Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 05 Oct 2011, 04:06

Hola amigos!!

Regrese que gran noticia me han dado!! en cierta parte yo considero que Warner estara muy pendiente del proyecto por que tiene gran confianza en el potencial de MK, sabe lo que tiene personajes carismaticos a rabiar, misticismo, brutalidad, una historia si bien aun no es del todo redonda si es muy atrayente y carismatica.

Pero lo que mas me entusiasma es el argumento yo siapostaria por basarlo en la primera trilogia como MK9 pero sin el cuento del reinicio, lo malo es que muchos personajes corren el riesgo de lucirse poco Barka,Mileena,Reptile, Rain,Smoke, Jade, etc, y otros se lucirian de mas como siempre Liu,Cage,Sonya,Raiden ,Kitana y Shao Kahn.

Ahh y algunas propuestas.


Liu Kang -Kwong Sang
Kitana - Jessica Alba o Anne Hataway
Mileena- Lady Gaga
Rain- Ryan Gosling
Tanya- Rihanna
Jade- Mila Kunis
Jax-Idris Elba
Sindel- Madonna
Jhonny Cage- Chris Evans o Rayn Gosling
Kung Lao- Colin Farrell
Sonya'- Britney :lol:
Shao Kahn - The Rock
Skarlet- Scarlet Johanson :P

Besos :D
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 05 Oct 2011, 07:24

Te queremos mucho Lady Tanya, por eso mejor envía tu currículum a Movieline o alguna web de esas que se creen que saben de cine, pero no vuelvas a hacer un casting aquí. JAMÁS :lol:

Y no hay que ir de "un tipo feo que sólo sabe dar ostias" a "actriz que no aguanto para optar a los Oscars". Por eso tampoco deberíais hacer castings vosotros. Yo al menos, busco gente que cumpla todos los requisitos, como ella:

http://www.imdb.com/name/nm0935395

Cinturón negro en Tae Kwon Do y Karate, tiene bagaje como actriz y además es guapa y tiene presencia en pantalla. THIS IS A F'N OPTION. Sabe Rao que amo a Jeri Ryan, pero c'mon, si no la eligen para Sonya, es porque le han teñido el pelo para que sea una Edeniana (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mié, 05 Oct 2011, 11:45

Eres el mejor Shinomune, voy a llamar a Warner para que te fichen como director de casting para le película, a ver si te das cuenta que cada uno tiene una opinión diferente sobre los actores, porque es algo personal, y tu opinión es una más, ami no me gusta nada tu Sonya ni tu Liu Kang o Kung Lao pero la respeto y no la cuestiono, y si lo hiciera lo haría con respeto porque eres del foro y luego vas a leer mi mensaje y vamos a empezar a discutir y perdemos el norte.

Marcial y yo utilizamos el sarcasmo con lo de la actrices de oscar porque tu primeramente con tu comentario sarcástico cuestionando al luchador que nos gustaba estaba fuera de tono, aunque pudieras tener razón en tus planteamientos, pero no son las maneras, no venía a cuento. Otra cosa es opinar de los casting de una página con más dureza, de la cual aqui nadie postea. No quiero empezar una batalla como la tube en su momento con Naus Allien, con lo cual que el que quiera haga los casting que quiera, hay libertad y respeto a la opinón de cada uno, aunque luego sea opinable, pero sin pensar que somos los que tenemos la razón y lo demás es una mierda.

Lady Tanya, yo veo el casting un poco Pop, yo creo que le restaría seriedad al film porque son personajes ya muy conocidos y encasillados, no se yo no veo a tanto cantante en la lista jejeje.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 05 Oct 2011, 11:59

Chris Evans puede ser el Johnny Cage perfecto. Tiene la cara, tiene la actitud, tiene el humor, tiene el status Cuo, y si no sabe artes marciales, las puede aprender. La unica eleccion logica de toda la lista.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 05 Oct 2011, 17:10

Hablando de castings, a mi el primer Rayden no me gusto para nada, creo que el proximo Raiden debe ser alguien que haya participado en peliculas de fantasia antes....que sepa actuar.... que tenga un acento britanico...que haya participado en 2 trilogias de adaptaciones cinematograficas, por lo cual hacer otra pelicula tambien adaptada no le hiria mal. Hmm creo que ya se quien es:
► Show Spoiler


xDDD Apoco no?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mié, 05 Oct 2011, 18:19

Yo pondría más a un actor como William John "Liam" Neeson como Rayden, por eso de que esta un poco más joven que el super clase Ian Mckellen, ambos son buenos actores pero veo más preparado para la acción a Neeson. Sería cojonudo tenerlos a los dos, sólo ver la cara de Mckellen en la película actuando 2 minutos es puro arte, pero no veo que papel se adaptaría a el. Si saliera como un elder sería Mortal.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 05 Oct 2011, 20:50

GENAILES!!!N Nesson y Evans en esos papeles seria estupendos!!! La verdad seria un reparto muy bien acomodado.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 06 Oct 2011, 15:35

Evans se puede descartar, más que nada porque es el Capitan América (aka Marvel), y cuando terminen de rodar lo más seguro es que ya se pongan a por la secuela, así que poco disponible estaría. Liam Nesson sino le importase encasillarse (ya es Zeus en Clash of Titans 1 y 2 jaja), sería genial, porque es Ra's Al Ghul y lo amo por ello 8) Aunque veo que rodará la secuela de Taken (La Busqueda), así que no se como iría el tema de agendas.

Ian McKellen (Magneto, Gandalf) sería más que genial para el Raiden que yo quiero, y es uno que apenas saliera, pero lo poco que lo hiciera fuera impactante, que tuviera la presencia de un dios. Pero si nos empezamos a gastar el presupuesto en los actores/actrices, a ver si luego no nos alcanzan para unos efectos especiales dignos de la segunda década del Siglo XXI :P Aunque vamos, a Jax ya lo tenemos (no puede ser otro que Michael Jai White), y habría otros actores que podrían repetir, como el que hace de Kano o de Johnny Cage (eso si, JOHNNY MUST LIVE!)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

SamaelInferno
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SamaelInferno » Jue, 06 Oct 2011, 18:15

Me alegra mucho la noticia, la espera será eterna.

Yo personalmente si apostaria por Donnie Yen como Kung Lao, ayer viendo Ip Man lo veía y la verdad es que le va que ni pintado el Wing Chun para hacer el papel, además tiene fama en Hollywood como actor y coreógrafo de artes marciales.

Para Liu Kang estaría bien Tony Jaa, aunque se le nota mucho en las facciones que es tailandés pero con melena a lo Ong Bak2/3 podría dar el pego, además peleando es de lo mejorcito. Y joven. Además tiene la fama y la presencia para un supuesto papel protagonista.

Para Johnny Cage el de la serie está bien sin embargo hay un actor por ahí llamado Daniel O' Neil (creo), lo vi en la película Bankog Adrenaline, es joven, pelea muy bien y no es mal actor, lo veo para el papel de actor arrogante y guaperas.

Lo de las chicas no lo tengo tan claro pero espero que no acaben poniendo a las bollicao de turno o la película será un bodrio a lo Dead Or Alive.

A Sammo Hung también lo metería para hacer de Bo Rai Cho si se diera el caso, aunque sea para el típico flashback "LiuKangero" de turno en etapa de adiestramiento, su orondez encaja y no hace falta decir que es un coreógrafo y luchador fabuloso para su envergadura.

El resto más o menos los de la serie (Scorp, Subby e incluso el Quan Chi me gustaba) excepto Jery Ryan que está un poco mayor.

En fin, queda esperar y rezar. Y que dónde no llegue la calidad llegue al menos la carnicería.
SI VIS PACEM PARA BELLUM.

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 18:21

Los actores no tienen que saber pelear ni se tienen que parecer físicamente a los personajes. Para eso ya existe un equipo de coreógrafos y otro de caracterización. No tienen tampoco por qué conocer el material de referencia hasta que firman el contrato. Lo que tienen que hacer es SABER ACTUAR y tomárselo en serio, meterse en el papel y a ser posible transfigurarse en el personaje.

Repito: los actores NO tienen que parecerse a los personajes ni en físico ni en oficio. Ese no es su trabajo y por lo general, las mejores interpretaciones vienen de intérpretes que se ajustan a esta descripción. No hay más que ver Batman, de Tim Burton.

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 07 Oct 2011, 19:44

Bueno, eso es parcialmente mentira. Si bien no tienen que ser exactamente iguales a los personajes tienen que tener algo que se llama "molde" que tiene que ver con la estetica del personaje a caracterizar, mas si es un personaje ya inventado con una imagen bien vista durante años.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 19:52

Dr.Marcial escribió:Bueno, eso es parcialmente mentira. Si bien no tienen que ser exactamente iguales a los personajes tienen que tener algo que se llama "molde" que tiene que ver con la estetica del personaje a caracterizar, mas si es un personaje ya inventado con una imagen bien vista durante años.
Me remito a mi anterior comentario.

Ejemplo 1: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/606 ... ack+ni.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5Orquk9DySo/T ... /joker.jpg

Ejemplo 2: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Keaton.jpg
http://www.24xsegundo.com/imagenes/2005 ... fil_04.jpg

Los actores no "tienen" que parecerse necesariamente en NADA. Eso no es más que una opción más, preferible pero de ningún modo esencial. Si no has visto esa película ya estás tardando, porque YOUR ARGUMENT IS INVALID.

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 07 Oct 2011, 20:00

Claro, porque a todo el mundo le gustó ver a un Joker gordo :lol: Pero si, en esencia, son más fieles las pelis de Burton que las de Nolan, aunque como pelis, sean más redondas las de este último (y Heath Ledger era un Joker cojonudo).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 20:05

Shinomune escribió:Claro, porque a todo el mundo le gustó ver a un Joker gordo :lol: Pero si, en esencia, son más fieles las pelis de Burton que las de Nolan, aunque como pelis, sean más redondas las de este último (y Heath Ledger era un Joker cojonudo).
Evidentemente a nadie le pasó desapercibido que Nicholson era mucho mayor y bastante más obeso que el personaje. Sin embargo, su interpretación no pasó a la historia precisamente por eso.

El reparto de la película original de MK era, por lo general, físicamente clavado a sus sosias videojueguiles. ¿Alguien me va a decir que cualquiera de esas interpretaciones son de gran nivel?

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 07 Oct 2011, 20:06

Motaro, guerrero supremo escribió:
Dr.Marcial escribió:Bueno, eso es parcialmente mentira. Si bien no tienen que ser exactamente iguales a los personajes tienen que tener algo que se llama "molde" que tiene que ver con la estetica del personaje a caracterizar, mas si es un personaje ya inventado con una imagen bien vista durante años.
Me remito a mi anterior comentario.

Ejemplo 1: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/606 ... ack+ni.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5Orquk9DySo/T ... /joker.jpg

Ejemplo 2: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Keaton.jpg
http://www.24xsegundo.com/imagenes/2005 ... fil_04.jpg

Los actores no "tienen" que parecerse necesariamente en NADA. Eso no es más que una opción más, preferible pero de ningún modo esencial. Si no has visto esa película ya estás tardando, porque YOUR ARGUMENT IS INVALID.

Saludos :wink:

Contesté un poco agresivo, así que edité este mensaje. Nada más voy a agregar que se de lo que hablo. Hice cortos, trabaje para largometrajes, y estudié cine... AMO EL CINE, más que a los video juegos... Se de lo que hablo cuando digo que un actor, en una entrevista se tiene que acercar al %25 porciento de las caracteristicas del personaje en cuestión. Lo que estás diciendo sigue siendo falso.

Un saludo :wink:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder