Input de Fatality
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
- Ubicación: Lucifer's Pit
- Contactar:
Input de Fatality
PERSONAJES PRINCIPALES
Ashrah
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, 2 (media distancia)
Fatality 2: abajo, abajo, atrás, 4 (lejos)
Baraka
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, 1 (cerca)
Fatality 2: adelante, atrás, abajo, 4 (cerca)
General Shao
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, 1 (media distancia)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 1 (media distancia)
Geras
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, 4 (media distancia)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 1 (cerca)
Havik
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, 4 (cerca)
Fatality 2: adelante, atrás, abajo, 2 (cerca)
Johnny Cage
Fatality 1: adelante, atrás, abajo, 2 (cerca)
Fatality 2: adelante, abajo, atrás, 4 (media distancia)
Kenshi
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, 2 (cerca)
Fatality 2: atrás, abajo, atrás, 1 (media distancia)
Kitana
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, 4 (lejos)
Fatality 2: abajo, abajo, atrás, 4 (cerca)
Kung Lao
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, 4 (media distancia)
Fatality 2: atrás, abajo, abajo, 3 (cerca)
Li Mei
Fatality 1: adelante, atrás, adelante, 3 (cerca)
Fatality 2: atrás, adelante, abajo 4 (cerca)
Liu Kang
Fatality 1: abajo, adelante, atrás, 4 (cerca)
Fatality 2: atrás, adelante, atrás, 3 (cerca)
Mileena
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, 1 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 3 (cerca)
Nitara
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 1 (media distancia)
Fatality 2: atrás, abajo, atrás, 4 (media distancia)
Omni-Man
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 4 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 3 (media distancia)
Raiden
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, 2 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 1 (media distancia)
Rain
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 4 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 3 (media distancia)
Reiko
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 2 (media distancia)
Fatality 2: atrás, abajo, abajo, 4 (cerca)
Reptile
Fatality 1: adelante, atrás, abajo, 4 (media distancia)
Víctima 2: adelante, abajo, atrás, 3 (cerca)
Scorpion
Fatality 1: abajo, adelante, atrás, bloquear (media distancia)
Fatality 2: atrás, adelante, atrás, 2 (en cualquier parte)
Shang Tsung
Fatality 1: atrás, abajo, abajo, 4 (cerca)
Fatality 2: adelante, abajo, atrás, 2 (media distancia)
Sindel
Fatality 1: abajo, atrás, abajo, 1 (media distancia)
Fatality 2: atrás, adelante, atrás, 2 (media distancia)
Smoke
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, 1 (en cualquier parte)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 2 (en cualquier parte)
Sub-Zero
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, 2 (en cualquier lugar)
Fatality 2: adelante, atrás, abajo, 4 (cerca)
Tanya
Fatality 1: abajo, atrás, abajo, 3 (cerca)
Fatality 2: atrás, adelante, abajo, 2 (media distancia)
PERSONAJES KAMEO
Cyrax
Fatality 1: adelante, atrás, adelante, Kameo (media distancia)
Darrius
Fatality 1: abajo, atrás, adelante, Kameo (media distancia)
Frost
Fatality 1: atrás, abajo, atrás, Kameo (media distancia)
Goro
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, Kameo (cerca)
Jax
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, Kameo (lejos)
Kano
Fatality 1: atrás, abajo, adelante, Kameo (media distancia)
Kung Lao
Fatality 1: adelante, atrás, adelante, Kameo (media distancia)
Motaro
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, Kameo (media distancia)
Sareena
Fatality 1: atrás, abajo, abajo, Kameo (media distancia)
Scorpion
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, Kameo (media distancia)
Sektor
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, Kameo (media distancia)
Shujinko
Fatality 1: abajo, atrás, abajo, Kameo (media distancia)
Sonya
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, Kameo (media distancia)
Stryker
Fatality 1: adelante, abajo, adelante, Kameo (media distancia)
Sub-Zero
Fatality 1: adelante, abajo, adelante, Kameo (media distancia)
Ashrah
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, 2 (media distancia)
Fatality 2: abajo, abajo, atrás, 4 (lejos)
Baraka
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, 1 (cerca)
Fatality 2: adelante, atrás, abajo, 4 (cerca)
General Shao
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, 1 (media distancia)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 1 (media distancia)
Geras
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, 4 (media distancia)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 1 (cerca)
Havik
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, 4 (cerca)
Fatality 2: adelante, atrás, abajo, 2 (cerca)
Johnny Cage
Fatality 1: adelante, atrás, abajo, 2 (cerca)
Fatality 2: adelante, abajo, atrás, 4 (media distancia)
Kenshi
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, 2 (cerca)
Fatality 2: atrás, abajo, atrás, 1 (media distancia)
Kitana
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, 4 (lejos)
Fatality 2: abajo, abajo, atrás, 4 (cerca)
Kung Lao
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, 4 (media distancia)
Fatality 2: atrás, abajo, abajo, 3 (cerca)
Li Mei
Fatality 1: adelante, atrás, adelante, 3 (cerca)
Fatality 2: atrás, adelante, abajo 4 (cerca)
Liu Kang
Fatality 1: abajo, adelante, atrás, 4 (cerca)
Fatality 2: atrás, adelante, atrás, 3 (cerca)
Mileena
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, 1 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 3 (cerca)
Nitara
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 1 (media distancia)
Fatality 2: atrás, abajo, atrás, 4 (media distancia)
Omni-Man
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 4 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 3 (media distancia)
Raiden
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, 2 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 1 (media distancia)
Rain
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 4 (cerca)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 3 (media distancia)
Reiko
Fatality 1: abajo, abajo, atrás, 2 (media distancia)
Fatality 2: atrás, abajo, abajo, 4 (cerca)
Reptile
Fatality 1: adelante, atrás, abajo, 4 (media distancia)
Víctima 2: adelante, abajo, atrás, 3 (cerca)
Scorpion
Fatality 1: abajo, adelante, atrás, bloquear (media distancia)
Fatality 2: atrás, adelante, atrás, 2 (en cualquier parte)
Shang Tsung
Fatality 1: atrás, abajo, abajo, 4 (cerca)
Fatality 2: adelante, abajo, atrás, 2 (media distancia)
Sindel
Fatality 1: abajo, atrás, abajo, 1 (media distancia)
Fatality 2: atrás, adelante, atrás, 2 (media distancia)
Smoke
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, 1 (en cualquier parte)
Fatality 2: abajo, adelante, atrás, 2 (en cualquier parte)
Sub-Zero
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, 2 (en cualquier lugar)
Fatality 2: adelante, atrás, abajo, 4 (cerca)
Tanya
Fatality 1: abajo, atrás, abajo, 3 (cerca)
Fatality 2: atrás, adelante, abajo, 2 (media distancia)
PERSONAJES KAMEO
Cyrax
Fatality 1: adelante, atrás, adelante, Kameo (media distancia)
Darrius
Fatality 1: abajo, atrás, adelante, Kameo (media distancia)
Frost
Fatality 1: atrás, abajo, atrás, Kameo (media distancia)
Goro
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, Kameo (cerca)
Jax
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, Kameo (lejos)
Kano
Fatality 1: atrás, abajo, adelante, Kameo (media distancia)
Kung Lao
Fatality 1: adelante, atrás, adelante, Kameo (media distancia)
Motaro
Fatality 1: adelante, abajo, abajo, Kameo (media distancia)
Sareena
Fatality 1: atrás, abajo, abajo, Kameo (media distancia)
Scorpion
Fatality 1: abajo, adelante, abajo, Kameo (media distancia)
Sektor
Fatality 1: atrás, adelante, atrás, Kameo (media distancia)
Shujinko
Fatality 1: abajo, atrás, abajo, Kameo (media distancia)
Sonya
Fatality 1: atrás, adelante, abajo, Kameo (media distancia)
Stryker
Fatality 1: adelante, abajo, adelante, Kameo (media distancia)
Sub-Zero
Fatality 1: adelante, abajo, adelante, Kameo (media distancia)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
- Mensajes: 2931
- Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
- Ubicación: Lin Kuei
Re: Input de Fatality
Ay, ver una lista asi de fatailities me recordo a mis primeros dias en el foro, cuando entraba a buscar fatalities de los juegos de la era 3D
- MokapLives
- Arquero
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30
Re: Input de Fatality
Posteo absolutamente nostálgico me encanta
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
- Ubicación: Lucifer's Pit
- Contactar:
Re: Input de Fatality
Nostálgico y útil al 100%, que estaba cansado de buscar los segundos fatalities todo el rato
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
- MokapLives
- Arquero
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30
Re: Input de Fatality
Absolutamente. Lo de las masteries es un bodrio, demasiado tiempo a invertir.Carlos Cage escribió: ↑Mar, 17 Oct 2023, 20:10Nostálgico y útil al 100%, que estaba cansado de buscar los segundos fatalities todo el rato
Por cierto, crees que veremos más finishers?
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
- Ubicación: Lucifer's Pit
- Contactar:
Re: Input de Fatality
Creo que sí, que van a ir añadiendo más cosas.
¿Animalities? Ya es hora!
¿Animalities? Ya es hora!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
-
- Campeón
- Mensajes: 1931
- Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
- Ubicación: Cordoba, Argentina
- Contactar:
Re: Input de Fatality
En lo personal no me llama que vuelvan las Animalities. Sí creo que las Brutalities han venido a quedarse. Ya es el 3er juego que están y son la alternativa rápida a tener que hacer una fatality y quedarte viendo la cinemática. Además, con las Brutalities puedes tener más en cantidad y en variedad y como vimos con MK11, con cada actualización pueden ir sumando otras.
Me gusta que en MK1 son más fáciles de hacer las Brutalities ya que no contienen objetivos durante la pelea (por ejemplo, hacer X especial 3 veces para poder ejecutar la brutality).
Saludos!
Me gusta que en MK1 son más fáciles de hacer las Brutalities ya que no contienen objetivos durante la pelea (por ejemplo, hacer X especial 3 veces para poder ejecutar la brutality).
Saludos!
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- MokapLives
- Arquero
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30
Re: Input de Fatality
El sistema de Brutalities está increíble. Y cuando son sorpresivos es fantástico. Es muy fluida la transición.maxi new sub-zero escribió: ↑Sab, 21 Oct 2023, 16:40En lo personal no me llama que vuelvan las Animalities. Sí creo que las Brutalities han venido a quedarse. Ya es el 3er juego que están y son la alternativa rápida a tener que hacer una fatality y quedarte viendo la cinemática. Además, con las Brutalities puedes tener más en cantidad y en variedad y como vimos con MK11, con cada actualización pueden ir sumando otras.
Me gusta que en MK1 son más fáciles de hacer las Brutalities ya que no contienen objetivos durante la pelea (por ejemplo, hacer X especial 3 veces para poder ejecutar la brutality).
Saludos!
Personalmente, me gustaría nuevamente tener Friendships. Son los más creativos generalmente.
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
- Ubicación: Lucifer's Pit
- Contactar:
Re: Input de Fatality
Actualizado con Omni-Man
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
Re: Input de Fatality
Para los que no sepan como hacer la fatality de Khameleon:
Abajo, adelante, abajo, Kameo (cerca)
Abajo, adelante, abajo, Kameo (cerca)
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
- Ubicación: Lucifer's Pit
- Contactar:
Re: Input de Fatality
Gracias kombatiente!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg