Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Mensaje por kanalla » Sab, 24 Ago 2013, 00:41

Me gustaría compartir algo con ustedes. Espero tengan paciencia y no se molesten...

Es difícil explicar el fanatismo por algo a los demás sin que te miren extraño, sobretodo cuando no comparten ese fanatismo. No es lo mismo seguir un videojuego que un equipo de fútbol o un grupo musical. Hace varios años tuve la intención de crear un sitio sobre Mortal Kombat, en la época de Mortal Kombat II, y aunque estuve a muy poco de lograrlo mi dependencia económica en ese entonces provocó que abandonara el proyecto.

Mucho tiempo después, aunque no como fue planeado en un principio, este proyecto finalmente se convirtió en una realidad. Tras un año de preparación, recopilación, traducciones y mucho escribir, quiero humilde y orgullosamente presentarles Inmortal Kombat, nueva Wiki de Mortal Kombat en Español
► Show Spoiler
Inmortal Kombat Wiki pretende ser el sitio en español más completo sobre Mortal Kombat, tratando de ser lo más cercano al cannon posible y con información real. La wiki aun está en proceso de construcción y hay ciertos artículos incompletos, más que nada por un tema de recopilación y traducciones además de, obviamente, la revisión del contenido para asegurar la calidad. Eventualmente, algunos saben que ya existe una Wiki de Mortal Kombat en español, sin embargo en este mismo Foro han criticado y cuestionado la veracidad de su contenido en varias ocasiones, así como también el contenido de Wikipedia. Esta es otra de las razones que motivaron a trabajar en una Wiki en serio, dándole prioridad tanto al contenido y a los detalles antes que a la estética.

No sé si está permitido en este Foro publicitar otros sitios sobre Mortal Kombat, y me disculpo si estoy faltando a las reglas. No hay otra intención más conocer la opinión de aquellos que más conocen, disfrutan, juegan y en fin, de alguna forma comparten este fanatismo que tengo por el juego, para saber qué mejorar, qué cambiar y cualquier otro error que este autor tenga. Creo que Mortal Kombat se merece una base de datos en español seria y dedicada, y hasta ahora entiendo que va por buen camino. Quiero terminar dedicando este pequeño espacio a Cryomancer7, X-HUMAN-SMOKE-X y a Scorpionsaibot, quienes me han ayudado a lo largo de este complicado año para sacar adelante la Wiki. Gracias por confiar en el proyecto.

Y bueno, ya sin joder ni molestar más ha nadie, presento a ustedes este wiki y ojalá cumpla con ser la base de datos en español más grande y seria sobre Mortal Kombat.
Última edición por kanalla el Sab, 24 Ago 2013, 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 24 Ago 2013, 00:49

Has logrado lo que a mi se me ha complicado coordinar con ustedes.

La verdad que no puedo mas que felicitarte. Realmente me encanta como están armados los artículos. Si, se que es una Wiki (osea, algo pre-armado), pero la verdad que la forma en la que muestras los personajes y los escenarios, es muy muy buena. Te felicito!!!!!!! (:clap) (:clap) (:clap) (:clap) (:clap) (:clap)

PD: Ojala algún día podamos realizar ese libro/guia que todavía gira tanto en mi cabeza...
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 24 Ago 2013, 02:36

Felicidades Kanalla!
La web se ve excelente.
Pero... ¿Por qué no habías dicho nada de esto en el pasado?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 24 Ago 2013, 04:59

Que gran trabajo, excelente. Es una demostracion de que con esfuerzo y dedicacion se pueden lograr grandes cosas, tenes un 10, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 24 Ago 2013, 17:11

Bueno, nada más que felicidades, fue un gran trabajo el que hiciste y me enorgullece haber sido parte (Muy pequeñísima, pero parte al fin) y creo que esta Wiki tiene realmente gran calidad y está muy bien actualizada, ya que, en estos momentos, escasean las noticias sobre Mortal Kombat y eso favoreció el trabajo.

Por otra parte, bueno, nada, como dijo Mirror The Chosen, se te paso por alto el explicar eso, ya que la mayoría de las Wikis siempre comienzan con mucho (A veces, excesivo) apoyo y ayuda, pero vos la hiciste prácticamente en solitario.

PD:"Hace varios años"? Pasaron casi 20 y yo ni habia nacido, sería mejor hace bastantes o muchos años, digo :P

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 24 Ago 2013, 18:12

Pues la Wikia se ve genial, muy profesional, y lo mejor es que esta cargada de informacion bien explicada, no como en otras, que es ingles traduccido xDD

Gran Trabajo aca :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 20 Sep 2013, 04:00

Fuck, te pasaste Kanalla, en serio me quito el sombrero. Creo que esto y la guia que hizo Maxi, han sido de los mas grandes aportes para los fans de MK hispanohablantes.

Esta excelente, esperemos que crezca mas y mas.

Nos vemos.
Imagen

GuilleMK2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 22:14

Re: Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Mensaje por GuilleMK2 » Vie, 11 Jul 2014, 23:54

Felicidades, muy completa.
Saludos :)

D.Walker
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 06:42

Re: Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Mensaje por D.Walker » Mié, 16 Jul 2014, 19:53

Gran trabajo, me sorprendió bastante.

Felicitaciones por el esfuerzo !!!
Imagen

Imagen

Dragoh
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 May 2015, 04:41

Re: Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Mensaje por Dragoh » Lun, 23 May 2016, 03:51


Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Mensaje por Cryomancer7 » Lun, 13 Jun 2016, 20:54

Dragoh escribió:Y hoy 22 de mayo de 2016....

(:clap) http://es.inmortalkombat.wikia.com/wiki ... tal_Kombat (:clap)
Miralo a Dragoh nomás, no esperaba encontrarte por acá. Desde el 08/2013 hasta ahora, 06/16 casi que triplicamos lo hecho hasta ese momento. Bastante bueno la verdad, y todavía faltan unas cuantas semanas para cumplir otro nuevo aniversario. Ya volveré a pasarme y completar tareas pendientes cuando pase la época de éxamenes (:cry) Mientras tanto seguí colaborando Dragoh que vas bien! Jajajaja

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Nueva Wiki de Mortal Kombat en Español

Mensaje por subarudreams » Lun, 13 Jun 2016, 23:30

Grandioso, muy buen trabajo señores
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder