Listados de Fic

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Oct 2013, 04:35

"Esto no es una biblioteca", si, si, entiendo lo que dijo el admin en su momento, pero igual, si mis fics vuelven a ser sacados, volveran a ser subidos de mi parte, en mi opinion este subforo y todos los de caracter artistico no deberian tener borrado regular. Pero bueno, veo que soy el unico que defiende esa postura, me da igual, lo seguire haciendo, y si me quedo solo, me quedare solo.
Además, el movimiento es poco y el único fic interactivo con movimiento está estancado en decidir a quién le toca en vez de subir capítulos. El Fic de Jamón terminó. Lo ideal es que post fuese permanente y no dependiente.
??????, ¿que onda?, eso es estar desactualizado, esta el fic de Dim Subpion que continua activo y publicando regularmente, el de Khameleon la matriarca, que recien ahora parecio entrar en un parate, y el de Cyber Cartic, que ya aviso que va a postear muy de vez en cuando, ademas de que de hecho Phyro actualizo hace muy poco tiempo, sin contar con que en alt fan fiction regularmente se publican fics comicos tanto de estas personas como de otros usuarios. Ademas no se de que unico fic interactivo hablas, que yo sepa, actualmente hay dos fics interactivos ("La Alianza" y "la perdicion") que publican regularmente (tanto que en una semana en "la perdicion" se recorre la ronda de participantes entera).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 18 Oct 2013, 13:22

"Esto no es una biblioteca", si, si, entiendo lo que dijo el admin en su momento, pero igual, si mis fics vuelven a ser sacados, volveran a ser subidos de mi parte, en mi opinion este subforo y todos los de caracter artistico no deberian tener borrado regular. Pero bueno, veo que soy el unico que defiende esa postura, me da igual, lo seguire haciendo, y si me quedo solo, me quedare solo.
No se donde dicen algo sobre borrar fics y demas .__.
Yo tampoco estoy a favor de borrar fics, y tengo el mio guardado para resubirlo si lo borran. Creo que se referia a "biblioteca" con el tema del listado de fics...sino, entendi mal. Yo tambien estoy encontra del borrado de fics, asi perdi mi original de Blestang che.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 18 Oct 2013, 16:18

Yo apoyo a error en esto, es decir, si se puede guardar, se guarda, nunca se sabe cuando nuevos usuarios o gente que le interese leer fics que no pudieron en su momento.

Obiamente si se borran, yolo subiere otra vez, siempre hay que darle chance al tiempo
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 18 Oct 2013, 16:53

Pero pasa que esto es un listado. Si borran el fic, no te sirve de nada que este aca. A eso me refiero yo, que aunque este aca, si lo borran, lo borran.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 19 Oct 2013, 04:54

Kanalla se refiere a lo que dijo Shino de que "esto no es una biblioteca" para justificar el borrado de fics antiguos regularmente. Igual si, el listado es medio al pedo segun ese concepto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 19 Oct 2013, 05:32

Bue, yo pense que era para tener un registro de fics, entendi mal. Yo tampoco quiero que borren las cosas .-.

Responder