Finales de Personajes [SPOILERS]

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Finales de Personajes [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Sep 2023, 19:48

Nada, ya hay un tema para el modo historia, y no siento que hablar de los endings entre en el tema de leaks. Asi que para los que vayan viendo/jugando el juego, pueden comentar los finales y debatirlos aca.

Ya de por si se sienten como posibles continuaciones a la historia que quedo medio tirada de lado tras la invasion de Titan Shang Tsung. Cualquiera de estas cosas podria ocurrir sin ser muy alocadas, e inclusive respetan cosas de la historia como:
► Show Spoiler

Shujinko siempre la pasa mal, pobre.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Finales de Personajes [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 15 Sep 2023, 23:32

Los finales sólo he tenido la oportunidad de ver dos, Cage y Reptile.

El primero me ha parecido un retroceso. ¿De verdad hemos vuelto a esos endings donde Cage hacía una película de la aventura? Su participación en el juego fue paupérrima, ni siquiera tenía aura verde, y ahora le dan el ending de comodín.

El de Reptile me pareció mejor, aunque esa conspiración para matar a otros zaterranos humanoides... No me hizo mucho sentido.
No sé, siento que esos finales así estaban bien para los 90, cuando la historia de los videojuegos daba igual. Pero ahora la historia se toma en serio, y que me salgas con esa conspiración sin esforzarte en darle credibilidad. Creo que es muy básico para el estándar de storytelling de videojuegos actual.

Saludos
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Finales de Personajes [SPOILERS]

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 Sep 2023, 22:45

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 15 Sep 2023, 23:32
El primero me ha parecido un retroceso. ¿De verdad hemos vuelto a esos endings donde Cage hacía una película de la aventura? Su participación en el juego fue paupérrima, ni siquiera tenía aura verde, y ahora le dan el ending de comodín.
No sé si has podido jugar al modo historia, pero ese ending tiene mucho sentido con una conversación que hay en la historia entre Shao y Liu Kang, en donde Shao dice le dice a Liu algo como "todavía le ocultas nuestra existencia a las personas de tu mundo?" y Liu responde algo como "todavía no están listos". Además, el final propio del modo historia es Johnny contándole al resto cómo logró financiación para hacer esa película. Así que este ending de "vamos a hacer una franquicia de MK y así de a poco la gente se irá enterando de las cosas que pasan en otros mundos" me pareció una simpática idea. Parece re básico el ending, pero tiene su profundidad.

Lo mejor de los endings es que en principio serían todos canon. O sea, en vez de contar "que pasaría si X derrota al jefe final", todos hablan de qué pasa con el personaje luego del modo historia. Y eso me parece fantástico!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Finales de Personajes [SPOILERS]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 11 Oct 2023, 13:31

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 29 Sep 2023, 22:45
Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 15 Sep 2023, 23:32
El primero me ha parecido un retroceso. ¿De verdad hemos vuelto a esos endings donde Cage hacía una película de la aventura? Su participación en el juego fue paupérrima, ni siquiera tenía aura verde, y ahora le dan el ending de comodín.
No sé si has podido jugar al modo historia, pero ese ending tiene mucho sentido con una conversación que hay en la historia entre Shao y Liu Kang, en donde Shao dice le dice a Liu algo como "todavía le ocultas nuestra existencia a las personas de tu mundo?" y Liu responde algo como "todavía no están listos". Además, el final propio del modo historia es Johnny contándole al resto cómo logró financiación para hacer esa película. Así que este ending de "vamos a hacer una franquicia de MK y así de a poco la gente se irá enterando de las cosas que pasan en otros mundos" me pareció una simpática idea. Parece re básico el ending, pero tiene su profundidad.

Lo mejor de los endings es que en principio serían todos canon. O sea, en vez de contar "que pasaría si X derrota al jefe final", todos hablan de qué pasa con el personaje luego del modo historia. Y eso me parece fantástico!

Saludos!
Sin decir que de al final del modo historia, Cage admite que ya esta viejo como actor y es mejor retirarse y tomar nuevos rumbos como director, basicamente dando cierre su arco de crecer como persona y admitir que es mejor dejar algo concluido y continuar algo nuevo, su ending es mas un epiologo de lo mismo y tambien un guiño a la idea de universo cinematografico.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Finales de Personajes [SPOILERS]

Mensaje por MokapLives » Sab, 14 Oct 2023, 03:54

Me gusta el de Kung Lao especialmente, de los que he visto al menos.

A ver si para Mk ¿2? tenemos un joven Shujinko de protagonista, con Onaga de villano principal de una buena vez (:think)

No me molestaría para nada un TimeSkip como el de MKX, sería la manera más integral de convertir a KL y Raiden en guerreros experimentados mientras que los nuevos Kombat Kids (Shujinko, Hanzo y alguno más) toman el papel de los 'juveniles'. Además, la paz con la que acaba el juego debería de durar un poco, ya que no hay grandes amenazas a la vista salvo por Bi Han que anda suelto.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Finales de Personajes [SPOILERS]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 14 Oct 2023, 06:36

Bueno, no solo bi han, esta shao y su guerra civil, el infierno, havik y la cantidad de refugiados que a causado en Seido, el misterio de reptile y por supuesto Onaga y todas las cosas temporales.

Alguien tiene un orden para ver todo los ending?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder