Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Vie, 15 Ene 2010, 04:00

esque igual no ayudas un poco a reconocerte
hasta tu grupo dice asesinas de shaokan
es para confundir a cualquiera sobretodo a los nuevos

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Ene 2010, 04:09

Bueno, creo que el grupo no significa nada. No por estar en el ejercito shokan seria un shokan ¿no?

PD: ¿Se dieron cuenta que sho kan ?
shao kahn
Se parecen los nombres jeje

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 15 Ene 2010, 04:31

The ST. Jimmy escribió:Bueno, creo que el grupo no significa nada. No por estar en el ejercito shokan seria un shokan ¿no?

PD: ¿Se dieron cuenta que sho kan ?
shao kahn
Se parecen los nombres jeje
JEJE, pue sí. Estoy de acuerdo con The St. Jimmy, creo que un grupo o avatar no "debería" ser motivo para definir quién eres realmente. A mí me pasó eso pero con otro usuario (KC Mraz) cuando también tenía una mujer en su avatar.

"Nunca conoces a nadie, hasta que kombates con él"
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 14 Feb 2010, 10:37

bueno yo no soy un usuario ni muy nuevo ni muy antiguo pero lo curioso es que de todas las cosas que han comentado aquí no recuerdo ninguna xD, y eso que por muy inactivo que este actualmente, en su tiempo fuí muy activo, hasta fuí a dos de las pocas juntas reales que se hicieron de este foro :S

bueno ya que están hablando de los usuarios que se confunden entre hombres y mujeres yo creo que la mas digna anecdota con respecto a eso de ser recordada es la de Sexy kitty...

recuerdo que escribia de un modo muy coqueto y que habian muchos que le rogaban porque publicara una foto, soñaban con ella y hubo uno que esta le confesó su amor xD la cosa es que supuestamente ella era novia de otro usuario de este foro que escribía de forma muy parecida pero de la noche a la mañana ambos desaparecieron...

poco a poco algunos usuarios comenzaron a darse cuenta que: ambos desaparecieron en la misma fecha, escribian demasiado igual y usaban firmas demasiado parecidas y hasta una vez un moderador (no diré quien fué pero gracias de todos modos xD) en el msn me confesó que hasta tenian la misma IP :mrgreen: nunca más se supo nada de ellos pero sinseramente yo y muchos otros usuarios que quizás lean siguen pensando qe eran la misma persona y sexy kitty a quien algunos le declararon su amor (hubo otro usuario con el que tuvo una ciber relacion tambien xD) ERA HOMBRE


obiamente esto fué sólo una de las grandes intrigas del foro y no se pudo probrar nada de esto pero fue bastante entretenido ese tiempo del foro :lol: 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 14 Feb 2010, 20:48

Jajajaja Lagno, eso es un clásico. Tenía doble cuenta y era novio/a de sí mismo/a XD.

No sé si ya lo mencionaron... pero nadie recuerda al SPAMMER Nº1 del foro llamado dodoymk o Bullet? Jajajaj esos tiempos... que recuerdos! El usuario sólo hacía temas y temas en un determinado subforo diciendo por ejemplo "alguien me mama el huevo?" jajajajajajaja que tipo mas idiota por todos los cielos...

Incluso hubo un tiempo en el que un foro llamado Kombat Boards iba a "atentar" contra Lucifer's Pit haciendo SPAM en todos los subforos con temas sin sentido (eran aproximadamente 35 ex usuarios). Jajajaj santo Cielo...

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Mar, 16 Feb 2010, 04:12

Bueno yo tengo un anecdota(Si es que puedo llamarlo anecdota),yo me registre por que solo queria avisar que un link estaba malo,pero me quedo gustando que finalmente me quede.
Tambien gracias a este foro mejore mucho mi ortografia,ya que en otros foros no eran exigentes en ortografia.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 16 Feb 2010, 07:13

nooo Lagno ME HICISTE ACORDAR xDD q culia xD
me acuerdo, cual era el usuario enamorado?
Pero estaba enamorado posta posta, el usuario parecido no era archangel o algo asi?
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Mar, 16 Feb 2010, 17:30

ScMK escribió:Bueno yo tengo un anecdota(Si es que puedo llamarlo anecdota),yo me registre por que solo queria avisar que un link estaba malo,pero me quedo gustando que finalmente me quede.
Tambien gracias a este foro mejore mucho mi ortografia,ya que en otros foros no eran exigentes en ortografia.
Otra anecdota es que un dia me puse a ver la firma de lagno y quede :shock: .

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Mar, 16 Feb 2010, 18:22

ScMK escribió:
ScMK escribió:Bueno yo tengo un anecdota(Si es que puedo llamarlo anecdota),yo me registre por que solo queria avisar que un link estaba malo,pero me quedo gustando que finalmente me quede.
Tambien gracias a este foro mejore mucho mi ortografia,ya que en otros foros no eran exigentes en ortografia.
Otra anecdota es que un dia me puse a ver la firma de lagno y quede :shock: .
Jeje a mi tambien me paso xD pero con la diferencia de que me quedé :shock: :shock: :shock:
xDDD
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 17 Feb 2010, 06:14

Creo que todos nos quedamos alguna vez con la firma de Lagno :shock: .
Lo mejor es cuando entra una chica al foro( creo que ya lo dijeron), que 30 locos postean saludandola en presentaciones, como si nunca vieran una chica, a los tipos no los saluda ni el loro( salvo alguna vez un amigo de antes o algun loco para insultarlo).
Recuerden chicas, si no se les tiraron encima 30 locos es porque sus nicks no sonaban para que fueran mujeres.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Mié, 17 Feb 2010, 12:54

Jojo, es verdad, me acuerdo cuando una tal Thundergod Ray habia entrado a presentarse, o no sé a qué era y puso algo como con "a" al final en vez de con "o", por ejemplo en vez de "aburrido" puso "aburrida" y todos pusieron emoticones como:
:shock:
XD y así pasa como todo jaja....
Otra anecdota tambien que he visto... Usuarios nuevos que SABEN que tienen que leer las reglas del foro, y les da flojera ¬¬ y ponele en el foro de MK armageddon ponen cosas cualquiera como "Necesito ayuda con..." o... "hola soy nuevo", o sea, casos con esas palabras y exactamente eso, no, lo pongo como ejemplo, que en foros para hablar exclusivamente de MK ponen bol?deces como esas :lol:
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 Feb 2010, 06:34

No se si lo dijo Mirror ya pero, ¿alguien se acuerdo de eso de banana y logica? Hubo una epoca en la que se usaban a full. Banana salio de un post de kanalla re bueno llamado "un dia jugando al MK" que Error para postear algo puso banana y Mirror empezo a decirlo en todos lados hasta que no unimos todos XD
Logica salio del fic de Error, que Goro lo dijo y tambin creo que Mirror lo expandio. El tema es que todos se copiaron de Error y nos metio alta demanda a todos, que dijo que no era fic y despues puso un segundo capitulo de la demanda y bueno, ya me fui a las ramas XD
Despues se creo el tema de los premio bañaña-logica, que no se porque no se siguio, pero era tipo los premios novel o algo asi loco.

Fly
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 04 Nov 2007, 14:42
Ubicación: Volviendo a los foros.

Mensaje por Fly » Vie, 19 Feb 2010, 02:26

Bueno, quien olvidar ese fic tan viejo llamado "la historia de sub-zero de principio a fin".

Estaba lleno de pelotu... Cuando llegue, intente tener todos los poderes de DBZ, fue divertido.

Tambien con Flyrg, y cuando Josephyro se enojo conmigo por haber puesto algo de su familia en el fic, jeje.

Error, no te acuerdas?
Imagen
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Vie, 19 Feb 2010, 04:09

Mountain escribió:nooo Lagno ME HICISTE ACORDAR xDD q culia xD
me acuerdo, cual era el usuario enamorado?
Pero estaba enamorado posta posta, el usuario parecido no era archangel o algo asi?
eem no es por ser catete pero era augustubzero xD jajaja como me reí esa vez, una semana completa riendome xD la mitad del foro luchando por ser el primero en decirle que kitty era hombre :lol: :lol:

a y gracias a mi tambien me gusta mi firma :>

:lulz
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 19 Feb 2010, 04:31

Jaja, lo del fic era gracioso porque ahi rompias todas las cosas que yo hacia, Fly, me acuerdo que cree un villano re copado que tenia armas del mundo que habia sido destruido y planeo NO hacer un ataque directo, y en tu siguiente post el tipo te controlaba y destruias todo sin ninguna razon, y luego lo destruias a el, y a las armas ya que estamos, que yo las queria guardar para algo, igual la mejor fue una vez que me mate por media hora diseñando unos villanos re copados y Josephyro los mato de un solo ataque en un post.
Lo de Banana si fue cualquiera, pero Jimmy, tu post ni se entendia, encima yo nunca hice chistes con la palabra Banana en mis fics de la manera en que siempre me cargan, los unicos chistes era cuando onda salia Kanalla y el decia Banana en mi fic, y lo retaban por eso, pero nada mas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder