Personaje oculto en Defender of the Realms

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Personaje oculto en Defender of the Realms

Mensaje por subarudreams » Dom, 11 Sep 2011, 22:27

Bueno hay un personaje que sale en un capítulo, que no recuerdo que número era, lo siento, pero creo recordar que es un capítulo donde sale Quan Chi o Shang Tsung y tiene un especie de huevo de cristal o algo así que le da un poder de los elementos o algo por el estilo y, creo recordar que lucha con Raiden al final y le consigue quitar el huevo o reliquia..... Pero en el último momento aparece una sombra negra de un personaje que se lleva esa reliquia-amuleto de poder y se mete en un portal el cual se cierra y, ahí se acaba el capítulo. Nunca se supo quien era ese personaje pues en el siguiente capítulo nada tenía que ver con ese. Haber si algún historiador recuerda o intuye que personaje era. Saludos.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personaje oculto en Defender of the Realms

Mensaje por subarudreams » Mié, 20 Abr 2016, 11:55

Este es el misterioso personajes Kanalla, quién será?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personaje oculto en Defender of the Realms

Mensaje por kanalla » Jue, 21 Abr 2016, 22:37

"Comprar Bienes Calidad biométrico pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación ((((theSt.JimmyRulez@yahoo.com)))) Somos el mejor productor de los documentos de calidad. Con más de 6 millones de documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo pasaportes originales de alta calidad, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para una serie de países como EE.UU., Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Sudáfrica, España, Reino Unido. Esta lista no es completa"... Ok, no XD.

En Noviembre 16 de 1996 la cadena emisora de la serie, Usa Networks, en su bloque Action Extreme Team presenta sin ningún tipo de publicidad ni aviso un pseudo-cross over (ya que por definición no se acerca mucho a un cross over) entre cuatro de sus programas (en el orden que sigue): Street Fighter (temporada 2, episodio 9 "The Warrior King"), Savage Dragon (temporada 2, episodio 8 "Endgame"), Mortal Kombat Defenders of the Realm (temporada 1, episodio 8 "Resurrection") y Wing Commander Academy (temporada 1, episodio 8 "Recreation"). Este bloque de series fue creado por la cadena para competir contra los bloques similares de otras cadenas, '''Fox''' y '''ABC'''.

La historia cuenta el viaje de un Rey Guerrero (sin nombre ni historial conocido, interpretado por la voz de Michael Dorn) a través de distintas dimensiones en busca de un poderoso Orbe capaz de controlar los elementos de La Tierra. Adicionalmente, el Orbe puede ser tan maligno como lo sea su poseedor. Nunca se amplió con mayor detalle alguna información adicional sobre esta historia entre series, excepto ser un curioso experimento resultante entre tres estudios distintos (USA Networks, Universal y Film Roman).

Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personaje oculto en Defender of the Realms

Mensaje por subarudreams » Sab, 23 Abr 2016, 02:41

Madre mía Kanalla me quito el sombrero ante este gran aporte, impresionante. Detalle rebuscado donde los hubiera..... y denotan una gran atención al detalle. Por una parte fijarse en "él" que fue mi caso pero sobre todo encontrar la explicación del por qué..... Impresionante y gran aporte. Sinceramente nunca me hubiera imaginado que fuera este el sujeto, imaginaba que podría ser algún Sub Zero en viaje temporal o Scorpion pero jamás un Rey que realmente fuera un gazapo introducido por la compañía creadora.

Me ha solventado una duda de muchos años. Si encuentro alguna duda o detalle interesante lo pondré a prueba de nuevo, pero será difícil que no encuentre la solución, se lo agradezco es un gran Kombatiente del foro
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder