Kombat Kast: Peacemaker y Janet Cage

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Kombat Kast: Peacemaker y Janet Cage

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 28 Feb 2024, 10:51

¡Hola kombatientes! En el kombat kast en que nos han mostrado al nuevo personaje DLC Peacemaker han contado las siguientes novedades:

Tyler Lansdown,  Derek Kirtzic y Stephanie Brownback comentan que probablemente es el personaje que más les emociona del kombat pack. Hace los golpes especiales y aterriza posando como un ninja.

:: Sobre la actualización que acompaña a Peacemaker:

- Por fin llega el krossplay (PS5, Xbox Series 1 y X , PC).
- Habrá un fin de semana en que quien no haya comprado MK1 podrá jugarlo gratis (7 al 10 de marzo)
- Novedades en MK Onslaught: llega Peacemaker (personaje 5 estrellas).
- Tambien en Injustice 2 mobile: ¡llega Peacemaker!
- Torneos MK1: torneo en Brasil, luego Kombo Breaker.
- Nuevos cambios jugables en personajes ya existentes: Kenshi recibe daño si golpean al espíritu de su antepasado. // El espíritu ya no es invencible cuando Kenshi hace un lanzamiento.
- Quan Chi tiene un nuevo movimiento: conjura un portal en el suelo que absorbe tu energía. // Puede abrir 3 portales ahora.
- Han arreglado un error de sincronización al inicio de los rounds.
- Han arreglado el error en que Havik realiza pega, pega y presa.
- Han añadido una novena prueba en los retos de kombo de Shujinko.
- Modo entrenamiento: puedes activar los power ups de Cage, Havik y Geras.

:: Nueva temporada modo Invasión:

- La invasora es Mileena: Season of the Huntress. Dicen que son versiones híbridas de los personajes salidas de los Pozos de Carne. Colores muy vibrantes con estética algo similar a Punk Rock.
- En las batallas de esta temporada han añadido novedades: se verán los iconos de los modificadores durante la pelea, el nivel de cada enemigo, también las etiquetas de elemento.
- Han quitado los efectos negativos de las reliquias.
- Sobre los puntos de experiencia que ganamos: antes disminuía la cantidad de puntos que ganábamos si había mucha diferencia de Nivel entre nuestro personaje y el rival (llamado por Derek como diminishing return). A partir de ahora será una cantidad de puntos de experiencia lineal, que no dependerá de esos factores.
- Se podrá alcanzar los niveles Senior y aumentar también el de los Kameos de una manera mucho más fácil. La torre de temporada estará nuevamente diseñada para adquirir muchos puntos de experiencia para nuestros personajes. Comentan que a partir del nivel 30 empiezan las recompensas de nuevos trajes y colores (Paletas) para nuestros personajes. Lo denominó el Golden Path (camino de oro).
- Habrá más hierbas y aumentadores esta temporada.
- Habrá 2 nuevos talismanes esta temporada.

:: Peacemaker: fuerta bruta y un luchador de contacto y presas. Grandes golpes, grandes agarres. Poco acrobático.
- Movimientos especiales: Dispara con su pistola. Con los 3 disparos puede hacer kombo con el torpedo. En uno dispara un proyectil verde con una cerbatana. Pulso sónico desde el casco. En el torpedo se lanza en horizontal hacia el rival. Tiene un transporte vertical empujado por su casco. Usa un campo de fuerza para repeler a sus enemigos. Eagly: su águila es un proyectil muy rápido y puede atacar al kameo contrario.

:: Janet Cage. Muchos movimientos klásicos y bobos o absurdos. Puede hacer el golpe a las partes bajas (Nut punch). También puede hacer el movimiento de Cage de MK (1992) en que saltaba y daba repetidamente puñetazos para mantener al rival en el aire. Y realiza una pared de bloqueo de ataques actuando como el Mimo Ninja. En su golpe especial llamado "Stunt Double", puede acompañar al personaje principal durante un rato: da patadas, puños, lanza bola verde y patada sombra.

:: Ver en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=29nNhe0bXqw
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder