Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 14 Dic 2023, 11:00

En un nuevo Kombat Kast presentado por nuestros queridos Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Stephanie Brownback nos mostraron el funcionamiento de Quan Chi como personaje principal de Mortal Kombat 1 y a Khameleon como personaje asistente, es decir, Kameo.

https://www.youtube.com/watch?v=w5qXK9VwWSk

Además de ver la multitud de hechizos y calaveras que Quan Chi nos tiene preparados en esta encarnación, pudimos ver como Khameleon va alternando colores (azul, rosa, verde), adquiriendo habilidades de Kitana, Mileena y Jade respectivamente, sin que nosotros podamos controlar el ritmo de cambio ni el orden, lo que añade bastante estrategia al kameo.

Por si fuera poco, confirmaron novedades que veremos muy pronto en Mortal Kombat 1:

:: Novedades jugables en algunos movimientos de los kameos: los anillos de Sonya y el láser de Kano pasan a ser movimientos de media distancia en lugar de larga distancia como hasta ahora. Darrius va a contar con un movimiento más.
:: Los diálogos entre personajes, aunque presentes en el juego solo se podían ver en el modo versus. A partir de la nueva actualización se verán en el modo Invasión en las torres y peleas contra jefes y más lugares.
:: Están terminando el filtro wi-fi para que cuando juguemos online podamos descartar (o no) a los jugadores que queramos si solo deseamos enfrentarnos a luchadores con conexión de cable.

Estoy de acuerdo con aquellos fans que se quejaron de que había varias cosas sin terminar de rematar en el juego, pero lo cierto es que NetherRealm Studios está empeñado en completar y pulir el juego durante los meses venideros.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 14 Dic 2023, 14:43

:: Están terminando el filtro wi-fi para que cuando juguemos online podamos descartar (o no) a los jugadores que queramos si solo deseamos enfrentarnos a luchadores con conexión de cable.
Esto es todo un tema por que una conexión por wifi no necesariamente implica una conexión mala. Yo he jugado partidas estando yo por wifi y mi rival también y ha andado perfecto. Lo mismo he jugado con personas que están conectados por cable y tienen un ping horrible. Además, se puede "engañar" al sistema muy fácil. Por ejemplo, yo ahora tengo mi PC conectada a un AP por cable, y el AP se conecta al modem/router por wifi. Pero como la conexión de la PC sale por cable, en el juego aparezco como que tengo conexión por cable.

----

Por otro lado, en la batalla final del Kombat Kast (que siempre es una pelea pre-grabada), la mostraron usando krossplay. Por lo que se dice, para Febrero estaría llegando la posibilidad de jugar cruzadamente entre XB-PS5-PC.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 14 Dic 2023, 18:02

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 14 Dic 2023, 14:43
Por otro lado, en la batalla final del Kombat Kast (que siempre es una pelea pre-grabada), la mostraron usando krossplay. Por lo que se dice, para Febrero estaría llegando la posibilidad de jugar cruzadamente entre XB-PS5-PC.

Saludos!!
Gracias por el aporte!! Lo añado a la noticia, amigo!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 20 Ene 2024, 00:16

Khameleon, el nuevo personaje Kameo, ya está diponible en acceso anticipado para Mortal Kombat 1.

Ella va alternando colores (azul, rosa, verde, en ese orden), adquiriendo habilidades de Kitana, Mileena y Jade, respectivamente, sin que nosotros podamos controlar el ritmo de cambio, lo que añade bastante estrategia al kameo.

Ojo, que el color inicial es aleatorio pero la secuencia Kitana > Mileena > Jade siempre es la misma.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder