Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 06 Sep 2023, 22:54

https://www.youtube.com/watch?v=ah8VyRhiWiE

Nuevo tráiler! Y una vez más las filtraciones han acertado con Megan Fox encarnando a la vampiresa Nitara.

He de admitir que si bien su apariencia no me termina de cerrar del todo (sobre todo el color del pelo), tanto su gameplay como fatality me han gustado. También me lleve una buena sorpresa con la actuación de voz: por lo poco que nos han dejado escuchar, la performance es superior a (por comparar) Ronda Rousey como Sonya. No parece una actuación forzada, realmente le pega bien, y ese tono rasposo sin dudas va con el personaje. Quedara ver que papel tiene en la historia que (a primera vista) no estaría sabiendo cual será.

Me emociona el regreso de tantos personajes de la era 3D, por fin no queda en el olvido! :'v
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 07 Sep 2023, 01:53

Me gustó Nitara. Fue un decente regreso.

Si se le notan ciertos rasgos de Megan pero me hubiese gustado que el diseño del personaje fuese aún mas parecido a Megan Fox fisicamente (rostro, color de pelo, etc). Pero no estuvo mal, igual está guapisima. El personaje femenino mas sexy y la mas guapa de esta entrega.

Ya estoy listo para estrenar el juego en pocos días.

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Aviador » Jue, 07 Sep 2023, 13:28

Creo que Nitara será de los personajes más utilizados. La primera y más obvia razón es por Megan Fox, aparte de que se ve bellísima. La segunda razón, basándome en lo que vi en el trailer, Nitara tiene un gameplay de movimientos muy rápidos, lo cual hace que sea más divertida de usar para jugadores inexpertos (como yo (:lol) )

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 07 Sep 2023, 14:51

La echaba bastante de menos desde Deadly Alliance, como también extraño a Mavado que también podría tener un regresó molón un día de estos, aunque medio confirmado que será un kameo DLC. Megan Fox me parecía mil veces más guapa antes de que se operara, la veremos pronto en The Expendables 4, pero bueno, es la celebridad invitada para la ocasión. A ver si hacen el Kast pronto aunque el juego está a la vuelta de la esquina. Pues ya están casi todos, solo queda un luchador y un kameo misterioso por revelar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 07 Sep 2023, 15:01

^ Reiko es ya el último que falta.

Después de ver que con cada personaje femenino que anunciaban una era mas fea y que la otra estaba perdiendo ya las esperanzas. Me alegra ver que con Nitara si habrá por lo menos una chica guapa en el juego xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 Sep 2023, 17:45

Realmente quedo bien pulido el personaje, tratandose de una celebridad que no tiene quiza mucha experiencia haciendo voice acting (no que yo recuerde). Me emociona que sera el primer juego donde Ashrah y Nitara compartiran participacion sin contar MKA que no llevaba a nada. Espero hagan una historia interesante entre ambas.

Esto es solo un comentario quisquilloso... ¿pero notaron que los personajes femeninos comparten un estilo de pelo muy parecido? Todas tienen el pelo medianamente largo tirado/recogido para atras. Salvo por algun accesorio, la unica que se diferencia realmente del resto es Tanya y un poco Ashrah (aunque espero no verle el cabello, quiero su skin con el sombrero (:lol) ).

EDIT: Al parecer ya habria una bio oficial dando vueltas (aunque no pude encontrarla en la pagina del juego) que basicamente setea a Nitara en un rol muy parecido al de MKDA:

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 07 Sep 2023, 19:29

Algunos critican los peinados o las caras de las mujeres pero les parece bien que todos los ninjas sean iguales con distinto color.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por kanalla » Jue, 07 Sep 2023, 20:43

Evil_Konan escribió:
Jue, 07 Sep 2023, 19:29
Algunos critican los peinados o las caras de las mujeres pero les parece bien que todos los ninjas sean iguales con distinto color.
A los fans de Street Fighter también les parece bien que los shotos vistan igual pero con distinto color desde hace ya +30 años, igual que a los fans de los Power Rangers , de las Tortugas Ninja, de los Hermanos Mario, a los que jugaron Snow Bross y a los jugadores de Minecraft. Ñam. Dentro de la mitología de MK, el chiste es que sean así. Si no está roto, no lo arregles...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 07 Sep 2023, 21:52

Me ha sorprendido mucho que Megan Fox preste oficialmente su voz (y su imagen parece que también aunque no lo publiciten así). Me parece algo positivo, la verdad. Mortal Kombat está más presente en la cultura de entretenimiento a cada entrega. ¿A dónde llegaremos? ¿Veremos en futuras entregas que todos los personajes tienen rostros de actores conocidos?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 07 Sep 2023, 21:54

kanalla escribió:
Jue, 07 Sep 2023, 20:43
A los fans de Street Fighter también les parece bien que los shotos vistan igual pero con distinto color desde hace ya +30 años, igual que a los fans de los Power Rangers , de las Tortugas Ninja, de los Hermanos Mario, a los que jugaron Snow Bross y a los jugadores de Minecraft. Ñam. Dentro de la mitología de MK, el chiste es que sean así. Si no está roto, no lo arregles...
Osea, es norma que las mujeres deban ser distintas (que tampoco las veo muy parecidas en este juego, solo Kitana y Mileena por lo obvio) pero los ninjas aunque sean de distintos clanes e incluso de distintos mundos deberían ser clones por clasismo. Curiosa la mentalidad esa. Que tiempos, deberían volver a cuando ellas enseñaban más carne para que los fans dejen de quejarse con la estética.

Por cierto, me alegra que hayan respetado todo el lore original relacionado con Nitara, en la historia imagino que no tendrá capítulo propio y será otro saco de boxeo, pero me alegra tenerla de vuelta.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por kanalla » Jue, 07 Sep 2023, 22:33

En el caso de los personajes tipo ninja (hombres, mujeres y máquinas) ellos son así porque en un comienzo la necesidad les obligo a serlo. Ya después se hizo un (mal) hábito al cual todos nos (mal) acostumbramos (léase Ermac, "Scarlet" [sic] y similares). Quiero creer de buena fe que en algún punto no era esa la intención, por algo tuvimos a un Unmasked Sub-Zero, pero (de nuevo) como así les funcionó pues ñam. Si no estaba roto, tampoco iban a repararlo.

Y no, no existe tal cosa como "una norma" o "una mentalidad". Yo creo (y no faltará el que me corrija, pero quién soy yo para opinar) que las quejas no van por qué tan desnudas estén las personajes femeninas o qué tan guapos se ven sus pares masculinos. El problema pasa que por [inserte razón aquí] con menos recursos/tecnología los diseños quedaban mejor que ahora con toda la maquinaria para hacer y deshacer. No sé, yo solo soy un pedo, pero siento que en este MK1 importa más quedar bien en Twitter que hacer algo funcional. Porque eso vende, creo... Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 07 Sep 2023, 23:29

kanalla escribió:
Jue, 07 Sep 2023, 22:33
con menos recursos/tecnología los diseños quedaban mejor que ahora con toda la maquinaria para hacer y deshacer.
Discrepo enormemente viendo el diseño de Jarek y Dairou en MKAr y MKD respectivamente. (:lol) (:lol) (:lol)

En el caso de Nitara, Havik y Ashrah hemos visto el mismo render desde hace 20 años y eso también hará que nos cueste un poco más adaptarnos a una nueva imagen. Al menos a Havik lo hemos visto en algún ending, pero al resto, nada de nada. Es más fácil acostumbrarse a un diseño nuevo para Sub-Zero que aparece en todos los juegos y últimamente tienen 5+ trajes por juego que a un personaje que nunca lo hemos visto cambiar.

Igual me hubiese encantado que tenga los tatuajes en las alas como en antaño. jeje

Acá mis opiniones más en profundidad!

https://youtu.be/EEX_kRPLrSM

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 08 Sep 2023, 01:33

Por fin se le hizo y se nos hizo que Megan Fox estuviera aportando activamente en MK. Ya varios años llevaba diciendo que ella era fanática de MK.

Se nota que se basaron en ella para crear el modelo, pero si... en cuanto a aspecto general se ve un poco distante de los que nos tenía acostumbrados Nitara. Porque bueno, no es como que le hayamos visto con esos colores antes.

De lejos Nitara es quien mejor cara tiene de todas las féminas del roster, aunque no es como que la barra estuviera muy alta. Sonya con todo y que es un cameo, tiene mejor rostro. Y no se habla de "bonito" estrictamente, se habla de "bien hecho".

Y antes de que venga el sabelotodo moralista típico, no es como si con los personajes masculinos vaya de perlas ese aspecto. Ya con el supuesto skin de Johnny Cage de "Van Damme" (xDDDD) te das cuenta de que le están padeciendo en ese sentido con todos los personajes los de NRS en este juego, no solamente con las mujeres.

Quien diría que los que mejor se ven estéticamente son Nitara, Reptile, Liu Kang, Baraka y Havik. Y ninguno de ellos es propiamente "humano".
kanalla escribió:
Jue, 07 Sep 2023, 22:33
El problema pasa que por [inserte razón aquí] con menos recursos/tecnología los diseños quedaban mejor que ahora con toda la maquinaria para hacer y deshacer. No sé, yo solo soy un pedo, pero siento que en este MK1 importa más quedar bien en Twitter que hacer algo funcional. Porque eso vende, creo... Ñam.
Esto. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Shinomune » Vie, 08 Sep 2023, 16:10

El MK1 es el primer videojuego con el nuevo motor gráfico (recién van a empezar con el UE4, cuando el fan casual ya está alucinando con lo que puede ofrecer el UE5), después de estar reutilizando y exprimiendo al máximo el anterior (UE3) desde el inicio de la trilogía, con 5 juegos a sus espaldas (MK9, Injustice, MKX, Injustice 2, MK11), y el motivo principal por el cual no ha habido Injustice 3 entre MK11 y MK1. Este cambio se nota en muchos aspectos - y no sólo a nivel de jugabilidad, que deja atrás el MK11 para otras entregas más disfrutables -, y a pesar al tiempo de adaptación, está claro que habrá aspectos que no tendrán tan pulidos como con el motor anterior.

Pasa mucho con videojuegos que son del final de una generación (por ejemplo PS2), comparados con juegos que recién debutan en la siguiente generación (PS3), que el potencial a ser algo mucho mejor está allí, pero la mayoría no aprovechan los recursos al máximo hasta siguientes secuelas dentro la misma generación. El nuevo motor gráfico tiene un potencial espectacular, y lo iremos notando en futuras entregas. Un Injustice 3 siendo Injustice 3 (y no MK1), y un futuro MK2 planteado el 200% como un MK2 (MK13) con todo lo que representa la saga, sólo pueden ir para arriba.

Por último, las mismas quejas de "sólo contentar a la gente de Twitter" (como si no estuviese llena de gente conservadora, y habiendo sido comprado por el despojo máximo) ya estaban en estos foros hace 4 años con el MK11, especialmente con personajes como Jade, pero ahora mágicamente nadie se acuerda, todas las mujeres en MK11 eran hermosas (con la salvedad de "hacer mala" a Sindel), y nuevamente el MK1 es un producto más para Twitter que para los fans de toda la vida.ç

PretensToBeShocked.gif
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 08 Sep 2023, 19:29

Pues a mí no me ha gustado mucho Nitara, ni skin ni su forma de pelear.
Pero no sé si eso tenga algo que ver con las quejas de Twitter (que al que quiera negarlo, Twitter obviamente tiene más fuerza hoy que hace 4 años, las olas del puritanismo moral cuasi religioso sin relativamente nuevas).

Nitara le falta ese toque más de vampira. No soy de la idea de que las mujeres debieran ir casi desnudas, ni pretendo que Nitara esté así, pero es una vampira, creo que tiene sentido que tenga cierto aire seductor.

Muchos diseños creo que caen en lo normalito. Cage parece un normie cualquiera.
Imagen

Responder