Batalla de los 6 reinos cuarta temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 01 Jun 2011, 06:01

Bueno, las explicaciones de mi retraso ya las dije bien en "los Otros", y tengo mucha paja para decirlo todo de nuevo, asi que vamos a los detalles de esto, y listo.
Cuando comence este capitulo, lo estimaba para publicarlo mañana( en realidad hoy, pero me referia a despues de dormir), pero el tema es que como suele pasarme, escribi, escribi, escribi, y no me detuve, como siempre qeu pasan cosas asi, el principio del capitulo lo senti forzado y algo fome, para luego levantar a medida que avanza, y sacar algunas escenas nuevas, un detalle, es que soy muy detallista con mi linea de tiempo, no solo tengo claro cuadno pasan las cosas, sino que intento que siempre que alguien conoce a alguien, recuerde las cosas como normalmente se deberian recordar, y no tire informacion de mas, por eso reviso continuamente los capitulos anteriores, en especial el justo anterior, pero cuando hice esto, no lo hice, creo qeu por eso salio bastante fresco, despues me lei toda la temporada de nuevo para confirmar que no me mande errores, y listo( encontre un monton de cabos sueltos para los qeu no me acuerdo si habia planificado algo o la estoy flasheando). Fuera de eso esta divertido, ya que salen bastantes personajes, aunque admito que las peleas pecan de ser algo cortenguis, cosas de la vida, creo que los cambios de escena, eso si, me salieron mejor que la vez pasada.

Reptile sentía placer, se sentía en su lugar, volvía a tener un ejército en su poder, ¿y que si eran seres que la mayoría de las veces no parecían respetar ninguna lógica?, no importaba, era su ejército, su gran y poderoso ejército. Y ahora estaba perdiendo una batalla. Pero seguía sin parecerle algo de relevancia, al fin y al cabo, solo tendría que marcharse, y pedirle a Reiko que le relegara mas demonios, había muchos más de donde venían esos, y con el poco valor que le daba a esta guerra inútil, era lo mismo.
Así fue como se alejo del lugar de la batalla, donde aun resonaban las explosiones, los humanos habían subido un poco el nivel usando armas mucho más avanzadas que antes, pero seguro eran un costo muy grande para vencer a unos pocos seres.
Un ruido llamo su atención, y recibió un fuerte golpe, que lo arrojo lejos, cuando se levanto, observo a una persona muy extraña, parecía vestir una armadura amarilla.
“¿Quién erez tu?”, preguntó con ira.
“Mi nombre es Cyrax, y soy un representante del Lin Kuei, enviado a investigar los recientes eventos, se que eres alguien importante aquí, así que te llevare con mi señor”.
“Puez tendráz que venzerme”, Reptile arrojo acido por su boca, Cyrax lo esquivo sin problemas, o eso pensó, ya que un poco llego a su brazo, el efecto fue instantáneo, el metal no lo resistía bien.
“Basura”, Cyrax arrojo su red, pero las garras de su oponente la cortaron.
“Pareze que te confiazte, inútil”, Reptile pego un salto, amarrándose con sus patas al cuerpo de su oponente, sabía que el acido sería suficiente, pero sentía demasiadas ganas de probar bocado, llevándose solo un fuerte dolor de mandíbula, y cayendo detrás, “¿qué diabloz erez?”.
Cyrax no respondió, su mente pensaba demasiado en ese momento, “es un rival difícil, tal vez mi fuerza sea mayor, pero si su acido llegara a pegarme”, ese pensamiento le quedo clavado, mientras observaba su brazo izquierdo, este estaba completamente dañado, solo por un mínimo toque, y a duras penas seguía funcionando, “los del clan ya sospechan de mí, no debo…”.
Cyrax arrojo una serie de bombas de adentro de su cuerpo, esto desoriento a Reptile, que quedo cegado por el humo, pero al salir, su rival se había escapado.
“Miedozo, no ezcaparaz”, Reptile se preparo para perseguir a su rival, pero un brazo lo agarro del cuello, se veía como Cyrax, pero este tenía la armadura de color rojo, y su actitud se veía distinta.
Se preparo para lanzar acido, el daño seguro también seria grande, pero su enemigo lo estrello contra el suelo, haciéndole perder la consciencia.
“MMM”, pensó el sujeto, “Cyrax, no creas que llegaras lejos”, y se marcho, siguiendo la señal de su compañero.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capitulo 9: “Viaje mortal”.

Al avión le costaba demasiado mantenerse en el aire, Jax intentaba con gran esfuerzo que no se derrumbara de la nada, pero las circunstancias no eran demasiado buenas.
Se encontraban a varios kilómetros por encima del mar, llevaban más tiempo del que pensaban avanzando, aun cuando el vehículo era uno de los mejores modelos actuales, pero la mayor parte del tiempo se la pasaban esquivando bandadas de extraños seres similares a serpientes voladoras, que intentaban devorarlos. Jonny, Sonya y Jarek se encargaban de frenarlos todo lo que podían, pero no parecía dar resultado.
“Jax, creo que perdimos un motor”, grito Cage.
“¿Y qué quieres que haga?”.
“No sé, solo decía”.
De repente, los seres empezaron a desaparecer, alejándose en medio de las nubes.
“Bueno, parece que vamos a estar bien ahora”, dice Cage.
“¿No se había caído un motor?”, pregunta Sonya.
“Sí, bueno, pensé que si decía eso sonaría mucho más genial todo”, dice Cage.
“¿Cómo diablos hicieron para no matarlo?”, pregunta Jarek.
“Alguien se nos adelanto”, acota Sonya.
“Eso no fue gracioso, ¿cómo va eso, Jaxito?”.
“No sé, está todo muy nublado desde hace un rato, y los sistemas no andan muy bien, no creo haberme dado vuelta demasiado, así que deberíamos estar llegando a alguna parte”.
“Creo que veo algo”.
“No mas bromas, Jonny”, se enojo Sonya.
“No, en serio, creo”.
Efectivamente, algo se veía en la pantalla, algo que se acercaba cada vez más, y que parecía la piel de un lagarto gigante.
“Maldición, ya no funciona el mando”, dijo Jax, “tendremos que saltar allí”.
“¿Estás loco?”, pregunto Cage, pero ya todos habían agarrado paracaídas, y se preparaban para salir, por lo que al final fue hacia allí, y se coloco uno, “creo que nunca usare uno de estos de nuevo, son muy incómodos”.
Los cuatro saltaron, y lograron engancharse de una extraña forma que sobresalía, justo antes de que el avión se estrellara.
“No parece que estemos en un lugar común y corriente, habrá que manejarse con cuidado”, dijo Jax, Jonny parecía que quería decir algo, “no, cállate”.
Así, los cuatro comenzaron a trepar, pero se hacía bastante dificultoso, Jax noto algo, un retumbar, creía saber que era, pero la idea lo horrorizaba, de todas formas, la verdad estaba a punto de llegar.
“No suban mas”, dijo, al notar que más arriba había una plataforma de metal, “no es conveniente hacer las cosas demasiado rápido”, Jarek y Sonya se frenaron, Cage subió lo más rápido que pudo.
Pasaron varios segundos, y empezaron a escucharse ruidos de explosión arriba.
“OK, fin del tema, todos arriba”, indico Jax.
Toda la plataforma estaba repleta de demonios de distintas formas, así como algo similar a un hangar, lleno de las serpientes que les habían atacado anteriormente. Jonny se la pasaba saltando entre ellos lanzando esferas de energía, pero lo estaban empezando a acorralar, así que los demás entraron en escena, golpeando todo lo que podían. Las sospechas del soldado se hicieron realidad cuando noto una cabeza a lo lejos, estaban volando en algo, otra serpiente como las de antes, pero mucho más grande.
“Jarek, acompáñame con algo”, índico Jax, que empezó a romper las uniones de la plataforma con la piel de abajo, el criminal se dio cuenta, y colaboro con ello, mientras, Sonya intentaba ayudar a Cage, que cada vez estaba más rodeado.
Una mujer cayó rápidamente, dándole una patada en la quijada, el movimiento fue demasiado rápido, así que Sonya no pudo siquiera intentar cubrirse, para luego recibir varios golpes más. En ese momento reacciono, pero corrió su puño a tiempo luego de intentar un golpe, se lo hubiera clavado en un sai.
“¿Es que acaso todos vuelven a la vida aquí?”.
Milenna observo con malicia a Sonya Blade, no la reconoció en una primera instancia, pero estaba destruyendo todo lo que le habían encomendado, las armas más poderosas del hombre llegaban por el aire, y era su objetivo detenerlas.
Sonya realizo una barrida, la Ninja la esquivo de un salto, para cargar energía de sus sais y lanzarla, no llego a destino, y la soldado preparo sus aros, que agarraron las piernas de su oponente, dejándola en el suelo.
Cuando la teniente se acerco, su rival pudo golpear con ambas piernas aun amarradas, y dio una vuelta transformada en una bola, causando que Sonya saliera por los aires.
Esto causo que los aros desaparecieran, “tu rostro me es conocido, ¿no eras la esclava de Kanh?, que extraño que hayas podido escapar”, se movió a gran velocidad para clavar sus sais, pero una patada de Cage la mando lejos.
“¿Dos contra uno?, pensé que aquí tenían alguna clase de respeto en las batallas”.
“También a la muerte, pero bueno, últimamente se están rompiendo muchas reglas por aquí”.
“Normalmente me quedaría a demostrarlos lo inútiles que son, pero tengo a un hombre esperando”, Milenna se subió rápidamente a una de las serpientes, y esta empezó a levantar vuelo, para alejarse lentamente.
“¿Estás bien, Sonya?”, pregunto Cage acercándose a su compañera.
“Si, ¿por qué no la detuviste?”.
“Wo, espera, me preocupaba por ti nomas”.
“Con esos pensamientos no llegaremos a nada, fue por eso que tu…, tu…”.
La mujer se dio vuelta, no podía sentir que realmente estaba hablando con su antiguo compañero, “vamos, Sonya, sabes que soy yo, sabes que no podía dejarte así a la deriva, si estabas herida, hubiera sido terrible para mí, no me lo hubiera perdonado”.
“Yo…, todo eso ya paso para mi, vamos, debemos evitar que los demonios ataquen a Jax y Jarek”.
Jonny vio como Sonya se alejaba, y al rato la siguió, pero no se sentía para nada bien.
Jarek corto el metal a gran velocidad con sus ojos laser, cuando se escucho un terrible grito.
“Oh, maldición”.
“¿Qué sucede?”.
“Esto está sangrando”.
“¿Qué?”.
“Lo que te digo, la maldita cosa esta sangrando”.
“Te dije que cortaras solo el metal”.
“El maldito metal es lo que está sangrando, parece que está unido a la piel más fuerte de lo que pensábamos”.
Todo empezó a dar vueltas, la bestia se había vuelto loca, y no paraba de girar, a duras penas intentaron agarrarse, mientras los demonios caían al vacio.
Sonya se encontró sin un punto de apoyo, y cayó, pero Jonny logro agarrarle el brazo.
“Suéltame, tu también caerás si no”, dijo Sonya.
“No, no lo hare”, Jonny vio que la tierra se acercaba cada vez más a ellos, ya no estaban sobre el océano.
Entonces, cuando todo parecía perdido, la caída se detuvo, y la bestia volvió a acomodarse, pero algo la sostenía, viento. Sus gritos de dolor siguieron resonando, hasta que un rayo impacto sobre su cabeza, terminando con su vida.
“¿Qué fue eso?”, dijo Jarek.
“Dos personas que conozco pueden hacer eso”, dijo Jax calmado, “y espero que esta sea la que hemos estado buscando”.
Rayden y Fujin se encontraban en el suelo, habían visto a la bestia acercarse por los aires, pero no esperaban ver a esas personas bajando.
“Jax, Sonya”, dijo Rayden, que aunque mantenía la compostura, no podía disimular su alegría, “veo que el mensaje llego correctamente, es grato verlos aquí”.
“Lo mismo digo, ¿Liu Kang se encuentra aquí también?”.
“No, no hemos ido en su busca, pero confió en sus habilidades para sobrevivir, veo que no han venido solos, es una gran sorpresa que…”, Rayden se quedo mudo.
“Hola, Rayitos”, saludo Cage alegremente, pero luego su expresión cambio, “ah, cierto, se me olvidó que había estado muerto”.
“Hemos llegado”, indico Tanya sin demostrar sentimiento alguno, frente a ella y sus dos compañeros, se erguía un extraño templo de ladrillos amarillos.
“Qué lugar más extraño”, dijo Kai.
“El portal a Edenia se encuentra dentro, tu asociación con nosotros ha terminado, Kai”.
“No, iré con ustedes”.
“Esto no es una decisión que este en tu poder”.
“Lo hará”, dijo Liu Kang.
“Kitana no estará complacida”.
“Es mi palabra”.
“Y será respetada”, Tanya no parecía feliz de decir eso, “vamos, el tiempo se acaba”.
Los tres ingresaron al templo, las puertas crujieron horriblemente, como si nadie las hubiera cruzado en mucho tiempo.
“Alguien estuvo aquí”, dijo Tanya.
“Yo no siento…”, Kai empezó, pero antes de poder terminar su frase, una mancha negra gigantesca lo ataco. Lanzo unas bolas de energía, replegándola un poco, pero esta tomo la forma de un ninja negro.
“Noob Saibot”, dijo Liu Kang con ira, y se preparo para pelear, pero Tanya reacciono antes, dando una patada al ninja, que la recibió de lleno, dirigiéndose hacia otro pasillo, rápidamente, seguido de Tanya.
Liu Kang también se marcho hacia ese lugar, y Kai pensaba hacer lo mismo, pero unos Shurikens aparecieron.
“Tú te quedas aquí”, le indico un sujeto con extrañas marcas en los ojos.
Liu Kang se freno en ese momento.
“Sigue”, le indico Kai, “puedo con este de aquí”.
Liu Kang asintió, y fue a seguir a Tanya.
“Parece que estamos confiados, mi nombre es Reiko”, le dijo su enemigo, “espero que dures aunque sea unos segundos”.
Sub Zero pateo la puerta con fuerza, el lugar estaba destrozado, sabía que lo iba a encontrar así, hacia tanto tiempo que no se pasaba por allí, mucho tiempo.
Palpo las paredes, solo tenía unos recuerdos leves de este lugar.
“Vamos a jugar…”.
Su hermano era más grande cuando todo paso, tal vez el valoraba lo que este lugar representaba, tal vez hubiera dejado la hoja allí.
“Vamos a jugar…”.
Pero no, era inútil, solo había escombros, muebles destrozados, y huesos, los huesos de ella.
“Es interesante encontrarte aquí”.
“¿Quién?”.
Sub Zero se dio vuelta, y vio a una persona calva, de piel muy blanca, con siniestras líneas negras que pasaban por sus ojos, y un siniestro traje negro, con pinches en varias partes, sonreía, pero eso no era agradable. Sobre todo porque la descripción concordaba con la de alguien del que había oído hablar.
“Sí, soy Quan Chi, se que estarás preguntándotelo en este momento”.
Sub Zero no dijo nada, ya tenía confirmación, y lanzo una ráfaga de hielo, pero su oponente genero un portal oscuro y se metió dentro, desapareciendo.
Antes de que el Ninja de hielo pudiera tomar otra decisión, atrás suyo se abrió otro portal, y Quan Chi salió golpeándole una patada en el rostro, y sin tocar el suelo, genero una siniestra calavera verde con sus manos que ataco al guerrero, desgarrándolo, llenando el suelo con su sangre…, o no. Sub Zero se palpo la zona afectada, pero noto que no tenía ninguna herida, pero el dolor seguía estando, solo que no era físico.
“¿Sorprendido?, hay cosas más allá de lo que normalmente puedes ver”.
Sub Zero se movió a gran velocidad, y logro conectar un puñetazo en el rostro de su oponente, cuando este retrocedió, logro agarrarle el brazo y comenzó a congelárselo, para expandirse al resto del cuerpo.
“Espera, no encontraras la pagina si haces eso”.
“Tu… ¿sabes lo que estoy buscando?”.
“¿Quién crees que la tomo?”, pregunto Quan Chi sonriendo, pese a la sangre que salía de su boca, “entrar a la patética guarida de tu clan fue muy sencillo para mi persona”.
“¿Dónde está?”.
“Las cosas se piden por favor”.
Sub Zero arrojo a Chi con fuerza contra una pared, “dímelo”.
“Bueno, si así pides las cosas”, el detestable ser escupió sangre al suelo antes de seguir hablando, “si has visto el diario de tu hermano, sabes de la ubicación del templo donde los monjes guardaban el mapa de los elementos, está abandonado desde hace años, pero allí encontraras lo que buscas, y estaré esperándote”.
“No tendré problemas con eso”.
“Puede ser”, Quan Chi abrió otro portal negro, y empezó a avanzar hacia él, “pero como dije, hay cosas más allá de las que normalmente puedes ver”, Quan Chi apoyo su mano en el suelo, y antes de marcharse, un montón de figuras fantasmagóricas de color verde se arremolinaron alrededor de Sub Zero, este intento alejarlas a medida que se le acercaban, pero igual su cuerpo era dañado. Cuando desaparecieron, noto que su cuerpo estaba bien, como antes, pero sintió algo extraño, y palpo su costado, sangre.
Siempre hay más, mucho más.

Continuara…

Avance: Unos pasos para llegar al final.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Jun 2011, 23:13

Guau, me acabo de dar cuenta que me saltie algunos capitulos. Pero ya me puse al dia y este me gusto. Mas haya de que los demas guerreros se encontraron con Raiden y Fujin, me copo la idea del templo donde entraron Liu, Kai y Tanya y la pelea contra Noob y Reiko. Y tambien Sub-Zero contra Quan Chi, y ni idea que paso despues, asi que veremos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 09 Jun 2011, 04:54

Buen capitulo. Me emociona! Que esté llegando al final. Pobre sub-zero, no para de dar vueltas. Jaja.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 10 Jul 2011, 00:14

Hola, compañeros, la verdad esta si que fue una ausencia larga, pero el tema es qeu tuve mucho tiempo ocupado por examenes y eso, aun no termine de hecho, pero me pude hacer un breve descansito para ir acelerando esto, que ya se viene el final, crach crach.

Baraka observaba con ansia el pueblo que se veía a tan solo unos metros de su ubicación, sus tropas tal vez no tuvieran mente, tal vez fueran solo bestias, pero no importaba, le recordaba a sus viejas épocas, de destrucción, de muerte, de placer.
Un ruido llamo su atención, y cuando se dio vuelta vio a varios de los Onis destrozados en el suelo.
“¿Tu?, no puedes estar aquí, estás muerto”, llego a decir, antes de que dos brazos musculosos agarraran su cuello y lo quebraran.
Ajeno a la situación, Kung Lao movilizaba a los habitantes del poblado, sabía que el ataque podía llegar a producirse en tan solo unas pocas horas, y aunque casi todos los que quedaran no estaban capacitados para pelear, tendrían que hacerlo.
A su alrededor la gente paro de moverse, pese a sus órdenes, cuando una extraña figura camino entre ellos, pero el que menos podía creerlo era el monje.
“BARAKA YA NO SERA UN PROBLEMA”, dijo la figura, arrojando el cuerpo del tarkata, sus ojos ya no expresaban vida.
“¿Por qué haces esto?”.
“SE QUE SIENTES ODIO, PERO MI OBJETIVO NO ES PELEAR, NO AHORA, HAY ALGO QUE DEBO HACER ANTES, Y ME HONRARIA QUE ESTUVIERAS CONMIGO EN ESE MOMENTO”.
“Debo proteger a esta gente”.
“NADIE VENDRA, DE ESO ESTOY SEGURO”.
Lao tenía dudas, pero decidió seguir a aquel guerrero, al príncipe Shokan, Goro.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada capitulo 10: “Cerrando cabos”.

Kai no se tomo su tiempo para comenzar, lanzando una serie de bolas de fuego, pero su rival las esquivaba como si fuera un simple juego de niños, ocultándose en las sombras que generaban las esquinas.
El monje dio varios pasos lentamente, no se sentía a gusto con la situación, no solo no veía a su enemigo, tampoco lo escuchaba, era como si hubiera desaparecido totalmente.
Un puñetazo en su espalda que lo dejo en el suelo, le indico que seguía allí.
“Vamos, ¿solo eso y ya estas lloriqueando?”, se burlo Reiko, “esto será demasiado fácil”.
Kai se movió con suficiente rapidez como para barrer al oponente, pero este al caer desapareció tocando el suelo.
Unos Shurikens llegaron volando hacia donde Kai estaba, pero no tuvo problema en esquivarlos de un salto, pero al estar cerca del techo, noto que Reiko se encontraba allí, portando una larga guadaña, con la que realizo un rápido movimiento.
Con un tajo en su pecho, Kai cayó al suelo, y entonces, su oponente arrojo su arma contra él.
“Solo un toque más, y lograremos ingresar”, indico Icy a Hsao.
Llevaban unos minutos intentando traspasar la puerta de una de las bases secundarias de los Special Forces, con las computadoras de adentro, diseñadas para funcionar en situaciones así, podrían entrar en contacto con Gemini y volver a estar funcionales en totalidad.
“Ojala toda esta pesadilla termine ahora”, marco Icy, “no quiero volver a pasar por todo lo que vivimos para llegar aquí”.
“Al menos será una gran historia para contarle a nuestros nietos”.
“Jamás se lo contaría a los míos en caso de tenerlos”.
“Si, igual todavía falta bastante para eso, Sharla y yo hemos estado pensando en tener hijos, pero ella cree que tendría que buscarme un trabajo más calmado antes”.
“Luego de cómo me ayudaste, si presentas carta de renuncia te la rechazare, ¿ella estará bien?”.
“Cuando contacte con ella me dijo que estaban evacuando su ciudad, pero no había sido atacada aun, de todas formas, es mas prioritario esto”.
“Listo”, indico Icy, “tenemos todo abierto, hora de volver a estar en línea”.
“Icy, ayúdame”, dijo una voz, ambos se dieron vuelta, y vieron a un Cyborg de color amarillo, “me han dañado el brazo, necesito repararlo”.
“Cyrax, ¿qué haces?, deberías volver al templo, allí pueden repararte también, revelas tu posición al verme”.
“Ya no confiaran en mi, Sektor ya no lo hace, y escape de una pelea, tenía miedo de morir, yo no sentía esto antes de que ustedes me salvaran, no lo comprendo”.
Icy suspiro, “creo que ya va siendo hora de que completemos el proceso que empezamos cuando te encontramos perdido en el desierto, haber recuperado solo fragmentos de tu alma de tu interior no fue tan buena idea”.
“Así que eso es lo que está sucediendo”, dijo una voz mecánica.
“Sektor”, dijo Cyrax al ver quien había hablado.
“Había notado que estabas errático desde que volviste de la pelea contra Sub Zero”, dijo el Cyberninja rojo, “pero pensé que sería por los daños que Smoke te causo, no que fuera porque parte de tu alma había vuelto”.
“Vete de aquí, Sektor”.
“No, eres un traidor al Lin Kuei, y por eso debes pagar”.
“¿El Gran Maestro te envió a vigilarme?”.
Si Sektor tuviera sentimientos, se hubiera reído en ese momento, “ese viejo ya no puede hacer nada, esta misión es de mi propia decisión, una vez que te entregue, nadie se preocupara por el hecho de que rompí las reglas”.
Cyrax se preparo para defenderse, pero no la tendría fácil.
Sub Zero ingreso con dificultad al lugar que Quan Chi le había indicado, los años no habían sido en vano, y grandes cantidades de plantas cubrían las rocas desgastadas del templo, poco y nada quedaba de lo que fue alguna vez.
No conocía demasiado el lugar, nunca había estado ahí, pero tenía una idea en base a la construcción, de donde se encontraba la sala principal que había sido diseñada para proteger el objeto antiguamente robado.
Cuando ingreso, flotando en una extraña urna, se encontraba una hoja, no se trataba del mapa de los elementos, obviamente, pero era aquello que el Ninja había venido a buscar.
Unos pasos detrás de él le hicieron darse vuelta, era obvio que no sería tan fácil cumplir su objetivo.
“Aquí estoy, Chi, terminemos con esto”, pero no era Quan Chi quien estaba detrás, era Scorpion, “¿qué haces aquí?”.
“He venido a cobrar mi venganza”, dijo el espectro crípticamente, “me has engañado, pero no volverás a hacerlo, y tu alma pagara por mi muerte, la de mi familia, y la de mi clan”.
Scorpion no espero a recibir una respuesta para atacar, Quan Chi observaba todo desde lo alto, y sonreía.
Kai con gran esfuerzo había logrado frenar la guadaña por el filo, pero las manos le sangraban, al igual que su herida en el pecho.
“¿Acaso ya ha terminado esto?”, dijo Reiko al bajar del lugar donde se encontraba, “mírate, solo eres basura, tan solo he hecho unos pocos movimientos, y ni siquiera puedes levantarte”.
Kai lo observo, un extraño brillo blanco se encontraba en sus ojos. Antes de que su enemigo pudiera hacer nada, el monje dio un salto acompañado por una serie de patadas a alta velocidad, demasiada, tanto que todas impactaron, y dejaron a Reiko en el aire.
“No creas que puedes…”, antes de que Reiko terminara la frase, Kai se encontraba detrás suyo y lo agarro, todo su cuerpo estaba condensando energía en grandes cantidades, “¿qué clase de chiste es este?”.
“Esto no es un chiste”, dijo Kai, “esto es el Loto Blanco”.
Ambos se estrellaron contra el suelo, pasaron unos segundos hasta que uno se levanto.
El ninja negro se movía como una mancha por las paredes del templo, seguido de cerca por Tanya.
En un momento dado, volvió a tomar su forma humana, frenando una patada de su enemiga, que salto hacia atrás y lanzo una esfera de energía. La sombra no tuvo problemas para esquivarla, pero siguió alejándose, no parecía dispuesto a tener un combate.
Esto no tranquilizaba a Liu Kang, cada vez se adentraba más lejos de Kai, y además, aunque Tanya era poderosa, no debería serlo tanto como para que su enemigo quisiera huir.
“Ven y pelea”, gritó Tanya, “no puedes seguir huyendo para siempre”.
Como haciendo caso a la orden, Noob Saibot volvió a formarse, y dio un puñetazo contra la chica, que no tuvo problemas en defenderse, y empezar un cruce de golpes.
“Liu Kang”, gritó, “el pasillo que esta a tu derecha, al fondo encontraras la puerta con el portal a Edenia, no te preocupes por mí, es vital que vayas con Kitana lo más rápido posible”.
Los cruces entre Tanya y Noob Saibot continuaban, ninguno parecía dispuesto a flaquear, pero entonces, un golpe envió al ninja lejos.
“Liu Kang, te dije que…”.
“No me importa”, dijo el monje, “puede que confiara en Kai para ese combate, aunque no conociera al rival, pero ahora si lo conozco”.
“No necesito ayuda”.
“Si la necesitas”.
Noob Saibot se levanto, no parecía entusiasmado con lo que pasaba, sobre todo cuando Liu Kang se dirigió hacia él con una patada, llegando a desestabilizar su forma humanoide.
“Cuando nos enfrentamos hace cuatro años, hablabas mucho sobre que tan superior a mi eras, ¿qué ha cambiado ahora?”.
“Cuidado con lo que deseas”, el cuerpo de Noob Saibot se deshizo, cubriendo en totalidad al monje, que realizando un gran esfuerzo, lo expulso.
“No me alcanzas ahora”.
“Si, te has hecho más fuerte, pero déjame recordarte, en ese torneo, dije que había dos seres más poderosos que tu, uno era yo, el otro era Tsung”.
“Logre vencerle”.
“Si, pero de la misma forma en que venciste al Emperador posteriormente”.
“¿De qué me hablas?”.
“Tú no eres el que está luchando, puedes ganarme a mí, puedes ganarle a quien quieras, pero en el fondo, sabes que alguien pelea por ti, algo que intentas ocultar, pero que quiere salir”.
“Cállate”, Liu Kang propino un fuerte golpe, y Noob Saibot se deshizo esparciéndose por toda la sala.
“Lo lograste”, dijo Tanya con alegría.
“Si, vamos, quiero terminar con esto rápido, así podre ir a por Kai”.
“Kitana te espera”.
Mientras Tanya y Liu Kang se marchaban, las grandes gotas negras empezaron a juntarse de nuevo, para irse.
“Esta es la puerta”, dijo Tanya cuando llegaron al final del pasillo que había dicho, “detrás se encuentra tu destino.
Liu Kang observo la puerta, adornada con figuras de calaveras, el espectáculo era perturbador.
“Y así es como escape del averno”, indico Cage tranquilamente.
“Creo que la versión que dimos nosotros es más acertada”, hablo Jax.
“Pero mucho más aburrida”.
“Es interesante”, dijo Rayden secamente, “es verdad que mencione que el Cielo fue atacado, pero eso no explica que un alma haya vuelto a su cuerpo”.
“Dímelo a mi”.
“Hay cosas más importantes que hacer ahora de todas formas que preocuparnos por eso, no les he presentado a mi compañero, Fujin, Dios elemental del Viento”.
“Nos honra su presencia”, dijo Jax realizando una reverencia, que solo fue acompañada por Sonya, Jonny hizo un ademan de saludo con su mano.
“Me impresiona que hayan logrado llegar hasta aquí desde tan lejos”, marco Fujin, “se ve que son grandes guerreros”.
Rayden sintió que las palabras de Fujin eran honestas, tal vez ya se había dado cuenta de que los seres vivos son lo suficientemente fuertes para marcar su destino.
“Hey, ¿hay un dios elemental del cine?”.
“Jonny, ¿Qué diablos preguntas?”, dijo Sonya, “algo de respeto”.
“Es que si no estaba ocupado el cargo creo que yo haría un buen trabajo, tengo madera de Dios”.
“Cage, en serio”, se enojo Jax, “nunca estuve tan cerca de querer golpearte como ahora”.
“Cuando a ti también te mate un Centauro, no esperes que te respete”.
Si Jax iba a golpear a Cage o no, no llegaron a darse cuenta, ya que una figura empezó a materializarse a su lado, una mujer. Rayden se acerco a ella, “¿Kitana?”.
“¿Quién?”, pregunto Cage.
“Dios protector del Earthrealm”, hablo la chica, que aun no estaba formada completamente, con cierta dificultad, “¿se encuentra Liu Kang aquí?”.
“No, lo hemos estado buscando”.
“Ella estuvo aquí en algún momento”, dijo la princesa desesperada.
Liu Kang abrió la puerta, solo había oscuridad del otro lado, Tanya lo observaba desde afuera, y sonrió.
“Ella no tiene el aura pura de un Edeniano, pensé que sería por haber nacido en el tiempo que el Outworld y Edenia estuvieron fusionados, pero no…”, continuo Kitana con esfuerzo, “nos ha traicionado, fue enviada para capturar a Liu Kang”.
La puerta detrás de Liu Kang se cerro, pero nadie había ingresado con él.
“¿Quién?”, pregunto Rayden.
“Tanya”.
Toda la sala se lleno de luz, era enorme, formada por los mismos ladrillos amarillos que el resto del templo, pero no había nada allí, más que una figura.
“Te esperaba, guerrero”, dijo.
“¿Quién eres?”.
“¿Quién más?”, dijo este dándose vuelta, y mostrando un rostro decrepito y muy pálido, con potentes ojos blancos, “soy Shinokk, y estas exactamente donde quería que estuvieras”.

Continuara…

Avance: ¿Puede que todo termine?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 10 Jul 2011, 17:48

Epepepe ya llega la gran batalla Liu Kang VS Shinnok juju Ya quiero leer semejante pelea. Tambien esta la pelea Sub-Zero VS Scorpion y Cyrax y los demas vs Sektor. Los proximos capitulos parecen prometer mucha sangre y peleas!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 11 Jul 2011, 04:20

me encantan las cosas que están pasando. Ya falta re, re poco. Que pasó con Baraka? me sacó re de onda. jaja. Un clon? :-P

Lo unico malo (como aprecio tus historias, y tus fics, no tengo pudor en decirte lo que no me gusta), es que abarcas muchos escenarios en un solo capitulo. Y por tu modo de escribir, complica en sierto modo el entendimiento. Capaz que un renglon de separacion cuando cambias de escenario en este tipo de capitulos, ayudaria al lector muchisimo.

Estoy emocionado por el final!!!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 04 Ago 2011, 16:57

Dos cosas:
1: He recibido numerosas criticas por el tema de que no pongo una separacion entre eventos que marque que cambia de un evento a otro, o algo asi. Miren, lo he intentado, por ustedes, porque francamente no tenia ganas, y honestamente, no lo voy a hacer, no por cabeza dura, sino porque me parece un reverendo asco, asi de simple.
Poner un "mientras tanto", "en otro lugar", etc, queda feo, corta la emocion, no me gusta, es como ver una version estadounidense de una pelicula japonesa y que pongan todo el tiempo los cambios de lugar, no lo veo como algo necesario, ademas, hay escenas en que necesito que haya un cambio repentino, cuando es algo mas tranquilo, puede, pero si quiero hacer salteos entre dos peleas, lo siento, pero indicarlo, para la trama.
Y los renglones, paf, eso es apocrifo, si alguien lee, y ve que viene un renglon, piensa: "ah, la trama va a tener un descanso en un renglon, entonces calculo que tal y tal cosa no va a pasar en este renglon", yo si leo asi, puede que ustedes no, pero yo si leo pensando asi, y no quiero que a ustedes les quede avisado de antemano algo, no es mi forma de escribir, y no es como me gusta leer.
2:
Honestamente las cosas no salieron taaaaan bien como esperaba, no es que este todo tan feo, pero he ido avanzando por esta temporada, y no veo que las cosas hayan salido como esperaba, el resultado final ha sido algo decepcionante, pero bueno, era obvio, estamos hablando de MK4, ¿que se podia hacer con MK4?, no mucho, asi que espero que no les haya parecido una temporada tan fea, pero lo hecho, hecho esta, vamos a terminarlo con este capitulo, asi no los torturo mas ¿alguien tiene algo para decir?, ya me parecia..., ah, si hay alguien que tiene algo para decir, veamos que tal:

Cyrax era veloz, pero Sektor lo era más. Los movimientos que el Cyberninja amarillo usaba para escapar, no eran más que un juego de niños para su rival.
Cyrax arrojó su red, esperando que le diera cierta ventaja, pero sacando unas tenazas de adentro de su pecho, Sektor la hizo pedazos.
“No lo entiendes, ¿no?, en todo momento tu y Smoke no eran más que prototipos, yo soy el diseño real”.
Sektor lanzó varios misiles, aunque Cyrax intento esquivarlos, funcionaban de manera teledirigida, y no tardaron en impactar, dejándolo en el suelo.
“¿No crees que deberíamos ayudarlo?”, le preguntó Hsao a Icy. Aprovechando la pelea, habían logrado ingresar a la base y activar el sistema, sin embargo, su jefe solo buscaba algo.
“Lo tengo”, fue su grito de aprobación al encontrar el objeto de la búsqueda, saliendo hacia afuera arrastrando una extraña maquina.
“¿Qué es eso?”.
“Lo diseñe por si Cyrax perdía el control, permite anular sus sistemas, pero si cambio la frecuencia a la que genera el otro…”.
“¿Funcionara?”.
“No lo sé”.
Icy no dudo un instante, y activo la maquina, Cyrax comenzó a sentir un leve picor, pero para el Cyberninja rojo fue un dolor agudo.
“¿Qué clase de truco es este?”.
El amarillo no perdió el tiempo y lanzó una serie de granadas, que llenaron todo de humo al explotar. Por unos segundos no pasó nada, y todos esperaron.
Fue demasiado rápido, Sektor salió de entre la humareda, y agarró a Cyrax del cuello antes de que este siquiera pudiera intentar defenderse, estrellándolo contra un muro que se encontraba detrás.
“Patético intento…, no sirves de nada…, necesitas otros para ganar”, las palabras de Sektor sonaban espaciadas y forzadas.
La cabeza de Cyrax comenzó a girar, la coleta que llevaba causo que su enemigo lo soltara, dejando unos pequeños tajos en su cabeza metálica.
“Puedo luchar”, una nueva parte del alma del Cyberninja se había reactivado, el temor a la muerte fue reemplazado por la determinación y la capacidad de su vida pasada.
Sektor permaneció estático unos segundos, parecía estar calculando algo, y entonces abandonó la posición de pelea, “esta batalla no tiene sentido, muerto o vivo, ya no le sirves al clan, muchas otras cosas ya no sirven, yo si sirvo, gracias por hacérmelo saber”, entonces, las partes de Sektor se fueron desvaneciendo, hasta que desapareció.
“¿Qué fue eso?”, preguntó Hsao.
“Un modulo de teletransportacion”, indicó Cyrax, “fui el único de los tres prototipos con el que no se lo probó, ya que era algo inestable”.
“Supongo que esto terminó”, dijo Icy, “ya eres libre de elegir tu propio destino, ¿quieres seguir adelante con el proceso?”.
Cyrax miro las nubes que pasaban en el cielo, se sentía tan extraño a través de sus ojos robóticos, “partes de mi vuelven lentamente, puede que una vez que este completo, ya no tenga las fuerzas para soportar vivir así, pero de todas formas, quiero correr el riesgo”.
Icy asintió, y los tres avanzaron hacia la base.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capitulo 11: “El poder del medallón”.

En el templo de los elementos, Sub Zero intentaba esquivar los ataques de Scorpion, pero cada vez le costaba más.
“Scorpion, no sé de que hablas, me habías dicho que tu venganza terminó con la muerte de mi hermano”.
“No caeré en tus mentiras otra vez, se quién eres en realidad”.
Scorpion se teletransporto detrás del guerrero de hielo, y desenvainando una espada, lo atravesó totalmente, pero lo único que quedo debajo fue hielo.
“¿Qué?, ¿cuándo…?”.
Sub Zero cayó desde el techo en ese momento, y realizo un rápido golpe congelando el aire alrededor de su brazo, Scorpion lo esquivó, pero le dio el tiempo a su rival de agarrar la punta de la espada, y partirla al medio luego de cubrirla de hielo.
“Veo que sigues tan poderoso como siempre, no me confiare”, Scorpion arrojó lo que quedaba de su arma, el hielo de la misma se estaba expandiendo y eventualmente hubiera llegado a su cuerpo espectral.
“Vuelvo a decirte que estas confundido, pero no creas que no me defenderé”, Sub Zero lanzó una ráfaga de hielo de sus manos, pero Scorpion la esquivó hacia el costado, y se acercó dando una patada en el rostro de su enemigo. Intento dar otra, pero esta vez el guerrero de hielo llego a cubrirse, y clavó el codo en la rodilla del espectro, aunque no llegó a quebrarla. Luego generó una serie de dagas de hielo y las arrojó con velocidad.
El espectro se quitó su máscara, y con el fuego que salía de su boca las derritió a todas, para luego expandirlo hasta su enemigo, pero este se deslizó por debajo, pateándole el tobillo.
En el aire, Scorpion solo llegó a ver como de las manos de Sub Zero una gran cantidad de hielo salió y lo dejó atrapado contra el techo.
“Déjame hablar ahora, demostrarte que estas equivocado”.
“Ya perdiste tu tiempo para hablar”, con gran esfuerzo, Scorpion destrozó el hielo que lo cubría, llevándose pedazos del techo en el camino, causando que comenzara a caer. Sub Zero a duras penas esquivó los escombros, permaneciendo en posición de guardia, esperando el siguiente ataque. Este no tardo en llegar, Scorpion se teletransporto hacia él con un puñetazo. El guerrero de hielo estaba listo para defenderse, pero a solo unos milímetros de él, Scorpion desapareció de nuevo, completando el golpe por la espalda, y dándole en la nuca. Esto lo desoriento el tiempo suficiente como para que el espectro lo hiciera caer, y le pisara las costillas, quebrándole algunas.
“Ya ha terminado, como te dije la otra vez, esto no es por mi muerte, es por la de mi familia y mi clan”.
Sub Zero en ese momento sintió que algo no cuadraba para nada, “espera, puedes culpar a mi hermano, o a mi si quieres, de tu muerte, pero la destrucción de tu clan no fue realizada por el Lin Kuei”.
“Mientes”.
“No, nuestro clan era poderoso, si, pero no tanto como en otras épocas, y el poder del Shirai Ryu podría llegar a incluso superarnos, un ataque hubiera significado nuestra derrota, aunque todos los de tu clan hubieran muerto”.
“¿Entonces quien?”.
“La Hermandad de las sombras”, Scorpion se sintió extraño al escuchar eso, “el contrato fue realizado con ellos, a cambio de la búsqueda del Mapa de los elementos”.
Scorpion por unos segundos no pudo decir nada, hasta que la furia llegó a cada fibra de su ser, “Chi, me has mentido”.
“Pensé que te darías cuenta antes”, la figura de Quan Chi llegó en ese momento, con una maligna sonrisa adornando su rostro, “¿acaso pensaste que era una casualidad que se encontraran los dos miembros más importantes de los clanes ninjas más prestigiosos en el mismo lugar y buscando la misma cosa?”.
“Maldito, caí totalmente en tus trampas”.
“Nadie puede negarlo, esperaba que mataras a Zero antes, da igual, lo hare yo”.
“No pasaras sobre mi”.
“Scorpion, no necesito pasar sobre ti, no si tengo esto”, Quan Chi sacó un objeto, Scorpion no sabía que era, pero Sub Zero si, y el terror cubrió todo el dolor, inundando su rostro.
Liu Kang se pusó en posición de guardia, pero Shinnok no parecía dispuesto a atacar, tan solo lo observaba con ojos penetrantes. No se sentía ninguna energía allí, era como estar frente a la nada.
“Tanya se tomo su tiempo en traerte”, dijo finalmente.
“Ella…”.
“Si, te ha traicionado, nunca estuvo de tu lado de hecho”.
“Eso…”.
“¿Eso no tiene sentido?, puede ser, según como lo mires”, Liu Kang se veía extrañado al escuchar eso, “cuando atacamos Edenia, Tanya resulto ser algo distinta al resto, mi archihechicero pensó que nos sería más útil viva, debo decir que no fue decepcionante, recibirá su paga por su acción”.
“No saldrás de aquí con vida”.
“¿Es todo lo que tienes para decir?”, Shinnok desapareció al instante.
Liu Kang observó hacia todos lados, seguía sin sentir a un enemigo por ningún lado, ¿qué significaba eso?
“Los hechos hablan más que las palabras”, Liu Kang levantó las manos para cubrirse al presentir el obvio ataque, sin embargo, no frenó un puñetazo que impactó en su rostro, aunque su velocidad había sido la correcta.
Se levantó con esfuerzo, solo había sido un golpe, pero estaba sangrando, y lo peor de todo es que estaba seguro de que sus brazos habían llegado a tiempo, no tenía sentido. Shinnok estaba en frente de él. Lanzo una bola de fuego, pero el Dios solo levantó la mano y la desvaneció.
“Sé que venciste a Shao Kanh, no te subestimare entonces, pero que te quede claro…”, Shinnok pasó a estar a solo centímetros de Kang, golpeando un puñetazo en el estomago, lo que hizo vomitar al guerrero, “el Emperador y yo estamos en niveles totalmente distintos”.
Liu Kang cayó al suelo agarrándose el estomago, pero superó el dolor, y se levantó con una patada, que fue esquivada sin problemas, siguió adelante, siguió golpeando como si cada movimiento fuera el último, pero por más que lo intentaba, por más que usaba su máxima velocidad, nada llegaba a destino, y cuando lo hacía, no sentía nada, y el golpe no llegaba y finalmente, el Dios lo agarró. Fue repentino, y de un rápido movimiento, dobló el brazo de Liu Kang llevándolo al extremo de lo que aguantaba, causando un grito de dolor.
El monje igual siguió adelante, y lanzo una bola de fuego con su otra mano, solo para ver como pasaba a través de su oponente sin hacerle nada.
“No lo entiendes, ¿no?”, dijo Shinnok, “esto esta mas allá de tus limites”.
Shinnok recibió un puñetazo directo en su rostro al instante, soltando a Liu Kang.
El Dios no parecía sorprendido, sin embargo, ninguna marca indicaba la existencia del golpe anterior.
De todas formas, eso no detuvo a Liu Kang, que se propulsó para lanzar su patada bicicleta, pero un campo de fuerza lo arrojó hacia atrás.
“Es sorprendente que hayas llegado a golpearme, pero igual no pasara de nuevo, la intangibilidad es solo de uno de los poderes que me otorga esto”, Shinnok mostró un curioso objeto, brillaba de una manera extraña, ya que el brillo era muy fuerte, más que el del sol, pero los ojos no se sentían mal por ello, el medallón de los elementos, “nada puede superar lo que esto me da, nada”.
Shinnok lanzó un rayo de energía a través del medallón, Liu Kang no tuvo tiempo de siquiera intentar esquivarlo, dando en su pecho, quemando la piel y el musculo hasta los huesos, mientras lo estrellaba contra uno de los muros.
Shinnok observó el agujero que quedo luego de eso, donde hasta hace unos segundos se encontraba Liu Kang, tal vez el guerrero mereciera un entierro digno, pese a que no había sido más que una pequeña molestia, en cuyo caso tendría que buscar su cadáver en el otro lado. Entonces, una terrible energía comenzó a sentirse, tanta, que el Dios se sintió algo sorprendido, ¿qué significaba?
Del agujero algo salió, era una serpiente gigantesca, o más bien un dragón, lanzado para clavar sus dientes en el pecho del Dios, pero el campo de fuerza del Medallón lo detuvo.
“Ya veo, esto es inesperado, pero inútil de todas formas, no podrás superar el poder”.
Un breve crujido se sintió en la mano de Shinnok, y este observo con terror, no podía estar pasando.
“¿Qué es eso?”, dijo Scorpion sin expresar respeto.
“Corre, Scorpion”, gritó Sub Zero con las pocas fuerzas que tenía, mientras sangre salía de su boca, señalando el objeto que Quan Chi portaba, “es el Medallón de los Elementos”.
El medallón en la mano de Shinnok se partió en pedazos, esparciéndose por todos lados.
Scorpion no entendió que significaba lo que pasaba, pero Quan Chi reía sosteniendo el medallón, “Scorpion, ahora iras a donde perteneces, donde tu mujer y tu hijo sufren desde que quebré sus cuellos, y arranque sus corazones”.
El espectro comenzó a desaparecer en ese momento, mientras Quan Chi reía con fuerza. Pero no se iría solo, y corrió contra el hechicero.
“¿Qué?, ¿qué haces?”, intentó decir Quan Chi, “no puedes”, lanzó un rayo con el medallón, pero Scorpion ya no estaba en este mundo lo suficiente como para que le hiciera efecto, y finalmente se agarró a él, llenándose todo de una fina luz.
“¿Qué significa esto?”, preguntó Shinnok con locura, pero nadie respondería la pregunta del Dios, unos poderosos colmillos se clavaron en su pecho, logro zafarse, pero el dragón lanzo una ráfaga de fuego que derritió hasta las rocas, con Shinnok incluido, hasta atravesar una de las paredes.
Sub Zero abrió los ojos, y noto que ni Scorpion ni Quan Chi se encontraban allí, arrastrándose, llego hasta la página del diario, y la leyó.
Preferiría no haberlo hecho.
Mientras, lejos de allí, el cazador se preparaba para devorar a su presa tan deseada, pero lo que no sabía, es que los roles habían cambiado esta vez.

Continuara…

Avance: Esto no termina, es hora de que el verdadero poder, salga a la luz.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 10 Ago 2011, 00:08

Nadie contesto, eso no es algo bueno, xD, ¿sera que he perdido mi toque?, ¿que todo esto llegara a su fin?, ¿que la vida ha perdido sentido?, bah, quien sabe, pero bueno, aca esta el siguiente, todos los capitulos finales desde el anterior los escribi juntos para asi armar mejor mis tiempos, pero bueno, espere a ver si alguien contestaba antes de postear, pero bueno, nadie lo hizo, doble post entonces.

El dragón avanzó como una gigantesca serpiente, no podía ocultar el placer en sus reptilescos ojos. Hace dos años, su presa había escapado debido a que aquel que duerme despertó cuando no debía, ahora nada lo detendría. Sus dientes rebanarían la carne y el placer seria lo único que llegaría a él, el placer de la victoria, de la caza, de la sangre.
Sub Zero leía una y otra vez, y no podía creer lo que las palabras decían, no tenía sentido.
No importaban las circunstancias, importaba el hecho, su hermano nunca había vencido a Shinnok, solo se había aprovechado de la soberbia del Dios para lanzar una ráfaga de hielo, quitarle el medallón por sorpresa e irse.
Ningún mortal había vencido a Shinnok jamás, y ninguno podría, porque el verdadero poder del Dios, no era el medallón.
Una mano gigantesca salió del muro, agarrando al dragón, que intentaba escapar, pero sin éxito.
Del agujero otra mano salió, acompañada por el rostro gigantesco de Shinnok ahora con el pelo blanco casi transparente suelto, y su rostro lleno de magulladuras, “TU INSOLENCIA HA DURADO DEMASIADO, CRIATURA”, dijo con una voz profunda, “PERO YA NO MÁS”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capitulo 12: “La voluntad”.

Kitana explicó su historia a los guerreros, esta la escucharon con atención, pero no sabían en que podían ayudar, mas allá de encontrar el lugar a donde se dirigía Tanya.
El comunicador de Jax empezó a sonar, fue algo muy extraño, no había pasado desde que empezara todo.
“¿Qué sucede?”.
“Icy está bien, logro reactivar el sistema”, Sonya no pudo ocultar su alegría, “según Gemini, falta poco para el final”.
“¿De qué hablas?”.
“No lo entiendo, pero el ejercito replegó al enemigo, y este ha sido cerrado alrededor del noroeste asiático, está estimado que en unas horas todo habrá terminado”.
“Pero…, estuvieron tan cerca de acabar con todo, ¿qué significa?”.
“No lo sé, y eso es lo que más me molesta”.
El dragón lanzaba rugidos de dolor, mientras la mano gigantesca apretaba cada vez más, y sus esfuerzos para zafarse se volvían en vano, pero luego generó una ráfaga de fuego que causo que Shinnok lo soltara, para ir volviendo cada vez más a su tamaño normal.
El dragón se replegó, y lanzo un rugido, pero su oponente no reacciono a ello, entonces lanzo otra ráfaga de fuego para marcar su furia.
Con gran velocidad, Shinnok pasó por al lado de la ráfaga de fuego, dirigiéndose hacia el dragón, que movió su afilada cola para realizar un corte. Este no llegó ya que Shinnok desapareció en un portal negro. Antes de que la bestia pudiera darse cuenta, su enemigo se encontraba arriba de él, flotando en el aire, y expulsó fuego por la boca. Este no surtió efecto, y el dragón se propulsó hacia arriba, pero al atravesar a Shinnok, el cuerpo de este se desintegró, convertido en un charco de agua, o mejor dicho, acido, que quemo la piel reptilesca. Aun en el dolor, el dragón se dio vuelta pegando un coletazo al sentir una presencia a su espalda. Aunque la cola era lo suficientemente filosa como para rebanar cualquier cosa, reboto contra el extraño metal que cubría los brazos del Dios. La bestia siguió girando, hasta que el finalmente el Dios falló en cubrirse y recibió un fuerte tajo en el pecho, que lo hizo sangrar.
“Eres el primer ser en milenios que me hace sangrar, deberías estar orgulloso”, el dragón se preparo para atacar nuevamente, “dudo que tengas el cerebro suficiente para pensar en ello siquiera”, Shinnok levantó las manos, y unos agujeros se abrieron en ellas, que empezaron a absorber todo lo que había alrededor, rocas, polvo, todo iba hacia allí, incluyendo al dragón.
Este intento resistir, pero al final se dejo llevar, enganchando su cola alrededor de su rival, evitando ser absorbido, y listo para dar un mordisco.
Shinnok anuló el poder que estaba usando, y levantó las manos agarrando las quijadas, forzándolas hasta el límite al cual se podrían abrir.
El dragón enrollo mas su cola, causando una gran presión, y haciendo que Shinnok escupiera sangre, pero no cedió su agarre, aumentando cada vez más, entonces, recibió una fuerte ráfaga de fuego, pero no pareció inmutarse.
Shinnok abrió la boca, y una ráfaga de energía salió de la misma, ingresando en la de su oponente, que salió expulsado hacia atrás en la explosión. El Dios agarro su cola antes de que superara su alcance, y lo arrojó contra uno de los muros con un gran estrepito.
Cuando el dragón se levanto, unas grandes manos esqueléticas provenientes del muro cercano lo apresaron, pero las rompió en pedazos con gran esfuerzo, propulsándose hacia adelante.
“No importa lo que te lance, lo soportaras”, dijo Shinnok mientras el dragón se acercaba, sus ataquen habían arrancado partes enteras de piel en su oponente, pero no parecía afectado, “si quieres fuerza física, la tendrás”.
En el momento exacto en que el dragón pasó donde estaba Shinnok, este se corrió, y con un rápido puñetazo, golpeo en la espalda. El ruido de una columna vertebral, no solo quebrándose, sino fragmentándose en varios pedazos, resonó por todo el lugar.
El dragón cayó al suelo, la mitad superior de su cuerpo seguía moviéndose, pero además de lanzar gritos horribles, no hacía más que revolverse sin sentido.
“Es sorprendente la resistencia que has mostrado, pero todo termina aquí”.
El dragón logró levantarse con rapidez, pero un puñetazo lo dejo en el suelo, cuando intentó levantar la cabeza de nuevo, fue golpeado otra vez, y otra, y otra, y otra.
“¿Creías que tenias lo suficiente para vencerme a mí?”, Shinnok seguía golpeando el cráneo de su oponente en el suelo, mientras la sangre bañaba sus puños, “te equivocaste, yo soy el Dios Anciano caído, Shinnok, una patética criatura como tú no puede alcanzar mi fuerza, la verdadera fuerza”, el puñetazo final resquebrajo los muros y el techo de la habitación por la fuerza de las ondas generadas.
Shinnok se irguió, sus brazos estaban totalmente manchados, su cuerpo pálido estaba herido y sangraba, pero no le importo. Poco quedaba de lo que había sido su rival debajo de sus pies.
“Maldición, no quería gastar tanta energía en esta pelea”, se quejó Shinnok en sus pensamientos, “tanto tiempo planeando estos eventos para que las cosas al final se fueran de control”.
Los restos del dragón yacían ahí, pero dentro, muy dentro de ellos, el dragón aun seguía con vida. El dragón que había fallado.
“Fuiste derrotado”, dijo la figura de Liu Kang al aparecer.
“¿QUÉ HACES AQUÍ?, ESTE YA NO ES TU LUGAR”.
“Este es mi cuerpo, es mi lugar”.
“YA NO MAS, AHORA ES MIO, TU NO LO MERECES”.
Liu Kang recordó, hace tanto tiempo ya, cuatro años, para ser exactos.
El era más joven, puede que no haya cambiado físicamente demasiado, pero su alma aun no había vivido muchas cosas que lo dejarían marcado.
Rayden, aquel a quien podría llamar el más grande de sus maestros, lo había llevado a un lugar muy extraño. Era una cueva, pero dentro de ella, un extraño manantial fluía, el agua estaba calma, aunque salía vapor de ella.
“¿Qué es esto?”, pregunto el monje con cierta duda.
“Esto es el manantial de la voluntad, Liu Kang, este lugar fue donde Shinnok fue derrotado hace tantos años ya, por el poder conjunto de sus cinco hermanos, y todos los Dioses Elementales”.
“No sabía que tanto poder fue necesario”.
“Los dioses Ancianos son a la vez la nada y el todo, Liu Kang, pero eso no es lo importante. Ningún lugar en todos los seis reinos fue marcado por la fuerza de los Dioses tanto como este, por lo cual el agua que ha caído con los años, es distinta”.
“¿Acaso el poder que necesito para vencer al Emperador esta en ella?”.
“No lo sé, nadie lo sabe, los Dioses Elementales somos los únicos que conocemos la ubicación de este lugar, pero ninguno de nosotros jamás tomo el riesgo de arrojarse a sus aguas, y todos los mortales que lo hicieron, perecieron”.
“¿Para qué me has traído entonces?”.
“Tu entrenamiento conmigo esta completado, pero este lugar tan especial, podría darte algo mas, o la muerte, es tu decisión correr el riesgo”.
Liu Kang se acerco, y observo las aguas, no podía entender lo que veía en ellas, pero sabía que no podía quedarse así.
“Casi todos mis compañeros están muertos, y cometí el error más grande de todos al caer en la trampa del Emperador y retarlo a un torneo, debo arriesgarme”.
“Nadie te juzga por eso, guerrero, ten en cuenta que si mueres, tus aliados estarán solos”.
“No moriré”.
Liu Kang se arrojó a las aguas, pero no llego a darse cuenta de ellas, en vez de eso, una figura se le apareció en medio de la absoluta oscuridad.
“Hermano”, fue todo lo que atino a decir.
“No puedo creer que hicieras lo que hiciste”, fueron las duras palabras de este.
“¿De qué hablas?”.
“Eres el campeón del Mortal Kombat, ¿acaso crees que eso te da el derecho a jugar con tu reino en un nuevo torneo?”.
“Fue todo un trampa”, intentaba explicar Liu Kang desesperado, “me arrepiento, pero llegado a este punto, ya no puedo cambiar lo hecho, debo ganar este torneo también”.
“No lo harás, porque no saldrás de aquí”.
Todo se transformo en una tarima, miles de personas observaban impávidas, y Chang Kang saltó hacia su oponente con una velocidad inimaginable.
Liu Kang intentó cubrirse, pero solo terminó en fracaso, y recibió un fuerte puñetazo en el rostro, el más doloroso de toda su vida, cayendo al suelo, y haciéndole toser sangre.
“Estoy muy decepcionado”, no era la voz de su hermano, y cuando el monje levanto la cabeza, vio que quien se encontraba en frente suyo era Rayden, el dios elemental del trueno y protector del Earthrealm, que levantando una de sus manos, lanzó un destructor rayo contra el pecho del guerrero.
“PATETICO ES LO QUE ERES”, la gigantesca forma de Goro se formo, aplastando con sus cuatro brazos, quitándole el aire a Liu Kang, y destrozándolo por dentro. En su agonía, vio como Shang Tsung se reía, con su rostro decrepito y podrido.
“Todos murieron por tu culpa, y muchos lo harán después”.
Lanzó una bola de fuego, pero Liu Kang la esquivó. Las heridas de su cuerpo sanaron, y se sintió más fuerte que nunca.
“No, no puedes…”.
“Claro que puedo, ya lo hice una vez, puedo seguir”, Liu Kang golpeo a Shang Tsung, “puedes ser Tsung”, la figura se convirtió en Chang Kang de nuevo, para ser golpeada otra vez, “puedes ser mi hermano”, en ese momento la figura se convirtió en Rayden, pero otra vez fue golpeada, “puedes ser Rayden, Goro, Lao, Cage, Sonya, Reptile, Scorpion, Sub Zero, puedes ser quien tú quieras, y no te servirá”.
“¿Quién yo quiera?”, era si mismo quien se encontraba en frente ahora.
Liu Kang dudo unos segundos, “si, quien quieras”, y golpeo.
Rayden espero pacientemente afuera, y finalmente, vio como de las aguas, una figura emergía, Liu Kang había salido victorioso.
“Nunca supe que obtuve allí”, dijo Liu Kang en el presente, “ya que mi fuerza no aumento, al igual que ninguna de mis otras habilidades lo hizo, vencí a Tsung en el torneo, y también al Emperador dos años después, pero recién ahora comprendo la verdad”.
“¿CUÁL ES?”, preguntó el dragón.
“Obtuve el poder, el poder para vencer a mi más grande enemigo, la voluntad para vencerte a ti”.
“NO PUEDES”.
“Si puedo, ya no te tengo miedo”.
El dragón intentó defenderse, pero Liu Kang no le dio tiempo, y de un golpe, la bestia se desvaneció.
Shinnok sintió una gran energía, y se dio vuelta, viendo el cuerpo del dragón, que brillaba intensamente. La piel se resquebrajo, y de adentro de ella, la figura de Liu Kang emergió.
“Shinnok, esto aun no está terminado”.
El Dios lo observó, mientras ningún sonido arruinaba el momento.

Continuara…

Avance: Ahora si, el final.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 10 Ago 2011, 01:26

Muy bueno, unque me gustaria que separaras algunos parrafos porque por moementos te revienta los ojos ... y no uses tantas comillas, o ¿usa las que sean necesarias.
Igual la tenes clara.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 15 Ago 2011, 23:45

Bueno, una etapa llega a su fin, resulta gracioso ya que el MK4 tiene todas las cosas en contra para hacer un buen fic en base a el, lease:
Historia repetitiva.
Resurrecion de personajes.
Personajes nuevos no muy queridos y con poca permanencia en la saga.
Etc. Pero de todas formas el resultado final no fue tan desastroso, ah, y esto me quedo ultra largo, faltarian los extras nomas:

“¿Qué te hace pensar que puedes vencerme?, ¿qué es lo que te hace pensar que puedes superar lo inalcanzable”.
“No sé si puedo hacerlo, pero si se que daré todo para lograrlo”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capítulo final: “El Dios Anciano caído”.

Liu Kang salió con una velocidad superior a la que jamás un humano había usado, pero Shinnok pudo cubrirse a tiempo el golpe. La energía liberada en el choque destrozó las paredes, enviando al monje hacia atrás, lanzando una bola de fuego de una de sus manos, estando en el aire. Esta impactó directo, pero entre el humo que se generó, el Dios salió en perfecto estado, dando un puñetazo que aunque el guerrero llegó a cubrir, lo estrelló contra el techo, saliendo a la superficie.
Shinnok no tardo en salir también, observando a Liu Kang a la distancia que se encontraba. Con un rápido movimiento de sus manos, las rocas se levantaron, y fueron propulsadas hacia su oponente, que las rompió con unos rápidos movimientos, saliendo con una patada voladora.
Shinnok se cubrió, pero aprovechando la inercia, Liu Kang giro en el aire, y con su otra pierna pateo el rostro de su enemigo, arrojándolo varios metros. Se dirigió hacia allí para continuar, pero el Dios ya se había levantado, y unas terribles cuchillas, más grandes que las de cualquier Tarkata, salieron de sus brazos, clavándose en el pecho del monje, y dejándolo en el aire.
Liu Kang soportó el dolor, y pateo con ambas piernas el abdomen de su enemigo, causando que se doblara, y que las cuchillas desaparecieran nuevamente dentro de los brazos. Luego, lanzó un puñetazo, pero fue frenado por una mano.
“Es sorprendente”, dijo el Dios, “ya eres más que un simple rival, tal poder que has alcanzado es único, pero no creas que será suficiente”, levantando la otra mano, Shinnok lanzo una onda sísmica que expulsó a Liu Kang hacia atrás.
En el aire, el monje logro dar un giro perfecto, cayendo parado, para luego de un fuerte golpe cargado con energía, levantar las piedras del techo por los aires.
Shinnok saltó entre estas, pero para su sorpresa no vio al monje hasta que fue demasiado tarde, y una patada en su rostro lo arrojó hacia abajo, ingresando a otra habitación del lugar.
Cuando el monje llegó, una piedra gigantesca fue volando hacia él, pero logró frenarla y arrojarla con fuerza incluso mayor. El Dios, sin embargo, la partió al medio con un rápido movimiento de sus manos, y lanzó de su boca una gran cantidad de agua que empezó a inundar toda la sala.
Liu Kang saltó para alejarse del líquido, pero este formó gigantescas manos que lo apresaron, y lentamente comenzó a congelarse, pero generando una gigantesca cantidad de energía con todo su cuerpo, lo derritió totalmente, lanzando varias bolas de fuego.
Con rayos eléctricos que provenían de sus manos, Shinnok las fue frenando. Liu Kang no paraba de lanzarlos, hasta que algo le golpeo la espalda, otro Shinnok. Este lanzó agua nuevamente, que al reaccionar con los rayos del otro, electrocutó al monje. Entonces, Liu Kang lanzó una ráfaga de fuego como las del dragón de adentro de su boca, quemando hasta carbonizar a uno de los Shinnoks, al golpear al otro, este, sin embargo, se deshizo como una pasta, metiéndose por los poros del suelo.
Liu Kang dirigió su mirada hacia todas partes, aun con su poder, seguía sin sentir la energía de su enemigo en ningún momento, lo que le disgustaba totalmente. Algo distinto fue lo que le ataco, manos de cadáveres, o directamente esqueléticas, empezaron a salir del suelo, agarrando sus extremidades. Una víbora enorme, con colmillos brillantes llenos de veneno, salió, directa al ataque. El monje Shaolin arranco las manos que lo frenaban, así como la cabeza de la víbora antes de que llegara a él.
El reptil se deshizo ni bien toco el suelo, pero dejo todo impregnado de un color negro, que se expandió hasta cubrirlo todo, nada se encontraba a la vista del monje ahora. Un intenso dolor choco su cabeza, causando que cayera al suelo. Pero no se rindió, y finalmente, en medio de aquella oscuridad, golpeo.
Shinnok recibió de lleno el golpe, y lentamente cayó al suelo.
Liu Kang se sintió extrañado, aunque ese golpe había sido fuerte, no tenia porque ser el definitorio, entonces, todo a su alrededor comenzó a cambiar, haciéndose más siniestro, pero sobre todo, extraño.
“NO CREAS QUE ESTO QUEDARA ASI”.
Era la voz de Shinnok, pero no parecía venir de ningún lado, y a la vez de todos, pero el cuerpo seguía allí.
Unas manos esqueléticas salieron del suelo, pero no atacaron al guerrero, solo se llevaron el cuerpo del Dios.
Fue entonces que Liu Kang comprendió que el lugar había cambiado totalmente, el suelo parecía vivo, y se movía como si respiraba, a su alrededor, todo estaba cubierto de una siniestra bruma, que limitaba la visión.
Liu Kang avanzo a través de ese horrible paramo, cuando algo llamó su atención, mas aun por el hecho de no haberlo visto antes. Era un cráneo, blanco y rasgado, un cráneo extraño, como si fuera de una gigantesca cabra de cornamenta alargada en formas imposibles.
Lo peor de todo, sin embargo, es que el cráneo media más que cualquier otro que jamás un humano hubiera visto, y era tan solo el inicio de un esqueleto que se extendía hasta donde llegaba la vista, y mas, en conjunto, podría igualar, e incluso superar, el tamaño de un pequeño país.
“¿Qué significa todo esto?”.
“Ven, por favor, Liu Kang”, se escuchó la voz de Shinnok, pero se la oía cansada, devastada, herida.
Liu Kang se dio vuelta, y el horror llego a sus ojos.
En una pared hecha con cuerpos deformados, en horribles posiciones en las cuales sus rostros lanzaban gritos que no podían ser escuchados, algo estaba encadenado, aun cuando la mitad de su cuerpo estaba podrida, y se podían ver los músculos latiendo, atravesados por las oxidadas cadenas, claramente se trataba de Shinnok.
“Bienvenido, Liu Kang”.
“¿Qué es este lugar?”.
“El séptimo y último circulo del Netherrealm, aquel que fue designado para ser mi encierro por toda la eternidad”.
“¿Cómo me has traído?”.
“¿Acaso importa?, a mi nada me importa ya, no desde que fui encerrado, desde que me quitaron una parte de mi ser, dejándome como la mera basura que vez aquí”, el Dios se quedo callado, parecía que estaba tragando saliva, aunque no se movía, “eso que esta atrás tuyo, es Lucifer, el Dios Elemental del Dolor, y elegido como protector de este reino. Cuando fui derrotado y mis hermanos se fueron al Vacio, a cada uno de los Dioses Elementales protectores de reinos que siguieran en sus puestos, se les entrego algo para que cuidaran, Rayden fue la excepción, ya que había sido el principal causante de mi derrota. Lucifer era el más poderoso de todos, para el matar a Kanh hubiera sido un juego de niños, pero tuvo que dedicarse de lleno a su misión”.
“¿Tu lo mataste?”.
“Me tomo mi tiempo, pero logre hacerlo, aunque no me sirviera en lo absoluto, nadie ingresa a este lugar, e incluso si lo hicieran, no podría dañarlos, ya que Lucifer se encargó de ello antes de morir”.
“No entiendo, si estas encerrado, ¿cómo hiciste para salir?”.
“Nunca lo hice, Quan Chi pudo contactar conmigo, y abrir las conexiones de tal forma que pudiera enviar copias mías de ser necesario, así tome el Medallón de los elementos la primera vez, y así lo hice la ultima. Solo el poder del Medallón me liberaría de estas cadenas, y me permitiría ingresar con mi máximo poder”, Liu Kang retrocedió en ese momento, “si, lo que tú te enfrentaste no era más que un clon mío en el que mude mi consciencia, no tenía ni siquiera la mitad de mi poder”.
“Pero si estas encerrado puedo terminar esto ahora”, Liu Kang se dirigió al ataque, pero una gran fuerza lo arrojó hacia atrás.
“No puedo dañarte, pero eso no significa que no pueda defenderme, no obstante, no podrás hacer nada, los Dioses Ancianos solo podemos morir si lo deseamos, y claramente yo no lo deseo, por eso mis hermanos no pudieron matarme hace tanto tiempo”.
“¿Entonces para que mas has traído?, ¿por qué me cuentas todo esto?”.
“¿No te has dado cuenta?, para mostrarte que no has ganado”.
“Te vencí, aunque era una copia nada mas, impedí que dominaras el Earthrealm”.
“Aunque hubiera ganado, no hubiera podido hacerlo”.
“Eso no tiene sentido”.
“El Netherrealm no tiene más que onis, muertos y almas, incluso con mis poderes y los de Quan Chi, no podemos entregarle inteligencia a todos ellos, prácticamente todos nuestros soldados son seres irracionales que estando libres se comerían entre sí, o incluso a ellos mismos. La invasión desde el principio estaba destinada al fracaso, Edenia aun no se ha recuperado de su anterior derrota, fue una presa sencilla, pero tu reino aun conservaba sus armas y su ejército, por más débiles que fueran en comparación, la batalla solo nos daría unos pequeños triunfos hasta que eventualmente todo se daría vuelta a medida que los efectos generados se fueran difuminando. Nos tomo mucho tiempo expandir las habilidades naturales de Quan Chi de generar portales, para abrir los portales de almas del Netherrealm mas allá de sus límites, por lo que no había vuelta atrás, ni tampoco habría refuerzos eventualmente”.
“¿Para que una mentira tan grande?”.
“Para matar a los Dioses, nada más que eso”.
“Pero tanta gente inocente…”.
“¿Acaso crees que soy Shao Kanh?, ¿qué quiero conquistar, dominar todo?”, Shinnok sonaba firme, aun en su estado deplorable, “no, yo nunca quise eso, yo solo quiero venganza por lo que me hicieron, no quiero que quede nada detrás, mis hermanos pierden el tiempo manteniendo algo que no durara para siempre, esta falsedad que llaman mundo”.
“No podrás hacerlo, impedí que te liberaras”.
“Nunca me podría haber liberado”, dijo Shinnok casi gritando, “mi Medallón era falso, Chi tiene el verdadero, se que aun no entiende todos sus poderes, o los habría usado en mi contra. Sin él en mis manos, perdía el tiempo, el hecho de que destruyeras el falso, solo apuró algo que tarde o temprano habría sabido por mi cuenta”.
“Aun así destruí tu clon”.
“Insistes en creer que realmente has hecho algo, mi cuerpo clon tarde o temprano se hubiera desecho, no podía mantenerlo mucho tiempo, ni siquiera podía alejarme de ese patético templo en el que peleaste conmigo, o habría ido a buscarte yo mismo, solo apuraste su desaparición al causar que me viera obligado a usar mis poderes en vez de los del Medallón falso”.
Liu Kang ya no sabía que decir, y simplemente se quedo estático, luchando consigo mismo, esto no podía ser verdad.
“Si, puede que yo no haya ganado, pero no fue debido a ti, pero tampoco perdí. He esperado aquí por millones de años, y sé que mi próximo regreso no tomara tanto. Además, debería darte las gracias, si tu no hubieras vencido a Kanh, el Cielo seguiría fuera de mi alcance, y no habría atacado aun”, varias cadenas empezaron a salir de las paredes, y, como hambrientas de la carne del Dios, fueron clavándose hasta el hueso en varias partes de su cuerpo, a medida que eso pasaba, los músculos del dañado cuerpo se iban derritiendo, así como los escasos fragmentos de piel, “tu mundo ya sabe lo que es sufrir, pero héroe, deberías preocuparte más por Chi, el tiene el verdadero Medallón. Alguien con el poder suficiente como para hacer una copia casi perfecta del mismo, te demuestra que es de temer”.
“Lo venceré”.
“Tonto”, unas ultimas cadenas se clavaron en las cuencas de los ojos, destrozándolos en el proceso, aunque no paso mucho tiempo para que desaparecieran, dejando solo un esqueleto encadenado detrás, “has superado el límite del humano, has logrado lo que ningún mortal logró, pero no entiendes que hay cosas incluso más allá que eso”, fue lo último que dijo la voz, pese a que la boca ya no se moviera.
Liu Kang miro a su alrededor, y noto que volvía al destruido templo. Salió por una puerta, no sabía dónde estaba, todos los pasillos eran iguales, pero sintió algo que le hizo ir en una dirección, no era la energía de Tanya, ella había desaparecido.
Al cruzar una esquina, escucho ruido de aplausos, de la persona menos esperada.
“Felicidades, Liu Kang, el Emperador estará muy complacido con tu victoria”, se trataba de Reiko, que sonreía triunfante.
“¿No eras un sirviente de Shinnok?”.
“Oh, cierto, no nos conocimos lo suficiente como para presentarnos debidamente, me llamo Reiko, soy un antiguo general de Shao Kanh, y sí, eso era lo que yo aparentaba durante esta guerra, pero debes saber que este fue solo un engaño, mi verdadero amo siempre será el mismo, nunca lo abandonaría”.
“¿Cómo puedes servirle luego de todo lo que ha pasado?”.
“El traerá la verdad al mundo, su verdad, y la única, y ni tu ni nadie, podrá quebrarla, ni siquiera Shinnok”.
“Si Shinnok hubiera ganado, no estarías diciendo lo mismo”.
“Puede que tengas razón”, Reiko abrió un portal negro, y lentamente fue ingresando a él, “tu amigo esta allí, no lo mate, merece más respeto teniendo en cuenta lo cerca que estuvo de vencerme. Y como último mensaje del Gran Kanh, te recuerdo que nada ha cambiado, cuando llegue el momento, tu servirás a sus deseos”.
Reiko atravesó el portal, Liu Kang no se sentía ni física ni anímicamente bien como para intentar detenerlo. No tardó en encontrar a Kai inconsciente, y sin esfuerzo, lo levanto.
En otro lugar, un ser se encontraba en una encrucijada, como siempre en su vida, pero esta vez, no iba a elegir.
“Reptile”, dijo Reiko apareciendo a través de un portal, “vamos, Shao Kanh nos espera”.
“¿Qué?”, fue todo lo que llego a decir el reptilesco ser.
“¿No dijiste que siempre le seguirías sirviendo?, pues él te necesita a ti, a ambos”.
“Tú ya no le zirvez”.
“¿Creías que el Emperador no estaba al tanto de mis ingresos a su habitación para probarme sus cascos y armaduras?, alaba a los soldados que se atreven a cruzar los limites”.
“Entonzez me mentizte”.
“¿Tienes algún problema con eso?”.
Reptile no dijo nada, y simplemente, acompañó a Reiko por el portal.
A medida que Liu Kang se acercaba a la puerta, Kai iba recuperando la consciencia.
“¿Qué ha pasado?”, pregunto una vez que ya estaba lo suficientemente bien como pararse.
“Todo termino”.
“¿Hemos ganado?”.
“Tanya nos traiciono, solo quería causar que me enfrentara a Shinnok”.
“Pero si estás aquí significa que lo venciste”, Kai parecía eufórico en sus palabras.
“No, Kai, no he ganado, esto no era más que un juego para él, solo retrase lo inevitable”.
“¿Y eso que importa?”, las palabras sorprendieron al monje, “al menos tenemos más tiempo, eso siempre es útil”.
Liu Kang sabía que no era simplemente así, este no era un retraso que valiera, no había ninguna mínima victoria en el resultado, pero igual, se dejo llevar por su compañero, y ambos salieron.
“Liu, estás vivo”.
Liu Kang quedo paralizado, no comprendía nada, Jonny Cage estaba muerto, el lo había visto, “no puedes ser él”.
“Oh, vamos, ¿tu también vas a empezar con las dudas?, soy yo, Jonny Cage, tu amigo, estoy aquí”.
Alrededor de Cage se encontraban Jax, Rayden, Sonya, Kitana, y dos personas que Liu Kang no conocía, pero lo único que nucleaba su mente era su sonriente compañero, al que sus ojos vieron perecer.
“Yo…, me alegro que estés aquí”, dijo Liu Kang finalmente.
“¿Solo eso?, vamos, tenemos que celebrar”.
“No, debo irme”, Liu Kang se marchó antes de que alguien pudiera decir nada mas, no tardo demasiado en alejarse en el horizonte. Si alguien hubiera visto su rostro, hubiera notado lágrimas, lagrimas de alegría, pero no tenía tiempo para la felicidad, él era el campeón del Mortal Kombat, y su única misión era proteger a todos.

Batalla de los 6 reinos, temporada 4: FIN.

Epilogo:
“Madre, madre”, Kitana corrió entre los pasillos con felicidad, hasta llegar a la sala principal del trono. La reina allí la esperaba, “Liu Kang ha triunfado, Shinnok ha sido derrotado”.
“Lo sé, hija, Rayden se comunicó conmigo anunciando tu regreso, todo ha terminado”.
“¿Jade se encuentra bien?”.
“Gracias a ella, Edenia pudo recuperar su libertad, nos costó replegarnos, pero pudimos repeler la invasión”.
“Debí haber estado aquí”.
“No, hija”, Sindel acercó sus manos acariciando el rostro de la princesa, “estuviste en el lugar correcto, y creo que ya es hora de que yo me dé cuenta cual es en realidad”.
Sindel abandono la sala en ese momento, pero la princesa se quedo, observando todo a su alrededor, ella quería abandonar la vida arreglada que tenia, pero tal vez tuviera que aceptarla al final.
“Kitana, he venido por ti”.
La princesa se dio vuelta, viendo a su antigua hermana Milenna, avanzando por el salón.
“¿Cómo te atreves a venir aquí?, tu amo ha sido derrotado”.
“Eso ya no importa, mi objetivo al servirlo solo era obtener la venganza que me fue negada, venganza contra ti, y todo lo que este reino representa, vamos, pelea”.
“Lo siento”, dijo Kitana, y entonces tocó un interruptor. De toda la sala, extraños hilos brillantes fueron saliendo, cubriendo a Milenna, hasta que finalmente esta ya no pudo moverse.
“¿Qué basura es esta?”.
“No cometeré el error de combatir contra ti, esto estaba preparado por si alguna vez osabas ingresar aquí, reacciona con tu extraña aura, serás encerrada en el calabozo, aun recuerdo todo lo que vivimos antes, y por eso no te matare”.
Milenna, aun en su estado, reía a carcajadas, “te crees superior a mi solo porque me perdonas la vida, pero te equivocas, no eres más que una hipócrita, disfrutabas tanto matar como yo antes, aunque lo disimularas con tus lloriqueos, la verdad sobre ti saldría a la luz algún día, de no ser porque Baraka te matara ahora”.
Kitana se puso en posición de pelea, pero ningún ruido se escuchaba.
“¿Qué significa esto?”, gritó Milenna, “Baraka iba a venir, así lo acordamos”.
“LO ACORDADO YA NO TIENE VALIDEZ, BARAKA YA NO VENDRA”, Kitana se sintió acongojada al ver ingresar a la poderosa figura de Goro, al que todos creían muerto, “NO TE ASUSTES, PRINCESA KITANA, HIJA DE JERROD, HE VENIDO EN SON DE PAZ, HAY ALGO QUE QUIERO VER”.
La sala era oscura, solo una pequeña vela iluminaba la gigantesca cama, en la cual una gran figura respiraba con dificultad, Goro lo observaba sin poder disimular su dolor.
“Vino aquí hace muy poco tiempo, dijo que quería pasar sus últimas horas en este lugar”, dijo Sindel tristemente.
“EDENIA ES VISTO COMO UN PARAISO, INCLUSO PARA MI RAZA”, Goro estiró la cabeza, acercándose al cuerpo que descansaba, “¿PUEDES OIRME, PADRE?”, pero no hubo respuesta.
“No ha dicho nada desde que se acostó”.
“ESTOY ARREPENTIDO, PADRE, ARREPENTIDO DE HABER ABUSADO DE MI PODER, VOLVIENDOME UN SER NARCICISTA, LO QUE EVENTUALMENTE CAUSO MI DERROTA, Y MI DESHONRA, DESHONRA QUE ME HIZO OLVIDARTE, Y OLVIDAR TODO LO QUE DEJE EN NUESTRO REINO, AUN CUANDO TU ALMA SEGUIA FIRMEMENTE UNIDA A LA MIA, SE QUE NADA DEVOLVERA LO QUE SE PERDIO, PERO AL MENOS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY AQUÍ”.
Gorbak no dijo nada, pero sus ojos se cerraron finalmente, en el momento en que su hijo término de hablar, para no volver a abrirse jamás.
“Lo siento, rey Goro de los Shokans”, dijo la reina, “se que no es oportuno, pero creo que este es el momento justo, tengo entendido que los de tu raza nunca estuvieron de acuerdo con las directrices de Shao Kanh, una alianza con nuestro reino podría ser la clave para terminar con esta guerra sin fin”.
“SU OFERTA ME ENORGULLECE, REINA SINDEL, PERO AUN NO ESTOY LISTO PARA SER REY, ALGUIEN MAS DEBE HABLAR POR MI”.
Goro observó a lo alto de una esquina, y la figura de Kung Lao bajó de allí.
“TU ANTEPASADO FUE UN GRAN GUERRERO, KUNG LAO, PERO AUN ASI ME BURLE DE ÉL AL VENCERLO, PESE A QUE FUE LA VICTORIA MAS DIFICIL DE OBTENER EN MI VIDA. MI DESTINO QUEDA EN TU DECISION”.
Kung Lao observó a Sindel y a Kitana, pero pese a eso, no había duda en sus ojos, “Goro, no creo que sea mi deber restaurar tu honor, ya que tampoco soy una persona que lo haya conservado, le di la espalda a mis antiguos amigos y compañeros, y no estuve en su más dura batalla. No digo esto solo por las consecuencias que traerá, sino porque realmente lo pienso, debes ser rey, Goro, confió en que tus decisiones serán las correctas”.
“GRACIAS, KUNG LAO”, Goro se dirigió hacia Sindel, “COMO REY DE LOS SHOKANS, ACEPTO SU PROPOSICION”.
“Se lo agradezco, rey Goro, y gracias, guerrero Kung Lao, aun recuerdo nuestro breve encuentro hace tanto tiempo ya, pero pensaba que los brazos de la muerte ya habían llegado a su alma”.
“Han pasado muchas cosas, y lamento despedirme tan rápido, pero debo irme, me necesitan en el Earthrealm, y el portal que usamos fue solo una conexión de las almas de Goro y Gorbak”.
“Los portales se encuentran abiertos entre ambos reinos, mis soldados te escoltaran a uno”.
“Un último favor, no le digan a Liu Kang aun que sigo con vida, tengo mucho que hacer y pensar antes de poder hacerlo yo”.
Kung Lao se marcho, y Kitana se dirigió hacia su madre, “le avisare a Jade lo de la alianza”.
“No, hija, creo que las cosas serán diferentes de ahora en más”.
Los soldados eran diezmados por montones, pero Rain no se rendía, y seguía adelante.
“Nos rodean, mi general”, grito uno de sus mejores hombres.
“Pues moriremos en la batalla”, fue todo lo que él pudo decir. Entonces, un destello los ilumino a todos, causando sorpresa, aunque el guerrero solo sonrió, “malditos, se hicieron esperar”.
“Guerreros”, gritó Kitana, escoltada por el mismísimo Goro, “que la tiranía de Kanh cese de una vez y para siempre”. Y un enorme ejercito de Shokans y guerreros Edenianos bajo por la ladera.

Continuara…

Avance: Nueva temporada, donde las cosas pegan un salto, y todo cambia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 Ago 2011, 00:07

Cool, super cool. Siempre recordare la frase "No sé si puedo hacerlo, pero si se que daré todo para lograrlo". Note, una vez mas, ese toque de "el malo superior" pero que el heroe logra vencer por cierta factor (en este caso, Shinnok era un clon). No me gusto como termino Kung Lao. Esperaba verlo reunido con los demas pero bue. Buen Epilogo, con la alianza Edenia-Shokans. Esperare ansioso la prox. temporada. Supongo que sera MKDA o algo que paso entre los 5 años MK4-MKDA.

PD: Liu es re amargo, sin ofender :/

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 23 Ago 2011, 11:32

Bueno, es hora de cerrar temporada definitivamente. El extra sera algo medio atipico, ya que tiene mucha pinta de capitulo normal, esto fue para descargar tension del final de temporada, que sino salia muy cargado, pero ademas porque me di cuenta que la idea original que tenia para el no iba a qeudar muy bien que digamos (hay una frase donde se describe perfectamente esto, XD). El de Jonny Cage me salio algo distinto que de costumbre, pero espero que les guste, si notan una especie de semi chiste con lo que sucede, fue por accidente, el nombre del manager ni me acordaba como era, y tuve qeu revisarlo antes de escribir esto (salio en el segundo extra).
Me tomare un mini descanso luego de esto, para empezar a resubir el material viejo del fic.

Jax se coloco su saco negro, y con dificultad acomodo su corbata. Nunca fue bueno para estas cosas, y más aun portando sus brazos metálicos. Los observo unos segundos, nunca había pensado en lo extraño que se veían, y hacia mucho ya que no pensaba en la importancia de su vida, solo era un soldado, nada más.
Al salir afuera se encontró con su compañera, Sonya Blade, también vestida de negro, y con Jonny Cage.
Hoy todos vestían de negro, hoy se despedía tanto a compañeros, como a amigos y familiares, no solo aquí, en todo el mundo.
La guerra siempre traía sus consecuencias. La guerra siempre se iba algún día, pero se llevaba todo con ella, dejando solo dolor y sufrimiento.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, batalla de los 6 reinos, capitulo extra 8: “Cicatrices de dolor”.

La ceremonia fue larga, la lista parecía no tener fin, pero solo eran nombres, los recuerdos eran el dolor, el que la pena fuera compartida por todos, no lo disminuía.
Sonya escucho varios nombres que conocía, incluyendo uno que la sobresalto, sin embargo, había uno que sabía que no iba a figurar. Y solo había sido hace unos pocos días.
“Jarek, ¿qué haces aquí?”, le preguntó la soldado cuando encontró al antiguo criminal al pie de un precipicio.
“¿Por qué me has seguido?”, preguntó este con enojo.
“Todo termino, pero aun debemos hablar contigo”.
“¿Qué gano yo con eso?”.
“Mucho, hablaremos de ti en los tribunales, con lo que has hecho por el mundo, puede que no vayas a la cárcel, e incluso en ese caso, podremos sacarte, te recomendaremos a nuestros superiores”.
“¿Te refieres a ser un Special Forces?”.
“Tienes la capacidad, Jarek, lo has demostrado con creces, con todo lo que ha pasado, necesitamos agentes, y tu serias uno de los mejores”.
“Lo siento, pero no”.
Sonya se acerco al ex Black Dragon, “¿por qué?, ¿acaso planeas volver a tu vida anterior?, este es tu futuro, Jarek, el que mereces”.
Jarek agarro a Sonya del brazo, y se lo dobló, causándole un gran dolor, mientras en sus ojos empezó a brillar el color rojo de los láseres, “yo decido que es lo que merezco, y ser un simple perro faldero del gobierno no es mi idea de un buen futuro”.
“No tiene sentido lo que haces”.
“Puede que para ti, pero yo tengo muy en claro lo que hago, tengo muy en claro lo que deseo, y tengo más que claro lo que será mejor”.
Una mano agarro con decisión el cuello de Jarek en ese momento, una mano metálica, levantándolo en el aire.
“Si quieres vivir”, dijo Jax, “anularas tus ojos, ahora”.
Los ojos de Jarek volvieron a su color normal.
“Bien, ahora quiero que…”.
Fue un instante, Jarek lanzo un rayo laser, pero Jax llego a frenarlo con su otro brazo, que no sufrió daños. La situación fue suficiente para que el antiguo criminal pudiera soltarse y alejarse de ambos.
“No me llevaran”.
“Maldición, Jarek”, dijo Sonya, “solo estas empeorándolo todo”.
“Dije que…”, no pudo completar la frase, el pequeño pedazo de tierra en el que estaba, se quebró, causando que cayera desde una gran altura, solo llegaron a ver su cuerpo desapareciendo a medida que se alejaba.
“Caerá en el rio, pero a esta altura…”, dijo Jax. Sonya no tenía palabras.
Volviendo al presente, el funeral siguió, y finalmente, con unos minutos de silencio, llego a su final.
“Aun no he podido hablar con Icy, así que no se qué decisión tomara a todo esto”, explicó Jax hablando con Sonya.
“Oigan, tengo una duda”, preguntó Jonny.
“¿Qué?”.
“¿Ya conocían al Kabal sin mascara de antemano?”.
“No es momento para preguntar eso”, se enojo Sonya.
“No, se lo diré”, explico Jax, “honestamente hace mucho que no pensaba en eso, pero ya hubo una vez que me enfrente a Jarek en el pasado, fue durante una fuga masiva que organizo Kano. Tres años antes de que me viera involucrado en el Mortal Kombat contra el Outworld. Escapo de prisión, liberando a Tremor, No Face, Tasia y Jarek”.
“Esos nombres no me suenan”.
“Solo son miembros normales del Black Dragon”, indico Sonya, “o al menos, así lo eran en ese momento”.
“Cometí muchos errores esa vez, uno de mis compañeros, el teniente Sanchez, murió a manos de No Face cuando intento detener la fuga, perdí el control, y por poco lo mato”.
“Ahora se porque le llaman No Face”.
“No confundas las cosas”, dijo Sonya, “se derritió su propia cara antes de ser criminal, suponemos que con el soplete que usa como arma”.
“Eso es insano”.
“Al final tras hacer frente a Tasia, pese a su maestría en el arco, logre encontrar la forma de capturarla, y ella tenía información del plan de Kano”.
“¿Qué era…?”.
“Obtener el ojo de Shitian”.
“Oh…, no, ni idea”.
“Un objeto misterioso que había sido encontrado recientemente en una excavación, y descansaba en un museo, no sabíamos que utilidades podía tener, pero si al líder del Black Dragon le interesaba, era algo útil”.
“¿Quién es el líder del Black Dragon?”, Sonya se golpeo la cara con la palma, “OK, olviden esa pregunta”.
“Eventualmente me enfrente y vencí a Jarek en ese lugar, tenia agallas, pero siempre fue un impetuoso”.
El grupo siguió caminando, hasta que Jonny volvio a hablar, “¿y entonces?”.
“Que ahí fue cuando conocí a Jarek”.
“Si, si, ¿pero luego?”.
“Bueno, luego de capturarlo llegue hasta Kano, había logrado formar una especie de portal con el poder del Ojo, y se lanzo a él, pude seguirlo luego de vencer a su guardaespaldas, Tremor, un ninja con poderes de tierra”.
“Espera, ¿no es el mismo que salió el día que morí?”.
“Si”.
“¿Y lo venciste con las manos desnudas?”.
“Tenía un prototipo de los brazos mecánicos que Icy me paso, todavía no estaba refinado, y me dolía usarlo, pero logre pescar de sorpresa a Tremor y desorientarlo con unos temblores, aunque se me rompieron en el proceso”.
“No sé qué tanta lógica tiene eso”.
“Bueno, perseguí a Kano a través del portal, estaba bastante fuera de control para ese momento, y desobedecí las ordenes de Gemini, que quería que la esperara”.
“Con su silla de ruedas iba a costar”.
“¿Estas escuchando o qué?”.
“Si, continua”.
“En ese momento no supe donde estaba, pero creo que fue el Outworld, solo sabía que tenía que capturar a Kano, e irme, y al final logre hacerlo”.
“¿Sonya que hacía por ese entonces?”.
“Estaba en misión”, intervino la soldado.
“Excusas”, Jonny volvió a dirigirse a Jax, “¿y ya está?”.
“Si”.
“No es una gran historia, fue puro golpe sin sentido”.
“Pasaron otras cosas”.
“No creo que sea lo suficientemente interesante como para dedicarle más tiempo”.
“Puede ser, pero allí entramos en contacto con Jarek, resulto ser bastante útil en filtrar información del clan, lástima que Kano escapo dos años después”.
“¿En serio?”.
“No tienes memoria, por lo que veo”.
“No importa, ¿y el ojo?”.
“Esta en investigación, pero a nuestro antiguo jefe mucho no le importaba que digamos, así que no le dio prioridad, tal vez nada de lo que paso hubiera pasado de haberse preocupado más por él”.
“Si, un bajón”.
Una explosión de luz se produjo en ese momento, y todos aparecieron en medio de un paramo. Rayden los observaba, acompañado de Fujin.
“Rayden, ¿qué ha pasado?”, se apuro Jax en preguntar.
“Hemos estado ocupados con las cosas pasadas, y sé que nunca me he tomado el tiempo para agradecerles correctamente”.
“Wo, eso es raro viniendo de ti”, sonríe Cage.
“Pero también, debo llevarme a Jonny Cage conmigo”.
“Jaja, no, espera, ¿qué?”.
“Aunque hayas vuelto de alguna forma, estás muerto, para que el cielo pueda restablecerse, debes volver”.
“¿Qué?, hay mucha gente más para que te lleves, míralo a Lao, anda por ahí re feliz y…”.
Rayden se acerco a Jonny, “el tiene una razón para estar vivo, tu no”.
“Yo también, perdí la memoria nomas, y estuve…, dos años viviendo con los hombres topo”.
“Espera, Rayden”, quiso intervenir Jax.
“Si, llévate a Jax en vez de a mi”.
“Tiene que haber otra forma”.
Una ráfaga de viento freno a Jax.
“No, no la hay”, dijo Fujin, “así es como debe ser”.
Finalmente, las manos de Rayden tocaron a Jonny Cage, y nada paso.
“Ya veo”, dijo el Dios.
“¿Qué?, ¿qué pasa?”.
“Tú no estás muerto”.
“Oh, no lo sabía, no, en serio, ¿qué pasa?”.
“Tal vez me exprese mal, no estás muerto ahora, pero tampoco lo estuviste antes”.
“¿Entonces significa que…?”.
“Que estás vivo, y tienes todo el derecho a vivir tu vida”.
“Guau, eso es bueno, supongo”.
“Pero de todas formas es un misterio a que se debe”.
“Y que lo digas”.
“Jax, Sonya, perdonen esto, pero les aseguro que esperaba este resultado”, Jax y Sonya no supieron que decir, “para eso fue que los traje, quiero que se encarguen de vigilar a Jonny, no tengo claro cómo es que hizo para mantenerse con vida, pero podría ser peligroso”.
“Soy peligroso”, marco Jonny con decisión.
“Es un honor, Rayden”, hablo Jax, “pero no veo por qué no podrías ocuparte tu de esa tarea”.
“Hay cosas que van a cambiar”.
Todos sintieron un gran cambio en el lugar, la presión aumento, se sintieron tan extraños, como si una presencia hubiera llegado, y una voz hablo dentro de sus cabezas.
“RAYDEN, TE HEMOS DADO EL TIEMPO QUE QUERIAS, VEN AHORA”.
“Hay otra cosa que debo resolver aun”.
“QUE ASI SEA”.
“Fujin”, indico Rayden, “conviértete en el nuevo Dios protector del Earthrealm”.
“¿Qué?”, el Dios perdió toda compostura al escuchar eso.
“Si, confió en ti, y en mi ausencia, este reino necesita alguien que lo proteja”.
“Pero…”.
“Por favor, Fujin”.
“No sé como podrías convertirme en el protector”.
“Ser protector no es algo especial, es simplemente una promesa que hemos hecho, darte el titulo no es más que una decisión entre nosotros, pero aunque Kochal esté en contra, con que nosotros dos estemos de acuerdo, ya será hecho”.
“No sé si pueda”.
Rayden coloco sus manos en los hombros de Fujin, “¿acaso no confías en los humanos?”.
Fujin tardo en contestar, “si confió, en todo este tiempo aquí, me he dado cuenta que esta especie no es tan sencilla como pensaba, tienen el poder para cumplir su destino”.
“Y quiero que estés con ellos para guiarlos hasta él”.
“Está bien, lo acepto, seré el nuevo protector del Earthrealm”.
Rayden soltó a Fujin, y aunque solo fue unos segundos, una sonrisa surco su rostro, y desapareció. Todo volvió a la normalidad después.
“¿Qué fue eso?”, preguntó Jonny.
“Al irse, los Dioses Ancianos dejaron claro que cualquier Dios Elemental que demuestre su devoción a la protección de los Reinos, tendría derecho a ascender con ellos algún día”.
“¿Entonces Rayden…?”.
“Si, ahora es un Dios Anciano”.
Todos observaron el cielo, y aunque no se notaba, alguien más los observaba desde allí.

FIN

Epilogo:
“Al fin todo parece haber terminado”, dijo Sonya, “tal vez las cosas estén calmadas un tiempo”.
“Eso espero”, contestó Jax. Ambos avanzaban por los pasillos, cuando una figura apareció.
“Justo quería encontrarlos”, dijo Icy, “he estado trabajando y…”.
No llego a decir nada mas, ya que Sonya le había encajado un beso, abrazándolo con fuerza. Su compañero se sintió un poco avergonzado de estar allí.
“Wo, eso fue…”, Icy intentó decir algo cuando Sonya lo soltó.
“Eres un idiota”.
“¿Pero qué?”.
“Estuve preocupada por ti todo este tiempo, y la primera vez que me diriges la palabra es por temas de trabajo”.
“Sonya, he estado ocupado y...”, por su cara se veía que a Sonya no le importaba, “está bien, lo siento, ¿en paz?”.
“Tendré que pensarlo”.
“¿Puedo seguir con lo que iba a decir?”.
“Como gustes”.
“Bien. Creo que sabrán que las cosas van a ser algo distintas de ahora en mas, y realmente los necesito un poco más arriba con respecto a sus actuales posiciones”.
“Ya lo hemos hablado”, dijo Jax, “honestamente no creo que el trabajo de oficina sirva para mí”.
“¿Quién hablo de eso?”, Icy se dirigió hacia una puerta, un visor en ella se activo con la retina de sus ojos, causando que se abriera.
Jax y Sonya se quedaron sin palabras, un extraño y gigantesco aro metálico estaba construyéndose, la tecnología mas avanzada complementaba los muros del lugar.
“Supongo que recordaras el Ojo de Shitian”, le dijo Icy a Jax.
“¿Acaso esto es lo que creo?”.
“Si”.
“Es algo muy arriesgado”.
“Por eso los quiero a ustedes allí”, Jax y Sonya no sabían que decir, “la existencia de estas otras realidades ya es algo de conocimiento público, necesitamos estar seguros de que no habrá próximos ataques, por los datos que tenemos, este portal solo nos permitirá ir hacia el tal Outworld, pero no tenemos acceso a nada mas, tendrá que servir. La Outerworld Agency Investigation tendrá todo el financiamiento que sea necesario para trabajar, recibirán a los mejores hombres que los Special Forces puedan entregar, yo seguiré aquí, pero solo podre ejercer mi cargo sobre ustedes en casos de extrema urgencia”.
“¿Outerworld Agency Investigation?”, preguntó Sonya, que no parecía entender.
“Si, y es toda suya”.
Sonya y Jax observaron a su alrededor. Nada volvería a ser igual jamás.

Continuara…

La anciana abrió la puerta lentamente, sus ojos ya no tenían la misma vista que antes, y le costó ver a la figura frente a sí, se trataba del mismísimo Jonny Cage.
“Ah, seguro eres el chico ese que vino ayer, ven, tengo lo que me pediste justo por aquí”.
La anciana empieza a mover algunos trastos, Cage simplemente se le queda viendo.
Entonces, lentamente, la mujer se da vuelta, y se lo queda mirando unos segundos, unas lagrimas caen por sus ojos.
“Jonny, ¿eres tú?”.
“Si, mamá, estoy de vuelta”.
Madre e hijo se abrazan, y por unos segundos, nada mas existe.

Las aventuras de Jonny Cage capitulo 4: “he vuelto”.

“¿Cuándo paso?”, preguntó Jonny, lustrando la sucia lapida.
“Fue tres meses después de que te fuiste”, responde la chica que se encuentra detrás, mientras prende un cigarrillo.
“¿Cómo fue?”.
“Simplemente un día no despertó”.
“Tendría que haber estado con él”.
“¿Para qué?, si ya no reconocía a nadie desde hace años”.
“¿Cómo puedes hablar así de nuestro padre?”.
Jonny se levanta, mirando directo a los ojos de su hermana, pero esta no se inmuta.
“Y lo dice alguien que desapareció dos años sin avisar”.
“Tuve…, cosas que hacer”.
“Entonces no vuelvas simulando que te importa”.
“De todas formas, tu si estuviste acá, y no veo que hayas marcado la diferencia”.
“Tengo una familia que mantener, además, ya habíamos quedado en que te encargarías tu con una parte de tu sueldo de mantenerlos”.
“Espera, ¿mamá recibió alguna clase de dinero en este tiempo?”.
“¿Cómo esperas que lo sepa?”
Rebecca Carlton se marcho en ese momento, dejando a su hermano solo con sus pensamientos.
“Tobías, estás muerto”, gritó el actor al ingresar al despacho de su manager.
“Jonny”, se alegro este al verlo, “tiempo sin verte, había escuchado que estabas de regreso, dichosos mis ojos”.
“Déjate de halagos, he venido a hablar de negocios”.
“Ah, rápido y al tema, eso me gusta de ti”, Jonh Tobías empezó a mover papeles, “como seguro supones, tuve que hacer acuerdos con otros actores el tiempo que desapareciste, como no me habías avisado, no sabía cuando ibas a volver, y yo también tenía que pagar mis gastos, obviamente. Pero no te preocupes, no tendré problemas en sacármelos de encima, no son más que unos mediocres”.
“No es eso, es sobre mi madre”.
“¿Qué pasa con ella?”.
“Acordamos que ella recibiría siempre un 10% de las ganancias de mis películas, incluyendo las que hubiera después de mi muerte”.
“Bueno, no estás muerto, por lo que puedo ver”.
“¿Dónde está todo ese dinero?”.
“Tú sabes cómo es esto, a veces las películas no tienen el éxito que uno espera y…”.
“Revise la lista, la ultima parte de Aventuras en las Vegas recaudo más que el doble que la anterior, sin hablar de que mi cuenta bancaria debería haberse triplicado con las ventas de mis películas en las ediciones especiales por mi supuesta muerte”.
“Si, tienes razón…, mira, te hago un trato, dejamos este tema de lado, y tendremos ese 50-50 que siempre quisiste, ¿qué te parece?, creo que me merezco eso teniendo en cuenta que el que desapareció sin avisar fuiste tú, la pase bastante mal esos primeros días”.
“Te veré en la corte”, Jonny se dio vuelta.
“Eso me gusta… ¿qué?, ¿Acaso estas demente?”.
“Has roto un contrato, no saldrás bien de esta, y nunca más quiero volver a trabajar contigo”.
“¿Estás loco?, sin mí no serias nada, todo lo que has logrado hasta ahora fue por mi persona, ¿acaso piensas que podrás volver a escena solo?, estuviste fuera dos años, los trabajos no te lloverán”.
“Hay cosas más importantes, podre vivir sin ello”.
“Eres un idiota, Carlton, un gran idiota”.
Jonny deja la sala totalmente. Mira hacia el cielo, no necesita seguir siendo actor para estar bien, pero siempre había sido su sueño desde pequeño. De todas formas, en este momento, hay cosas más importantes en su vida. Y debe seguir adelante.

FIN.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 30 Ago 2011, 04:22

Bueno, el final fué alucinante, a la altura de toda la historia. realmente es de lo mas interesante que he leído. La parte final de Johnny Cage me encantó.La parte en la que Rayden está hablando con Fujin por algun motivo me conmovió XD. Es una lástima que termine. quiero ver mucho mas XD
Última edición por The Shaolin Nun el Vie, 01 Nov 2019, 05:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 03 Sep 2011, 16:58

Me super diverti leyendo esta temporada, y es que claro que tenia que sacar algo de tiempo para hacerlo. Me encanta que sin importar todas las desventajas de hacer un fic sobre MK4 pudiste sacarlo adelante y de muy buena manera.
El extra final fue un cap mas, y el de Cage fue bastante diferente a lo normal.

Espero pronto tu version de la Deadly Alliance.
Nos vemos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 29 Sep 2011, 21:36

Bueno, al fin terminé de leer la temporada. jaja. Me demoré, perdon.

Me gustó bastante, sobre todo el trato entre Liu y su Dragon (onda Naruto y el Bijuu), y como se enriedan las cosas de los Special Forces.

De todas formas, solo marco unas cosillas con respecto a la historia "real", que si bien es un Fic, El "cumplimiento" no cambia la historia. Quien hace el trato con los Lin kuei y los Shirai Ryu es Quan Chi personalmente, no la Brotherhood Of The Shadows. La Agencia es OuterWorld Investigation Agency (se te enredaron las ultimas dos palabras, jaja). Habia una tercer cosa, pero ahora no me la acuerdo. jiji.

Muy buena, y quisiera ver como tratas a MKDA, ya que la historia está planteada muy distinta. jeje.

Saludos!!!!!

PD: Gracias por traernos estas geniales historias!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder