Tutorial Mugen

Lugar destinado a los proyectos de los fans: MUGEN, RPG's, BSO's, etc...
jmf
Principiante
Principiante

Mensaje por jmf » Vie, 21 Dic 2007, 17:17

No, todavia no soy programador de chars ni stages; de screenpaks y lifebars si...
Estoy aprendiendo y se lo basico de programacion de chars...

Jefes finales:
Como no tenia muchas ganas de explicar encontre esto:

Primeramente abren el select.def en la carpeta data...
Imagen

Supongamos que quiero hacer un torneo con una preliminar de 4 peleadores, despues una semifinal de 2 peleadores, y por ultimo una final de 1 peleador (osea el jefe).

- Primero le agrego al order1 cuantos peleadores quiero que esten en la preliminar y le pongo 4, y a todos los chars que quiero que peleen en la preliminar les pongo al final order=1 (Ahi el arcade.maxmatches va a reconocer que primero pelean 4 chars y que los tiene que buscar aleatoriamente entre a los que le pusimos order=1 al final. Por ejemplo si le ponemos order=1 a 9 chars, de ahi el arcade.maxmatches solo va a tomar 4 chars aleatoriamente para que peleen en la preliminar, como la imagen)

- Ahora viene la semifinal, y al order2 le ponemos 2 que es la cantidad de peleadores que queremos que peleen en la semifinal, y a los que queremos que peleen en la semifinal les agregamos al final order=2 (En la imagen salen 3 chars con order=2 y de ahi el arcade.maxmatches va a tomar solo 2 chars aleatoriamente para pelear)

- Y por ultimo viene la final, y le pusimos al order3 que queremos solo un peleador final y que lo busque aleatoriamente entre todos a los que le agregemos order=3 al final, como en la imagen.

By lEe

Personajes secretos:
yo tengo un metodo medio trucado, sin programas ni nada pero es dificil de explicar; quizas otro dia..

!!Burn scorpion|/™
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Contactar:

Mensaje por !!Burn scorpion|/™ » Vie, 21 Dic 2007, 18:12

gracias jmf se ve q le sabes al mugen, practicamente estamos al mismo nivel te keria hacer una propuesta mira pasame tu msn para hablar.

sigan posteando sus dudas, se les responderan mas rapido, pues ahora ya no solo somos 1 sino 3!! :D
Imagen

Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por ErmacX » Vie, 04 Ene 2008, 08:33

A ver, ya descargé el personaje, ¿donde lo descomprimo?
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Vie, 04 Ene 2008, 16:06

Bah, no se molesten, pronto va a salir el nuevo WinMugen, y Electrybite dicde que nada de lo anterior va a poderse configurar en el nuevo mugen (Vean cualquier página de mugen, que los rediccionara a Electrybite)
Imagen

ayy lmao

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por ErmacX » Sab, 05 Ene 2008, 05:14

Bien, Bien, ya aprendí lo de los personajes pero, ¿alguien sabe de alguna página donde pueda descargar personajes de Killer Instinct y personajes de Naruto?

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

jmf
Principiante
Principiante

Mensaje por jmf » Dom, 06 Ene 2008, 03:50

Bah, no se molesten, pronto va a salir el nuevo WinMugen, y Electrybite dicde que nada de lo anterior va a poderse configurar en el nuevo mugen (Vean cualquier página de mugen, que los rediccionara a Electrybite
Elecbyte dijo que primero iba a lanzar una mejora de mugen en la cual funcionaria lo que ya esta creado, y luego iba a crear un nuevo motor que seria mucho mejor pero no funcionaria lo anterior...

Bue... yo prefiero tener cerca de 400 chars y 160 stages en un screenpack editado por mi que tener a Kung Fu man y otros asi en 5 stages en un screenpack simple...

Edit:

Nota: para ver bien las imagenes copienlas enn un paint... aca me las achica y se ven feas...

Aca unas imagenes de mi mugen:

Imagen

Las nuevas lifebars...

Imagen[/list]

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por ErmacX » Jue, 27 Mar 2008, 23:56

Tengo un problema muy extraño:

Cuando va a empezar un combate me dice un error: "no se puede abrir el stage: stage0", ¿como es posible esto? borré el stage0 de las carpetas "data" y "stages" y me sigue dando ese error :( :x.

Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Mountain » Vie, 28 Mar 2008, 01:32

tambien tenes q borrar el stage0 del select.def
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por jdmn » Lun, 02 Mar 2009, 22:09

Hola soy nuevo y si alguien me explica si puedo colocar el Project en el 98 (lo he jugado en XP pero solo ahi)
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Mountain » Mar, 03 Mar 2009, 03:01

No se si viene un mugen especial para windows 98 :cry: tendrias q buscar bien
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Responder