El guerrero legendario reiniciado

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Ago 2010, 04:26

Un capitulo muy genial, un Ermac todopoderoso que de todas formas no me atrajo tanto, y pusiste el seseo de Reptile, jaja, un clasico.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Sep 2010, 06:54

Un capitulo medio corto, medio de relleno, medio rapido. Necesitaba que fuera rápido porque no me queria estancar en esta parte, encima la batalla final se acerca >: ) Asi que esta "resumido".

Capitulo 12
Blestang se levanto repentinamente. Se encontraba en un lujoso salón, con columnas bien adornadas y un trono con estandartes y banderas. Una gran alfombra roja llevaba desde el trono hasta la puerta del salón, una grande de madera detallada en oro. Poco a poco la habitación se llenaba de gente extraña.
Mientras trataba de recordar que había pasado, la gente pasaba por su costado sin importarle. Su meditación se detuvo cuando el ruido de la puerta resonó por todo el lugar. Una figura oscura e imponente, con ojos rojos, se acerco lentamente hasta el trono, donde ahora estaba sentado alguien. Ambos comenzaron a hablar. Se podía notar la preocupación de uno de ellos mientras charlaban. De repente, uno saco un martillo gigante y le voló la cabeza al otro. Toda la sala se llenó de caos mientras las personas comenzaban a correr hacia el asesino. Por la puerta entraban hombres con armaduras samuráis que comenzaban a matar sin control.
Fue entonces cuando Blestang diviso al del martillo, el cual venia corriendo hacía él.
-El próximo serás tú-
Solo llego a ver como el arma llegaba hasta su nariz.

-AHHHHHHH- Gritó mientras de levantaba sobresaltado. Rápidamente se llevó las manos a la cara. Todo estaba bien. Miro a su alrededor y solo veia oscuridad y algunas columnas.
-Gah…gah… solo fue un sueño-
Dio vuelta la cabeza, alguien lo observaba.
-¿Ya estas bien?- Le pregunto.
-Eso creo, depende de donde me encuentre, ¿esto es el Netherrealm?- Preguntó Blestang atónito- Un momento ¿Quién eres?-
- Me llamo Thypo, soy uno más de los esclavos de aquí… La isla de Shang Tsung-
-La isla, ¡es verdad! ¿Dónde está Kang? ¿Y ese cobarde de Ermac? Rayos, no puede ser, ¿Qué demonios pasó?-
-No lo se, solo te encontré tirado en el suelo hace algunas horas-
-¿Algunas horas? Osea que el día aun no terminó, y tampoco el torneo.- Suspiro un poco más tranquilo- Por cierto, soy Blestang, un placer, gracias por ayudarme-
-No hay de qué y ya se tu nombre, esa cosa no deja de decirlo-
Le alcanzó algo redondo, la oscuridad no dejaba ver bien.
-¿Ble..Blest…tang?-
Era el intercomunicador. El monje pudo reconocer la voz de Hunk.
-Hunk, ¿Estas bien?-
-Eso te lo debería preguntar yo a ti, ¿Qué te pasó? Solo pudimos encontrar a Kang en esa explosión-
-No se, estoy en alguna mazmorra, un chico me encontró y me ayudó-
-Genial mira…- Se escuchaban ruidos raros del otro lado.
-¿Hola? Hunk responde-
-¿Qué demonios crees que haces Blestang? Ya pasó un día entero y mañana será la final-
-Lo…lo siento Pei Col, no se que pasó después de la pelea con Ermac…-
-¿Pelearon con Ermac? Ustedes están más locos de lo que creí, ese sujeto es pura energía, puede partirte al medio con solo mirarte, con suerte estas vivo-
-Gracias por avisarme ahora Pei Col-
-Hm, mira, la cosa esta difícil. Tsung envió guardias para buscarlos. Lo mejor es que te quedes donde estas y mañana nos reuniremos.-
-Entendido, Blestang corto-
El aparato se apagó.
-¿Es verdad que peleaste con los sirvientes de Shang Tsung?-
El guerrero giro la cabeza. Ahora que lo veía, el chico no tendría más de quince años, o eso parecía.
-Si, creo. Por cierto, nunca me dijiste que haces aquí-
-¿Qué crees que hago? No vine de viaje. Ya te dije antes. Soy un esclavo traído del Outworld para alimentar a esas ratas Onis.-
-¿Aquí hay Onis?-
-Hasta se ven los ojos amarillos desde aquí.-Dijo con miedo- Pero no importa, ven, te llevare con los demás, tenemos un lugar donde al menos podemos dormir tranquilos-
Sin nada más que hacer, Blestang lo siguió.

El “campamento” era un fallido intento de protección. Habían puesto algunas maderas entre las columnas pero era asombroso la cantidad de hombres que habian. Un anciano se acerco.
-Así que tu eres Blestang, el que peleo con Ermac, ¿no?-
-Guau, no esperaba ser famoso hasta en lugares como estos, y hablando de, ¿que es este lugar?-
-Puedes llamarlo como quieras, pero es nuestro único lugar seguro. No solo que estas mazmorras son interminables, sino que los Onis huelen nuestra carne desde cualquier lado. No sabes cuantos de nosotros han sido devorados por esos demonios-
-Me gustaría que me explicaras que hacen aquí ¿Por qué no huyen?-
-Solo somos carroña, estamos destinados a morir. ¿Crees que alguien alimenta a esos Onis? No, solo nosotros los alimentamos, con nuestros cuerpos.-
Hubo un silencio.
-Y si no- Siguió.- Nos mata el principe Shokan por diversión o somos sometidos a experimentos de Shang Tsung. No hay salida, si llegaras a las costas de esta isla ¿Qué harias?-
-Pues quizás intentar cruzar el mar- Respondió el monje.
-Un mar interminable, que solo nos devolvería aquí. No estamos en ningún lugar. Solo por magia puedes salir.- Suspiró.- Thypo, muéstrale algún lugar donde pueda descansar.-
El chico arrastro a Blestang por el lugar hasta llegar a una especia de manta contra una columna.
-Puedes dormir aquí-
-Gracias Thypo-
El guerrero se tiro como si fuera plomo y se quedo dormido.

A la mañana siguiente (o eso creia, ya que no había luz allí) un ruido lo despertó.
-Blestang, aquí Hunk, responde-
-¿Hmm? Que pasa-
-Necesitamos reunirnos ahora-
-Dime donde y cuando-
-En la puerta del palacio, tu amigo Kung Lao puede taparnos-
-Entendido-
Se levanto rápidamente y se preparo para salir. Pero alguien lo detuvo.
-¿A dónde vas?-
-Thypo, eh, pues tengo que reunirme con mis compañeros-
-¿Puedo ir?-
-¿Hmm? Si, claro, si tú quieres- Dijo a medias, dormido.

- - - - -

-¿QUÉ HICISTE?-
-Lo siento Hunk, estaba dormido, además es solo un niño-
-Esto es serio Blestang, toda la guardia nos busca y tu andas por ahí con chicos-
-Bueno, ya te pedí disculpas. Dime porque me llamaste.-
-Bueno, hoy es la final, y si no actúan ahora no lo harán nunca. Liu Kang VS Goro.-
-Si.-
-Pei Col esta como loco con sus planes y te necesita en una posición para que vigiles, ¿viste ese puente antes de entrar al salón del trono? Ahí deberás estar-
-Esta bien Hunk, pero… ¿Es grande el barco en el que llegaron?-
-¿Eh? Si, ¿Por qué?-
-Estuve en un campamento creado por esclavos de Tsung y me preguntaba si no podías, eh, bueno, hmmm, llevarlos con nosotros.-
-HAAA, ¡¡¡tienes que decirlo ahora!!!! Pei Col me matara pero, si son esclavos supongo que merecen ser libres.-
-Genial, iré a avisarles.- Blestang salió corriendo.- Por cierto ¿Puedes llevarte a Thypo contigo? Así esta a salvo con los demás-
- Ya que-
-Gracias Hunk-
Blestang comenzó a correr, no sabía que había hecho, pero lo hacía sentir bien. Al menos ayudaría a personas que solo esperaban la muerte. Tardo varios minutos en llegar, la isla era mas grande de lo que parecía. Pero todo cambió cuando llegó al Goro’s Lair.
-¿Pero que rayos pasó?-
Todos, absolutamente todos, estaban muertos. No podía creer lo que veía. Un ruido lo interrumpió.
-¿Qué pasa Hunk?-
-Necesitamos que vengas rápido-
-¿Qué pasa? ¡Me estas asustando!-
-¡Acaban de aparecer dos sujetos! Y créeme, no son amigables-
-Espérenme, me tomara varios minutos llegar hasta allí-
Blestang estaba a punto de comenzar la carrera de vuelta cuando un ruido lo detuvo. Se acercó más y no pudo creer lo que vio.
-Fue un buen bocadillo antes de la pelea de hoy soldados, pero queda un hombre más por matar.- El sonido salía de una boca monstruosa, con dientes como clavos. El roce de sus brazos causaba ruido de choque de acero.
-¿Me escuchaste Blestang?- Gritó Hunk. Se podian escuchar ruidos de pelea de fondo.
El monje hizo oidos sordos.
-No es posible. Al fin, después de tanto tiempo, ¡¡¡¡¡TE ENCONTRE BARAKA!!!!-
Los dos se miraron con vistas familiares, ya conocidas, y ambos gritaron mientras se ponían en pose de batalla.
-¡ESTA VEZ MORIRAS!-


Tremendo final, ¿Que hara Blestang? ¿Ayudara a sus amigos o ira en busca de venganza? xD Por fin vuelve Baraka. Esta parte la habia hecho con un kamarada (adivinen, cuack) antes de que empezara toda esta parte. Y aguante los personajes que aparecen y mueren en el mismo capitulo. Ah, Thypo re mal encajado pero va a ser importante.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 11 Sep 2010, 17:11

Bueh, al menos posteas algo interesante, y que debes continuar XD

Apuesto a que mata a Baraka a tiempo para avisar a los demas... XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 13 Sep 2010, 00:59

wedsdfdrtg tic en el brazo, hombro izquierdo, hipotalamo y espina dorsal (?) Te debia tantos capitulos por leer, en serio? no lo puedo creer, no comere torta por un mes o_O. Pero lei tu mensaje en msn de estos dias, gracias por avisar.

Bueno y adentrandome a los caps que lei... Debo resaltar que siento que vas mejorando mucho en tu forma de escribir, osea noto que tu redaccion es muy buena y que describes muy bien las escenas,
y uno se puede imaginar bien lo que pasa. Los dialogos como siempre muy buenos, las peleas pff el mejor y la historia wao que me has impresionado. Esta la entrada de varios personajes que ni me esperaba, y mucha intriga tambien.

Me diverti mucho leyendo, espero lo que sigue... Dwarf! (Y)
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Lun, 13 Sep 2010, 05:35

Buen capítulo. quedó bien redactado y la trama estuvo entretenda. Eso sí, de lo que más me gustó fue el inicio y el final, se está retomando el camino y la batalla, como siempre promete ser interesante.

Quizás pueda decir que la trama quedó algo ligera, pero nada que quite el sueño, sigue siendo de rápido acceso aunque no estaría demás seguir potenciando esta parte. Va bien, solo necesitas pulirla un poco.

Y bien, atento a la batalla de Baraka, esperando el siguiente...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 13 Sep 2010, 05:56

Que interesante capitulo, aunque se nos fue todo el torneo muy rapido, XD, sera interesante ver el combate de Baraka.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 24 Nov 2010, 05:46

Estaba aburrido asi que decidi preguntarle algo a Error sobre las muertes. Despues me hize el desconectado pero me salio mal y empezamos a hablar de Dragon Ball, de Pokemon y sus 1.934.434 de bichos que hay. Y mientras escribia este capitulo que personalmente no me gusto pero que al menos no tengo que volver a escribir. Seguro desilucionare a muchos en el principio pero es para hacer algo mas fumado despues.

Capitulo 13

Baraka intentaba en vano golpear a su rival. Este lograba esquivar hasta sus más veloces golpes. El intercambio no duro mucho, ya que Blestang sujeto la muñeca del tarkata y le hizo una llave que lo obligo a arrodillarse. Luego sujeto su cuello con ambas manos, intentando hundirle la nuez y ahogarlo.
Baraka apenas logro alcanzar la pierna del otro y tiro de esta, haciendo que Blestang cayera al piso. Sin un momento que perder, este comenzó a pisotear con odio el suelo, intentando reventar la cabeza de su presa. El monje solo espero hasta lograr sujetar con ambas piernas las caderas del mutante, para así darlo vuelta y hundir su cabeza en la roca. Luego le clavo su rodilla en la columna para evitar cualquier movimiento y comenzó a tirar de los brazos de Baraka.
Los gritos de dolor de su líder llenaron de odio a los demás mutantes, los cuales saltaron a la batalla. Blestang vio venir a sus enemigos y desenfundo su arma. El primer tarkata trato de atravesarlo con sus baldes, pero el monje fue mas rápido y le corto un brazo, el cual luego clavo en la frente del que venia detrás de él.
-No importa cuantos sean, son lentos en mente y estupidos en movimiento-
Más tarkatas intentaron matarlo. Blestang esquivaba a todos y los remataba con su cuchillo. La pelea fue corta. En pocos minutos solo quedaban dos tarkatas vivos. Uno de estos se abalanzó sobre su rival pero este salto por encima de el y, sin darle tiempo, le rompió el cuello. Luego se dio vuelta para ver a Baraka, el cual se había re-incorporado a la lucha.
-Pensé que serias mas fuerte, no puedo creer que hayas podido matara mi tío siendo tan débil-
-Maldito humano, juro que comeré tu carne-
Blestang mostró una sonrisa burlona. El tarkata no aguanto semejante burla e intento golpearlo, pero el enemigo detuvo su golpe y comenzó a doblar su brazo.
-Más vale que te calmes, maldito asesino.-
Baraka intentaba resistir pero termino por rendirse y arrodillarse. Blestang miraba con satisfacción el dolor de su enemigo. Pero cuando estaba a punto de romperle el brazo, soltó al tarkata y retrocedió.
-No…no puede ser- Su cara mostraba preocupación.
-Que esperas, ¡ven a pelear!- Gritaba el otro.
Blestang lo miro fijo.
-No, creo que ya te humille lo suficiente para nuestro primer combate.- Se hizo una pausa.-Ahora tengo cosas mas importantes.-
-Maldito, MALDITO-
Blestang lo miro con asco.
-Más vale que no te vuelva a ver, porque juro que te matare si lo hago-
Dicho esto, el monje desapareció.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Del otro lado de la isla, lejos de la entrada a Goro’s Lair, cuatro sujetos se enfrentaban a dos figuras misteriosas. El polvo se levantaba y formaba remolinos en el Palace Gates. El primero en romper el silencio fue Pei-Col.
-Ustedes deben ser los dos sujetos del Outworld.-
Ninguno le respondió.
-Sea cual sea su misión, a llegado a su fin porque nos encargaremos de eliminarlos-
Paso un tiempo antes de que los dos comenzaran a reírse.
-¿Oíste eso Bekar?- Dijo el mas bajo entre risas.
-Así es Vetrak, esos inútiles solo quieren morir jajaja-
Pei-Col les hizo una seña a los demás. Estos se prepararon para la pelea.
-Solo será una pequeña entrada en calor, antes de matar al verdadero representante del Earthrealm. ¿Puedo jugar un poco con ellos, Vetrak?-
-Haz como quieras, pero no te pases. Ese tal Liu Kang debe morir antes de finalizar el torneo-
Bekar dio unos pasos al frente.
-Gracias Vetrak, ya veras que morirán rápido.-
Del otro lado, los cuatro intercambiaban miradas. Bekar se quito la tuncia que llevaba puesta.
-¡¡Es un shokan!!- Grito Hunk.
-¿De que se sorprenden? Creí que sabían de los seres del Outworld sabandijas. Acábalos rapido Bekar.-
El gigante se lanzo al ataque, apuntando a Kang. El puño fue directo a la nariz.
-¡¡¡ESPERA!!!- Grito Vetrak.
Bekar freno en seco, con su puño a menos de un centímetro de Kang.
-Ese monje- Dijo señalando a Pei-Col.- Es el que mato a Rolt. Déjamelo a mí, quiero ver si en serio es tan poderoso-
-Como quieras Vetrak, ¡¡¡pero los otros tres son míos!!!- Exclamo mientras terminaba de destrozar la nariz de Kang, el cual salio impulsado contra una de las estatuas del lugar.
Los otros dos reaccionaron y comenzaron a golpear a su rival con todo su poder. Bekar reía mientras esquivaba sus ataques. Luego sujeto a Genzio y lo uso para golpear a Hunk. Sujetándolo en el aire, golpeo su columna con su rodilla con una fuerza devastadora. Se pudo escuchar un pequeño “crack” antes de que el monje cayera con la columna partida en mil pedazos y agonizando. Bekar lo miro detenidamente.
-Bah, pensé que podrían soportar un poco más. ¿Qué te dije Vetrak? ¿No te dije que seria una batalla fácil? JAJAJA-
Hunk se recupero y salio en busca de su rival lanzando un grito de furia. Salto en el aire y le dio una potente patada en el cuello. Bekar lo miro y luego sujeto con dos brazos la pierna de su rival.
-No lo hará- Murmuro Pei-Col.
El shokan miro a los demás. Primero a Vetrak, después a Pei-Col, Kang y por ultimo, a Hunk.
-Veamos si tus huesos resisten más que los del otro, HAAAAAA-
Con los dos brazos tiro de la pierna hasta partirla. Hunk lanzo un grito de dolor enorme.
-Ahora emparejemos la otra ¿No?-
Bekar sujeto la pierna sana del guerrero y también la partió. Luego lo dejo caer en el charco de sangre que se había formado debajo de el.
Al ver esto, Vetrak se levanto de la roca en la que estaba sentado y le grito.
-Vamos Bekar, hazle la fatality de una buena vez. Nuestro maestro nos pidió capturar toda alma que consiguiéramos.-
-Es verdad Vetrak, ¿tienes la orbe?-
El otro saco una pequeña esfera y la levanto en el aire.
-Entonces los matare ahora mismo-Dijo el shokan.
Acto seguido, los agarro a los dos y choco las cabezas de ambos, rompiéndoles los cráneos.
-Ahora sus almas son nuestras-
Vetrak levanto más alto el orbe, el cual comenzó a brillar. Dos fantasmas azules salieron de los cuerpos de los monjes y fueron absorbidos por el artefacto.
-¡¿¡¿QUÉ, QUE DEMONIOS ES ESO?!?!?!- Gritaron Kang y Pei-Col.
-Solo nos llevaremos sus almas como regalo a nuestro maestro-
-Son unos monstruos- Le murmuro a Kang.
Vetrak se adelanto.
-La verdad fue bastante rápido, no esperaba moverme por algunos minutos- Comenzó a reír- Encárgate de los dos, ya no tengo ganas de matarlos si son tan débiles.-
-Como quieras, mas diversión para mi-
La pelea entre los dos monjes restantes y el shokan fue corta pero devastadora. Pei Col intento usar toda estrategia que se le ocurría pero era en vano. Al poco tiempo, y con todo el lugar destruido, los dos monjes estaban al borde de la muerte.
-Ya es hora de terminar con esto, enanos-
Bekar se abalanzó sobre los otros dos con sus puños cerrados y envueltos en fuego. Pei-Col hizo a un lado a Kang y salto en busca de su rival.
Cuando el shokan toco el suelo, Pei-Col había sido atravesado por su brazo.
-Estas basuras son peores que los tarkatas- Dijo mientras se sacaba a Pei-Col del brazo como si fuera solo un juegete.
-Acaba con el último y vámonos-
-Ya voy Vetrak, no me apures-
Bekar levanto su brazo para rematar a Pei-Col pero nunca llego a golpearlo. El brazo callo al piso mientras la herida comenzaba a sangrar. Los gritos de Bekar fueron una satisfacción para el guerrero que el amputo el brazo.

Les dije, estaba aburrido y decidi descargar ira matando algunos personajes. El proximo capitulo sera posta ya que es una pelea que me gusta y no estas peleas de relleno xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 25 Nov 2010, 06:47

Pues como te dije, la demostracion de que no le pusiste onda al acto de matar es un bajon:
La verdad fue bastante rápido, no esperaba moverme por algunos minutos
Concuerdo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 09 Mar 2011, 06:43

Wak Wak, ya paso todo el verano. Encima rapidisimo, un bajon. Bueno, la verdad es que perdi el interes en postear hace mucho, pero a veces me agarraban ataques y escribia un poco. Mas que nada, me molestaba la idea de dejar el fic sin terminar, por segunda vez encima. Soy una persona que suele dejar todo por la mitad, y despues lo abandona, cosa que hace que nunca logre terminar nada. Es por eso que durante el verano, de a poco ya que no tenia tanto interes, fui haciendo el ultimo capitulo, tipo como para decir "Al menos termine el fic esta vez". Puede que parezca poco, pero al menos es una cosa que no deje por la mitad y espero que pueda empezar a hacer esto con cosas mas serias de la vida.
Ahora, el capitulo no es nada del otro mundo. No le puse mas garra u otra cosa por ser el final. Se van a encontrar con la misma influencia de Dragon Ball que todo el fic tuvo, cosa que se va a notar mucho ya que es todo pelea, salvo algunos momentos al pedo para no repetir palabras xD

Capitulo final (Wiiiiii)

El arma de Blestang estaba cubierta de sangre. El brazo del shokan, ahora en el piso, aun se retorcía de una manera horrible, casi de la misma manera que lo hacia Bekar. Pei Col seguía en el piso, intentando evitar la perdida de sangre con su mano. Apenas pudo levantar la vista para ver, borrosamente, a su compañero delante de el.
Kang estaba a unos pocos metros. Detrás de el estaba el pequeño Thypo. Ambos miraban con gran asombro, y también con gran temor, el campo de batalla.
-¿Qué… Que demonios paso? Fue muy rápido- Exclamo Kang.
-¿Cómo llego Blestang? Apareció de la nada- Le pregunto el niño.
-No… no lo se. No llegue a ver nada-
Ambos temblaban al hablar. No podían moverse de donde estaban.
Luego de algunos segundos mirando al shokan, Blestang se dio vuelta hacia Pei Col.
-¿Estas bien? Lamento haber tardado- Se disculpo mientras ayudaba al monje a ponerse de pie.
-Eres un estupido, no te tomas nada en serio Blestang jeje- Murmuro el otro, para tratar de esconder su mal estado.
-¡Oye, Kang, ayuda a Pei Col!-
-No es… necesario…yo-
Pei Col trataba de resistir, pero su herida era muy grande. Kang lo sujeto de un brazo. Thypo llego rápidamente y lo sujeto del otro.
-Escúchame bien, busquen un lugar a salvo y quédense ahí. Pei Col necesita ayuda-
-¿Pe…Pero no necesitaras ayuda contra estos tipos? El shokan es muy poderoso-
-No, yo me encargare del resto, ustedes ya sufrieron demasiado por mi tardanza- Dijo el otro sonriendo.
-Esta bien Blestang, pero volveremos a ayudarte tan rápido como podamos- Le dijo Thypo.
-También tratare de buscar una forma de volver a la academia- Agrego Kang.
-Esta bien amigos, no se preocupen-
-¿En serio crees que te voy a perdonar? Ese golpe si me dolió-
Kang y Thypo se dieron vuelta horrorizados para ver a Bekar. El guerrero caminaba hacia Blestang con total naturalidad, haciendo sonar, ahora, los dedos de su única mano izquierda.
-Ah… No entiendo como puede seguir en buen estado, sabiendo que perdió un brazo y mucha sangre- Dijo temerosamente Thypo.
Blestang se dio vuelta para ver a su oponente, el cual se seguía acercando.
-¡Cuidado Blestang, el es muy hábil!-Le advirtió su amigo.
El shokan desapareció, pero la vista de Blestang seguía fija hacia delante. Kang apenas llego a ver como el enemigo aparecía detrás del guerrero, listo para romperle la columna vertebral.
-¡¡¡¡Muere basura!!!!-
En el instante en el que el golpe iba a tocar su espalda, la mirada de Blestang se desvió hacia atrás. El monje dio un salto en el aire y le aplico una tremenda patada al mentón de Bekar. Sus dos compañeros gritaron de asombro ante tan potente y veloz ataque.
-No pude ver nada- Dijo Thypo.
-Tam…tampoco yo-
Inclusive Vetrak, que hasta ese momento no prestaba atención al combate, se asombro ante tal ataque.
Blestang volvió al suelo de espaldas a su rival, el cual cayó estrepitosamente al suelo, con ojos desorbitados. La sangre salía ferozmente de su boca, la cual estaba totalmente destrozada.
-Sin ayuda medica, solo le quedan unos pocos minutos de vida- Acoto el guerrero, con intención de que Vetrak saliera en su ayuda.
-¿Y tu crees que me interesa esa basura? Si perdió contra alguien como tu no vale la pena que viva- Le contesto el otro, de brazos cruzados.
Blestang se sorprendió con tal respuesta.
-Ah, supongo que tendré que ensuciarme las manos- Prosiguió Vetrak- Tendrás el honor de ser asesinado por mi jaja-
Blestang no respondió.
-La verdad, no esperaba tener que molestarme hasta estar frente al monje Liu Kang, pero que más da, serás un pequeño calentamiento-
-Kang, Thypo. Váyanse ya, no pueden hacer nada más en esta pelea-
Los otros dos asintieron y comenzaron a abandonar el lugar, cargando a Pei Col.
-¿Cómo es posible? Cuando peleamos contra Ermac teníamos casi el mismo nivel, pero ahora es mucho mas fuerte- pensaba Kang- ¿Podrá ganarle a ese tal Vetrak?-
El rival seguía de brazos cruzados. Blestang lo analizaba con la mirada antes de iniciar el combate.
-Dile a tus amiguitos que no vayan muy lejos, en cuanto termine contigo con gusto los matare a los tres- Dijo de manera burlona.
-Pero para acabar conmigo…- Comenzó Blestang, poniéndose en posición para atacar.-… ¡Tendrás que atraparme!-
El salto del guerrero fue lo suficientemente rápido como para dejar a su rival atrás. Saltando de tejado en tejado, logro llegar a lo más alto del techo del palacio del hechicero.
-¿A dónde crees que vas escoria?-
Vetrak también se impulso. Blestang vio llegar a su rival y comenzó a alejarse hacia el lado Este de la isla. Rápidamente, el otro inicio la persecución. Ambos corrían a gran velocidad, esquivando las gárgolas que se interponían entre ellos.
-¿Tienes miedo de pelear, gusano?-
Blestang miro hacia atrás, para ver sorprendido que Vetrak ya no estaba. Se dio vuelta y apenas pudo esquivar el golpe, dando una vuelta en el aire hacia atrás. Su rival no espero para lanzar una patada voladora. El otro la esquivo con un salto hacia arriba, sin esperar que Vetrak se encontrara detrás de él, listo para darle un golpe de martillo en la cabeza.
Blestang apenas pudo caer de rodillas, destruyendo todas las tejas del techo. Vetrak volvió a tocar el suelo tranquilamente.
-Es muy rápido, tal y como me lo imaginaba.-Pensó el monje con una mano en su nuca.-No podré vencerlo fácilmente, necesitare algún factor secreto de mi lado-
Comenzó a mirar a su alrededor. Cerca de allí se encontraba un extraño lugar, el cual podría darle cierta ventaja en el combate. Luego miro al enemigo y sonrió antes de desaparecer con su velocidad.
A pesar de esto, Vetrak no era un guerrero cualquiera. Podía seguir todos sus movimientos con total facilidad. Queriendo evitar que su oponente escapase, levanto su palma, creando una bola de energía color violeta.
-¡¡Ni creas que te dejare escapar tan fácilmente!!- Grito, lanzando una bola de energía.
Blestang salto antes de que se produjera la explosión, aprovechándola para impulsarse en el aire. Vetrak echó a correr detrás de él y luego salto, ya que el techo había sido destruido completamente.
Ambos se mantuvieron en el aire por mucho tiempo pero finalmente, Blestang cayó en un extraño puente de roca sólida. Luego levanto la mirada para seguir a su rival, quien cayó pocos metros delante de él. Debajo de ellos había un vació total, iluminado solamente por la luz de la luna llena.
-Ahora si, pelearemos en serio- Exclamo el monje, poniéndose en guardia.
-Entonces… ¿Es este el lugar que elegiste para que sea tu tumba?- Dijo el otro, y lentamente también adopto su forma de pelea.
-Ya veremos quien muere en este combate.- Le respondió lentamente.
Un gran silencio se produjo. Ambos se quedaron duros como rocas, viéndose el uno al otro, esperando el momento oportuno.

Kang y Thypo atravesaron el palacio vació. Desde los pasillos podían escuchar ruidos de batalla en lo que seria la sala del trono. Hicieron caso omiso y atravesaron el “Courtyard” en dirección al muelle de la isla.
-Maldición, el barco de Tsung no esta- Maldijo Kang al llegar al agua.
-¿No tienen otra forma de volver?-
-Podría, pero no se donde esta el otro barco. Hunk y Genzio murieron y Pei Col esta inconciente.-
-La verdad pensaba en un portal o algo así-
-¿Qué acaso me ves cara de hechicero, niño?-
-No, pero creí que algo podrías hacer-
-Es verdad, ya no puedo ayudar a Blestang, ni siquiera puedo ver la forma de salir de esta maldita isla- Luego levanto la mirada.- ¿Qué estará pasando entre Blestang y Vetrak?-

En el puente la pelea ya había comenzado. El puño de Vetrak había impactado contra el rostro de Blestang, quien retrocedió hasta chocar con una columna. El enemigo cargó contra él, pero el monje logro impulsarse con la columna y saltar por encima de Vetrak, respondiéndole con una barrida. Luego intento impactarlo con una patada, pero su enemigo apoyo su mano en el piso y pudo volver a ponerse en pie para esquivar la patada. Ambos se miraron por unos instantes. Luego Vetrak reanudo su ataque con rápidos golpes frenéticos. Blestang hacia lo que podía por bloquearlos, pero su oponente comenzaba a ganarle terreno rápidamente. Pudo agarrar uno de sus brazos para intentar aplicarle una llave, pero un codazo en su cara hizo que lo soltara. El monje intento estabilizarse, pero Vetrak se adelanto y golpeo su estomago, quitándole el aire y dejándolo debilitado.
Blestang se llevo sus dos manos al abdomen e intento recuperar el aire, pero no pudo responder a los ataques de su rival, quien comenzó a golpearlo sin piedad.
-¿Acaso esto es todo lo que puedes hacer?- Le grito Vetrak, mientras saltaba y le aplicaba un poderoso rodillazo en su mentón.
Lanzando un grito de dolor, el impacto lo hizo rodar por el puente, casi hasta hacerlo caer por uno de los bordes. Hubo un momento en el cual ninguno hizo ningún movimiento, hasta que Blestang logro recobrar fuerzas y a duras penas se puso de pie, limpiándose con su puño la sangre que salía de su boca. Respiro hondo y se puso es posición. Luego, con un grito de batalla, salto dando una patada voladora. Vetrak con un leve movimiento pudo desviar el ataque y con su otro brazo golpeo al monje en el aire, el cual cayó estrepitosamente al piso.
El dolor lo invadió rápidamente. Pudo oír como todos sus huesos crujieron y como empezaron a formarse grietas en el puente de roca por el impacto. Intento levantarse pero fue en vano. Su rival lo detenía con su pie derecho y comenzaba a presionarlo contra el suelo. Lo único que podía hacer era sujetar con sus dos manos el pie e intentar hacerlo a un lado, pero no podía sacárselo de encima.
El daño en el puente comenzaba a crecer mientras Blestang se hundía más y más en la roca. Apenas pudo aclarar un poco su mente como para agarra a Vetrak por la cintura con sus piernas y empujarlo hacia atrás. El otro retrocedió pero no retomo su ataque, sino que se quedo viendo como su enemigo se llevaba su mano al pecho e intentaba recuperar el aire mientras se ponía de pie.
-¿Qué acaso no te das cuenta? Soy muy superior. ¿Por qué no mueres y me dejas terminar mi misión?-
-No…no soy tan fácil de vencer-
-Solo lograras alargar tu sufrimiento, pero claro, por mi esta bien-
Vetrak salio a la carga, y Blestang hizo lo mismo. El choque entre los dos rivales fue encarnizado. Los ataques de uno eran defendidos por el otro, y luego los roles cambiaban. Mientras más duraba el intercambio de golpes, mas poderosos y veloces se volvían.
Pero a pesar de que el nivel de ambos era el mismo, era notable que Blestang se esforzaba por lograr mantener este nivel, mientras que su rival no mostraba fatiga alguna. Aprovechando esta ventaja, Vetrak continuó con el ataque, lo cual cansaba más al contrario.
Finalmente, un golpe del monje fue exagerado, causando que siguiera de largo y que su enemigo le dieran una dura patada en la columna. El dolor lo obligo a arrodillarse.
-¡Aun no termino contigo!-
Vetrak continúo con su combo, apareciendo frente a Blestang y propinándole un rodillazo que levanto al guerrero. Luego lo sujeto del cuello y comenzó a golpearlo en el abdomen con su otro puño. Los ataques eran demasiado rápidos, y el monje solo podía intentar resistir, mientras que salía sangre de su boca con cada golpe. Para terminar, el guerrero oscuro lo soltó y puso la palma de la mano en el pecho del otro, liberando una bola de energía violeta que le dio de lleno a su rival.
Blestang salio despedido y cayo de forma contundente al suelo de roca. Su pecho le ardía como si estuviese prendido fuego. Intento levantarse de nuevo, pero esta vez su cuerpo no le respondía. Y fue entonces, cuando estaba a punto de perder el conocimiento, que recordó lo que le había enseñado el viejo Sien San.

“-Lecuelda Blestang, este estilo de pelea que te enseñale es muy peligloso-
-¿Y por que es tan peligroso, viejo Sien San?-
-Este estilo se basa en la fuelza, es por eso que solo lo debes usal cuando tu oponente te supele ampliamente- Luego se puso en posición- Lo que lo hace peligloso es el hecho de que gasta mucha enelgia-
-Pero nunca escuche de un estilo de pelea que gastara fuerza vital, ¿La edad no lo estará haciendo confundirlo con una súper técnica o algo así?-
-¡¡Clalo que no!! ¡¿Cómo quieles que te enseñe si no me dejas hablal?!-
-Disculpe viejo Sien San- Dijo el otro tapándose la boca.
-Lo que sucede con este estilo, es que utiliza la enelgia vital pala foltalezel cada ataque. En cielta folma, una capa de enelgia se clealia alrededol del guelelo, haciendo que cada vez que impacte a su lival, este tambien sea impactado pol la enelgia que lodeaba al otlo, inclementando el daño de manela implesionante, pelo tambien debilitando al guelelo que lo utilize.-
-Ahhh, creo que entendí algo de lo que dijo jeje-
-Lo que debes entendel, es que no debes usal este estilo pol mucho tiempo, y debes intental vencel a tu enemigo lo antes posible-“

Después de recordar esto, Blestang logró recuperar la conciencia.
-Ese tal Vetrak es muy poderoso, si no hago algo rápido perderé. Es hora de ver si ese estilo de pelea del viejo Sien San sirve para algo- Pensó el guerrero.
Luego se levanto con nuevas energías y le grito a Vetrak, quien comenzaba a abandonar el lugar.
-¡¡No huyas cobarde!! ¡¿Quieres una pelea en serio?! ¡Pues es hora de mostrarte mi verdadero poder!-
Vetrak se detuvo en seco y giro su cuello 90 grados, para ver de reojo a su enemigo.
-Eres un estupido, ¿Quieres sufrir más?-
Blestang no le respondió. Comenzaba a centrar toda su atención en su energía. Poco a poco sus músculos se tensionaban más y sus pies se hundían en el puente.
-AAAHHHHHH-
Su rival se había dado vuelta con sus brazos cruzados. No le importaba que técnica pudiera utilizar su enemigo. Ya había probado que era muy superior a él. Pero éste seguía acumulando más y más energía. Ya se podía ver como su sudor se evaporaba por el alto nivel que había logrado reunir.
De repente, una extraña aura violeta comenzó a rodear a Blestang. Los restos de roca que yacían a su alrededor por la ruptura del puente comenzaban a levitar y luego explotaban en mil pedazos.
-AHHHHHH-
-¿Qué demonios esta haciendo? Jamás vi algo como esto- Exclamo sorprendido Vetrak.
Las grietas en el puente de donde estaba Blestang empezaban expandirse en todas direcciones, y ya llegaban a los pies del guerrero, el cual estaba a varios metros de distancia. Y de pronto, todo se calmo. El vapor dejo de verse, los pedazos de piedra dejaron de estallar y el puente dejo de desmoronarse.
-¡¡¡Doragonsutairu!!!-
Un brillo de color violeta rodeo a Blestang completamente. Vetrak solo alcanzo a murmullar un “¿Qué?” antes de que su rival saliera despedido contra él. Por unos instantes, ambos guerreros pudieron verse cara a cara. Y de repente, el puño de Blestang golpeo ferozmente la cara de Vetrak, quien salio despedido hacia atrás.
El monje no espero y salio corriendo detrás de él, deslizándose por debajo de su cuerpo antes de que cayera y propinándole una patada doble en la espalda, lo que causo que saliera volando en dirección al cielo oscuro. Luego tomo impulso y salto.
Vetrak pudo reincorporase en el aire y al verlo venir, intento lanzarle un ataque de energía. Pero el otro se adelanto y uso una bola de fuego para impulsarse aun más y esquivar la técnica.
Ya por encima de su oponente, logro acomodarse para darle una brutal patada en la cara a Vetrak, quien rápidamente dio de lleno contra el puente, causando un pequeño cráter.
Por algunos segundos, todo se calmo, y solo se escuchaba el ruido del viento.
-¡¡Miserable!!- Gritó éste mientras se levanta furioso.
Blestang apenas pudo caer de pie sobre el puente, ese pequeño ataque lo había dejado exhausto. Sintió como un extraño fuego comenzaba a quemarle. A pesar de haber esquivado el ataque de Vetrak, este había rozado sus costillas, quemándole la piel. Cuando se llevó la mano a la herida, un dolor aún peor lo invadió. Podía notar como tres de sus costillas izquierdas estaban partidas.
-Demonios, esta técnica también agrava mis lesiones. Si sigo así perderé antes de poder vencerlo-
Pero el que se encontraba del otro lado del puente sentía un dolor peor. No era físico, sino emocional. Su orgullo había sido destruido, ya que había encontrado un enemigo que lo había superado. Un simple monje entrenado en el Earthrealm.
-Eres un miserable. ¿Cómo te atreves a herirme? Yo luche contra seres que no podrías imaginar. Soy el mejor de los hombres de mi maestro. Fui elegido porque ninguna basura del Earthrealm debería ser capaz de vencerme. Yo… yo… ¡Te haré pagar por esto!-
Dando un grito de batalla, embistió contra su rival con toda su furia. Él debía ganar, no tenia otra opción. Era una lucha de vida o muerte. Era un combate mortal.
Blestang lo esperaba tranquilo. Intentaba calmarse para evitar el dolor, ya que sabía que no podía darse el lujo de perder la concentración. Pudo ver llegar el puño del oponente y logro evitarlo moviéndose hacia un costado. Vetrak aprovecho para impulsarse contra el monje que había quedado de espaldas, pero su golpe volvió a ser esquivado. El guerrero del Earthrealm podía seguir con mucha facilidad el ritmo de la batalla. Agachándose un poco, hizo que el brazo completo de su enemigo siguiera de largo, dejándolo desprotegido. Al ver el espacio indefenso, aprovecho para acumular toda su energía en su puño derecho y golpear directamente al estomago.
Vetrak escupió un gargajo de sangre. Pudo sentir como el impacto de expandía y llegaba hasta cada rincón de su cuerpo. Intento permanecer parado, pero había perdido el control de sus movimientos, cayendo de rodillas en la roca. Al ver la gravedad de la situación, trató de retroceder, pero el ataque lo había dejado sin aire. Lo único que logro fue agarrarse con ambas manos la zona de impacto y caer al suelo. No podía hacer nada más que sentir el dolor. Hasta que al final, pudo soltar un aullido de sufrimiento e ira combinados, que estremeció hasta a su rival.
-Eres una basura…como pudiste hacerme esto-
-No es mi problema si no puedes aguantar mis golpes, Vetrak- Dijo con una respiración forzada el otro.
-Te haré tragar esas palabras-
Ambos guerreros volvieron a encontrarse cara a cara. Vetrak comenzó atacando directamente al corazón. Blestang pudo detener el puño de su rival sujetándolo e intento contrarrestar, pero el otro hizo lo mismo. Ya con sus manos inutilizables, cada uno comenzó a presionar el puño del otro. Vetrak empezó a retroceder así que le propino un rodillazo en las costillas al monje. El impacto hizo que el otro soltara su mano y quedara indefenso. A continuación, intentó golpear su cabeza, pero Blestang lo vio venir y le pego un cabezazo en la cara.
Vetrak se llevo la mano a la frente, el golpe le había causado un gran corte del cual salía mucha sangre. Esta comenzaba a deslizarse hacía abajo, mojando el ojo izquierdo del luchador y dificultándole la visión. Su rival, al ver la oportunidad, no perdió un segundo y le aplico una patada en el cuello seguida de unos golpes al estomago. Al ver que no reaccionaba, continuó el combo dándole un codazo ascendente en el mentón. Luego lo sujeto de la cintura, lo levanto por los aires, y lo arrojó hacia atrás, haciendo que cayera al piso boca abajo.
Todo volvió a calmarse, y por unos segundos el silencio volvió a reinar el lugar.
-Vetrak sigue sin moverse, es mi oportunidad para acabar con él- Pensó el monje, al ver que su rival seguía en el piso.
Salto encima de él, cayendo con su rodilla en lo que seria su columna vertebral, con la intensión de partírsela. El poderoso ataque hundió al enemigo en la dura roca. Exhausto, Blestang retrocedió a duras penas, intentando mantener su posición de combate.
Vetrak se revolcó de dolor un rato antes de poder ponerse apenas de pie. Se sujetaba con su mano izquierda las costillas derechas, y el otro brazo intentaba estar listo para bloquear algún futuro ataque.
-Demonios, este sujeto resiste todo- Murmuro Blestang.-Ya casi no puedo aguantar más-
-Jajaja, JAJAJAJA-
-¿Qué es tan gracioso?-
-Crees que me superaste, ¿No es así? Pues te tengo malas noticias, todavía no use mi más poderosa técnica. Ahora te mostrare el verdadero significado de “sufrimiento”- Se podía notar en su voz la desesperación.
Vetrak levanto su palma derecha apuntando contra el monje. Se podía ver como su energía comenzaba a reunirse. Una energía de color violeta, muy parecido a la del monje.
-¡Te borrare del mapa, Blestang!-
Blestang intento embestir a su enemigo, pero su cuerpo ya no le respondía. Mejor dicho, sus piernas estaban destrozadas y le costaba moverse lo suficientemente rápido como para llegar a golpearlo a tiempo.
-Rayos, el estilo del viejo Sien San agravó aun más mis heridas- Pensó, y luego miró hacia abajo. –Eso es, es hora de mostrar porqué elegí este lugar para pelear.-
Calmando su respiración, junto sus manos formando algo parecido a la boca de un dragón. Al igual que Vetrak, comenzó a canalizar toda su energía a sus palmas. Rápidamente se formo una pequeño bola de energía azulada.
-¡¡¡¡Ni creas que podrás reflejar mi ataque idiota, te barrera de la faz de la tierra!!!!- Exclamo el guerrero oscuro mientras amenazaba con lanzar su ataque.
Blestang no le respondió.
-¿Qué pasa? ¿Estas asustado? ¡Atácame si te atreves!-
-¡Yo no pienso atacarte a ti, Vetrak!- Dijo adelantándose a su rival. Y apuntando sus manos contra el suelo gritó -¡¡¡¡KEI KO HA!!!!-
La explosión fue devastadora, todo el puente empezó a derrumbarse. Vetrak no llegó a usar su técnica antes de ser rodeado por polvo y rocas destruida. Pudo sentir como el piso se desplomaba y como comenzaba a caer al vacío. Blestang, por el otro lado, logro agarrase del borde del puente mientras este se derrumbaba.
-Adiós Vetrak, lo único que te espera al final de tu caída es la muerte-
Mientras caía, el guerrero miró horrorizado que lo que había debajo de él no era roca sólida, sino miles de puntiagudos picos, listos para atravesar su cuerpo.
-¿Crees que dejare que me mates de esta forma?-Le gritó furioso al monje.
Vetrak se llevo la mano a la espalda y tomo una soga, que resultaba ser una “spear”, una especie de arpón. Esa arma se la había quitado a un Shirai Ryu que había asesinado años atrás. Apuntando lo mejor posible, el guerrero lanzó su arma contra su objetivo. La punta recorrió el tramo que la separaba de su victima cortando el aire, y finalmente logro insertarse en la pierna de Blestang. Luego Vetrak tiró de la soga, atrayendo a su enemigo hacía él.
-¿Qué demonios es esta cosa?-Grito mientras se sacaba el spear de su pierna.
-Es mi salvación, y también tu perdición.- Le explicó mientras lo lanzaba al puente, con la intención de poder salvarse.
-Oh, no. No lo harás-
Blestang desenvaino su cuchillo y lo lanzo con tal puntería que logró cortar la soga. Ambos guerreros comenzaron a caer al vació.
-Escoria, ¿Cómo te atreves a hacerme esto?-
-No pensaba morir solo, Vetrak. Además…-
Sus palabras fueron interrumpidas por el puño de Vetrak. Estaba furioso, no quería morir peleando contra alguien como Blestang. El segundo golpe fue esquivado por el monje, el cual se alejo para luego volver dándole una patada en el abdomen. Pero no podía sacar su vista del suelo con picos, que cada vez que acercaba más. Esto lo desconcentro y Vetrak le dio de lleno con una bola de fuego para luego sujetarlo con sus brazos, intentando partirle las costillas que aun tenia intactas.
Ya los pinches se encontraban a pocos metros, y ambos intentaban hacer caer al otro primero, para poder reclamar la victoria, al menos por algunos segundos. Pero cuando la muerte estaba próxima, se pudo ver como el suelo comenzó a temblar y el suelo con picos se destruyo, creando un agujero al Goro`s Lair. Tanto Blestang como Vetrak cayeron por el pozo, seguidos por miles y miles de rocas.

En otro lado de la isla, Kang y Thypo podían contemplar como el palacio de Shang Tsung comenzaba a desmoronarse. Los dos estaban siguiendo a un tal Johnny Cage, que al parecer sabia donde había un portal a la Wu-Shi academy. El camino terminaba en una cascada, en la cual, detrás de la caída del agua, había un remolino de color rojo y negro.
-¿Estas seguro de esto? ¿Cómo sabes que el portal nos llevara a casa?- Pregunto Thypo.
-Porque, enanito, fue creado por el Sr. Rayos en persona-
-¿Quieres decir que el dios Raiden creo el portal?-
-Así es…o eso creo-
El actor y el pequeño prisionero saltaron al portal, pero Kang aun estaba esperando algo.
-Vamos Blestang ¿Dónde demonios estas?-

El polvo había inundado el lugar, a tal punto que apenas se podía ver unos centímetros delante de ti. Blestang hizo un repaso mental de su estado, al parecer no había sido atravesado por los picos, o aun muerto el dolor perduraba. Hizo un gran esfuerzo por levantarse y ver, cuando el polvo se disipó, que estaban en las mismas mazmorras en las que había dormido horas atrás. El techo estaba hecho pedazos y había grandes rocas, restos del puente, en el suelo.
-Así que creías que moriría en la caída, ¿no? Jeje-
La voz venia de detrás de él. Apenas pudo esquivar el pico que salió de las sombras, el cual le hizo un pequeño tajo en el abdomen. Al ver que su tiro fracaso, Vetrak agarró uno de los picos que había en el suelo, empuñándolo como si de una espada se tratase. Al verse en inferioridad, Blestang hizo lo mismo.
El sonido del metal resonó por todo el lugar. Cada golpe era fatal, y podía significar el perder o ganar la pelea. El sonido de aire siendo cortado y la respiración agitada de ambos marcaba que el final estaba pronto.
-Ven Blestang, déjame que te corte en dos-
-¿Por qué no cierras la boca? Así no tendré que escuchar tus gritos de dolor cuando te atraviese de lado a lado- Le respondió el otro, mientras le rompía la muñeca, haciendo que suelte su arma.
Desarmado, Vetrak cayo rendido al piso, esperando su muerte.
-Vamos, hazlo si tienes las agallas-
Blestang levanto su arma, con intenciones de insertarla en el corazón de Vetrak. Pero antes de que pudiera hacer nada, otro temblor aun mas potente hizo que perdiera el equilibrio. El oscuro guerrero aprovecho para levantar su arma y hacerle un profundo tajo en la pierna. Pero al ver que todo estaba siendo destruido, se alejo de su enemigo.
-Así que…Tsung perdió la pelea y prefirió hundir su isla ¿ah? Que acto más cobarde-
-Vuelve aquí Vetrak- Le gritó el otro, poniéndose de pie.
-No, esta pelea ha terminado, el torneo ya termino…y a favor del Earthrealm. Ya no tengo nada que hacer aquí.-
-Pues creo que logramos deshacer los planes de tu maestro-
-Jajajja, se nota que solo eres un niño que quiere meterse en conversaciones de adultos-
-Claro, ¿y tu que vendrías a ser?-
-Puede que yo también sea un niño, pero yo estoy del lado del que ganara-
-¿Ganar? Yo creo que perdiste. No solo logre derrotarte, sino que alguien le gano al Outworld-
-¿Y? ¿Crees que eso importa? Esto solo retrasa sus planes, pero tarde o temprano todo volverá a su lugar correspondiente-
-¿Hablas de Shao Kahn?-
-Si que eres necio Blestang. ¿Crees que le serviría a ese idiota? Sus ansias de poder lo vuelven débil, mientras más gane, más se debilitaría con el paso del tiempo. Su locura lo destruiría al final-
-No entiendo, ¿Para que querías ayudarlo entonces?-
-Puff, no lo entenderías si te lo dijera. Ni yo logro entenderlo a la perfección-
-¿Entonces por que le haces caso a tu maestro?-
-Se que al final el ganara esta batalla- Luego se dio vuelta- Y en su reino no habrá lugar para basuras como tú…Recuérdame Blestang, ya que algún día, yo ye quitare la vida-
Luego de decir esto, saco la extraña urbe y abrió un portal, para luego desaparecer. Blestang intento seguirlo pero su pierna se lo impedía, y el portal se cerró. El monje permaneció quieto, viendo donde estaba su rival, en total silencio.
-Me gustaría verte intentarlo- Murmuro al final.
Pero al intentar salir, se dio cuenta que estaba atrapado en la mazmorra. Los ojos amarillos estaban cerca, mientras que los temblores continuaban.
-La única salida es por arriba-
En efecto, solo la abertura en el techo era la ruta de escape. Blestang salto, intentando llegar al borde, pero las rocas que caían de lo que quedaba del puente lo golpeaban sin tregua. Finalmente, una gran piedra le cayó encima, arrojándolo contra el fondo y haciendo que perdiera el conocimiento. Allí quedo, noqueado, mientras que la isla se seguía hundiendo.

Lejos de allí, su mejor amigo esperaba su regresó. Pero mientras más minutos pasaban, más perdía la esperanza.
-Vamos Blestang ¿Por qué tardas tanto?-
Luego, Kang miro a su izquierda. Pei Col yacía en el suelo. Su cara se había puesto prácticamente blanca y su temperatura aumentaba. Kang se dio cuenta de que no sobreviviría mucho tiempo más si no lo llevaba con un médico, así que lo cargo en sus hombros.
-Lo siento Blestang, pero no puedo esperar más. Volveré por ti, lo prometo-
Luego de decir esto, atravesó el portal. Así desapareció la última oportunidad de Blestang de abandonar la isla.
-¡Kang! ¿Dónde está Blestang?- Le pregunto el pequeño Thypo al verlo aparecer por el portal.
-No lo se, no regresó. Tuve que volver, o sino Pei Col podría morir-
Al escuchar esto, el niño temió lo peor. Al igual que a Kang, lo primero que se le cruzó por su cabeza fue la imagen de Blestang siendo asesinado por Vetrak. Luego dio media vuelta y acompaño al otro monje al hospital de la academia. Los dos cabizbajos, cruzaron los jardines de la academia, ya sin esperanzas de volver a ver a Blestang.


Cosas a aclarar:
-El Doragonsutairu es una frase real. Creo que significa "Estilo Dragon" o algo as en japones. No es algo sin sentido jaja (Igual fue para no poner Kaio-Ken nomas xD)
-Deje la cosa medio colgada, tipo como para que si en el futuro me agarran ganas de sacar una segunda temporada (jaja, ya los torturo de nuevo) tenga como seguir. Mas que nada porque es divertido y util el tener un espacio en el que escribir. Te ayuda a mejorar notablemente y puede servir para el colegio encima. Y yo, si no es por el foro, ni en pedo me pongo a escribir una historia.
-El titulo "El guerrero legendario" no se ni yo porque lo eleji. Ya que no hay un guerrero legendario, ya que Blestang no le gana a todos por estar destinado a la grandeza y demas.
-Y gracias a los que leyeron, aunque sea para hacer comentarios spam y demas jaja Se bancaron todo el fic re aburrido, ya que era igual a Dragon Ball y era obvio que iba a pasar...gracias :wink:

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 11 Mar 2011, 00:38

Bueno, un fic se despide, y que despedida, la verdad, las peleas son tu fuerte, y digas lo que digas, esta muy bueno, pero ni en pedo es un final, solo un nuevo principio, se que escribiras la segunda temporada, y la espero con ansias.
Y si, Kaioh Ken, pensaba en eso, pero la verdad, que el maestro hable tolo asil es medio riliculo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 12 Mar 2011, 05:10

Solo lei el ultimo cap, pero se que tengo que ponerme al dia leyendo varios anteriores, por lo que habia cosas que andaba medio ¿? (recuerda que desapareci un tiempo). Pero como dice Error, digas lo que digas, sabes escribir, y lo haces bien enano, no dejes de hacerlo. Aparte de que me gusta la accitud de nunca dejar las cosas a medias, es algo muy bueno y maduro de tu parte. Algo que deberia yo poner en practica :p
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: El guerrero legendario reiniciado

Mensaje por Peter » Mié, 20 Ago 2014, 20:34

Hmm wao.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El guerrero legendario reiniciado

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Ago 2014, 22:10

En serio tenemos que encontrarte algo para hacer, estas demasiado aburrido si comentas aca xDDDDDDD

Responder