El guerrero legendario reiniciado

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 22 Jun 2010, 16:13

Justo cuando me iba a acomodar para esperar el siguiente capítulo... eso fue rápido

(Me gustaría escribir batallas así de largas y detalladas) Comparto la opinión de Error Macross, lo bueno de este fic, su fuerte, son lo variado de sus batallas, ninguna igual a la otra. Muy dinámicas y llenas de detalles apesar de lo extensas y la cantidad que se encuentran a lo largo de la historia.

Sin embargo, no niego que también me gustaría que la trama avance un poco. Atento al siguiente.

POSTDATA:
Pei-Col escribió:-¡¡¡¡¡ULTRA MAKEYIO!!!!-
The St.Jimmy(C)Copyright 2010 (Toy Ko Ja!!!)
Peter escribió:Esperando el siguiente, GOLIMAR :p
MAR MAR MAR!!! :lulz
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 10 Jul 2010, 08:51

Aca vamos con otro capitulo. Tratndo de dejar a parte los capitulos de prueba y entrando en el verdadero problema de la historia. Estuve tratando de "forjar" las personalidades de los personajes gracias a un consejo de un amigo. Mas o menos ya tengo la de Blestang, Pei Col y Kang ¿no? xD

Capitulo 8

El jeep frenó en seco. Rápidamente, Hunk y Kang saltaron del vehiculo en busca de su amigo. Genzio y Kenle, en cambio, se quedaron perplejos al ver el ambiente. Lo que antes era un bosque ahora era un lugar plano y marchito.
Los ojos de los recién llegados se posaron en el cuerpo sin vida de Rolt. Un charco de sangre lo rodeaba y sus ojos estaban desorbitados. Mas allá estaba Blestang, aun inconciente y muy malherido. A unos pocos metros, sujetándose el brazo y sentado con las piernas cruzadas, estaba Pei Col. Mientras que los tres monjes se apresuraron en llevar a Blestang al vehiculo, Kenle se acerco al restante y exclamo:
-¿Misión Cumplida?-
-Algo así- Masculló con bronca Pei Col- el sujeto dijo algo raro antes de morir. Dijo que en 2 años el Earthrealm seria destruido.-
Kenle no pudo disimular su cara de asombro y temor. El sabía lo que sucedería en ese tiempo y temió lo peor. Trato de disimular.
-Bueno, después veremos que significa y como actuaremos, ahora vamos a la Wu-Shi-
El otro asintió. Subieron al jeep y emprendieron el viaje de regreso.
Llegaron al atardecer. Rápidamente llevaron a los dos guerreros a la enfermería. Sus heridas eran graves pero sanarían en un par de semanas. Pei Col no podía mover su brazo izquierdo y Blestang tenia sus costillas destrozadas, sin contar los demás tajos y heridas menores en ambos monjes.

- - - - -
-¿¡¿QUÉ?!?-
-Esas fueron sus palabras-
-Maestro Kenle, ¿sabes lo que esto significa?-
-Así es maestro Lendo-
El miembro del consejo se acerco a la ventana hasta ver su reflejo. Afuera llovía y toda la academia estaba iluminada.
-El enemigo a hecho una extraña movida. Muy extraña-
-No se si coincidimos, maestro Lendo, pero no parece ser planeado por Shao Kahn-
-¡Claro que no! Los Elder Gods le prohibieron invadir el realm hasta haber ganado 10 torneos seguidos-
-Entonces significa…-
-Significa que nos enfrentamos a dos enemigos distintos-
-Pero… ¿Por qué este tercero ayuda a Shao Kahn? Nada ganaría y Shao Kahn aumentaría su poder-
-Eso es lo que debemos investigar desde hoy en adelante, Kenle-
-Pues tenemos dos problemas, ya que este enemigo parece tener súbditos poderosos.-
-Todo a su debido tiempo, primero tenemos que asegurarnos de que todas las aldeas y academias del mundo se alerten y estén preparadas ante cualquier ataque, tu ve con Blestang y Pei Col y que te cuenten todo-
-Muy bien maestro- Kenle saludo y abandono la habitación.

- - - - - -

-Bueno chicos, pongámonos de acuerdo, ¡¿Qué demonios va a pasar en 2 años?! ¿Un mundial? ¿La olimpiadas?-
-¡Ya cállate Kang!- Le grito Blestang.
Hacia ya seis horas que habían llegado a la academia. Los dos monjes ya estaban en condiciones de hablar, al menos un poco. Los otros tres se habían reunido con ellos para hablar del tema de Rolt. Blestang se encontraba en una camilla, todo vendado. Pei Col, a pesar de estar igual o peor que él, se encontraba en un rincón de la sala apoyado contra la pared y mirando por la ventana.
-Tiene que ser algo más serio que eso, Kang- Dijo Hunk.
Mientras los otros tres discutían y brindaban opciones inútiles, Genzio y Pei Col aguardaban en silencio. Ninguno podía creer lo tontos que eran. Pei Col no aguantaba más las estupideces de los demás y sus venas empezaban a marcarse en su frente, típico de cuando se enojaba.
-¿¡QUE ACASO SON IDIOTAS?! ¡Dejen de pensar como gente común y corriente, son monjes Shaolin por los Elder Gods!-
-El tiene razón, no puedo creer que nadie sabía que en dos años es el mortal kombat- Aporto Genzio.
-¿El M... el Mortal Kombat?-
-¡Asi es tonto! Y este es crucial, si perdemos, todo se termina-
-Bueno Pei col, no te enojes- Dijo Blestang pensativo- Que bueno seria poder participar, ¿no?-
La puerta se abrió.
-Y aquí esta tu oportunidad-
-¿Eh? ¿Qué quiere decir, maestro Kenle?-
-Pues dudo que se queden de brazos cruzados, ¿no?- Dijo sonriendo.
Todos se callaron. Nadie quería responder. Hablar y bromear era una cosa, pero esto… ¿Participar en el Mortal Kombat? Si apenas habían podido vencer a Rolt ¿Qué esperanza tenían contra el príncipe Goro?
-Pues yo iré-
Todos se dieron vuelta. Claro esta, era Blestang quien había respondido. Se escucho una risa.
-Pues yo también iré. Si nos toca pelear en el torneo, ya no tendrás excusas para escapar de tu derrota-
-Si tu y Pei Col van, yo también Blest-Dijo Kang y le guiño el ojo a su amigo.
Los otros dos asintieron y aceptaron también. Kenle vio los resultados y abandono la habitación sonriendo. Hubo un gran silencio. Hasta que Genzio lo rompió.
-¿Crees que puedes derrotar a Goro, Blestang?-
-Bueno, no los sabré hasta que tengamos una batalla. Pero supongo que si quiero ganar debo “cambiar”. Y a eso me dedicare en estos dos años. Pero debo entrenar por mi cuenta.-
-Oh, si, claro-
-¿Y que haremos?-
-Pues yo también entrenare por mi parte- Dijo Pei Col.-Pero supongo que no entraremos legalmente al torneo, ¿no es así Blestang?-
-Claro que no-
-¿A que te refieres?- Pregunto Kang.
-Con todos los preparativos y el torneo interno y todo eso, perdería mucho tiempo de entrenamiento-
-Así que entraremos aparte, igual que nuestros enemigos, ¿no?-
-A ver, a ver, Pei Col, explícate-
-Es obvio que estos dos sujetos no son hombres de Shao Kahn, así que dudo que entren como participantes.-
-Bueno, creo que me quedare aquí y entrenare con Kenle- Dijo Kang.
-Yo iré a entrenar a algún lugar en otro país, si es que mi tío sigue en Italia- Dijo Genzio.- ¿Vienes conmigo Hunk?-
-Este bien, no tengo nada más en mente-
-Pues esta decidió, el que no este a la altura del reto que ni se moleste en aparecer, no queremos estorbos- Exclamo Pei Col- Nos reuniremos en la isla de Tsung el 8 de Agosto de 1992.
-Pues Mortal Kombat, AQUÍ VAMOS- Gritó Kang y puso su mano adelante.
-Así es- Dijeron los otros tres y también pusieron sus manos.
-¿Qué dices tu Pei Col?- Le dijo Blesatng.
El monje se mantuvo en silencio por un rato. Luego, con una leve sonrisa puso su mano con las demás y exclamo:
-Aquí vamos, muchachos-


Bueno, eso es todo. Saben que me cuesta escribir sin peleas xD Asi que abierto a criticas (en serio, critiquen si es necesario).

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 10 Jul 2010, 19:34

Las peleas son a ti como los capitulos sinsentido a mi... XD
Pero es interesante ver que estan concientes del torneo interno, de las formas alternas de entrar al torneo, y de que halla una fecha para el torneo (lo usare en algun fic seguro XD).

Pero aqui seguire al pendiente de lo que pase, asi como todo mundo lo hace de Crusto (joer, menudo cangrejo, debe ser amigo del pulpo Paul XD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 10 Jul 2010, 19:45

Para mi como lector me parecio muy satisfactorio que le entraras mas a la historia, quizas fue raro leer un capitulo de the St. Jimmy sin luchas, pero en serio creo que funciono.
Osea, senti que al fin me das algo más y puedo ver mejor como y a que se dirigen las cosas, mas que peleas y peleas, eso fue el mejor punto a destacar. Ademas de las personalidades de los personajes, creo que fue lo otro que tambien se dio a relucir.

Yo recomendaria, que hagas mas caps de este tipo, solo historia, para mejorar más y perfeccionar, asi dominarias bien los dos campos, y entonces al final luego podrias hacer geniales capitulos equilibrados. Tienes el potencial, en serio.

Buen cap y como siempre espero lo demas, dwarf xD
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 12 Jul 2010, 04:30

Estuvo interesante el capitulo, pero..., fue el capitulo mas Dragon Ball de toda la historia, y eso que no hubo peleas.
Blestang: Kang, nos vemos en el torneo en 2 años, gracias por revivirme con las esferas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Lun, 12 Jul 2010, 15:34

Peter escribió:Para mi como lector me parecio muy satisfactorio que le entraras mas a la historia, quizas fue raro leer un capitulo de The St. Jimmy sin luchas, pero en serio que funciono (...) Ademas de las personalidades de los personajes, creo que fue lo otro que tambien se dio a relucir.

Yo recomendaria, que hagas mas caps de este tipo, solo historia, para mejorar más y perfeccionar, asi dominarias bien los dos campos, y entonces al final luego podrias hacer geniales capitulos equilibrados. Tienes el potencial, en serio.
La opinión es la misma, también me inclino por encontrar el balance. Si bien es cierto, The St. Jimmy tiene una capacidad única de conseguir kombates dinámicos, detallados y muy activos (dada la influencia de DBZ), también es cierto que necesita darle más fuerza al guión para que los personajes no batallen porque sí y para que la trama tenga sentido.

Me divertí mucho leyendo. Los personajes de desenvolvieron bien y los diálogos estuvieron acertados. Como siempre un gusto leer este fic. Y viendo que stás publicando más seguido de lo que esperaba, intentaré estar conectado más seguido. :wink:
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 24 Jul 2010, 05:54

Otro capitulo bien bizarro, Error seguro que postea diciendo el nombre del nuevo personaje xD Pero no puedo combatir contra mi mismo, y a pesar de que sea malo y molesto, dudo que pueda postear capitulos de trama sola sin tener influencia Dragon Ball Z, asi que eso sera una caracteristica de mi fic.

Capitulo 9

Ya estaba dada la fecha, el lugar y el porque. Solo quedaba la larga espera hasta los acontecimientos. Blestang, Kang y Kenle se encontraban sentados en uno de los parques de la Wu Shi academy, esos jardines shaolin llenos de colores y plantas exóticas.
- Pues eso es todo, el consejo decidió enviarlos a ustedes para evitar que saboteen el torneo. Como el monje seleccionado es Liu Kang, que otros viajen al Mortal Kombat podría ser tomado como estafa por Shao Kahn. Recuerden que solo un enviado puede ir en nombre de las academias del Earthrealm y el Emperador busca cualquier excusa para ganarlo definitivamente. Es mejor que vayan por su parte como luchadores corrientes. Además, seguramente estos seres tampoco vayan como participantes.-
-Pues entonces necesito que me entrene, Maestro, ya quiero patear traseros en el torneo-
-Recuerda que debes tomarte esto en serio Kang, sino nos mataran a todos-
-¿Y que hay de ti? ¿Te quedaras a entrenar con nosotros Blestang?-
-No Kang, ya dije que prefiero entrenar por mi parte. Si me quedo aquí dudo que pueda mejorar lo suficiente.-
-En ese caso, puedo enviarte a entrenar con un conocido mió. Es un ermitaño que vive en las montañas del Norte. El es de Outworld y conocía a tu tío. Quizás necesites un entrenamiento en estilos de tu realm de origen más que del Earthrealm.-
-No lo se-
-En todo caso toma- Kenle le extendió un papel, un pergamino quizás, todo escrito y borroneado.- Este mapa te puede llevar hasta allí, piénsalo bien Blestang.- Luego se levanto y mirando al otro monje, exclamo.-Vamos Kang, mejor nos apresuramos si quieres mejorar esas habilidades tan bajas que tienes.-
-¿Eh? Hey! ¿Qué quieres decir?- Rugió el otro.
-Jajaja, nada, nada, vamos-
Ambos se levantaron y emprendieron el camino al campo de entrenamiento. Blestang se quedo sentado en el banco, con el mapa en una mano. Estaba atónito.
-¿Acaso…Acaso el maestro Kenle llevaba este mapa consigo todo el tiempo?-
Blestang se levanto. Era el único que no había comenzado aun. Pei Col ya había abandonado la academia hacía días y lo siguieron Genzio y Hunk, los cuales se habían ido a Italia. Mientras pensaba en que haría, ya había llegado a la puerta principal del lugar.
-Ah, no tengo nada que perder- Y poniéndose una capucha se envolvió en su capa y comenzó a caminar hacia el norte.

- - - - - -- - - -
Mientras, lejos de allí, dos seres entraron con paso firme a la habitación. Al llegar frente al trono, se arrodillaron en señal de respeto.
-Aquí estamos, maestro-
-Muy bien, como sabrán, el inútil de Rolt fue asesinado en su misión.-
-Jaja, siempre supe que esa basura no sobreviviría-
-Tomen. Logre quitarle sus últimas imágenes a Rolt antes de morir. Memoricen la cara de su enemigo, ya que seguramente es el más poderoso que encontraran.-
Los dos miraron a la bola de fuego que su señor había creado.
-¿Eso es todo? ¿Solo un monje pelado? Será pan comido, mi señor-
-Muy bien, tienen dos años antes del torneo, recuerden, el Outworld debe ganar si o si. Sin quejas, sin excusas, solo cumplan su misión.-
-Si señor- Gritaron los dos al mismo tiempo y abandonaron la habitación.

- - - - - - - - - --

-Tonto maestro Kenle, ya paso un mes y no veo a ese “ermitaño”, tendré que dar la vuelta- bufo Blestang.
Había caminado durante 30 días enteros, yendo de aldea en aldea, siguiendo el “mapa”, si así podía llamarlo, a la ubicación de quien lo entrenaría. Empezó a patear una roca que estaba en el piso mientras daba la vuelta. Desilusionado, se sentó en un tronco cortado y empezó a tirar piedritas a la oscuridad del bosque.
-A este paso no voy a conseguir nada-
Cada piedra volaba con más fuerza, algunas hasta empezaban a romper la corteza de los árboles que golpeaban. De repente, una de estas volvió de la oscuridad y le dio en la cabeza. Solo se escucho el gemido de dolor del guerrero, quien se sujeto la cabeza con la mano y comenzó a gritar insultos. De las sombras surgió, lentamente, una figura.
-¿Un…un mono?-
Un gruñido le hizo mirar hacia atrás. Su cara se congelo.
- Un ti ti ti tigre y un dragón de co...comodo- Susurro con miedo.
Distintos animales comenzaron a surgir. Pequeños y grandes. Carnívoros y herbívoros.
-¿Pol que atacas a mi bosque?-
-¿eh? ¿Quién dijo eso?-
-Yo, asesino de alboles, ¿pol que los atacas?-
Un hombre se encontraba entre todos los animales. Parecía que estos estaban pegados a él, como si los controlara. Era bajito y gordo, y llevaba un sombrero tipico de los granjeros de ese pais. Blestang no pudo evitar soltar una risa.
-Como tanto de divielte atacal a estos alboles, ahola tendlas que peleal contla mí-
Con una cara de asombro, Blestang se señalo a si mismo.
-¿Yo?-
-Clalo que si, ¿acaso eles soldo? PELEA-
El gordito salio disparado a golpear a su objetivo. El guerrero a penas llego a defenderse de sus ataques. Su oponente no se detenía y ganaba terreno. En cuanto pudo restablecerse, Blestang comenzó a atacarlo lo mas veloz posible. El otro bloqueaba todo con su dedo.
-Así que sabes pelear-
-Clalo, que te cleias-
-Pues veamos como te defiendes de esto-
Salió corriendo contra el bajito.
-Jeje, poble homble, no se da pol vencido-
En el momento de impacto, el puño del monje se dirijia recto hacia la cara de su rival, el cual ya estaba bloqueando el ataque. El otro desapareció en un instante. El extraño apenas llego a darse vuelta para ver como Blestang lo golpeaba por la espalda.
-Ya te atrape viejo-
-No te confies tanto, joven-
El otro tambien desapareció, haciendo que el monje trastabillara. Luego, recibiendo un fuerte golpe en el cuello, Blestang cayó al piso. Pensando rápido, se sujeto con sus manos y golpeo el mentón del viejo con una patada. Saltó y, dando una vuelta en el aire, cayó al piso con sus rodillas y manos.
-Así que, en veldad eles fuelte, tal y como Kenle me dijo-
-¡¿Tu eres el viejo ermitaño?!-
-Plefelilia que no me llamalas asi, mi nomble, es el ¡¡¡“el Glan y único Sien San”!!!!- Grito poniéndose en pose de victoria, con sus brazos en alto.
-Ahhh, ya entiendo, eres el viejo Sien san ¿No?-
-¡Tonto cabeza dula, que mi nomble es Sien San, sin el viejo!-
“Estos chicos de hoy en día, no tiene lespeto pol los glandes maestlos de altes marciales” Pensó.
-Asi que vienes aquí pol entlenamiento, hmmmmmmmmm- Empezo a tocarse su barba, aunque no tenia, simulaba tener una.-Pues no se, ¿polque debelia entlenalte?
-Bueno, porque sino entreno no podré ayudar a mis amigos, y el Earthrealm esta en peligro y me quedaría sentado como un tonto sin poder pelear. No soportaría esa vergüenza-
-Hmmmm, no se-
-Porva, porfis, porfavor porfavor- Blestang suplicaba de rodillas.
-Jaja, tlanquilo, solo ela una bloma. Quelia que te humillalas. Pelo plimelo tengo que vel si tienes lo necesario para resitil mi entlenamiento-
-Aguantare todo lo que me pida, solo quiero volverme mas fuerte-
-Velemos si dice eso cuando telmines, vamos, sígueme-
-¡Si!-
Blestang salio corriendo detrás de Sien San. Su entrenamiento comenzaba.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

El tiempo pasó, ya faltaban menos de dos meses para el torneo. Todos los guerreros, tanto del Outworld como del Earthrealm se preparaban para la pelea final.
-Vamos Kang, solo te queda un mes de entrenamiento. Ya te eh enseñado mis dos tecnicas especiales, la segunda te servirá, dudo que sepan como volver de la isla. El portal que te enseñe a crear los devolverá a cualquier punto en el que yo este. En cuanto a la primera… depende de ti, tu debes mejorarla para que puedas utilizarla ¿De acuerdo?-
-Si, Maestro Kenle-
-Bien, a partir de ahora pelearemos como si fuera un combate de verdad, preparate-

-Vamos Hunk, si no nos apuramos jamas llegaremos a tiempo-
-¿Estas seguro de esto, Genzio? Podemos ir con ni Jeep-
-Jamas, así podremos mejorar nuestra velocidad al nivel de Pei Col y Blestang, VAMOS-
Los dos guerreros desaparecieron en las sombras de los Alpes.

Mientras, Blestang ya había terminado su entrenamiento y se disponía a partir.
-Muchas gracias, de veras aprecio el entrenamiento que me ha dado-
-No es nada, solo recuelda que este estilo del Outworld solo puede sel utilizado por seles de ese realm, y que si lo usas demasiado tiempo, puede agotal toda tu enelgía y quedalias indefenso-
-Lo recordare, pero dudo que pueda usarlo poco tiempo, mis enemigos seran muy poderosos, no se hasta que punto podamos combatirlos.-
- Ahola que eles mas rapido, te llevala menos tiempo lecolel toda esa distancia. A pesal de esto, mejol ve apresulandote o no llegalas nunca-
Blestang comenzo a correr a toda velocidad.
-Y recuelda Blestang, no uses la supel tecnica que te enzeñe, a menos que esten a punto de molil-
-Lo recordare viejo Sien San, ¡nos vemos!-
-YIAYY Pelo que tonto, aun no se acostumbla a llamalme por mi nombre “El glan Sien San” jeje-

Lento, un poco aburrido, decidi saltearme los entrenamientos por razones obvias. Pero bueno, sin un capitulo de relleno no se puede seguir, asi que almenos me decise de una parte molesta xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 24 Jul 2010, 07:31

Si no fuera por lo de las dos tecnicas creeme que no la hubiera pescado.
► Show Spoiler
Bueno, como sea, que bueno que no pongas los entrenamientos, creeme, apestan, XDDDD, y nada, espero el proximo, a grandes rasgos solo posteaba para decir el nombre, porque no hay mucho que opinar fuera de eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 28 Jul 2010, 20:32

Este capitulo no es de relleno. Creo que es el menos DBZ que hice, pero seguro sale Error diciendo que algo se parece xD (si, puse algun que otro comentario en forma de parodia). Ya empieza la accion. Me quedo todo ajustado porque no queria dedicar dos capitulos a esta parte, por eso la rapida aparicion de los personajes y demas.

Capitulo 10

Blestang seguía corriendo. La simple idea de semejante desafio recargaba su energia, no pararía hasta llegar. El progreso de su entrenamiento con Sien San le sorprendía. A pesar de que esos metodos de entrenamiento le parecian extraños, no podia negar que sus habilidades habian aumentado.
-Jaja, ya no corro, siento como si estuviera volando-
Los que le habia llevado treinta dias caminando, o entre unos veinte-veinticinco días corriendo, ahora ya habia recorrido esa distancia en unos catorce días.
Ya había pasado la academia. Todos se reunirían en el barco que los llevaría a la isla. Mientras corría, Blestang diviso una pequeña nube de polvo a su derecha, que iba creciendo con el paso del tiempo.
-Jaja, ¡tanto tiempo sin vernos Kang! No cambiaste nada- Le grito parando en seco.
-Lo mismo digo, no te cambio ni un pelo Blest-
-¿Y? ¿Cómo crees que te fue en estos dos años?-
-Supongo que ya te puedo ganar con los ojos cerrados-
-En serio tonto, sabes que mañana es el torneo-
-Nah, bien, supongo. El maestro Kenle me enseño un par de técnicas. Ya podrás verlas cuando peleemos- Dijo mirando el cielo- ¿Y tu? ¿Qué tal ese ermitaño?-
-Querrás decir el viejo Sien San, ese es su nombre.-
-Jaja, viejo Sien San-
-Si, fue un poco raro, vive con animales. Me hizo entrenar atrapando un mono o peleando contra un tigre gigante-
-Jaja ¿Eso fue todo?-
-Nah, ni ahí, era solo la prueba. Es raro pero es un gran luchador. Sus técnicas y el estilo especial que me enseño son increíbles, en cierta forma siento un gran cambio, pero también te dejare con intriga-
-Por cierto, ¿no deberíamos ir llendo con los demas?-
-Sin prisa, llegamos temprano-
Los dos amigos comenzaron a caminar por el camino de piedras en dirección al punto de reunión. Ninguno de los dos podrías predecir los hechos que ocurrirían a partir de ese momento.

- - - - - - - - - - -

Ya habían pasado algunas horas. En la taberna de un puerto, en una esquina lejos de los marineros y demás tonterías que se podría encontrar, había tres hombres sentados en una mesa. A diferencia de sus amigos, estos si habían cambiado.
-¿Por qué tardan tanto?- Pregunto Hunk.
-Esos dos tontos deben haberse quedado jugando, como siempre- Le respondió Pei Col, con sus ojos cerrados.
-¿Y si no llegan a tiempo?-Pregunto Genzio.
-En ese caso nos vamos sin ellos, no queremos perjudicarnos por su culpa.- Le dijo el mismo monje.

- - - - - - - - - - - -

-Apuremos el paso Kang-
-Si Blest, tengo el presentimiento de que Pei Col se irá sin nosotros al torneo.-
Ambos guerreros habían comenzado a correr. Pero no paso mucho tiempo antes de que algo los detuviera. Blestang agudizó todos sus sentidos. Su cara paso de alegre a seria, esa típica cara que solo tenía en las peleas.
-También sentiste esa energía ¿No?-
-Si Kang, pero no es una, son muchas-
Los dos se dieron vuelta al oír una extraña risa burlona.
-Que tenemos aquí, dos monjes Shaolin-
-Sal donde pueda verte- Grito Kang.
La noche se acercaba y ya no había tiempo. No podían darse el lujo de retrasare mas. Una luz roja se pudo ver en la oscuridad de los árboles.
-Aquí estoy, enano.- Exclamo riendo y caminando hacia Kang.- Asi que, ustedes van al torneo ¿eh? Parece que son mi “pequeña” competencia jajajaja-
Varias risas se escucharon en el fondo. Mínimo ocho hombres salieron de las ramas de los árboles.
- Vete si no quieres que te hagamos daño, torpe- Lo amenazó Blestang.
-¿Ustedes? ¿A mi? No me hagan reir.- Chasqueo los dedos.-Black Dragon members, matenlos-
-Si, lider Kano- Gritaron como un coro.
Todos sacaron armas y comenzaron a acercase. Kano se dedico a alejarse del lugar.
-Si nos dejan ir, no los lastimaremos- Volvió a amenazarlos Blestang.
-Jaja, enanito, ¿quien crees que eres?-
-Kang, destruyámoslos-
Apenas pasaron unos segundos entre el gesto de afirmación de Kang y la desaparición de estos dos. Cuando reaparecieron a los pocos segundos, estaban los ocho inconcientes.
-¿Quiénes son estos patéticos guerreros?- Pregunto Kang riéndose.
Blestang no pudo contestarle. Una bola gigante acababa de golpearlo en la espalda. Cuando cayó al piso, la bola trato de golpearlo, pero Blestang logro darle una patada. Este bolo en los aires y se “partio” por así decirlo. Kano cayó al piso y escupió sangre. Kang aprovecha y le dio un golpe en el mentón que lo saco despedido para atrás.
-Veo que no son tan débiles, mejor me voy si no quiero morir jeje- Volvió a chasquear los dedos.
Más hombres comenzaron a salir de los árboles. Kano se alejo corriendo.
-Maldito Kano, se achicharro porque sabía que perdería la pelea- Grito Kang furioso, golpeando a un Black Dragon.
-Si, no entiendo porque nos ataco pero mejor vamonos, estos tontos nos detuvieron mucho tiempo.-
Los dos salieron corriendo. Hacia el sur estaba el puerto. No tardaron tanto pero cuando entraron al bar donde se encontrarían, los demás ya habían desaparecido. Salieron afuera pero el barco con el que Hunk planeaba ir a la isla tampoco estaba.
-Maldición, ya se fueron.-
-¡Tu dijiste que llegabamos temprano!-
-Eso fue antes de que nos atacara ese tal Kano-
-Vamos Blest, tiene que haber otra forma-
Mientras hablaban, un objeto paso entre ambos guerreros. Blestang se llevo la mano a la mejilla, estaba sangrando. El objeto volvio como un boomerang a la mano de un hombre.
-¿Quien…quien eres tu? ¿Por qué nos atacas?-
-Lo siento, los confundí con los tarkatas que rodean todo este lugar-
-No respondiste a nuestra primera pregunta-
-Es verdad, yo soy Kung Lao, y debería estar llendo al torneo.-
-¿Tú piensas competir?-
-No de forma directa-
-Estamos igual-
-Un momento, ¿dijiste tarkatas?-
-Así es-
-¿Qué piensas Blest?-
-Si hay tarkatas, significa que hay presencia del Outworld.-
-Es verdad, Lao, ¿Dónde están estos tarkatas?-
-Al Este de aquí.-
Blestang se puso pensativo.
-Osea, que en la misma dirección en la que fue Kano hay tarkatas. ¡Ahí debe estar el puerto de Shang Tsung!-
-Malditos Zepock y Lendo, jamás nos dijeron la ubicación, decían que solo los competidores podían saberlo- Dijo Kang.
-No importa ¡Vamos Kang! ¿Tu vienes…?-
-Ya se fue…- Dijo perplejo Kang.
Kung Lao había desaparecido pero no importaba, debian darse prisa. Volvieron a correr por el bosque. Por suerte no se encontraron con ningun tarkata y lograron llegar a una especie de establecimiento. Solo que los edificios estaban destruidos y solo quedaba el puerto con un barco con aspecto fantasmal. Los dos monjes bajaron del precipicio por el cual estaban viendo todo y cayeron en el techo de una casa toda quemada. Parecía que el lugar entero estaba abandonado hacía siglos.
-La vigilancia parece atenta. Varios guardias cuidan la entrada al lugar, será difícil pasar sin pelear- Dedució Blestang viendo su alrededor.
-Si hay que pelear, que sea ahora, no sabemos cuando sale el barco.-
-¿Y si nadamos detrás del barco?-
-No seas tonto Blest, sabes que el barco es transportado a la isla por medio de magia. Nos quedarías solos en el mar.-
-Maldición, parece que solo nos queda pelear.-
-ALTO AHÍ INTRUSOS-
Los dos se dieron vuelta. Tres guardias los amenazaban con sus lanzas.
-Bueno, tendremos que pelear Kang.-
De repente, uno de los tres clavo su arma en la cabeza de su compañero. El restante trato de ayudarlo pero un sombrero le quito la cabeza.
-¿Kung Lao?-
-Si, no hay tiempo para explicaciones, pónganse los trajes y los cascos y disimulen la sangre. Los guardias suben últimos al barco, si nos apuramos subiremos-
Sin hablar, rápidamente se pusieron las ropas de los dos muertos sobre las suyas. Luego el casco de color negro y blanco.
-Bien, síganme y no hablen a menos que sea necesario.-
Los tres caminaron rápido hacia la rampa. Lao hizo un gesto de saludo a los guardias. Estos se hicieron a un lado y los tres subieron al barco. Inmediatamente, este comenzó a moverse lentamente por las aguas muertas. El silenció era total. Una vez que los tres estuvieron en una parte segura, Blestang susurro.
-Creo que lo logramos-
-Si, todo pasó muy rápido. Ahora esperemos encontrarnos con los demás sin levantar sospechas- Le respondió Kang.
-¿Por qué nos ayudaste, Kung Lao?-
-Digamos que siento cierto “bien” en ustedes, creo que sus intensiones son buenas y necesitaremos toda la ayuda posible-
Cada vez la velocidad aumentaba más. El barco fantasmal atravesaba las aguas sin emitir ningún sonido, rumbo a una isla de la cual pendía el destino de toda la tierra. Una isla de muerte que no aparecía en los mapas.


Guau, esa ultima frase me salio ayer en mis momentos de estupides pero quedo bien xD La pelea contra Kano fue corta porque sino se me iba a cualquier lado y bue, Blestang y Kang le ganan a Kano por un tema que hablamos el otro dia con Error.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 28 Jul 2010, 21:02

Dos capitulos de golpe XD, y si que estuvo algo apretado ese ultimo, pero al fin empieza el torneo (y como no podia faltar, hubo por ahi saltos de tiempo... XD).

A seguir esperando el resto de capítulos :D (y que no se me olvide comentar como con el anterior XD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 29 Jul 2010, 03:12

Dahhhh, le ganan a Kano por lo que hablamos?, No copies mis ideas, XDDDDD.
Lo del mono puede que sea parodia, pero es lo mas Dragon Ball que has hecho.
Estuvo buena, salvo por lo gay del reencuentro al principio, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Dom, 08 Ago 2010, 07:14

Leo que me he perdido de mucho en estos días...

Tomando en cuenta que tu fuerte son las batallas, es bueno leer que le des movimiento a la historia. Sip, quizás la batalla contra Kano fue algo anecdótico, pero queda bien incluída.

La parte del hermita... perdón, Sien San fue muy cómica. Solo hay una pequeño gran detalle que llamó mi antención...
-¿Quien…quien eres tu? ¿Por qué nos atacas?-
-Lo siento, los confundí con los tarkatas que rodean todo este lugar-
-No respondiste a nuestra primera pregunta-
-Es verdad, yo soy Kung Lao, y debería estar llendo al torneo.-
-¿Tú piensas competir?-
-No de forma directa-
Quizás sea el únco que lo piense así, pero me recordó a la intro de Shaolin Monks.

En fin, tal vez lo único que pueda agregar sería un poco menos de viaje y un poco más al grano. La idea es no desviar tanto a Blestang de su objetivo principal y que haya algún progreso en su misión (vengar la muerte de su tío a manos de Baraka). Y por supuesto, disfrutar de esos kombates que tan bien te quedan.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Ago 2010, 07:15

Error, eso del reencuentro gay me hizo sentir mal snif snif xD Woooooo, esta parte puede sonarles conocida, quiza hasta un Deja Vu, pero esta mejorada y cortada todo en un capitulo. Hmm, creo que tenia algo mas para decir. No me acuerdo.

Capitulo 11
La llegada fue extraña. Los demás guardias apenas hacían cosas que no eran órdenes. Parecían autómatas. Al bajar a la isla, toda la guardia fue a la torre destinada a esta, ya era de noche y al otro día sería el torneo. El lugar mostraba haber tenido belleza alguna vez, pero esta se había ido hacia mucho tiempo.
Ya pasada la media noche, Blestang abandono las habitaciones y fue en busca de sus compañeros. A Pei Col no le asombro ver que el hombre tras la mascara era él.
-¿Qué paso que tardaron tanto?-
-Nos ataco un participante del torneo, Kano. Era patético pero logro retrasarnos bastante. Y no nos esperaron-
-Jaja, en cierta forma quería probar si podías llegar sin nosotros. Ya estamos asentados en una antigua mazmorra-
-Genial, podre sacarme este traje y…-
-Que ni se te ocurra sacarte el uniforme, Blestang-
-¿Por qué no?-
-Sigues igual de tonto. Mataste un guardia, seguro dos contando a Kang ya que debe estar contigo. ¿Qué pasara si esos dos guardias desaparecen?-
-Bueno…-
-Tsung nos atrapara. Además, no es tan torpe. Seguro sabe algo. Así que quédate con el uniforme- Antes de que el otro hablara, le respondió- Hunk te envía esto, un micrófono para estar en contacto, trata de disimularlo-
Blestang agarro el artefacto en el aire.
-Si, entonces, mañana veremos que pasa-
-Si…-
Ambos se fueron para lados distintos.


A la mañana siguiente, un sonido resonó en el cuarto. Todos los guardias se levantaron para comenzar sus turnos de vigilancia en el torneo. Durante el “desayuno”, Kung Lao se acerco a los otros dos.
-Miren, ustedes son los guardias Nº 27 y 28, serán los que esten al lado del trono de Tsung en el patio exterior, donde pasara la primera parte del torneo. Yo soy el guardia Nº 17. Me toca cuidar la puerta de entrada al palacio. Cualquier cosa ya sabemos donde encontrarnos.- Dicho esto se levanto y se fue.
Los dos compañeros se pusieron sus mascaras y pasaron por la armería a agarrar sus lanzas. Luego fueron al Courtyard. Ellos y dos más se pusieron en posición de cuadrado alrededor del asiento, aun vacío, del hechicero. Otros dos vigilaban las esquinas de la arena. Paso un gran lapso de tiempo antes de que los participantes llegaran. Cuando ya estaban todos formados, hubo una explosión de humo, y Shang Tsung apareció en su trono.
-Participantes del torneo, como ya saben, los e invocado…-
Blestang podía escuchar como sonido de fondo el discurso de Tsung. Pero detrás de la mascara, sus ojos se movían de un lado a otro, buscando algo anormal.
-Y así, doy por comenzado el torneo de Mortal Kombat-
El guerrero se quedo inmóvil durante horas. Primero vio como se elegían los combates, luego los observo. Hasta ese momento nada pasaba, solo los guardias que retiraban a los perdedores del ring.
-Guardia 28-
-…-
-¡Guardia 28!-
Blestang apenas le había prestado atención a su supuesto amo.
-Ehh. ¡SEÑOR!-
-Ya es hora de traer el “extra” en este torneo. Dile a la lagartija que se prepare.-
-¡Señor, si señor!-
¿”Extra”? ¿Sería el infiltrado? No, era solo uno. Pero no perdía nada en preguntarle. Al pasar por la puerta que daba al palacio, se acerco al guardia.
-Psss, Lao-
-¿Qué pasa?-
-Tsung me envió a buscar un tal “lagartija”, ¿Tienes idea de quien y donde puede estar?-
-Hmmm, seguro es Reptile, ese maldito planea usar un zaterrano en el torneo. Debe estar en su cámara meditando o comiendo basura, da lo mismo-
Blestang salió a paso rápido a la sala de Reptile. Cuando abrió la puerta, un humano con ropas de ninja lo esperaba de espaldas.
-Señor Reptile, el Señor Tsung lo llama-
-Zzzzzzzzzzzz-
-¿Señor Reptile?-
-Ya voy, guardia, espérame un zzegundo-
El ser se aproximo a una pequeña mesa cerca de algo que parecía una estatua de una serpiente. Agarró algún objeto e hizo un movimiento con la mano.
Todo pasó muy rápido. Blestang apenas logro esquivar el cuchillo, el cual corto su mascara, partiéndola. Al volverse ante su atacante, este ya había saltado con sus manos buscando la cara de su rival. El guerrero logro agacharse y patear a Reptile fuera de la cámara.
-Maldita zzbandija ¿Cómo ozzazz venir a mi zzantuario a atacarme?-
-Pero, ¿Cómo me descubriste?- Pregunto atónito Blestang, quitandose la mitad restante de la mascara. Reptile se señalo la nariz.
-Mi olfato. Aunque no parezzca, puedo olerte y reconocí un olor dizztinto al de los guardiazz de aquí-
-Ya veo, creo que te subestime-
-Y ese zzera tú ultimo error-
El zaterrano abrió la boca, dejando salir una bola verde. Blestang dio un salto para atrás cayendo en la terraza. El piso había quedado completamente destruido.
-Con que puedes escupir acido ¿eh?, pues veamos que otros trucos tiene esta mascota-
Reptile salto sobre Blestang. Este lo evadió y le dio una patada en la cara. Luego un puñetazo en el estomago. El reptil se incorporo rapido, cortando con sus afiladas garras el brazo del monje. Luego comenzo una serie de puños y patadas. Blestang se defendió como pudo de aquel extraño estilo. Parecía que peleaba contra un cangrejo. En un momento, logro sujetar la pierna de su enemigo y lo revoleo contra una columna, la cual se partió en el impacto.
-Zzzz, erezz mejor de lo que panzzaba-
Blestang sonrió. El zaterrano trepo por los restos de columna hasta el techo y comenzo a bombardear la terraza con su ácido. No fue muy difícil evadir los ataques. Pero cuando Blestang levanto la vista, su enemigo había desaparecido. De repente, algo sujeto su brazo. Pudo sentir el aliento, ese caliente aliento detrás suyo. Reptile comenzo a hacerle una llave para quebrarle el brazo.
-Zzzz ¿Quién rie ahora?-
-No cantes victoria antes de la gloria, renacuajo-
Agarrando la cabeza de su rival, el monje aprovecho su peso y lanzó a Reptile hacía adelante. El zaterrano cayó en uno de los agujeros que había causado con su ácido. Aprovechando el momento, agarró la lanza que había traido con él todo el día. Blestang pudo sentir la energia del ser detrás suyo. Con un agil movimiento, la lanza se partio en la cara de Reptile.
-Azzzzzz- El gritó de dolor se oyó como un eco mientras se sujetaba la cara. Sangre verde caía al piso.
-Zzzz, me lazz pagarazz-
Uniendo sus dos manos, Reptile creo una bola de color verde fosforecente. Esta salió a toda velocidad y golpeo de lleno al monje. En la caída, su cuerpo fue en dirección al rival, el cual lo golpeo con un uppercut.
Blestang cayó unos pisos más arriba, en el techo de una torre. Se reincorporo y escupió sangre. Reptile lo miraba triunfante.
-¿Qué acaso no piensas subir?-
-Mejor baja tu zzz-
-Como digas-
Blestang salto en dirección al zaterrano. Este se puso en su posición Crab esperando el impacto. Para su sorpresa, su rival desapareció en el aire. Reptile trato de olfatearlo.
-Soy demasiado rápido, no tiene caso- Alcanzo a oir. Blestang reapareció detrás del atónito Reptile.
El guerrero comenzó a darle un combo de puñetazos en su espalda, uno más fuerte que el otro. Reptile lanzó gritos de dolor. Luego, el monje saco su Jay y logro cortar la espalda de su enemigo antes de que volviera a ser invisible.
-No intentes esconderte, puedo sentir tu enegía Reptile.-
Nadie contesto. Blestang comenzó a aburrirse.
-Te lo demostrare-
Comenzó a cargar energía en sus manos y lanzó una ráfaga de ataques de energía contra una pared. Se escucho el ruido de piedras al chocar contra el piso, luego, cayó Reptile.
-Dime quienes quieren sabotear el torneo.-
-Zzzz ¿Zzabotear el torneo?-
-No te hagas el que no sabes nada-
-Zzzz deja de intentar confundirme-
-¿Quieres decir que nadie quiere intervenir a favor del Outworld?-
-No zze a que te refieres-
-No importa, ya te vencí, no hace falta que sigua charlando contigo-
Blestang se dio vuelta y comenzó a caminar. Pudo escuchar como Reptile se paraba y corría tras el.
-¡Torpe!-
Dio media vuelta y lanzó un ataque de energía. Este le dio de lleno al zaterrano.
-¿Por qué no paras y ya?-
-Claro que no zzz-
Blestang se preparaba para intercambiar golpes cuando algo lo detuvo. No podía mover su cuerpo. Al mirar alrededor, pudo ver una extraña aura verde. Reptile miraba a un costado.
-Dejamelo zzz, yo puedo con el-
-Solo obedecemos órdenes de Shang Tsung. El guerrero es superior a ti.-
-Bazzta Ermac-
Este hizo oidos sordos y estampo a Blestang contra la pared. Este la atravesó y termino en un pasillo del palacio.
-Vuelve a la arena, el amo Tsung nos envió para llevarte alli-
-Zzz, en cuanto mate a ezzta rata-
Reptile agarró el Jay de Blestang y salto por el agujero. El monje había quedado atontado. El tal Ermac tenía un poder enorme. Apenas pudo ver a la figura del zaterrano cayendo con el cuchillo apuntando a su pecho. Logro sostener las manos del reptil para evitar el impacto. Ahora ambos hacían fuerza para ver quien ganaba. Si Reptile lo sobrepasaba, su arma se hundiría en su pecho. Pero si Blestang lograba desviar el ataque, Reptile estaba acabado.
-Zzzz, aun tengo un truco-
De su boca caían gotas de ácido. Esta comenzaba a quemar el piso alrededor de Blestang.
- No puedo perder, no contra un renacuajo-
El ácido comenzaba a quemarle la cara. Esto lo debilitaba. ¿Era el final?
-Muere Zzzz-
Reptile apenas pudo terminar la palabra. Una patada en su nuca lo dejo fuera de combate. Blestang se levanto y tomo su arma.
-Te debo una Kang.-
-Me debes mas que una-
Ambos giraron su cabeza al escuchar pasos. Ermac había entrado al escenario. Su cara estaba tapada, pero sus ojos no mostraban signos de sentimientos.
-Siempre dudamos de ti, Reptile.-
-Lo que faltaba, un enemigo con doble personalidad.-
-No te confíes Kang, con un simple ataque es capaz de herirte de gravedad-
Ermac se había quedado fijo en el lugar, mirando sin expresión a sus dos rivales. Apenas susurro.
-Nuestras ordenes, traer a Reptile, LO MAS RÁPIDO POSIBLE.-
Blestang y Kang salieron corriendo contra Ermac y comenzaron una serie de combos frenéticos. A pesar de la velocidad de los dos. Ninguno pudo tocarlo.
-Dejamelo a mi, Blest-
Kang saco de su espalda dos cuchillos. También salieron de sus botas dos filos en las puntas. Volvió al ataque pero Ermac parecía inmovible. Inclusive logro destruir los filos de las botas en un solo movimiento. Kang retrocedió.
- Tenías razón, es más fuerte de lo que pensé.-
-Tendremos que pelear en serio Kang-
Otra vez salieron en busca de su rival. Ermac, aun en el mismo lugar, solo menciono:
-Lo más rápido posible-
Luego cruzó sus dos brazos. Las piedras a su alrededor comenzaron a flotar. Cuando los extendió, una cantidad inmensa de energía salió disparada, como una onda de energía. Blestang y Kang salieron despedidos en distintas direcciones.
Más lejos, en el Courtyard, se puedo observar como una parte del palacio de Tsung explotaba en mil pedazos. Luego apareció Reptile para comenzar su combate.
Mientras duraba la pelea, Ermac se acerco sigilosamente a Tsung.
-Hemos eliminado a la amenaza-
-Perfecto Ermac-

Sip, hice a Ermac superpoderoso, unanse al clan de "super Ermac" xD No se que poner, quiza la pelea quedo corta, pero es porque no es muy importante.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Lun, 16 Ago 2010, 15:24

Debo decir que este capítulo en verdad estuvo bueno. ¿La razón?: Buena redacción y una intriga muy lograda, acompañadas de las siempre destacables batallas que consigues.
Reptile agarró el Jay de Blestang y salto por el agujero. El monje había quedado atontado. El tal Ermac tenía un poder enorme. Apenas pudo ver a la figura del zaterrano cayendo con el cuchillo apuntando a su pecho. Logro sostener las manos del reptil para evitar el impacto. Ahora ambos hacían fuerza para ver quien ganaba. Si Reptile lo sobrepasaba, su arma se hundiría en su pecho. Pero si Blestang lograba desviar el ataque, Reptile estaba acabado.
Una pelea bien planificada. El mejor momento del fic.

Y bien, me quedé bastante entusiasmado por cómo quedó este capítulo. Nada más que agregar que el siguiente sea tan genial como el que acabo de leer.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 16 Ago 2010, 23:00

Lo de Ermac fue algo raro, pero bueh, tu eres el que escribe XD. Y despues de leer otro capitulo (mas interesante que los demas, en especial por incluir a Reptile :D), estare esperando el que sigue :D
Imagen
Imagen

Responder