Resultados Concurso de Remakes Lucifer's Pit

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Resultados Concurso de Remakes Lucifer's Pit

Mensaje por Shinomune » Vie, 29 May 2009, 19:02

Tras varios problemas de coordinación entre los 3 jueces para coordinarnos, para unificar criterios para valorar los proyectos (los cuales pedimos los 3 disculpas, y espero que las aceptéis, así como entendéis que es el primer concurso con dichas características y hay errores de novatos), finalmente hemos valorado los 8 proyectos que fueron enviados dentro de la fecha marcada.

Tras varias deliveraciones, el jurado (formado por Zen Akufire, Arfou y un servidor) hemos llegado a la conclusión que el ganador de este concurso es:

El Guerrero Obscuro

Muchas felicidades, y también a todos por participar y por vuestra paciencia. Como no sabíamos como destacar al resto (no es por falta de méritos), como lo que era de interés general era saber quien ganaba, lo hemos puesto. Si queréis saber opinión sobre otros aspectos (por los retrasos no :P), los preguntáis y os responderemos encantados :wink:

Aquí os dejo un link donde descargar todos los pdf de los participantes.

https://mega.nz/#!bcVASQzS!mMRaKVBKwwAT ... aewJzhfcg0

De nuevo, felicidades a todos y muchas gracias.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 29 May 2009, 19:46

Bueno, muchas felicitaciones al Guerrero Obscuro, fue una justa decisión.
Sin embargo, ya que Shinomune dejó abierta la posibilidad, a mi me gustarìa saber, si es posible, qué me faltó para mejorarlo, si es posible, ya que a mí me interesa mucho el tema de hacer un juego.

Saludos y gracias.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 29 May 2009, 19:49

Disculpen la pregunta,no estaba al tanto del concurso.¿era un concurso del mejor juego?GENIAL.ya me los estoy descargando.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 29 May 2009, 19:58

kanalla escribió:Bueno, muchas felicitaciones al Guerrero Obscuro, fue una justa decisión.
Sin embargo, ya que Shinomune dejó abierta la posibilidad, a mi me gustarìa saber, si es posible, qué me faltó para mejorarlo, si es posible, ya que a mí me interesa mucho el tema de hacer un juego.

Saludos y gracias.
En tu caso en particular, lo más destacable negativamente es que no hubieron 3 personajes originales, tal y como se especificaba en las bases del concurso. También en la parte del argumento, ya fuera de forma intencionada o no, pero recordaba mucho a la base del argumento de Hellblazer (Constantine), y no ayudó que el ending real fuera tan "masacrador", y que lo interesante que podría ser lo de las tentaciones, queda borrado de cara a la secuela en una simple guerra "cielo/infierno".
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 29 May 2009, 20:03

...Lo ùltimo no lo entendì mucho, pero igual gracias.

Saludos.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 May 2009, 22:35

Supongo que a todos nos encantaria saber no solo los contras, sino los pro tambien. jeje. Cuando tengan un tiempito se los agradeceria.

Felicidades Guerrero Obscuro!!!!

Ahora a empezar a organizar la secuela.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Sab, 30 May 2009, 01:26

:D

Ante todo, muchas gracias por las felicitaciones :D

Me sorprende bastante haber ganado, ya que si bien mi idea tenia varios puntos que a mi me parecieron muy buenos, tambien tenia puntos mas debiles. de tdas formas estoy muy contento.

Espero poder ver a futuro algo detallan un poco pros y contras de cada uno, podria servir para aumentar la calidad de los del proximo concurso :)

Y bue, como dijo maxi, ahora hay que ponenos a organizar la secuela.


PD: No puedo evitarlo, ¿cual fue el punto mas fuerte que tuvo mi proyecto? jajaja
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 30 May 2009, 03:00

Y ya que estamos...¿yo tuve algo bueno?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 30 May 2009, 04:04

porque no puedo leer los documentos que descargue?

los pdf?

alguien que me diga porque?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 30 May 2009, 04:11

Porque necesitas tener instalado el Adobe Acrobat, que lee archivos .PDF.


Saludos
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Sab, 30 May 2009, 04:14

Pensé que los concursantes eran más (al menos 10), no lo veo tan horriblemente tedioso y complicado explicar cuáles fueron los errores en las otras =D

Congratulaciones Guerrero Obscuro por ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 May 2009, 17:06

A mi tambien me encataria saber que hice mal, aunque creo que ya lo se.
Mi historia tiene 0 relacion con MK, pero mal mal, solo hay cuatro o 5 cosas que tienen que ver, no hay reinos, no hay concepto del mortal kombat como algo magico, de hecho, mi juego parece mas a un tekken qeu a un mk, ojo, habre jugado al tekken 8 veces en mi vida, y solo 2 en mi casa, XD.
Mis escenarios APESTAN, por dios, que poca imaginacion que tuve para eso.
JAJA, igual me gustaria saber si tuvo algo bueno despues de todo, ah, y el nombre de Tremor no es por el personaje de Mortal Kombat, es por el de Spawn, lo raro es que mi Tremor no se parece a ninguno de los dos, asi que no se que tiene que ver.
Aviso, lei el de Kanalla, no veo donde faltan tres personajes, claramente dijeron que REPTILE, GORO y TSUNG contaban, y Kanalla puso a Rayden, Scorpion y Goro, en mi opinion eso es valido, yo tambien hice algo asi, y lei las reglas 45 veces, asi que no me vengan con que no era asi.
Otro punto, Kanalla, si te sirve de consuelo, en mi opinion tu trabajo es genial.
Lo que me molesto, y mal, es que todos ponian, este traje es como el de Rayden del Mk 1, dejense de joder, dijeron que eso bajaba puntos, yo a Kenshi le puse el traje del deception y en vez de decir, el traje del MKD, me tome el trabajo de describirlo, eso me re calento, pero bueh, felicidades guerrero obscuro, perdon por no estar de acuerdo con la decision del jurado, habia trabajos que en mi opionion le pasaban el trapo al mio y al tuyo por arriba, pero bueno, no votamos los del foro, votaron ellos, asi que listo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 30 May 2009, 17:58

Error Macross, aunque no tuviera relación alguna, tu argumento fue el que mayor valoración tuvo. El problema principal tuyo, es que luego te centraste más en detalles del tipo programación (que no se pedían) que en los otros aspectos, si te hubieras centrado más en otros detalles quizás pudieras haber ganado.

Con Kanalla faltan los NUEVOS, sólo esta Jin Kai (y hubo debate si Diago teníamos que contarlo como tal o no), no los clásicos. Y como apuntas con las descripciones, ciertamente valorábamos las descripciones en los distintos apartados. Con estos detalles arreglados, hubiera estado mucho más cerca de pelear de la victoria de lo que acabó. :wink:

El Guerrero Obscuro, tu punto más fuerte fueron los personajes, junto con los escenarios (eso rivalizado con kanalla), que se agradeció el detalle de no sólo una buena explicación de su apariencia, sino ademas un poco de historia de dicho escenario. El punto más flojo fueron los Fatalitys y en menor medida los Endings.

Maxi New Sub-Zero, tu proyecto estuvo bien, sin más. Lo encontramos un poco falto de "alma", cumplía todos los requisitos, pero no destacaba ningún aspecto. A todo esto... ¿Liu Kang asesino de Scorpion? ¿Donde esta la explicación de como/porque? xD
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 30 May 2009, 18:25

No quiero imaginarme mis errores/pros... prefiero me los digan :D, auqnue supuse varios en esta ultima semana XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 May 2009, 19:22

Shino, acabas de hacerme la persona mas feliz del mundo, me da igual haber perdido, el solo hecho de saber que mi argumento estuvo entre los mejores me pone re bien, y me da esperanzas para cumplir mi sueño de ser escritor (si la paleontologia no sale como espero :? ), y perdon por la confusion con el de Kanalla, XD, me voy a festejar por ahi.
Y si, pero igual los elementos en que me centre poco no se si podria haberlos mejorado, un bajon, pero esperare el segundo concurso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder