Concurso: Haz tu Guion de MK: Devastation!

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 19 Nov 2006, 00:49

No soy bueno creando guiones... pero me gustaría que trate sobre MK3 (mejor que MK: Aniquilacion) o sobre MK4. Cuando algo se me ocurra se los haré saber...


Salu2 :wink:

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Jue, 28 Dic 2006, 21:46

Bueno aver como hago mi guión, ya lo hicer esta en fan fiction
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 29 Dic 2006, 17:59

El concurso que organizó el colega Shinomune fue desde aquel tiempo en mayo, hasta donde yo sepa (sino, pido disculpas por la ignorancia)...el concurso se canceló ya que en su momento no hubo nada de "acción", así que Scorpion_Wins y The Inmortal...si quieren que sus fics sobre el guión de MK:Devastation sean partícipes en un concurso, les recomiendo hacer el suyo propio y poner sus creaciones literarias ahí.

Lo dejo a su propio criterio.

Por lo mientras, el fic de "The Inmortal" será movido a AFF para que esté junto al de Scorpion_Wins.-
Imagen
"Está en nuestra sangre".

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Vie, 29 Dic 2006, 19:31

te agradesco Shadow Brother
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 05 May 2009, 00:13

Shinomune, con todo rerspeto y esperando que no tomes a mal mi comentario, pero a pesar de ser una buena iniciativa para mantener vivo el foro hasta la llegada del próximo MK, no creo prudente hacerlo tan pronto, más aún cuando todavía no entregan los resultados del concurso del remake de MK1. De todos modos, como este concurso no aparece en la página principal de MK.org, ¿Significa que no todos podrán participar? ¿El post con nuestro guión deberá tener un título especial o formato defindo? (independiente de la libretedad de escribir desde el final de la primera película). Espero que mi duda tenga buena acogida. Saludos.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Mar, 05 May 2009, 00:23

... Este concurso es de 2006, y viendo los demas mensajes de este tema no llegó a terminarse (además que con la fecha, a menos que pase un milagro ya no va a estar abierto actualmente).

En estos momentos (AFAIK) el único concurso que está abierto es del remake de MK1. Este simplemente no fué des-fijado probablemente solo se les olvidó, y la poca actividad de este foro no ayudó mucho a recordarlo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 05 May 2009, 01:48

Perdón, perdón perdón, perdón. La embarré otra vez.No tomen en cuenta ño que escribí.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder