Concurso Lucifer's Pit: Haz un remake del MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Jue, 09 Abr 2009, 20:24

hola amigos, me ha surgido una nueva duda que es muy especifica asi que no creo que les sirva a todos. Hay un personaje que solo aparece en una presentacion en mk mitology pero no en el juego como personaje jugable, ni enemigo, ni nada y ademas te habla en el Konquest de mk Deception ¿este personaje cuenta como personaje nuevo? necesito saberlò porque en caso de no clasificar como personaje nuevo estaria en un problema. En el caso de que los organizadores quieran saber que presonaje es para poder considerarlo mejor, me avisan y les mando el nombre por mensaje privado. desde ya gracias. Spektrum
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

Alex-Deception
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 22:33
Ubicación: comprando choripanes con Scorpion y Sub-zero

Mensaje por Alex-Deception » Jue, 09 Abr 2009, 22:16

Hola soy nuevo en este foro yo tambien me apunto al proyecto, por cierto a los que se les ocurrio los felicito es una idea increiblemente genial.
Barthes... A tu mana.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 10 Abr 2009, 02:14

aqui ta la respuesta spektrum
Cuentan como personajes nuevos personajes aparecidos sólo en comics, pelis, series, bocetos pero no en spin-off como el Special Forces. Se pueden incluir más personajes nuevos, siempre respectando el mínimo indicado anteriormente.
Dice eso en la parte de pj nuevos
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 10 Abr 2009, 03:10

interloko escribió:gracias Shinomune por contestar.
igualmente sigo pensando que no le encuentro logica al tema... es decir: un remake de mk1 es un remake de mk1. mismos personajes, mismos escenarios, misma historia. todo eso puede ser actualizado como hicieron con el ssf2 hd, mejores graficos, diferentes melodias, los escenarios pueden estar renovados en ciertas cosas, pero al fin y al cabo es mk1.
despues de leer los "requisitos" minimos, ya se aleja bastante de lo que a mk1 se refiere.
Eso es porque partes de una premisa errada: No es un remake del MK1, se viene a decir que es un remake del MK1 porque viene a ser el primer juego de la saga (y por lo tanto, es el 1), y hay partes del MK1 en tributo a este, pero es un inicio totalmente nuevo, el remake es a la saga. Y creeme, puedes hacer un remake idéntico al MK1 (excepto por los tres personajes nuevos) si así uno lo desea, pero también algo totalmente nuevo, pero haciendo que quedara algo más de esencia del juego aparte de los Fatalitys.

Aparte, yo veo distinto un remake de una actualización/remasterización como hicieron como el SSF2 HD. El SF4 es bastante más remake del SF2 que el SSF2 HD ese. Remake a la saga, tributo al MK1 :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 10 Abr 2009, 03:31

Bien, ya me desquite de un par de dudas, pero tengo muchas ideas y no se por donde empezar, alguien me puede dar una mano??
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 10 Abr 2009, 03:34

Toma las reglas como si fuesen un cuestionario. Primero has la historia general del juego, luego ve creando los personajes con sus respectivos bios y apariencias, luego has los endings y asi sucesivamente.

Por sierto, ami me gustaria saber quienes seran los jueces del concurso. Y si al final se publicaran todas las ideas o solo la ganadora. (ya lo habia preguntado antes pero no hubo respuesta).

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 10 Abr 2009, 17:04

estoy de acuerdo con maxi new sub-zero: creo que de todas formas se debería postear a los concursantes (ganen o no) con una crítica constructiva para los que desean continuar con su proyecto y llevarlo más allá. por otra patre, a las últimas discusiones respecto al tema de los personajes nuevos me embolaron un poco. ¿puedo poner a un personaje llamado juanin juan harry que sea un extraño en busca de más extraños?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Vie, 10 Abr 2009, 23:40

Pregunta: El jefe y sub-jefe deben tener absolutamente todos los datos o simplemente aspecto físico? De ser así, deben tener también traje alternativo?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 11 Abr 2009, 01:27

en las reglas dice claramente que los jefes y sub-jefes al no ser seleccionables NO tienen traje alternativo.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 11 Abr 2009, 07:19

SHINO ME PREGUNTABA que si podrias poner un poco mas de tiempo para mandarte el remake ya que con tantas dudas y aclaraciones perdimos parte del tiempo !?

Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Sab, 11 Abr 2009, 21:44

jasasoad escribió:SHINO ME PREGUNTABA que si podrias poner un poco mas de tiempo para mandarte el remake ya que con tantas dudas y aclaraciones perdimos parte del tiempo !?
Me pareseria bien unos dias mas porlomenos hasta el viernes. Espero la respuesta. Saludos. Spektrum
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 13 Abr 2009, 22:27

Al final os damos tiempo hasta el Domingo. No habrán más aplazamientos, aprovechad bien el regalo.
maxi new sub-zero escribió:Por sierto, ami me gustaria saber quienes seran los jueces del concurso. Y si al final se publicaran todas las ideas o solo la ganadora. (ya lo habia preguntado antes pero no hubo respuesta).
Al final los jueces serán Arfou, Zen Akufire y un servidor :wink:

Y si, se publicarán todas, sólo que el formato exacto aun no ha sido definido, y cabe la posibilidad que haya premios honoríficos para los no ganadores, porque la ganadora será la más completa en todos los aspectos, pero no necesariamente la mejor en todos todos. Es una carta que nos guardamos una vez sean evaluadas las participaciones.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 13 Abr 2009, 22:33

ultima duda mia... al enviarlo por mp, tiene que ser todo el texto en el mensaje, o puedo subir mi archivo de word y enviar el link de descarga? lo digo porque lleov ya cerca de 14 paginas con solo personajes y aun no entro en escenarios y demas detalles XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 14 Abr 2009, 01:02

Gracias SHino, justo empece a trabajar y no tenia tiempo, eres el mejor.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 14 Abr 2009, 01:50

lo q dice repzero es verdad, en que formato lo guardamos? Como lo enviamos?
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Responder