La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Vie, 28 Oct 2011, 00:52

creo que Marcial me dijo que tenia que esperar a que Error Macross publicara algo para poner mi bio
Imagen
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 28 Oct 2011, 01:25

Sep, espera el post de Error, algo interesante y grande posteara, y quien sabe que sera XD

Y Marcial, te estaremos esperando, cuidate, y toma tu tiempo, sea todo por bien :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 28 Oct 2011, 05:08

Si se puede tambien me gustaria unirme, ya que desde hace tiempo quiero estar en un fic interactivo
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 28 Oct 2011, 05:22

Diablos, estoy que me muero, pero al fin logre terminar el capitulo, gran parte de lo que leeran ahora, son ideas que me paso Marcial que iba a poner, pero revisandolas note que muchas me parecian extrañas, o que rompian muchos de los conceptos que se habia venido desarrollando, o contradecian tramas que otros habian empezado. Por eso me pegue una releida, y anote todo lo que pude, gran parte de las ideas de Marcial quedo en lo que leeran, pero me encargue de cerrar muchos cabos sueltos, dejando varios a la deriva de todas formas para volver a ser utilizados. Tambien tuve que cambiar mi idea para el origen de Insigno, pero la nueva puede ser incluso mejor que la que ya tenia. No esta en primera persona porque me hubiera cortado mucho. Ahora bien, un punto importante, como dijo Marcial, el primer acto termina aqui, la idea es que solo fuera el final del viaje por el Netherrealm, pero me di cuenta que le faltaba algo mas, un acto tiene que tener algo especial al final, todos los que han visto Dragon Ball saben como termina cada trama, y, espero que Marcial no me mate, tome una decision muy loca, pero que me ha parecido genial, no hagan comentarios hasta leerlo todo (si les toma tiempo tomenselo, XD), y dire algunas cosas mas al final.

“Al fin, en este orbe, descansan los corazones de tres de los grandes demonios”, disfrutaba Shinnok del tremendo poder que poseía en sus manos, “y una vez que el de Skartaris y los dos hermanos que asesinó ingresen aquí, solo tres más me separaran de mi destino”.
El poder de los corazones, aun incompletos y clamando por ser uno como tantos años atrás, empieza a germinar, abriendo las puertas del Cielo, ya las primeras almas se pervertían con el poder del Netherrealm, pero aun era necesario que todo estuviera completo para que el Dios pudiera tomarlas como suyas, por ahora no eran más que espíritus libres sufriendo como nunca antes.
Todos los guerreros sentían un gran peso encima de ellos, estaban débiles por sus anteriores peleas, pero aun mas por la descarga emocional de sentir que todo por lo que habían peleado, ahora ya no tenía valor, solo Leon e Insigno permanecían impávidos, pero no dejo de haber algo de sorpresa, cuando el mismísimo Wolf termino quebrándose, cayendo al suelo.
“Esto no es justo, se suponía que teníamos una misión, ¿por qué Rayden nos abandono así?”.
“Él nunca estuvo con ustedes, humanos”, sonrió Shang Tsung.
El shock fue todavía peor ahí.
“Mientes”, gritó Jun, “Rayden nos confió esta misión”.
“¿Eso creen?”, sonrió Shinnok. A su orden, dos onis se acercaron arrastrando el cuerpo del Dios mencionado, estaba lleno de heridas, y le faltaba uno de sus brazos, los rayos que normalmente pasaban por su cuerpo, ya ni se notaban, “el Dios perdió su rumbo luego de la batalla con Kanh, y pensó que su poder sería suficiente para vencerme, así que cuando confine a Lucifer al séptimo circulo, vino solo, terrible error, a duras penas le quedan fuerzas como para seguir con vida”.
Insigno levantó su mano para usar su poder, pero no generó ningún efecto en los que se encontraban, parecía en su rostro sentir algo de furia por eso.
“Veo que aun no te rindes, eres un ser extraño, tal vez me guste experimentar contigo”, sonrió Shang Tsung.
Leon dirigió su mirada al hechicero, sus ojos cibernéticos notaron que el medallón se encontraba en el cinturón del mismo.
“No sé si servirá esto, pero tal vez aun pueda hacerlo”.
Shang Tsung miró con cara extrañada al Cyborg, pero entonces noto que el medallón empezó a brillar, y lo arrojó lejos, pero no pudo evitar que se produjera una gigantesca explosión.
“Tenemos poco tiempo, Blestang, ve a donde esta Rayden ya”, gritó Leon.
Insigno levantó las manos, ahora sus poderes si funcionaban, ya que Shinnok había perdido la concentración, y un gran caos se generó. Parte del ejército incluso comenzó a atacarse a sí mismo en medio del descontrol.
“Vamos, Wolf, levántate”, le indicó Shamsa, y el guerrero hizo caso, aun se sentía mal, pero sabía que debían defenderse, de la forma que sea. Pero lo que viviría ahora sería diferente a todo.
“¿Qué fue lo que pasó?”, le preguntó Jun a Leon, aun el humo cubría el lugar.
“En el momento que el medallón entró en contacto conmigo supe que Shang Tsung estaba con vida, pude notar su alma en él, y lo prepare para que explotara a mi orden en caso de que llegáramos a una situación así, tuvimos suerte de que mi transformación en Cyborg no anuló eso”.
Blestang en segundos hizo pedazos a los onis que sostenían a Rayden, y se acercó al Dios.
“Rayden, ¿puedes levantarte?”.
“Blestang, ¿qué haces aquí?”.
“Tú me trajiste, o al menos eso pensaba”.
“Siento…, siento que te hayas visto involucrado en mi error, me confié, y lo único que logre fue ser capturado, Shang Tsung me suplantó, e hizo algunas acciones, para convencer a los Dioses Ancianos de que un grupo se encargaría de Shinnok, y de que ellos no tenían porque intervenir de ninguna otra forma”.
“Pero se suponía que tu no podías ir al Netherrealm”.
“Solo otra mentira”.
“Y Tsung, Quan Chi lo había matado, al menos eso nos dijo”.
“Si, pero solo fue para que su alma dejara de pertenecerle a Kanh y pudiera tener otro amo”.
“¿Qué podemos hacer ahora?”.
“Mátame”.
“¿Qué?”, Blestang no comprendía, “nunca haría eso”.
“Es la única opción, yo ya no puedo usar mis poderes, pero puedo entregártelos al morir. Shinnok me ha quitado incluso la forma de suicidarme, eres el único en que puedo confiar para eso”.
Blestang no sabía qué decisión tomar, pero el humo se fue disipando.
“Tontos”, Shinnok lanzó una ráfaga de energía, que arrojó a todos los demás lejos, incluyendo a su ejército, que seguía sin encontrar un rumbo claro, “¿acaso creen que siquiera pueden alcanzar mi poder?”.
Al instante, unas dagas gigantescas salieron de todas partes, hechas de hueso puro, y fueron lanzadas contra los guerreros, las primeras fueron esquivadas, pero eso no duraría para siempre.
El cuerpo de Leon lanzaba chispas mientras el aceite goteaba de sus gigantescas heridas, Shamsa a duras penas pudo hacerse arena, pero perdió mucha sangre debido a que una de las dagas le había atravesado el estomago de lado a lado, de Jun, poco quedaba que pudiera ser reconocido, Insigno las detenía con sus poderes, pero el esfuerzo era demasiado, y finalmente una lo partió al medio.
Shamsa se arrastro, era la única que aun podía moverse, pero Shinnok se preparó para acabar con su vida con una poderosa ráfaga de fuego infernal.
Blestang no quería hacerlo, pero no podía soportar esta situación más tiempo, y lanzó el Doragonsutairu más grande que jamás había hecho, energía pura condensada en un simple movimiento, impactando en el cuerpo de Rayden.
“Gracias”, dijo este, y desapareció en una explosión, que pese a su gran tamaño, nadie sintió.
La energía liberada de esta forma vagó, y gran parte de la misma fue a parar al cuerpo de Blestang, se sentía fuerte, más que nunca.
“Lo siento, amigos, no llegue a tiempo tal vez para ustedes, pero si para vengarlos”, Shinnok no pudo preverlo, y un puñetazo impactó en su rostro, un dolor que nunca había sentido se aprisiono de su ser, y cayó al suelo.
“Tú, ¿cómo te atreves?, yo soy Shinnok, soy un Dios Anciano, se supone que no puedes tocarme”.
“Has tomado las vidas de aquellos que fueron mis amigos, y me has hecho acabar con la de uno de los maestros más nobles que tuve en mi vida, este será tu fin”.
Blestang lanzó una ráfaga de energía, pero Shinnok la contuvo con sus manos, que se quemaron por ello.
“No, no lo entiendes”, dijo el Dios, “puedes tener todo el poder que quieras, pero aun así, no puedes alcanzarme”.
Shinnok se levantó, y golpeo el aire, las ráfagas generadas tiraron a Blestang hacia atrás, causando que escupiera sangre.
“Patético humano, eres como todos, no comprendes aquellos que te fue entregado, y por eso, sufrirás”.
Algo golpeo a Shinnok en ese momento, una espada.
Skartaris abrió los ojos, pero lo que vio era sorprendente, dos de sus hermanos se encontraban allí, Krumashek, poseedor de la espada legendaria del Infierno, y Amenfor, el ser sin forma.
“¿Qué hacen ustedes aquí?”, dijo el herido demonio.
“Eres un hermano”, dijo Krumashek, “no podemos simplemente dejarte caer”.
“Pero los ataque, mate a dos de los nuestros”.
“NO SOMOS COMO TU”, intervino Amenfor, “AHORA QUEDATE ATRÁS, NOSOTROS TERMINAREMOS ESTO”.
Krumashek y Amenfor fueron a la batalla, el primero ayudó a Blestang a levantarse.
“Gracias, y perdonen por todo lo que ha pasado, no comprendimos como debían ser las cosas, hasta que fue demasiado tarde”.
“NO HAY NADA QUE PERDONAR, GANAR LA PELEA ES LO MAS IMPORTANTE AHORA”.
Los tres atacaron a Shinnok en conjunto, el Dios empezó a sentir como flaqueaba, mientras su gigantesco ejército era reducido a cenizas por los choques de energía.
“Si, pueden ganar, deben hacerlo”, dijo Wolf, que recién en ese momento comprendió que no se encontraba en el campo de batalla.
“FUE INTERESANTE CONOCERTE, WOLF”.
“¿Quién eres?”.
“YO SOY GOLGARI, PERO TU YA LO SABES”.
“Si, esos símbolos, donde nos ataco Elkjaerth”.
“EN ESE MOMENTO, ENTRASTE EN CONTACTO CONMIGO, Y HE ESTADO AQUÍ, AYUDANDOTE, TODO ESTE TIEMPO”.
“Si”.
“¿Y COMPRENDES QUIEN SOY AHORA?”.
“Si, eres el Netherrealm”.
“PERDONA SI CUANDO LES MANDE A JONH Y TITAN FUI ALGO EXCESIVO, PERO DEBIA MANTENERLOS A RAYA, NO PENSE QUE SIGUIERAN ADELANTE”.
“No lo entiendo, ¿por qué?, queríamos ayudar”.
“NO SE PUEDE AYUDAR, NO AHORA”.
“¿Por qué no?”.
“YO ESTOY DESTINADO A MORIR, ES ASI”.
“Pero si tu mueres, no quedara Netherrealm”.
“ASI SERA”.
“¿Pero por qué?”.
“ESTO NUNCA DEBIO SER ASI, EL ARMAGEDON YA ESTABA PACTADO, ASI COMO EL UNIVERSO QUE SURGIRIA LUEGO DE QUE SUCEDIERA, PERO ALGO, O ALGUIEN, CAMBIO EL TIEMPO, Y LAS COSAS NO SE DIERON COMO DEBIAN, BLAZE DESAPARECIO COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, PERO EL ARMAGEDON DEBE PASAR, O SINO, TODO DESAPARECERA, Y NO HABRA UN MAÑANA”.
“¿Alguien cambio el tiempo?”.
“SI, Y AL HACERLO, LO ROMPIO”.
“Nosotros podemos arreglarlo, solo ten confianza, gana esta pelea, derrota a Shinnok”.
“NO, PERO TAL VEZ, PUEDE QUE USTEDES SEAN LA CLAVE PARA SOLUCIONAR AQUELLO QUE FUE ROTO, CONFIO EN TI WOLF, Y EN TUS ALIADOS, HAY ALGUIEN QUE VA A VOLVER, JONH AUN NO ESTA…, LISTO, PERO YA LO ESTARA TAMBIEN. SABES, PENSAMOS QUE TU PODRIAS HABER SIDO NUESTRO SUCESOR, PERO YA HAY OTRO PARA ESO”.
Wolf entonces volvió a donde estaba antes, en el clamor de la batalla, pero algo extraño pasaba, todos los onis, todos los muertos vivientes, todos los esqueletos, Golems, y cualquier otra criatura, se habían quedado quietos.
“Wolf”, gritó Shamsa, “debes ayudarme, Leon, Jun e Insigno, no sé si siguen con vida, tenemos que salvarlos”.
“Espera, Shamsa, solo espera”.
“¿Acaso esto es lo que deseas, hermano?”, dijo Krumashek, y lagrimas cayeron de sus demoniacos ojos.
“SON SUS PALABRAS, Y DEBEMOS ESCUCHARLAS”, dijo Amenfor.
“Yo…, yo no voy a morir”, dijo Skartaris, pero ya era tarde.
Los tres demonios se deshicieron, y sus corazones, junto con tres más, viajaron hasta el orbe que Shinnok portaba.
“Si, esto está completo, tengo el poder”.
“No”, gritó Blestang, “se supone, se supone que estábamos ganando”.
Shinnok empezó a reír, todas las almas del cielo se arremolinaron a su alrededor, ahora le pertenecían, para siempre.
“He ganado, sí, he ganado al fin”, Shinnok no podía comprender que a su alrededor, todo el Netherrealm se deshacía en pedazos.
“NO, NO LO HAS HECHO”.
El orbe se fue de las manos de Shinnok, e impactó contra el cuerpo de Quan Chi, que observaba todo.
“¿Qué significa esto?”, preguntó el hechicero sin comprender.
“LEVIATAN, KREPTUDUS, GILBRADEN, FESTUS, TGR-MOMTPOAR, SKARTARIS, KRUMASHEK, AMENFOR Y GOLGARI, YA NO EXISTIMOS, AHORA TU ERES NOSOTROS”.
“Amo, yo…, no entiendo”, dijo Chi.
“Maldito”, de un rápido movimiento, Shinnok le arrancó los brazos a Quan Chi, que largó un grito de dolor, “tenía el poder en mis manos, todo el poder, y me lo quitaste, nunca debí haber confiado en ti, pero no importa, aun sigo siendo yo, aun una parte de las almas del cielo están bajo mi poder, más que suficiente para dominar, para acabar con todo de una maldita vez”.
“No lo creas”.
Blestang golpeo a Shinnok, hasta el punto en que su brazo se quebró de la fuerza resultante, el Dios cayó al suelo, y su piel comenzó a resquebrajarse.
“No, no puedo morir, no puedo morir por un humano, no es justo”.
Y así, en una gigantesca explosión, Shinnok se desvaneció, sin dejar ningún rastro que recordara su presencia.
“Al fin, hemos ganado, ganamos”, dijo Blestang, que cayó arrodillado al suelo, mientras el poder que Rayden le había dado fue abandonándolo, “no puedo creer que esto haya pasado”.
Los espíritus libres que vagaban por ahí, empezaron su camino hacia el Cielo nuevamente, el Netherrealm desaparecería en tan solo unos segundos, quedando como un vano recuerdo.
O tal vez no, una barrera los detuvo, no pudieron atravesar el portal, y volvieron, rodeando una mano, una mano que sintió esas energías fluir por su cuerpo.
“Gracias”, dijo Shang Tsung, “ahora ya no tengo amo, y esto me pertenece”.
Shang Tsung se arrojó al portal que conectaba con el cielo, y este desapareció al pasar.
Todo se deshacía en pedazos, el Netherrealm dejaría de existir en tan solo unos segundos.
“Blestang”, gritó Shamsa, que intento llegar hacia él, pero los escombros llovían por todas partes.
Todo se arremolinó, y lentamente comenzó a colisionar.
“NO AUN”, dijo Quan Chi, pero no era su voz la que salió de su boca.

FIN del primer acto.

Acto dos: “Paraíso de sombras”.
Capitulo 1: “Un nuevo comienzo”.

Blestang abrió los ojos, se encontraba en un lugar distinto, tan cálido, tan especial, a su lado descubrió, que no solo se encontraban Wolf y Shamsa, curados de sus heridas, sino también Insigno, Leon y Jun, como si nunca les hubiera pasado nada.
“¿Qué fue todo eso?”, preguntó Shamsa.
“No lo sé, pero estamos vivos”, dijo Blestang, “creo que eso es lo que importa”.
A su alrededor, la luz les hacia doler los ojos, pero una figura se acerco a ellos.
“¿Rayden?”, preguntó Blestang.
“No, lo siento, guerreros”, dijo la figura, se parecía a Rayden, pero tenía el pelo más largo, “Rayden ya no se encuentra con nosotros, mi nombre es Fujin, y soy el Dios elemental del viento”.
Normalmente esas palabras hubieran generado respeto o alegría en los presentes, pero con todo lo sufrido, no fue así.
“Lo que ustedes han logrado, ha sido algo impensable para unos mortales, vencer al mismísimo Shinnok, el Netherrealm fue un gran sacrificio, pero el horror del que el Dios caído era capaz, era mucho más grande”.
“Me gustaría poder entender que es lo que sucedió exactamente”, marcó Jun en ese momento.
“Los Dioses Ancianos tienen un regalo para ustedes, serán devueltos a sus reinos y…”.
“No, esto no ha terminado”, dijo Blestang, “Shang Tsung está libre, y tiene en sus poder las almas del Cielo”.
Las palabras fueron fuertes, pero el Dios pudo sobrellevarlas, “sentía que algo no iba bien, pero no pensé que fuera tan grande”.
“Los dioses Ancianos, ellos podrían ayudarnos”, dijo Wolf.
“No, su decisión fue tomada, y los demás Dioses no podemos contradecirlos sin pruebas fehacientes de sus palabras”.
“Entonces déjennos ir a nosotros”, dijo Shamsa.
“Es algo muy noble de su parte, pero el Cielo puede ser incluso peor que el mismo infierno, siete planos los separan de los Dioses, cada uno plagado de peligros, trampas, y portales laberinticos, ningún mortal ha siquiera pasado el primero, habitado por todas aquellas bestias gigantescas que alguna vez vivieron en la Tierra y que en la actualidad los humanos consideran solo mitos, con sus ojos vendados para evitar que el caos sea insostenible”.
Todos los guerreros se vieron entre ellos, y sus ojos fueron más que suficientes, incluso para los que no entendían lo que pasaba, había que seguir adelante.
“Hablo por todos cuando digo que iremos”, dijo Blestang.
“Que así sea, deseo que su valentía les permita llegar a su destino, y convencer a los Dioses Ancianos de la verdad, pero antes, déjenme entregarles sus regalos”.
Unas esferas se acercaron a cada uno de los guerreros, y las fueron tomando, convirtiéndose en brazales que les dieron poderes más allá de la imaginación.
“Tierra”, dijo Shamsa.
“Fuego”, dijo Blestang.
“Luz”, dijo Jun.
“Oscuridad”, dijo Insigno.
“Agua”, dijo Wolf.
Leon fue el único que no tomo la suya, todos se lo quedaron mirando.
“Lo siento”, dijo, “tantas cosas han pasado, y no sé si estaré listo”.
Misteriosamente, Leon desapareció, y alguien empezó a formarse, Wolf supo quién era, tal y como Golgari le había dicho. Titan había vuelto.
“Yo… ¿estoy de vuelta?”.
Aun en la situación, el ver a Titan con vida, lleno de alegría los corazones de los guerreros, incluso Jun, que no había conocido al guerrero en vida, se sintió emocionada, solo Insigno permanecía distante.
“Viento”, dijo Titan, sin comprender realmente, tomando el brazalete de Leon.
“Intentare buscar más guerreros para su odisea, necesitaran toda la ayuda posible, a través de sus brazaletes podre llevarlos, y me asegurare de que reciban poderes equivalentes a los suyos”, dijo Fujin, antes de abrir el portal que llevaría a “La Alianza”, mas unida que nunca, a su próxima batalla. Nada podría superarlos, nada.
Pero Wolf sabía que otro peligro descansaba, el tiempo estaba roto, si, y ni siquiera la amenaza de Tsung podía ser tan peligroso como eso, pero por ahora, no había que preocupar a los demás, un futuro brillante comenzaba para ellos.

Continuara…

Creo que eso seria todo, ahora bien, Fujin ira reclutando nuevos, asi los que quieran entrar al fic podran hacerlo a traves de el :wink: , pueden preparar todo como quieran, pero creo que ya es manera de bajarle un cambio a lo siniestro, y ser un poco mas brillantes, grandes aventuras se avecinan.
Toda persona que ande corta de ideas, estoy dispuesto a pasarle las anotaciones que hice mientras releia el fic, aun se puede sacar mucho de ellas, y para Jimmy, se que me pediste tal cosa, pero o sea, ¿dije que se moria en alguna parte ese personaje que tu ya sabes quien es?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 28 Oct 2011, 17:00

2 palabras: GRAAAAAAAAAANNNNNN CAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍTUUULLLOOOO!!!!!!!!!!.
En fin. Muchisimas cosas quedaron resueltas. Confieso que leerlo fue un poco confunso, y yo personalmente hubiera descripto mas algunas situaciones, como por ejemplo, el poder que sentía Blestang al momento de incorporar a Raiden, o el renacimieto de Titán. Me parecen situaciones claves, de quiebre, y que requieren emociones muy bien descriptas.
Mezclaste muy bien, nuestras 2 ideas... y me encantó el hecho de que el Infierno este vivo y haya muerto!!!! eso fue re... no se... LoverCraft. Fué muy interesante.
Quiero aclarar tambien, el primer cielo (que alguien le de un nombre por favor :P ), esta plagada de mitos acerca de colosos de las primeras edades de los humanos. En efecto, los ciclopes, los Leviatanes, los Centauros, los Kraken´s... Son todas criaturas que existieron alguna vez en la tierra, pero para mayor equilibrio los dioses apartaron un paraiso propio en el cielo... Este es el primero de los cielos.
El caso es que, son tan enormes las ciraturas y tal su poder que los dioses, ademas, vendaron sus ojos para que no puedan verse, pues si se verían, se asustarían y les daria por destruir todo... ya que en el fondo son mas "Animales que humanos".


2 cosas mas:

1)...Muchas Gracias a Error por suplirme tan bien, y mandarse un digno final del Primer acto (de ahora en mas con amarillo, por favor... igual, hasta el proximo acto falta)

2) A los chicos nuevos. Cada escritor tiene su turno, leanse bien el primer post donde está explicado todo. Como dijo Error, ustedes entraran en la historia, cuando quieran, con el pre texto de que Fujin los llamo para unirse a la Alianza.
Sin embargo, antes de incorporse a la historia, tendran que armar un Bio del personaje. Tomen como ejemplo las bios del primer post, donde estan detallados todos los personajes. Incluso Titan, que vuelve a vivir.

P.D: Estoy Mejor!!! En realidad estoy medio dormido la mayor parte del dia, pero me siento bastante mejor. Gracias por tu comentario Jimmy. Igual, disculpen si son demasiado chicos y los inundo con mis pronlemas a travez del foro, realmente no es intención.
El post de Error me inspira para poder seguir pronto, solo hace falta "armar" mi cabeza de nuevo..


Un Saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :>
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Vie, 28 Oct 2011, 20:09

Bueno aqui esta mi personaje
Espero les guste pero una duda
NO entendi la parte de Fujin nos haya llamado yo soy nuevo me uni hace 2 dias y me uni porque me parece algo productivo
PD:NO escribo mucho,como decirlo no soy demasiado creativo pero de todos modos lo soy
► Show Spoiler
Última edición por Sub-Zero_Shiray el Sab, 29 Oct 2011, 22:18, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 28 Oct 2011, 21:05

ok ya estoy creando la bio de mi personaje en un momento la subo solo pido ser Cryomancer
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Vie, 28 Oct 2011, 21:32

Olvide decir que eh leido casi toda la historia y tenia muchas pero muchas dudas
La publicacion de error me resolvio algunos y formulo otra asi que excelente! :mrgreen:
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 28 Oct 2011, 22:51

Muy buen capitulo, con un cierre muy epico y bien detallado el mejor capitulo hasta ahora si lo digo :D

Me encanto tambien el amuletos de los elementos (y que bueno que me dieron agua, odio el fuego)

A los nuevos, espero que sus capitulos sean de losmejor y bienvenido a la Alianza :3
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 28 Oct 2011, 23:07

Un capitulon!!!! Al final mas de uno perdieron los brazos xDD Error, cumpliste. No murio y eso me basta jaja A mi me gusto como dejaste poca esperanza y al final todo salio bien. Cuando lei como caian los guerreros me quede paralizado xP Tambien me encanto la idea de que el Netherrealm sea algo vivo y que se haya "sacrificado", por asi decirlo, para detener a Shinnok.
A ver...murio Leon (o se transformo) y volvio Titan ^^ Aunque Blestang lo extrañara. Y ahora tenemos poderes (los brazaletes dan poder, ¿no?). Nuestro proximo rumbo es el cielo asi que...¿me toca a mi ahora? xDDDD

Ahora con los comentarios boludos y el primero es... si el Doragonsutairu es como el Kaio-Ken (te lo dije en el fic jaja) es medio dificil matar a alguien con esa tecnica. Creo que querias decir Kei Ko Ha (no me mates, solo lo remarco para boludear un poco xD) Y lo de los poderes, a pesar de que algunos no tienen que ver, me recordaron mucho a Digimon, en especial la Luz xDDDD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 29 Oct 2011, 01:29

En el diccionario, al lado de la palabra Epic viene una foto de... Chuck Norris... pero si ven con microscopio, enconrtraran debajo de Chuck otras fotos, incluidas la de error :lulz

Aunque si me parece algo Dantesco el asunto (no tanto por la falta de pecados y eso) ver que todo se fue a la mierd*a, pero que de repente todo mejoro, y que ahora se abre un nuevo capitulo para La Alianza y nuevos desafios... joer... JOER!!!!

Creo debra reaclararse el asunto de los turnos, solo la lista, para añadir a los nuevos... Shiray, tu bio creo le falta pulirle un poco, tu descripcion me recuerda a Sektor de MKArmageddon, aunque la parte de pasado funciona, seria mejor explicaras mas profundamente, incluso otras cuestiones de la personalidad de Fire Cyborg (... un poco generico el nombre, pero si te gusta, bueh, adelante :D)

Dicho lo dicho (y que bueno que estes mejor Marcial, ojala nos leamos por aqui :P), fue grande el capitulo... (quizas mas detalles le hubieran caido genial...)....

Ahora a continuar con el cielo!!! 8)
Imagen
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Sab, 29 Oct 2011, 01:32

repzero1 escribió:En el diccionario, al lado de la palabra Epic viene una foto de... Chuck Norris... pero si ven con microscopio, enconrtraran debajo de Chuck otras fotos, incluidas la de error :lulz

Aunque si me parece algo Dantesco el asunto (no tanto por la falta de pecados y eso) ver que todo se fue a la mierd*a, pero que de repente todo mejoro, y que ahora se abre un nuevo capitulo para La Alianza y nuevos desafios... joer... JOER!!!!

Creo debra reaclararse el asunto de los turnos, solo la lista, para añadir a los nuevos... Shiray, tu bio creo le falta pulirle un poco, tu descripcion me recuerda a Sektor de MKArmageddon, aunque la parte de pasado funciona, seria mejor explicaras mas profundamente, incluso otras cuestiones de la personalidad de Fire Cyborg (... un poco generico el nombre, pero si te gusta, bueh, adelante :D)

Dicho lo dicho (y que bueno que estes mejor Marcial, ojala nos leamos por aqui :P), fue grande el capitulo... (quizas mas detalles le hubieran caido genial...)....

Ahora a continuar con el cielo!!! 8)
Tomare en cuenta eso vere lo del nombre
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 29 Oct 2011, 05:49

Muchas gracias a todos, la verdad que me siento bien por como salio todo, y si, puede que algunas cosas quedaran colgadas, pero lo de Titan medio que no me qeudo muy claro en el MP que me dio Marcial, asi que decidi que el armara eso mejor cuando volviera, lo de Blestang y el poder de Rayden me parecio que explicarlo le cortaba el simbolismo (darle un puñetazo a Shinnok no), lo de confundirme las tecnicas, alto error, y eso que lei las bios, ¿lo dice ahi?

Por otro lado, SUb Zero Shiray, me parece que la bio quedo interesante, serias un Cyberninja que sobrevivio a la pelea que tuvimos recien cuando Sektor se murio y todo eso, podrias decir como que sobreviviste a la explosion del Netherrealm (por un portal o que no sabes, como gustes), y que Fujin te recluta para sumarse a nosotros, estaria bueno que ya empezaras esta ronda, irias despues de Sven, que es el ultimo en el orden:

Dr. Marcial (ausente hasta que nos diga, me alegro de que ya estes algo mejor).
Yo.
St. Jimmy.
JDMN.
Repzero1.
Sven-Ocop
SUb Zero Shiray (si aceptas entrar ahora).
Dannita Rios, en cuanto suba su bio.

Avisa si queres que tu personaje entre en tu turno, o que lo presente alguien antes (como paso cuando Sven trajo a Jun).

Edit: Lo que creo que no quedo claro de Titan es de donde salio, pero el ya estaba con nosotros desde que lo vencimos y obtuvimos su alma, Golgari simplemente lo libero del control que tenia sobre el, y le permitio recuperar su cuerpo. Jonh es el que si todavia quedo libre (pero aun no esta listo para volver, por alguna razon...), y Leon no se, que lo explique Marcial.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 29 Oct 2011, 06:27

Ok en lo personal no me gusto mucho mi Bio pero aqui esta


Raza: Cryomancer
Nombre: Yin Tsan
Alias: Freeze

Bio: Freeze era una de las asesinas Lin Kuei. Al ser una descendiente de los Cryomancer admiraba entre las sombras los entrenamientos de Sub-Zero y de Frost, pues ella tenia menos experiencia y le emocionaba la idea de algún dia poder ser como sus ídolos. Paso el tiempo y siguió sirviendo a los Lin Kuei, pero al ver el plan de transformación en Cyberninjas se negó. Escapo al bosque y se encontró con Ciberninjas con los cuales tuvo que pelear, lo malo era que no tenia suficientes habilidades para ganar la pelea. Sub-zero y Smoke llegaron en medio de la batalla y le ayudaron. Durante algunos días viajo con ellos y Sub-zero le enseñaba algunas técnicas, pero decidió seguir por su cuenta.

Habilidades: Control elemental del hielo ademas de entrenamiento de Taijutsu y Ninjutsu

Personalidad: Es en cierto modo inocente, amigable, educada y entra en confianza rápidamente. Siempre quiere savar inocentes en problemas, desde el mas pequeño animal hasta el mas fuerte guerrero. Trata de ser optimista en todo y siempre esta al servicio de los demás, tanto que a veces se olvida de sus propias necesidades. Dificilmente se le ve triste por lo unico que se deprime y demasiado es por la muerte de sus seres queridos

Apariencia: Cabello medio, lacio y negro azulado, ojos de color azul y piel blanca. De estatura 1.60, delgada.Usa una mascara típica de los Cryomancer y un conjunto ninja de color negro con azul, ademas de unos detalles morados. Unos guantes morados y unas botas del mismo color.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Última edición por Shadowcat-Riot el Dom, 30 Oct 2011, 06:16, editado 4 veces en total.
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Sab, 29 Oct 2011, 17:59

Error Macross escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que me siento bien por como salio todo, y si, puede que algunas cosas quedaran colgadas, pero lo de Titan medio que no me qeudo muy claro en el MP que me dio Marcial, asi que decidi que el armara eso mejor cuando volviera, lo de Blestang y el poder de Rayden me parecio que explicarlo le cortaba el simbolismo (darle un puñetazo a Shinnok no), lo de confundirme las tecnicas, alto error, y eso que lei las bios, ¿lo dice ahi?

Por otro lado, SUb Zero Shiray, me parece que la bio quedo interesante, serias un Cyberninja que sobrevivio a la pelea que tuvimos recien cuando Sektor se murio y todo eso, podrias decir como que sobreviviste a la explosion del Netherrealm (por un portal o que no sabes, como gustes), y que Fujin te recluta para sumarse a nosotros, estaria bueno que ya empezaras esta ronda, irias despues de Sven, que es el ultimo en el orden:

Dr. Marcial (ausente hasta que nos diga, me alegro de que ya estes algo mejor).
Yo.
St. Jimmy.
JDMN.
Repzero1.
Sven-Ocop
SUb Zero Shiray (si aceptas entrar ahora).
Dannita Rios, en cuanto suba su bio.

Avisa si queres que tu personaje entre en tu turno, o que lo presente alguien antes (como paso cuando Sven trajo a Jun).

Edit: Lo que creo que no quedo claro de Titan es de donde salio, pero el ya estaba con nosotros desde que lo vencimos y obtuvimos su alma, Golgari simplemente lo libero del control que tenia sobre el, y le permitio recuperar su cuerpo. Jonh es el que si todavia quedo libre (pero aun no esta listo para volver, por alguna razon...), y Leon no se, que lo explique Marcial.
Actualizare :mrgreen:
Porcierto necesitare unos 2 dias para acostumbrarme
Le entro ahora si leere completa tu parte Error es que cuando la vi ayer tenia sueño y no la pude leer entera
Imagen
Imagen

Responder