freeze nos contaba a Wolf y a mi como habia llegado hasta aqui.
-Si, valoro mucho las enseñanzas del maestro Sub-Zero, pero senti que debia dejarlos-
-A veces uno debe guiarse por su instinto- Comento el chaman.
Ella asintio. Era alguien muy amigable, o al menos hablaba con total confianza.
-Oye, de casualidad conocias a Cyborg Kazuma? Digo, son amigos de antes o se conocieron minutos antes de conocernos a nosotros?- Pregunte, por simple curiosidad. La caminata comenzaba a aburrirme.
-Sabes, ahora que lo dices, me parece muy familiar. No se como decirlo, pero siento que lo conozco de antes- Respondio ella.
-Pues solo hay una forma de averiguarlo, ve a preguntarle- Respondi yo.
-Aprovechando nos acercamos mas a los demas. Parece que estan pasando hacia otra isla- Exclamo Wolf.
Y asi era, Insigno y Titan, quienes lideraban la marcha, comenzaban a cruzar por una zona poco profunda a otra isla. Nos adelantamos un poco. La ninja se reunio con el cyborg, mientras que Wolf y yo nos acercamos a Titan para ver como andaba todo.
-La cosa esta demasiado tranquila, no?- Pregunte, una vez que estabamos los tres juntos.
-Asi es, y eso me da mala espina- Dijo el militar.
Antes de que mi amigo pudiera decir otra palabra, un ruido nos silencio. Era un ruido agudo, extremandamente agudo, un grito. Al mirar alrededor divisamos algo parecido a un grupo de personas en una extension de la masa de tierra.
-Son almas...- Murmuro Wolf.
Titan hizo señas para detener a los demas. Luego comenzo a caminar lentamente. Nosotros dos lo seguimos.
-Parecen estar atrapadas en esta especie de...orbe- Dedujo el chaman, cuando llegamos al lugar.
-Que debemos hacer con ellas? Quiza...-
Un grito de nuestros compañeros me interrumpio. Rapidamente me di vuelta y algo largo y vizcoso me golepo en la cara, tirandome al suelo. Luego se enrollo en mi pierna con una fuerza infernal y me levanto por los aires.
-Blestang!- Gritaron algunos.
Que verguenza, el primero en caer en una trampa! Mientras lo que sea que me sujetaba me revoleaba de un lado para el otro, Shamsa creo dagas de arena, las cuales arrojo contra el enemigo. Kazuma dio el golpe de gracia, lanzando una llamarada que obligo al enemigo a soltarme. Cai en la arena cerca del agua, Wolf se acerco a verificar mi condicion.
-Estoy bien, gracias- Dije, mientras me ayudaba a levantarme.
Una vez de pie, los dos nos dimos vuelta hacia el mar. Decenas de tentaculos bailaban fuera del agua, listos para atacar. Una bola parecida a una isla se asomaba, mostrando sus grandes fauces.
-Perfecto, Krakens...lo que mas odio- Grite, llevandome la mano a la cara.
-Crei que lo que mas odiabas eran los cyborgs malignos- Me corrigio Wolf.
-Es verdad, Krakens, la segunda criatura que mas odio- Dije.
De la nada pude sentir agua en mi rostro. Levante la mirada y note que estaba lloviendo. Lentamente desenvaine mi espada.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Nov 2011, 06:41

FUUUUUUUUUUUUUUU Me olvide de los amuletos para Kazuma y Freeze xP

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 05 Nov 2011, 07:01

Buen capitulo para empezar Jimmy, me gusto ese ambiente todo tranquilo hasta el final

Re- chanfle vengo yo, (me confundi con lainclusion de los 3 nuevos xD), le doy el capitulo para el sabado o domingo ;D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 05 Nov 2011, 07:29

FUUUUUUUUUUUUUUU Me olvide de los amuletos para Kazuma y Freeze xP
Eso es lo de menos, estubo increible una nueva batalla, un nuevo acto, una nueva trama y presentaste nuevos personajes y todo en un solo capitulo. Impresionante ^^

Una duda... en los capitulos cada quien va con la historia como quiere verdad? o sea no hay que seguir ninguna en si cada quien pone lo que quiere y asi se va construyendo improvisadamente la historia?

(The ST. Jimmy: No se si hayas visto mi galeria, y si no vela ^^ hay algo que creo te va a gustar)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 05 Nov 2011, 07:43

Muy buen capitulo introductorio, me gusto la llegada de Freeze y Kazuma, no creo que sea tanto problema lo de los brazaletes, despues jdmn se los daria. Ahh y que bien que recordaste no entrar a Cedric con los demas como te dije xD Por cierto jdmn atento, te enviare un mp luego!

En cuanto a tu duda Dannita, pues si, técnicamente es asi (al menos en los fics interactivos que he estado y de lo que va este). Osea en tu capitulo vas y escribes lo que se te ocurra. claro siguiendo la historia y sin afectar en cosas importantes a los personajes ajenos. Aunque claro quizas algunos quieran ponerse de acuerdo en cosas que pase. Espero haber ayudado n_n.

Y me dio curiosidad, me pasare por fan art xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Nov 2011, 17:07

Asi es Dannita, podes hacer que nos pongamos a tomar te con el enemigo y...esperen...fue mi idea, no la roben! xD (hmmm, tomar te con Shang Tsung).
Ahora en serio, no hace falta que sigas la historia de los otros, no hace falta que estemos todos juntos o que estemos todos separados. No hace falta seguir la historia del otro, ya que esa es la idea del fic intearctivo, crear una historia entre todos.
Claro esta, debes recordar que no debes eliminar a personajes de otros usuarios (no puedo matar a Freeze, por ejemplo) y no debes (osea, podes, pero no es la idea) hacer que tu personaje sea mas poderoso que los demas, ya que la idea es el trabajo en equipo (yo no deberia poner a Blestang capaz de vencer a los demas sin sudar).
Y a Cedric no lo agregue porque no me dijiste como querias sumarlo al equipo Peter.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 05 Nov 2011, 17:42

Jimmi, Exelente capitulo!!!! De verdad muy bueno!!! Se puede imaginar a Blestang viviendo y narrando esa aventura perfectamente!! Y eso es impagable. Me encanta como escribis.

Ahora, recordemos que los colosos (las criaturas de este cielo, el primero) son criaturas mithicas como los Krankens, pero con una particularidad... todos tienen los ojos vendados para que no se puedan mirar entre si. Los dioses ancianos hicieron esto porque, si estas criaturas se vieran y se asustaran se desataria el caos y romperian todo el cielo... entonces para preservar la Paz, estan todos con los ojos vendados.

Ahora!!!! Los krakens nos atacaron. Eso quiere decir que alguien les saco las vendas... ese es el punto!!
Bueno, ahora si. Me despido. Un saludo a todos!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder