El guerrero legendario reiniciado

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 04 Jun 2010, 06:40

Una batalla muy exigente, con muchos efectos especiales así como acción. Los personajes no están porque sí, tienen un fundamento que los respalda.

Entretenido capítulo, valió la pena la espera. Tan solo me quedó colgado lo de "outworldiano", pero en resumen todo bien. Ya quisiera diseñar batallas así de extensas...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 05 Jun 2010, 05:09

No sabia que habias pensado en dejarlo, nunca lo hagas.
Fue una pelea copada, me parece bien sincronizado, en buen punto los pensamientos.
Espero el siguiente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 05 Jun 2010, 21:16

Si, al fin le leo woo! Me gusto mucho la pelea en verdad, quedo bien descrita y lograda. Algunas veces hasta me hizo acordarme de Dragon Ball (que justo lo veia hoy por la mañana xD).

En cuanto a la historia pues no avanzo mucho que digamos, osea concentrandose en la lucha. Pero estoy seguro que por ahi vienen muchas mas cosas para Blestang.

PD: ahh claro, la hoja esta en brazalete obvio no? -perdon, no lo supero.-
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Jun 2010, 23:06

Y dale con eso. Hasta te mostre una foto y seguis. Ya basta, te gane.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 19 Jun 2010, 23:42

Mira, ya lo lei... y menuda batalla, la vi muy estilo DragonBall... pero aun le falta manejar la historia de Blestang (como primeros capitulos estan bien, pero veo faltaria mucho para la pelea contra baraka...)
Saludos

PD: yo por eso escribi primero 3 caps antes de empezar a publicar... te da chance de planear lo que sigue y tener algo que postear cada tanto XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 20 Jun 2010, 05:16

Bueno, vamos con otro capitulo. Para mis amigos de los fines de semana por la noche. (Le pega al alto). Me olvide de agregar a un personaje (sere tonto xD) y cero ganas de agregarlo en el capitulo. Se llama Hunk, es un ex hombre de las fuerzas especiales. Experto en magia y en mecanica. Y bueno, ya dejamos atras la parte de inicio y entramos en el verdadero conflcito del fic.

Capitulo 6

-Vamos, levántate, arriba, KANG LEVANTATE!!!!-
-¿Qué? Mmmmm, solo unos minutitos más-
-AH! Será posible, deberíamos estar en la cabaña del maestro Kenle hace una hora-
-Se…se, déjame dormir Blestang-

Ya han pasado 6 años. 6 largos y pacíficos años durante lo cuales Blestang entreno con sus amigos en la academia Wu-Shi. Con el paso del tiempo, su vida en el outworld y su búsqueda de venganza fueron dejándole espacio a una vida pacifica con sus amigos, Kang, Genzio y Hunk. Pero sus recuerdos nunca lo abandonaron, y por esta razón el sigue entrenando para ser mas fuerte.
-Vamos, no quiero perder el entrenamiento-
-Blestang, muévete-
Por la puerta entra Hunk con un balde de agua fría que cae en la cara del monje.
-AHHHH FRIO FRIO-
-No puede ser Kang, todos los días es lo mismo- Lo regaño su amigo tapándose la cara con la mano.
-Jaja, por algo invente la maniobra “Kang”- Exclama Hunk –Será mejor que se apuren o no llegaran nunca-
-Es verdad, vamos!- Dice Blestang mientras sale corriendo de la habitación junto con Kang- Recuerda avisarle a Genzio cuando regresamos-
Los dos salieron corriendo. La casa de Kenle quedaba en las afueras de la academia, en un bosque. Algo que le recordaba a la casa de Bo Rai Cho. La travesía no duro más de quince minutos, pero sabían que su maestro los regañaría.
-¿Ves lo que haces Kang? Seguramente no atrapara por la espalda y nos colgara cabeza debajo de un árbol.-
-Espera Blestang, mira, no hay nadie adentro-
Mirando por la ventana, los dos monjes observaban todo el lugar, sin rastros de vida.
-Seguramente fue a despertarte también-
-Por que hablo el señor sonámbulo, ¿no?-
-Espera Kang, ¿puedes sentir eso?-
Su cara cambio completamente, volviéndose totalmente seria. Aclarando su mente, el guerrero podía sentir la energía de los seres vivos a su alrededor. De los animales hasta del mas pequeño insecto. A unos cuantos kilómetros, una gran fuente de energia se movía a gran velocidad. Al ver la cara de su amigo, se dio cuenta que solo él podia sentirla. Blestang siempre tuvo mejor control de su poder interno que los demas miembros de la academia.
-Es una energia gigante,… y oscura también. Viene en esta dirección, a una velocidad descomunal-
De repente, un enorme fuego empezó a crecer en el bosque y una gran columna de humo se alzo en el aire. Los animales salian en estampida y grandes explosiones se veian a lo lejos. Y así de la nada, un hombre apareció de entre los arboles y paso junto a Blestang y Kang, solo que estos no lo notaron hasta que el extraño estuvo al lado suyo.
-¿Quién eres? ¿Por qué haces esto?- Grito con furia Blestang.
El otro solo los miraba de arriba abajo. Lentamente, levanto el brazo y movió la palma de la mano, en forma de taunt.
-Esto es el colmo, vamos Blest- Dijo furioso Kang.
Los dos empezaron a correr a su objetivo. Pero solo eso. El extraño, con un solo balanceo, aparecio delante de ellos y con una patada en la boca del estomago, lanzo a Kang contra la cabaña. Este dio de lleno y se incrusto en la madera.
-Maldito…-
Con toda su velocidad, trato en vano de golpearlo. Y con un terminante golpe en la cervical, Blestang cayó inconciente al piso.

...

-Blestang, despierta-
-¿Eh? Maestro Kenle, Hunk-
-Rapido Blest, sube a mi jeep, debemos ir rapido a la academia- Le explico Hunk.
-Yo me encargare de Kang, ustedes dos vayan-
Sin entender nada, Blestang obedeció y subio al vehiculo. En unos pocos minutos, se encontraba el la torre mas alta de la Wu Shi, donde se encontraba el consejo. En cuanto entro, el maestro Lendo comenzo con el interrogatorio.
-¿Puedes decribirnos a tu oponente, aprendiz Blestang?-
-Creo, llevaba una extraña armadura y el pelo era negro y muy largo, ¿Por qué preguntas?-
-¿De que dirección venia?-
-Del norte pero…-
-¿Puedes describir su ki?-
-Pues era el ki más oscuro que sentí jamás-
Lendo miro a Zepock de reojo, levantando una ceja.
-Ese guerrero, el que andamos buscando es- Exclamo el viejo maestro.
-Mira Blestang. Este guerrero no es un hombre común. Es del Outwolrd y hace ya varios meses que viene destruyendo academias de todo el continente. Necesitamos que vayas rápido a la aldea Yen Tua, al sur de aquí. Debes interceptarlo y traerlo aquí si es posible. Otro monje te esperara alli- Continuo Lendo.
-Pero maestro…-
-Blestang, cumple esta misión, y te responderemos tus preguntas. ¡Ahora ve!-
-Si- Y dando un saludo abandono la sala.
-Mas rapido de lo que creimos, nuestros enemigos son- Exclamo Zepock una vez que estuvo solo con el maestro Lendo.
-Asi es, debemos ser cuidadosos, su poder oscuro esta nublando nuestra visión-


Mientras tanto, Blestang corría lo mas veloz posible. Sus movimientos eran imposibles de ver para alguien comun. Tanta era su velocidad, que cuando pasaba parecía solo el movimiento del viento. Mientras más se acercaba a su objetivo, más fuego y muerte podia ver. Al final, logro llegar al centro de la aldea, que no era mas que ruinas.
-Gah, gah, logre llegar, gah- Dijo tratando de recuperar el aire.- Ahora debo encontrar a ese maldito, pero dudo que pueda vencerlo solo, su poder es increíble.-
-¡Blestang! Por más que odie decirlo, deberemos unir fuerzas para poder derrotar a este miserable. Tambien lo eh visto y es todo un monstruo.-
-¿Eh? ¿Quien dijo eso?-
De una de las torres de vigilancia, una sombra cayo al piso.
-Yo, y mas vale que te des prisa, o se nos va a escapar-
-Pero si eres, tu eres…¡AH! ¡ERES...!-


El capitulo es medio corto porque se viene una pelea y saben como soy, con las peleas soy capaz de estar cinco paginas (y va a pasar, porque agora las peleas son importantes). Ademas, no queria dejar mitad y mitad porque lo del prox. capitulo va a ser importante. Ah, tambien probe dejando intriga, a ver si funciona xD.

PD: Siento que me olvido algo... cualquier cosa despues posteo.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 20 Jun 2010, 05:56

En verdad aunque fue corto me gusto bastante este capitulo, primero que todo te metiste mas en la historia, y por eso hubo mas acontecimientos que una sola pelea por ejemplo, ademas hubo tambien mucho misterio durante el cap, especialmente el final. (Voy a hacer que me lo digas, ya veras xD) Ademas la actitud y como se llevan todos es muy divertida (los 4 chiflados).

Espero el siguiente! (le pega al enano, solo por devolverle el golpe, pero el sabe que es relajo y le da torta xDD)
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Dom, 20 Jun 2010, 16:48

Muy misterioso esta vez. Me entretuve leyendo, así como Peter, también noté un ambiente muy amigable entre los personajes, son muy pocos los fics que se atreven a plantear un ambiente así.

Esperando la siguiente batalla, muy intrigado por la identidad de la sombría figura.

POSTDATA:
Con toda su velocidad, trato en vano de golpearlo. Y con un terminante golpe en la cervical, Blestang cayó inconciente al piso.
¿X-Ray Mode? :u :D :shock:
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 20 Jun 2010, 18:41

Mucho suspenso, poca accion de pelea, y aun noto algo de influencia de DB XD. A ver con que sales, porque veo posteas 1 cap de historia y 2-4 de pelea XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Jun 2010, 03:46

Si xD porque mi fuente de inspiracion asi lo desea (me inspira mas al lado pelea que al de historia).Por cierto, el X Ray-move lo vieron ustedes, solo queria que lo nockeara xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 21 Jun 2010, 06:48

Eso no fue Xray Mode, XD.
Zepock= Yoda.
Salto en el tiempo.
Capitulo de trancision es.
Batalla tener que esperar.
Batalla buena deber ser, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Jun 2010, 06:51

Bueno, tengo aca a CIERTA persona diciendo que me apure, asi que quiza se me pasa algo por alto y no llegue a pulir del todo el capitulo xD Ahora ya se mete la trama principal. Esto si sera pura pelea (mi especialidad xD) pero es el comienzo del problema mayor. Espero les guste.

Capitulo 7: ¡El duo mas poderoso!

-¡ERES PEI-COL!-
-Asi es Blestang, pero ya te dije que debemos apurarnos o perderemos su rastro.-
-¿Pero que? ¿Qué haces aquí?-
-Mira, y que te quede bien claro. No me gusta la idea de unirme a ti. Pero solo lo venceremos si unimos fuerzas. Somos los mas poderosos de la academia, si no podemos nadie lo detendra.-
-Esta bien, estaremos juntos amigo-
-No somos amigos! Recuerda esto: Cuando pueda, te derrotare Blestang- Mientras decía esto una vena se le marcaba en su frente, signo de su furia controlada.
-Claaaarooo, como digas, mejor vamonos, siento que su energia se aleja.-
-Veamos si puedes seguirme el ritmo-
Ambos aliados comenzaron a correr. A pesar de estar acechando a un objetivo, se podia sentir la rivalidad entre ambos guerreros, que años atrás habian tenido una pelea asombrosa.
Mientras tanto, su oponente sabia de la persecución.
-Torpes, creen que tienen posibilidad contra mí. Veremos si pueden seguirme-
-Pei-Col, su velocidad aumento muchisimo.-
-Pues yo no tengo problemas, ¿tu tienes? Aumentémosla nosotros tambien-
Entre el bosque de fuego, las tres figuras corrían, una detrás de otra. Saltando de árbol en árbol, pasando ríos. El nivel de los tres era sorprendente. De repente, algo paso por la mente del guerrero, tan deprisa que apenas logro frenar. Mas adelante, su compañero también sintió lo mismo. Se veia la preocupación en su rostro.
-Rrrr, maldito cobarde- Gruño Pei-Col.
-Si, su poder desapareció completamente. ¿Cómo es posible?-
-No puedo sentirlo-
La desesperación ocupo sus mentes. Miraban a todos lados sin encontrar nada. Sabian que no podian tomarse a la ligera esto. Si su oponente los agarraba desprevenidos, estaban muertos. Blestang desenfundo su Jay.
-¡Alli estas!-
El cuchillo salio disparado hacia la copa de un arbol cercano. Un cuerpo cayó al piso en seco.
-Torpe, es solo un cuerpo hecho de ramas- Grito Pei-Col.
-No puede ser, senti su ki justo en ese lugar-
Sus corazones empezaban a latir más rápidamente. Por miedo, si, pero tambien por la emocion de enfrentar a semejante rival.
-JAJAJAJAJAJA, INUTILES, NUNCA DEBIERON HABER VENIDO AQUÍ-
-Esa voz, Pei-Col, se escucha de todas las direcciones. No puede ser-
-¡¡¡¡¡MUERAN!!!-
Una rayo violeta salio de la oscuridad. Apenas pudieron esquivar el ataque que, al darse vuelta, vieron que había arrasado con todos los árboles con su camino.
-JAJA TOMEN ESTOS ESCORIA-
Una bola violeta comenzó a crecer en las sombras. El poder del extraño aumentaba cada vez más.
Los monjes se juntaron para lanzar una ráfaga de energía, que apenas pudo desviar el ataque enemigo, el cual causo una tremenda explosión. El polvo comenzó a levantarse. Cuando este se fue, el guerrero misterioso se encontraba entre Blestang y Pei-Col.
-Hmm, tienen gran poder ¿Pero acaso creen que pueden detenerme?- Dijo mientras golpeaba las cotillas de Blestang y luego sujetaba la cabeza de Pei-Col, para estrellarla contra un árbol.
Los otros dos se levantaron rápidamente y se pusieron en guardia.
-Mira Blestang. Ante el menor error, estamos muertos. Asi que atacaremos todo lo que podamos, cubriendo al otro para darnos mas apoyo. Debemos descubrir su punto débil.
-¿Creen que podrán detenerme con simples planes?-
Los dos guerreros se miraron a los ojos y salieron disparados a atacar. La velocidad y la fuerza de ambos eran increíbles. Todos los golpes iban certeros. Pero no era suficiente.
-Pei-Col, no logramos dañarlo asi-
-Cubreme Blestang-
De un salto, retrocedió y usando todo su poder, le apunto a su rival con el indice, disparando pequeñas pero devastadoras ráfagas de energia verde.
-¡Toma esto! ¡El ataque makeyio!-
Cada vez los ataques salían más rápido. Pero no dañaban a su oponente. Mientras peleaba contra Blestang, también desviaba fácilmente los rayos verdes, los cuales destruian lo que tocaban. Luego le dio un codazo en el estomago a Blestang, quien salio volando contra Pei-Col. Rapidamente se reincorporaron.
-Esta vez vamos serios- Exclamo el guerrero del Outwolrd.
Volvieron a la carga. Pero todo era inútil.
-Si que son persistentes- Dijo entre risas.- Estabamos peleando como verdaderos deportistas. Pero como ahora están serios, yo también seré un poco serio. Bueno, ¿listos para morir?-
Fue solo un momento. En un momento, sujeto la cabeza de Blestang y la golpeo contra la de Pei-Col. Ambos guerreros comenzaron a sangrar. Luego empezo a darle rapidos golpes en el torax al outworldiano y lo estrello contra una gran roca. Luego, ante un desprevenido Pei-Col, desaparece y aparece detrás de él, dandole una barrida y una patada que lo mando por los aires. El monje trato de caer de pie, pero su rival ya lo esperaba, lanzandole una bola de energia. Esta dio de lleno y Pei-Col cayo inmóvil al suelo.
-Jajaja. Antes de matarlos, dejenme decirles mi nombre. Me llamo Rolt. Como veran soy del Outwolrd, de una casta guerrera oscura. Así que no tienen forma de vencerme, será mejor que se rindan ya. De esta forma, su muerte sera rapida.-
-Me importa nada si sos parte de una casta guerrera o si sos parte de una casta que regala flores, no permitire que sigas destruyendo mas aldeas- Blestang apenas podía ponerse de pie, pero debía hacer tiempo para que Pei-Col volviera en si.
-En verdad que eres molesto escoria. Ahora si prometo que tu muerte sera lenta- Se puso serio.
Los dos adversarios comenzaron a correr hasta encontrarse frente a frente. Un frenético intercambio de golpes comenzo. Las piedras de alrededor comenzaron a partirse. Rolt sujeto los brazos de Blestang, haciendo presión. Estaba a punto de rompérselos.
-¡Muevete Blestang!-
Pei-Col salto encima del oscuro ser, con dos esferas de energia en las manos. Estas explotaron el la cara de Rolt, quien, furioso, sujeto del brazo al monje y comenzo a estamparlo contra el suelo. Apenas logro soltarse, pero cuando se reincorporo para volver a atacar, su rival lanzo un ataque extraño, que ninguno de los dos aliados habia visto nunca. Tenia forma chata.
-¡¡¡¡Muere escoria!!!!!-
-Pei-Col, ¡muevete!-
Ágilmente, dio un salto y un rol. Apenas habia podido esquivar ese ataque. Apenas. Su brazo izquierdo tenía un profundo tajo, del cual salían chorros de sangre. Le habia quedado inutilizable.
-Yo te cubrire, trata de cerrar la herida-
-Uffff, estuvo cerca, ¿no? Jajaja- Se burlo Rolt.
-Miserable, ¡vas a pagar! AHHHHHHH-
El guerrero salio corriendo con una velocidad mayor que la comun. Estaba a su 100%, quiza más. Rolt no se esperaba tal incremento de poder de su enemigo. Blestang comenzó a golpearlo sin descanso a diestra y siniestra. Rapidos y poderosos combos. Golpes al estomago, patadas a las rodillas. Rolt no podía defenderse.
Luego de un poderoso golpe en la esplada, su enemigo no aguanto mas y se arrodillo, momento que el monje aprovecho para darle una dura patada en la cara, haciendo que caiga en seco al piso.
-Gah, gah, ¿Ya es suficiente?- Grito entre suspiros. El cansancio lo estaba venciendo.
-Maldita rata, como te atreves. Ahora si que pasaste la raya.-
Rolt comenzó el mas sangriento y duro combo de todo el combate. Golpeaba en puntos criticos, como la nuca y las costillas. Blestang no podía ni moverse. Era un combo devastador. En cuanto pudo, retrocedió.
-Pei…Pei-Col. Esto no se ve nada bien-
-Mira Blestang, desde que me venciste, estuve practicando una nueva técnica. Planeaba usarla en nuestro próximo combate. Pero no se si soy capaz de ejecutarla, y menos con el brazo izquierdo inutilizable.-
-¿Dices que es todo lo que nos queda?-
-Asi es-
-Esta bien. Yo distraigo al grandote. Tú, comienza a acumular energía. ¿Estas seguro que podrás vencerlo con ese ataque?-
-Si, no solo eso. Lo borrare de la faz de la tierra.-
-¿Qué pasa? ¿Acaso tienen miedo? Vengan a pelear-
Blestang se adelanto. Era hora del último esfuerzo. Al mismo tiempo, Pei-Col retrocedió con un salto y comenzó a cargar energía.
-Vamos grandote, muéstrame de lo que eres capaz-
Ambos rivales comenzaron una desenfrenada lucha cuerpo a cuerpo. Poco a poco, Rolt comenzaba a ganar terreno. Blestang, de todas formas, no se lo hacia facil. En un descuido, el oscuro guerrero le dio un cabezazo a Blestang en la cara. Este retrocedió, mientras le caía sangre por la boca.
-Es hora de mi tecnica final-
Blestang junto las manos, en forma de boca de dragon, señalando a su enemigo. Luego las llevo a la cintura y comenzó a acumular toda su energía.
-¿Otro patetico ataque?-
-Claro que no, este te borrara del mapa…Kei…-
Rolt, sin entender el inútil esfuerzo de Blestang, dejo aun lado su guardia.
-Ko…-
De repente, una bola de energia azul surgio de las manos del guerrero.
-¡¿QUE?! SU PODER AUMENTO DE UNA FORMA INCREIBLE-
-¡¡¡¡¡¡HA!!!!!!!!!-
Y Blestang lanzo un enorme rayo de energia azul contra Rolt.
-¡¡¡¡¡Maldita seas!!!!-
El ataque siguió de largo y choco contra una pared de roca que había, destruyéndola en mil pedazos. Fue un golpe fatal.
-Ahhh…eso fue todo lo que me quedaba- Dijo Blestang, mientras caía de rodillas al piso.
Rolt no podía creerlo. Un sujeto con ese nivel había sido capaz de crear un ataque tan devastador. Si le hubiese dado de lleno, habria quedado gravemente herido.
Su enemigo se levanto. Tenía su hombro derecho gravemente herido. Su sangre caía como una cascada al suelo de tierra.
-Blestang, solo hay una forma de que esto funcione-
-¿Eh? ¿A que te refieres, Pei-Col?-
-Por lo que vi recién, su velocidad es mucho mayor a la nuestra. No hay forma de darle sin que lo esquive.-
-Entonces…-
-¿Recuerdas nuestra batalla? La técnica que usaste en el último momento-
-¿La cortina de humo?-
- Así es, este es el plan…-
-MALDITOS, MALDITOS, VAN A MORIR-
Rolt empezo a correr hasta transformarse en una envestida. Blestang se preparo y comenzó a arrojar energia al piso. El humo comenzó a absorber todo. Rolt no podía ver.
-Tontos, ¡esto no me detendrá!-
Con un gran aplauso, todo se despejo. Blestang hizo un ultimo intento y sujeto a Rolt desde atrás.
-¡AHORA!-
Entonces se dio cuenta de todo. Logro ver a Pei-Col arrojando su ultra ataque.
-JAJAJAJA, son mas patéticos de lo que pense-
Dicho esto, le dio un codazo a Blestang en la cara. Este cayó al piso lleno de sangre. No movia ni un dedo. Estaba agonizando.
-Tonto eres tu Rolt, ¿no viste donde estas parado?-
-¿Qué?-
Recien entonces miro. Una murralla de fuego rodeaba al enorme guerrero.
-Durante toda la pelea estuve preparando esta trampa sin que lo notaras-
El fuego envolvía al rival de Pei-Col. Sus pies estaban pegados al piso por la combinación del fuego y sustancias que el monje había dejado durante toda la batalla.
-Ya no tienes a donde escapar, aunque te agaches o te muevas, el radio de mi ataque de dara igual-
-¡¡¡¡¡ULTRA MAKEYIO!!!!-
El gigantesco rayo verde salio de Pei-Col y le dio de lleno a Rolt, atravesando su armadura. El ataque paso de lado a lado, haciendo que el cuerpo caiga al piso con un ruido ensordecedor. Rápidamente se creo un charco de sangre alrededor de Rolt.
-Deberias haber aprendido a mirar a tu alrededor en vez de presumir tanto-
Pei-Col se acerco a su caído oponente.
-JAJAJAJAJA-
Furioso, el monje grito.
-¡¿De que rayos te estas riendo?! Ya no hay vuelta atrás.-
-Es que veo todos sus es…esfuerzos en detenerme, según se ustedes son los mas poderosos-
Pei-Col miraba con rabia al hombre.
-¿No lo ves? Jjaja, yo soy solo una herramienta mas. Solo debía “acelerar” el…el proceso-
-¿De que proceso estas hablando? ¡Maldición!-
-Ya lo sabrás, escoria…- Un chorro de sangre sale de su boca, deteniendo sus palabras- Jeje, en 2 años…-
-¿En dos años que?-
-Ellos llegaran, completaran mi misión. Si…si apenas pudieron vencerme, no tendrán ninguna oportunidad contra mis dos compañeros.-
-¿Dos compañeros? ¿Para que vendrán al Earthrealm?-
-Tonto monje, todo lo que conoces cam…cambiara en dos años- Luego levanto la cabeza mientras sonreía- Mejor…mejor ponte a entrenar… porque todo esto será devorado por el fuego y la oscuridad…JAJAJAJAJA-
-Maldito! Explícate!-
Pero no hubo éxito. La cabeza de Rolt cayó contra el suelo y, escupiendo por última vez sangre, sus ojos se pusieron blancos. Su pulso se detuvo. Estaba muerto.
Pei-Col había quedado estupefacto y con una furia destructiva.
-Maldito miserable, moriste como te lo merecías.-
Luego giro su cabeza y miro a Blestang. Se acerco y le midió el pulso.
-Aun respiras, menuda suerte tienes- Y mirando al cielo exclamo- Dos años…en dos años se celebra el…¡¿sera posible que se este refiriendo al…?!


Este si me salio largo. Respecto a la trama, si, estaba viendo cierto dibujito que me inspiro. Asi que puede ser que encuentren cierta igualdad con cosas. Pero es solo en algunos capitulos xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 21 Jun 2010, 07:16

No es que te apuro, es que te demoras! xD

Muy buen capitulo, como siempre genial como describiste la super pelea, ya me estaban dando ganas de pegarle yo mismo a Rolt ¡no se moria! Claro que se noto tu fuente de inspiracion, pero le sabes dar el toque personal. Y el final, con ese misterio de nuevo, muy bueno.

Esperando el siguiente, GOLIMAR :p
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 21 Jun 2010, 17:40

Vuelve el misterio, vuelven las batallas estilo DB con gran intensidad, sangre a borbotones y un pronto salto del tiempo....

Parece una plantilla bien utilizada para dar una historia interesante... que no decaiga la historia... :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 22 Jun 2010, 05:30

A mi entender es el uso de usar ese tipo de batallas es lo que hace tan divertido este fic, la gracia recae en que no son repetitivas, y siempre hay nuevas tecnicas, para mi asi son realmente las peleas en MK.
Y el final pica todo para el proximo, se viene lo qeu yo creo?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder