Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Jue, 02 Jun 2016, 06:21

Este tema es para hacer un seguimiento del fantástico proyecto que esta siendo desarrollado por usuarios de TRMK, que consiste en hacer un remake del primer Mortal Kombat (1992) con sprites hechos a base de modelos 3D pre-renderizados, dando como resultado una imagen en HD fluida y lo mas cercana posible al aspecto visual del juego original.

Es un trabajo coral que avanza muy lentamente. Comenzó en septiembre del 2011, y aun sigue en marcha. Esto se debe a que es un trabajo hecho por fans, sin animo de lucro, donde cada uno saca tiempo y esfuerzo de donde puede. Pero viendo los avances que están consiguiendo, va a merecer la pena cada minuto invertido por ese grupo de cracks. Aquí unas muestras:


Imagen

Imagen

Imagen



Como podéis ver, es como si el sueño húmedo de todo fan de la saga que se precie fuera haciéndose realidad. La dedicación que le están poniendo a lo largo de las 654 paginas del tema (y subiendo) es algo fuera de lo normal. Estamos hablando de que cogen todas las referencias posibles, ya sean de fotos de producción o publicaciones en revistas de la época, y tratan de recrear cada detalle. Y esperar, que aun teneis que ver esta maravilla en movimiento:

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Jue, 02 Jun 2016, 06:29

Ahora se encuentran trabajando en las animaciones de Kano. Estos son los avances:


ImagenImagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por subarudreams » Jue, 02 Jun 2016, 12:12

Esto viene a ser creo, aunque no estoy seguro, una consecuencia de un sueño roto que nos destrozó a miles cuando se vino abajo. El auténtico Mortal Kombat HD, realizado como es, como nos gusta a los más clásicotes, con digitalizaciones en fondo verde reales.

Cuanto dolió esto, creo que era para PC. Me cago en Kroll, creo que fue en el momento en que Midway fue comprada por Warner Bros y tiró abajo este proyecto, no sé las causas reales y fatídicas de esto hasta día de hoy. Gracias Samuel, no conocía no obstante este super proyecto que es increible, si fuera una vez finalizado de, la calidad del Street of Rage Remake de Bombergames, tengan por seguro que cada partida será una llorona (:cry) fijándonos en detalles y sensaciones.

PD: No pusieron mi sonido favorito, el del gancho clásico que suena como un "Absunat", (esto me lleva a abrir otro post, me encanta como vamos enlazando contenido) (:lol) (:lol) (:lol)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Jue, 02 Jun 2016, 22:28

Que pena de proyecto cancelado ese que mencionas, subarudreams. Sobretodo porque pintaba super fiel a la trilogía original. Juraria haber leido un comentario de Ed Boon diciendo que algun dia comentaria el porque no se llevo a cabo. No creo que haya nada secreto detrás, pero ya sabemos como es Boon, le chifla crear misterios con cualquier cosa.

Volviendo a MK HD Remix, esta es la ultima animación que han creado para Kano. Publicada hoy mismo:

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 02 Jun 2016, 23:30

Pensé que por las denuncias legales (luego del primer video publicado de Sub-Zero vs Scorpion) este proyecto había muerto. Se ve que sigue, solo que en mas clandestinidad.

Saludos!

PD: Traté de buscar la noticia de la cancelación a pedido de WBIE, pero no lo encontré en MKO.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Jun 2016, 06:47

¿Había dos MK HD en progreso? xDDD
Yo me había quedado con la idea de que estaba cancelado y RIP MK HD. Que groso saber que uno sigue con vida en el sub mundo :mrgreen:

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por subarudreams » Vie, 03 Jun 2016, 11:30

Gracias a los necróferos tenemos esto en progreso, pero va lento y le falta el toque de fluidez, pero detalladamente y gráficamente sin ser la cùspide de gráficos digitalizados, esos 3D están geniales y, las animaciones criminales. Es una alegrìa que exista gente tan fanática a esos extremos.

Yo sigo pensando que la jugada del original HD a tìtulo personal con mi Paladir, podrìa haber sido el trance de pasar de Midway a Warner Bros. Porque la verdad que como juego iba muy muy muy serio, algo gordo tuvo que pasar para tirar eso en ese nivel de desarrollo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 03 Jun 2016, 23:11

The ST. Jimmy escribió:¿Había dos MK HD en progreso? xDDD
Yo me había quedado con la idea de que estaba cancelado y RIP MK HD. Que groso saber que uno sigue con vida en el sub mundo :mrgreen:
Claro, estaba el Mortal Kombat HD Arcade Kollection, oficial de WBIE, que fue cancelado, y transformado en el que todos conocemos que fue el Mortal Kombat Arcade Kollection. Debido a la cancelación del juego inicial en HD, fans se inspiraron en hacer una versión propia del MK1 en HD para M.U.G.E.N. Esta segunda versión, la fanmade, es la mostrada por samuelDL, en donde los personajes son hechos en computadora en vez de digitalizar personas reales con el HD original.

En un punto, estos fans habían recibido la llamada de WBIE, explicándoles/advirtiéndoles que si lanzaban una versión jugable del juego, ya dejaría de ser un "fan art", y se podrían tomar acciones legales si así lo veían convenientes. Ahí es donde dejé de seguir la historia por que entendí que el proyecto había muerto, pero se vé que sigue. Aunque no se si es el equipo original o lo ha tomado otro equipo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 05:01

Nueva animación. Kano siendo golpeado por Goro:

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Sab, 11 Jun 2016, 06:17

Un video de como lucen Goro y Liu Kang, aunque solo es una prueba:

https://drive.google.com/open?id=0B_Jfp ... Ul3NjFBSE0
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Jun 2016, 22:39

Kano golpeado por Cage:

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Mar, 28 Jun 2016, 22:27

Otra mas, Finish Him !!:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Jul 2016, 06:11

Un excelente laburo del que no sabia nada, me encanta el detalle en el video de Shang Tsung aplaudiendo, y la fluidez de movimientos es muy buena, sobretodo en esas imagenes de Kano, casi parece que fuera un tipo posta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por SamuelDL » Mié, 06 Jul 2016, 12:10

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat HD Remix | MUGEN

Mensaje por subarudreams » Jue, 07 Jul 2016, 00:45

Joder, impresionante, se parece totalmente a Richard Divizio, se nota que cogieron fotos de él para hacer el 3D, es super super igual. Impresionante diría. Si lo viera Richard se reiría seguramente, es un buenazo. Está totalmente fuera de este mundo, tiene una empresa de arreglos o algo así creo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder