Batalla de los 6 reinos cuarta temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 22 Feb 2011, 14:16

Cool chapter. Reiko lo mejor. Y a ver como explicas el regreso de Johnny Cage. jejeje.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 23 Feb 2011, 04:53

Wak Wak Llego Reiko, alias "Robin" para mi, y uno de los que mas odio. Sacada la aparicion de Cage, mas vale tener un explicacion super grosa jaja Me esperaba ver a Kung Lao en este capitulo, pero tendre que esperar.
Me olvide de remarcar lo de Reptile, esa frase “el mundo sufrirá muchos cambios en el futuro, elige bien tu lugar” quedo re bien, veremos que pasa con el reptile.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 07 Mar 2011, 07:43

No, no me copio de Maxi.
Veamos, este capitulo es curioso por varias razones ya que lo empece hace bastante, pero por razones, algunas de cuelgue, y otras que no pude, quedo colgado, pero bueno, aca lo termine, y el resultado debo decir que es raro, pero suena interesante, por cierto, Los Otros ya tuvo un segundo capitulo, solo aviso.

La figura caminaba lentamente, arrastrando consigo un caballo muerto, no era más que un aperitivo para él, pero la carne de este animal, sobre todo cuando se trataba de un macho de edad adulta, le recordaba a muchos sabores de antaño, de su antiguo hogar, y de todo lo que ya no le pertenece, todos sus logros, y la pérdida de ellos.
Fue en ese ensimismamiento de recuerdos, que salida de un halo de noche, una figura se acerco, un hombre de piel pálida, marcada con unas líneas negras, verticalmente pasando por los ojos, Quan Chi.
“Aquí estas, gran guerrero”, dijo con una voz que no parecía de sorpresa, sino más bien una con malicia, “te he estado buscando por mucho”.
“¿QUIÉN ERES?”, pregunto el gran hombre, mientras comía sin prestar demasiada atención a su intermediario.
“Oh, campeón de campeones, ganador de miles de batallas, yo solo soy un mensajero del gran Shinokk, nuestro amo y señor, que desea con toda su noble alma que te sumes a nuestra futura victoria como un miembro de la Hermandad de las Sombras”.
“VEO QUE INTENTAS ALAGARME”, dijo este, a lo que Quan Chi no respondió, “NO SURTIRA EFECTO, LAS PALABRAS NUNCA LO HACEN, LAS VICTORIAS SI LO HICIERON, PERO NUNCA MAS”.
“No creo eso, su poder sigue siendo grande”.
“AUN SI CREYERA ESO, SI YA CONSIDERAS LA BATALLA GANADA, ¿PARA QUE SERVIRIA MI APORTE?”.
“El resultado sería mucho más rápido y contundente, una eminencia como la suya, no solo servirá para pelear, sino también para impulsar a las tropas a continuar”.
“Y ESTE SHINOKK DEL QUE TANTO HABLAS, ¿POR QUÉ NO HA VENIDO EN PERSONA A DECIRME ESTO?”.
“Tiene otras ocupaciones, pero créeme que lo haría si pudiera, hasta el mismo se siente impactado por su presencia”.
“DE TODAS FORMAS MI DECISIÓN NO CAMBIARA AUNQUE SIGAS DICIENDO ESAS COSAS”.
El rosto de Quan Chi cambio, ya no parecía tener ganas de actuar bondadosamente, “¿de qué te sirve llorar esa derrota?, ¿crees que quedándote aquí quitaras tus culpas?, ahora que Shao Kanh ha perdido poder, tus posibilidades de volver al Outworld son demasiado escasas, mas aun cuando nosotros terminemos su reinado”.
“LAS RAZONES POR LAS QUE AQUÍ ME QUEDO, PERTENECEN SOLO A MI ALMA, Y MI REINO DE ORIGEN YA NO ME IMPORTA”.
“Algo de él sí”, Quan Chi desapareció, dejando al otro con sus pensamientos, ¿puede que una lagrima cayera de uno de sus ojos?, si ese es el caso, no podremos saberlo.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capitulo 5: “Esta vivo”.

Cage se rascaba las orejas tranquilamente, mientras realizaba ciertas miradas a Jax y Sonya, que no decían ninguna palabra.
“Miren”, dijo finalmente, “no sé qué es esto, pero la verdad no me está gustando”.
“¿Y cómo te crees que me siento yo?”, estallo Sonya, “no voy a caer en esta mentira de nuevo”.
Sin que Jax pudiera hacer nada, Sonya lanzo un aro de energía, que amarro a Jonny y empezó a apretarle el cuerpo lentamente.
“Sonya, páralo”, insistió Jax agarrándola de los brazos, “contrólate”.
Los ojos de Sonya expresaban algo que él no notaba desde hace mucho tiempo, desde esa vez en que casi mato a Kano a sangre fría, pero lentamente se controló, y volvió a ser lo que era.
“Perdona, pero en serio, no puedo creer que caigan tan bajo”.
“Déjame esto a mí”, Jax se agacho mirando a Cage a los ojos, este se encontraba todavía agarrado por el aro, pero no forcejeaba, ya que el apriete se había frenado, “¿quién eres?”.
“No capto cual es la broma, sabes que soy Jonny Cage”.
“Jonny Cage lleva dos años muerto”.
La cara de Jonny se puso seria de repente, pero estallo en una carcajada, “ay, por poco me la creo, estuvo buena esa, Jaxito”.
“No sé que eres en realidad, ni que tienes que ver con lo que está pasando, pero no caeré en tus trucos”.
“Veamos…, si realmente estuve muerto dos años, ¿quién es el presidente?”.
“Bill Clinton”.
“¿Y esperas que me crea esa mentira?, su mandato estaba terminando”.
“Fue reelegido”.
“¿Ni siquiera muestras imaginación para inventarte otra persona?”.
“Cree lo que quieras, no estás en posición de discutir ahora”.
“MMM, ¿sabes que es lo que falta aquí?, un buen policía, uno de esos que acordas algo y te evitas ir a chirona el resto de tu vida, no tengo ganas de ir allí, los chicos como yo duramos tres horas y media sin que…”.
“A ver, veamos, entonces, ¿qué es lo último que recuerdas?”.
“Estábamos Sonya y yo comiendo, y le dije”, Jonny tose para cambiar la voz a una mas varonil, “nena, sabes que yo tengo lo que quieres”.
“En serio”.
“Teníamos una pelea, con rayos y cosas volando, y estaba venciendo a ese Minotauro, o como sea que se llame, de Motaro, cuando me dio un golpe sorpresivo y tramposo, y después solo salí”.
“¿De dónde?”.
“No sé, había roca”.
“¿No tienes una explicación mejor?”.
“Creo que…, no, después solo camine un poco, un poco mucho, realmente, como todo estaba lindo y maricon de nuevo, supuse que el bueno de Liu había vencido al Emperador en tiempo record, y nada, me encontré a ustedes, también a una vaca, pero preferiría no hablar de ese tema”.
Jax no dijo nada y se acerco a Sonya, hablándole sigilosamente, “hay algo raro en todo esto, pero por lo que se, actúa perfectamente como Jonny, ni No Face ni Shang Tsung podrían llegar a tanto”.
“No podemos confiar en él”, insistió Sonya, “ni siquiera sabemos que pueden hacer nuestros enemigos”.
“Es verdad, pero no nos ha atacado todavía, si nos mantenemos alerta, no podrá hacer nada”, Jax recordó algo levemente, “además, Rayden menciono que el cielo fue atacado, tal vez esta fue una de las consecuencias”.
“¿Por qué él y no Lao?”.
“No lo sé, puede ser que estamos muy lejos de donde él murió originalmente, o que Jonny fue asesinado antes de que los reinos empezaran a separarse, no tengo una explicación lógica, pero debemos trabajar con lo que hay”.
Jax y Sonya se dieron vuelta, con esta ultima a regañadientes, para encontrar a Jonny libre, sacudiéndose el polvo de su pantalón.
“¿Cómo te saliste?”, preguntó Jax, los aros de Sonya habían aumentado mucho su capacidad, era posible que Jonny los anulara de todas formas, pero no sin usar su poder aunque sea un poco.
“¿Saliendo?..., oigan, ¿en qué quedo eso de que estoy muerto y de que no confían en mí?”.
“Confiaremos en ti de momento”.
“No entiendo porque tantas vueltas, ahora bien, ¿está pasando algo serio o solo cultivaban maíz para pasar el rato?”.
“Hay un enemigo”, hablo Jax seriamente, “pero no te diremos mas”.
“Ya lo sabía, lo vi desde el Cielo, baje para ayudarlos”.
“¿Qué?”.
Jonny comienza a reír mas fuerte que nunca, hasta el punto de que se tira al suelo, para luego limpiarse las lagrimas de los ojos, “tendrían que ver sus caras, que idiotas, JAJA”.
Jarek llego en ese momento, traía algunas bolsas llenas.
“Me costó un poco conseguir la comida y…”, miro al sujeto que se encontraba allí, intentando dejar de reír, que lo saludaba alegremente, “¿quién es él?”.
Jonny se acerco lentamente a Jarek, Jax y Sonya se pusieron en alerta, pero solo estaba fijando la mirada en el Black Dragon, que ponía cara de asco.
“Nunca pensé que fueras tan guapo sin mascara, Kabal”, dijo finalmente, muy serio.
“¿Qué demonios?”.
Sub Zero escucho, las palabras eran fuertes, no eran algo que debiera ser tomado a la ligera, pero sentía mucho respeto por el Dios, y por eso no hablo, incluso luego de que la historia terminara.
“Y eso es todo”, dijo finalmente Rayden.
Sub Zero siguió callado unos segundos.
“¿Qué paso luego?”.
“No lo sé”, respondió directamente Rayden, “envié a tu hermano al Netherrealm a recuperar el medallón, y eventualmente volvió con él, los horrores que vio y sintió, quedaron en su corazón, y en el de nadie más”.
“¿Qué relación tiene con la amenaza actual?”.
“Quan Chi ya servía al Elder God caído, Shinokk, en ese momento. Aunque no puedo asegurarlo, es posible que tu hermano haya logrado vencerlo en combate, nadie jamás convirtió tan dificultosa hazaña”.
“Lo entiendo…, pero aun así, la versión de la historia que conozco yo, era muy diferente, y esa parte no era mencionada”, Sub Zero siguió forzando su mente, hasta llegar a una potencial salida, “tal vez si vuelvo al templo, encuentre algo, dadas las circunstancias, no estarán en una situación muy estable, y podre infiltrarme”.
Sub Zero se despidió rápidamente de Rayden, y mientras observaba a Fujin, se agacho en señal de perdón.
“No es necesario que lo hagas”, dijo Fujin como si no le importara, “fue tu hermano, no tu”.
“Pero acepto sus errores como míos, ya que ahora soy yo el que usa su nombre”.
“Entonces no te preocupes, mi perdón ya ha sido dado, fue mi error lo que causo mi derrota”.
A Sub Zero esas palabras no parecían cambiarle el ánimo demasiado, y se marcho sin decir nada más.
“Extraños los humanos”, dijo Fujin, “parecía muy afectado por lo que dijiste”.
“Sus ropas, el ya no las usaba”, fue la respuesta de Rayden, “son las mismas que su hermano portaba, y las abandono cuando fue expulsado del clan, el hecho de que las vuelva a portar, demuestra el respeto que siente hacia él, ver que mucho de lo que pensaba se ha derrumbado, debe ser terriblemente doloroso”.
Como siempre, Fujin se quedaba sin palabras, realmente, que especie más extraña eran los humanos.
El viaje de Tanya, Liu Kang y Kai continuaba, desde el principio se notaba que la chica no se preocupaba por este último, e instaba al campeón a aumentar la velocidad, incluso si eso significara dejarlo atrás.
“Dime, Tanya”, hablo Kai con respeto, “¿por qué el portal que nos llevara a Edenia se encuentra tan lejos?”, sin embargo, la respuesta no llegaba, “¿podrías contestarme?”.
“Yo solo respondo a Liu Kang, tú no eres más que una molestia en estos momentos”, lo más molesto de estas palabras, no era que estuvieran expresadas con odio, sino la falta absoluta del mas mínimo sentimiento.
“De todas formas, creo que a él le gustaría saberlo también”.
“Si quisiera saberlo, lo preguntaría”.
“Kai”, hablo Liu Kang, “los portales cuesta mucho hacerlos, aun mas si se colocan en el mismo lugar, el de Tanya solo permitía que ella viajara hasta aquí, es poco probable que la princesa Kitana pudiera realizar correctamente otro, no me sorprendería que solo estuviéramos yendo a algún portal natural que ya existía de antes”.
Kai asintió, pero igual, no le gustaba como se había llevado a cabo la conversación, unos extraños sonidos ocuparon sus pensamientos, alejándolos de esto.
“Yo también los oigo, Kai”, dijo Liu Kang, aun cuando su compañero no le había dicho nada, y se acerco a una bajada de la lomada en la que se encontraban.
El horror encarnado se encontraba debajo. Una gigantesca construcción tapaba todo, similar a una horrible torre metálica, a su alrededor, cientos de humanos eran llevados a latigazos por caballeros de armaduras negras, subidos a bestias similares a caballos, pero con colas terminadas como las de escorpiones. Varias bestias daban vueltas a la zona, intentando devorar a los esclavos, a veces con éxito, y otras siendo detenidos por los caballeros.
“Debemos hacer algo”, fue lo primero que dijo Kai al verlo, pero nadie dijo nada mas, “vamos, no podemos perder tiempo”.
“No es de importancia”, fueron las palabras de Tanya.
“¿Qué dices?”.
“Esos humanos ya están perdidos, serán usados para alimentar a las bestias de Shinokk, o para realizar trabajos pesados, ir a rescatarlos seria una pérdida de tiempo, y podría costarnos la vida, es más importante llegar a Edenia”.
“¿Cómo puedes ver este horror sin sentirte afectada?, es nuestro deber actuar”, la voz de Kai ya había perdido la compostura.
“Viví bajo el yugo del Emperador Shao Kanh casi toda mi vida, se lo que es el horror, y sé que siempre la prioridad debe ser salvar a la mayoría, aun a costa de unas pocas vidas”.
“¿Unas pocas vidas?, ni siquiera una sola vida es poco”.
Kai esperaba la intervención de Liu Kang, este solo mantenía los ojos cerrados, puede que nadie se diera cuenta, pero su alma luchaba por dentro, ¿era más importante el reino o su gente?, y una tercera voz, solo quería matarlos a todos.
“Prepárense”, el guerrero abrió los ojos, “vamos a bajar”.

Continuara…

Avance: Quiero matar gente..., ah, no, esperen, eso no...
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 12 Mar 2011, 06:02

Muy buena introduccion, bastante misteriosa. Y el humor volvio!! xD Bueno el regreso de Cage como siempre muy gacioso, hasta a veces se pasa, pero todo bien. Igual como se encamina la traicion de Tanya.

Espero lo que sigue... Y que bueno que dijiste por aqui que hay nuevo de los otros porque ni cuenta me daba luego xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 12 Mar 2011, 06:10

WTF?! Yo habia leido ya este capitulo y posteado (o lo de postear fue un sueño O.O) La historia esta muy interesante. Las diferentes acciones, que nos llevan de un grupo de personajes a otro (ej: De Cage y compañia a Liu y compañia) te deja la intriga de no saber bien que pasa con los grupos, y cuando estos se uniran. (Algo que destaco de tus fics, sabes llevar la historia dividida en estos "grupos").
Bueno, volvio Cage y ya me mato de risa. Eso de la cara de Kabal a Jarek fue mortal. Espero verlo mas seguido. Tambien esta bueno el lado "oscuro" en cierta forma de Liu, que es mas de quedarse callado y apenas habla con Kai. Y a ver que onda con Sub-Zero, ahora que ya se arreglo todo con Fujin, que pasara. Lo que si es que la intro con Quan Chi y Goro me parecio medio corta y apurada. Habria quedado mejor si fuese mas larga.
Como siempre espero el prox. capitulo. A ver cuando da señales de vida Kung Lao.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 13 Mar 2011, 23:20

Genial capitulo. Seguis abarcando mucho. No te limitas a contar el camino de uno solo por capitulo. Si, volvió el humor, pero (por suerte), no es el mismo humor de antes. Lo noto mas inteligente, mas maduro, mas legible. EXCELENTE!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 17 Mar 2011, 20:37

Es curioso, ya que este capitulo queria hacerlo desde hace bocha, pero como estoy empezando las materias de la facu de este año, siempre me quedaba colgado con algo, pero al final pude, eso si, a las apuradas, y con 0 ganas de poner introduccion, ya que me tendria que estar yendo ahora, y despues no voy a tener tiempo en no se cuanto para subirlo, creo que es el capitulo que hice en menos tiempo desde hace mucho( maso, desde la mitad de la temporada pasada), ya que me tomo un tiempo record de algo asi como poco mas de media hora en escribirlo y revisarlo( re mentiroso, estuve como mas de una hora, pero hice otras cosas en el medio), lo que si, salio muy divertido y me gusto mucho hacerlo, tiene muchos dialogos como me gustan a mi, una de esas peleas fomes que pongo a veces solo para boludiar( como la gigantesca pelea contra Ermac, Rain y Scorpion de la temporada pasada, XD), y eso, veanlo y a ver que opinan:

Cyrax caminó por los pasillos del templo, había un cierto caos en ellos, ya que algo extraño había pasado hace solo unos minutos, algo que había llamado la atención de todos, o de casi todos.
“¿A dónde te marchas?”, le preguntó agresivamente Sektor, al que se encontró en una esquina.
“El gran maestro me ha mandado a investigar lo que sucedió”, indico Cyrax de manera directa, “nada más”.
“Seguro pensaras que esto es un juego de niños, pero hay una sola cosa que podría generar algo como lo que hemos visto”.
“Solo realizare mi misión”.
“Un deicidio”, las palabras sonaron fuertes, e incluso Cyrax se quedo callado aun siendo parte maquina.
“Lo sé, el Gran Maestro me lo dijo, por eso debo investigar”.
“He escuchado que no es la primera vez que la sangre de un Dios cae sobre el mundo, pero ante tal cantidad, no hay dudas de que el enemigo es alguien muy poderoso”.
“Eso no importa, debo cumplir las órdenes que he recibido”.
“Tal vez para el Gran Maestro ahora no eres más que una carga y espera que mueras, ¿por qué será?”, las palabras de Sektor ocultaban más de lo que decía.
“No sé de qué me hablas, yo solo obedezco al Lin Kuei, y tu también deberías”.
“Si, tienes razón, el Gran Maestro solo es un pobre viejo, son solo ideas mías”.
“¿Cómo te atreves a insultar a nuestro líder?”.
“¿No tenias que marcharte?”.
Cyrax no respondió nada más, si se dejaba llevar por la furia, corría un gran peligro, y se marcho. Sektor solo permaneció allí, esperando.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos cuarta temporada, capitulo 6: “honraras a tu hermano”.

Los primeros caballeros en ser atacados no se enteraron de lo que estaba pasando, esferas de energía los destrozaron en segundos, dejando solo pedazos de armadura, huesos y músculos. Los siguientes tuvieron más suerte, pero tal vez no la suficiente.
Liu Kang era certero, todos sus golpes eran mortales, y pocas veces algo llegaba a tocarlo, los soldados intentaron cercarlo, lo que dificulto un poco sus movimientos, pero no demasiado.
Kai se dio cuenta que ante la situación, muchos de los humanos intentaban escapar, pero quedaban a merced de las bestias que antes los caballeros contenían, a las que se sumaban las monturas cuyos dueños habían perecido. Pese a su gran capacidad, muchas de esas cosas eran enormes, y finalmente uno de los caballos demoniacos se preparo para clavarle la punta de su cola, que Kai frenó con las manos, mientras sus piernas se clavaban en la tierra por la fuerza, no resistiría mucho más.
Fue entonces que una esfera azul cortó la cola del caballo, que cayó al suelo y fue devorado por sus compañeros. La que la había arrojado no era otra que Tanya.
“Gracias”, dijo Kai tras levantarse del suelo.
“No me lo agradezcas, tú fuiste el idiota que nos metió en esto, y al menos eres un poco de mas utilidad estando vivo”, dijo Tanya, para agregar de manera despectiva, “además, ninguna vida es poca”.
A Kai no le cayó bien eso, pero decidió no quejarse, la chica peleaba muy bien, no parecía fuerte, y sus esferas de energía no eran demasiado poderosas, pero su agilidad y velocidad eran excelentes, le recordaban a su fallecido amigo Lao, tal vez incluso fuera superior a él.
De todas formas, el resultado de la batalla se decanto gracias a Liu Kang, que se deshizo de todos los guerreros enemigos, y ahora destrozaba a unas enormes bestias de cabezas redondas, color gris, y llenas de cadenas, que habían tenido el descaro de querer atacarlo. Igualmente, el cansancio se notaba en su cuerpo, aunque no lo quisiera admitir, y algunas heridas lo marcaban, al fin y al cabo, casi todos los enemigos habían caído frente a él.
“Ya está, ya hicimos lo que querías, nos marchamos”, le dijo Tanya a Kai, preparada para dar la vuelta.
“No”, dijo Liu Kang, con una voz que no ocultaba el dolor y el cansancio que tenia, aunque fuera leve, “debemos ingresar”.
“Sería difícil encontrar algo con vida dentro que no quiera matarnos”.
“Lo sé, pero aun así, si no destruimos la torre, mas humanos serán traídos aquí, hay que actuar”.
Tanya asintió a regañadientes, evitando mirar a Kai, y empezaron el camino hacia la torre, que ya se encontraba muy cerca.
“Déjame ver si entendí, ¿no tienen la menor idea de que fue lo que paso?”, pregunto Cage sorprendido.
“No exactamente”, dijo Jax, “sabemos que Liu Kang venció a Kanh, y que Lao murió en la batalla resultante”.
“Ahí no me estás diciendo nada, ¿el Emperador esta muerto?”.
“No lo sabemos exactamente”.
“Pero eso es ultra mega importante, no quiero caminar un día por la calle, y que de repente aparezca Shao Kanh, me agarre del cuello, y diga algo como que me mata si Rayden no libera a sus generales”.
“Mira, Jonny, sabemos que el que está causando esto no es él, y que tenemos que seguir adelante y encontrar la manera de encontrar a Liu, nada más”.
“¿Nada mas?, eso es tremendamente poco, ¿esperan que los acompañe en una misión suicida?”.
“¿Podrías callarte de una maldita vez?”, gritó Jarek, “llevo horas escuchando tu maldita voz diciendo una incoherencia detrás de otra”.
“No te enojes, Kabal, sabes que te quiero”.
“Y deja de llamarme Kabal”.
El grupo siguió caminando, pero Jonny volvió a hablar, “¿no sienten como un temblor?”.
“Cállate, idiota”, dijo Jarek.
“No, yo también lo siento”, dijo Sonya, y casi al instante, unas garras gigantes empezaron a salir de la tierra bajo sus pies, llenas de gusanos y moho por todas partes.
Todos saltaron para esquivarlas, menos Jonny, que fue atrapado por una.
“Maldición”, dijo Jax al ver eso, pero no pudo ocuparse, ya que estaba combatiendo contra las otras.
“Deja que se muera”, le indico Jarek, que combinando su bola veloz con sus ojos laser, cortaba dedos y manos por todas partes.
La que actuó rápido para salvar a Jonny, fue Sonya, para sorpresa de todos, que se lanzo al instante, y empezó a usar sus aros contra la mano, pero el daño era muy escaso, y otra garra comenzó a atacarla.
Pero entonces, la garra que sostenía a Jonny exploto en pedazos, y debajo de sus restos se encontraba el actor, cubierto por una energía verde.
“Si, chicos, llego la hora de ser Cageados”.
“¿Qué?”, dijo Jarek, pero en segundos, Jonny Cage paso como una bala destrozando una por una todas las garras, hasta generar una gigantesca esfera de energía que acabo con las ultimas.
“¿Cómo hiciste eso?”, pregunto Jax cuando hubo terminado.
“Yo…”, dijo Jonny, “no tengo la menor idea”, y se desmayó.
“Es muy curioso todo”, intervino Jax pensativo, “pero realmente creo que es Cage”.
Sonya no sabía que responder a eso, pero algo llamo su atención rápidamente, y unos certeros golpes los dejaron inconscientes a todos.
Sub Zero revisaba los documentos lo más rápido que podía, pero no encontraba nada, todos los registros de la gran batalla de su hermano, estaban borrados, más allá de unas mínimas menciones, y solo le quedaba un lugar para revisar.
Pasar a los guardias no fue demasiado difícil, era extraño, pero el clan parecía haberse debilitado, y tenía muy pocos miembros activos en ese momento, lo que facilitaba el trabajo de Sub Zero, aunque le parecía preocupante, era posible que muchos estuvieran afuera, pero no tantos.
Cuando ingreso a la gigantesca sala final, hizo una reverencia.
“Eres muy tonto al venir aquí”, dijo una voz anciana y decrepita, la del Gran Maestro de los Lin Kuei.
“Puede ser, pero es necesario”.
“¿A qué se debe tu visita?”.
“Aquellos que nos atacan, mi hermano logro vencerlos hace siete años, debo saber si ha quedado algo de aquella batalla”.
El gran Maestro no respondió nada, y observo por la ventana, “el sol ya está saliendo, dentro de poco habrá pasado un día entero desde que todo esto comenzó”, Sub Zero guardo silencio, “estoy débil, y viejo, moriré dentro de poco, pero me he dado cuenta que cometí muchos errores en mi vida, todos lo hacemos. Pero el mío no tiene perdón, pensé que lo más importante era mantener al clan, y perdí todo su honor, e incluso a ti”.
“¿A mí?”.
“Puede que fueras inferior a Sektor, no lo sé, pero sin contarlo a él, eras el miembro más poderoso que teníamos antes de que empezáramos los experimentos que dieron lugar a los Cyberninjas, experimentos que no puedo evitar contar como fracasos”, el Gran Maestro tragó saliva, “hay algo, algo que tengo aquí”, lentamente retiro un libro de atrás de su trono, le costaba incluso levantar su brazo, “es un diario, el diario de tu hermano, lo encontramos luego de que la noticia de su muerte nos llegara…, comencé a leerlo, pero no tuve la fuerza para seguir”, Sub Zero se acerco, y tomo el libro de la mano del anciano, cuando entonces este, con gran fuerza, lo agarro del traje, “por favor, por todo lo que consideras sagrado de él, busca solo lo que necesites, y no leas el resto, hay cosas que nadie debería saber”.
El gran maestro soltó al guerrero de hielo, y volvió a sentarse, “está bien, lo prometo”.
Sub Zero se preparo para irse, pero el anciano volvió a hablarle, “ten cuidado”.
“Ni Cyrax ni Sektor están aquí”.
“Ya veo, pero igual, hay muchos más peligros allá afuera”.
Sub Zero se marcho, y el Gran Maestro pensó en todo. El clan no paraba de recibir ataques continuamente, y uno a uno sus miembros morían en cuestión de horas, sabía que si lo decía, Sub Zero no se marcharía, así que prefirió ocultarlo, si el Lin Kuei caía, no importaba, porque este ya no era el Lin Kuei, mas solo en el nombre. Pero sabía que Sub Zero no la tendría fácil para esta batalla.
Scorpion esperaba pacientemente, no tenía problemas en eso, pero le molestaba aquel que se encontraba a su lado, Noob Saibot, tan callado, tan separado de la realidad.
“Tu”, habló Scorpion, “¿confías en Shinokk?”.
Noob Saibot no contesto.
“Te he hecho una pregunta”.
La respuesta siguió sin venir.
“Contéstame”, Scorpion no quiso esperar más, y lanzo su Spear, que paso a través de su oponente sin hacerle el mas mínimo daño.
Noob Saibot se desdoblo, y dos más como él se formaron, atacando a Scorpion de manera rápida y veloz, el ex Shirai Ryu pudo defenderse, sin embargo, de ambos atacantes, aunque con cierta dificultad, y finalmente se quito su máscara, mostrando su calavera en llamas, que lanzo una gigantesca ráfaga de fuego, destrozándolos a los dos.
El verdadero Noob Saibot ataco entonces, con movimientos rápidos y perfectos, que su rival a duras penas podía contener.
Scorpion lanzo otra ráfaga de fuego, causando que Noob Saibot cayera al suelo cubierto por las llamas, mientras su cuerpo se derretía como una brea.
“Tonto, no podías hacer nada contra mí”.
Como si fuera una respuesta a eso, una gigantesca sombra salió de entre las llamas, y cubrió totalmente a Scorpion, aprisionándole sus movimientos.
“No confió en Shinokk, pero tampoco desconfió, solo sirvo, y por eso es que soy más de lo que tú nunca serás”.
Scorpion genero una gigantesca ráfaga de fuego, y Noob Saibot se replegó detrás de él, volviendo a tomar su forma humana, empezando a formar algo extraño, similar a una nube, en sus manos. No parecía cansado, ni mucho menos herido.
“Basta”, se escucho la voz de Quan Chi, y Noob Saibot abandono al instante su posición de pelea, pero Scorpion no, “Noob Saibot, márchate”.
Quan Chi se encontraba allí, y observaba a Scorpion lentamente.
“¿Qué significo eso?”.
“Lo que yo hago no es de tu incumbencia, Chi”, respondió Scorpion duramente.
“No subestimes a Noob Saibot, no sabes de lo que es capaz”.
“Podría haberle ganado”.
“Piensa lo que quieras, pero no puedes ir atacando a tus compañeros”.
“Ya dije que no me interesa unirme a su Hermandad”.
“Sería una lástima, sobre todo teniendo en cuenta la información que te he dado”, Quan Chi espero una respuesta, pero no la tuvo, “tengo algo que me gustaría que cuides”.
“No estoy aquí para cuidar cosas tuyas”.
“Lo sé, pero no te preocupes, Sub Zero irá a por él, estoy seguro”, Quan Chi sonrió con malicia, su plan iba a la perfección.
Jonny Cage despertó con un gran dolor en la espalda, estaba enganchado a algo que mantenía sus brazos atrapados, intento forcejear, pero una voz le indico que no lo hiciera, era Jax. Jonny observo, y además de su compañero, Sonya y Jarek estaban allí, aunque recién se estaban despertando. Pero lo peor es que detrás, unas gigantescas bestias los observaban, sus piernas parecían de lava, tenían grandes cuernos, y brazos cubiertos de fuego.
“Parece que están despertando”, dijo una voz, “excelente”.
La sorpresa llego a los ojos de Jax, “¿tu?”.
“¿Te sorprende verme?”, quien estaba allí, no era otro que Baraka, la única diferencia importante, eran unas extrañas protuberancias óseas a lo largo de la mitad de su cuerpo, que se evidenciaban en su rostro.
“¿Vieron que acá nadie se muere de verdad?”, dijo Jonny.
“¿Quién es este tipo?”, preguntó Sonya.
“Cállate, esclava, tu alma y tu cuerpo ahora pertenecen a la Hermandad de las Sombras”, dijo Baraka, “aunque no me gusta, tengo la obligación de mantener con vida toda amenaza importante, para que el señor Chi tome una decisión, pero igual creo que no tendría problemas si mato a alguno”, Baraka saco una de sus blades, y se relamió en ella.
“No lo creas”, dijo Jonny, pero descubrió para su pesar que no podía juntar energía en sus manos.
“No podrás escapar de eso, y esa represalia creo que ya es suficiente justificativo para matarte”.
Baraka se acerco al guerrero, pero entonces, algo lo detuvo, causando un certero golpe en su pecho, la cosa siguió girando, destrozando aquello que contenía a los cuatro que habían sido capturados, incluyendo sus circuitos internos, para llegar a una mano.
“No, tu no”, dijo Baraka.
“Esto ya es la noche de los muertos vivos”, dijo Cage.
Parado, junto con un grupo de soldados detrás, y levantando su sombrero hasta ponérselo en su cabeza, se encontraba el mismísimo Kung Lao.

Continuara…

Avance: Un extra, y poco mas, eso si, deberia probar escribir bajo presion mas seguido.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Mensaje por project_kr » Sab, 26 Mar 2011, 07:14

Buen capitulo, me gusto la pelea entre scorpion y noob. Esperando a que subas el proximo :)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 26 Mar 2011, 07:43

WOOOOOO Super. Finalmente volvio Kung Lao >: ) Y tuve doble racion de boludeces de Cage. No se como lo haces tan gracioso jaja (Aunque en todos tus fics siempre se desmaya, curiosidad) Ahora, lo que me llamo la atencion fue lo de poner a Scorpion y Noob juntos (sabiendo que Noob fue Sub Zero 5º), y como el segundo parecia mucho mas poderoso que el ninja amarillo ¿Pelearan en el futuro?
Sobre la parte de Liu, esta un poco decaida. No esta pasando mucho. Y Sub-Zero comienza su verdadero viaje (quiza lo hagas pelear contra su hermano :P)

Volvio Kung Lao =D

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 27 Mar 2011, 01:43

Lo lei hace unos dias, y me olvide de comentar. ja. Me gustó bastante el capitulo. Me sorprende como has optado por contar un poco de cada sector en cada capitulo, en vez de contar todo lo de un grupo en un solo capitulo. Te sale bien, Te felicito!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 12 Abr 2011, 19:37

El otro dia escribi uno nuevo de Los Otros, en realidad termine de escribirlo, fue un re quemo, pero me dije a mi mismo "tengo que estudiar, pero convendria que hiciera uno nuevo del fic comun tambien dentro de poco", asi que decidi empezar a escribirlo ayer a la noche, sin contar el hecho de que hoy a la mañana me quede dormido, mi idea era realizar varias cosas entre ayer y hoy, y en lo posible terminar todo lo que pudiera no faculteño ayer, pero como los tiempos no daban, al menos empezar el capitulo, que empezaba con un extra, pero hubo algo que no conte, tenia el como del extra, el cuando, el donde, el para que, el por que, pero me faltaba el que, o sea, sabia todo, pero no sabia que era lo que iba a hacer para llevar a mi idea al punto, asi que salio un capitulo de pura improvisacion, no solo de historia, sino tambien literaria, y que me ha gustado mucho el resultado (casi el 90% del fic de Batalla es improvisacion, se sorprenderian de saber por cuales capitulos).
El tema es que quede tan influenciado por todo eso, que empece a hacer el capitulo, que si estaba armado, obviamente mas corto que un capitulo convencional, y me la pase bomba, y al final si lo escribi todo anoche, XDDDD, que limado que soy. Seguro no les gusta.

Basura.
Eso es lo que soy.
Basura.
Para eso nací.
Basura.
No merezco un lugar en este universo.
Basura.
Solo soy carne.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, capitulo extra 7: “Meat”.

No tengo lugar en el mundo, en ninguno de los mundos que existen, solo soy un despojo de algo que tal vez ni fue humano.
¿Qué importancia tienen mis recuerdos?, lo importante es que ahora no soy nada, me miro, y solo veo la carne, roja y sanguinolenta, de algo incompleto, algo que no tiene razón para existir, algo que solo podría haber surgido de una mente retorcida e insana.
Y puede que esté allí la clave, su rostro esta clavado en mi mente más que cualquier otra cosa, es el recuerdo más antiguo que puedo relacionar con la realidad, aunque ya no recuerde cuanto pasó desde el mismo. Estoy dentro de algo, algo como un frasco, me muevo, como intentando escapar, y veo su rostro, un rostro que me genera odio, de alguien que conocía de antes, pero que no podía precisar de qué. Su nombre es Shang Tsung, y solo sonríe, para luego reír profundamente, acaricia los vidrios como vanagloriándose de algo, y luego se marcha.
Aprovecho esa situación, o eso creo recordar, para golpear, con mas furia que nunca, las paredes de vidrio, recién en ese momento empiezo a ver mis manos, a notar que mi tacto es extraño, darme cuenta de que ninguna clase de piel cubre mi desnudo cuerpo, y eso solo aumenta mi desesperación, y mi fuerza, hasta romper aquello que me contiene.
Solo pienso en correr, en escapar, en salir de aquel siniestro lugar, no presto atención a nada, aunque vagamente noto más urnas como la mía, probablemente con más seres como yo. Pero en el fondo sé que es mentira, algo tan horrible como yo, solo puede existir una vez, la realidad no permitiría que una monstruosidad así pueda venir en mayor cantidad.
Cuando me canso de correr, ya estoy en terreno descampado, y caigo al suelo rendido, observo todo lo que puedo de mi cuerpo, un charco de agua termina el trabajo, y la verdad es clara, solo soy un cadáver en vida.
Golpeo el suelo, sufro de ira, de dolor, y de tristeza, por aquello que he perdido, pero lentamente comprendo la verdad, no sé qué es lo que perdí realmente, solo sé que ya no está.
¿Alguna vez fui alguien?, ¿tuve alguna clase de vida?, no lo sé, no tengo forma de saberlo.
Sé que no puedo quedarme en el mismo lugar, algo que supera mi odio hacia mí mismo, es el temor a lo que viví antes, a lo poco que recuerdo, así que camino, y camino, y camino, sin rumbo, sin destino, y posiblemente sin posibilidades de conseguirlos alguna vez, solo camino.
Mi aspecto asusta incluso a los seres más asesinos y detestables que cruzo en mi camino, pero unas breves telas, son más que suficiente para tapar mi horrible forma, solo desearía que pudieran cambiarla también. Al menos puedo caminar entre los vivos, como si fuera uno de ellos.
Un día, una niña pierde una simple pelota hecha de cuero, y se la devuelvo. Me sonríe, es la primera vez que alguien hizo algo así por mí, a excepción de Tsung, pero esto es distinto, aunque solo dura unos segundos, fueron los más felices de mi vida, de mi no vida. La niña al verme detenidamente, llora, alertando a sus padres, que vienen hacia mí, acompañados de mas hombres. Ellos también se asustan, y me atacan, respondo, de una manera que jamás creí que podría, dejándolos inconscientes a todos. Me hace sentir extraño, y solo me marcho.
No puedo morir, lo he intentado de muchas maneras, mi cuerpo, aun en su estado tan putrefacto, resiste armas y caídas, y no necesito comer o respirar para seguir avanzando, me pregunto si esto será la muerte. Lo único que puedo hacer es recordar, o intentar hacerlo.
No sé si es verdad, no sé si es mentira, pero sé que varias imágenes llegan a mi mente, Tsung siempre está en ellas, pero me recuerdo peleando contra él, ¿puede ser que le haya ganado alguna vez?, no lo sé. También recuerdo que algo fuerte me golpeo, no fue un brazo, y no estoy seguro que hayan sido dos, tal vez fueran mas, aunque no razono como, solo sé que fue terrible, que esa fue mi última batalla, seguramente mi muerte.
Lo demás esta borroso, recuerdo un templo, recuerdo amigos, recuerdo a un Dios, pero en mi mente solo son palabras con dibujos incompletos.
Y eso es porque no soy nada, nada más que carne, nada más que basura.

FIN.

Sub Zero corrió las páginas lentamente, evitando leer las palabras, hasta que llego a la parte que consideraba correcta, la historia de aquel legendario evento.
La historia que los Dioses le habían dicho, era la correcta, su hermano no había peleado contra demonios en ese momento, pero si después. Rayden lo envió al Netherrealm, el mismísimo infierno, y aunque el reino no se parecía a lo que uno podía imaginar de él, era peor.
Las palabras del quinto Sub Zero, eran difíciles de descifrar, tal vez ni el mismo comprendía los horrores que había visto, su hermano decidió adelantar, hacia casi al final de los eventos.
Luego de soportar miles de trampas en un lugar donde la magia se mezclaba con tecnología avanzada y desgarradora, el más grande ninja de la historia de los Lin Kuei, se enfrento a tres mujeres, Jataaka, Sareena y Kia, defensoras del castillo del Elder God caído, Shinokk, y de su archí hechicero, Quan Chi, cada una de ellas poseía un cristal, que solo juntos, funcionarían como una llave a la fortaleza.
Sub Zero estaba cansado después de numerosas batallas que había pasado ese día, pero pudo vencerlas, sin embargo, antes de matar a Saarena, la última de ellas, comprendió la verdad, solo eran Onis, seres sin mente, que acababan de recibirla frente a sus nuevos amos, no sabían manejar su reciente capacidad, y solo obedecían a los que se lo habían entregado, así que decidió mantenerla con vida. Algo que salvaría la suya, cuando se enfrento a Quan Chi. Sus ataques de oscuridad eran irrefrenables, y no podría haberlo vencido en su estado, de no ser por la intervención de la mujer Oni, algo había cambiado en ella, y supo que su lugar hasta ese momento, no había sido el correcto.
Antes de que la vida de Quan Chi fuera tomada, algo más estaba por pasar.
“Un rayo pasase frente a mis ojos, injuriando a mi compañera, y tomose su alma con dolor, el autor se erguía frente a mí en su omnipotencia, se trataba de…”.
Sub Zero dirigió su mirada a la página siguiente, llevándose una no grata sorpresa.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capitulo 7: “El camino paralelo”.

“Tu”, grito Baraka, “no puedes ser él, está muerto, el Emperador lo mato, y no volverá, sé que no”.
Kung Lao no dijo palabra alguna, solo permaneció en el mismo lugar, dándole un aire de superioridad absoluta.
“Te destrozare, nadie daña a Baraka y sale con vida”.
El Tarkata saltó directo hacia su oponente, este lo esquivo con maestría, propinando un fuerte golpe en la nuca de su rival, que posiblemente dejaría lisiado a un humano, pero no a Baraka, que se levantó con furia del suelo, sacando sus blades, y propinando potentes tajadas.
“Vamos, di algo aunque sea”, dijo a modo de burla, “o es que acaso te has dado cuenta que soy mucho para ti”.
Kung Lao freno con su mano el brazo de Baraka, apretando con fuerza.
“Si estas tan seguro de ti mismo, ¿por qué tienes tanto miedo?”.
Lao soltó a Baraka, y este volvió hacia atrás. Hasta él tenía que aceptar que sus movimientos habían sido precipitados, e inútiles, como los de un novato.
“JE, te crees muy poderoso, pero no te preocupes, nos volveremos a encontrar algún día, pero te daré la victoria ahora, hay cosas más importantes de las que tengo que preocuparme”, Baraka hizo una seña a sus soldados como para indicar que le siguieran, y todos los Onis se marcharon. Kung Lao solo observaba.
“Hey, ¿no vas a perseguirlos o algo?”, gritó Cage, “mariquita”.
“No tiene sentido”, dijo Lao, que empezó a romper las amarras tranquilamente, “son demasiados para que vaya yo solo, y ustedes están débiles, es más preocupante su salud”.
“Me resulta extraño todo esto”, dijo Jax, “gente que debería estar muerta, volviendo como si nada”.
“Por lo que a mí respecta, las protuberancias de su cuerpo no parecían algo natural, seguramente su resistencia era más grande de la que yo creía, y logro sobrevivir a nuestro combate”.
“Sabes que no me refiero a él”.
Kung Lao miro al cielo, y les indico que lo siguieran. Pasaron unos minutos sin que nadie dijera palabra, y llegaron a una aldea.
Varios niños vinieron corriendo y abrazaron a Lao, un anciano los siguió, y el guerrero le hizo una reverencia, tras lo cual se dirigió a sus antiguos compañeros.
“Están invitados a quedarse aquí todo el tiempo que quieran”.
“Quiero respuestas, Lao”, dijo Jax súbitamente.
“Yo no tendría problema en descansar un poco”, dijo Cage llamando la atención de los demás, “resucitar sin saber cómo le da hambre a cualquiera”.
“Cállate, Cage”, dijo Sonya, y Jax volvió a dirigir su mirada a Lao.
“¿Por qué te importan tanto las respuestas?”.
“Sabes que hemos pasado por mucho, y si no las tengo, no podría confiar en ti”.
Lao se quedo callado por unos segundos, “está bien, pero entren a mi hogar, preparare algo de té”.
La choza no era muy grande, pero era bastante acogedora, se veía más pequeña que las demás de la aldea, y tenía espacio nada más para una pequeña cama hecha con paja, una mesa artesanal, y algunas sillas. El guerrero hizo un fuego, y coloco la pava con agua dentro, esperando a que hierva. Una vez que esto pasara, sirvió en varias tazas, que ya tenían hojas de té dentro, una para cada uno de sus cuatro invitados, más una extra para él.
Dio unos cuantos sorbos lentamente, “por lo poco que he visto, Jonny tampoco sabe bien cómo ha vuelto, y creo que tampoco podría decir lo mismo”.
“Parece que llevaras tiempo aquí”, marco Jax.
“Si, pero como un sin nombre, no como el guerrero que ustedes conocen”, todos se llevaron una gran sorpresa al escuchar eso, pero no interrumpieron, “fui vencido por el Emperador Shao Kanh, supongo que Rayden les habrá dicho, o Liu Kang, si es que el salió con vida de la batalla, cosa que estoy prácticamente seguro, no sé qué paso luego, ya que desperté en la aldea, el cielo había vuelto a ser azul, pero yo no recordaba haberlo visto de otro color jamás, salvo en los atardeceres, de hecho, no recordaba casi nada, ni mi nombre”, tomo otro sorbo de té, “mis heridas no parecían las de una pelea, era como si algo gigantesco me hubiera aplastado, para sorpresa de la gente de por aquí, que me habían encontrado en medio del campo, entre la vida y la muerte, me cure más rápido de lo esperado, aunque debo admitir que todavía siento dolor algunas noches. Comencé a vivir como uno más aquí, trabajando como todos, y siendo alguien vital para el pueblo”.
“Pero ahora recuerdas”.
“Si, ahora, hasta hace unas pocas horas, seguía siendo alguien desconocido para mi persona. Sabía que tenía cierto entrenamiento, ya que no tenía dificultades para enfrentarme a esos extraños demonios que nos atacaban. Fue luego de una de esas batallas, que sentí algo extraño, y fui a ver, los encontré, y recordé todo”.
“Ya veo”, dijo Jax, “supongo que querrás saber qué es lo que está pasando”.
“No”.
“¿Qué?”, todos se sorprendieron al escuchar la respuesta de Lao, no solo Jax.
“¿Has visto este lugar?”, Lao señalo la ventana, y todos vieron a través, pero nadie parecía notar nada, “miren bien”, y ahí la respuesta llegó, la mayoría de los habitantes de la aldea eran mujeres grandes, ancianos, y niños, casi ni se veían adultos o adolescentes.
“Creo comprender, pero…”.
“Soy prácticamente todo lo que tienen, y los ataques cada vez son más recurrentes, ¿acaso creen que Baraka se marcho solo porque tenía miedo de que lo matara?, las Bestias Orochi que dirige son inútiles sin un líder, las he visto, llegan a matarse entre sí de tener la oportunidad, acabar con él era acabar con todo su ejército, y no quería correr el riesgo, pero volverá mejor preparado, y no le tomara tiempo descubrir la ubicación del pueblo”.
“Si, pero si vencemos al causante, todo esto…”.
“No iré”.
“Lao, tienes que pensar que…”.
“Estoy pensando racionalmente, esta gente me necesita, ¿acaso Liu Kang murió?”.
“No que sepamos”.
“¿Venció al Emperador?”.
“Si”.
“Entonces él puede triunfar, ya lo dijo miles de veces, es el Campeón del Mortal Kombat, nosotros no lo somos”.
“No puedes pensar eso”, intervino Sonya, “ni siquiera sabemos cómo se encuentra luego de lo que paso hace dos años, puede que necesite nuestra ayuda”.
“Ustedes serán más que suficientes, además, Kabal o Nightwolf también deben estar en alguna parte”.
“Yo no lo creo”, dijo Jax.
“De todas formas, esta vez no estamos solos, hay gente que defender además que nosotros, ¿acaso no piensan en los que han dejado atrás para cumplir su objetivo?”.
“Icy”, dijo Sonya levemente, solo escuchada por Jax.
“Sé que es lo más importante para ganar una guerra”, dijo Jax perdiendo el control y golpeando la mesa.
“Claro, porque eres un militar, pero al menos los Monjes nos enseñaron a cuidar de los nuestros”.
Jax no se tomo muy bien ese comentario, pero Lao no iba a flaquear.
“Esperen, esto no debe seguir así”, intervino Cage, “se supone que somos todos aliados”.
“Si, puede que sí”, dijo Jax, “nos vamos”, fue su orden final.
Jax se marcho, seguido de cerca por Sonya y Jarek, Jonny se quedo mirando a Lao unos segundos.
“Ya tome mi decisión, pero no por eso estoy en contra de la tuya, seguramente abras sufrido mucho, ve, ayúdalos, pero no le digas a Liu que sigo con vida, no quiero causarle más problemas”, Jonny asintió y empezó a alejarse, “tu siempre fuiste el que nos mantuvo unidos”.
Kung Lao se sentó, pero sabía que no podría descansar, Baraka volvería pronto, y tenía que estar preparado.
Las palabras resonaron en la mente de Sub Zero, no tenían sentido de ninguna forma.
“Un rayo pasase frente a mis ojos, injuriando a mi compañera, y tomose su alma con dolor, el autor se erguía frente a mí en su omnipotencia, se trataba de… Shang Tsung decidió contratarme para el Mortal Kombat definitivo, gracias a mis hazañas…”.
La explicación era clara, esa oración carecía de sentido, una página había sido arrancada, y tendría que encontrarla, o la última esperanza de salvación se perdería para siempre.

Continuara…

Avance: ¿Notaron que estan junto el extra 7 y el 7 de esta temporada?, se imaginan como hubiera sido si fuera ya la temporada 7?, re bizarro, ah, y vuelve Liu en el proximo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Abr 2011, 23:52

La primera parte de Meat estuvo buena, seguramente sabras usar bien a este personaje en la historia (yo apenas recordaba que era de MK4 xD) pero no siento que haya pasado mucho. Sub Zero aun no sale del Lin Kuei y hay que ver que pasa con Lao y su aldea. Tambien a donde van Cage y los demas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 Abr 2011, 16:31

Genial el capitulo extra de Meat. Me hizo acordar mucho a Frankenstein (libro que estoy leyendo), por como el monstruo debe sobrevivir sin su creador.

El capitulo en si tambien estuvo bueno, Sobre todo el final, con la hoja perdida y el guerrero que no quiere pelear la guerra. Buenisimo!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 04 May 2011, 19:54

Bueno, esto continua de esta forma...., no se bien que decir, solo que tomo muuuuuuuucho tiempo terminar esto porque me daba paja, XD.

Kabal corrió lo más rápido que pudo, sentía como las heridas de su cuerpo sangraban en grandes cantidades, pero aun con su máscara, solo veía oscuridad, y no sabia cuando podría detenerse.
Fue entonces que algo impacto en su pierna, se sintió raro, no era precisamente una bala, pero tampoco un cuchillo, ya que se sentía como un golpe mucho más potente, pero que le hizo perder la sensibilidad. Cayo al suelo, instintivamente intento bajar las manos, al menos para saber si aún seguía teniendo la extremidad, pero ni siquiera llego a ella, ya que algo pateo su cara, sacándole la máscara.
“¿Quién eres?”, llego a preguntar, pero su voz sonaba débil y cansada, además, costaba entenderlo sin su máscara, “ya me retire hace un año”.
“No te estoy atacando por eso”, le dijo el sujeto que se erguía frente a él, “estos dos últimos años de tu vida me dan igual, me importa lo que hiciste antes, no me conoces, pero yo si te conozco bien a ti”, el sujeto se dio vuelta, parecía querer irse, pero no, volvió a girar, y lanzo una Hooksword, impactando directo, “el Red Dragon te conoce”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, cuarta temporada, capitulo 8: “Completando esquemas”.

“Acelera, Sonya”, grito Jax, y la soldado le hizo caso.
Con cierta dificultad, Sonya, Jax, Cage y Jarek, lograron hacerse con un automóvil, y suficiente combustible como para no quedar a la deriva al primer intento, sin embargo, las cosas no eran fáciles de todas formas.
Sea lo que sean, un enorme ejército de demonios alados los venía siguiendo, llevaban extrañas armas implantadas donde debían estar sus brazos, con las cuales disparaban rayos extremadamente potentes, generando agujeros enormes donde impactaban. Ni las técnicas de Cage ni los disparos de Jax, parecían estar haciendo efecto en esas cosas, por lo cual prácticamente dependían de la capacidad de manejo de Sonya, y de la mala puntería de los monstruos.
“No podre seguir mucho mas con esto, a lo lejos se ve una ciudad”.
“Intenta doblar”, insiste Jax, “no podemos ir a zonas urbanas dadas las circunstancias.
Jarek parecía concentrarse en algo, y entonces palpo el hombro de Jax, “quiero que me arrojes”.
“¿Estás loco?”.
“Arrójame, yo me encargare”.
“No voy a permitir que te suicides”.
“Tengo una idea, no seas imbécil”.
“Dije que…”.
“Ya, arrójalo”, gritó Cage, “o si no lo hare yo”.
Jax a regañadientes acepto, y arranco el techo del automóvil.
“¿Qué demonios hacen?”, grita Sonya.
“Sigue manejando”, le indica Jax sin demasiadas ganas, mientras levanta a Jarek, “espero que sepas bien que hacer”.
“Solo tírame contra uno de ellos con toda tu fuerza”.
Jax hizo caso, y usando todo el poder de sus brazos mecánicos, propulso por los aires a Jarek a una velocidad increíble. Este la aprovecho para empezar a girar, e impacto contra uno de los demonios, quebrándole la columna vertebral al instante. Rebotando en el aire, Jarek giro contra otro, embistiéndole con fuerza, y así sucesivamente, la fuerza que obtenía con cada choque, le permitía propulsarse contra el siguiente. Sin embargo, nada dura para siempre, y eventualmente uno de los demonios frenó el movimiento con una de sus garras.
Jarek siguió rodando un poco luego de caer al suelo, mientras el demonio se preparaba para caerle encima.
“Ni se te ocurra”, el demonio no llego a darse cuenta de nada, cuando una patada llameante de Jonny Cage le destrozo el cráneo en segundos, el guerrero cayó al suelo levantando los brazos, “parece que me debes una, Kabal”.
Jarek lanzo unos rayos laser por los ojos, que rozaron la cabeza de Cage, rebanando al medio a un demonio que se encontraba detrás de él.
“Parece que ya no”.
“¿Cómo demonios llegaste aquí?”, gritó Jax acercándose al lugar, viendo a Cage.
“Es que Jarek…, y yo…, y los demonios, y…, y…, no fue mi culpa”.
“Igual al menos ya no quedan más de esas cosas, vamos, estamos cerca”.
“¿De qué?”.
Jax no respondió, y luego de un rápido viaje en auto, se dirigió hacia una roca. Luego de palparla, abrió una especie de compuerta, y pulso un botón que se encontraba debajo.
Los demás se quedaron esperando unos segundos.
“Me parece que los que te dijeron que había algo aquí, te timaron”, indico Cage, pero para su sorpresa, una puerta gigantesca se levanto del suelo.
Jax la abrió lentamente, Sonya se acerco a él, “¿crees que haya alguien aquí con vida aun?”.
“No lo sé, ni tampoco sé si nos ayudara”, Jax camino hacia la oscuridad, seguido por Jarek y Sonya, Jonny se quedo observando un rato, antes de bajar también.
Solo había oscuridad a sus alrededores, pero en el fondo se observaba una luz, y llegaron.
Una mujer de pelo negro, con lentes, se encontraba sentada trabajando en una computadora, las pantallas llenaban toda la sala, cuando todos ingresaron, se dio vuelta.
“Tiempo sin verte, Jax”.
“Lo mismo digo, Gemini”, respondió este.
Hacía tiempo que Liu Kang se había perdido de vista, solo demonios menores quedaban detrás, y la destrucción que generaba era enorme. A Kai le costaba seguir su ritmo, pero también el de Tanya, pero no quería quedarse atrás, por nada del mundo los dejaría solos.
Fue entonces que una gigantesca garra esquelética salió de un muro, y logro impactar en Tanya, que a duras penas llego a girar la cabeza. La garra no dudaba en querer continuar su ataque, pero Kai le arrojo una de sus esferas de energía, y luego la agarro con sus brazos. El tacto era frio y duro, pero no se contuvo, y la arranco desde el muro, para su sorpresa, era el propio muro el que regulaba el brazo, y lanzo un rugido, mientras unos gigantescos ojos amarillos aparecieron en el. Mas brazos le siguieron, listos para atacar, tantos que Kai no podía contenerlos, pero entonces, con suma maestría, Tanya pego un salto y rompió todos los huesos en su punto justo, para terminar con una esfera de energía azul, que golpeo en medio de los ojos, y el muro colapso.
“Gracias”, dijo Kai.
“Eres solo una molestia”, le indico Tanya.
“¿Qué?”.
“Todo esto sería más rápido si no estuvieras aquí, Liu Kang debe llegar lo más pronto posible, pero se queda atrás porque tu lo convences de hacer idioteces como esta”.
“Me parece que te estás pasando de la raya, yo solo creo que…”.
Tanya pego una patada en la cara de Kai, tirándolo al suelo, para continuar con un salto, lanzando una esfera de energía hacia abajo.
Kai rodo y logro esquivarla, para cuando se levanto, un golpe intentaba llegar a él, llego a frenarlo, para luego continuar el. Sin embargo, aunque su aspecto no marcaba fuerza física extrema, Tanya era muy veloz, demasiado, y no tenia problema en cubrir los golpes y responder con igual fuerza.
Kai se dio cuenta que así nunca ganaría, por lo que lanzo una esfera de energía hacia el suelo, que salió por debajo de la tierra, pero Tanya se dio cuenta antes y ya estaba sobre Kai, dándole una patada en el rostro. Kai retrocedió, y entonces Tanya saco de su espalda un boomerang, cuyas puntas brillaban por el filo, y lo arrojo.
El arma rozo a Kai cortándole solo unos pelos, y partió al medio a un insecto que se encontraba detrás, este tenía patas llenas de extrañas cuchillas, no era un animal común.
“Esa cosa estaba volviéndonos hostiles”, dijo Tanya tranquilamente mientras tomaba el boomerang, “me costó darme cuenta, mi error”.
“No, no pasa nada”, dijo Kai, aunque le costaba creer lo que escuchaba, pero la chica no parecía estar mintiendo.
“Vamos, seguro Liu Kang ya ha acabado con todo lo que queda aquí”, Tanya comenzó a caminar, y con cierta duda, Kai la siguió, “y aunque dije eso, en el fondo no eres un inútil, sabes moverte”.
Bueno, no importaba que fuera extraña, total, ¿qué ganaba con mentirle?
Jax y Gemini se miraron por unos segundos, entonces la chica pidió a los demás que abandonaran la sala, Sonya hizo caso, seguida por Jarek, Jonny se quedo un tiempo más hasta darse cuenta que estaba pasando.
“Ha pasado tiempo”, dijo Gemini, volviendo a su trabajo, no parecía muy emocionada.
“Si, cuatro años, me habían dicho que te habían transferido, pero no sabía que estarías acá”.
“Perdona, pero no quise mantener el contacto, temas personales, tu sabes”.
“No, no sé, pero ya hablaremos luego, necesito pedirte un favor”.
“Eres directo”.
“Supongo que sabrás como están las cosas afuera, no podemos perder el tiempo”.
“¿Qué necesitas?”.
“Un jet, o cualquier cosa similar que puedas ofrecerme”.
“En este momento nada”.
“¿Qué?”.
“Ante la situación en la que estamos, solo unas pocas bases han podido mantenerse, este lugar funciona como puente de contacto ya que la principal ha sido atacada, y no he recibido noticias de Icy, sacar algún vehículo podría llamar la atención, y si perdemos esto, no nos quedara nada”.
“Puedo tener la clave para terminar la guerra de raíz”.
“¿Otra vez te marchas?”.
“¿Cómo dices?”.
“Lo mismo hiciste antes, fuiste a salvar a Sonya, si, pero no indicaste nada más que lo mínimo, y me dejaste sola”.
“Podía confiar en ti, siempre fuiste muy capaz, y era poco probable que te mandaran a una misión sin mi”.
“¿Eso crees?”, Gemini comenzó a moverse, y para sorpresa de Jax, no se levantaba, no podía hacerlo, sus piernas estaban postradas en una silla de ruedas.
“Gemini, yo…, no sabía”.
“Ya no importa, cometí un error en una misión, fue por eso que pedí que me transfirieran”.
“Yo, tendría que haber estado y…”.
“Puedo conseguirte un avión”, continuo Gemini ignorando a su antiguo compañero, “pero no de aquí, hackeare las computadoras de un aeropuerto cercano que tenga vehículos que puedas manejar, tal vez un aeroplano o algo similar, pero apúrate, o esas cosas podrían destruirlos”.
“No es necesario que me vaya, aquí seré mas útil y…”.
“No, si tienes realmente una pista, ve, trajiste a Sonya esa vez, confiare en ti”.
“Gracias, Gemini”.
“Solo vete”.
Jax hizo caso, y se marcho, mientras la chica siguió trabajando, unas lágrimas cayeron por sus ojos, pero no podían frenarla. Una nueva señal entrante, ¿podía ser quien ella creía?
Liu Kang no se detuvo por nada, miles de demonios intentaban frenarlo, usando armas, sus propios puños, poderes extraños, nada hacia efecto, ni siquiera las miles de trampas mortales, o las ilusiones del lugar, el monje pasaba a través de todo sin preocuparse, y cada vez se sentía más fuerte, cada vez se sentía mejor.
“SI, SIGUE ASI”.
Liu Kang se freno, esas palabras le habían llegado muy hondo, unos demonios se acercaron lentamente, tenían miedo, pero debían defender a aquel que dirigía este lugar.
“¿Quién hablo?”, grito Liu Kang con mas furia de la que él pensaba que podía expresar, “¿quién fue?”.
Los demonios no respondieron, de hecho, solo uno de ellos, un poderoso guerrero en armadura negra, tenía la capacidad para comprender el idioma, y aun así, le costaba usarlo.
“Sé que fue uno de ustedes”, Liu Kang no volvió a pensar, se movió rápidamente, y en segundos solo había cadáveres a su lado.
“DEJAME SALIR, SABES QUE QUIERES, ME NECESITAS”.
“¿Qué clase de truco es este?”.
“MIRATE, ESTAS HERIDO, AUNQUE QUIERAS NEGARLO, A MI NADIE ME HACE DAÑO, PUEDO TERMINAR ESTO EN SEGUNDOS”.
Liu Kang giro la cabeza nerviosamente, alguien tenía que estar hablándole, la realidad no podía ser que estuviera loco, no, era un truco, vio una puerta, y la rompió.
Del otro lado, una extraña figura se movía lentamente, parecía un sujeto muy flaco, de piel negra como la noche, tenia largas garras, mandíbula prominente, y un extraño tocado en su cabeza, similar a las plumas de un ave, no obstante, era parte de su cuerpo.
Se dio vuelta con curiosidad al escuchar la puerta romperse.
“¿Quién eres?”, pregunto con una extraña voz, con un dejo de inocencia y curiosidad.
“No te hagas el que no sabe, te has metido en mi mente”.
La cosa rio divertida, “¿de qué hablas?, nunca he salido de aquí desde que comenzó la invasión, así lo quiso Shinokk, mi amo”.
“Mientes”, Liu Kang lanzo una esfera de fuego, sin embargo, no calculo bien, y no le costó al ser esquivarla.
“Parece que la mente de alguien se está desmoronando”.
“No me volverás loco”.
“No lo necesito, tu lo haces muy bien”.
Liu Kang fue con una patada, que destrozo las costillas de su rival, y lo dejo en el suelo, pero este no se defendía.
“Ahora que descubrí tu truco, eres débil”.
“Aunque no lo creas, soy muy fuerte, pero voy a morir aquí, tu oscuridad me matara”.
“No tengo oscuridad, soy el campeón del Earthrealm”.
“Todos tenemos oscuridad, y me parece que el no aceptarla, es la razón por la que no puedes vivir con ella”.
“Deja de jugar conmigo”, Liu Kang dio una patada en el rostro de su rival, la roca a su alrededor se quebró.
“En este momento yo no sirvo para nada”, dijo el demonio, “maldigo que me hayan hecho tan resistente, pero sería un tonto si me pusiera en tu camino, en este momento, tú no tienes nada por aquí que pueda ganarte, por eso es que el amo quiso asegurarse que te cruzaras con pocos de los nuestros, no estaba planificado que vinieras, así que, termínalo, y mátame”.
“No hasta que aceptes la verdad”.
El demonio escupió sangre negra hacia el suelo al lado suyo, “si eso apura mi muerte, mejor, al menos la mentira será tu consuelo… si, fui yo, yo fui el que manejo tu mente de alguna forma en todo este tiempo, mi muerte te liberara, y podrás seguir tu destino”.
Liu Kang destrozo al Oni con un fuerte golpe, pero no se sentía bien, ni siquiera cuando Tanya y Kai llegaron.
Ese lugar ya no serviría para nada, no quedaba nadie para usarlo, todas las maquinas necesarias para procesar cuerpos humanos eran historia, ni siquiera seria recordada, solo era un pequeño problema que había a pie de página, salvo para una persona. Darkstalker era una creación menor, si, pero a Kochal le gustaba, y su muerte llamo su atención, Liu Kang era una persona muy interesante, era claro porque era una pieza tan importante en este juego.
“FALTA POCO”, escucho Liu Kang mientras salía del lugar, pero no le hizo caso, porque ya sabía quién era el que hablaba, y no quería aceptarlo.

Continuara…

Avance: Saben como es esto, no mucho para decir.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 08 May 2011, 07:48

Lindo capitulo. Excelente aparicion de Gemini (a lo Oracle, Ex-Batgirl).

Ahora, a la parte "tecnica". Esa mini escena que hubo entre Tanya y Kai, quedó muy en el aire, al estár metida entre lo que pasaba con Jax y lo demas. No tenia sentido parar una accion para solo un parrafo y despues continuarla.

Dicho esto, tambien debo destacar que me desconcierta un poco que cada capitulo tenga un poquito de cada aventura. No se, por ahi preferiria que te embarques en una sola aventura por capitulo, y al siguiente capitulo te dediques a los otros personajes. Solo una preferencia personal. Igual se entiende, y gusta. :-P

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder