Se me ocurre una pequeña mejora para el foro...

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Se me ocurre una pequeña mejora para el foro...

Mensaje por SamuelDL » Vie, 30 Ene 2015, 07:55

Puede parecer un absurdez, pero a mi la verdad es que me seria abstante util: que los temas fijos tuviesen dos tipos de iconos de exclamacion, uno para cuando hay mensajes sin leer y otro mas grisaceo para cuando ya estan leidos. Eso evitaria tener que estar comprobando la hora del ultimo mensaje posteado para saber si has leido los ultimos comentarios.

Este metodo ya lo utilizan otros foros y se hace muy comodo, lo que no se es si os costaria mucho implementarlo. Disculpad las posible s molestias y gracias por la atencion, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Se me ocurre una pequeña mejora para el foro...

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 30 Ene 2015, 08:12

Los temas Post It que han sido actualizados (que alguien comentó en ellos) tienen un cuadrado rojo entre el nombre del tema y el símbolo del "!", simula ser una hoja con una esquina doblada.
Este cuadrado en realidad sale en cualquier tema que haya sido actualizado, sólo que aquellos que no son Post It se destacan más por el símbolo raro que aparece más a la izquierda.

Bueno, eso... antes sí había una forma mucho más clara de diferenciar los temas actualizados, no sé por qué cambió eso.

Eso, saludos.

PS: Si haces clic en el recuadro gris del tema, o sea, no cliceas ni el nombre del tema, ni alguna página, sino que en el fondo gris; entrarás al topic, pero la pantalla se posicionará automáticamente en el primer mensaje que no hayas leído del tema.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Se me ocurre una pequeña mejora para el foro...

Mensaje por SamuelDL » Vie, 30 Ene 2015, 08:21

Johnny_Cage_BNK escribió:Los temas Post It que han sido actualizados (que alguien comentó en ellos) tienen un cuadrado rojo entre el nombre del tema y el símbolo del "!", simula ser una hoja con una esquina doblada.
Este cuadrado en realidad sale en cualquier tema que haya sido actualizado, sólo que aquellos que no son Post It se destacan más por el símbolo raro que aparece más a la izquierda.

Bueno, eso... antes sí había una forma mucho más clara de diferenciar los temas actualizados, no sé por qué cambió eso.

Eso, saludos.

PS: Si haces clic en el recuadro gris del tema, o sea, no cliceas ni el nombre del tema, ni alguna página, sino que en el fondo gris; entrarás al topic, pero la pantalla se posicionará automáticamente en el primer mensaje que no hayas leído del tema.
Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Como es un simbolo tan discreto nunca habia reparado en el.
Imagen

Responder