¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Shinomune » Lun, 09 Jul 2018, 23:55

Cual Goro en Mortal Kombat Gold volviendo de su retiro, reaparezco por estos lares porque esto, sin duda, lo merece. La web That Hashtag Show ha revelado en exclusiva el casting de personajes que aparecerían en el reboot a cargo del productor James Wan.

Bien, inspirados en la primera película de Hellboy de Guillermo del Toro o La Liga de los Hombres Extraordinarios de Stephen Norrington, este reboot contaría con un protagonista totalmente ajeno a la franquicia original, creado para la saga cinematográfica.

Su nombre sería Cole Turner, boxeador y viudo con una niña de 12 años llamada Emily, quien es su principal motivación en la vida. Además tendríamos a la cuñada Jess, quien pensaría que Cole es un egoísta y mal padre, y la abuela/suegra Sophia, quien si valora a Cole, y que vive con Jess y Emily.

Diréis: bueno, Cole Turner es el nombre en clave de Johnny Cage; Emily es el nombre en clave de Cassie Cage; y Jess es el nombre en clave de Sonya Blade - aquí no sería la madre. Bien... pues no. (:look)

No hay nombres en clave, porque el resto de personajes, SI son de la franquicia. Eso si, con algunas diferencias...

- Sonya Blade es una escritora brillante, quien descubrió la profecía del Mortal Kombat, y recluta a Cole. Bueno, alguien parece que además ha visto La Búsqueda de Nicolas Cage y Diane Kruger (:whistle)
- Kano es un ex-miembro de las Fuerzas Especiales que se ha convertido en un mercenario. Ya tiene miga que él si haya pasado por las Fuerzas Especiales, pero además es el co-protagonista masculino. Que al igual no meten a Cage, para liar a Sonya con Kano. O que se ligue a Jess, para que Emily lo llame "tío Kano" - aquí al igual yo he leído demasiado Los 4 Fantásticos y proyecto una Valeria Richards/Doom xD
- Raiden, el inmortal Dios del Trueno. Bien, hasta aquí todo bien. ¿Que su nombre "humano" sea Jin? Bueno, de acuerdo, parece que tendrá un look más asiático seguramente. Y adolescente. Si, porque Raiden tendrá la apariencia humana de un chaval de 14 años. Un poco más joven, y tenemos a Kid Thunder (:conf)

Los otros buenos que tendremos serían:

- Jax sería un oficial militar/mercenario que habría perdido ambas manos en un ataque, y que posteriormente se uniría a Cole y Sonya. Not bad (:cool)
- Liu Kang sería un guerrero ninja lanza fuegos que resultaría ser el campeón del Earthrealm. Quizás monje sería más adecuado que ninja, pero no nos quejaremos de esto (:lol)
- Kung Lao sí sería descrito como monje guerrero, quien sería hermano de Liu Kang - posiblemente no sería algo figurado, sino carnal -, con su sombrero característico. Sólo le fallaría que sería mudo... porque sí. Y ya está, no le deis más vueltas. Mudo (:doh)

Y por la parte de los malos:

- Mileena. Salvo que hay 0 mención de Kitana, todo lo que podríais esperar visualmente de la Mileena del MKD en adelante (:doubt)
- Shang Tsung sería el gran hechicero del Outworld, sin edad específica para el casting, ya que estaría siempre transformándose su rostro (:yeah)
- Drahmin sería tal cual nos lo presentaron en el MK Deadly Alliance. Si había un personaje que se podía mejorar, era este. Pero no, había que hacer a Kung Lao mudo... (:cry)
- Kabal sería un asesino del Outworld, ya con el aspecto característico del UMK3. Después de haberse vuelto bueno con el reboot de la franquicia del videojuegos, otro reboot lo vuelve malo. Y para más inri, para volver bueno a Kano (:evil)
- Nitara sería otro personaje que sería su viva imagen del MKDA. No seré yo quien se queje por la incorporación de personajes de dicha entrega...
- Reiko sería el Shao Kahn pero no de la primera entrega. Un gran general del Outworld, con ojos blancos y un gran martillo de guerra.

Por último, tenemos al Supervisor (The Overseer) de la Torre del Reloj y los Campos de Entrenamiento que guardan a los guerreros del Earthreaml, que sería tremendamente viejo - en el casting buscarían actores de 80 y pico.

Los guionistas, además de darle muy duro a la segunda trilogía (MK Gold/MKDA/MK Unchained), parece que han decidido que tener a Scorpion y Sub-Zero de secundarios no saldría rentable, así que los han quitado de este reboot. (:no)

Conociendo a Hollywood, esto es perfectamente posible. Pero por otro lado, James Wan está detrás de Aquaman y la serie de Swamp Thing, y a falta de conocer más detalles de lo segundo, me parece un director/productor que trata con suficiente cariño sus productos para limitarse a un formato bastante obsoleto, especialmente desde el nuevo boom de las pelis de superhéroes.

Por ello, ¿que opináis de todo esto? ¿Real? ¿Fake? E independientemente de esto, ¿cómo veis/veríais que el protagonista sea ajeno a la saga? ¿Qué no aparecieren ni Scorpion ni Sub-Zero? ¿Qué Raiden no fuera el típico "viejo"? ¿Qué hayan cambios entre clásicos buenos y malos? ¿Qué aparezcan personajes que no debutaron en la Trilogía Clásica?
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mar, 10 Jul 2018, 20:04

Mmmmm no sé no sé,yo lo veo demasiado fake..el que no esten Subby o Scorpion que son los mas icónicos, que a liu kang lo pongan como un ninja, kung lao ¿mudo?, Kano de las special forces? Pls no y joder...Un Raiden pre puber? No me lo creo.

El que haya un nuevo prota no me molesta en absoluto, creo que pueden hacer algo guay con ello y hacer un universo cinematográfico que no tenga que ver con los juegos (vease como marvel studios)

Saludos!! :mrgreen: u

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Jul 2018, 02:22

Ya lei que el prota seria un personaje ajeno a la serie y me empute. Me trae malos recuerdos de Alice en la saga de peliculas de Resident Evil que, ademas de ser terribles, parecen un fanfiction mal escrito siendo Alice el personaje Mary Sue self-insert que siempre tiene que quedar mejor que los personajes que si son originales de la franquicia.

Me agarran los flashbacks.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 11 Jul 2018, 15:12

Todo esto suena como una terrible pesadilla :-?

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 11 Jul 2018, 21:55

Más que un reboot de la película, esto me suena más a un fanfic de un universo alterno y con bastante OOC.(:eek)

Espero que sea fake. Aquello de Liu Kang siendo ninja y Kung Lao mudo no me parece muy atractivo. (:doh) Tampoco me gusta la idea de que quien protagonice la película sea un personaje nuevo, ajeno a los juegos. Aunque tal vez acabaría agradándome; pero de momento preferiría que el protagonista sea algún personaje de MK.

Pero fuera de eso, lo demás sí me parece interesante; sobre todo la inclusión de NItara.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Jul 2018, 16:44

A este tiempo, Gregg Russo (guionista de la película) salió en Twitter a hacer algunas aclaraciones:

1- No es la lista completa de personajes.
2- Esa lista está basada en una vieja versión del guión.
3- No sabe quien escribió esas horribles descripciones.

También aclara que él se la pasó en los arcades jugando, y que no nos preocupemos que el proyecto está en muy buenas manos.

Lo que yo creo:

1- La lista es real, pero SOLO en nombres.
2- Seguramente la reacción de los fans puede generar algun cambio en el guión final.
3- Sumado a la información que salió anteriormente, es muy probable que Cole Turner sea real (¿tendrá un tratamiento ala Alice en Resident Evil?)

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Linkin-Ramón » Jue, 12 Jul 2018, 21:22

Greg Russo también esta trabajando en un guion para un reinicio de Resident Evil, así que claramente pudieron inspirarse en Alice para crear al boxeador viudo. Irónicamente la actriz de dicha personaje (Milla Jovovich) es la esposa de Paul Anderson (el director de la primera película de Mortal Kombat). Ambas sagas están enlazadas de forma trágica: Anderson se arrepintió de no haber dirigido Mortal Kombat Annihilation y desde ese entonces jodió a Resident Evil con 6 películas (que solo las dos primeras fueron aceptables, el resto son infumables), ahora que este señor y doña Jovovich irán a hacer con una película de Monster Hunter (¿porque Capcom aun no le pone un alto a este director?), echo su maldición al reinicio de MK con el Virus-Alice: Osea poner un personaje ajeno a la saga y hacerlo protagonista en lugar de los canónicos. (:rolleyes)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Jul 2018, 00:08

Me alegra no ser el unico preocupado por el virus Alice infectando Mortal Kombat (:cry)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 13 Jul 2018, 23:34

Creo que la productora dejó libre esta información para ver la reacción de los fans.

Y al ver que los fans exigimos fidelidad al canon clásico les hará volver a él para la versión final de la película.

#oesoespero
#colenotequeremos
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Jul 2018, 00:16

Espero, los estudios a veces suelen ser muy persistentes con sus proyectos. Quiza ya avanzaron produccion a un punto donde no pueden hacer grandes cambios. O quiza los fans nos quejamos pero somos una minoria en comparacion con los casuales que no saben mucho de MK y solo con leer "Mortal Kombat" se emocionan.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 14 Jul 2018, 06:26

Las compañías a veces hacen proyecciones de prueba para ver la reacción del publico y me parece que la producción de este reinicio ya hizo otras versiones pero ninguna convence lo suficiente, al menos eso pienso debido a que Greg Russo en Twitter puso que los detalles mostrados provenían de un guión antiguo. Hay veces que la compañía no tiene mas tiempo y tiene que si o si estrenarla o también tienen la opción de no mostrarla nunca y simplemente ocultarla para siempre en algún baúl (o al menos hasta que alguien la filtre, véase el caso de Los 4 Fantásticos de 1994 y muy posiblemente también Mortal Kombat X Generations en algún futuro).

Esperemos que la versión final no destruya todas las expectativas (tal como dice el eslogan de la portada de Mortal Kombat Annihilation):
Imagen
Y si las destruyen... Creo que Annihilation sera mejor apreciada y quizas Ed Boon no vuelva a prestar la licencia de su saga para que no vuelva a cometer otra atrocidad con ella.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 14 Jul 2018, 20:55

Que frustración, tantos años esperando que se le haga justicia a Mortal Kombat en la gran pantalla, ahora que por fin la franquicia ha recuperado su hype y está en su punto mas alto ganándose la atención de estudios y directores vienen y salen con que el protagonista será un personaje que nunca salió en los video juegos? es como una broma de mal gusto, que sentido hay en gastar tanto presupuesto para arruinar la esencia de Mortal Kombat? Raiden un niño de 14 años? Ninguna mención de Scorpion y Sub Zero? Acaso Ed Boon no se siente insultado con esto?

Espero que esto de que es una prueba para ver la reacción de los fans sea verdad y desistan de esta absurda idea cuando vean el terrible feedback.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Acero_12 » Dom, 15 Jul 2018, 05:19

Hay que ver con que salen. Hay mucha gente que no sabe de Mortal Kombat y, tal vez, el nuevo protagonista no afecte en lo absoluto.

Estoy de acuerdo en alguna que otra cosa y en otras no. Definitivamente a Raiden no se le ha hecho justicia en los últimos años, tanto en los juegos como en MK: Legacy y, posiblemente, este nuevo reinicio.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 17 Jul 2018, 02:53

pues video recopilatorio de la info de la peli

https://www.youtube.com/watch?v=QkgOvNe8gIA
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 17 Jul 2018, 18:59

Gracias a Dios! . . Ed Boon confirmó en Twitter que los rumores filtrados sobre la película son incorrectos. :-D

https://mobile.twitter.com/noobde/statu ... 6862315522

Responder