Tutorial Mugen

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Re: Tutorial Mugen

Mensaje por REHome » Vie, 25 May 2007, 10:09

!burn scorpion! escribió:Hola desde hoy empezare un tutorial acerca del mugen desde como bajarlo e instalarlo hasta como meter un screen pack

Primero ke nada tienen ke bajarse el win mugen aki esta el link de descarga directa: http://www.mugenfury.com/mugen/winmugen_04-07-04.zip

para instalarlo no hace falta mucho solo hay ke descomprimirlo (en escritorio de preferencia) y ya tienen mugen listo para usar

mañana sigo kon este tutorial

p.d.: ese es el mugen para windows xp no funciona con msdos

p.d.d:: si tienen alguna duda pregunten
No creen que el mugen ya no lo actualizan, el tio se aburrió.

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Mensaje por Mountain » Jue, 31 May 2007, 02:07

por sino lo sabias ya saca ron la nueva beta y es el openmugen o shugenDO
y si aburrio y q
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Mensaje por REHome » Jue, 31 May 2007, 06:28

Esa noticia me gusta más.

Y si se aburrió, ¿cómo que y qué?

Pues que es una putada, con el tiempo en los nuevos sistemas operativo ya no tiran.

Bueno, me alegro de esa notica, que siga así.

Hasta otra.

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Mensaje por Mountain » Jue, 31 May 2007, 15:37

si fuera una putada no lo usarian 1.000.000 de personas en todo el mundo
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Mensaje por REHome » Sab, 02 Jun 2007, 13:01

Mountain escribió:si fuera una putada no lo usarian 1.000.000 de personas en todo el mundo
No exageres.








Son 999.999, hay que ser más precisos.


jejejejejeje

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Mensaje por Mountain » Sab, 02 Jun 2007, 15:50

si vas a decir boludeses en un post de M.U.G.E.N tonces no entres
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Mensaje por !!Burn scorpion|/™ » Sab, 02 Jun 2007, 20:31

Mountain no te enojes, jaja, taria bien investigar eso del open mugen, yo lo baje y pa pura **** pues creo solo funciona con el psp
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Mensaje por repzero1 » Mar, 24 Jul 2007, 00:16

abra mas tutoriales de como usar el mugen? tengo una duda, como hago un storyboard para el personaje?
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Mensaje por Robertxy » Dom, 30 Sep 2007, 17:29

QUE BIEN UN TUTORIAL PARA HACER MUGEN jeje yo tengo un proyecto de mugen desde hace ya vario tiempo pero e encontrado algunas dificultades como lo de order para poner un jefe final lo de la musica en los stages, aumentar el tamano del mugen osea poner la pantalla mas grande y otros mas ojala y en el tuto me despejen mis dudas

si me permiten decirles el tuto esta un poco enredado si no fuera pork yo se lo basico no hubiera entendido nada xD intenten ser mas claros si quieren les ayudo... :u

y estas son imagenes de mi mugen xD

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Mensaje por spektrum » Sab, 06 Oct 2007, 01:01

hola amigos muy buen tutorial, porfavor nrcecito que me expliquen como hacer:
-poderes para los personajes.
-fatalities:no se nada
-personajes secretos.
cualquier informacion se los agradecere
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Mensaje por LK Liu Kang » Sab, 06 Oct 2007, 16:59

yo tengo una duda por ejemplo donde consigo un M.U.G.E.N que haga Graficos 3D

Boy a hacer un juego de Dragon ball Z llamado:

Trilogia
Dragon Ball Dragon ball Z Dragon ball GT
Sagas

esperare y tambien puedo meter un videojuego por ejemplo el juego Dragon ball Z Sagas de Xbox y editarlo por M.U.G.E.N diganme

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Mensaje por repzero1 » Sab, 06 Oct 2007, 20:34

algo me dice que ya no continuaran con los tutos... ojala me equivoque y ocntinuen haciendolos, y sino, encontre u foro de mugen, luego lo pongo en la seccion de vuestro rincon...

Saludetes y espeor que continuen el tuto, esta muy weno (XD)
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Mensaje por !!Burn scorpion|/™ » Mié, 12 Dic 2007, 18:42

este... posteo con algo d pena pero los tutoriales no seguiran, no pido q cierrem el tema, pues pienso q podria ayudar a novatos a adrentarse en esto, asiq no cierren eñ tema, dejadlo para hacer discuciones y charlas sobre este programa.

bueno regresando al tema quieria preguntarles si alguien tiene el parche para agrandar la pantalla del mugen, yo lo tenia pero komo deje el proyect lo elimine con todo y chars y no lo eh encontrado, si alguien lo tiene q porfas me lo pase.
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Mensaje por jmf » Vie, 21 Dic 2007, 04:00

Te refieres a agrandar la ventana del mugen, es decir de 320x240 a otro numero?
Si es asi:

Anda a data < mugen.cfg
Abrilo
Busca donde diga:


[Video Win]
;Enter the width and height of the resolution you want to set here.
;The optimal resolution is 320x240, but if your video card has problems
;You may want to try 640x480.
Width =640
Height =480

;eso es el tamaño
;Width = 320
;Height = 240

;This is the color depth at which to run MUGEN. You should set it to
;16 bit color unless your video card has problems with it.
;16-fastest, 24,32-slower, 8-slowest/worst
Depth =16

;Set this parameter to 0 to disable screen stretching, and set it to 1 if
;you want to scale it up to fit the current resolution.
Stretch =1

;Set this parameter to use a resolution-doubling filter. You will
;need a fast machine to use these filters. You will need to increase
;the screen resolution to at least 640x480 for these modes.
;0 - off
;1 - diagonal edge detection
;2 - bilinear filtering
;3 - horizontal scanlines
DoubleRes =4
;fijate cual te sirve con lifebars y todo; a mi el 4 (el mejor)

;DirectX mode
;Choose from Hardware, Software, Windowed, Overlay, Safe and None
;Hardware and Software run in full-screen. Windowed and Overlay
;run in a window. The windowed modes require you to set Depth to
;whatever color depth you are using for you desktop. The best results
;are when you run in 16-bit color. There is no advantage to running
;in 32-bit color. If Hardware, Software and Windowed fail, try Safe.
;None uses GDI to draw, so it's very slow. Use None only if
;you cannot get anything else to work.
;Overlay is not supported by all video cards, but can be faster than
;Windowed if it works.
DXmode =Windowed
;DXmode = Windowed
;pone asi para que funcione


;Set to 1 to enable vertical retrace synchronization. Do not enable
;if BlitMode = PageFlip.
VRetrace =0

;Drawing mode
;Choose from Normal and PageFlip
BlitMode =normal

Nota: Pongo datos luego de ";" ya que mugen no toma en cuenta eso...


Despues...

Mugen es 2d no 3d...
Si te referis a graficos 3d pero jugabilidad 2d, solo consegui los sprites de costado y listo, es dificil..

Musica en los stages...

Fijate en el def de cada stage que hay una parte asi:
[Music]
bgmusic = blood.mp3 ;ahi va el nombre de la cancion y su extencion
bgvolume = 100

Lo de jefe final lo se pero ya se hizo largo este post...
Hacer poderes, fatalities y eso no se mucho y es mucho mas largo

pd: no se si podia ayudar en el tuto :?

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Mensaje por Mountain » Vie, 21 Dic 2007, 15:20

veo q sabes bastante eres programador pork tengo uno o dos personajes q necesito q me programen y respecto a las preguntas
yo tengo una duda por ejemplo donde consigo un M.U.G.E.N que haga Graficos 3D
el MUGEN solo soporta 2D asi q en 3D no vas a conseguir nunca
hola amigos muy buen tutorial, porfavor nrcecito que me expliquen como hacer:
-poderes para los personajes.
-fatalities:no se nada
-personajes secretos.
cualquier informacion se los agradecere
con poderes es depende para editar usas photoshop y para programarlos necesitas subir los sprites al MCM y pornerle el grupo y la imagen q sea correcta luego editas el air y los programaste
con las fataltys tienes q programarlas y luego crear un tigger q nunca lo entendi
personajes secretos creo q no se pueden sino tenes un programa q te lo"destrabe"
en el MKP en el programa q no me acuerdo como se llama cuando pones el codigo bien te la da carpeta del char y el archivo select por eso parece q se destraban
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