Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
elguerreroinmortal
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 26 Sep 2007, 14:35
Ubicación: heavenrealm

Mensaje por elguerreroinmortal » Dom, 02 Oct 2011, 22:52

aca les traigo una noticia si es que le interesa y se trata de un comentario del director que va a hacer la peli , aca va


"One of the problems with the earlier films was that they were PG-13. For a video game series notorious for its creative violence (and for irritating Sen. Joe Lieberman), that’s essentially the equivalent of the lame grey sweat they subbed into the SNES version. They don’t plan for that to be the case here. “Up to this point, we’ve only been talking ‘rated R,’” says Tancharoen. “I like realistic takes on things, I like it when it’s a little darker and grittier. And I want the martial arts to feel real as opposed to balletic and super-choreographed. It needs to feel brutal, because that’s the nature of the video game itself.”


Traduccion a la apurada jejeje :" uno de los problemas de las versiones anteriores fue que era para el rating pg13 , tancharoen dijo..... ellos no estan planeando hacer esto, pensando hacer la pelicula en un rating R , el quiere que sea oscuro y violento, quiere que las peleas sean lo mas reales posibles y no que sea una coreografia de balet, necesita que se sienta brutal porque esa es la escencia del videojuego mismo."


hay cosas que me saltie pero esto es mas o menos la traduccion espero que les guste


"Noticia sacada de EW.com"

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 02 Oct 2011, 23:12

Lo de las peleas reales, ya lo pudimos ver en el corto. El combate entre Baraka y Cage me encantó. No se sintió forzado, No se sintió ballet.

Por eso decía en chiste pero a la vez real lo de Family Guy. Me encantan las peleas que hay en esa serie. No se comparan con nada.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Ercosore
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Ago 2011, 16:05
Ubicación: Detrás de ti.

Mensaje por Ercosore » Dom, 02 Oct 2011, 23:47

maxi new sub-zero, parece que no me explique bien, mmm lo explicare de esta forma. Si adaptan el primer torneo,como tu dices, después aran una película de MK2, luego de MK3 y así sucesivamente, hasta que lleguen a MK9.Y cuando lleguen ¿que aran? no podrán adaptarlo ya que MK9 es básicamente MK1,MK2 y MK3 mas las visiones de Raiden y esos 3 juegos ya estarán adaptados. Si bien creo que seria mejor adaptar solo un torneo también creo que deberían adaptarlo como en MK9, osea con las visiones de Raiden y eso. Espero haberme explicado mejor.

Ah y sobre las peleas de family Guy pues de doy la razón son bastante buenas XD.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 03 Oct 2011, 00:35

Bueno, eso es genial, me suena a que habra algo estilo golpes xray, anda a saber como lo ponen.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 03 Oct 2011, 00:49

En conclusion:
Yo, Maxi y Ercosore queremos algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=Jpoki4wBwtA
en la nueva pelicula de MK
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 03 Oct 2011, 01:02

maravilla pura: http://www.youtube.com/watch?v=3eSXGG3oB0s Esto es arte marcial. :D
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 03 Oct 2011, 01:35

Sub-zero el lin-kuei escribió:En conclusion:
Yo, Maxi y Ercosore queremos algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=Jpoki4wBwtA
en la nueva pelicula de MK


wuu,lo que seria una pelea entre sonya y kano asi!!!! :D
ImagenImagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 03 Oct 2011, 04:22

Pues a mi no me importaría que a Liu Kang o Kung Lao lo interpretara este bestia:

http://www.youtube.com/watch?v=QTa2ImkHsB0

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 03 Oct 2011, 08:02

Porque el Shaolin es un estilo Norteño, y el Wing Chung (famoso estilo basico de Bruce Lee, y el de la escena en cuestion) es sureño :lol: .... Los que praticamos Shaolin por lo general usamos patadas altas.

Ahora,... yo me pregunto... PORQUE NUNCA ATACAN TODOS A LA VEZ!!!! OSEA ESTA AHÍ!!! AGARRO SOLAMENTE A UNO, TODOS LOS DEMAS PUEDEN ATACAR SIN NINGUN PROBLEMA!!!!.

Liu HaiLong quedaria genial como Liu Kang!!!! he aqui un video de uno de mis idolos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60

Por favor vean bien la patada del segundo "0:25-26-27..." ESO ES KUNG FU CARAJO!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Lun, 03 Oct 2011, 08:09

Aunque no tenga nada que ver con MK Rebirth, si está a manos de los mismos (Tancharoen y Uziel), creo que podemos esperar una película que gustará a los fans y que la crítica tratará de "pss... no está mal". Sé que suena precipitado decirlo, pero estoy casi seguro.

En cualquier caso, estoy contentísimo!! Hay capítulos de Rebirth que son muy buenos y no creo que para la peli bajen el listón.
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 03 Oct 2011, 18:49

En realidad yo creo que si lo adaptan o no depende de varios factores, uno de ellos vendría a ser: -¿Por qué no se hace una película cada año que salga un juego nuevo o durante el tiempo que se lo considere nuevo?-

Creo que muchos especulamos y aún no se ah visto la película, más allá de que está bien porque estamos todos ansiosos, debería pedirle trabajo Ed Boon para enterarme de las cosas ante de tiempo JAJA, y yo, en lo personal no creo que esté basada completamente en MK9, si no que tendría algunos aspectos de su historia y desarrollo. No se si se entiende.


Saludos :twisted: .

MK_ScOrPiOn_23398
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 13:52
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por MK_ScOrPiOn_23398 » Lun, 03 Oct 2011, 21:15

Increíble noticia! A ver que nos espera con este nuevo film. ¿alguien sabe concretamente si está basado en MK9?

Saludos. :P

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 03 Oct 2011, 21:44

Para mi van a hacer un torneo que no vimos en ningun juego. Van a mezclar historias para sacar un que abarque a la mayor cantidad de personajes posibles, dejando un resto para una secuela. Obviamente el malo va a ser Shang Tsung, pero digo, va a ser un torneo que esten personajes no solo de mk1 si no todos los que quepan en la historia y sean interesantes ponerlos. Se entiende????

O si no la van a cagar como Street Fighte: Chun Li... Shit!!!! La nombre otra vez!!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Lun, 03 Oct 2011, 22:34

Dr.Marcial escribió:Porque el Shaolin es un estilo Norteño, y el Wing Chung (famoso estilo basico de Bruce Lee, y el de la escena en cuestion) es sureño :lol: .... Los que praticamos Shaolin por lo general usamos patadas altas.

Ahora,... yo me pregunto... PORQUE NUNCA ATACAN TODOS A LA VEZ!!!! OSEA ESTA AHÍ!!! AGARRO SOLAMENTE A UNO, TODOS LOS DEMAS PUEDEN ATACAR SIN NINGUN PROBLEMA!!!!.

Liu HaiLong quedaria genial como Liu Kang!!!! he aqui un video de uno de mis idolos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60

Por favor vean bien la patada del segundo "0:25-26-27..." ESO ES KUNG FU CARAJO!!!!
Dios ese tio tiene que ficharlo ya para la película, encima tiene el toque al Liu Kang de Mortal Kombat I, medio estilo americano con el pelo corto. Hasta ahora no vi nadie después de Robin Shou (porque el estaba predestinado para ese papel, como les ha pasado a otros actores en algunas películas, el es el auténtico Liu Kang), pero ya estoy viendo la luz con gente como este guerrero del ring. Si no es de Liu, que sea de Kung Lao.

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 03 Oct 2011, 23:12

Dr.Marcial escribió:Para mi van a hacer un torneo que no vimos en ningun juego. Van a mezclar historias para sacar un que abarque a la mayor cantidad de personajes posibles, dejando un resto para una secuela. Obviamente el malo va a ser Shang Tsung, pero digo, va a ser un torneo que esten personajes no solo de mk1 si no todos los que quepan en la historia y sean interesantes ponerlos. Se entiende????

O si no la van a cagar como Street Fighte: Chun Li... Shit!!!! La nombre otra vez!!!!!
Claro, esto vendría a ser como una mezcla, es un MK Armageddon (desde mi punto de vista) pero mejor, lo que si cuando dijiste que iban a aparecer no solo personajes del MK1 si no todos lo quepan en la historia, no se, a mi no me gustaría ver a Mokap por ejemplo en una película.

Saludos :D .

Responder