NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-action!!

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 24 Oct 2014, 02:48

Pucha... yo esperaba una serie más seria... no una miniserie. Me esperaba, no sé, capítulos de una hora, con una historia construída, seria y llena de acción... como, no sé, Arrow.
Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por ErmacX » Vie, 24 Oct 2014, 04:17

Es difícil comparar MK con los superhéroes consagrados de DC, aún si no es alguien tan estelar como Green Arrow, pero, soy optimista al respecto. Quizá con el impacto del videojuego, cómic, futura película, y pequeños empujones como esta miniserie, a lo mejor veremos a nuestro querido MK cada semana en TV en un futuro :D.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 24 Oct 2014, 04:23

Pero la historia de MK tendría que estar adaptada.... lo mejor sería hacer a los personajes como si fuesen superhéroes... pero hacerlo con cuidado.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 03:02

O sino hacerlos tipo personajes de Dragon Ball como en el video de Chameleon vs Akuma que esta buenisimo.

La verdad me parece algo genial que le esten tirando desde todos lados, aunque claro, esta el problema de que va a pasar con nuestra querida continuidad, que tanto la quieran relacionar y eso, a mi los universos expandidos me encantan, y para mi MK sirve para algo asi, el tema es que si queres poner en todos lados a Scorpion y a Sub-Zero haciendo cosas porque son los personajes que la gente quiere ver, es como medio al pedo tener ese universo expandido en primer lugar.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 03 Nov 2014, 15:10

Seguramente metan a Sub-Zero y a Scorpion bastante, en especial porque seria LA primera serie de MK de Warner y seguro quiere pisar fuerte.

Responder