Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 11 Sep 2017, 17:10

Bueno, abrí este tema como para generar algo de charla, o al menos que el foro tenga actividad un día más (?

Bueno, estaba boludeando viendo temas viejos (no tan viejos como uno quisiera) y bueno, ante la impotencia por el hecho de que faltan MUCHÍSIMAS cosas después del último borrón se me ocurrió visitarlo en esta página milagrosa (no tanto) que para los que no están enterados, se trata de una página (valga la redundancia) que guarda los códigos y todos los datos locos para reproducirlos y así tener una "copia" de un sitio web en una determinada fecha.
Hay algunos lapsos de tiempo en los que no hay literalmente nada registrado, y muchos temas a los que no se puede acceder, o que no se tiene un registro lo suficientemente viejo como lo que quería ver. Pero bueno, algo es algo y sinceramente me re emocioné viendo todas las cosas que habían.
Guardé algunas capturas de un par de fechas, para que las vean y sientan la suprema nostalgia (?
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Y bueno, aunque sigue estando el topic (zafó de pedo) un recuerdito más "personal (si se puede decir así)".
► Show Spoiler
Y bueno, eso, solo vine a traerles nostalgia (?

PD: Para los curiosos o inquietos, pueden combinar esta maravillosa herramienta con este topic aún vigente: viewtopic.php?f=5&t=17708
Diviértanse (?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 11 Sep 2017, 17:27

Ay el foro del 2011 era tan bonito <3 (:rulz)

Y por un minuto me dio un ataque cardiaco y pense que habiamos perdido la Guerra de los Fics del 2014, es edicion me parecio re copada, deberia hacer un backup. Las épocas en las que Mirror se pasaba por el foro (?)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 14 Sep 2017, 06:03

Qué interesante es ver cómo era el foro en tiempos lejanos. El aspecto del 2006 era MAGNÍFICO, con mis estimados monjes Shaolin dándole la bienvenida a los usuarios. :love:

Desconocía la existencia de esa página, ¡es bastante buena! Me impresiona la cantidad de recuerdos que están ahí alojados. (:eek)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 25 Sep 2017, 11:57

¡Qué recuerdos!
Gracias por este aporte.
Estamos en camino de volver a otra época dorada de la web. Tengan paciencia :>
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por subarudreams » Lun, 25 Sep 2017, 22:39

Si NetherRealms lee este foro (cosa que creo que sucede entre otros) para hacer el nuevo juego será una época hiper-dorada para todo, tanto foro como juego y hasta puede que incluyan un DLC de Digimon que tanto le gusta a Saint Scorpion y un DLC de Tobias que tanto me gusta a mí :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Abelardo
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 00:47
Ubicación: Chile

Re: Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por Abelardo » Lun, 16 Oct 2017, 20:11

Que nostalgia el del 2008 y el del 2011

Ahi fue cuando pase mas tiempo metido en el foro :)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuestro forito querido en Wey Back Machine

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 26 Jun 2018, 05:11

Recién veo esto, me ha traído tantos recuerdos... Hace 12 años que estoy registrado, y por el camino uno conoce a gente muy guay como dirían en España, pero también ha habido momentos de mucha discusión y polémica, donde he tenido el deshonor de protagonizar y estar expulsado del foro durante buen tiempo. Navegar por el foro a través de Wayback Machine me hizo sentir vergüenza por cosas he he dicho y hecho a mucha gente, así que aprovecho la ocasión para pedir disculpas a Shinomune y a todo aquél que he llegado a insultar e incluso amenazar. Era un inmaduro y un canalla (:doh)

Dicho todo esto, me llamó mucha la atención navegar por otras páginas como la oficial de MK. Quisiera poder entrar a la de MK Armageddon pero sólo deja acceder hasta donde uno pone la fecha de nacimiento y demás, lastimosamente. Pero sin duda un gran hallazgo, gracias por compartirlo Acid-Hydro

Responder