Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Vie, 19 Mar 2010, 03:49

bien por ti, pero que tiene que ver con el este tema? aunque ese topic es como una anecdota, pero ya lo han mencionado :u
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Jue, 20 May 2010, 01:08

Me acuerdo que Matuka adivino el final de Saw IV mirando el final de Saw III. Jajajaj, re loco el tipo :lol: . Pasaron muchas cosas por aca. Yo me acuerdo que antes del hack de la pagina yo me llamaba "Shotokan". Y cuando quise volver a entrar me aparecia que no existia el login. Despues me entere de que fue hackeada la pagina, y entre con un usuario al nombre de "goro". Y despues me lo cambie a Nidmantis, para evitar confusiones XD....


El punto es que pasaron tantas cosas desde que entre hasta ahora... Lastima que la memoria no me esta ayudando XD.
Imagen

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Vie, 21 May 2010, 06:09

Nidmantis escribió:Me acuerdo que Matuka adivino el final de Saw IV mirando el final de Saw III. Jajajaj, re loco el tipo :lol: . Pasaron muchas cosas por aca. Yo me acuerdo que antes del hack de la pagina yo me llamaba "Shotokan". Y cuando quise volver a entrar me aparecia que no existia el login. Despues me entere de que fue hackeada la pagina, y entre con un usuario al nombre de "goro". Y despues me lo cambie a Nidmantis, para evitar confusiones XD....


El punto es que pasaron tantas cosas desde que entre hasta ahora... Lastima que la memoria no me esta ayudando XD.
Recuerdo tu antigua nick, y tambien recuerdo muchos de tus post's, por cierto haz crecido, ya que tus post's osea tus palabras son ya muy diferentes jejej Nidmantis cuantos años te cargas ya? unos 13 años?
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Dom, 23 May 2010, 00:48

Hace 5 años que estoy en este foro, Jaeeliho. Este 30 de Abril cumpli 12. Siempre fui uno de los mas chicos (Porque siempre uno que otro con uno o dos años mas que yo habia, a veces con la misma edad.) Asi que cuando entre, tenia 7 años. Jajaj. Y si, yo mismo me veo y me doy cuenta que pase por esa etapa de escribir asi k no c ntiende nda m ntendes? (Lo peor es que mis amigos siguen ahi). Y bueno, pasar de ahi hasta ahora, me hace dar cuenta que creci con este foro :)
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 23 May 2010, 02:48

Creo que a todos nos pasa eso, una vez por curiosidad me puse a leer antiguos posts mios, y me saque de onda, a poco yo escribia asi?, creo que esa es una de las ventajas de estar en un foro donde si se toman en serio la ortografia (algo bastante raro en el internet, donde todos parecen tratar de crear su propio idioma), eventualmente aprendes a escribir bien, en teoria no deberia ser la gran cosa, pero en el mundo de hoy encontrar personas que sepan leer y escribir bien es un poco raro, ahora que lo pienso, en promedio, en este foro la gente escribe mejor o con un nivel mas alto que la mayoria de mis compañeros de clase, y estamos hablando de nivel universitario.

Si lo se, es triste, pero con entenderse ellos, son felices.

Aun recuerdo cuando matuka adivino el final de saw 4, hizo un post donde coloco escenas de las 3 peliculas que sustentaban su teoria, y al final tuvo razon, eso es pasion por una saga.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Dom, 23 May 2010, 04:21

Efectivamente, yo cuando veia los posts mios viejos me sorprendia tambien. Y gracias a este foro hoy puedo escribir decentemente. Yo en mi clase (1ro de Secundaria / 7mo grado) soy el raro que escribe con mayuscula y puntuacion. O sea, no soy criticado, pero quedo como raro para todos. Y eventualmente te acostumbras y te termina costando escribir sin punto y mayuscula jaja :P
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 23 May 2010, 07:38

vaya ahora que nos pusimos nostálgicos, yo gracias a este foro aprendí a sociabilizar con gente que no conozco, antes era más tímido pero en la época en la que entré aquí ocurrian tantas cosas que me gustaba hablar e involucrarme...

y en cuanto a la ortografía si debo admitir que la majoré un montón ahora escribo así gracias a en un 40% al foro otro 10% a la escuela y el resto a la universidad pero todavía me queda bastante por mejorar 8)

y por cierto yo le tengo mucho aprecio a este foro porque cuando entré yo no hablaba con nadie y ahora estoy estudiando relaciones públicas :lol: :lol: quien lo diría, aunque no dejo de pensar que si fuera ahora cuando entrara por primera vez al foro ni loco me registraría :u
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 24 May 2010, 05:22

Quiero el post de Matuka, debe ser genial, XD..
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 24 May 2010, 08:28

Error Macross escribió:Quiero el post de Matuka, debe ser genial, XD..
aquí está :P viewtopic.php?t=12006

perdona a nuestro ex usuario era un poco egolatra :lol: :lol:

ahora que lo recuerdo, una vez me expulsaron por culpa de Master lin kuei y despues el se manda una cagada peor :u qe pastelazo :doh: :lol:
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 24 May 2010, 18:48

No me acordaba de la prediccion de Matuka... igual no le habia puesto tanta atencion a las peliculas de Saw y por eos no me intereso tanto (joer, aun sigue ahi mi pregunta sobre si era un perro la mascara de cerdo, como olvidarlo XD)

Anecdotas mias de mi.... seguro hay, pero no recuerdo... si acaso, que cometi la idiotez d eponer mi nombre completo como nick los primeros dias, lean con atencion la pagina de registro antes de cometer tremendo error... para colmo, cree otra cuenta y casi me banean siendo nuevo xD. Creo estuve a prueba 1 o 2 meses, en los cuales apenas escribi, y depsues me cambie de rango y nick :D

Ya hablaron aca de los incidentes del chic@ escorpion y la chica ermac? (lo digo en "clave", por aquello de que siga en pie no hablar de viejos usuarios... pero si hablan de matuka aqui... que se quede asi, luego ni yo me entiendo)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 May 2010, 02:08

Lo de Matuka es realmente impresionante, Saw 4 es la que menos me gusta de las 5 primeras( las que vi yo), y siempre me parecio re improvisado el final, pero parece que no lo era, incluso con todo lo que paso, Matuka es groso, y un poco nerd.
Creo que el tema ese que menciona Rep ya se hablo, pero deberia confirmarlo alguien.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 27 May 2010, 03:15

repzero1 escribió:Ya hablaron aca de los incidentes del chic@ escorpion y la chica ermac? (lo digo en "clave", por aquello de que siga en pie no hablar de viejos usuarios... pero si hablan de matuka aqui... que se quede asi, luego ni yo me entiendo)
la verdad es que no se que diantres estás hablando :) pero si tienes alguna anecdota que recuerdes cuentala :>

tomalo como que estuvieramos hablando en familia xD
Error Macross escribió:Matuka es groso, y un poco nerd.
jajajajajajaja!
Imagen

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Mié, 02 Jun 2010, 06:20

repzero1 escribió:Anecdotas mias de mi.... seguro hay, pero no recuerdo... si acaso, que cometi la idiotez d eponer mi nombre completo como nick los primeros dias, lean con atencion la pagina de registro antes de cometer tremendo error...
Eso hice yo, cuando entre, puse mi nombre "Martin Jaeeliho", por ahi creo que algunos usuarios recuerdan ese nick, la verdad como este era mi primer foro, creia que tenia que poner mi nombre y apellido y despues habria otro campo donde pudiera poner el nick jeje, pero aun asi dure mucho tiempo con ese nick, ya despues se me ocurrio recortarlo el quitarle el Martin, ademas de que en otras paginas mi nick es ese "Jaeeliho".

Saludos
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 03 Jun 2010, 06:07

yo también utilizo mi apellido como nick en este y otros foros :P
y tambien recuerdo tu antiguo nick, hasta recuerdi que hacearon tu cuenta una vez (:doubt) en una época que hackearon varias cuentas...
era curioso que ocurriera eso yo siempre creí que me hacearian pero nunca lo hicieron xD

recuerdan esa vez lo ocurrido con bullet?
Imagen

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Vie, 04 Jun 2010, 05:22

Como olvidarlo... inclusive, hize una firma alusiva a ese suceso (segun recuerdo xD)...

Saludos :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Responder